Bloodborne

Miniviciao@ escribió:Imagen
Miralo como se mueve ligeramente al final del video
https://www.youtube.com/watch?v=WUuTUq1NaVo
esta amarrado como una garrapata en la torre WAITING... [+risas] [+risas]
15:51 arriba a la derecha XD


Joder, menudo bicharraco! [looco]

Miniviciao@ escribió:
Newcoric escribió:
Realmente existe otro sitio donde lo ves de cerca y ves como se mueve.
Tras pasar plaza con el licantropo ardiendo, llegas hasta la siguiente plazoleta que te deja justo a la espalda de un gordo de esos. Bien, en ese momento si te fijas veras unas sombras que se mueven como si fuesen tentáculos, si te giras y miras arriba a la izquierda ves al bicho de frente y bastante cerca, parece una araña del caos pero con ojos gigantes...y muchos xD.


Imagen


Gracias @Newcoric pero ten un poco de piedad que el pobre Miniviciad@ por lo que se ve, no puede tener la oportunidad de verlo..... [+risas]
De los dos lobos no he pasado. Salió un NPC, o lo que sea, dándoles pal pelo pero al ponerme en medio han ido a por mi y me han cepillado [+risas] .

Como todo nuevo Souls que empiezo, siempre escéptico, a los cinco minutos ya se me olvida de todo y lo disfruto como todos, y este no ha sido diferente. Es el mismo perro pero con diferente collar. Cambian cosillas pero sigue siendo el mismo Souls de siempre [amor] . El viernes a ver si llego más lejos [fumando] .

PD. Impresionante esa araña :O .

Post 4.000 [Ooooo] .
Me ha encantado, es un Souls en toda regla, recordándome especialmente al Demon's.

Lo que menos me ha gustado la inestabilidad del framerate, espero que de aquí al lanzamiento lo terminen de pulir.

Lo que no entendí bien fueron las campanas, no logré invocar a nadie o ser invocado.
¿Ya hay demo de este??
No he jugado, me muero de envidia, pero sigo pensando que los combates son demasiado fáciles sobre todo con los enemigos comunes.

Lo que si me ha encantado es la distancia del dibujado y la carga poligonal que tiene el juego, es espectacular, una belleza.Espero tragarme mis propias palabras y que me maten millones de veces ¬_¬
Mi experiencia fue mala y buena.

Buena, porque nada más empezar te metes en el juego si o si. Golpear el primero es la premisa y eso hace q en ciertas ocasiones elegir el momento de dar o desplazarte lateralmente sea la q te haga cagarla del todo o acertar.

Mala... Muy mala. Esto como he dicho en otros post es una beta para probar servidores y multijugador.

La mal llamada alpha test, me ha dado muchos tirones. Y no especialmente en los momentos de acción o con aglomeraciones de peña. Subiendo la escalera inicial o matando al jorobado q esta detrás del porton. También se quedo trabadisimo al pillarme uno de los dos lobos. Mínimo 5 minutos en los q podía mover la cámara como sí estuviese vivo, pero sin personaje. La última fue la q me hizo dejarlo. Justo antes de la fogata primera, donde hay mucha peña mirando el fuego. Bordeando la calle por la izquierda para ir llamando y eliminando a cada uno de los susodichos, voy y me quedo bloqueado en los manguitos de una carrucha....juas... Y los pavos, educadamente uno a uno contra mi y yo saltando, corriendo y dando cuchilladas sin moverme de la jodida carretilla.

Otra cosa q me ha sorprendido es q con la cantidad de portales q hay, han sido tan ratas de no dejar subir los dos escalones para ver si la puerta de la casa se abre....

Una última cosa.... Si ayer salió la noticia de q los detergentes tenían los días contados con un nuevo material.... Como q no tienen q preocuparse mucho... Me imagino al personaje todas las noches cuando vuelve a casa dale q te pego al estropajo y al Ariel para aclarar la sangre [buuuaaaa]
Jugué a la alpha ayer y sinceramente no me gusta mucho...Para mi este juego no es más que un skin del Dark Solus/Demon's Souls y creo que ya llevan unos cuantos juegos repitiendo la formula sin aportar novedad a la saga. Misma jugabilidad, mismas mecánicas, joder hasta los menús son casi idénticos...no se yo esperaba más de un equipo como FROM SOFTWARE y de la dificultad y la sensación de frustración mejor no hablar...porque con Dark Souls 2 ya se empezó a casualizar pero esto...bueno no se...a mi no me convence, y sobretodo porque si dices que es una nueva IP...coño que sea nueva de verdad, no una IP vieja con un lavado de cara.
si los souls ya son dificiles de cojones, ya debe ser la ostia jugandolo con la vita xD el remote play puede ser un peligro y que revientes la consola en un ataque de locura por morir por 1000000º vez.
creo que la gente esta siendo bastante injusta con esta ALPHA

