Bloodborne

Odaiba escribió:
Miniviciao@ escribió:
altalo85 escribió:Entiendo que se confirman invasiones ???

Por supuesto XD XD ahi que ir a por sangre de tu rama creo


Hay/ahí [Alaa!]

Pues espero que no joroben tanto las invasiones como en los Dark. Yo casi siempre iba en hollow para jugar tranquila.


XD, a mi tambien me pasa ejejeje y luego te sale un black phantom y vas a saco a por el pulsando el boton de pegar y se te gasta la stamina en un momento XD, pero como vas to cegao...

Eso si, cuando invado a alguien juego mas tranquilo si es 1 vs 1, pero suelen ir acompañados }:/ .

Por cierto, hablando de jugar con gente, por lo menos a mi me pasa que en el demon's ayudaba a otros jugadores y les enseñaba cosas, pero en estos ultimos prefiero no enseñar nada ni invocar a otros jugadores, para ver las cosas yo solo ademas que casi no he jugado online y mi hermano igual, se ha pasado el 2 sin jugar conectado.

Para mi pierde gracia que te enseñen truquillos para matar a los enemigos y areas secretas, hace mas gracia encontrarlo tu mismo, tambien por esto apenas estoy siguiendo las novedades del juego, para que asi el dia que lo tenga que me sorprenda a tope xD.

En fin, hay ganas ya! Saludos.
En el DSII también puedes luchar como jefe ayudando al caballero del espejo :D
altalo85 escribió:Se sabe ya que ocurre al morir ??? Nos convertimos en huecos ?? No han dicho nada al respecto no ?

Según la info nos convertiremos en lo que mas tememos no hay mucha info al respecto igual al principio del juego nos hacen un examen psicologico para descubrir nuestros temores ya se vera.
Ryudavis escribió:
altalo85 escribió:Se sabe ya que ocurre al morir ??? Nos convertimos en huecos ?? No han dicho nada al respecto no ?

Según la info nos convertiremos en lo que mas tememos no hay mucha info al respecto igual al principio del juego nos hacen un examen psicologico para descubrir nuestros temores ya se vera.

Tocara gastar de nuevo miles y miles de almas en anillos anti muerte...
A ver en que acaba eso de en lo convertirnos en lo que mas tememos... Yo temo convertirme en hueco xD, vamos, lo odio en los anteriores.

Al final nada de bloquear golpes?
Yo a mi me tira para atrás la estética era algo del Dark souls que me encantaba y en este lo que he visto no me termina de gustar,por eso le tengo algo mas de miedo o reticencia.
Hostias que guapo lo de hacerte boss, gracias por los vídeos chavales, me ha gustado mucho la idea.
Sabia que había invasiones pero no esto xD, a ver en bloodborne como lo hacen, tengo ganas de verlo.
altalo85 escribió:
Ryudavis escribió:
altalo85 escribió:Se sabe ya que ocurre al morir ??? Nos convertimos en huecos ?? No han dicho nada al respecto no ?

Según la info nos convertiremos en lo que mas tememos no hay mucha info al respecto igual al principio del juego nos hacen un examen psicologico para descubrir nuestros temores ya se vera.

Tocara gastar de nuevo miles y miles de almas en anillos anti muerte...
A ver en que acaba eso de en lo convertirnos en lo que mas tememos... Yo temo convertirme en hueco xD, vamos, lo odio en los anteriores.

Al final nada de bloquear golpes?

Lo de estar con el escudo subidito olvidate,o esquivas o sueltas un escopetazo para que el enemigo retroceda cuando te va golpear
Bueno, al principio del juego esta muy bien eso de bloquear, pero como en los otros souls a las 2 o 3 horas de juego ya quitas el escudo
¿Lo jugabas sin escudo? Y no es mas dificil sin?

En este parece que por fuerza no hay xD, pero creo que hay esquiva, asi que sera cuestion de adaptarse.

Supongo que ya estara dicho, pero el lanzamiento de Febrero es mundial o solo para japon?

Saludos.
Widder escribió:¿Lo jugabas sin escudo? Y no es mas dificil sin?

En este parece que por fuerza no hay xD, pero creo que hay esquiva, asi que sera cuestion de adaptarse.

Supongo que ya estara dicho, pero el lanzamiento de Febrero es mundial o solo para japon?

Saludos.


5 en Japón. 6 en Europa y USA.
Jsk77 escribió:
Widder escribió:¿Lo jugabas sin escudo? Y no es mas dificil sin?

En este parece que por fuerza no hay xD, pero creo que hay esquiva, asi que sera cuestion de adaptarse.

Supongo que ya estara dicho, pero el lanzamiento de Febrero es mundial o solo para japon?

Saludos.


5 en Japón. 6 en Europa y USA.


Gracias, pensaba que tardaria mas.
Widder escribió:¿Lo jugabas sin escudo? Y no es mas dificil sin?

