Bloodborne

Your permissions do not allow you access to this section.[/quote]

Y eso por qué puede ser?

Eso de que esta el cupo lleno de beta testers es una chorrada porque inmediatamente despues de que yo intentara acceder lo hizo otro y entró.[/quote]

A mi me da acceso a la pagina me aparece el mensaje de bienvenido a la alpha test de bloodborne pero no veo el código por ningún lado jajajaja

PD: vale ya esta ya tengo el codigo jejeje muchas gracias por avisar si no llegas a decir eso me quedo sin catarlo :P
BRAVEDICK escribió:a que hora se abre la demo otra vez hoy?

me uno a la pregunta alguien sabe el horario?
tatiko escribió:
BRAVEDICK escribió:a que hora se abre la demo otra vez hoy?

me uno a la pregunta alguien sabe el horario?

De 19:00 a 22:00
Una pregunta....¿¿alguien consiguió jugar en cooperativo el otro dia??...en caso afirmativo ¿ cómo lo hizo? :-? :-? :-? :-? :-?
eldelpalomar escribió:Una pregunta....¿¿alguien consiguió jugar en cooperativo el otro dia??...en caso afirmativo ¿ cómo lo hizo? :-? :-? :-? :-? :-?


me interesa...como se hace???
Egomagic escribió:
eldelpalomar escribió:Una pregunta....¿¿alguien consiguió jugar en cooperativo el otro dia??...en caso afirmativo ¿ cómo lo hizo? :-? :-? :-? :-? :-?


me interesa...como se hace???


Se invoca con la "Bell of Dream", pero a mi me apareció un jugador sin hacer nada, es parecido al online de Journey en ese sentido.
Diferencias entre Standard y Agile? No se que personaje escoger

edit: probare los 2 xD


edit2: para que son las campanas que puedes usar? al darle al panel tactil
No se puede grabar entonces, no? Voy a jugar ahora a la alpha!!! weeeee
Acaba de salirme algo en los pies y he aparecido en la partida de otra persona :-? no se ni porque xD
Yuluga escribió:No se puede grabar entonces, no? Voy a jugar ahora a la alpha!!! weeeee


Me podrias decir antiguo amigo como se consigue el codigo? Te lo ruego!
Al meterme en lo de beta pone que no me da permiso y tampoco me enviaron el mail...
Y un abrazo yuluga, no sabia que estabas en foros.
xranf escribió:
Yuluga escribió:No se puede grabar entonces, no? Voy a jugar ahora a la alpha!!! weeeee


Me podrias decir antiguo amigo como se consigue el codigo? Te lo ruego!
Al meterme en lo de beta pone que no me da permiso y tampoco me enviaron el mail...
Y un abrazo yuluga, no sabia que estabas en foros.

hey! que tal por ahi? :3 que te sale un mensaje chungo, no? quita el login y hazlo de nuevo! luego elijes el bloodborne y si lo tienes te sale el codigo! ;D ya me contaras!

Todo el mundo grabando :( Pero no me la voy a jugar...
No acabo de ver lo de las campanas... no salen anotaciones en el suelo... apareces porque si... ni idea...
DarK-LaMoS escribió:No acabo de ver lo de las campanas... no salen anotaciones en el suelo... apareces porque si... ni idea...


Yo tampoco se que son xD y los mensajes en vez de aparecer escritos salen
las calaveritas a dartelos
Yuluga escribió:Todo el mundo grabando :( Pero no me la voy a jugar...

No lo hagas... yo era betatester... y por hacer unas capturas de la beta del puto FAT Princess, repito, del PUTO FAT PRINCESS, deje de serlo... y ya por mas que me apunte a betas de sony, no me sirve de nada pq estoy en la lista negra [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me arrepiento cada beta que sale...

Yo sk no haria ni comentarios de ningun tipo...
baronrojo2 escribió:
DarK-LaMoS escribió:No acabo de ver lo de las campanas... no salen anotaciones en el suelo... apareces porque si... ni idea...


