Bloodborne

b_O_b esponja escribió:¿En el 1? ¡Hasta donde yo se, este es el 1!


Si es cierto jeje. Me refería al Dark Souls que también es de From Software (aunque algo me dice que este guarda alguna relación).
Julian92ESP escribió:
yoink escribió:
SOTN escribió:A 30 fps señores, seguramente.

http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/bloodborne-se-conforma-con-30-fps/1984737/2017877


30fps y 1080p todo estable y bien trabajado, no veo el problema por ningun lado.


Yo tampoco. Solo espero que no pase como en el 1 que según que zonas pegaba unas bajadas bastante importantes.

El 2 por lo menos en PS3 también tenia un frame-rate muy inestable, los FPS son la asignatura pendiente de From espero que esta vez lo hagan bien.
La seguirán cagando con bajadas de frames casi seguro, son expertos en eso XD. Esta la cosa como para pedirles 60 fps.
Pues tienen juegos que corren a 60 fps como el Chromehounds
Veo muchisimo hype con este juego y no quiero perderme el juegazo del siglo pero a mi la verdad es que no me llama (nunca he jugado a nada de Dark Souls ni parecido tampoco, más que nada porque no he tenido consola Sony desde la primera aunque si que haya jugado en casa de amigos), por lo que he visto de gameplay veo que tecnicamente es la ostia pero me parece que se puede hacer bastante repetitivo, imagino además que al haber optado por un entorno lúgubre la variación de escenarios se notará poquito. No digo que sea mal juego pero no le veo el porque de tanta gente amaravillada con él.
JoseWolf escribió:Veo muchisimo hype con este juego y no quiero perderme el juegazo del siglo pero a mi la verdad es que no me llama (nunca he jugado a nada de Dark Souls no le veo el porque de tanta gente amaravillada con él.

Ahí tienes, tú mismo te contestaste XD
JoseWolf escribió:Veo muchisimo hype con este juego y no quiero perderme el juegazo del siglo pero a mi la verdad es que no me llama (nunca he jugado a nada de Dark Souls ni parecido tampoco, más que nada porque no he tenido consola Sony desde la primera aunque si que haya jugado en casa de amigos), por lo que he visto de gameplay veo que tecnicamente es la ostia pero me parece que se puede hacer bastante repetitivo, imagino además que al haber optado por un entorno lúgubre la variación de escenarios se notará poquito. No digo que sea mal juego pero no le veo el porque de tanta gente amaravillada con él.

Cuando juegues entenderas el por que del hype.
Es como decir que el tener sexo está sobrevalorado cuando uno es virgen!!!!!
JoseWolf escribió:Veo muchisimo hype con este juego y no quiero perderme el juegazo del siglo pero a mi la verdad es que no me llama (nunca he jugado a nada de Dark Souls ni parecido tampoco, más que nada porque no he tenido consola Sony desde la primera aunque si que haya jugado en casa de amigos), por lo que he visto de gameplay veo que tecnicamente es la ostia pero me parece que se puede hacer bastante repetitivo, imagino además que al haber optado por un entorno lúgubre la variación de escenarios se notará poquito. No digo que sea mal juego pero no le veo el porque de tanta gente amaravillada con él.

Tu no puedes comprender.....es normal, no estas capacitado para entenderlo si no has jugado a ninguno de los 3 juegos XD, es el juego que mas espero de ps4 a corto plazo.
danko06 escribió:Es como decir que el tener sexo está sobrevalorado cuando uno es virgen!!!!!

Se puede decir mas alto pero no mas claro,que bien lo has definido.
JoseWolf escribió:Veo muchisimo hype con este juego y no quiero perderme el juegazo del siglo pero a mi la verdad es que no me llama (nunca he jugado a nada de Dark Souls ni parecido tampoco, más que nada porque no he tenido consola Sony desde la primera aunque si que haya jugado en casa de amigos), por lo que he visto de gameplay veo que tecnicamente es la ostia pero me parece que se puede hacer bastante repetitivo, imagino además que al haber optado por un entorno lúgubre la variación de escenarios se notará poquito. No digo que sea mal juego pero no le veo el porque de tanta gente amaravillada con él.


No hay nada parecido al Dark Souls, asi que si no has jugado al Demon Souls o al Dark Souls no estas capacitado para entenderlo. Es algo que supera tus conocimientos.
Parece esto un club selecto de jugadores de Souls [qmparto] O Souleros anónimos [qmparto]

Cada saga tiene algo que la hace diferente, pero sí que es verdad que esta no se parece a nada. No se puede preguntar el tipo de juegos que te gusta para ver si te va a gustar...
A día de hoy me recomendariais pasarme el demon souls? Lo jugue hace poco en casa de un amigo hasta el boss falange,pero no se como he jugado al DS y DSII.
GABCACHUS1 escribió:A día de hoy me recomendariais pasarme el demon souls? Lo jugue hace poco en casa de un amigo hasta el boss falange,pero no se como he jugado al DS y DSII.

