› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Miniviciao@ escribió:
Miralo como se mueve ligeramente al final del video
https://www.youtube.com/watch?v=WUuTUq1NaVo
esta amarrado como una garrapata en la torre WAITING...
15:51 arriba a la derecha
Miniviciao@ escribió:Newcoric escribió:
Realmente existe otro sitio donde lo ves de cerca y ves como se mueve.
Tras pasar plaza con el licantropo ardiendo, llegas hasta la siguiente plazoleta que te deja justo a la espalda de un gordo de esos. Bien, en ese momento si te fijas veras unas sombras que se mueven como si fuesen tentáculos, si te giras y miras arriba a la izquierda ves al bicho de frente y bastante cerca, parece una araña del caos pero con ojos gigantes...y muchos xD.
marcmago escribió:sin querer ofender a los mas fans, pero sabeis si en algun sentido es mas accesible y facil el juego? a mi me encanta la saga por ambientacion, jugablemente pero la dificultad es demasiada para mi, y esa sensacion de repetir todo tantas veces me bloquea.
Mas checkpoints? un sistema de guardado mas comodo? no se.... algo que de un poco de tregua o al menos por lo visto en la alpha en todos los sentidos es igual de jodido y cabron'?
pirtugan escribió:En mi humilde opinión, digo que de alpha poco tiene... estos en lo que queda para salir no van a tocar nada más...
Graficos si, muy potitos, pero que le metas un guarrazo a un carruaje y que ni se inmute con una mísera línea... o que pongas una puerta tras dos escalones y no puedas subir esos dos escalones, me parece más que nextgen... una pachanga...
Que aún queden sitios que ves hueco, pero que ponen paredes invisibles para que no lleges a la esquina... me parece ...
Que como en Destiny, subir el nivel lo único que supone es subir la barra de vida y por tanto, la leña que hay que darle para matarlo...
Yo esperaba puzles, o algo diferente, porque hasta la forma en la que rueda el jugador es identica a la de los DS.
Yo veo este juego como un DS sin escudos y con un lavado gráfico... y no veas los tirones que dio en algún momento el muchacho...
PD.- Repito, esto de Alpha tiene poco... es alpha en el código de red... el juego como tal está acabado... lo que se está probando es su carga y conexión con los servidores... en el DS paso lo mismo e hicieron las mismas pruebas...
Edito.- Ap, y lo más que me ha jodido, es llegar a matar a unos cuantos, que quede en el suelo los items y me diga el juego... no puede recoger este item... así como el que más... ni que es, ni nada... ahí está y te jodes.
danisuici escribió:pirtugan escribió:En mi humilde opinión, digo que de alpha poco tiene... estos en lo que queda para salir no van a tocar nada más...
Graficos si, muy potitos, pero que le metas un guarrazo a un carruaje y que ni se inmute con una mísera línea... o que pongas una puerta tras dos escalones y no puedas subir esos dos escalones, me parece más que nextgen... una pachanga...
Que aún queden sitios que ves hueco, pero que ponen paredes invisibles para que no lleges a la esquina... me parece ...
Que como en Destiny, subir el nivel lo único que supone es subir la barra de vida y por tanto, la leña que hay que darle para matarlo...
Yo esperaba puzles, o algo diferente, porque hasta la forma en la que rueda el jugador es identica a la de los DS.
Yo veo este juego como un DS sin escudos y con un lavado gráfico... y no veas los tirones que dio en algún momento el muchacho...
PD.- Repito, esto de Alpha tiene poco... es alpha en el código de red... el juego como tal está acabado... lo que se está probando es su carga y conexión con los servidores... en el DS paso lo mismo e hicieron las mismas pruebas...
Edito.- Ap, y lo más que me ha jodido, es llegar a matar a unos cuantos, que quede en el suelo los items y me diga el juego... no puede recoger este item... así como el que más... ni que es, ni nada... ahí está y te jodes.
