Bloodborne

bel303 escribió:


Me quedo pensando a mitad del vídeo lo fácil que resultaba y zas, alucinante la transformación :p

Por cierto se parece al NPC que te encuentras en la Alpha.

no es que se parezca es que lo es así que algo habrá pasado para que nos enfrentemos a el, y esto ¿de donde sale?
ludwig escribió:


De donde es este video?


Como mola el video, es la primera vez que veo un gameplay ya que no queria ver nada, pero he caido en la tentación esta vez.

Vaya pintaza tiene el juego, pero q rapido se desplaza no? Casi que se teletrasporta de la velocidad que esquiva.
ludwig escribió:


De donde es este video?

Pos del usuario ese :D creo que es el mismo que tenia los videos del glitch de la alpha, que ya borro un par de videos, es bastanrte bueno, le hacia unos parrys a los gordos con la escopeta que los tumbaba al suelo todo el rato de un golpe

kidoble necesita moverse muy rapido que no llevas el escudo, fijate con lo bien que llevaba el combate al final el tio se transforma en bestia y le entran 2 zarpazos y le jodio casi la barra entera de vida y al final palmo, como pa que las esquivas no sean rapidas XD
Miniviciao@ escribió:
ludwig escribió:


De donde es este video?

Pos del usuario ese :D creo que es el mismo que tenia los videos del glitch de la alpha, que ya borro un par de videos, es bastanrte bueno, le hacia unos parrys a los gordos con la escopeta que los tumbaba al suelo todo el rato de un golpe

kidoble necesita moverse muy rapido que no llevas el escudo, fijate con lo bien que llevaba el combate al final el tio se transforma en bestia y le entran 2 zarpazos y le jodio casi la barra entera de vida y al final palmo, como pa que las esquivas no sean rapidas XD


Ah, ok. Yo lo decia por si habian enseñado material nuevo.
bel303 escribió:No me suelo molestar mucho en debatir con gente que manipula las respuestas. Ya por dos ocasiones has puesto en mi boca palabras y adjetivos que no he dicho.
En primer lugar la pregunta correcta sería ¿Por qué Dark Souls 2 no tiene la grandeza del 1?

No, la pregunta correcta es la que he planteado en mi mensaje anterior: ¿Por qué es peor Dark Souls 2 que Dark Souls 1? Y amplío la pregunta, ¿Por qué es Dark Souls 2 el peor de los 3 juegos de la saga Souls? Es es la pregunta correcta, tu pregunta es una generalidad. ¿Qué quiere decir con grandeza? ¿Grandeza en qué?

Pues porque ni la historia, ni los NPC, jefes o herreros tienen su carisma. Incluso te podría decir acerca de los pactos, que aunque tenga más pactos DS2, para mí son mucho peores.

¿En qué son peores los pactos de DS2? ¿Y la historia? ¿Y los NPC? ¿Y los jefes? Responde cosas concretas a preguntas concretas. Yo he preguntado por qué es peor DS2, y tu respondes que, entre otras cosas, por los pactos. Arguméntalo un poco. Yo veo pactos muy similares, para algo DS2 es una segunda parte. Tienes pactos para defender en ambos, pactos para invadir culpables, para invadir como espíritu rojo, para cooperativo ... En el DS1 hay pactos super originales como el de Nito, y en el DS2 también, como la de los centinelas azules.

Porque las armas están mal balanceadas.

En todos los souls hay armas mal balanceadas, como la claymore, el trazador de oro o la uchigatana en el 1, a bastante distancia del resto. O la máscara del padre o del niño (aunque no sean armas)

Las clases son peores aún (el mejor Demon's, y ha ido en detrimento).

¿¿What?? En los souls no hay clases, te centras en subir un atributo o varios. ¿El mejor Demon´s por qué? ¿Por tener el atributo suerte, que es en lo único que varía?.

La conexión de su mundo es deficiente en comparación, así como la variedad y oscurantismo que ofrecen.

En lo de la conexión te doy la razón, el mejor y máximo exponente de esto es el dark 1, con absolutamente TODO conectado. El peor sin duda en variedad y conexión es el demon´s souls, donde sólo tienes unas minas con un lago de lava, dos tipos de castillo diferentes, una torre de prisioneros y un cenagal/alcantarilla, y todas ellas con pantallas de carga ¿Es esto variedad? Hay mucha variedad en el dark souls 2, con ríos, varios tipos de bosques, zonas que recuerdan ruinas enanas, tumbas y catacumbas, varios tipos de castillos, palacios, muelles, mar, climatología variada (lluvia, niebla, nieve con el DLC).