Yo tampoco se que son xD y los mensajes en vez de aparecer escritos salen
las calaveritas a dartelos


Es que al estar en una de ellas y usar la "small resonant Belt" es cuando he entrado en otra partida... pero no se si ha sido casualidad o que.
neoryu escribió:
Yuluga escribió:Todo el mundo grabando :( Pero no me la voy a jugar...

No lo hagas... yo era betatester... y por hacer unas capturas de la beta del puto FAT Princess, repito, del PUTO FAT PRINCESS, deje de serlo... y ya por mas que me apunte a betas de sony, no me sirve de nada pq estoy en la lista negra [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me arrepiento cada beta que sale...

Yo sk no haria ni comentarios de ningun tipo...

Muchisimas gracias compi! >.< entonces no dire nada, sere una tumba :X El pobre preocupado y todo, gracias de verdad ;_;
Me quedo a un toque de matar al boss, que rabia xD
Igual alguno me mata o algo pero.... yo tengo alpha desde el primer día y aún no la he probado apenas porque tenía planes ya en el Final Fantasy XIV [qmparto]

No he dado el código porque el domingo pretendo probarla las 3 horas del tirón [babas]

Y no, no os la juguéis haciendo capturas y tal, hay millones por internet ya, no os arriesguéis pa ná.
Hemos estado apunto de cargarnos al boss, pero esquivando con circulo, no se porque, se me ha quedado pegado a las paredes...

Me han comentado que a otro le ha pasado lo mismo.
que decis de que se grabe? Y lo de las campanas? ha aparecido un tio con un hacha parecido a mi pero mas alto y se queda en el pasillo antes del XXXXX y se carga el solo a todo dios, luego tengo que entrar yo solo y pufff
Agh, que mierda, no me acordaba xD

Cuando ayudabas a alguien, y el boss moria, tu volvias a tu mundo


No me acordaba, ha sido epico, pero ahora ya no tengo ni pociones ni municion y ni se como hago para que me ayuden xDDD.

Me voy a quedar sin saber que ocurre despues.
invocaciones....
Primera campana de la izquierda.....tócala varias veces y verás a tus pies como unas ondas/lineas convergen hacia tí....estás pidiendo ayuda a gente para que se una a tu partida
Segunda campana de la izqierda....tócala varias veces y verás a tus pies como unas ondas/lineas divergen de tí...te estás ofreciendo para unirte a otra partida en cooperativo
Yo he podido entrar en un par de partidas( en una éramos 2 y en otra 3)....he tocado la otra campana pero ni dios se unía a mi partida....
SI!!!!!!! Me lo cargue

Por cierto no le hacia nada de daño con el trabuco xD
eldelpalomar escribió:invocaciones....
Primera campana de la izquierda.....tócala varias veces y verás a tus pies como unas ondas/lineas convergen hacia tí....estás pidiendo ayuda a gente para que se una a tu partida
Segunda campana de la izqierda....tócala varias veces y verás a tus pies como unas ondas/lineas divergen de tí...te estás ofreciendo para unirte a otra partida en cooperativo
Yo he podido entrar en un par de partidas( en una éramos 2 y en otra 3)....he tocado la otra campana pero ni dios se unía a mi partida....


Es que en los otros juegos, lo que hacias era dejar una señal en el suelo.

En este no veo ningun tipo de señal ni nada... le doy a las campanas, a veces entran, a veces entro, pero no veo nada que me haga ver "aqui hay alguien que te necesita"
neoryu escribió:
Yuluga escribió:Todo el mundo grabando :( Pero no me la voy a jugar...

No lo hagas... yo era betatester... y por hacer unas capturas de la beta del puto FAT Princess, repito, del PUTO FAT PRINCESS, deje de serlo... y ya por mas que me apunte a betas de sony, no me sirve de nada pq estoy en la lista negra [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me arrepiento cada beta que sale...

Yo sk no haria ni comentarios de ningun tipo...


Míralo por el lado bueno, algunos han sido baneados por eso mismo, perdiendo todos los juegos, DLC etc.
Juan_Garcia escribió:
neoryu escribió:
Yuluga escribió:Todo el mundo grabando :( Pero no me la voy a jugar...