No lo puedes recoger porque son balas para la escopeta y el máximo son 20... tampoco queramos que nos den todo hecho como a tontitos, que con observar un poco te das cuenta, y lo de que el juego esta acabado y es alpha en el código de red... eso lo dice tu bola de cristal?
marcmago escribió:me imagino que va para largo pero ojala lo anuncien en pc, mas que nada porque ya veo que seguira igual de dificil el juego jejejeje, que lo encuentro bien, es su distintivo, y por algo es una saga de culto pero yo no tengo ni tantas horas para jugar, ni tanta paciencia, este juego para los que solo pueden jugar a ratitos es una jodida, con prisas te matan, y en los dark tambien era un problemon no saber cuando encontrarias una antorcha, y lo mas importante si llegarias vivo xD
Yo los jugue en consola, pero para ver todo el mapa y final tuve que jugar en pc con trucos.......... lo se, muy lamentable, rompo el juego, etc etc, los fans siempre me lo comentais pero en mi caso o era esto o no terminarlo jamas.
Mirando videos pinta a juegazo pero tambien tengo la impresion que se parece demasiado a los anteriores por ser un nuevo juego, veo mucho reciclado pero bueno, si me dicen que prefieres, un juego de from software para finales de 2016 super impecable y nuevo o uno un poco refrito pero ya mismo, pues votaria por ya mismo bloodborne que febrero esta cerca jeje
alexy escribió:a ver, alguien que haya jugado a todos los souls. sigue conservando la misma dificultad si o no?
joder es que no comentais lo que más importa , coño
alexy escribió:a ver, alguien que haya jugado a todos los souls. sigue conservando la misma dificultad si o no?
joder es que no comentais lo que más importa , coño
marcmago escribió:sin querer ofender a los mas fans, pero sabeis si en algun sentido es mas accesible y facil el juego? a mi me encanta la saga por ambientacion, jugablemente pero la dificultad es demasiada para mi, y esa sensacion de repetir todo tantas veces me bloquea.
Mas checkpoints? un sistema de guardado mas comodo? no se.... algo que de un poco de tregua o al menos por lo visto en la alpha en todos los sentidos es igual de jodido y cabron'?
jjuanji escribió:marcmago escribió:sin querer ofender a los mas fans, pero sabeis si en algun sentido es mas accesible y facil el juego? a mi me encanta la saga por ambientacion, jugablemente pero la dificultad es demasiada para mi, y esa sensacion de repetir todo tantas veces me bloquea.
Es lo que me pasa a mi, lo he probado y es un juegazo de 10, la ambientacion, personajes, banda sonora y demas, pero el tema de dificultad me jode bastante, se que los Dark souls son asi pero joder, poniendo selector de dificultad y o algo asi, haria accesible el juego a mas gente, porque mucha gente creo que no "podrá" pillarlo por tema de dificultad, se que en eso se basa la saga y demas, pero no se
Miniviciao@ escribió:Menudas leches le pega este tio al Cleric Beast al final del video, depues de ver lo que hace pa matarlo pocos jugadores de souls tendran problema con el, va con el personaje mascara de peste
https://www.youtube.com/watch?v=uqN9c1kMTWk#t=57
EL aracnido amarrado a la torre
Miniviciao@ escribió:Hasta donde llegaste? donde aparecen muchos enemigos a no ser que seas muy bueno,no puedes ir a lo kamikaze, palmas tu y casi todo el mundo , hay que ir eliminado de uno en uno, meterse con mas de 2 a la vez se complica, piensa que tienes un energia y vas a quedar vendido si le das mucho al boton de ataque.
jjuanji escribió:Miniviciao@ escribió:Hasta donde llegaste? donde aparecen muchos enemigos a no ser que seas muy bueno,no puedes ir a lo kamikaze, palmas tu y casi todo el mundo , hay que ir eliminado de uno en uno, meterse con mas de 2 a la vez se complica, piensa que tienes un energia y vas a quedar vendido si le das mucho al boton de ataque.