Por supuesto es buenisimo :p
GABCACHUS1 escribió:A día de hoy me recomendariais pasarme el demon souls? Lo jugue hace poco en casa de un amigo hasta el boss falange,pero no se como he jugado al DS y DSII.

Yo te recomiendo que te lo pases pero con la tendencia negra, eh!? XD
Me pille la ps3 por el souls(ya la aproveché para todos los exclusivos) es posible que compre ps4 por este.
Aunque ya tenga la One, al final acabaré con la wiiU también...
Que vicio más caro
mimeh escribió:Parece esto un club selecto de jugadores de Souls [qmparto] O Souleros anónimos [qmparto]

Cada saga tiene algo que la hace diferente, pero sí que es verdad que esta no se parece a nada. No se puede preguntar el tipo de juegos que te gusta para ver si te va a gustar...


Hola, creo que el SingStar de PS4 va a ser un bombazo, y no me lo quiero perder, pero estais todos muy hipeados. Aunque la verdad es que no me gusta cantar, odio la musica y no tengo la PS4 ni me la voy a comprar.

Moraleja: no entres en el foro de SingStar

Pd: el quote no tiene que ver nada con lo que digo, eh? Es solo un poco de ironía.
banitos escribió:
mimeh escribió:Parece esto un club selecto de jugadores de Souls [qmparto] O Souleros anónimos [qmparto]

Cada saga tiene algo que la hace diferente, pero sí que es verdad que esta no se parece a nada. No se puede preguntar el tipo de juegos que te gusta para ver si te va a gustar...


Hola, creo que el SingStar de PS4 va a ser un bombazo, y no me lo quiero perder, pero estais todos muy hipeados. Aunque la verdad es que no me gusta cantar, odio la musica y no tengo la PS4 ni me la voy a comprar.

Moraleja: no entres en el foro de SingStar

Pd: el quote no tiene que ver nada con lo que digo, eh? Es solo un poco de ironía.


Si todo eso es por mi comentario es que no me he explicado bien o no me habeis entendido bien, yo por los videos que he visto tengo esa opinión pero como sé que después alomejor te pones a jugar y es la caña pues por eso pregunté aqui, decis que es estilo dark y demons y como nunca he jugado a esos juegos pregunto el porque lo considerais tan buen juego.
No es el mismo caso de alguien que no le gusta cantar y se comprar el singstar porque yo no sé si me gusta o no me gusta porque nunca he probado nada parecido solo que viendo los videos le he visto los "fallos" comentados, que después juegas y esos "fallos" no existen o se convierten en maravilla (que sea todo lo contrario a repetitivo por lo que dicen) pues puede pasar y no es la primera vez que veo videos de algun juego que no me llama y al probarlo me encanta (también puede pasar lo contrario) y como cada juego vale un buen dinero pues prefiero preguntar a los usuarios antes que guiarme por una revista porque en mi experiencia aciertan más.
GABCACHUS1 escribió:A día de hoy me recomendariais pasarme el demon souls? Lo jugue hace poco en casa de un amigo hasta el boss falange,pero no se como he jugado al DS y DSII.


hey tio,si lo vas a jugar avisame para empezarlo yo tambien.me lo acabo de recoger y no iba a empezarlo ahora ya que estoy liado con grandia de psx pero si lo empiezas tu y te apetece echarte una "conjunta" me apunto,para ir comentandolo sobre la marcha,bien abrimos un post en el foro o por whatsapp.
Adjunto fotillo de mi adquision :)

Imagen
@josewolf perdona la ironía. Tienes razón, yo al menos no te había entendido bien. Responderé a tu pregunta desde la optica de alguien que ha jugado los 3 juegos que citas, y lo haré desde una perspectiva de gamer veterano.

Pues mira, Bloodborne, más allá de la ambientación, nivel técnico y demás, es para mi un nuevo juego de From Software, un estudio japonés que hará ya 5 añitos o por ahí sacó en Japón, en exclusiva para PS3, un jueguecito modesto, técnicamente justito, pero "muy especial" llamado DEMON'S SOULS. Ese juego, para sorpresa de todo el mundo, incuida la propia Sony, se convirtió en viral y los propios usuarios forzaron a las distribuidoras a editarlo en USA y luego (aleluyaaa) en PAL.