eso es lo que es, una alpha, esta alpha es la misma que se jugo en gamescom, e3 y en algun evento anterior a puerta cerrada, vamos que esta "demo" tiene al menos 8 meses....de primeros de año..
y el juego sale en febrero...asi que mejorara..

de la alpha a mi me a encantado, dificultad para gente como yo no muy experta en la saga, ambientacion lo mejor, buenos enemigos y jugabilidad...el fps es por la alpha...
pero me a gustau casi todo...
e jugau a otras alpha y no estaban tam bien pulidas como esta...
con ganas espero febrero....
¿Hay alguna explicación para que todos los enemigos sean ex-jugadores de la NBA?
sin querer ofender a los mas fans, pero sabeis si en algun sentido es mas accesible y facil el juego? a mi me encanta la saga por ambientacion, jugablemente pero la dificultad es demasiada para mi, y esa sensacion de repetir todo tantas veces me bloquea.
Mas checkpoints? un sistema de guardado mas comodo? no se.... algo que de un poco de tregua o al menos por lo visto en la alpha en todos los sentidos es igual de jodido y cabron'? XD
Ufff que pintaza la alpha, el juego va mucho más fino! owo Es practicamente un Souls pero en Next Gen y la ambientación me encanta! Fijo que esa araña es un boss
Veo los gráficos geniales pero para nada se les puede llamar newgen...es como el infamous..que tiene buenos gráficos y se nota que eso la anterior no lo puede mover pero no es exactamente evidente el salto.
Os imaginais que nos llegue doblado al Español? :O
marcmago escribió:sin querer ofender a los mas fans, pero sabeis si en algun sentido es mas accesible y facil el juego? a mi me encanta la saga por ambientacion, jugablemente pero la dificultad es demasiada para mi, y esa sensacion de repetir todo tantas veces me bloquea.
Mas checkpoints? un sistema de guardado mas comodo? no se.... algo que de un poco de tregua o al menos por lo visto en la alpha en todos los sentidos es igual de jodido y cabron'? XD


En cuanto a mecánicas sigue igual creo, igual de jodido XD , aunque en esta alpha no había ni inventario,ni hogueras ni nada así que no sabría decirte.

Salu2
Algunos os pensáis que la PS4 es un superordenador del futuro o algo o que todas las desarrolladoras tienen un motor como el Fox Engine... Yo veo el Bloodborne BASTANTE mejor que el Demon's Souls técnicamente.

La PS4 es mejor que la PS3 y para lo que cuesta creo que cumple de sobras, para gráficos supermegaultrarealistas... un PC (y muchos €).