Nunca me he atrevido a jugar a un dark souls por ese tema, la dificultad, llamandome muchisimo el juego.... He este ya he visto ese tema que no puedes ir a lo kamikaze, sino ir muy pooco a poco y sin volverse loco atacando, es mucho atacar y esquivar por lo que he visto.... Como dije ayer me follaban vivo en la parte de la hoguera, asi que digamos casi empezar y estar muriendo Me cargaba a par de ellos bien, pero en la parte de la hoguera no vea la mejor manera de atraerlo y cargarmelos poco a poco..
juampa92 escribió:Miniviciao@ escribió:Menudas leches le pega este tio al Cleric Beast al final del video, depues de ver lo que hace pa matarlo pocos jugadores de souls tendran problema con el, va con el personaje mascara de peste
https://www.youtube.com/watch?v=uqN9c1kMTWk#t=57
EL aracnido amarrado a la torre
Madre que mostrenco, como haya que matar a ese bicharracoooo.......
Que ganas de que salga y poder pillarlo y catarlo.
Vengo del Demon´s que me encantó y espero este con muchas ganas
eR_XaVi escribió:Eso es morir millones de veces hasta que le pillas el truco.
jjuanji escribió:eR_XaVi escribió:Eso es morir millones de veces hasta que le pillas el truco.
Ahora claro, tengo la duda de.... me pillo el juego? y si lo pillo y me frustro?? en serio me parece un juegazo la verdad..... no se si arriesgarme y pillarlo y ver que tal va, (aunque puede ser pillarlo, estampar el mando contra el suelo, mas vender el juego, seria un buen combobreaker )
jjuanji escribió:marcmago escribió:sin querer ofender a los mas fans, pero sabeis si en algun sentido es mas accesible y facil el juego? a mi me encanta la saga por ambientacion, jugablemente pero la dificultad es demasiada para mi, y esa sensacion de repetir todo tantas veces me bloquea.
Es lo que me pasa a mi, lo he probado y es un juegazo de 10, la ambientacion, personajes, banda sonora y demas, pero el tema de dificultad me jode bastante, se que los Dark souls son asi pero joder, poniendo selector de dificultad y o algo asi, haria accesible el juego a mas gente, porque mucha gente creo que no "podrá" pillarlo por tema de dificultad, se que en eso se basa la saga y demas, pero no se
Elanodelabernarda escribió:Se hecha de menos el escudo? Para mi en los Dark era vital, iba con él siempre en alto en espacios cerrados por si las moscas.
eR_XaVi escribió:jjuanji escribió:eR_XaVi escribió:Eso es morir millones de veces hasta que le pillas el truco.
Ahora claro, tengo la duda de.... me pillo el juego? y si lo pillo y me frustro?? en serio me parece un juegazo la verdad..... no se si arriesgarme y pillarlo y ver que tal va, (aunque puede ser pillarlo, estampar el mando contra el suelo, mas vender el juego, seria un buen combobreaker )
La gracia del juego es tener paciencia, no esperes pasarte el juego en 8 horas, y no pienses que no vas a morir. Si no piensas en esas 2 cosas lo disfrutarás.
Elanodelabernarda escribió:Se hecha de menos el escudo? Para mi en los Dark era vital, iba con él siempre en alto en espacios cerrados por si las moscas.
jjuanji escribió:Nunca me he atrevido a jugar a un dark souls por ese tema, la dificultad, llamandome muchisimo el juego.... He este ya he visto ese tema que no puedes ir a lo kamikaze, sino ir muy pooco a poco y sin volverse loco atacando, es mucho atacar y esquivar por lo que he visto.... Como dije ayer me follaban vivo en la parte de la hoguera, asi que digamos casi empezar y estar muriendo Me cargaba a par de ellos bien, pero en la parte de la hoguera no vea la mejor manera de atraerlo y cargarmelos poco a poco..
forekandebisi escribió:Parece que estan enviando mas codigos de la alpha...
En mi correo ni rastro