La dificultad es inferior.

Eso es muy subjetivo, pues la dificultad para un jugador siempre estará en el primero que juegue, pues no tendrá las mecánicas adquiridas todavía. A mí el que más difícil se me hizo es el demon´s souls, porque fue al primero al que jugué. Pero objetivamente hablando, y una vez sabidas las mecánicas de los souls (para poder comparar en igualdad), en el que más facilidades tienes es en el demon´s souls, con items de curación infinitos (si los farmeas), milagros chetos como el de última oportunidad, y bosses que son un chiste pero chiste de verdad (bosses del mundo 2-3, 3-3, 4-3). Tanto en el demon como en el dark1 puedes farmear tranquilamente, cosa que funciona muy bien, pero en el dark2 no puedes farmear, pues te desaparecen los enemigos. Sin tener en cuenta que en el dark1 puedes farmear tranquilamente humanidades pero en el dark2 no puedes farmear tranquilamente efigies (pues te desaparecen los enemigos). Y en el dark2 con cada muerte la vida se te va reduciendo, en el 1 no (en el demons tienes el estado alma con la mitad de vida).

No tiene tantos entresijos.
No es tan tétrico, ni desolador, no está tan bien balanceado, los golpes están peor definidos, peor ambientación, efectos y música, peor PVP, no tiene en definitiva esa magia que quizás algunos raros vemos.

Lo de tétrico, desolador, y peor ambientación te lo he contestado en un post anterior y arriba. Lo de los golpes están peor definidos me hace especial gracia, cuando este es el primer souls que se hacen con captura de movimiento (en este SÍ que son reales), lo de música es subjetivo (lo que te gusta a tí no me tiene por qué gustar a mí y viceversa). En lo de peor PVP no puedo estár más en desacuerdo, pues está realmente balanceado, cosa que no pasa por ejemplo en el dark1. No es normal que vayas con tu level bajo por el burgo o la parroquia de los no muertos y te invada un tío que le ha apetecido hacer un speedrun de la ostia con todo el equipo subido y armas que tú todavía sueñas por coger (pero eso sí, de level bajito). El soul memory es muy justo en mi opinión. Si has ganado tantas almas, tienes que tener experiencia como para combatir con un tío que ha ganado un número de almas similar. En lo que te lo has gastado eso ya es cosa tuya (aunque no es divertido porque no puedes humillar noobs, que parece que a muchos les gusta).

Me podría tirar un rato recordando y escribiendo (no me apetece ya entrar en aspectos concisos) pero tras leer lo de abajo me parece una pérdida de tiempo. Yo soy más crítico y pese a que es un buen juego, para mí es una buena segunda parte dado que continúa la fórmula, pero no es una obra maestra como los otros ni de coña. Se ha notado mucho que Miyazaki no ha estado al frente, y es algo que he vuelto a sentir en BloodBorne.

Pues entra en aspectos concisos porque si defiendes una idea y una postura es porque tienes argumentos para pensar de una manera en concreta. Solo quiero que plasmes esos argumentos, por supuesto sin caer en generalidades o con vagas referencias, porque estoy seguro de que podrás argumentar en qué me equivoco.

Decir que Dark Souls 2 es mejor que Demon's Souls finaliza aquí mi debate y ganas de argumentar nada más. Toda opinión es subjetiva obviamente, pero para mí no hay parangón alguno con la primera obra en lo que se refiere a DS2. El 1 vale, son distintos, como ahora lo es BloodBorne, y ambos son obras maestras, ¿pero DS2 mejor que Demon's Souls? Por favor..

No digas por favor... que queda muy teatrero, y argumenta, como yo estoy haciendo, o perderás credibilidad. En mi opinión, que es la mía, y por tanto subjetiva, los tres son obras maestras (y estoy seguro que Bloodborne tb lo será). El demon´s por tener la idea, el dark1 por hacer los cambios que le hacían falta al demon´s para ser completo, y el dark2 por pulir el resultado del dark1.

