Bloodborne

Esto ya rula, a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Odaiba escribió:Me ha tocado en las 2 cuentas que tengo registradas! From Software me quiere mucho [carcajad]


Reparteeee compañero!! ;)

EDITO: maldita mi suerte, voy a seguir con el Okami HD de ps3.
Diosssss!!!!! Que puta pasada, me recuerda el miedo de ir caminando por demons souls, y es difícil.
Pd. Alguien me dice como usar los viales???
Edito: he muerto y he aparecido cerca de donde estaba, parece que no hay hogueras y si checkpoin
Es una puta MARAVILLA, lo quiero YA!!!
Mamoncetes, jeje.

Ahora disfrutadlo a saco y cuando corten la promo, esperamos impresiones detalladas.

Salut.
Excepto el framerate, todo lo demás me parece sublime.
dadme un codigoooooooooooooooooooooooo T_T
La ostia, que difícil, en los videos parecía más fácil
Me acaba de trinchar un gordo con un hacha del tamaño de una persona adulta, la leche

Los viales se usan con el triangulo
Entiendo lo de las 40 personas que se lo han pasado porque ya se me ha cerrado el juego
Por lo general compra segura
Sabes como usar los viales de sangre, por cierto cuando me atacan me ha parecido escuchar que decían, -que buena idea!!
Dioooooos sublime!!! me recuerda muchisimo a demon´s y la deficultad increible!!
El puto gordo, el puto gordo, no me deja caminar, Pq su hacha, Pq su hacha me mata son parar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
skryre escribió:El puto gordo, el puto gordo, no me deja caminar, Pq su hacha, Pq su hacha me mata son parar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Es el que esta tocando la puerta? porque yo con esa cantidad de peña que hay ahi abajo no puedo [+risas]
El porton se mueve...... ¿que sera lo que lo empuja y pone los pelos de punta oirlo?

EDITO

Ya lo he visto, ay mare que miedo....
Joder puto gordaco, lo que pega y lo poco que le haces tu de daño [+risas]
Pff y el gordo ese flipao? madre lo que mete.
pfff estoy viendo videos,escuchad la banda sonora del ultimo boss [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=FnY2NYUwKjE
Ese es mas fácil, por detrás, al otro camino hay otro, con un haxa, no un martillo. Y ma resultado más difícil, vamos que sigue vivo.
Se me a quedado bloqueado en un carro....
Se ve todo muy cuidado en detalles me encanta pero no se..espero mejores gráficos que estos en la newgen.
¿Después de matar al boss del final del puente no hay que hacer nada más? Le he matado y no se si hay que hacer algo más
Os odio pero bien odiado!!
Necesito que alguien me diga qué tal está el personaje ágil, el de la máscara de la peste.

Es el que más me gusta y es el que tengo previsto llevar.
Es la misma "fase" que en las demos de las ferias? Qué tal luce gráficamente? Qué tal si nos morimos de envidia los pringaos som código? Joderrrr q mier** :(
Jsk77 escribió:Necesito que alguien me diga qué tal está el personaje ágil, el de la máscara de la peste.

Es el que más me gusta y es el que tengo previsto llevar.


Espadas a dos manos o espada y pistola, es muy rapido en comparacion en el ataque, tiene un combo de 3 movimientos y un ataque de doble espada para ir hacia atras.
Esos gordos reparten que no veas he muerto unas cuantas veces ya [carcajad] El personaje de la capa de plumas es el que más me gusta, por sus armas y agilidad es el que mejor se adapta a mi estilo de juego, muy adictivo.
Hay algo confirmado acerca de las armaduras o vamosa tener que ir todo el juego con la misma ropa?

Alguien ha probado a compartir la cuenta para ver si pueden jugar varias personas con un sólo código?
FOREVER ALONE escribió:pfff estoy viendo videos,escuchad la banda sonora del ultimo boss [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=FnY2NYUwKjE

Se ve bastante porton por ahi, tiene mucho que explorar, el combate con el Cleric Beast es epico, que musica la leche, el tio del video no fija enemigos y falla mas golpes que una escopeta de feria, y el personaje que lleva la maza esa pesada no me gusta esa arma nadita, no va con mi juego, es muy torpon y lento con la maza, me parece el peor de los 4.
Bueno he jugado, de momento no quiero jugar mas para no destripar mas del juego, decir que gráficamente a mi me ha decepcionado. Es un paso adelante con respecto a la saga Souls, pero no le llega a la suela de los zapatos a otros juegos de nueva generación gráficamente, ni siquiera tengo claro que este ejecutandose a 1080p, además el framerate es bastante malo, esta todo el rato pegando tirones, mas o menos al nivel que Dark Souls 2 en PS3. Esperamos que lo pulan el framerate, porque el juego pinta a juegazo.

Saludos
Miniviciao@ escribió:
FOREVER ALONE escribió:pfff estoy viendo videos,escuchad la banda sonora del ultimo boss [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=FnY2NYUwKjE

Se ve bastante porton por ahi, tiene mucho que explorar, el combate con el Cleric Beast es epico, que musica la leche, el tio del video no fija enemigos y falla mas golpes que una escopeta de feria, y el personaje que lleva la maza esa pesada no me gusta esa arma nadita, no va con mi juego, es muy torpon y lento con la maza, me parece el peor de los 4.


Lo que mola de la maza gigante es que es tranformable en una espada y puedes cambiar el ataque en pleno combate. Es un arma con mucho potencial si no eres un noob y sabes utilizarla.
Juan_Garcia escribió:Bueno he jugado, de momento no quiero jugar mas para no destripar mas del juego, decir que gráficamente a mi me ha decepcionado. Es un paso adelante con respecto a la saga Souls, pero no le llega a la suela de los zapatos a otros juegos de nueva generación gráficamente, ni siquiera tengo claro que este ejecutandose a 1080p, además el framerate es bastante malo, esta todo el rato pegando tirones, mas o menos al nivel que Dark Souls 2 en PS3. Esperamos que lo pulan el framerate, porque el juego pinta a juegazo.

