Bloodborne

pacman_fan escribió:se ha encontrado algun "secreto" en el alpha? en plan muro ilusorio con alguna nueva zona/enemigos? algun modo de interactuar con la araña/chutlu o lo que sea el bicho ese enorme? XDD


https://www.youtube.com/watch?v=PCc8nrTEKv0

Nuevas zonas, nuevos enemigos, armas y equipamiento, vamos que hay mucho más de lo que creíamos en esta alpha [plas]
Odaiba escribió:
pacman_fan escribió:se ha encontrado algun "secreto" en el alpha? en plan muro ilusorio con alguna nueva zona/enemigos? algun modo de interactuar con la araña/chutlu o lo que sea el bicho ese enorme? XDD


https://www.youtube.com/watch?v=PCc8nrTEKv0

Nuevas zonas, nuevos enemigos, armas y equipamiento, vamos que hay mucho más de lo que creíamos en esta alpha [plas]

Madre mia! La peña como ha encontrado cosas! owo Que guapo lo del PNJ! Al fin es entonces otro boss o el verdadero boss? Madre mia! XD Este juego es demasiado bueno.... Es como el Dark Souls/Demons Souls pero con mejor ambientacion y todo elevado... [tadoramo]
Q maravilloso juego se nos viene encima, cada vez q veo mas cosas mas me maravilla. Vaya principio de año con este, the morder y dying light...


Saludos
Odaiba escribió:
pacman_fan escribió:se ha encontrado algun "secreto" en el alpha? en plan muro ilusorio con alguna nueva zona/enemigos? algun modo de interactuar con la araña/chutlu o lo que sea el bicho ese enorme? XDD


https://www.youtube.com/watch?v=PCc8nrTEKv0

Nuevas zonas, nuevos enemigos, armas y equipamiento, vamos que hay mucho más de lo que creíamos en esta alpha [plas]




Oooh Umbasa?!?!? continuación de demon´s Souls? y por cierto es raro... como encontró esa zona??, y los mensajes de recibo de mensajes de un amigo es como si fuera ps3... y las cargas de mapeado sin ver...

Muy raro todo.

saludos.
A mi este juego me ha vendido la consola. Por febrero me haré con una, a ver si para entonces se han decidido a hacer una rebajilla. [beer]
Es raro lo del video pero puede ser porque al ser la alpha ese contenido no estaba preparado para ser jugado y alomejor por eso se van las texturas y todo. Lo de umbasa me ha sorprendido xD puede que sólo sea un guiño a demon's souls
Arlgrim está baneado por "Game Over"
schuko1982 escribió:
Odaiba escribió:
pacman_fan escribió:se ha encontrado algun "secreto" en el alpha? en plan muro ilusorio con alguna nueva zona/enemigos? algun modo de interactuar con la araña/chutlu o lo que sea el bicho ese enorme? XDD


https://www.youtube.com/watch?v=PCc8nrTEKv0

Nuevas zonas, nuevos enemigos, armas y equipamiento, vamos que hay mucho más de lo que creíamos en esta alpha [plas]




Oooh Umbasa?!?!? continuación de demon´s Souls? y por cierto es raro... como encontró esa zona??, y los mensajes de recibo de mensajes de un amigo es como si fuera ps3... y las cargas de mapeado sin ver...

Muy raro todo.

saludos.


A mi me ha dejado loco todo esto tambien , la hostia.
O un glitch.. saltaria a esa zona de algun modo... pero lo que me estraña son los mensajes tipo ps3... eso si que es raro... abra conseguido instalarlo tipo pkg en ps3.. y a un asi conectarse a los servers... porque sino no tiene otra explicacion, y a mas que no le cargar bien las texturas.. como si le faltara potencia.. como si fuera ps3..

No entender.. jajajaja

saludos.
HOLY SHITTTT!!!!! [flipa] como encontraron eso?? eso no es ni alpha esta a medio hacer, menudos frkis, este si que exprime a tope la alpha [carcajad] [carcajad]

jajajajaa hay un cerdo podrido enfurecido [plas] [plas]

Tambien encontro algo que se llama hunter of the blood glemia set o algo asi se llama.