PD. y creo que di mejores argumentos en mis respuestas anteriores que citar algunas localizaciones. Si analizas bien las respuestas, quizás lo descubras, a la par que tus exageraciones.

No veo que des muchos argumentos. Sólo has dejado generalizaciones. Argumenta. Y yo no he exagerado en ningún momento, ni he dicho que el Dark 2 sea el mejor como tú mencionas, sino que es el que más me gusta. Lo único que hago es defender el Dark2, pues hay mucha gente soltándole bilis gratuitamente cuando no lo merece, quizás porque parece que está de moda, o porque al ser más reciente parece que te quita caché,...


Y siento el floodeo, se que este es un tema de Bloodborne, pero quería responder al compañero forero.
Para mi el Dark Souls 2 es el peor , aunque siga siendo de mis juegos preferidos de la generacion pasada, tiene algun mapa muy bueno como el santuario de amana, pero un porcentaje muy alto las localizaciones y la estructura de ellas, su mapeado , es muy inferior a las de Dark Souls y demons souls, y eso se nota por ejemplo en los 2 primeros dlc, no jugue el tercero aun, pero la estructura del mapa recuerda al primer dark souls y demons en su complejidad, las fases estan mas curradas, sobre todo tambien hay mucho boss en dark souls 2 que no mola, quitando alguno de los primigenios, hay mucha morralla, luego a parte lo que se dice, que los niveles parecen currados por separado sin conexion, no hablo de la hoqueras de viajes automaticos, eso no me molestó.

Tambien me fastidia que algunas armas en episodios anteriores sean muy buenas, y en el 2 una basura como por ejemplo la gran guadaña, o las katanas no causen daño por hemorragea de serie, lamentable eso yo que soy mucho de katanas.
Goncatin escribió:No veo que des muchos argumentos. Sólo has dejado generalizaciones. Argumenta. Y yo no he exagerado en ningún momento, ni he dicho que el Dark 2 sea el mejor como tú mencionas, sino que es el que más me gusta. Lo único que hago es defender el Dark2, pues hay mucha gente soltándole bilis gratuitamente cuando no lo merece, quizás porque parece que está de moda, o porque al ser más reciente parece que te quita caché,....


Es eso, bilis gratuita, haters y moda.
No deberías haberte tomado tantas molestias en "argumentar" ante un debate estéril. Ya te dije que por mi parte acababa.
Pero te voy a hacer una última recomendación. "Argumentar" algo dónde te señalo que es superior es hablar en términos generales, luego se puede elaborar una línea de argumento para un tema concreto, pero hacerlo del juego en su totalidad me parece una pérdida de tiempo (y un coñazo todo sea dicho), porque viendo tu opinión no creo que te convenza y más después de ver cómo pecas precisamente de lo que criticas (amén a la burda manipulación de mi opinión a tu antojo).

Pero argumentar por ejemplo de las armas cuando te digo que en DS2 están mal balanceadas, cualquiera que realmente conozca bien lo que hablo sabrá que hay tipos de armas que directamente no valen para nada. Las alabardas son una mierda, hachas, guadañas, espadas cortas, katanas, etc. Al final algunos apenas valen para el PVP y poco más, pero en el juego poca cosa sirve. Pero bueno, independientemente de esto, el término de balanceo hace especial incapié en cuando las subes de nivel. Está todo bastante mal balanceado.
Decirme -no perdona es que estas 3 armas son tal y cual-. Eso no es argumentar y más en un universo de armas como el que tiene la saga.

Como ves, son unos cuantos que se apuntan a decirte que es el peor, ¿por qué es peor? Pues porque algunos preferimos calidad vs cantidad, factor que parece hacer bastante presencia en tus argumentos.
Créeme que podría argumentar absolutamente todo, pero es una tontería. Si te gusta tanto DS2 (y lo ves mejor que Demon's Souls para más inri) pues me alegro.

Yo tras más de 200h de DS2 y todos los logros creo que hablo con conocimiento de causa xD. ¿Gran juego? si, pero no obra maestra como sus antecesores.
bel303, tú mismo te retratas al no querer argumentar, que es "un coñazo". Y al igual que tú, yo también llevo muchas horas al DS2, concretamente hasta ahora 135 en PC y sobre unas 120 en PS3, contando aparte lo que llevaré de DS1 (con platino) y con el demons (me harté de buscar la piedra cuchilla). Evidentemente este debate es estéril pues ni sostienes ni quieres sostener tus pobres argumentaciones.

