Bloodborne

Lakozz escribió:Una consulta: Esos cosas que parecen tipo zombies combinados con vampiros (algo asi tipo la pelicula Soy Leyenda), que son exactamente?

En su dia personas normales, una enfermedad de la sangre los convierte en monstruos.
A mi me pasa eso pero sin beta xD
Gráficamente en vídeos lo veo muy bueno lo que pasa es que es lo de siempre este juego es un juego de mundo abierto aunque aun no podemos decir su magnitud pero vamos esa iluminación, la ropa, la sangre lo enorme que son los bichos y la cantidad de partículas que pueden lanzar esto en PS3 no lo veo.

Eso si estoy de acuerdo que en el frame-rate hay que mejorar esta asignatura se le da muy mal a from software espero que lo arreglen.

Por cierto el que pregunta en un principio iban a ser 30 FPS aunque parece que van a ir como second son con el frame-rate desbloqueado.
Buenas tardes.

Cambio clave de beta de Dragon Ball Xenoverse por clave de Alfa de Bloodborne.

Si hay algún interesado, que me mande mensaje privado.

Saludos!!
Respecto al tema de los graficos, me sorprende algunas opiniones negativas, porque en principio se ve igual que en los videos que enseñaron y que tanto nos fliparon a casi todos, no?
ludwig escribió:Respecto al tema de los graficos, me sorprende algunas opiniones negativas, porque en principio se ve igual que en los videos que enseñaron y que tanto nos fliparon a casi todos, no?

Sep XD
Miniviciao@ escribió:
ludwig escribió:Respecto al tema de los graficos, me sorprende algunas opiniones negativas, porque en principio se ve igual que en los videos que enseñaron y que tanto nos fliparon a casi todos, no?

Sep XD

Cuando el jefe de la demo se mueva así en un juego de PS3 avisarme plis

La peña se queja ya de cualquier cosa hasta donde no esta! XD

Por cierto, me pillarón para la Alpha!!!
Revisando el correo diario.

Hoy Sony me ha mandado código para la Beta ya esta descargada y esperando probarla mañana.
resident44 escribió:Revisando el correo diario.

Hoy Sony me ha mandado código para la Beta ya esta descargada y esperando probarla mañana.

a mi también me llego hoy la beta alfa de bloodborne y haller me llego la de gragon ball z [sonrisa]
jhonnymn3 escribió:a mi también me llego hoy la beta alfa de bloodborne y haller me llego la de gragon ball z [sonrisa]


Imagen
Revisado correo y ni rastro de Beta, eso si...correito de 10€ por recargar con Paypal el monedero de eso si mandan los cerdos... [+furioso]
resident44 escribió:Revisando el correo diario.

Hoy Sony me ha mandado código para la Beta ya esta descargada y esperando probarla mañana.


¡Madre mía! 196 PLATINOS. Menudo maestro jeje.
Que hijos de puta. Sony me tiene hasta las pelotas.

Un online de mierda y de pago y con juegos de mierda cada mes en el plus y encima me quiero suscribir a las betas y me dice que no estoy autorizado.

Pues en cuanto acabe mi suscripcion al plus adios muy buenas.

Perdon por el offtopic.
Donde hay que registrarse para la alpha.
A mi no me ha llegado nada. [triston]
No me llegó nada, joder Sonyyyyy que tengo PS4 y Vita, respétense [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
jjuanji escribió:Nunca me he atrevido a jugar a un dark souls por ese tema, la dificultad, llamandome muchisimo el juego.... He este ya he visto ese tema que no puedes ir a lo kamikaze, sino ir muy pooco a poco y sin volverse loco atacando, es mucho atacar y esquivar por lo que he visto.... Como dije ayer me follaban vivo en la parte de la hoguera, asi que digamos casi empezar y estar muriendo XD Me cargaba a par de ellos bien, pero en la parte de la hoguera no vea la mejor manera de atraerlo y cargarmelos poco a poco..

Mira no es cosa tuya que te maten, aqui cuando pusimos el Demons Souls o el Dark SOuls, depnende co cual se estrenara cada uno en la saga, fue como una hostiazo en la cara de la dificultad, porque se parecian bastante a juegos old school que hay que adaptarse ellos, y te dicen o lo tomas o lo dejas porque esto e slo que hay.