Ese juego, según mi humilde opinión, es el mejor del catalogo de PS3. Por qué? Como ya he dicho no es una maravilla tecnica, ni tiene una jugabilidad ajustadisima, ni mucho menos un argumento de oscar al mejor guión. Pues, entonces por qué? Pues porque me significó un enorme reto jugable, porque le hizo ver a las desarrolladoras que muchos estábamos hartos de los juegos "click and win", por esa maravillosa sensacion de soledad, de desamparo, que te da el juego, por ese miedo a girar la esquina, por esos ojos "rojos" al final del pasillo, por el pensar, mejor me voy de aquí, por la tensión de poder perder, en cualquier momento, tus dos ultimas horas de vida en forma de charco de almas perdido.

Pues por todo eso, espero bloodborne con muchísimo hype, solo porque me creo a los tíos que lo estan haciendo.
banitos escribió:@josewolf perdona la ironía. Tienes razón, yo al menos no te había entendido bien. Responderé a tu pregunta desde la optica de alguien que ha jugado los 3 juegos que citas, y lo haré desde una perspectiva de gamer veterano.

Pues mira, Bloodborne, más allá de la ambientación, nivel técnico y demás, es para mi un nuevo juego de From Software, un estudio japonés que hará ya 5 añitos o por ahí sacó en Japón, en exclusiva para PS3, un jueguecito modesto, técnicamente justito, pero "muy especial" llamado DEMON'S SOULS. Ese juego, para sorpresa de todo el mundo, incuida la propia Sony, se convirtió en viral y los propios usuarios forzaron a las distribuidoras a editarlo en USA y luego (aleluyaaa) en PAL.

Ese juego, según mi humilde opinión, es el mejor del catalogo de PS3. Por qué? Como ya he dicho no es una maravilla tecnica, ni tiene una jugabilidad ajustadisima, ni mucho menos un argumento de oscar al mejor guión. Pues, entonces por qué? Pues porque me significó un enorme reto jugable, porque le hizo ver a las desarrolladoras que muchos estábamos hartos de los juegos "click and win", por esa maravillosa sensacion de soledad, de desamparo, que te da el juego, por ese miedo a girar la esquina, por esos ojos "rojos" al final del pasillo, por el pensar, mejor me voy de aquí, por la tensión de poder perder, en cualquier momento, tus dos ultimas horas de vida en forma de charco de almas perdido.

Pues por todo eso, espero bloodborne con muchísimo hype, solo porque me creo a los tíos que lo estan haciendo.


me ha encantado maquina!!
souls poweeer!!
2 videos muy guapos pa saber de Bloodborne hasta ahora con la informacion que ha llegado.
https://www.youtube.com/watch?v=d6clAlZGNmc
https://www.youtube.com/watch?v=jiEGImWYfGs
ivancitoo0 escribió:
GABCACHUS1 escribió:A día de hoy me recomendariais pasarme el demon souls? Lo jugue hace poco en casa de un amigo hasta el boss falange,pero no se como he jugado al DS y DSII.


hey tio,si lo vas a jugar avisame para empezarlo yo tambien.me lo acabo de recoger y no iba a empezarlo ahora ya que estoy liado con grandia de psx pero si lo empiezas tu y te apetece echarte una "conjunta" me apunto,para ir comentandolo sobre la marcha,bien abrimos un post en el foro o por whatsapp.
Adjunto fotillo de mi adquision :)

]Imagen

Aun no lo tengo intentare comprarmelo esta semana,pero tenia entendido de que los servidores estaban chapados no es asi?
¿Que es la tendencia negra?
Me pille la ONE el 22 de noviembre de 2013 ( dia de salida), siempre he sido de Xbox y como consola principal la prefiero mil veces a las de SONY, pero hace nada me compre una PS4 única y exclusivamente por este juego,y me compraría una wiiU si algún día los amos de From se cambiaran de bando, para mi han creado la mayor saga/estilo de juego, desde los Final Fantasy de Sakaguchi, no hace falta decir que los 3 mejores juegos de la pasada generación son de largo Demons y Darks Souls 1 y 2.

Se sabe algo de edición coleccionista? Una figura que acompañe a la del DS2 vendría de perlas.
kicokb24_ escribió:Me pille la ONE el 22 de noviembre de 2013 ( dia de salida), siempre he sido de Xbox y como consola principal la prefiero mil veces a las de SONY, pero hace nada me compre una PS4 única y exclusivamente por este juego,y me compraría una wiiU si algún día los amos de From se cambiaran de bando, para mi han creado la mayor saga/estilo de juego, desde los Final Fantasy de Sakaguchi, no hace falta decir que los 3 mejores juegos de la pasada generación son de largo Demons y Darks Souls 1 y 2.
.