Y siguen sin anunciar la coleccionista europea! Si no tardase siglos en llegar me pillaba la USA que encima está mucho más barata... (60€, menos de lo que cuesta aquí la normal) [+risas]
A mi la ambientación los enemigos, los parajes, el escenario...me ha encandilado, yo no noté nada malo, ni rascadas ni caídas en frames. Es eso,como han comentado más arriba, un demons con ambientación gótica, ya no se pueden hacer backstabs o al menos lo intenté varias veces y no hubo manera, si que hay "parrys" ( escopetazo se queda el enemigo "quieto" y luego a por él a saco bajando la barra de vida un buen trozo) eso me vino ben contra los enemigos "grandes" el gordo del hacha y el gigante de la capa que golpea tras una puerta....las mecánicas de combate, las mismas, unicamente que ahora cuando saltas de lado hace otra animación más rápida tipo desplazamiento sin la voltereta mítica que tantas veces hemos visto.
Los mensajes y las muertes de otros jugadores me han parecido geniales con las animaciones de los mini esqueletos y las lápidas que aparecen de repente, escenario muy depurado con miles de detalles, todo muy recargado ( como a mí me gusta) dando sensación de angustia constante al no saber si te van a atacar por cualquier lado , enemigos que aparecen de repente y van a por tí ..muy muy bueno, la ambientación, repito, increíble....los enemigos una pasada, te atacan varios a la vez pero , lo mismo que en la saga souls como te vengan varios y estés arrinconado estás jodido pero bien.......he visto lobos negros, perros, cuervos, el boss ( curradísimo con la piel de musgo que le recubre), hay varios "shortcuts",en el escenario...y bueno, para que engañarnos, a mí me lo han vendido..
El cooperativo no lo he visto por ningún lado ( salvo el npc misterioso que te ayuda en una parte a matar los lobos que hay antes de luchar contra el boss), toqué la campanilla pero no pasó nada, items todo el rato los mismos, sólo he visto las bombas de aceite, molotovs, guijarros y la sangre....nada más, y el jefe, que por fín pude llegar a él al octavo intento, en un "pliki" me ventiló.....
Resumiendo, clon de la saga souls con una ambientación muuucho más atractiva que los anteriores y los mismos enemigos con mala baba de siempre...eché de menos el escudo, pero una vez aprendes el truquillo de saber disparar en el momento justo se solventó el problema :) :) :) :) :)
P.D. Checkpoints, no vi ni uno, siempre que me mataban empezaba en el mismo sitio y me recorrí todo el escenario de pe a pa..... :-? :-? :-? :-? :-? :-? no sé si hay o si los ví pero no los activé
En mi humilde opinión, digo que de alpha poco tiene... estos en lo que queda para salir no van a tocar nada más...

Graficos si, muy potitos, pero que le metas un guarrazo a un carruaje y que ni se inmute con una mísera línea... o que pongas una puerta tras dos escalones y no puedas subir esos dos escalones, me parece más que nextgen... una pachanga...

Que aún queden sitios que ves hueco, pero que ponen paredes invisibles para que no lleges a la esquina... me parece ...

Que como en Destiny, subir el nivel lo único que supone es subir la barra de vida y por tanto, la leña que hay que darle para matarlo...

Yo esperaba puzles, o algo diferente, porque hasta la forma en la que rueda el jugador es identica a la de los DS.

Yo veo este juego como un DS sin escudos y con un lavado gráfico... y no veas los tirones que dio en algún momento el muchacho...

PD.- Repito, esto de Alpha tiene poco... es alpha en el código de red... el juego como tal está acabado... lo que se está probando es su carga y conexión con los servidores... en el DS paso lo mismo e hicieron las mismas pruebas...

Edito.- Ap, y lo más que me ha jodido, es llegar a matar a unos cuantos, que quede en el suelo los items y me diga el juego... no puede recoger este item... así como el que más... ni que es, ni nada... ahí está y te jodes.
Joder, ojala yo tuviera vuestros ojos que ni notais las bajadas de frames en un alfa en la que eran costantes xD
pirtugan escribió:En mi humilde opinión, digo que de alpha poco tiene... estos en lo que queda para salir no van a tocar nada más...

Graficos si, muy potitos, pero que le metas un guarrazo a un carruaje y que ni se inmute con una mísera línea... o que pongas una puerta tras dos escalones y no puedas subir esos dos escalones, me parece más que nextgen... una pachanga...

Que aún queden sitios que ves hueco, pero que ponen paredes invisibles para que no lleges a la esquina... me parece ...

Que como en Destiny, subir el nivel lo único que supone es subir la barra de vida y por tanto, la leña que hay que darle para matarlo...

Yo esperaba puzles, o algo diferente, porque hasta la forma en la que rueda el jugador es identica a la de los DS.

Yo veo este juego como un DS sin escudos y con un lavado gráfico... y no veas los tirones que dio en algún momento el muchacho...

PD.- Repito, esto de Alpha tiene poco... es alpha en el código de red... el juego como tal está acabado... lo que se está probando es su carga y conexión con los servidores... en el DS paso lo mismo e hicieron las mismas pruebas...

Edito.- Ap, y lo más que me ha jodido, es llegar a matar a unos cuantos, que quede en el suelo los items y me diga el juego... no puede recoger este item... así como el que más... ni que es, ni nada... ahí está y te jodes.

