Bloodborne

[Barcha] escribió:Creeis que sacaran un pack de la consola con el juego? me quiero pillar la ps4 con este juego cuando salga y me interesaria, siendo exclusivo de Sony hay posibilidades no?


Es de esperar que si, y más siendo una apuesta de sony.
[Barcha] escribió:Creeis que sacaran un pack de la consola con el juego? me quiero pillar la ps4 con este juego cuando salga y me interesaria, siendo exclusivo de Sony hay posibilidades no?


Paginas atras ya se veia la caja de un pack
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Una pregunta chicos referente ala beta , a mi me han mandado un mail pero simplemente informandome del juego y que había sido seleccionado para probar la beta y simplemente me mandaban a una direccion en la que tenia que marcar una casilla de si o no aceptaba probar la beta, todo esto de sony UK.

¿Eso que he rellenado que es para un sorteo o para acceso directo a la beta? , lo digo por que un compañero ha comentado que estan las dos opciones de el sorteo o que te dan acceso al tema directamente, por platinos no sera no tengo ni uno.


Un saludo ppl [bye] .

PD: Eso del boton share que significa no puedo grabarme el vicio que me voy a echar :( que mal, espero que sea coña.
Arlgrim escribió:Una pregunta chicos referente ala beta , a mi me han mandado un mail pero simplemente informandome del juego y que había sido seleccionado para probar la beta y simplemente me mandaban a una direccion en la que tenia que marcar una casilla de si o no aceptaba probar la beta, todo esto de sony UK.

¿Eso que he rellenado que es para un sorteo o para acceso directo a la beta? , lo digo por que un compañero ha comentado que estan las dos opciones de el sorteo o que te dan acceso al tema directamente, por platinos no sera no tengo ni uno.


Un saludo ppl [bye] .

PD: Eso del boton share que significa no puedo grabarme el vicio que me voy a echar :( que mal, espero que sea coña.


Si has recibido el correo es bastante probable que te den el acceso. Solo tenias que rellenar la casilla en la encuesta y ya.

Lo de los platinos no creo que influya.

Sobre lo del share, ya veremos que pasa pero me extraña que no dejen emitir.
JhOnNY_HD escribió:
[Barcha] escribió:Creeis que sacaran un pack de la consola con el juego? me quiero pillar la ps4 con este juego cuando salga y me interesaria, siendo exclusivo de Sony hay posibilidades no?


Paginas atras ya se veia la caja de un pack


Ethan2011 escribió:
[Barcha] escribió:Creeis que sacaran un pack de la consola con el juego? me quiero pillar la ps4 con este juego cuando salga y me interesaria, siendo exclusivo de Sony hay posibilidades no?


Es de esperar que si, y más siendo una apuesta de sony.


Gracias a los 2 por contestar.
JhOnNY_HD escribió:
[Barcha] escribió:Creeis que sacaran un pack de la consola con el juego? me quiero pillar la ps4 con este juego cuando salga y me interesaria, siendo exclusivo de Sony hay posibilidades no?


Paginas atras ya se veia la caja de un pack

Nop :p

https://www.youtube.com/watch?v=mALOgJ0XSPw

XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ethan2011 escribió:
Arlgrim escribió:Una pregunta chicos referente ala beta , a mi me han mandado un mail pero simplemente informandome del juego y que había sido seleccionado para probar la beta y simplemente me mandaban a una direccion en la que tenia que marcar una casilla de si o no aceptaba probar la beta, todo esto de sony UK.

¿Eso que he rellenado que es para un sorteo o para acceso directo a la beta? , lo digo por que un compañero ha comentado que estan las dos opciones de el sorteo o que te dan acceso al tema directamente, por platinos no sera no tengo ni uno.


Un saludo ppl [bye] .

PD: Eso del boton share que significa no puedo grabarme el vicio que me voy a echar :( que mal, espero que sea coña.


Si has recibido el correo es bastante probable que te den el acceso. Solo tenias que rellenar la casilla en la encuesta y ya.

Lo de los platinos no creo que influya.

Sobre lo del share, ya veremos que pasa pero me extraña que no dejen emitir.


Gracias por resolverme estas dudas [tadoramo]
¿Aún se pueden apuntar para la beta?
Menos mal que hoy se me ha dado por pasar por aqui, que ayer mismo me pusieron internet y llevaba 2 semanas sin ver el correo. Tenia ahi la invitacion a la Alpha desde el dia 16. Me ha dejado apuntarme espero que me envie el codigo :)

Que ganitas tengo de probarlo. No se si tendra que ver con los platinos pero creo que es mas cuestion de si eres PSN Plus que otra cosa...

