Bloodborne

ZipiZape escribió:aparte de en la dificultad, en q se parece a un dark souls??

Saludos

En todo , el concepto general del juego, la forma de avanzar en el, las nieblas etc, en lo que menos se parece precisamente es en la forma de defenderse por la ausencia de escudos y el uso de una gama amplia de hechizos, porque de las armas y el personaje lo mejoras no tengo dudas aunque no se haya explicado la forma de hacerlo todavia.
Espero que varie bastante respecto a los demons souls y demas,sobre todo que solucionen el tema de poder grabar cuando uno quiera,yo acabe hasta los mismisimos del demons souls,el tener que recorrer una y otra vez los mismos escenarios con los mismos enemigos se me hizo pesadisimo.La sorpresa fue la dificultad,que no fue la que me esperaba,pensaba que seria una pesadilla y en realidad la pesadilla era lo que ya he comentado
VIKINGO escribió:Espero que varie bastante respecto a los demons souls y demas,sobre todo que solucionen el tema de poder grabar cuando uno quiera,yo acabe hasta los mismisimos del demons souls,el tener que recorrer una y otra vez los mismos escenarios con los mismos enemigos se me hizo pesadisimo.La sorpresa fue la dificultad,que no fue la que me esperaba,pensaba que seria una pesadilla y en realidad la pesadilla era lo que ya he comentado


Es que si le ponen checkpoints casa 4 pasos se perdería la esencia y la gracia de la saga, no tendría ningún sentido.
VIKINGO escribió:Espero que varie bastante respecto a los demons souls y demas,sobre todo que solucionen el tema de poder grabar cuando uno quiera,yo acabe hasta los mismisimos del demons souls,el tener que recorrer una y otra vez los mismos escenarios con los mismos enemigos se me hizo pesadisimo.La sorpresa fue la dificultad,que no fue la que me esperaba,pensaba que seria una pesadilla y en realidad la pesadilla era lo que ya he comentado

Checkpoints en souls= ABOMINACION.

En Demons SOuls llegas a los bosses explorada la fase en menos de un minuto, esta lleno de atajos.
Me acaba de llegar un mail para participar en la alpha, no tenia ni idea de que había una.
Te registras y supongo que me mandaran el código cuando este disponible.

Supongo que alguno más lo recibirá, yo no me había apuntado a nada.
Mw acaba de llegar un mail de psn para acceder a la alfa de bloodborne... es de fiar???
¿A alguien más le ha llegado un mail de SEN para poder apuntarse a la alpha del juego? Yo ya lo he hecho, Ojalá me toque!
cobijcs escribió:Me acaba de llegar un mail para participar en la alpha, no tenia ni idea de que había una.
Te registras y supongo que me mandaran el código cuando este disponible.

Supongo que alguno más lo recibirá, yo no me había apuntado a nada.

A mí también, pero por lo que leo es para apuntarse a la alpha. Del e-mail te redirigen a un formulario donde confirmas el interés por participar. Luego te pueden seleccionar para participar o no.
También me llego el dichoso mail. :p
otro más con el mail! <3333
pero que mamones a mi me ha llegado un churro concretamene que ha de poner en el mail.
Como se nota que Sony no repetira lo que hizo con el Demons Souls... De los errores se aprenden! ;D
una duda a los que os esta llegando el correos es al mismo que el de vuestra cuenta de psn ???
kastelen escribió:una duda a los que os esta llegando el correos es al mismo que el de vuestra cuenta de psn ???


Sí, es el mismo correo al que llega toda la publi y comunicados en general que mandan de vez en cuando.

Al principio del correo pone que has sido seleccionado por tu habilidad y dedicación, no te quiero decir nada con esto... ejem ejem...

Es coña, eh? Aunque lo pone de verdad [sonrisa]
vaya acabo de mirar el correo y ma tocao tambien x'D

un saludo!
Flipo,

me han seleccionado para alpha!!
De todos modos tampoco os calentéis demasiado todavía porque el enlace del correo es para confirmar que estás interesado, pero pone bien claro que si no vuelves a saber nada más de ellos es que no te han seleccionado.

Muy a lo Demon's Souls, por cierto. Parece que ya lo tienes y en el último momento... zasca [+risas]
a mi me ha llegado el mail y casi me da algo pensando que podria ponerme a jugar ahora XD
lastima que no sea seguro que entremos por "mostrar interes" pero algo es algo
Me alegro que no solo sea para nosotros y la abran para algunos con sorteo.

Nos vemos pronto!

Y recordad que es una alpha......
A mí tb me ha llegado, y no recuerdo haberme apuntado a nada, es más al principio pensé que me estaban haciendo un phising de esos para robarme mi cuenta y mis millones de...nada [+risas] [+risas] [+risas]
A mi también me ha llegado ^^! igual es porque pedí apply que me tocó en su momento para la beta del dark souls 2.
También me llego, espero tener suerte y probarlo :)
¡Malditos! A mí no me ha llegado nada... [buuuaaaa]
Yo jodere y sin alpha me quedare, otro sin email.
Parry escribió:¡Malditos! A mí no me ha llegado nada... [buuuaaaa]

Imagen

A mi tampoco [buuuaaaa]
Parry escribió:¡Malditos! A mí no me ha llegado nada... [buuuaaaa]


¿Tienes comprados los DLCS o el pase de temporada de DS II en PS3?