No lo puedes recoger porque son balas para la escopeta y el máximo son 20... tampoco queramos que nos den todo hecho como a tontitos, que con observar un poco te das cuenta, y lo de que el juego esta acabado y es alpha en el código de red... eso lo dice tu bola de cristal? [poraki] Imagen
danisuici escribió:
pirtugan escribió:En mi humilde opinión, digo que de alpha poco tiene... estos en lo que queda para salir no van a tocar nada más...

Graficos si, muy potitos, pero que le metas un guarrazo a un carruaje y que ni se inmute con una mísera línea... o que pongas una puerta tras dos escalones y no puedas subir esos dos escalones, me parece más que nextgen... una pachanga...

Que aún queden sitios que ves hueco, pero que ponen paredes invisibles para que no lleges a la esquina... me parece ...

Que como en Destiny, subir el nivel lo único que supone es subir la barra de vida y por tanto, la leña que hay que darle para matarlo...

Yo esperaba puzles, o algo diferente, porque hasta la forma en la que rueda el jugador es identica a la de los DS.

Yo veo este juego como un DS sin escudos y con un lavado gráfico... y no veas los tirones que dio en algún momento el muchacho...

PD.- Repito, esto de Alpha tiene poco... es alpha en el código de red... el juego como tal está acabado... lo que se está probando es su carga y conexión con los servidores... en el DS paso lo mismo e hicieron las mismas pruebas...

Edito.- Ap, y lo más que me ha jodido, es llegar a matar a unos cuantos, que quede en el suelo los items y me diga el juego... no puede recoger este item... así como el que más... ni que es, ni nada... ahí está y te jodes.

No lo puedes recoger porque son balas para la escopeta y el máximo son 20... tampoco queramos que nos den todo hecho como a tontitos, que con observar un poco te das cuenta, y lo de que el juego esta acabado y es alpha en el código de red... eso lo dice tu bola de cristal? [poraki] Imagen


No hay bola de cristal. Sólo tienes que leer el texto que aceptas que te indica que están probando. Y hacer como yo, intentar enviar un report sobre un aspecto de jugabilidad y/o gráfico y no existir campo para ello en el informe... ;)
yo estoy convencido que aunque sea un alpha, así se va a quedar..siempre - o casi siempre - pasa, y bueno, lo tan comentado de los frames....sinceramente yo de esas cosas no me doy cuenta ( salvo en ciudad infestada que aquello si que era un escándalo, el juego casi se paralizaba).....
me imagino que va para largo pero ojala lo anuncien en pc, mas que nada porque ya veo que seguira igual de dificil el juego jejejeje, que lo encuentro bien, es su distintivo, y por algo es una saga de culto pero yo no tengo ni tantas horas para jugar, ni tanta paciencia, este juego para los que solo pueden jugar a ratitos es una jodida, con prisas te matan, y en los dark tambien era un problemon no saber cuando encontrarias una antorcha, y lo mas importante si llegarias vivo xD

Yo los jugue en consola, pero para ver todo el mapa y final tuve que jugar en pc con trucos.......... lo se, muy lamentable, rompo el juego, etc etc, los fans siempre me lo comentais pero en mi caso o era esto o no terminarlo jamas.

Mirando videos pinta a juegazo pero tambien tengo la impresion que se parece demasiado a los anteriores por ser un nuevo juego, veo mucho reciclado pero bueno, si me dicen que prefieres, un juego de from software para finales de 2016 super impecable y nuevo o uno un poco refrito pero ya mismo, pues votaria por ya mismo bloodborne que febrero esta cerca jeje
marcmago escribió:me imagino que va para largo pero ojala lo anuncien en pc, mas que nada porque ya veo que seguira igual de dificil el juego jejejeje, que lo encuentro bien, es su distintivo, y por algo es una saga de culto pero yo no tengo ni tantas horas para jugar, ni tanta paciencia, este juego para los que solo pueden jugar a ratitos es una jodida, con prisas te matan, y en los dark tambien era un problemon no saber cuando encontrarias una antorcha, y lo mas importante si llegarias vivo xD

Yo los jugue en consola, pero para ver todo el mapa y final tuve que jugar en pc con trucos.......... lo se, muy lamentable, rompo el juego, etc etc, los fans siempre me lo comentais pero en mi caso o era esto o no terminarlo jamas.