La leche un npc cpn la enfermedad se transforma en monstruo y lucha contra ti [boing]

Parece que es el mismo universo demonso souls
Si alguien quiere entrar a esa zona es bastante fácil...

http://www.twitch.tv/ryuujin882/b/574606350

Adelantadlo hasta 1:39 y good luck! A mí me queda aún por ver casi todo lo de la alpha normal así que no creo ni que lo intente... [+risas]
Deberían de haberme dado una prueba para la alpha, que para eso tengo el platino en DS, DkS y DkS 2 y he jugado incontables horas xD
Me hubiese gustado probar el juego :D
Es normal querer comprar la PS4 por este juego ?? Esque me parece un juegazo,pero a ver si me llevo una decepcion,nose...
Barcelo Cola escribió:Es normal querer comprar la PS4 por este juego ?? Esque me parece un juegazo,pero a ver si me llevo una decepcion,nose...

Yo me la he comprado por este juego y por los exclusivos que irán sacando. Tienes que ver si te compensa el desembolso.
Leí algo sobre que la alpha del domingo se atrasaba respecto al glitch ??? no se si estoy equivocado ¬_¬
Daniel_lda escribió:Leí algo sobre que la alpha del domingo se atrasaba respecto al glitch ??? no se si estoy equivocado ¬_¬


No estás equivocado, no...

https://twitter.com/Bloodborne_PS4

Atrasarse se atrasa, lo que no dicen es por qué. Igual es por el glitch ese que, realmente, no jode demasiado la alpha... (total lo que se ve tras el glitch ya lo hemos visto igualmente) o igual es por algún fallo más gordo que hayan reportado.
mimeh escribió:
Daniel_lda escribió:Leí algo sobre que la alpha del domingo se atrasaba respecto al glitch ??? no se si estoy equivocado ¬_¬


No estás equivocado, no...

https://twitter.com/Bloodborne_PS4

Atrasarse se atrasa, lo que no dicen es por qué. Igual es por el glitch ese que, realmente, no jode demasiado la alpha... (total lo que se ve tras el glitch ya lo hemos visto igualmente) o igual es por algún fallo más gordo que hayan reportado.


Aaa ya , es mas que seguro que es por el glitch jajajja se les coló y no quieren que nadie mas se aproveche del fallo [+risas]
Odaiba escribió:
pacman_fan escribió:se ha encontrado algun "secreto" en el alpha? en plan muro ilusorio con alguna nueva zona/enemigos? algun modo de interactuar con la araña/chutlu o lo que sea el bicho ese enorme? XDD


https://www.youtube.com/watch?v=PCc8nrTEKv0

Nuevas zonas, nuevos enemigos, armas y equipamiento, vamos que hay mucho más de lo que creíamos en esta alpha [plas]

OMG, parece un bug(el modo de acceder) pero aun asi habra que intentarlo :D
Una pregunta, llego tarde para instalarme la beta? a mi me llego el correo ese de que fui seleccionado para la Beta del juego, lo que pasa es que no me acorde de comprobarlo hasta hoy, y intento meterme en el PSN Beta, y me dice esto "The enrolment for this Beta has now closed. Invitations to successful participants will be sent shortly." y no se si ya es tarde para que la pruebe [+risas]
Barcelo Cola escribió:Es normal querer comprar la PS4 por este juego ?? Esque me parece un juegazo,pero a ver si me llevo una decepcion,nose...


Yo me la voy a pillar por este juego, ademas sale una semana despues que mi cumple, asi que espero que saquen algun pack o alguna pollada [360º] [360º]
Miyazaki: me parece un troll de cuidado, la voz de maiden in Black, Umbasa la oracion de Demons Souls, no se, ya esta me planteo que Yharnham tuviera que ver con Boletaria, seguramente no porque es una ip nueva,peor las troleadas de MIyakazi son importantes bebiendo de Demons Souls.
Entonces... ¿cómo ha quedado la última prueba?, ¿será hoy pero a otra hora o lo han cambiado de día también?.

