Bloodborne

ricbeau escribió:La Alpha fue jugable el dia 1,3,4,5 la pregunta es si se volverá a poder jugar o la borro ya xD

Hasta donde yo sé, se pudo jugar el miércoles 1, el viernes 3 y la última prueba que estaba programada para el domingo 5, no se hizo, se supone que todavía tienen que anunciar el día de la última prueba.
Bueno, es lo que me ponia el correo dicho de memoria (quizas el dia 4 lo he añadido yo por mala memoria) pero como solo pude jugar el día 3 los demas dias ni idea.
Por si acaso no la borres ;)
Narcyl escribió:Supongo que si meterán cosas chulas al multijugador, aunque yo prefiero que no sean tantos pactos como en los anteriores, porque muchos no se usaban y te morías para encontrar a alguien. En definitiva, mejor unos pocos pero con mas cosas en ellos.


Un buen pacto co-op (PRAISE THE SUN! \[-|-]/) y un buen pacto pvp es todo lo que hace falta en cuanto a multijugador.

PD: Narcyl guapa :* (voy preparando el terreno por si necesito ayuda en algún boss [qmparto] )
Eso quiero yo, pocos pactos pero buenos^^

Mimeh preciosa, no hace falta que me digas piropos XD En este tenemos que coincidir si o si, que a lo tonto solo jugamos a demons souls.
EL juego va tener mas variantes multijugador segun la informacion que dieron, los pvp, las ayudas,jugadores convertidos en monstruos que buscan cierta rama de sangre, los que buscan sangre y no quieren convertirse en monstruos e invaden igualmente etc.
rudedude escribió:
ricbeau escribió:La Alpha fue jugable el dia 1,3,4,5 la pregunta es si se volverá a poder jugar o la borro ya xD

Hasta donde yo sé, se pudo jugar el miércoles 1, el viernes 3 y la última prueba que estaba programada para el domingo 5, no se hizo, se supone que todavía tienen que anunciar el día de la última prueba.


¿Eso de que tienen que anunciar otro día de prueba, te lo imaginas o es que han anunciado oficialmente algo?
ElHobbit escribió:
rudedude escribió:
ricbeau escribió:La Alpha fue jugable el dia 1,3,4,5 la pregunta es si se volverá a poder jugar o la borro ya xD

Hasta donde yo sé, se pudo jugar el miércoles 1, el viernes 3 y la última prueba que estaba programada para el domingo 5, no se hizo, se supone que todavía tienen que anunciar el día de la última prueba.


¿Eso de que tienen que anunciar otro día de prueba, te lo imaginas o es que han anunciado oficialmente algo?


Dijeron que la del día 5 quedaba aplazada. Si se aplaza lógicamente tienen que anunciar la nueva fecha...

Me da que han tenido que encontrar bastantes más fallos que lo de la zona a la que no se debía acceder y están arreglándolos antes de la próxima alpha o beta o lo que sea.
Pues dicho y hecho!

Me acaba de llegar un correo, se abre nuevamente la Beta el día 19 Domingo.

Sunday October 19th 19:00~22:00 (CET), 18:00~21:00 (BST)
ElHobbit escribió:Pues dicho y hecho!

Me acaba de llegar un correo, se abre nuevamente la Beta el día 19 Domingo.

Sunday October 19th 19:00~22:00 (CET), 18:00~21:00 (BST)


me too... lo mismo... es decir 18:00-21:00 hora canaria... British Summer Time... (GMT) Una horita más en peninsula ;)
a mi tbn me ha llegado el correo
Solo se abrira un dia mas?

SI es asi espero que saquen pronto una demo(en otra zona a ser posible) para darle caña hasta que salga el juego :D
Bueno, a ver si este domingo se alinean las estrellas y puedo probar el juego por fín. :D
A mi no me enviaron código para la alfa inicial,
Sin embargo, me han enviado código para éste tercer día de alpha.

Yoohoo!!
Me enviaron dé nuevo un código tengo que volver a descargar él juego con el nuevo código o puedo usar la anterior descarga que tenía antes del paron.
Por fin dan señales de vida!
A ver si el domingo lo puedo volver a probar :)
Que dejen probar un juego con tantas travas es un poco penoso.