Casi podría firmar yo mismo este mensaje! jajaja! Muy de acuerdo en todo lo dicho, seguramente el martes me pille la PS4
kicokb24_ escribió:Se sabe algo de edición coleccionista? Una figura que acompañe a la del DS2 vendría de perlas.


No se sabe nada de ninguna edición, en USA ya se sabe la edición y el bonus exclusivo de reserva de Gamestop y tal y de la edición EUR no se sabe ná de ná! [+furioso]

Faltan solamente 3 meses... digo yo que ya es hora de que digan algo, no? Hay en muchas tiendas juegos que salen en 1 año para reservar ya y de este ni rastro...
kicokb24_ escribió:Me pille la ONE el 22 de noviembre de 2013 ( dia de salida), siempre he sido de Xbox y como consola principal la prefiero mil veces a las de SONY, pero hace nada me compre una PS4 única y exclusivamente por este juego,y me compraría una wiiU si algún día los amos de From se cambiaran de bando, para mi han creado la mayor saga/estilo de juego, desde los Final Fantasy de Sakaguchi, no hace falta decir que los 3 mejores juegos de la pasada generación son de largo Demons y Darks Souls 1 y 2.

Se sabe algo de edición coleccionista? Una figura que acompañe a la del DS2 vendría de perlas.


Pues te recomiendo el Lords of the Fallen para ir abriendo boca. No está a la altura, pero es muy digno homenaje...
『Bloodborne』Official ‏@Bloodborne_PS4

新武器などの情報は11月20日公開予定です。お楽しみに。We’ll have an update about new Enemies,Weapons and Maps on Nov 20.We hope you’ll like it.
Joder el 20 de Noviembre [toctoc] [toctoc]
Yo quiero una demo para los que no pudimos jugar a la Beta!
Mi hype me corroe xD
yo estoy esperando que traigan esa edicion de caja metalica y libro de arte!!!!
se vendria pa casa
no se a que esperan....
dreamflow escribió:
kicokb24_ escribió:Me pille la ONE el 22 de noviembre de 2013 ( dia de salida), siempre he sido de Xbox y como consola principal la prefiero mil veces a las de SONY, pero hace nada me compre una PS4 única y exclusivamente por este juego,y me compraría una wiiU si algún día los amos de From se cambiaran de bando, para mi han creado la mayor saga/estilo de juego, desde los Final Fantasy de Sakaguchi, no hace falta decir que los 3 mejores juegos de la pasada generación son de largo Demons y Darks Souls 1 y 2.

Se sabe algo de edición coleccionista? Una figura que acompañe a la del DS2 vendría de perlas.


Pues te recomiendo el Lords of the Fallen para ir abriendo boca. No está a la altura, pero es muy digno homenaje...



Para mí buenísimo Lords of the Fallen y los combates con el escudo son geniales, algo que han quitado en este Bloodborne y no lo entiendo, el escudo es la salsa de estos combates.
leewix escribió:
dreamflow escribió:
kicokb24_ escribió:Me pille la ONE el 22 de noviembre de 2013 ( dia de salida), siempre he sido de Xbox y como consola principal la prefiero mil veces a las de SONY, pero hace nada me compre una PS4 única y exclusivamente por este juego,y me compraría una wiiU si algún día los amos de From se cambiaran de bando, para mi han creado la mayor saga/estilo de juego, desde los Final Fantasy de Sakaguchi, no hace falta decir que los 3 mejores juegos de la pasada generación son de largo Demons y Darks Souls 1 y 2.

Se sabe algo de edición coleccionista? Una figura que acompañe a la del DS2 vendría de perlas.


Pues te recomiendo el Lords of the Fallen para ir abriendo boca. No está a la altura, pero es muy digno homenaje...



Para mí buenísimo Lords of the Fallen y los combates con el escudo son geniales, algo que han quitado en este Bloodborne y no lo entiendo, el escudo es la salsa de estos combates.

Falso, diselo a los que juegan a los Souls sin escudo con armas a 2 manos que son legion, es mas, pa mi jugar solo con escudo no es dominar la tecnica del combate, pero ya me diras cuando salga bloodborne si los combates no son la salsa del juego XD, el escudo solo hace sentirse mas seguro a los que juegan solo con escudo.
leewix escribió:
dreamflow escribió:
kicokb24_ escribió:Me pille la ONE el 22 de noviembre de 2013 ( dia de salida), siempre he sido de Xbox y como consola principal la prefiero mil veces a las de SONY, pero hace nada me compre una PS4 única y exclusivamente por este juego,y me compraría una wiiU si algún día los amos de From se cambiaran de bando, para mi han creado la mayor saga/estilo de juego, desde los Final Fantasy de Sakaguchi, no hace falta decir que los 3 mejores juegos de la pasada generación son de largo Demons y Darks Souls 1 y 2.