Los tres juegos son obras maestras, los tres de pleno derecho, y cada uno tiene sus cosas que lo hace especial y a la vez algunas (afortunadamente pocas) cagadas gordas.

Diseños del 3-1 en demons, nuevo londo en dark1 o amana en dark2, jefes como el 5-3 del demons, artorias en dark1 o el Rey de los Gigantes (sí, es fácil, pero con una ambientación sublime, ¡¡¡estás en mitad de una batalla!!!), o sensaciones como la de entrar en el castillo de Drangleic, lloviendo y con relámpagos,.. hacen a la saga souls única.

Por mi parte cierro el tema aquí pues no parece tener solución, pero sí te pido que, por favor, me envíes por privado (para no manchar más el hilo, que estamos desviándolo y tampoco quiero que sea la intención ) donde supuestamente te he manipulado, pues es una acusación en mi opinión bastante grave.
Ey tios, que os pasa? Estais locos.
Hecharos un pvp en un souls y os desahogais.
Por cierto, el mejor es el demons. El dark1.después. Pero aún recuerdo cuando apareció ese castillo negro, la lluvia, los relampagos. El estomago se me encogió de emoción ds2.
Y ya vale. No?.
Bloodborne li espero. Pero sueño con otro souls
Yo creo que en Dark Souls 2 hay mas variedad de mapas, que no esten mas elaborados y conectados entre si obedece a que hay muchisimas mas hogueras que en el primero. En este aspecto me gusta mas Dark Souls, porque la sensacion de premio al llegar a una zona que te ha costado un monton, tocar una palanca y que se te habra una puerta que te de acceso inmediato a esa zona, no tiene precio. Pero yo creo que los dos son grandes juegos.
Espero que sea cosa del alpha y que hayan mas canciones en los jefes porque de momento todos los jefes que hemos visto tienen la misma canción.
Y ya que vamos de "offtopic" XD , qué rumores hay de un Demon's 2 o un dark 3 para new gen?

Tendria mas sentido un Demons 2 exclusivo no?
Rumores de un posible cuarto DLC para el Dark Souls II te valen? XD
rudedude escribió:Rumores de un posible cuarto DLC para el Dark Souls II te valen? XD

Si compraste el pase de temporada lo tienes gratis?

Ryudavis@ lo de la cancion es edicion pa el video, real solo hemos visto lo del Cleric beast, de melodias de ese tipo seguro que va sobrado el juego.
Miniviciao@ escribió:
rudedude escribió:Rumores de un posible cuarto DLC para el Dark Souls II te valen? XD

Si compraste el pase de temporada lo tienes gratis?


"This DLC leak may not be another expansion at all. The DLC may just be a weapon pack of some sort or something else. We don’t know exact details at this time"

http://www.junkiemonkeys.com/dark-souls ... expansion/
Pues se lo van a meter por el ojal, no pago por eso.
SOTN escribió:Pues se lo van a meter por el ojal, no pago por eso.


ojalá saquen una caja con demons, dark 1 y 2 y todos sus dlc.
Imagen
Lo de info que nos tienen escondida los de from Software escondido de este juego es la putisima hostia, presiento que el proximo gameplay trailer o lo que sea, nos va caer la mandibula al suelo [jaja] que gif tan brutal, es de uno de los trailers por cierto.
alexy escribió:
SOTN escribió:Pues se lo van a meter por el ojal, no pago por eso.


ojalá saquen una caja con demons, dark 1 y 2 y todos sus dlc.


Un versión remasterizada del Demon's Souls para PS4 estaría bien para los que venimos del PC y no lo jugamos.
Calla calla compraba esa versión haciendo una cola de 2 meses si hace falta.
Guy escribió:
alexy escribió:
SOTN escribió:Pues se lo van a meter por el ojal, no pago por eso.


ojalá saquen una caja con demons, dark 1 y 2 y todos sus dlc.


Un versión remasterizada del Demon's Souls para PS4 estaría bien para los que venimos del PC y no lo jugamos.


Es mas probable que hagan un port de Dark Souls 2 a uno de Demons Soul. From Software debe ser una empresa relativamente pequeña
De ports y remasterizaciones nada! Yo quiero juegos nuevos!
Narcyl escribió:Calla calla compraba esa versión haciendo una cola de 2 meses si hace falta.

