Odaiba escribió:Miniviciao@ escribió:altalo85 escribió:Entiendo que se confirman invasiones ???
Por supuesto
ahi que ir a por sangre de tu rama creo
Hay/ahí
Pues espero que no joroben tanto las invasiones como en los Dark. Yo casi siempre iba en hollow para jugar tranquila.
, a mi tambien me pasa ejejeje y luego te sale un black phantom y vas a saco a por el pulsando el boton de pegar y se te gasta la stamina en un momento
, pero como vas to cegao...
Eso si, cuando invado a alguien juego mas tranquilo si es 1 vs 1, pero suelen ir acompañados
.
Por cierto, hablando de jugar con gente, por lo menos a mi me pasa que en el demon's ayudaba a otros jugadores y les enseñaba cosas, pero en estos ultimos prefiero no enseñar nada ni invocar a otros jugadores, para ver las cosas yo solo ademas que casi no he jugado online y mi hermano igual, se ha pasado el 2 sin jugar conectado.
Para mi pierde gracia que te enseñen truquillos para matar a los enemigos y areas secretas, hace mas gracia encontrarlo tu mismo, tambien por esto apenas estoy siguiendo las novedades del juego, para que asi el dia que lo tenga que me sorprenda a tope xD.
En fin, hay ganas ya! Saludos.