Se sabe algo de edición coleccionista? Una figura que acompañe a la del DS2 vendría de perlas.


Pues te recomiendo el Lords of the Fallen para ir abriendo boca. No está a la altura, pero es muy digno homenaje...



Para mí buenísimo Lords of the Fallen y los combates con el escudo son geniales, algo que han quitado en este Bloodborne y no lo entiendo, el escudo es la salsa de estos combates.


Pondré el juego en mi lista de "comprar cuando cueste 20€ o menos" [sonrisa]

El escudo.. al comienzo de los Souls cuando eres un pringao que no sabe ni moverse es muy útil y el combate es muy defensivo, pero en cuanto empiezas a pillar soltura y stats y los enemigos empiezan a ser decentes ir con escudo hace el juego más difícil, no te sirve cubrirte porque los enemigos te rompen la defensa y te dejan totalmente vulnerable y sin stamina para esquivar. Es mucho más fácil ir rodando y con armas ligeras.

Pero bueno, es mi opinión y cada uno tendrá sus preferencias, yo ya digo que el Demon's con escudo y magia me era horriblemente difícil y los Dark rodando fueron un paseo [+risas]
Bueno, son opiniones está claro, a mi me encanta ir avanzando con mi escudo en alto y protegerme de los ataques, para mí el escudo si que es la salsa de este tipo de juegos y me parece un error que lo quiten en Bloodborne.

Soy el primero que compraré Bloodborne, pero ne fastidia muchísimo que hayan quitado esto.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Creo que lo unico que tienen en comun lotf y los souls es el combate ( y no todo ), el interface y los menus me gusta infinito mas que un souls ,al menos para mi gusto.

Estoy muy harto de leer eso de los escuditos, en un dark souls claro que si y toda la pelicula que te quieras montar y seguro que esa legion de PVPeros manda huevos y son muy majos todos , pero lords of the fallen le pega un soberana pintada de cara a cualquier souls en los combates( con bugs graficos , que parece ser que ahora ningun souls tiene y hasta el puto y afamado bloodborne los va a tener , me juego un cojon y parte del otro , por que el inevitable y mas en este tipo de juegos) , mil millones de veces mas fluidos ,y haciendo justicia al peso que llevas , el escudo esta muy bien para cubrirse pero en el lotf haces uso real de el para empujar ( cuando clavas una torre al suelo es para algo no para adornar)y etc etc y todo bastante mas realista si algo mide 10 metros y no lo puedes saltar luego no hay una zona que MAJICAMENTE si que saltas no 10, 300 metros y sin penalizacion alguna , el otro dia estaban debatiendo que en hilo de gaf que la dificultad estaba inflada y me paro a pensar y digo que cojones si el lords of the fallen tiene difucultad inflada, entonces los souls que cojones le hacen a la dificultad inventandose enemigos que o los esquivas o mures que se cubren a la perfeccion ,no se cansan y etc etc, saltos imposibles que segun le salga de los cojones al desarrollador no lo son y etc etc.

Por cierto en lords of the fallen puedes usar dual tambien e ir ligero de equipo , por si acaso la gente no cae es que son clases normales(picaro,crlerigo y gerrero) y luego las puedes hacer hibridas(toqueteado stats) y etc etc de movidas con ng+,ng++ , el caso es que no defiendo ningun juego de estos a muerte por que ninguno son la panacea , tienen sus cosas buenas y malas y lo de decirle a la gente como tiene que jugar ya me parece de chiste , yo juego mucho a dual y a magia , pero ahora que estoy con el ds2 ( en pc) repasandomelo otra vez , voy a escudazo y arco y vamos ni por asomo le legan la fluidez de los combates y la manera estrategica de afrontarlos a lotf ni a la suela( y esta gente se han quedado cortos en ciertos temas por que es evidente que el juego esta escaso en segun que facetas) y sera todo lo corto y mierdoso que se quiera inventar el personal , pero en eso gana por goleada , para mi gusto mucho mas divertido , lo bueno de los souls que tienes mas variedad , magias y los escenarios son bastante mas profundos y en eso tiene mucha diversion ideando historias para afrontar lo que vas viendo y como manejar los bichines , otra cosa mejor que tiene el ds que el lotf es el tema de penalizar mas la muerte y como esta planteado lo de las hogeras(pero claro eso es para mi gusto ), pero insisto aun que estos juegos son la polla suelen pajear en algo y para mi gusto lo de bloodbone de obligarte a jugar como le de la gana al desarrollador y perder cierta variedad de quipamiento lo veo un atraso y de los gordos, pero claro todo esto es desde mi vision viendolo como un souls y ya han dejado claro que no lo es , es que es ip nueva y eso tambien hay que comprenderlo , que luego dentro del juego habra variedad a su manera, aun que la principio a mas de uno no nos guste.