Madreee si la sacan, madreeeeee... jajajaja. Es imaginarme al Tower Knight o al Penetrator mejorado y caerseme la baba... Junto con el sistema de tendencias del mundo / personaje que me pareció super original... Eso sí, a sufrir otra vez la pesadilla de la Bladestone [+risas]

Mira que soy poco de remakes y de los que piensan que todo está bien donde está, en su momento y época, pero es pensar en un remake de los tres DS para PS4 y se me cae la puta baba.
Parry escribió:.........................................................

Mira que soy poco de remakes y de los que piensan que todo está bien donde está, en su momento y época, pero es pensar en un remake de los tres DS para PS4 y se me cae la puta baba.


Todos somos de poco remake y queremos juegos nuevos hasta.......................................que nos dan en el corazón

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

En mi caso con el Demon´s Souls tengo de sobra, los Dark no me han gustado, los he jugado y aún hoy le ando buscando la razón del juego........no digo que sean malos, porque no lo son, pero no me entraron por los ojos y después de varias horas los dejé, estoy seguro de que me perdí algo bueno pero si a un libro le pido que me enganche en las primera 40 ó 50 páginas a un videojuego le pido que en 3 ó 4 horas me seduzca y los Dark no lo hicieron en mi caso, para mi eran cascarones sin almas.
Miniviciao@ escribió:
Imagen

Lo de info que nos tienen escondida los de from Software escondido de este juego es la putisima hostia, presiento que el proximo gameplay trailer o lo que sea, nos va caer la mandibula al suelo [jaja] que gif tan brutal, es de uno de los trailers por cierto.


¿Trailer por favor? Me lo he perdido porque creo es la primera vez que veo a ese enemigo y ese escenario con la iluminación de un atardecer/amanecer... ¿Alguien me dice donde verlo?


Muchas gracias.
Rileco escribió:
Miniviciao@ escribió:
Imagen

Lo de info que nos tienen escondida los de from Software escondido de este juego es la putisima hostia, presiento que el proximo gameplay trailer o lo que sea, nos va caer la mandibula al suelo [jaja] que gif tan brutal, es de uno de los trailers por cierto.


¿Trailer por favor? Me lo he perdido porque creo es la primera vez que veo a ese enemigo y ese escenario con la iluminación de un atardecer/amanecer... ¿Alguien me dice donde verlo?


Muchas gracias.

https://www.youtube.com/watch?v=_5o8jwqKsDE

Es el del TGS.
Ryudavis escribió:https://www.youtube.com/watch?v=_5o8jwqKsDE

Es el del TGS.


Muchas gracias Ryudavis, la verdad es que no he querido ver mucho de éste juego, como de tantos otros, porque últimamente al jugar a los juegos me daba cuenta que las mejores partes ya las había visto y sabía lo que iba a pasar... Entonces decidí dejar de ver lo máximo posible en los juegos que más me interesaban.
Pero voy a ver éste vídeo, que me pica mucho la curiosidad y te has dado la molestia de ponerlo.


Muchas gracias, un saludo.
Espero equivocarme, pero por la ambientación que tiene me da que la mayoría de enemigos serán muy parecidos entre si (pueblerinos, infectados con formas "similares", etc.) Lo digo porque todos los videos que veo no me muestran nada muy diferente, ¿lo hacen para sorprendernos luego? Espero que si^^
ludwig escribió:Nuevo trailer:

http://youtu.be/ootl57VSN64


OMG (fap fap fap fap fap)
Yo todos los Souls los he empezado con dudas y al final siempre he acabado encantado. Los he disfrutado todos y este no dudo que también, y más estando el padre de la saga detrás de él.

Yo ya voy guardando pañales para cuando lo juegue :Ð .

A ver si van soltando ediciones y precios }:/ .
Juan_Garcia escribió:
Guy escribió:
alexy escribió:
ojalá saquen una caja con demons, dark 1 y 2 y todos sus dlc.


Un versión remasterizada del Demon's Souls para PS4 estaría bien para los que venimos del PC y no lo jugamos.