Lo estuve jugando el viernes pero rápido lo tuvimos que dejar. Lo que más me ha llamado la atención es la vuelta de tuerca que le han dado a la jugabilidad, ahora ya no vale ir rodando para esquivar, es todo mucho más rápido, quería intentar a ver si me sale algún crítico después de una contra a ver si soy capaz porque el otro día no me enteré de mucho con los botones de mando nuevo [carcajad]
Joder, a mi me tocaba jugar hoy y al final por lo que veo nada...
Vaya mierda que se retrase, fijo que es por el glitch ese! XD
¿se cogen almas a lo demons y dark para subir de nivel o ahi otra mecanica para mejorar personaje?.
CagaFuego escribió:¿se cogen almas a lo demons y dark para subir de nivel o ahi otra mecanica para mejorar personaje?.

No lo se el sitema, pero que se mejora esta confirmadisimo ya, como que hay que buscar sangre de tu rama.
Entonces hoy nada ¿no? Pues a esperar que den fecha nueva, pero me parece que me quedo con las ganas.
Visto ese último vídeo está claro que hay conexiones directas con
Demon's Souls.
Sinceramente le tengo muchísimas ganas pero espero que, si lo retrasan, que no sean muchos meses...
SplicerLen escribió:Sinceramente le tengo muchísimas ganas pero espero que, si lo retrasan, que no sean muchos meses...

No retrasan el juego , hablan de la alpha, que parece hoy no hay la tercera sesion.
Era de 19:00 a 22:00 cuando dejaban acceder no?
Creo que no hay alfa hasta ... a saber... :o :o :o :o :o
son la leche, no puedo jugar hasta hoy a la alpha y la retrasan (esta semana tengo horario de tarde y no podre probarla seguramente). Seguramente sea por lo del glich, que digo yo que que mas les dara ya si lo ha visto to dios, y mas cuando solamente queda un dia de alpha.
gouki00 escribió:son la leche, no puedo jugar hasta hoy a la alpha y la retrasan (esta semana tengo horario de tarde y no podre probarla seguramente). Seguramente sea por lo del glich, que digo yo que que mas les dara ya si lo ha visto to dios, y mas cuando solamente queda un dia de alpha.


Pues eso mismo digo yo, hoy que podía jugarla bien... y total lo del glitch ya lo hemos visto en el vídeo y queda ahí ya para la posteridad, qué más daba [+risas]

Pero bueno, lo poco que he jugado he muerto bastante y me ha desesperado bastante, que es lo que quería que pasase [sonrisa] (Aunque cuando le pillas el truco es bastante fácil, pero primero hay que pillárselo).
Pues nada al final el Domingo no se pudo probar a ninguna hora ¿no? A ver si anuncian nuevas fechas para probar... al final solo pude conectar un ratito el Viernes
Miniviciao@ escribió:Miyazaki: me parece un troll de cuidado, la voz de maiden in Black, Umbasa la oracion de Demons Souls, no se, ya esta me planteo que Yharnham tuviera que ver con Boletaria, seguramente no porque es una ip nueva,peor las troleadas de MIyakazi son importantes bebiendo de Demons Souls.


Miyazaki es un genio que esta a la altura de los Kojima o Miyamoto.
Miyamoto Rey del trolleo pero del malo
Yob escribió:A mi este juego me ha vendido la consola. Por febrero me haré con una, a ver si para entonces se han decidido a hacer una rebajilla. [beer]

+1 No recordaba estas sensaciones desde el Demon's
veo que varias veces lo comparais antes con demons que con dark, entiendo que es por la estetica oscura (al menos en el trozo que hemos visto) o por algun motivo jugable??
Estaba viendo un video del glitch y el juego esta de miedo, tiene la esencia de demon´s souls. Los escenarios góticos son impresionantes y la banda sonora es espectacular.
Que ganas de que llegue febrero.
marcmago escribió:veo que varias veces lo comparais antes con demons que con dark, entiendo que es por la estetica oscura (al menos en el trozo que hemos visto) o por algun motivo jugable??