Mirando videos pinta a juegazo pero tambien tengo la impresion que se parece demasiado a los anteriores por ser un nuevo juego, veo mucho reciclado pero bueno, si me dicen que prefieres, un juego de from software para finales de 2016 super impecable y nuevo o uno un poco refrito pero ya mismo, pues votaria por ya mismo bloodborne que febrero esta cerca jeje


Este juego esta financiado por Sony, no lo vas a catar en PC jamás. A no ser que Sony pase de las playstation y empiece a sacar juegos en PC, pero probablemente para entonces este sería un juego del tipo que venden en GOG (good old games)
Alguno anda muy perdido, desde cuando esta saga ha tenido puzles? [facepalm]
La voltereta esta como esta y es perfecto que no la cambien, lo que han cambiado es la manera de luchar, con los comentarios ya delatan alguno como ha afrontado los combates sin apenas fijar objetivos y dando volteretas cuando ahora esta lleno de steps, pero bueno esas formas penalizaran en el juego cuando se jugue contra enemigos realmente duros, pues la mayoria de esta alpha son los tipicos zombis paquetes d ela primera fase del demons souls mundo 1-1 que matas de 2 0 3 viajes como mucho.

Y claro, en ps3 veiamos en los souls graficos de este tipo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Claro que si, quedo en la generacion pasada, next on PS3
a ver, alguien que haya jugado a todos los souls. sigue conservando la misma dificultad si o no?

joder es que no comentais lo que más importa , coño [sonrisa]
alexy escribió:a ver, alguien que haya jugado a todos los souls. sigue conservando la misma dificultad si o no?

joder es que no comentais lo que más importa , coño [sonrisa]


Si la mantiene, eso sí, entre 3 es un paseo como los dark y los demons.

saludos.
alexy escribió:a ver, alguien que haya jugado a todos los souls. sigue conservando la misma dificultad si o no?

joder es que no comentais lo que más importa , coño [sonrisa]


Es dificil si, se nota desde el principio, lo unico que tienen que mejorar la IA porque es malilla la verdad.
Menudas leches le pega este tio al Cleric Beast al final del video, depues de ver lo que hace pa matarlo pocos jugadores de souls tendran problema con el, va con el personaje mascara de peste
https://www.youtube.com/watch?v=uqN9c1kMTWk#t=57


EL aracnido amarrado a la torre

Imagen
marcmago escribió:sin querer ofender a los mas fans, pero sabeis si en algun sentido es mas accesible y facil el juego? a mi me encanta la saga por ambientacion, jugablemente pero la dificultad es demasiada para mi, y esa sensacion de repetir todo tantas veces me bloquea.
Mas checkpoints? un sistema de guardado mas comodo? no se.... algo que de un poco de tregua o al menos por lo visto en la alpha en todos los sentidos es igual de jodido y cabron'? XD


Es lo que me pasa a mi, lo he probado y es un juegazo de 10, la ambientacion, personajes, banda sonora y demas, pero el tema de dificultad me jode bastante, se que los Dark souls son asi pero joder, poniendo selector de dificultad y o algo asi, haria accesible el juego a mas gente, porque mucha gente creo que no "podrá" pillarlo por tema de dificultad, se que en eso se basa la saga y demas, pero no se [buuuaaaa]
jjuanji escribió:
marcmago escribió:sin querer ofender a los mas fans, pero sabeis si en algun sentido es mas accesible y facil el juego? a mi me encanta la saga por ambientacion, jugablemente pero la dificultad es demasiada para mi, y esa sensacion de repetir todo tantas veces me bloquea.
Mas checkpoints? un sistema de guardado mas comodo? no se.... algo que de un poco de tregua o al menos por lo visto en la alpha en todos los sentidos es igual de jodido y cabron'? XD


Es lo que me pasa a mi, lo he probado y es un juegazo de 10, la ambientacion, personajes, banda sonora y demas, pero el tema de dificultad me jode bastante, se que los Dark souls son asi pero joder, poniendo selector de dificultad y o algo asi, haria accesible el juego a mas gente, porque mucha gente creo que no "podrá" pillarlo por tema de dificultad, se que en eso se basa la saga y demas, pero no se [buuuaaaa]