Pero vamos yo no sere de ayuda para descubrirlo, tengo los 3 platinos y estuve en todas las pruebas de testeo del Dark Souls 2 asi que no creo que salgamos de dudas. Cuando paso con el Dark hubo revuelo en el foro por eso mismo. Y se de primera mano gente que tenia los platinos y no le mandaron nada.

Un saludo!
Chicos....... se de que hablo........ ya deberias haceros una idea de donde saco las cosas sin tenerlo que decir abiertamente.

El propio encargado de la beta dijo textual que los platinos son motivo de peso para ser selecionado.
JhOnNY_HD escribió:Chicos....... se de que hablo........ ya deberias haceros una idea de donde saco las cosas sin tenerlo que decir abiertamente.

El propio encargado de la beta dijo textual que los platinos son motivo de peso para ser selecionado.


Pues sera asi, no digo que no pero en la del 2 gente con los platinos se quedo con las ganas y gente que ni habia probado el primer Dark si entro en las pruebas. Y gente de aqui podra confirmarlo. Vamos que en este caso no tengo ni idea, pero la del año pasado fue asi.

Pero lo dicho, no tengo acceso a ningun tipo de informacion ni mucho menos, solo lo que lei aqui. De ser lo que dices tu me alegro habermelos platineado.

Un saludo!
JhOnNY_HD escribió:Chicos....... se de que hablo........ ya deberias haceros una idea de donde saco las cosas sin tenerlo que decir abiertamente.

El propio encargado de la beta dijo textual que los platinos son motivo de peso para ser selecionado.


No tengo ni platino de Demon ni de Dark, y me dieron acceso a la beta del 2.
Así que supongo que la teoría cae por su peso... aunque lo mismo con BB es diferente.

En un par de días salimos de dudas.
Porque tomais como referencia ds2 que fue gestionado por el equipo B de from.

Bloodborne esta siendo llevado por la misma Sony.
Ergo se rigen segun sus politicas de testeo.

Esta claro que si quieren 100 en las pruebas y solo 70 tienen algun platino bajaran los requisitos.
QUE FRIKIS SON EN NEOGAF

Imagen
Imagen

"TLG demo with Bloodborne confirmed."
Imagen

[tomaaa] [tomaaa]

"The Last Guardian is Bloodborne"
[+risas] [+risas]

"Looks like a grotesque version of Trico will be a boss in the game."
"I think I would cry if we had to destroy Trico like this"

Imagen
JAJAJAJAJAJAA!!!! como se les va [facepalm] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:QUE FRIKIS SON EN NEOGAF

Imagen


como mola el carapico XD
¿Sabeis a que hora es el streaming que van a hacer?
GABCACHUS1 escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/146829/0/from-software/anuncio-nuevo-juego/noviembre/

Pues por decir uno a boleo... ninja blade 2 [carcajad]
Ojala sea Demons Souls II . [babas]
No porque esos derechos de explotación son de sony
A mi me molaba un Kings FIeld next gen XD , sea lo que sea sera jodido el juego [carcajad]
Miniviciao@ escribió:QUE FRIKIS SON EN NEOGAF

Imagen
Imagen

"TLG demo with Bloodborne confirmed."
Imagen

[tomaaa] [tomaaa]

"The Last Guardian is Bloodborne"
[+risas] [+risas]

"Looks like a grotesque version of Trico will be a boss in the game."
"I think I would cry if we had to destroy Trico like this"

Imagen
JAJAJAJAJAJAA!!!! como se les va [facepalm] [facepalm]

Que bueno eso del TLG! XD
GABCACHUS1 escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/146829/0/from-software/anuncio-nuevo-juego/noviembre/

Podrá ser un Dark Souls 2: Prepare to Die edition para ps360 y las nuevas consolas?
Ya habia rumores, y al finalizar este mes los dlc del dark souls 2, no sería muy de extrañar.
capoeira1984 escribió:
GABCACHUS1 escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/146829/0/from-software/anuncio-nuevo-juego/noviembre/

Podrá ser un Dark Souls 2: Prepare to Die edition para ps360 y las nuevas consolas?
Ya habia rumores, y al finalizar este mes los dlc del dark souls 2, no sería muy de extrañar.