A mi también me gustaría saber en que se parece tanto a Demon's Souls. Lo tengo pendiente todavía [Alaa!]
Odaiba escribió:
marcmago escribió:veo que varias veces lo comparais antes con demons que con dark, entiendo que es por la estetica oscura (al menos en el trozo que hemos visto) o por algun motivo jugable??


A mi también me gustaría saber en que se parece tanto a Demon's Souls. Lo tengo pendiente todavía [Alaa!]

En toda la ambientacion, y sobre todo la situacion de muchos enemigos , en Demons SOuls cruzabas una puerta y te encuentras muchos enemigos que te atacan por la espalda que no habias visto, escondidos en rincones, crea un clima de tension en sitios cerrados y de poca iluminacion, en los Dark la mayor parte de los enemigos, casi el 90% te llegan desde los lados o de frente, en Demons Souls se daba lo anterior, te llevabas muchos sustos hasta que no sabias que ahi hay un tio escondido a base de repetir el escenario, en Dark ocurre alguna vez, pero en Demons era muy comun el leñazo por la espalda por sorpresa, y luego se ven muchas alusiones a Demons SOuls en los trailers vistos, se respira ese ambiente tenebroso-magico que tenia Tower of latria, fijismo que este Bloodborne tendra una fase similar a la torre de latria como un pequeño homenaje, Miyakazi sabe que esa fase es la que mas gusto de Demons SOuls
Odaiba escribió:
marcmago escribió:veo que varias veces lo comparais antes con demons que con dark, entiendo que es por la estetica oscura (al menos en el trozo que hemos visto) o por algun motivo jugable??


A mi también me gustaría saber en que se parece tanto a Demon's Souls. Lo tengo pendiente todavía [Alaa!]

Imagen
God bless this brave warrior.
Umbasa.
Hola se sabe algo de la alpha? La volveran a poner? Un saludo
Ni dicen na de la alpha ni de la coleccionista europea ni NÁ DE NÁ! [buuuaaaa]
Miniviciao@ escribió:
Odaiba escribió:
marcmago escribió:veo que varias veces lo comparais antes con demons que con dark, entiendo que es por la estetica oscura (al menos en el trozo que hemos visto) o por algun motivo jugable??


A mi también me gustaría saber en que se parece tanto a Demon's Souls. Lo tengo pendiente todavía [Alaa!]

En toda la ambientacion, y sobre todo la situacion de muchos enemigos , en Demons SOuls cruzabas una puerta y te encuentras muchos enemigos que te atacan por la espalda que no habias visto, escondidos en rincones, crea un clima de tension en sitios cerrados y de poca iluminacion, en los Dark la mayor parte de los enemigos, casi el 90% te llegan desde los lados o de frente, en Demons Souls se daba lo anterior, te llevabas muchos sustos hasta que no sabias que ahi hay un tio escondido a base de repetir el escenario, en Dark ocurre alguna vez, pero en Demons era muy comun el leñazo por la espalda por sorpresa, y luego se ven muchas alusiones a Demons SOuls en los trailers vistos, se respira ese ambiente tenebroso-magico que tenia Tower of latria, fijismo que este Bloodborne tendra una fase similar a la torre de latria como un pequeño homenaje, Miyakazi sabe que esa fase es la que mas gusto de Demons SOuls


A ver si me pongo con Demon's Souls antes de que salga Bloodborne que parece muy interesante y no me gustaría perderme todas esas referencias.
Se sabe algo de la alpha?
Se sabe si tendra la vertiente multi de los dark souls? El multi con los pactos e invasiones y demas....es lo que mas me gusta de los Souls.
La Alpha fue jugable el dia 1,3,4,5 la pregunta es si se volvera a poder jugar o la borro ya xD
Supongo que si meterán cosas chulas al multijugador, aunque yo prefiero que no sean tantos pactos como en los anteriores, porque muchos no se usaban y te morías para encontrar a alguien. En definitiva, mejor unos pocos pero con mas cosas en ellos.
51461 respuestas