Yo apuesto a que las están mandado a los que han comprado eso. A mi me ha llegado y tengo el DS2 con el pase de temporada
ElHobbit escribió:
Parry escribió:¡Malditos! A mí no me ha llegado nada... [buuuaaaa]


¿Tienes comprados los DLCS o el pase de temporada de DS II en PS3?

Yo apuesto a que las están mandado a los que han comprado eso. A mi me ha llegado y tengo el DS2 con el pase de temporada

Pues tengo dark 2 con dlcs y nada de nada [triston]
Se tiene que hacer algo especial para que te envien el email o es aleatorio? Yo quiero [buuuaaaa]
he mirado videos y por mucho q diga la gente vale q la dificultad y la ambientacion algo tenga de dark souls pero el combate me parece bastante diferente....

Saludos
ZipiZape escribió:he mirado videos y por mucho q diga la gente vale q la dificultad y la ambientacion algo tenga de dark souls pero el combate me parece bastante diferente....

Saludos


A mí totalmente diferente a la esencia Dark/Demons Souls....
Hola compañeros,

a mi también me acaba de llegar! :)

Pero no se sabe para cuando es no?

@saludos
Otro con el correo para la alpha.
Esperemos que nos la den.
ElHobbit escribió:¿Tienes comprados los DLCS o el pase de temporada de DS II en PS3?

Yo apuesto a que las están mandado a los que han comprado eso. A mi me ha llegado y tengo el DS2 con el pase de temporada

Pues la verdad es que no, pero mis buenas horas me he echado a todos los souls, ¡muchas! Como corten por ese rasero me quedo sin alpha, no pienso comprar los dlc [+risas] Es un poco triste pero entiendo la iniciativa, es un incentivo si fuera seguro que se recibiría invitación comprando los dlc, pero antes me quedo sin alpha que comprarlos, sinceramente. En fin, ¡mala suerte! Esperaré vuestras impresiones por aquí [beer]
esta misma gente son los que hicieron los Otogi de xbox???

Saludos
La compañía si es la misma pero el proyecto debe ser de Miyazaki el director de DeS y DS1

Yo ps4 todavía no tengo así que tampoco me preocupa no jugar a la alfa XD
A mi me lo han mandado y nunca he tenido ningún dark ni demon's souls.
bel303 escribió:Para los que os quedéis sin mail, intentadlo aquí: https://psnbeta.eu.playstation.com/Bloo ... enroll.php


Gracias por la info, compañero. [oki]

SaluDOS.
Me acaba de llegar ahora mismo [plas] Cuando empieza? Quiero probarlo!!
A mi me ha llegado y sólo tengo el Demons Souls y Dark Souls II (sin DLCs).

Para mi los requisitos que han seguido para enviar el email son: haber participado en la beta de Dark Souls II y tener una PS4.
bel303 escribió:Para los que os quedéis sin mail, intentadlo aquí: https://psnbeta.eu.playstation.com/Bloo ... enroll.php


Gracias por el link!! A mi no me llegó, ya me he inscrito hoy a esa y la del Xenoverse.

A ver si hay suerte!!
Apuntado por si acaso cae :)
Recibido el mail y aceptado lo que decian, ganas de que me llegue la trial, no son pocas
Otro que le ha llegado el mail
USA nada? Fanático de la saga Souls, no me llega y muero [buuuaaaa]
bel303 escribió:Para los que os quedéis sin mail, intentadlo aquí: https://psnbeta.eu.playstation.com/Bloo ... enroll.php

Gracias! me ha funcionado [oki]
Yo solo digo que me pase el juego y estaba deseando de quitarmelo del medio,no todo el mundo tenemos la paciencia para recorrer las mismas zonas con los mismos enemigos,alargan el juego de manera absurda.No sera xq no me gustan los juegos duros,kings fields 2 de la misma compañia me parece un juego bastante mas duro y complicado que los demons/dark souls

Miniviciao@ escribió:
VIKINGO escribió:Espero que varie bastante respecto a los demons souls y demas,sobre todo que solucionen el tema de poder grabar cuando uno quiera,yo acabe hasta los mismisimos del demons souls,el tener que recorrer una y otra vez los mismos escenarios con los mismos enemigos se me hizo pesadisimo.La sorpresa fue la dificultad,que no fue la que me esperaba,pensaba que seria una pesadilla y en realidad la pesadilla era lo que ya he comentado

Checkpoints en souls= ABOMINACION.

En Demons SOuls llegas a los bosses explorada la fase en menos de un minuto, esta lleno de atajos.
51461 respuestas