Bloodborne

Daniel_lda escribió:Nadie ha dicho que no se pueda grabar desde un celular .... [+risas]


Para los que lo hagáis, no seáis cazurros y lo subáis con el mismo nick que uséis en PSN, que os pueden hasta banear la cuenta xD.
Pues nada, sigo sin recibir email habiendo recibido el primero, que chafon mas grande [snif]
baronrojo2 escribió:Pues nada, sigo sin recibir email habiendo recibido el primero, que chafon mas grande [snif]


Pasate por aqui y mira si aparece Bloodborne™ Alpha Test, si te sale pinchale y vete a vouchers

https://psnbeta.eu.playstation.com/index.php
A mi me pone en ese link que no tengo permisos para estar ahi.. alguien tiene algun link para apuntarse a ser betatester en los proximos juegos? Que majos estos de sony... mi cuenta creada desde el primer dia que salio ps3... y por mandar.. no me mandan ni publicidad...
CASTIGADOR escribió:
baronrojo2 escribió:Pues nada, sigo sin recibir email habiendo recibido el primero, que chafon mas grande [snif]


Pasate por aqui y mira si aparece Bloodborne™ Alpha Test, si te sale pinchale y vete a vouchers

https://psnbeta.eu.playstation.com/index.php


NAda, me sale la beta de otro juego de hace años, que mala pata no se para que envian correos
filemon1 escribió:A mi me pone en ese link que no tengo permisos para estar ahi.. alguien tiene algun link para apuntarse a ser betatester en los proximos juegos? Que majos estos de sony... mi cuenta creada desde el primer dia que salio ps3... y por mandar.. no me mandan ni publicidad...


En muchas webs del sector cuando hay una alfa o beta suelen poner enlaces para apuntarse, bloodborne no fue una excepcion, te apuntabas y suerte, yo estuve en la alfa y beta de destiny y ahora en esta, y he estado en otras mas viejas, es cuestion de apuntarse.

PD: supongo que tambien lo haran por antigüedad y por jugar a mil juegos, yo estoy en el programa de betas desde el 2011
Por antiguedad no sera.. y mucho menos por probar juegos xorra que nos vende sony.. tambien he estado en la beta de destiny y en otras muy antiguas como la del socom confrontation... y aunque no me llego el primer correo de bloodborne, me pasaron el link y me apunte igual por si habia suerte...

Si alguna alma caritativa le sobra codigo o no podra disfrutar del alfa en las horas señaladas que me mande un mp.
Y a disfrutar hoy gente! A ver que nos preparan! Ya comentareis
No se si contara, pero yo tenfo platino de demons souls, dark souls y dark souls 2 , yo a las 10 de la mañana de ayer recibi la beta como algunos compañeros de aqui.

Saludos
Alguien sabe cuando lo tendran en fnac para reservar???
filemon1 escribió:A mi me pone en ese link que no tengo permisos para estar ahi.. alguien tiene algun link para apuntarse a ser betatester en los proximos juegos? Que majos estos de sony... mi cuenta creada desde el primer dia que salio ps3... y por mandar.. no me mandan ni publicidad...

Igual me pasa a mi y también soy usuario desde el día uno en ps3..e sido betatester de varios juegos y e sido muy activo en ellas...así que no creo que se hayan basado en nada. Simplemente aleatorio.
Creo que es la primera Alpha o Beta que no me toca, bueno, queremos impresiones del juego!!! arf arf arf!!
Por aqui os dejo los objetos multijugador con la que contara la alfa del juego.

http://www.vandal.net/noticia/135065613 ... tijugador/
Me enviaron el mail con la confirmación para jugar a la alpha de Bloodborne, 18:00pm se podrá jugar no?
Hay detalles que no me terminan de convencer... me parece un poco cutre que cuando el protagonista pasa por encima de algún cadáver, este lo arrastre como si fuera de trapo... ¬_¬

Por lo demás el apartado artístico me parece una maravilla.
OscarKun escribió:Hay detalles que no me terminan de convencer... me parece un poco cutre que cuando el protagonista pasa por encima de algún cadáver, este lo arrastre como si fuera de trapo... ¬_¬

Por lo demás el apartado artístico me parece una maravilla.