Es mas probable que hagan un port de Dark Souls 2 a uno de Demons Soul. From Software debe ser una empresa relativamente pequeña


No sé cual es más probable, pero para hacer una remasterización no creo que necesiten a From Software ya que la ip de Demon's Souls pertenece a Sony
Guy escribió:
No sé cual es más probable, pero para hacer una remasterización no creo que necesiten a From Software ya que la ip de Demon's Souls pertenece a Sony


La IP quizá, pero el código fuente lo dudo.
Tengo el demon soul en PS3 y el Dark Soul en PC y me da una pereza enorme empezarlos tengo que ponerme con ellos,me acabo de acordar al entrar a ver videos de este juego.
¿Se sabe si se va a habilitar de nuevo la alpha?
¿Dónde está más barato para reservar este juego?
ludwig escribió:Nuevo trailer:

http://youtu.be/ootl57VSN64

De nuevo no tiene nada, es el del Tokio Game Show XD


Narcyl escribió:Espero equivocarme, pero por la ambientación que tiene me da que la mayoría de enemigos serán muy parecidos entre si (pueblerinos, infectados con formas "similares", etc.) Lo digo porque todos los videos que veo no me muestran nada muy diferente, ¿lo hacen para sorprendernos luego? Espero que si^^


Lo dudo muchisimo, fijo que tiene mucha variedad de enemigos y presumiblemente con bastante mejor diseño que los de Dark Souls 2 y muy por la linea de Demons SOuls, y sobre todo bosses mas carismaticos como los 2 primeros juegos, aqui esta el puto amo detras del juego, no como ocurrio en el 2.
Narcyl escribió:Espero equivocarme, pero por la ambientación que tiene me da que la mayoría de enemigos serán muy parecidos entre si (pueblerinos, infectados con formas "similares", etc.) Lo digo porque todos los videos que veo no me muestran nada muy diferente, ¿lo hacen para sorprendernos luego? Espero que si^^


Pues yo en lo poco que han mostrado he visto bastante variedad de enemigos. Mírate los trailers con detenimiento y ya verás como hay enemigos de lo más variopintos.
Supongo que sera que yo veo esa estética en general muy similar y no aprecio tanto la variación.

Me gusta claramente, pero prefiero tener dudas y luego sorprenderme si estoy equivocada.
Me estoy empezando a impacientar porque no anuncian las ediciones europeas... que solamente faltan 3 meses... [buuuaaaa]

Quiero el artbook, pero la edición JAP es "limitada" con juego en caja normal y artbook y la edición US es "coleccionista" con juego en caja metálica y artbook... necesito saber qué edición llegará aquí y lo necesito saber AYER [uzi]
ludwig escribió:Nuevo trailer:

http://youtu.be/ootl57VSN64


Gráficamente y artísticamente luce espectacular! Las texturas y reflejos de la pelea del minuto 0:24 me dejan [looco]
A ver si anuncian ya las ediciones pal porque estoy que me como las uñas.

Hago un poco de offtopic porque por fin después de mucho buscar he conseguido la Black Phantom del Demon´s Souls a precio razonable, y con esta completo por fin el trío de coleccionistas de la saga.

Si alguien la está buscando, en ebay hay ya unas cuantas a precio razonable (antes era imposible)
A 30 fps señores, seguramente.

http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/bloodborne-se-conforma-con-30-fps/1984737/2017877
SOTN escribió:A 30 fps señores, seguramente.

http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/bloodborne-se-conforma-con-30-fps/1984737/2017877


30fps y 1080p todo estable y bien trabajado, no veo el problema por ningun lado.
Exacto, mejor a 30 y que el juego vaya fino, que no a 60 y haya bajones y demas realentizaciones, por mi parte lo prefiero.
yoink escribió:
SOTN escribió:A 30 fps señores, seguramente.

http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/bloodborne-se-conforma-con-30-fps/1984737/2017877


30fps y 1080p todo estable y bien trabajado, no veo el problema por ningun lado.


Yo tampoco. Solo espero que no pase como en el 1 que según que zonas pegaba unas bajadas bastante importantes.
Julian92ESP escribió:
yoink escribió:
SOTN escribió:A 30 fps señores, seguramente.

http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/bloodborne-se-conforma-con-30-fps/1984737/2017877


30fps y 1080p todo estable y bien trabajado, no veo el problema por ningun lado.


Yo tampoco. Solo espero que no pase como en el 1 que según que zonas pegaba unas bajadas bastante importantes.


¿En el 1? ¡Hasta donde yo se, este es el 1!
51461 respuestas