Al menos en la beta yo no vi nada que no haya visto antes , pero eso no fue impedimento para que como juego me gustase y esta claro que va a caer de salida.


Un saludo ppl [bye] .
Ya me direis de que sirve el escudo en Dark Souls 2 contra el caballero de humo del segundo dlc, que no para de golpear y te mina la energia con cada blocaje que hagas, como te quedes parado bloqueando estas jodido, y lo de ir hacia el con el escudo levantado ya son ganas de suicidarse XD
leewix escribió:Bueno, son opiniones está claro, a mi me encanta ir avanzando con mi escudo en alto y protegerme de los ataques, para mí el escudo si que es la salsa de este tipo de juegos y me parece un error que lo quiten en Bloodborne.

Soy el primero que compraré Bloodborne, pero ne fastidia muchísimo que hayan quitado esto.


Yo soy como tu, yo en los souls sin escudo no soy nadie.

Pero veo este modo de combate muy diferente a los souls, ya que es muy rapido y se basa mas en esquivar creo, ya vere cuando lo juegue, pero lo veo muy diferente, cosa que esta bien que no sean las 2 sagas iguales.
Se sabe cuando se abren las reservas en amazon?
Arlgrim escribió:Creo que lo unico que tienen en comun lotf y los souls es el combate ( y no todo ), el interface y los menus me gusta infinito mas que un souls ,al menos para mi gusto.

Estoy muy harto de leer eso de los escuditos, en un dark souls claro que si y toda la pelicula que te quieras montar y seguro que esa legion de PVPeros manda huevos y son muy majos todos , pero lords of the fallen le pega un soberana pintada de cara a cualquier souls en los combates( con bugs graficos , que parece ser que ahora ningun souls tiene y hasta el puto y afamado bloodborne los va a tener , me juego un cojon y parte del otro , por que el inevitable y mas en este tipo de juegos) , mil millones de veces mas fluidos ,y haciendo justicia al peso que llevas , el escudo esta muy bien para cubrirse pero en el lotf haces uso real de el para empujar ( cuando clavas una torre al suelo es para algo no para adornar)y etc etc y todo bastante mas realista si algo mide 10 metros y no lo puedes saltar luego no hay una zona que MAJICAMENTE si que saltas no 10, 300 metros y sin penalizacion alguna , el otro dia estaban debatiendo que en hilo de gaf que la dificultad estaba inflada y me paro a pensar y digo que cojones si el lords of the fallen tiene difucultad inflada, entonces los souls que cojones le hacen a la dificultad inventandose enemigos que o los esquivas o mures que se cubren a la perfeccion ,no se cansan y etc etc, saltos imposibles que segun le salga de los cojones al desarrollador no lo son y etc etc.

Por cierto en lords of the fallen puedes usar dual tambien e ir ligero de equipo , por si acaso la gente no cae es que son clases normales(picaro,crlerigo y gerrero) y luego las puedes hacer hibridas(toqueteado stats) y etc etc de movidas con ng+,ng++ , el caso es que no defiendo ningun juego de estos a muerte por que ninguno son la panacea , tienen sus cosas buenas y malas y lo de decirle a la gente como tiene que jugar ya me parece de chiste , yo juego mucho a dual y a magia , pero ahora que estoy con el ds2 ( en pc) repasandomelo otra vez , voy a escudazo y arco y vamos ni por asomo le legan la fluidez de los combates y la manera estrategica de afrontarlos a lotf ni a la suela( y esta gente se han quedado cortos en ciertos temas por que es evidente que el juego esta escaso en segun que facetas) y sera todo lo corto y mierdoso que se quiera inventar el personal , pero en eso gana por goleada , para mi gusto mucho mas divertido , lo bueno de los souls que tienes mas variedad , magias y los escenarios son bastante mas profundos y en eso tiene mucha diversion ideando historias para afrontar lo que vas viendo y como manejar los bichines , otra cosa mejor que tiene el ds que el lotf es el tema de penalizar mas la muerte y como esta planteado lo de las hogeras(pero claro eso es para mi gusto ), pero insisto aun que estos juegos son la polla suelen pajear en algo y para mi gusto lo de bloodbone de obligarte a jugar como le de la gana al desarrollador y perder cierta variedad de quipamiento lo veo un atraso y de los gordos, pero claro todo esto es desde mi vision viendolo como un souls y ya han dejado claro que no lo es , es que es ip nueva y eso tambien hay que comprenderlo , que luego dentro del juego habra variedad a su manera, aun que la principio a mas de uno no nos guste.