Qué seria de la saga sin cadáveres enganchados en los pies?
FOREVER ALONE escribió:ya hay videos

https://www.youtube.com/watch?v=hSpsCR3xE7o



Madre mía que bien pinta, me encanta la ambientación, y que aún tengamos que esperar 4 meses para que salga....
schuko1982 escribió:No se si contara, pero yo tenfo platino de demons souls, dark souls y dark souls 2 , yo a las 10 de la mañana de ayer recibi la beta como algunos compañeros de aqui.

Saludos


es a voleo, hay gente que no ha tocado ningún souls a la que le ha llegado la alpha [+risas]
Lirathyra escribió:
schuko1982 escribió:No se si contara, pero yo tenfo platino de demons souls, dark souls y dark souls 2 , yo a las 10 de la mañana de ayer recibi la beta como algunos compañeros de aqui.

Saludos


es a voleo, hay gente que no ha tocado ningún souls a la que le ha llegado la alpha [+risas]



Pues si no me hubiera tocado me hubiera puesto [+furioso] XD , despues de ser un gran fan de la saga, y este Bloodborne es un soul´s camuflado

saludos
FOREVER ALONE escribió:ya hay videos

https://www.youtube.com/watch?v=hSpsCR3xE7o

Pero eso parece la alpha de las ferias, no hay nada online, no creo que sea eso.
Nadie tendra una clave de sobra no?
A mi me la a pasado un colega y estoy deseando de que lleguen las 18:00 para catarlo, dare mis impresiones
schuko1982 escribió:No se si contara, pero yo tenfo platino de demons souls, dark souls y dark souls 2 , yo a las 10 de la mañana de ayer recibi la beta como algunos compañeros de aqui.

Saludos


Pues mira...a ver si va a ser eso y los tiros van por ahí, yo tengo platino en demons souls USA y Europeo, dark souls 1 y dark souls 2, de hecho son los únicos 4 platinos que tengo....quizá en el criterio de selección conceden la beta a los más "jugones",quién sabe :-? :-? :-? :-? :-?
eldelpalomar escribió:
schuko1982 escribió:No se si contara, pero yo tenfo platino de demons souls, dark souls y dark souls 2 , yo a las 10 de la mañana de ayer recibi la beta como algunos compañeros de aqui.

Saludos


Pues mira...a ver si va a ser eso y los tiros van por ahí, yo tengo platino en demons souls USA y Europeo, dark souls 1 y dark souls 2, de hecho son los únicos 4 platinos que tengo....quizá en el criterio de selección conceden la beta a los más "jugones",quién sabe :-? :-? :-? :-? :-?



EZO eh mentira!!!! Eso fue lo primero que dije, sabia de buena tinta que los platinos eran motivos de corte en la elección y se me tacho de loco como tantas veces......




21 sep 2014 16:55
Chicos....... se de que hablo........ ya deberias haceros una idea de donde saco las cosas sin tenerlo que decir abiertamente.

El propio encargado de la beta dijo textual que los platinos son motivo de peso para ser selecionado.
eldelpalomar escribió:
schuko1982 escribió:No se si contara, pero yo tenfo platino de demons souls, dark souls y dark souls 2 , yo a las 10 de la mañana de ayer recibi la beta como algunos compañeros de aqui.

Saludos


Pues mira...a ver si va a ser eso y los tiros van por ahí, yo tengo platino en demons souls USA y Europeo, dark souls 1 y dark souls 2, de hecho son los únicos 4 platinos que tengo....quizá en el criterio de selección conceden la beta a los más "jugones",quién sabe :-? :-? :-? :-? :-?