Eso no sería un nuevo juego, sería una nueva versión de un juego.
Miniviciao@ escribió:QUE FRIKIS SON EN NEOGAF

Imagen
Imagen

Impresionante, el tiempo que tienen unos para pese a la presión hacer homenajes y el tiempo que tienen otros para verlos.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Imagen
Cada vez estoy mas convencido que los Messengers esos son los encargados del online.
hola, alguno a recibido algun imeil para apuntarse a la beta de este juego?
yo e recibido y no me apuntado en nada para la beta
Miniviciao@ escribió:Imagen
Cada vez estoy mas convencido que los Messengers esos son los encargados del online.


Puede ser perfectamente, aunque por su nombre bien podrían ser también los mensajes del suelo...


Un saludo.
sdavids escribió:hola, alguno a recibido algun imeil para apuntarse a la beta de este juego?
yo e recibido y no me apuntado en nada para la beta


El email te llevaba a un enlace donde tenías que entrar con tu user de Psn y marcar una casilla y aceptar.
Sino lo has hecho, es como si no hubieses recibido el correo electrónico.
Borlegans escribió:Ojala sea Demons Souls II . [babas]


Es posible, la IP es de Sony y los de From parecen encantandos de trabajar con SCE
¿Los 5 juegos son de From Software?

Pues me veo: "Souls Collecion" con Demon Souls y Dark Souls 1 y 2 para PS4, y sólo los Dark para One. (Ya van 3 juegos)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
JhOnNY_HD escribió:Porque tomais como referencia ds2 que fue gestionado por el equipo B de from.

Bloodborne esta siendo llevado por la misma Sony.
Ergo se rigen segun sus politicas de testeo.

Esta claro que si quieren 100 en las pruebas y solo 70 tienen algun platino bajaran los requisitos.



Yo tomo como referencia mi perfil de psn, mira la coleccion interminable de platinos que tengo(sry soy alérgico a aplatinar las cosas a proposito , si sale solo pues bien , pero nada de frikear).

En referencia a lo del souls collection , me pareceria una idea cojonuda , pero eso si me los esperaria con mejoras graficas y entonces es cuando les tiro la cartera a la cara :p , que conate que no me importaria tambien que sacasen un dark souls 3 o/y un demons souls 2 ( si ya lo se , pero pajearse es gratis ) .


Un saludo ppl [bye]
Yo espero que nobmiren los platinos que yo los juego en pc [+risas]
Se sabe alho más de la beta, se supone que es mañana y no dicen nada???
skryre escribió:Se sabe alho más de la beta, se supone que es mañana y no dicen nada???


Mañana dicen a quien han cogido, mañana no empiezan.
Ammm, oki y para cuando es se sabe??
skryre escribió:Ammm, oki y para cuando es se sabe??


Se cree que el mes que viene o al otro. Es decir, Octubre o Noviembre.
Sólo 40 personas han podido pasar la demo de Bloodborne en el TGS 2014

Esto es algo que han podido comprobar los jugadores de dos ferias recientes del sector, que han podido probar dos demos que han sido difíciles de superar, sobre todo los jefes finales.

Unas 3500 personas pudieron catar el juego en la PAX Prime, de las cuales sólo 20 personas pudieron matar al Clérigo Bestia final. En el evento japonés del Tokyo Game Show el porcentaje es algo mejor, 1250 personas pudieron catar el juego, de las que 40 pudieron superar la demo.
Hombre es normal, sin saber manejar el juego ni nada, ahí con prisas y con cola detrás tuyo y con mil cosas que ver y tal... [+risas]
23mj escribió:Imagen

¿Que es esto, parece que dice algo del 24 al 28, no?
Jo.me inscribí pero no me alegado el correo
daymaster escribió:Jo.me inscribí pero no me alegado el correo

No pasa nada, a mi From Software tambien me odia XD
daymaster escribió:Jo.me inscribí pero no me alegado el correo

Aún no los han mandado [+risas]
A ver cuando nos llega la alpha...
Yo no tengo ningun platino y me enviaron el email asi que no creo que lo tengan cuenta para enviar la invitación.
Odaiba escribió:Yo no tengo ningun platino y me enviaron el email asi que no creo que lo tengan cuenta para enviar la invitación.

Por eso me odian [+risas] [+risas]
Yo supongo que será gente que tenga plus, de todas formas no se hasta que punto es recomendable sólo gente experta, ya que si se equilibra la dificultad para ellos quien se fuera a iniciar, lo tendría x4 más jodido.
51461 respuestas