No lo hagas... yo era betatester... y por hacer unas capturas de la beta del puto FAT Princess, repito, del PUTO FAT PRINCESS, deje de serlo... y ya por mas que me apunte a betas de sony, no me sirve de nada pq estoy en la lista negra [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me arrepiento cada beta que sale...

Yo sk no haria ni comentarios de ningun tipo...


Míralo por el lado bueno, algunos han sido baneados por eso mismo, perdiendo todos los juegos, DLC etc.

Yendo yo todo digital me banean y van mas rapido a Consumo que el 9N al constitucional. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alpha finalizada, puto bichaco.. !
A los que estais jugando... tan solo una pregunta que es mas, Dark Souls, Dark Souls 2... o Demon's Souls
neoryu escribió:A los que estais jugando... tan solo una pregunta que es mas, Dark Souls, Dark Souls 2... o Demon's Souls


Demons sin lugar a dudas
neoryu escribió:A los que estais jugando... tan solo una pregunta que es mas, Dark Souls, Dark Souls 2... o Demon's Souls


Para mi, Demon´s Souls
baronrojo2 escribió:
neoryu escribió:A los que estais jugando... tan solo una pregunta que es mas, Dark Souls, Dark Souls 2... o Demon's Souls


Demons sin lugar a dudas

Genail, el que mas me gusta de los 3.
neoryu escribió:
baronrojo2 escribió:
neoryu escribió:A los que estais jugando... tan solo una pregunta que es mas, Dark Souls, Dark Souls 2... o Demon's Souls


Demons sin lugar a dudas

Genail, el que mas me gusta de los 3.


Como a mi [Ooooo] [Ooooo]
¡Ala! Ahora sí que me lo he acabado [buenazo] .

Esta vez he dejado a los lobitos para el colega de las hachas (bueno, el golpe final lo he dado yo [+risas] ). También he encontrado el atajo, por si me matan, llegar al boss final sin dar tanta vuelta. Y me ha molado encontrar en el atajo, en la habitación oscura, un objeto para recoger tirado en medio bien iluminado, ir a cogerlo y encontrarme al puto abuelo en silla de ruedas con la recortada preparado para volarme la cabeza [mad] XD . Y el boss final de risa. Ni cosquillas me ha dado. Después he ido al gordo con hacha que hay al principio y justo cuando ya estaba a punto de cargármelo, y dejar toda la zona sin enemigos, me ha dado por el saco [triston] .

No me quiero imaginar el juego explorando todos los mundos que va a tener con esta ambientación [babas] ....
Sergit usa spoilers que la gente no querra saber los detalles!! (solo algunos xD)
Un par de preguntas:

Como se hacen los contrataques?

Una vez matado el boss no hay mas lugar a donde ir no?
baronrojo2 escribió:Sergit usa spoilers que la gente no querra saber los detalles!! (solo algunos xD)


Cierto. Ya lo he arreglado por si las moscas :p .
Bostonboss escribió:Un par de preguntas:

Como se hacen los contrataques?

Una vez matado el boss no hay mas lugar a donde ir no?

contraataque...cuando vaya a atacarte el enemigo, le disparas escopetazo, se queda "pillado" y le coses a ostias (viene a ser lo que era un parry en la saga sols)
Efectivamente , una vez muerto el boss no hay más zonas.....
eldelpalomar escribió:
Bostonboss escribió:Un par de preguntas:

Como se hacen los contrataques?

Una vez matado el boss no hay mas lugar a donde ir no?

contraataque...cuando vaya a atacarte el enemigo, le disparas escopetazo, se queda "pillado" y le coses a ostias (viene a ser lo que era un parry en la saga sols)
Efectivamente , una vez muerto el boss no hay más zonas.....


Pero salta animación especial? :3
Bostonboss escribió:Un par de preguntas:

Como se hacen los contrataques?

Una vez matado el boss no hay mas lugar a donde ir no?

En el momento justo cuando te van atizar en vez de cubrirte con escudo, escopetazo y R2 creo tal cual se hace en los souls
Bostonboss escribió:
eldelpalomar escribió:
Bostonboss escribió:Un par de preguntas:

Como se hacen los contrataques?

