Bloodborne

Cuidado que el juego ya tenía una pinta cojonuda pero con el tráiler se confirma que este juego va a ser la ostia. Ahora esperemos a los gameplays de rigor.

Señores, habemus tráiler del TGS aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=qOYWFj0a3II

Imagen
Confirmada su fecha de sdalida para el 6 de Febrero y de paso una coleccionista. Ya podeis ir como locos a hacer reservas jajaja

http://blog.eu.playstation.com/2014/09/ ... 8_31837496
se goza ya os lo dije ayer que sino era el 5 seria por ahi jeje.Vaya exclusivo que tenemos compis.Que vengana a reierse ahora los de la one que yo si veo juegazos para ps4 en los proximos meses
Vaya mes de febrero que nos espera, mi cartera va a temblar y no voy a pegar ojo por las noches. Bloodborne, The Witcher y The Order [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Gameplay de la demo de tokyo game show.

http://www.gamersyde.com/news_tgs_blood ... 52_en.html

A disfrutarlo!!!

DEW!!
Roberdivx escribió:Confirmada su fecha de sdalida para el 6 de Febrero y de paso una coleccionista. Ya podeis ir como locos a hacer reservas jajaja

http://blog.eu.playstation.com/2014/09/ ... 8_31837496


Estaré ciego pero no veo nada de la coleccionista. Deben ser las horas que son XD

Espero que si viene una figura, venga también a Europa, que vaya guarrada con The Order...
Lo han puesto en la primera página.
ostias fecha europea! ganas de pillarse la pla4 subiendo jejeje, no tenia ninguna intencion de pillar aun pero anuncios asi no ayudan nada xD. A ver si puedo aguantar el hype, ojala tambien dijeran algo de una version pc pero me imagino que puedo ir esperando tiempo... porque si de primeras siempre han dicho que es exclusivo de ps4 señal que la de pc puede llegar algun dia pero vete a saber cuando
6 DE FEBRERO BLOODBORNE [tadoramo] [flipa] [tadoramo] [flipa] [tadoramo] [flipa]


FromSoftware y Sony Entertainment Japan han anunciado la fecha de lanzamiento europea de Bloodborne, el videojuego exclusivo de PlayStation 4 que está revolucionando las redes desde su presentación en el E3 de Los Ángeles. Bloodborne llegará a Europa el próximo 6 de febrero, tan solo un día más tarde con respecto a los usuarios japoneses.

Aunque ya conocíamos la existencia de una edición especial, se ha confirmado que la misma llegará a Europa. Bloodborne Collectors Edition estará disponible el mismo día de lanzamiento y traerá el videojuego en una caja “premium” SteelBook decorada con motivos del título, un libro de arte exclusivo y la banda sonora original en formato digital.
Bueno pues con fecha de salida ya confirmada... este será mi juego de lanzamiento de 2015 (en 2014 ha sido el Dark Souls 2) [sonrisa]

A ver si va apareciendo el juego por las tiendas y las ediciones y lo que dan por reservar y todo eso. Lo he buscado en Amazon.es y me sale The Order, no cuela [qmparto]
señores,................VAYA PASADA. Espero que bloodborne también tenga más partes ( ansia viva)

y si, si, me pueden vender todos los dlc que quieran ,los de from me ganaron desde el demons.

ojalá sea superdifícil.
¡¡Esa caja metálica tiene que ser mía! !
Esperando me hayo para reservarla
Según veo la edición especial japonesa tiene el juego en caja normal:
Imagen

Y la USA en steelbook:
Imagen

Pero no encuentro nada de la europea :-?
Chun-Li escribió:Cuidado que el juego ya tenía una pinta cojonuda pero con el tráiler se confirma que este juego va a ser la ostia. Ahora esperemos a los gameplays de rigor.

Señores, habemus tráiler del TGS aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=qOYWFj0a3II

Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=fswIbJE7ncw
Acabo de recibir un mail para participar en la alpha [+risas]
MagnaUser escribió:Acabo de recibir un mail para participar en la alpha [+risas]


En la Alpha o en el sorteo de la Alpha?
mimeh escribió:
MagnaUser escribió:Acabo de recibir un mail para participar en la alpha [+risas]


En la Alpha o en el sorteo de la Alpha?


You have been selected to join the exclusive Bloodborne™ Alpha Test!
MagnaUser escribió:
mimeh escribió:
MagnaUser escribió:Acabo de recibir un mail para participar en la alpha [+risas]


En la Alpha o en el sorteo de la Alpha?


You have been selected to join the exclusive Bloodborne™ Alpha Test!


Vamos, el sorteo de la Alpha que hemos recibido todos [+risas]

A ver si empiezan a repartir las Alphas de verdad pronto [buuuaaaa]
El catalogo de ps4 se hunde...A ver si va tomando color ya [beer]
Se habia apunar a la alfa¿?
la fecha que aparece que es : día/ mes/año ó mes/ día/año?? ¬_¬
El 6 de Febrero nos llega a Occidente!!! Weeeee! La alpha tiene que empezar muy pronto!!!
alexy escribió:la fecha que aparece que es : día/ mes/año ó mes/ día/año?? ¬_¬

Mes dia año.
[+risas] [+risas] , menos mal, ya tenía las lágrimas saltadas.
En el trailer se supone que se ve juego coop, pero el anfitrión y el otro jugador son iguales, no hay formas de fantasma blanco, rojo, azul?

Había PVP, no?
se puede reservar en algun sitio???
23mj escribió:
Imagen


Justo a lo que me refería :)
Fecha apuntada en mi calendario XD
Me encanta volver a escuchar las campanillas de Torre de Latria... Que grandes son, haciendo un juego nuevo y llenandolo de guiños a anteriores juegos para sus fieles seguidores.