Hasta donde llegaste? donde aparecen muchos enemigos a no ser que seas muy bueno o lo tengas ya dominado,no puedes ir a lo kamikaze, palmas tu y casi todo el mundo , hay que ir eliminado de uno en uno, meterse con mas de 2 a la vez se complica, piensa que tienes un energia y vas a quedar vendido si le das mucho al boton de ataque.
Miniviciao@ escribió:Menudas leches le pega este tio al Cleric Beast al final del video, depues de ver lo que hace pa matarlo pocos jugadores de souls tendran problema con el, va con el personaje mascara de peste
https://www.youtube.com/watch?v=uqN9c1kMTWk#t=57


EL aracnido amarrado a la torre

Imagen




Madre que mostrenco, como haya que matar a ese bicharracoooo.......


Que ganas de que salga y poder pillarlo y catarlo.


Vengo del Demon´s que me encantó y espero este con muchas ganas
Miniviciao@ escribió:Hasta donde llegaste? donde aparecen muchos enemigos a no ser que seas muy bueno,no puedes ir a lo kamikaze, palmas tu y casi todo el mundo , hay que ir eliminado de uno en uno, meterse con mas de 2 a la vez se complica, piensa que tienes un energia y vas a quedar vendido si le das mucho al boton de ataque.


Nunca me he atrevido a jugar a un dark souls por ese tema, la dificultad, llamandome muchisimo el juego.... He este ya he visto ese tema que no puedes ir a lo kamikaze, sino ir muy pooco a poco y sin volverse loco atacando, es mucho atacar y esquivar por lo que he visto.... Como dije ayer me follaban vivo en la parte de la hoguera, asi que digamos casi empezar y estar muriendo XD Me cargaba a par de ellos bien, pero en la parte de la hoguera no vea la mejor manera de atraerlo y cargarmelos poco a poco..
jjuanji escribió:
Miniviciao@ escribió:Hasta donde llegaste? donde aparecen muchos enemigos a no ser que seas muy bueno,no puedes ir a lo kamikaze, palmas tu y casi todo el mundo , hay que ir eliminado de uno en uno, meterse con mas de 2 a la vez se complica, piensa que tienes un energia y vas a quedar vendido si le das mucho al boton de ataque.


Nunca me he atrevido a jugar a un dark souls por ese tema, la dificultad, llamandome muchisimo el juego.... He este ya he visto ese tema que no puedes ir a lo kamikaze, sino ir muy pooco a poco y sin volverse loco atacando, es mucho atacar y esquivar por lo que he visto.... Como dije ayer me follaban vivo en la parte de la hoguera, asi que digamos casi empezar y estar muriendo XD Me cargaba a par de ellos bien, pero en la parte de la hoguera no vea la mejor manera de atraerlo y cargarmelos poco a poco..

Eso es morir millones de veces hasta que le pillas el truco.
juampa92 escribió:
Miniviciao@ escribió:Menudas leches le pega este tio al Cleric Beast al final del video, depues de ver lo que hace pa matarlo pocos jugadores de souls tendran problema con el, va con el personaje mascara de peste
https://www.youtube.com/watch?v=uqN9c1kMTWk#t=57


EL aracnido amarrado a la torre


Imagen




Madre que mostrenco, como haya que matar a ese bicharracoooo.......


Que ganas de que salga y poder pillarlo y catarlo.


Vengo del Demon´s que me encantó y espero este con muchas ganas


Tengo una foto igual en el móvil XD
Esta guapo la ambientacion pero vaya mierda de graficos no? :S no veo gran diferencia a un juego de ps3 :S
eR_XaVi escribió:Eso es morir millones de veces hasta que le pillas el truco.


Ahora claro, tengo la duda de.... me pillo el juego? y si lo pillo y me frustro?? en serio me parece un juegazo la verdad..... no se si arriesgarme y pillarlo y ver que tal va, (aunque puede ser pillarlo, estampar el mando contra el suelo, mas vender el juego, seria un buen combobreaker [carcajad] )
jjuanji escribió:
eR_XaVi escribió:Eso es morir millones de veces hasta que le pillas el truco.