Al menos en la beta yo no vi nada que no haya visto antes , pero eso no fue impedimento para que como juego me gustase y esta claro que va a caer de salida.


Un saludo ppl [bye] .


Yo estoy jugando también al lords of the fallen pero dejame decirte que los souls en mi opinión le dan 20 patadas. Eso de que el lotf es mas fluido que un souls, perdona que me ría, pero ni por asomo (al menos en ps4). Tienes mucha más variedad de armas en los souls, más variedad en los moveset (cosa que no pasa en el lotf), los combates son mucho más fluidos (por favor si derribar en carrera con el escudo falla cada dos por tres), algunas armas solo tienen un movimiento viable (los espadones por ejemplo el único movimiento aceptable que tienen es golpe en carrera + golpe sencillo), además de la increíble poca variedad de escenarios. Que el lotf es un gran juego, pues sí, pero ni por asomo le llega a la altura de las zapatillas a un souls. Le falta mejorar muchíiisimo.

Por no hablar de la dificultad, pues yo casi todos los bosses me los he pasado a la primera sin morir.
Yo voy por la tercera vuelta en lords, pero no comparemos al rey con el hijo bastardo por favor.......
se nota que todos, aunque estamos ilusionados con el bloodborne, todos estamos estamos deseando que saquen y dark souls 3 o un demon souls 2 [sonrisa] [sonrisa]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
alexy escribió:se nota que todos, aunque estamos ilusionados con el bloodborne, todos estamos estamos deseando que saquen y dark souls 3 o un demon souls 2 [sonrisa] [sonrisa]


Ciertamente, rotundamente otro souls es lo que necesito , el Bloodborne desde luego que tambien es esperado , pero mas deseado para mi seria un souls.

No voy a entrar en polemicas de hijos basardos y de reyes , pero digo lo que veo y en base a mis gustos , la verdad no tengo que explicar mucho , veo a gente que critica mi post dandome la razon y que se contradice , no digo que un juego sea mejor que otro digo que todos pajean , de que me sirven los puzles y las zonas profundas , si luego te aburres como una ostra yo estoy con el ds2 en pc y la falta de gente en coperativo y si te pones a ayudar no te invoca nadie y luego espantosamente largo y laberintico , eso es para gente que le sobran 1000h al dia , no lo llegas a disfrutar y clama al aburrimiento cada 2 por 3, ni tan corto como lotf ni tan largo como ds2 y armas para que quiero 100.000 si son todas iguales o luego no te las puedes equipar por stats y con las magias 3 cuartas de lo mismo me pasa , donde este el equilibrio... esta la parfeccion, ni una cosa ni la otra.

Pero vamos a lo de siempre hablo en base a mis gusto, no lo que deberia de ser y por cierto a mi me sale todo en lotf carga con escudo , matarse al boss ese que te embiste clavando la torre y dejandole knokeado y etc ,etc, donde no me sale nada es en los souls, eso de pillar por la espalda empujar y etc etc en lotf a la prmera en un souls eso a mi se me resiste y ya tengo que buscarlo con locura a para decir ¿coño si se hacerlo y por que no me salia? en lotf o demon souls me sale todo a la primera y de verdad que lastima de online solo sirve para que te invadan , cooperativo que es lo que me mola ami 0, estos juegos con un online a los mh tiene que ser la hostiay que se dejen de tanta zarandaja de pvp chustero y lo pongan a parte para a quien le mole.

Un saludo ppl [bye] .
Pues yo estoy contento con que se aventuren en una nueva IP como es Blodborne, es mas, tengo muchas mas ganas de Bloodborne que de un Demons 2 o de un Dark 3, y eso que con mis juegos favoritos de la anterior gen.
Solo espero que se note la mano de Miyazaki, porque segun tengo entendido, fue el jefe de desarrollo en el Demons y el primer Dark, pero no lo fue en el Dark 2, que fue el que menos me gusto con mucha diferencia.
Arlgrim escribió: si luego te aburres como una ostra yo estoy con el ds2 en pc y la falta de gente en coperativo y si te pones a ayudar no te invoca nadie y luego espantosamente largo y laberintico , eso es para gente que le sobran 1000h al dia , no lo llegas a disfrutar y clama al aburrimiento cada 2 por 3, ni tan corto como lotf ni tan largo como ds2 y armas para que quiero 100.000 si son todas iguales o luego no te las puedes equipar por stats y con las magias 3 cuartas de lo mismo me pasa , donde este el equilibrio... esta la parfeccion, ni una cosa ni la otra.