Saludos

Pues yo graficamente lo veo maravilloso mirandolo solo por el youtube [+risas] asi que jugarlo lo deberia flipar, ponte Dark SOuls 2 ahora y notaras la diferencia [jaja] [jaja]
Me he cargado a la bestia esa grande que hace de jefe. ¿Ya me he acabado la alpha? Porque no me deja seguir para delante..
Miniviciao@ escribió:Pues yo graficamente lo veo maravilloso mirandolo solo por el youtube [+risas] asi que jugarlo lo deberia flipar, ponte Dark SOuls 2 ahora y notaras la diferencia [jaja] [jaja]


Me parece que no me has entendido bien eh? Graficamente es superior a Dark Souls 2, lo he dicho al principio, pero es inferior a otros juegos como Metal Gear, Infamous, etc etc. Lo que he comparado con Dark Souls 2 es el framerate. Es mas o menos igual de inestable, aunque las ralentizaciones no llegan a ser tan grandes.
Juan_Garcia escribió:
Miniviciao@ escribió:Pues yo graficamente lo veo maravilloso mirandolo solo por el youtube [+risas] asi que jugarlo lo deberia flipar, ponte Dark SOuls 2 ahora y notaras la diferencia [jaja] [jaja]


Me parece que no me has entendido bien eh? Graficamente es superior a Dark Souls 2, lo he dicho al principio, pero es inferior a otros juegos como Metal Gear, Infamous, etc etc. Lo que he comparado con Dark Souls 2 es el framerate. Es mas o menos igual de inestable, aunque las ralentizaciones no llegan a ser tan grandes.

A mi esos temas no me importan de fps y demas todavia, es una alpha de networking test no solo mejorara los fps, tambien lo haran el embellecimiento final general del juego, lo que importa ahora es que conteis como va la jugabilidad, las movidas de los mensajes de las tumbas, veo lapida dy pergaminpos en las calaveras, si habeis invocado a alguien y esas cosas :p
He jugado media hora y ya paso de jugar más, me gusta demasiado para spoilearme más. Es una sensación como de volver a estar en casa, me ha encantado.
El control es una delicia, eso si, acostumbrado a ir con escudo en los anteriores me va a costar unas cuantas muertes.La direccion de arte es acojonante, el único pero son las rascadas que pega puntualmente, pero imagino que para la versión final hay tiempo de seguir puliendo.
Como fan de los Souls para mi es el juego que va a justificar la compra de la PS4
¿Qué podéis decir de la dificultad? A mí los Souls me desesperaron [buuuaaaa]
Bueno chavales, Bloodborne GOTY 2015
A mi no me ha parecido especialmente dificil, pero es que los he jugado los 3 anteriores 2 veces y las mecánicas son familiares. Es cuestion de paciencia e aprender patrones probar diferentes opciones y nunca hacer el cabra.
PharaunMizzrym escribió:¿Qué podéis decir de la dificultad? A mí los Souls me desesperaron [buuuaaaa]



A mi es algo que me supera también, y en esta tambien es desesperante, me jode que sea así, porque creo que hará que impida que pille el juego, pero es un puto juegazo
Bueno voy a dar mi breve impresión.

Gráficos: No son comparables a juegos punteros next gen, pero no están mal. La ambientación mola.Lo que no me gusta nada son los fps..deben mejorarlo sí o sí..A 60 fps olvidaros de que vaya el juego. Conformaros con que lo mantengan a 30.

Jugabilidad: Tiene una dificultad similar al resto de Souls, pero lo veo muy muy simplón a nivel de equipamientos (armaduras,armas etc) ya que parece que utilizaremos lo mismo toda la aventura (espero que me esté equivocando).

Música: la música del boss me puso los pelos de punta. Un 10.

Y no sé que más contar.
jjuanji escribió:
PharaunMizzrym escribió:¿Qué podéis decir de la dificultad? A mí los Souls me desesperaron [buuuaaaa]



A mi es algo que me supera también, y en esta tambien es desesperante, me jode que sea así, porque creo que hará que impida que pille el juego, pero es un puto juegazo


Qué pena, aunque igual vuelvo a intentarlo a ver si soy menos manco ahora que cuando intenté el Demon´s y el Dark Souls

Somos unas nenazas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
He vuelto a tener miedo en cada esquina....XD
Me ha parecido bestial, y no conseguí matar al vleric beast. Gráficamente a mi me a encantado, e acabado rojo de sangre y el ambiente, ese castillo que pasote y la zona oscura para ir con antorcha..... Sin palabras... Y los combate, me a resultado algo frenético, para bien, uniendo ataques, cambio en combo, a arma (r1) y encima al esquivar y atacar se lanza hacia el enemigo, siempre vigilando no quedar sin estamina.
Y lo de recuperar vida mola, a saco a dar muchos golpes Pq si no apenas recuperas vida
Ahora a esperar al domingo, el viernes no podre.
P.D. No tengo ningún platino, pero si he jugado a todos los souls, así k no contará mucho
fnunezj escribió:Jugabilidad: Tiene una dificultad similar al resto de Souls, pero lo veo muy muy simplón a nivel de equipamientos (armaduras,armas etc) ya que parece que utilizaremos lo mismo toda la aventura (espero que me esté equivocando)..


Ya han dicho que habrá mucha personalización de equipamiento. Esta alpha es para probar otras cosas del juego.
51461 respuestas