No es cosa de que a ti te maten mas que a los demas o seas malo, te aseguro que el proximo dia que juegues la alpha, era el viernes no?, todo te es mas familiar y ta vas adaptando, eso de la alpha es un extracto infimo del juego, una pequeña fase, encima le han bloqueado portones segun veo en los videos, estos juegos son muy grandes y hay que ir con calma, cuando estas adaptado al juego y vas con precaucion te puedes pasar mucho tiempo sin que te maten, salvo cuando llegas a los bosses, los menos, puedes pasarlos a la primera, pero lo normal es siempre palmar, hay que aprender primero como se mueven y por donde se les puede meter mano, y en eso te matan vidas, si te deseperas, invocas a peña y te llamas a dos jugadores mas y listo, lo dificil es la primera es la toma de contacto con los juegos mas bien, pero luego no es tan jodido.

Y otra cosa, en la saga souls youtube puede ser tu mejor amigo.


Imagen


Gracias por los consejos, de verdad que viendolo asi tienes razon.... soy de los que se desespera facilmente, pero este juego como bien dices, es palmar y palmar, hasta cojerle el truquillo... Me has dado un poquito mas de esperazas y ganas de pillarlo finalmente :)


PD: Una pena que no tengas codigo para la beta, porque se nota que te desvives por esta saga }:/
Si a alguien le sobra algún código un privadito plis :)
Para los que estan enojados por no tener acceso a la alpha les digo... averse sacado el platino de algun Soul en su momento, no son dignos de la alpha xD...
Buenas, con el pj Standard me llegué hasta la zona de los cuervos. Pasando obviamente de los "gigantes", sobre todo del que aporrea la puerta. Ahora bien, cdo uno de esos grandotes me ve, y viene a por mi soy incapaz de tumbarlo. Es posible invitar a peña a la partida para jugar a la alpha? o son rumores?
Shixons escribió:Para los que estan enojados por no tener acceso a la alpha les digo... averse sacado el platino de algun Soul en su momento, no son dignos de la alpha xD...

¿Eso lo dices en serio? [qmparto] 2 platinos en el Demon's (versión Asia y versión EU), platino en el DS1 y platino en el DS2. Sin alpha. Ya se ha dicho y visto que nada tiene que ver, y si lo tuviera es tan ínfima la importancia que le han dado que como si no se la hubieran dado. Qué lástima, con las ganas que le tengo madre... [babas]

Pero bueno, viendo las cositas que vais poniendo me tranquilizo y me hypeo al mismo tiempo, así que por favor seguid poniendo cositas de la alpha ratataaaa
Parry escribió:
Shixons escribió:Para los que estan enojados por no tener acceso a la alpha les digo... averse sacado el platino de algun Soul en su momento, no son dignos de la alpha xD...

¿Eso lo dices en serio? [qmparto] 2 platinos en el Demon's (versión Asia y versión EU), platino en el DS1 y platino en el DS2. Sin alpha. Ya se ha dicho y visto que nada tiene que ver, y si lo tuviera es tan ínfima la importancia que le han dado que como si no se la hubieran dado. Qué lástima, con las ganas que le tengo madre... [babas]

Pero bueno, viendo las cositas que vais poniendo me tranquilizo y me hypeo al mismo tiempo, así que por favor seguid poniendo cositas de la alpha ratataaaa


Yo ni platinos ni nada, de hecho no he jugando a ningún SOULS. Será que si juego muchas horas a la PS4, la tengo de salida, estuve en la Alpha y beta de Destiny, y en su día ya fui beta tester de PS2.
Parry escribió:
Shixons escribió:Para los que estan enojados por no tener acceso a la alpha les digo... averse sacado el platino de algun Soul en su momento, no son dignos de la alpha xD...