Otro mas pro aquí impaciente por tener este juegazo.


Un saludo.
Imagen

A reservar en cuanto se pueda [toctoc] No puede tener mejor pinta.
Narcyl escribió:Fecha apuntada en mi calendario XD


yo me lo he apuntado como día de asuntos propios en el curro. [sonrisa] , la noche de antes ni duermo XD
Narcyl escribió:Fecha apuntada en mi calendario XD


Narcyl, me alegro de verte por estos lares, espero que este juego nos devuelva a los tiempos del Demons Souls......madre que momentos tanto en el juego como en el hilo, o eramos más jóvenes y lo recuerdo con más cariño o es que ese juego fue de verdad para mi el mejor juego del momento.

Un saludo y no se te ocurra faltar a la fecha [chulito]
Si mantiene el nivel de dificultad del Demon's Soul más de uno romperá el DS4(yo el primero).
diecc escribió:Si mantiene el nivel de dificultad del Demon's Soul más de uno romperá el DS4(yo el primero).


Ojalá. Por eso quiero que den la Alpha pronto para comprobarlo. En los trailers he visto mucho matar y poco morir [+risas]
mimeh escribió:
diecc escribió:Si mantiene el nivel de dificultad del Demon's Soul más de uno romperá el DS4(yo el primero).


Ojalá. Por eso quiero que den la Alpha pronto para comprobarlo. En los trailers he visto mucho matar y poco morir [+risas]


Eso es que te perdiste la demo de esta madrugada. La dificultad será bastante elevada, y sin escuditos en los que poder esconderse como cobardes [carcajad]
bekiller escribió:
Narcyl escribió:Fecha apuntada en mi calendario XD


Narcyl, me alegro de verte por estos lares, espero que este juego nos devuelva a los tiempos del Demons Souls......madre que momentos tanto en el juego como en el hilo, o eramos más jóvenes y lo recuerdo con más cariño o es que ese juego fue de verdad para mi el mejor juego del momento.

Un saludo y no se te ocurra faltar a la fecha [chulito]


^^ Yo también tengo mas cariño de Demons Souls que del resto, pero aun así el resto los he disfrutado muchísimo. Lo único es que no voy a Hypearme a muerte esperando encontrarme con un Demons Souls porque las cosas que mas me gustaban de ese titulo no las tiene (yo soy muy "quisquillosa" con el tema de personalización de personajes, etc.) De todas maneras me parece bien que hagan otra nueva IP, porque Dark Souls 3 lo crean fijo y así tengo mas juegos a los que viciar.

Eso si tengo claro que posiblemente para mi este juego me pondrá las cosas mas difíciles, ya que suelo jugar de manera muy defensiva en la saga Souls (aunque me he entrenado bien con el MG Rising XD).

Y_Y lo quiero ya
Pero Narcyl este sera como Dark Souls, tendras mucho estilos de lucha y clases, ya lo que se amolde uno! Y la personalización fijo que esta y mejor! *-* Lo único que cambia es la ambientación!
Yuluga escribió:Pero Narcyl este sera como Dark Souls, tendras mucho estilos de lucha y clases, ya lo que se amolde uno! Y la personalización fijo que esta y mejor! *-* Lo único que cambia es la ambientación!


La no inclusión de escudos, que sea esencial esquivar y el Regain System me parece que lo diferencia muchísimo de lo visto en los Souls. El principal punto en común parece que será la dificultad, y en este aún más por lo que se vió ayer, los enemigos parecen más agresivos que en los Souls.
Yuluga escribió:Pero Narcyl este sera como Dark Souls, tendras mucho estilos de lucha y clases, ya lo que se amolde uno! Y la personalización fijo que esta y mejor! *-* Lo único que cambia es la ambientación!


Calla hombre, no ves que quiero quitarme el Hype que tengo XD Que poco considerado... Y_Y

Lo dicho si no se parece tendré Dark souls 3, pero tengo claro que lo disfrutare porque menuda pintaza.
Chun-Li escribió:Cuidado que el juego ya tenía una pinta cojonuda pero con el tráiler se confirma que este juego va a ser la ostia. Ahora esperemos a los gameplays de rigor.

Señores, habemus tráiler del TGS aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=qOYWFj0a3II

Imagen

MADRE DE DIOS BENDITO TAKE MY FUCKING MONEY!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Narcyl escribió:
Yuluga escribió:Pero Narcyl este sera como Dark Souls, tendras mucho estilos de lucha y clases, ya lo que se amolde uno! Y la personalización fijo que esta y mejor! *-* Lo único que cambia es la ambientación!


Calla hombre, no ves que quiero quitarme el Hype que tengo XD Que poco considerado... Y_Y

Lo dicho si no se parece tendré Dark souls 3, pero tengo claro que lo disfrutare porque menuda pintaza.

A ver si sacan Dark Souls 2 en next gen ya >.<
¿Coop local u online?
Cleric Beast
Imagen



Imagen

Imagen

Nuevo simbolo de summon???
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Cada video que veo o imagen,me deja flipando mas y mas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Pero que buena pinta tiene!!!Madre mia no se que va a ser de mi el mes de Febrero,entre este y The Witcher3 es posible que me pege una "ludopatadas" de cuidado [carcajad]
Que voy a elegir al que lleva la mascara de medico de la peste lo saben aquí y en la China Popular.
No está en reserva todavía?He mirado en Fnac (tengo algún cupon de 3€) y no está.
Tiene una pintaza increible. No se si reservar este o The Order (y Alien Isolation, The Evil Within, Pro/Fifa, Metal Gear,...). Nos arruinamos fijo...
Joder este sale el año que viene, los otros el mes viene XD
51461 respuestas