Porque no dejan que juguemos de tal día a tal dia, no todos tenemos los mismos horarios.
Pues a mi no me han enviado nada ni antes ni ahora. A ver si algún alma caritativa que le hayan mandado un código y no vaya a poder usarlo, me lo pase. Estaré eternamente agradecido.
Rowman escribió:Que dejen probar un juego con tantas travas es un poco penoso.

Porque no dejan que juguemos de tal día a tal dia, no todos tenemos los mismos horarios.

Creo que es porque quieren que se conecte todo el mundo a la vez para probar la estabilidad de los servidores sometiéndolos a stress
Toca disfrutar 3 horas el domingo de la Alpha de Bloodborne [fumando]
Si alguien tiene un codigo de sobra o que no pueda jugar el domingo que lo avise por aqui y lo done a la beneficencia XD :p
Sabeis si es el mismo codigo de la ultima vez o es uno nuevo?
Alguien le sobra un codigo? Se lo agradeceria eternamente [angelito]
charlybrown79 escribió:Alguien le sobra un codigo? Se lo agradeceria eternamente [angelito]


Lo mismo digo si alguien puede facilitarme alguno...
dejarme uno pless , teng ganas de verlo en mi tv , gracias
Uno más, si a alguien le sobra un código y no lo quiere sería un detalle que me lo diese :)
lo he podido probar en la MGW y es alucinante, mucho mas fluido la ambientación es brutal, la jugabilidad ha mejorado y gráficamente muy bueno.
Si alguien le sobra un código, se lo agradecería eternamente...
A mi me han enviado un correo diciendo que van a volver a abrir la alpha pero no me han enviado ningún código ¿se supone que me lo tendrían que haber mandado?
Ryudavis escribió:lo he podido probar en la MGW y es alucinante, mucho mas fluido la ambientación es brutal, la jugabilidad ha mejorado y gráficamente muy bueno.


cuenta, cuenta :( :( , la dificultad. es verdad que con soolo unos golpes matas a los enemigos, dónde esta la difiultad: en que no puedes parar los golpes, en que son muchos enemigos a la vez o realmente es dificil el combate.


estoy muy pesado con la dificultad , pero sabed, que en ella esta el atractivo de estos juegos
Ryudavis escribió:lo he podido probar en la MGW y es alucinante, mucho mas fluido la ambientación es brutal, la jugabilidad ha mejorado y gráficamente muy bueno.


Pero si es la misma zona que la alpha no? En qué lo has notado mejor? :-?
Acabo de probar el juego en la MGW y me ha gustado bastante aunque lo pobre poquito. Si a alguien le sobra un codigo para la alpha se lo agradecería mucho..
alexy escribió:
Ryudavis escribió:lo he podido probar en la MGW y es alucinante, mucho mas fluido la ambientación es brutal, la jugabilidad ha mejorado y gráficamente muy bueno.


cuenta, cuenta :( :( , la dificultad. es verdad que con soolo unos golpes matas a los enemigos, dónde esta la difiultad: en que no puedes parar los golpes, en que son muchos enemigos a la vez o realmente es dificil el combate.


estoy muy pesado con la dificultad , pero sabed, que en ella esta el atractivo de estos juegos


Joer los matas de unos golpes como haces en Dark y Demons a los primeros enemigos del juego, esos zombis de la ciudad se ve claramente que son debiles, si llegan a poner otros enemigos que habra en el juego, la gente no avanzaria ni media demo....aun asi si te acorralan mas de uno, te ponen las pilas, y los combates son dificiles, solo tienes que ver al Cleric Beast, puedes ademas ser conservador o arriesgarte a recuperar vida perdida contra el rival, esto quizas hacerlo con enemigos debiles es facil, pero hacerlo con los duros, es un reto, por intentar recuperar vida despues de un golpe, puedes recibir otro y ni recuperas y encima pierdes mas, esto lo hace mas variado que un Soul en el combate.
Joer los matas de unos golpes como haces en Dark y Demons a los primeros enemigos del juego, esos zombis de la ciudad se ve claramente que son debiles, si llegan a poner otros enemigos que habra en el juego, la gente no avanzaria ni media demo....aun asi si te acorralan mas de uno, te ponen las pilas, y los combates son dificiles, solo tienes que ver al Cleric Beast, puedes ademas ser conservador o arriesgarte a recuperar vida perdida contra el rival, esto quizas hacerlo con enemigos debiles es facil, pero hacerlo con los duros, es un reto, por intentar recuperar vida despues de un golpe, puedes recibir otro y ni recuperas y encima pierdes mas, esto lo hace mas variado que un Soul en el combate.[/quote]

bien [hallow]
danix966 escribió:A mi me han enviado un correo diciendo que van a volver a abrir la alpha pero no me han enviado ningún código ¿se supone que me lo tendrían que haber mandado?
Vale ya tengo el codigo, al final no me lo han enviado al correo pero entrando en la pagina de PSN Beta lo he podido conseguir.