Ahora claro, tengo la duda de.... me pillo el juego? y si lo pillo y me frustro?? en serio me parece un juegazo la verdad..... no se si arriesgarme y pillarlo y ver que tal va, (aunque puede ser pillarlo, estampar el mando contra el suelo, mas vender el juego, seria un buen combobreaker [carcajad] )

La gracia del juego es tener paciencia, no esperes pasarte el juego en 8 horas, y no pienses que no vas a morir. Si no piensas en esas 2 cosas lo disfrutarás.
Se hecha de menos el escudo? Para mi en los Dark era vital, iba con él siempre en alto en espacios cerrados por si las moscas.
jjuanji escribió:
marcmago escribió:sin querer ofender a los mas fans, pero sabeis si en algun sentido es mas accesible y facil el juego? a mi me encanta la saga por ambientacion, jugablemente pero la dificultad es demasiada para mi, y esa sensacion de repetir todo tantas veces me bloquea.
Mas checkpoints? un sistema de guardado mas comodo? no se.... algo que de un poco de tregua o al menos por lo visto en la alpha en todos los sentidos es igual de jodido y cabron'? XD


Es lo que me pasa a mi, lo he probado y es un juegazo de 10, la ambientacion, personajes, banda sonora y demas, pero el tema de dificultad me jode bastante, se que los Dark souls son asi pero joder, poniendo selector de dificultad y o algo asi, haria accesible el juego a mas gente, porque mucha gente creo que no "podrá" pillarlo por tema de dificultad, se que en eso se basa la saga y demas, pero no se [buuuaaaa]


Fíjate que yo lo concibo al revés, para mi son juegos llenos de puntos flacos, falta de IA, jugabilidad tosca, pobres personajes, etc... pero la dificultad y el planteamiento de mejorar para superar cada enemigo es lo que los hace grandes.
Elanodelabernarda escribió:Se hecha de menos el escudo? Para mi en los Dark era vital, iba con él siempre en alto en espacios cerrados por si las moscas.


Hombre si lo has llevado siempre pues sí, pero créeme es mucho más divertido jugar sin, evitando los golpes y devolviéndolos con rapidez.

Salu2
eR_XaVi escribió:
jjuanji escribió:
eR_XaVi escribió:Eso es morir millones de veces hasta que le pillas el truco.


Ahora claro, tengo la duda de.... me pillo el juego? y si lo pillo y me frustro?? en serio me parece un juegazo la verdad..... no se si arriesgarme y pillarlo y ver que tal va, (aunque puede ser pillarlo, estampar el mando contra el suelo, mas vender el juego, seria un buen combobreaker [carcajad] )

La gracia del juego es tener paciencia, no esperes pasarte el juego en 8 horas, y no pienses que no vas a morir. Si no piensas en esas 2 cosas lo disfrutarás.


Exacto. Que hay gente acostumbrada a los juegos de hoy día en los que es imposible morir nunca y ya si hay un juego en el que mueres 2 o 3 veces omg que juego más difícil.

Los Dark Souls son fáciles, sobre todo el segundo. Y no vengáis con lo de "claro como has jugado a los anteriores te parece más fácil" porque es exactamente eso, aprender a jugar, si yo vengo de los anteriores y no necesito hacer los tutoriales el que sea nuevo que le dedique 1, 2, 8 horas o las que sean para pillarle el control y punto. Porque el equipo o los stats dan igual sabiendo moverte. Si mueres 20 veces en un jefe la 21 ya te sabrás sus ataques y lo matarás. Eso es fácil, solo lleva paciencia y tiempo. El que quiera pasarse el juego en una tarde en plan película pues lógicamente no pasará ni del primer boss, dirá que es muy difícil y lo venderá...

En esta alpha no creo que se pueda ver la dificultad final del juego porque te dan un personaje ya hecho, habrá que ver en el juego con qué equipo llegas a esa zona y con cuánta experiencia (hay zonas más fáciles antes?) etc.

Elanodelabernarda escribió:Se hecha de menos el escudo? Para mi en los Dark era vital, iba con él siempre en alto en espacios cerrados por si las moscas.


