Miniviciao@ escribió:jjuanji escribió:Nunca me he atrevido a jugar a un dark souls por ese tema, la dificultad, llamandome muchisimo el juego.... He este ya he visto ese tema que no puedes ir a lo kamikaze, sino ir muy pooco a poco y sin volverse loco atacando, es mucho atacar y esquivar por lo que he visto.... Como dije ayer me follaban vivo en la parte de la hoguera, asi que digamos casi empezar y estar muriendo
Me cargaba a par de ellos bien, pero en la parte de la hoguera no vea la mejor manera de atraerlo y cargarmelos poco a poco..
Mira no es cosa tuya que te maten, aqui cuando pusimos el Demons Souls o el Dark SOuls, depnende co cual se estrenara cada uno en la saga, fue como una hostiazo en la cara de la dificultad, porque se parecian bastante a juegos old school que hay que adaptarse ellos, y te dicen o lo tomas o lo dejas porque esto e slo que hay.
No es cosa de que a ti te maten mas que a los demas o seas malo, te aseguro que el proximo dia que juegues la alpha, era el viernes no?, todo te es mas familiar y ta vas adaptando, eso de la alpha es un extracto infimo del juego, una pequeña fase, encima le han bloqueado portones segun veo en los videos, estos juegos son muy grandes y hay que ir con calma, cuando estas adaptado al juego y vas con precaucion te puedes pasar mucho tiempo sin que te maten, salvo cuando llegas a los bosses, los menos, puedes pasarlos a la primera, pero lo normal es siempre palmar, hay que aprender primero como se mueven y por donde se les puede meter mano, y en eso te matan vidas, si te deseperas, invocas a peña y te llamas a dos jugadores mas y listo, lo dificil es la primera es la toma de contacto con los juegos mas bien, pero luego no es tan jodido.
Y otra cosa, en la saga souls youtube puede ser tu mejor amigo.