En este parece que por fuerza no hay xD, pero creo que hay esquiva, asi que sera cuestion de adaptarse.

Supongo que ya estara dicho, pero el lanzamiento de Febrero es mundial o solo para japon?

Saludos.


Las 2 o 3 primeras horas si iba con escudo, luego lo deajs apartado.
En Dark Souls 2 por ejemplo por ser el mas reciente, en una mano llevaba el candelabro del clerigo y en otra una espada, por lo que no llevaba escudo, cuando esquivas bien ya te olvidas de el y mas sabiendo que al mantener el escudo en bloqueo no recuperas resistencia y los jefes te la quitaban bastante rapido, era casi preferible que te golpearan a que te quitasen la resistencia, porque sin resistencia olvidate de correr, olvidate de golpear, etc.
altalo85 escribió:
Widder escribió:¿Lo jugabas sin escudo? Y no es mas dificil sin?

En este parece que por fuerza no hay xD, pero creo que hay esquiva, asi que sera cuestion de adaptarse.

Supongo que ya estara dicho, pero el lanzamiento de Febrero es mundial o solo para japon?

Saludos.


Las 2 o 3 primeras horas si iba con escudo, luego lo deajs apartado.
En Dark Souls 2 por ejemplo por ser el mas reciente, en una mano llevaba el candelabro del clerigo y en otra una espada, por lo que no llevaba escudo, cuando esquivas bien ya te olvidas de el y mas sabiendo que al mantener el escudo en bloqueo no recuperas resistencia y los jefes te la quitaban bastante rapido, era casi preferible que te golpearan a que te quitasen la resistencia, porque sin resistencia olvidate de correr, olvidate de golpear, etc.


Eso no quita que realmente con escudo el juego es mas sencillo,simplemente subiendo de level el escudo reduces lo que te quitan de aguante,a parte que al tener varios slots para la mano izquierda podias combinarlo con catalizadores o otra arma,digamos que nunca sobraba.

Lo que dices del escudo en bloqueo era bastante sencillo de evitar,simplemente bloqueabas cuando te iban a golpear,si era facil esquivar en el momento preciso,mas facil aun era bloquear,y luego bajabas el escudo para recargar normalmente.

Pero que vamos,en dark souls 2 no hay tanta diferencia como en el 1,en el 2 era factible ir con dos armas desde el principio.

Un saludo.
Pues me era mas dificil bloqueando que esquivando y ya te digo,no bloqueaba nunca. En un PvP quien no supiera equivar era carne de cañon.
Habia jefes que te daban 1 golpe y te quitaban todo el bloqueo (Dragon ancestral) y te dejaban vendido y otros con una cadena de golpes que lo mismo, por lo que opte por no usarlo nunca y no lo necesitaba.
En PVP ya me dices que hacias contra un clerigo o mago sin esquivar... Partiendo de la base que un mago es mucho mas rapido que uno que tenga armaduras pesadas, otro plus si sabes esquivar es eso, que la armadura es secundaria, ni lo llevaba equipado para no subir de un 50 - 60% del peso
Yo en el Demon's Souls iba con escudo en alto siempre porque me hice una maga y atacaba de lejos desde detrás del escudo. En el Dark Souls 1 y 2 me hice guerrera y por costumbre empecé también con espada y escudo... pero realmente el escudo solamente lo usaba en enemigos pequeños para parar flechas y tal. En jefes siempre con la espada puesta a 2 manos y a rodar (con poca armadura para ser ágil). Y ya a nivel alto con los stats subidos... arma de 2 manos directamente.

Tengo muchas ganas de probar el sistema de combate en este, a ver si ponen la alpha pronto [buuuaaaa]
Este es como más bruto...cambian espadas por martillos gigantes...sables por guadañas y magias por armas de fuego.
Es cierto, tiene todo como un toque muy oscuro y macabro.
Acaba de llegarme el mail, confirmando la alfa, para el 1, el 3 y el 5 de octubre, soy feliz, mñn a las 6 DE LA TARDE¡¡¡
The Alpha Test will be open for a limited time on the following days:
Wednesday October 1st 19:00~22:00 (CET), 18:00~21:00 (BST)
Friday October 3rd 19:00~22:00 (CET), 18:00~21:00 (BST)
Sunday October 5th 19:00~22:00 (CET), 18:00~21:00 (BST)
Mirad vuestros emails!! Yo ya tengo mi beta!! XD

Imagen
yo tambien oleeeeeee

Nos vemos en el online jajaja
Pone algo para descargar, que soy malo de inglés
UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE COGIDO :D

Lo que me estoy volviendo loco para saber que coño de hora es en españa.... Por que somos GMT+2
fnunezj escribió:Mirad vuestros emails!! Yo ya tengo mi beta!! XD

Imagen


a mi no me llega nada

Imagen
Emmmm...seguro que es a las 18 horas de aquí?? no habría que sumarle 2 horas (1 por GMT +1 y otra por horario de vernano?)
Me quedo con las ganas. [+furioso]
rikimaru82 escribió:Emmmm...seguro que es a las 18 horas de aquí?? no habría que sumarle 2 horas (1 por GMT +1 y otra por horario de vernano?)