Por cierto, no hace falta tener plus para jugar ¿no?
Si a alguien le sobra un código, se agradecería mucho jeje, podría darle 2 dlc a cambio del fifa y el driveclub.
sasuke888 escribió:quiero un codigo [mamaaaaa]



Jejeje , hasta yo... [+furioso]
alexy escribió:
Ryudavis escribió:lo he podido probar en la MGW y es alucinante, mucho mas fluido la ambientación es brutal, la jugabilidad ha mejorado y gráficamente muy bueno.


cuenta, cuenta :( :( , la dificultad. es verdad que con soolo unos golpes matas a los enemigos, dónde esta la difiultad: en que no puedes parar los golpes, en que son muchos enemigos a la vez o realmente es dificil el combate.


estoy muy pesado con la dificultad , pero sabed, que en ella esta el atractivo de estos juegos

Es dificil de eso no te preocupes, he notado que intentan esconder a los enemigos y la verdad el cambio de jugar sin escudo cambia mucho las cosas si te descuidas en nada estas muerto y respecto a lo de tomar vida si golpeas despues de haber sido herido pues no vale tanto como parecia, sobre los enemigos los aldeanos son los debiles pero aun asi puedes morir ante ellos luego esta un gordo con maza y los lobos que esos ya eran mas jodidos, yo lo que veiaesque ninguno de los que lo probaban se pasaban la fase todos morian tarde o temprano yo tras 3 intentos(me iba y volvia porque el jueves no hay mucha gente) consegui llegar a la bestia cleric pero la PS4 no la cargo y luche contra un monstruo invisible asi que no pude pasar de ahi, en definitiva en lo de la dificultad no te preocupes.
Me uno a la pregunta de si hace falta el plus para jugar...???
Cuando salga casi seguro que pide el plus para el multijugador.
Creo recordar que los Dark Souls no requerian de Gold en xbox para disfrutar de las invasiones, asi que habra que ver como deciden implementar el multi en esta ocasion. Un saludo ^ ^
Kamui_X_1999 escribió:Creo recordar que los Dark Souls no requerian de Gold en xbox para disfrutar de las invasiones, asi que habra que ver como deciden implementar el multi en esta ocasion. Un saludo ^ ^


Sin el miedo constante de las invasiones, perdería demasiado, y tampoco es "jugar activamente" con otros así que a ver ...
Narcyl escribió:Cuando salga casi seguro que pide el plus para el multijugador.


que puntazo de firma, [beer]
Sylansek escribió:
Kamui_X_1999 escribió:Creo recordar que los Dark Souls no requerian de Gold en xbox para disfrutar de las invasiones, asi que habra que ver como deciden implementar el multi en esta ocasion. Un saludo ^ ^


Sin el miedo constante de las invasiones, perdería demasiado, y tampoco es "jugar activamente" con otros así que a ver ...

Yo creo que sin plus te podrán invadir pero no podrás invocar ni invadir tu.
Siendo el juego exclusivo de Ps4 y su mierda politica de pago online estara capado si no tienes el plus.

alexy escribió:
Narcyl escribió:Cuando salga casi seguro que pide el plus para el multijugador.


que puntazo de firma, [beer]


Gracias^^
A q hora empieza la alpha?
Narcyl escribió:Siendo el juego exclusivo de Ps4 y su mierda politica de pago online estara capado si no tienes el plus.

alexy escribió:
Narcyl escribió:Cuando salga casi seguro que pide el plus para el multijugador.


que puntazo de firma, [beer]


Gracias^^

No se yo destiny puedes jugar a todo menos a lo online (asaltos, raids, crisol) y con amigos sin plus,y en WD igual te pueden invadir aunque no tengas plus asi que creo que sera igual.
Son mas de las 7 y no conecta..
A mi tampoco me conecta y son mas de las siete

Edito: ya funciona :)
Ya conecta, acaban de dar las 7. atrasar esos relojes.
51461 respuestas