OscarKun escribió:Hay detalles que no me terminan de convencer... me parece un poco cutre que cuando el protagonista pasa por encima de algún cadáver, este lo arrastre como si fuera de trapo...
Por lo demás el apartado artístico me parece una maravilla.
¿Tu no has jugado mucho a los anteriores juegos de From Software verdad? Y no me refiero al último precisamente...
miniviciao@ escribió:Pero eso parece la alpha de las ferias, no hay nada online, no creo que sea eso.
si te fijas si hay online. En el minuto 2 por ejemplo se cruza con otro jugador, y cuando se acerca a la hoguera donde hay muchos enemigos que le dispara uno por la espalda, se ve la tumba de un jugador muerto en el suelo, solo que no la toca para ver como ha muerto. Evidentemente ha sido con la emboscada del que le dispara por detrás... jejeje.
Sobre lo que pensábamos que serían señales de invocación o mensajes, creo que en éste vídeo se ve que son las tumbas de jugadores muertos (manchas de sangre en los anteriores)
FOREVER ALONE, muchas gracias por el vídeo, vaya pinta que tiene el juego. No se para que he visto el vídeo, ahora quiero jugar a la alpha mas si cabe...
A esperar a Febrero toca, que le vamos a hacer.
Un saludo.