Es cuestión de acostumbrarse, una vez le pillas el truco al movimiento ágil no necesitas escudo, es más un estorbo que otra cosa. Es ir atento y esquivar.
las cosas como son, entiendo que tenga muchos fans pero no es para toda la gente este juego, y no hablo ni de mancos, ni de casuals, ni niños, yo llevo desde pequeño jugando a videojuegos, en nada hago 30añitos y no me considero un jugador malo pero realmente es una saga que me saca de mis casillas, demasiado frustante, eso si, engancha cosa mala porque siempre te quieres superar.. .hasta que llegas a segun que enemigos finales y piensas "a vale que lo de antes representa que era super facil...." y ya te termina de amargar jejeje. Lo dicho, no es para todo el mundo.
Yo lo recomendaria comprar a todo el mundo, pero los que veis la alpha muy jodida (no la he probado) ya os puedo decir que no es para vosotros, a no ser que tengais mucho tiempo libre y buena paciencia, sino es un dolor de cabeza, en el buen sentido pero segun la persona en el malo xD
el juego corre a 60fps?
jjuanji escribió:Nunca me he atrevido a jugar a un dark souls por ese tema, la dificultad, llamandome muchisimo el juego.... He este ya he visto ese tema que no puedes ir a lo kamikaze, sino ir muy pooco a poco y sin volverse loco atacando, es mucho atacar y esquivar por lo que he visto.... Como dije ayer me follaban vivo en la parte de la hoguera, asi que digamos casi empezar y estar muriendo XD Me cargaba a par de ellos bien, pero en la parte de la hoguera no vea la mejor manera de atraerlo y cargarmelos poco a poco..

Mira no es cosa tuya que te maten, aqui cuando pusimos el Demons Souls o el Dark SOuls, depnende co cual se estrenara cada uno en la saga, fue como una hostiazo en la cara de la dificultad, porque se parecian bastante a juegos old school que hay que adaptarse ellos, y te dicen o lo tomas o lo dejas porque esto e slo que hay.

No es cosa de que a ti te maten mas que a los demas o seas malo, te aseguro que el proximo dia que juegues la alpha, era el viernes no?, todo te es mas familiar y ta vas adaptando, eso de la alpha es un extracto infimo del juego, una pequeña fase, encima le han bloqueado portones segun veo en los videos, estos juegos son muy grandes y hay que ir con calma, cuando estas adaptado al juego y vas con precaucion te puedes pasar mucho tiempo sin que te maten, salvo cuando llegas a los bosses, los menos, puedes pasarlos a la primera, pero lo normal es siempre palmar, hay que aprender primero como se mueven y por donde se les puede meter mano, y en eso te matan vidas, si te deseperas, invocas a peña y te llamas a dos jugadores mas y listo, lo dificil es la primera es la toma de contacto con los juegos mas bien, pero luego no es tan jodido.

Y otra cosa, en la saga souls youtube puede ser tu mejor amigo.
Yo cuando jugue por primera vez al Dark Souls las primeras partidas me frustraba mucho,muchisimo XD Casi estampo el mando un par de veces contra la pared de la rayada que pillaba por morir tanto.

Con el tiempo fui cojiendo mecanismos y sistema de juego y mi vision cambio por completo,el avanzar y superar zonas o enemigos no tiene precio,uno siente una satisfaccion personal de ver que el reto a sido superado y se ve recompensado ante tremenda dificultad y rabia [+risas]

Hay una cosa que prima por encima de cualquier cosa para jugar a este juego o saga.PACIENCIA y mas PACIENCIA.Si teneis eso creerme que disfrutareis de una de las mejores sagas de la historia y MUY pocos juegos ofrecen lo que ofrece este,un reto constante con una dificultad endiablada.

Aun con las horas de juego jugadas y enemigos vencidos seguireis muriendo muchas veces pues el juego es un no parar y no perdona ni un fallo.El juego prima la paciencia y saber estar.Ya no hacen juegos como estos por su dificultad.No hay puntos de control ni mierdas de esas.Si mueres vuelves a la ultima hoguera(algo asi como un sitio para guardar que hay cada ciertas distancias)y volver a empezar con enemigos y demas.

Este juego justificara mi futura compra de la PS4 XD
Parece que estan enviando mas codigos de la alpha...

En mi correo ni rastro :(
Una consulta: Esos cosas que parecen tipo zombies combinados con vampiros (algo asi tipo la pelicula Soy Leyenda), que son exactamente?
forekandebisi escribió:Parece que estan enviando mas codigos de la alpha...

En mi correo ni rastro :(


Ya está solucionado jeje
51461 respuestas