Una vez matado el boss no hay mas lugar a donde ir no?

contraataque...cuando vaya a atacarte el enemigo, le disparas escopetazo, se queda "pillado" y le coses a ostias (viene a ser lo que era un parry en la saga sols)
Efectivamente , una vez muerto el boss no hay más zonas.....


Pero salta animación especial? :3


No...no hay animación especial, pero si oyes "algo" que te indica como que es un parry ( como en los souls, que se escucha un sonido diferente que te avisa que puedes atizarle a gusto) y también lo notas porque le ves desprotegido
neoryu escribió:Yendo yo todo digital me banean y van mas rapido a Consumo que el 9N al constitucional. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Y cuando te metan en la cara que has roto el contrato de confidencialidad te volverás con el rabo entre las piernas.


Antes de darte el código le das a un AGREE bien hermoso donde pone las clausulas.
eldelpalomar escribió:[

No...no hay animación especial, pero si oyes "algo" que te indica como que es un parry ( como en los souls, que se escucha un sonido diferente que te avisa que puedes atizarle a gusto) y también lo notas porque le ves desprotegido


SI que hay animacion diferente, es otro golpe distinto, golpea horizontal y muy profundo como si fuera una lanza, e incluso los gordos caen al suelo, les metes el arma hasta las entrañas vamos, nada que ver con los ataques normales.
Miniviciao@ escribió:
eldelpalomar escribió:[

No...no hay animación especial, pero si oyes "algo" que te indica como que es un parry ( como en los souls, que se escucha un sonido diferente que te avisa que puedes atizarle a gusto) y también lo notas porque le ves desprotegido


SI que hay animacion diferente, es otro golpe distinto, golpea horizontal y muy profundo como si fuera una lanza, e incluso los gordos caen al suelo, les metes el arma hasta las entrañas vamos, nada que ver con los ataques normales.


Gracias por las respuestas.

También hay ataque por la espalda?
Bostonboss escribió:
Miniviciao@ escribió:
eldelpalomar escribió:[

No...no hay animación especial, pero si oyes "algo" que te indica como que es un parry ( como en los souls, que se escucha un sonido diferente que te avisa que puedes atizarle a gusto) y también lo notas porque le ves desprotegido


SI que hay animacion diferente, es otro golpe distinto, golpea horizontal y muy profundo como si fuera una lanza, e incluso los gordos caen al suelo, les metes el arma hasta las entrañas vamos, nada que ver con los ataques normales.


Gracias por las respuestas.

También hay ataque por la espalda?

En la Alpha no se realizan Backstab por lo que he visto, por otra parte es mas dfificl hacerlos sin escudo y aqui golpean mucho los enemigos, si lo hay que en el alpha no lo he visto, poder hacerlo en este juego seria mas dificil, aqui lo de dar vueltecitas alrededor del enemigo con el escudo arriba como que no.
Bostonboss escribió:
Miniviciao@ escribió:
eldelpalomar escribió:[

No...no hay animación especial, pero si oyes "algo" que te indica como que es un parry ( como en los souls, que se escucha un sonido diferente que te avisa que puedes atizarle a gusto) y también lo notas porque le ves desprotegido


SI que hay animacion diferente, es otro golpe distinto, golpea horizontal y muy profundo como si fuera una lanza, e incluso los gordos caen al suelo, les metes el arma hasta las entrañas vamos, nada que ver con los ataques normales.


Gracias por las respuestas.

También hay ataque por la espalda?

yo lo he intentado varias veces el backstab y no ha habido manera....
Ahora que toca el domingo de 19 a 22 ¿no? Es que por horario no he podido probarla todavía. :(
Rivroner escribió:Ahora que toca el domingo de 19 a 22 ¿no? Es que por horario no he podido probarla todavía. :(

Normal con esos horarios de mierda que han puesto, son en horario laboral de clases o lo que sea..., al menos el Domingo podras probarla.
se ha encontrado algun "secreto" en el alpha? en plan muro ilusorio con alguna nueva zona/enemigos? algun modo de interactuar con la araña/chutlu o lo que sea el bicho ese enorme? XDD
51461 respuestas