Mi colega no jugó mucho y tene el Alpha :-? :-?
si os sobra un codigo a qui estoy yo [buuuaaaa]
JhOnNY_HD escribió:
eldelpalomar escribió:
schuko1982 escribió:No se si contara, pero yo tenfo platino de demons souls, dark souls y dark souls 2 , yo a las 10 de la mañana de ayer recibi la beta como algunos compañeros de aqui.

Saludos


Pues mira...a ver si va a ser eso y los tiros van por ahí, yo tengo platino en demons souls USA y Europeo, dark souls 1 y dark souls 2, de hecho son los únicos 4 platinos que tengo....quizá en el criterio de selección conceden la beta a los más "jugones",quién sabe :-? :-? :-? :-? :-?



EZO eh mentira!!!! Eso fue lo primero que dije, sabia de buena tinta que los platinos eran motivos de corte en la elección y se me tacho de loco como tantas veces......




21 sep 2014 16:55
Chicos....... se de que hablo........ ya deberias haceros una idea de donde saco las cosas sin tenerlo que decir abiertamente.

El propio encargado de la beta dijo textual que los platinos son motivo de peso para ser selecionado.


por eso hay tanta gente con platinos en los souls sin alpha y gente que ni siquiera los ha tocado con [+risas]
A quien le sobran codigos? XD [+risas]
JhOnNY_HD escribió:
eldelpalomar escribió:
schuko1982 escribió:No se si contara, pero yo tenfo platino de demons souls, dark souls y dark souls 2 , yo a las 10 de la mañana de ayer recibi la beta como algunos compañeros de aqui.

Saludos


Pues mira...a ver si va a ser eso y los tiros van por ahí, yo tengo platino en demons souls USA y Europeo, dark souls 1 y dark souls 2, de hecho son los únicos 4 platinos que tengo....quizá en el criterio de selección conceden la beta a los más "jugones",quién sabe :-? :-? :-? :-? :-?



EZO eh mentira!!!! Eso fue lo primero que dije, sabia de buena tinta que los platinos eran motivos de corte en la elección y se me tacho de loco como tantas veces......




21 sep 2014 16:55
Chicos....... se de que hablo........ ya deberias haceros una idea de donde saco las cosas sin tenerlo que decir abiertamente.

El propio encargado de la beta dijo textual que los platinos son motivo de peso para ser selecionado.


Eso es mas falso que falso, no tengo ni un platino de esos juegos y en general apenas tengo alguno, eso si juego a muchisimos juegos y tengo muchos plata y bronce.
Yo he sido seleccionado y solo tengo 2 platinos que no son de esta saga. Demons Soul le heché unas 80 horas, a Dark Souls unas 150 y al Dark Souls 2 lo deje a las 10 horas con la esperanza de un port a PS4. Asi que dudo que sea por platinos. Eso sí, yo ya fuí beta tester en Dark Souls 2.

Saludos.
Pues nada, acbao de llegar a casa a ver si me habian enviado ya el mensaje y nada de nada, de verdad no se para que envian un email con unas cosas para luego pasar de tu culo
He jugado a los 3 pero jamás me he sacado los platinos y la tengo-___-.

¿Es a la 18:00 o las 19:00? Es que por internet nadie se aclara xd
OscarKun escribió:Hay detalles que no me terminan de convencer... me parece un poco cutre que cuando el protagonista pasa por encima de algún cadáver, este lo arrastre como si fuera de trapo... ¬_¬

Por lo demás el apartado artístico me parece una maravilla.


¿Tu no has jugado mucho a los anteriores juegos de From Software verdad? Y no me refiero al último precisamente...

miniviciao@ escribió:Pero eso parece la alpha de las ferias, no hay nada online, no creo que sea eso.


si te fijas si hay online. En el minuto 2 por ejemplo se cruza con otro jugador, y cuando se acerca a la hoguera donde hay muchos enemigos que le dispara uno por la espalda, se ve la tumba de un jugador muerto en el suelo, solo que no la toca para ver como ha muerto. Evidentemente ha sido con la emboscada del que le dispara por detrás... jejeje.