Es a las 19.00 hora española. CET es Central European Time, la nuestra vaya.
Otro que se queda sin Alpha [buuuaaaa] [+furioso]
fnunezj escribió:
rikimaru82 escribió:Emmmm...seguro que es a las 18 horas de aquí?? no habría que sumarle 2 horas (1 por GMT +1 y otra por horario de vernano?)


Es a las 19.00 hora española. CET es Central European Time, la nuestra vaya.


Pero nosotros somos GMT +2, no seria 1h mas a eso? de 8 a 11?
me han seleccionado, pero....¿Supuestamente a los seleccionados les aparecerá la descarga directamente??..o cómo va la cosa....
A mi no me ha llegado tampoco. :(
256k escribió:
fnunezj escribió:
rikimaru82 escribió:Emmmm...seguro que es a las 18 horas de aquí?? no habría que sumarle 2 horas (1 por GMT +1 y otra por horario de vernano?)


Es a las 19.00 hora española. CET es Central European Time, la nuestra vaya.


Pero nosotros somos GMT +2, no seria 1h mas a eso? de 8 a 11?


Emmmm a mi me cuadra más eso...
Pues.. parece que no, si es a esa hora, CET es igual a GMT+1
256k escribió:
fnunezj escribió:
rikimaru82 escribió:Emmmm...seguro que es a las 18 horas de aquí?? no habría que sumarle 2 horas (1 por GMT +1 y otra por horario de vernano?)


Es a las 19.00 hora española. CET es Central European Time, la nuestra vaya.


Pero nosotros somos GMT +2, no seria 1h mas a eso? de 8 a 11?


A ver, CET es el "horario central europeo",que es GMT +1 en invierno y GMT +2 en verano (que es ahora). Es a las 19.00 hora española sí o sí.

eldelpalomar escribió:me han seleccionado, pero....¿Supuestamente a los seleccionados les aparecerá la descarga directamente??..o cómo va la cosa....


En la página donde aparece las horas de la alpha (psn beta), os tenéis que ir a Voucher, que es donde está el código que tenéis que meter en la Store.
Recibi el email primero y parece ser que este nuevo email no me va a llegar, si a alguien le ha llegado y no quiere la beta se lo agradecería si me lo puede dar. Gracias [ayay]
Yo también me apunté y no me ha llegado nada... :(
fnunezj escribió:En la página donde aparece las horas de la alpha (psn beta), os tenéis que ir a Voucher, que es donde está el código que tenéis que meter en la Store.


Genial...gracias, descargando esos 4,2 gb......
Acabo de meterme ya y no deja ni sacar capturas ni hacer streaming. Al darle al start en el menú principal sale un mensaje que la alfa se activara mañana a las 6 pm para el que tenga dudas.
¿qué criterio han seguido para conceder los códigos?....yo el otro día cuando recibí el correo la primera vez pensé que iba a ser una beta masificada, pero por lo visto no se la dan a todos....
Yo tambien me quede con las ganas veo,no me a llegado nada [buuuaaaa]
Si alguien no usara el codigo y lo quiere ceder,se lo curraria mucho.
Gracias y saludos
no habrá alguien que reparta códigos o algo no?
se va poder jugar mañana, viernes y domingo
la hora no me entero bien
creo que es de 19:00-22:00

que alguien me corrija si me equivocau
A mi me ha llegado también, mañana vicio del bueno.
Los que puedan , que graben el gameplay tanto así para los que se quedaron sin la alpha , tanto como los que aún no tenemos ps4 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Daniel_lda escribió:Los que puedan , que graben el gameplay tanto así para los que se quedaron sin la alpha , tanto como los que aún no tenemos ps4 [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No deja grabar, ni sacar capturas, ni streaming, ni na de na :(
kastelen escribió:
fnunezj escribió:Mirad vuestros emails!! Yo ya tengo mi beta!! XD

Imagen


a mi no me llega nada

Imagen

x100000000000000000000
QUE INYUSTICIA!!!
[qmparto] [qmparto]
Si no deja sacar fotos hacerlas con el movil [+risas] [+risas]
Egomagic escribió:se va poder jugar mañana, viernes y domingo
la hora no me entero bien
creo que es de 19:00-22:00

que alguien me corrija si me equivocau


¿Me podéis confirmar que ese horario es correcto? Porque de ser así no podría probarlo y para eso le doy el código a alguien.
A mi ni código ni nada! D:
51461 respuestas