¿Eso lo dices en serio? [qmparto] 2 platinos en el Demon's (versión Asia y versión EU), platino en el DS1 y platino en el DS2. Sin alpha. Ya se ha dicho y visto que nada tiene que ver, y si lo tuviera es tan ínfima la importancia que le han dado que como si no se la hubieran dado. Qué lástima, con las ganas que le tengo madre... [babas]


Justo los mismos platinos que tu y no me dieron nada, vamos que no cuentan para dar la alpha.
Para la alpha han contado 1º con los en su momento en PS3 se apuntaron a beta tester general y 2º con los que ya fueron beta tester en Dark Souls 2.
Y_Y pues a mi no me quieren, jugué a la beta de Dark Souls 2 y estaba apuntada para ser beta tester.

Tienen miedo de que me pase su juego ¬¬
La peña sigue deduciendo cosas sin pie ni cabeza, hay que no hay argumentos para contra decir y to! XD Yo tengo el platino del Demons y jamas he jugado a ninguna beta de toda la saga
Juan_Garcia escribió:Para la alpha han contado 1º con los en su momento en PS3 se apuntaron a beta tester general y 2º con los que ya fueron beta tester en Dark Souls 2.

Ni me apunte a beta tester ni fui beta tester en dark souls 2 [+risas] Y tengo la alpha, asi que ese criterio creo que no es correcto [sonrisa]
Yuluga escribió:La peña sigue deduciendo cosas sin pie ni cabeza, hay que no hay argumentos para contra decir y to! XD Yo tengo el platino del Demons y jamas he jugado a ninguna beta de toda la saga


O_O Tu tienes mi alpha, ya me la estas dando ¬¬

Me conformare viendo vídeos y tocando el mando como si yo estuviera jugando..
De momento sin suerte con los códigos, pero cada día me gusta más... No quiero ver más vídeos... quiero probaaaaaaar xDD
Enhorabuena a los agraciados !!
Narcyl escribió:
Yuluga escribió:La peña sigue deduciendo cosas sin pie ni cabeza, hay que no hay argumentos para contra decir y to! XD Yo tengo el platino del Demons y jamas he jugado a ninguna beta de toda la saga


O_O Tu tienes mi alpha, ya me la estas dando ¬¬

Me conformare viendo vídeos y tocando el mando como si yo estuviera jugando..

Mi pobre Narcy mirando videos con el mando en la mano! ;_; Lo mismo te llega para el Domingo, porque a mi me llego para jugar a partir de hoy
Bueno, recibi el primer mensaje de la alpha y nunca recibi codigo cuando los empezaron a repartir, ha pasado la segunda remesa y nada, sin embargo me llegó un aviso de la beta del DBZ Xenoverse, hasta aqui todo ok (en realidad queria la del bloodborne) y me he metido por curiosidad en el sitio de las betas y...ahi estaba, para aceptar la de bloodborne y tengo un codigo :D y no tengo email notificandomelo xD

Tengo platino de Demons, Dark 1 y 2. Tambien estuve en la beta del 2

pd: narcyl mira a ver si te sale como a mi

pd2: a que hora es hoy?
Hoy a las 19h hora española, y el domingo igual, a disfrutarla compañero!!!

saludos.
schuko1982 escribió:Hoy a las 19h hora española, y el domingo igual, a disfrutarla compañero!!!

saludos.


Perfecto, gracias!! Da tiempo o es muy larga? (quitando la dificultad claro)
baronrojo2 escribió:
schuko1982 escribió:Hoy a las 19h hora española, y el domingo igual, a disfrutarla compañero!!!

saludos.


Perfecto, gracias!! Da tiempo o es muy larga? (quitando la dificultad claro)



3h, asta las 10 , si eres habilidoso da tiempo, yo en 45 min llegue al boss ya, matarlo me costo más XD

saludos.
broly24 escribió:Si a alguien le sobra algún código un privadito plis :)



A pedir a Caritas y a llorar a Jerusalen, perraco.
The Prophet escribió:
broly24 escribió:Si a alguien le sobra algún código un privadito plis :)



A pedir a Caritas y a llorar a Jerusalen, perraco.


Vamos q no estás deseando tu de suplicar por un codigo eeeee. Cuanto pagarias o q harías por obtener uno? Jajajajaja
broly24 escribió:
The Prophet escribió:
broly24 escribió:Si a alguien le sobra algún código un privadito plis :)



A pedir a Caritas y a llorar a Jerusalen, perraco.