Sobre lo que pensábamos que serían señales de invocación o mensajes, creo que en éste vídeo se ve que son las tumbas de jugadores muertos (manchas de sangre en los anteriores)

FOREVER ALONE, muchas gracias por el vídeo, vaya pinta que tiene el juego. No se para que he visto el vídeo, ahora quiero jugar a la alpha mas si cabe... [+risas]
A esperar a Febrero toca, que le vamos a hacer.


Un saludo.
Al final es a las 18:00 o a las 19:00 en españa?, alguien lo confirma?
CASTIGADOR escribió:Al final es a las 18:00 o a las 19:00 en españa?, alguien lo confirma?


Por ahora nada, me da que va a ser a las 19.
Creo que es a las 19:00 horas
Yo participé en la alpha del DS2 en su día y creo que tiene algo que ver que hayas jugado a sus juegos y participado en eventos así para dar estas cosas, sería lo lógico, quieren gente que de verdad vaya a testear la alpha a fondo me imagino.

Una jodienda que hayan capado el share por temas de DNA, me hubiera gustado guardarme alguna captura para mí.
Juan_Garcia escribió:Yo he sido seleccionado y solo tengo 2 platinos que no son de esta saga. Demons Soul le heché unas 80 horas, a Dark Souls unas 150 y al Dark Souls 2 lo deje a las 10 horas con la esperanza de un port a PS4. Asi que dudo que sea por platinos. Eso sí, yo ya fuí beta tester en Dark Souls 2.

Saludos.

Eso de los trofeos no es, por mucho que digan que es, yo tengo más de 120 platinos y nada de nada
shuyin_69 escribió:Yo participé en la alpha del DS2 en su día y creo que tiene algo que ver que hayas jugado a sus juegos y participado en eventos así para dar estas cosas, sería lo lógico, quieren gente que de verdad vaya a testear la alpha a fondo me imagino.

Una jodienda que hayan capado el share por temas de DNA, me hubiera gustado guardarme alguna captura para mí.


lo que quieren es gente para testear los servidores y la conexion ingame en si :p (y es a boleo la seleccion)
Debo hablar en otro idioma los platinos eran motivo de seleccion no EL UNICO motivo de seleccion.

Y me da que hasta las 7 nada de nada
Pues parece ser que es a las 19:00 porque no va :(
Me ha tocado en las 2 cuentas que tengo registradas! From Software me quiere mucho [carcajad]
JhOnNY_HD escribió:Debo hablar en otro idioma los platinos eran motivo de seleccion no EL UNICO motivo de seleccion.

Y me da que hasta las 7 nada de nada


vamos, que no valían de nada ;)
Odaiba escribió:Me ha tocado en las 2 cuentas que tengo registradas! From Software me quiere mucho [carcajad]

dame una [fiu]
Odaiba escribió:Me ha tocado en las 2 cuentas que tengo registradas! From Software me quiere mucho [carcajad]

Tienes mucha suerte jeje [ginyo] , no te olvides de los demás, usa bien ese código ya que a la mayoria del foro no tuvimos nada. [snif].
Cualquier código es bienvenido [chulito]
Odio estos minutos esperando que den acceso

Edito, ya se puede!!!!!
Un amigo ya me lo había pedido antes. Por cierto, confirmo que no tienen en cuenta lo de los platinos ya que no tengo ni uno. Tampoco había participado en ninguna alpha de este estilo.
¿Tu no has jugado mucho a los anteriores juegos de From Software verdad? Y no me refiero al último precisamente...


Pues no la verdad... :-| Por lo que veo es algo marca de la casa... pero eso no quita que me parezca cutre, y bien que lo podrían haber mejorado.
51461 respuestas