Vamos q no estás deseando tu de suplicar por un codigo eeeee. Cuanto pagarias o q harías por obtener uno? Jajajajaja


Me pasaria la raid en dificil con el negro a cuestas sin morir. Xdxd
danisuici escribió:
Juan_Garcia escribió:Para la alpha han contado 1º con los en su momento en PS3 se apuntaron a beta tester general y 2º con los que ya fueron beta tester en Dark Souls 2.

Ni me apunte a beta tester ni fui beta tester en dark souls 2 [+risas] Y tengo la alpha, asi que ese criterio creo que no es correcto [sonrisa]


He dicho que han contado 1º.
Un gameplay comentando la alpha muy interesante.

https://www.youtube.com/watch?v=BN30TNhCRRw

Joder, yo en estos videos veo una calidad grafica acojonante.
baronrojo2 escribió:Bueno, recibi el primer mensaje de la alpha y nunca recibi codigo cuando los empezaron a repartir, ha pasado la segunda remesa y nada, sin embargo me llegó un aviso de la beta del DBZ Xenoverse, hasta aqui todo ok (en realidad queria la del bloodborne) y me he metido por curiosidad en el sitio de las betas y...ahi estaba, para aceptar la de bloodborne y tengo un codigo :D y no tengo email notificandomelo xD

Tengo platino de Demons, Dark 1 y 2. Tambien estuve en la beta del 2

pd: narcyl mira a ver si te sale como a mi

pd2: a que hora es hoy?

Pasa link del sitio de las betas a ver si tuviera correo, aunque hoy solo podría jugar una hora.
eR_XaVi escribió:
baronrojo2 escribió:Bueno, recibi el primer mensaje de la alpha y nunca recibi codigo cuando los empezaron a repartir, ha pasado la segunda remesa y nada, sin embargo me llegó un aviso de la beta del DBZ Xenoverse, hasta aqui todo ok (en realidad queria la del bloodborne) y me he metido por curiosidad en el sitio de las betas y...ahi estaba, para aceptar la de bloodborne y tengo un codigo :D y no tengo email notificandomelo xD

Tengo platino de Demons, Dark 1 y 2. Tambien estuve en la beta del 2

pd: narcyl mira a ver si te sale como a mi

pd2: a que hora es hoy?

Pasa link del sitio de las betas a ver si tuviera correo, aunque hoy solo podría jugar una hora.


https://psnbeta.eu.playstation.com/
Soy el unico que no tiene acceso a la seccion beta de la web de playstation??
forekandebisi escribió:Soy el unico que no tiene acceso a la seccion beta de la web de playstation??

Yo tampoco [+risas]. Y eso que me registre a la beta de Bloodborne.
eR_XaVi escribió:
forekandebisi escribió:Soy el unico que no tiene acceso a la seccion beta de la web de playstation??

Yo tampoco [+risas]. Y eso que me registre a la beta de Bloodborne.


Exactamente igual.

Your permissions do not allow you access to this section.
baronrojo2 escribió:pd: narcyl mira a ver si te sale como a mi


Desgraciadamente no me la dieron Y_Y, gracias por el aviso.
Misantropo escribió:
eR_XaVi escribió:
forekandebisi escribió:Soy el unico que no tiene acceso a la seccion beta de la web de playstation??

Yo tampoco [+risas]. Y eso que me registre a la beta de Bloodborne.


Exactamente igual.

Your permissions do not allow you access to this section.


Y eso por qué puede ser?

Eso de que esta el cupo lleno de beta testers es una chorrada porque inmediatamente despues de que yo intentara acceder lo hizo otro y entró.
Shixons escribió:Para los que estan enojados por no tener acceso a la alpha les digo... averse sacado el platino de algun Soul en su momento, no son dignos de la alpha xD...


lo he dicho ya varias veces, los platinos no influyen por mucho que la gente se empeñe en decir que si, es completamente a boleo.

edit: sobre el acceso a la web, creo que si no te han aceptado para ninguna beta no tienes permisos para entrar
Si hay suerte esta tarde lo pruebo en casa de un amigo ji, ji, ji, :p
a que hora se abre la demo otra vez hoy?
51461 respuestas