Como puedes decir esto? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Aburrirse con un Souls? Que no se llega a disfrutar? Que Dark Souls 2 es muy largo? Que no te puedes equipar todas las armas? Con las magias (hechizos) igual?

Me has matado, perdona que te diga pero creo que esta no es tu saga.

Aburrirse con un Souls es algo imposible para quien le guste esta saga, ningun juego para mi gusto se le critica por lo largo que es, siempre que no sea monotono y aburrido, cosa que DS aburrido no es en ningun momento, te puedes equipar todas las armas y hechizos, dependiendo de la clase que tengas, las armas son especificas para un tipo de clase, create un personaje diferente con otra clase y utilizaras otras armas y hechizos, lo malo seria que todas las armas valieran para todas las clases entonces, para que tendriamos diferentes clases? sobre el online.. estara muerto en pc, en PS3 aun hay gente en Demons y bastante gente en DS1.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
kidoble escribió:
Arlgrim escribió: si luego te aburres como una ostra yo estoy con el ds2 en pc y la falta de gente en coperativo y si te pones a ayudar no te invoca nadie y luego espantosamente largo y laberintico , eso es para gente que le sobran 1000h al dia , no lo llegas a disfrutar y clama al aburrimiento cada 2 por 3, ni tan corto como lotf ni tan largo como ds2 y armas para que quiero 100.000 si son todas iguales o luego no te las puedes equipar por stats y con las magias 3 cuartas de lo mismo me pasa , donde este el equilibrio... esta la parfeccion, ni una cosa ni la otra.


Como puedes decir esto? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Aburrirse con un Souls? Que no se llega a disfrutar? Que Dark Souls 2 es muy largo? Que no te puedes equipar todas las armas? Con las magias (hechizos) igual?

Me has matado, perdona que te diga pero creo que esta no es tu saga.

Aburrirse con un Souls es algo imposible para quien le guste esta saga, ningun juego para mi gusto se le critica por lo largo que es, siempre que no sea monotono y aburrido, cosa que DS aburrido no es en ningun momento, te puedes equipar todas las armas y hechizos, dependiendo de la clase que tengas, las armas son especificas para un tipo de clase, create un personaje diferente con otra clase y utilizaras otras armas y hechizos, lo malo seria que todas las armas valieran para todas las clases entonces, para que tendriamos diferentes clases? sobre el online.. estara muerto en pc, en PS3 aun hay gente en Demons y bastante gente en DS1.



Si por hacer criticas y dar mi opinion , tu crees que esta no es mi saga...

Hombre hasta la polla de pasarme este tipo de juegos y sus antecesores , por que son putos kings fields en tercera persona , se ponga tarzan como se ponga , pero vamos hasta el rabo y de pasarmelos hasta en japones , con lo cual me parece que es mas saga mia que de algun otro que ha visto 4 cosillas y ni las comprende.

Y por supuesto , estoy dando mi opnion ( ya se que te jode, pero asi es la vida la gente tenemos personalidad y etc etc) , digo que ya no estoy para este tipo de fiestas y de pasa por aqui mil veces y matate a este bicho 300 veces y hazte 1000 kekos para poder usar x arma, ya no tengo esa paciencia ni tiempo ( si me toca la loteria volvere a ello , te lo prometo) y el online no esta matao lo siguiente , una puta mierda como la manga de un abrigo le pese a quien le pese y eso de las invocaciones otra piltrafa , donde este hacer party e ir a los sitios con tus colegas que se quite el anonimeo extraño que montaron con los souls , que en el demons como anecdota de online rarete estuvo muy bien ,las cosas como son , pero esta saga pide a gritos una evolucion del online, y si que estan mataos , es una pena por que hay mucho salseo con esto de invocar y que te invoquen , la verdad sin el online es muy buen juego , pero esto es como todo una vez lo conoces te haces a ello , cuidado que critico esa parte nada mas ,el resto de las manchas de sangre y los mensajes me siguen pareciendo un inventazo cojonudo.

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:
kidoble escribió:
Arlgrim escribió: si luego te aburres como una ostra yo estoy con el ds2 en pc y la falta de gente en coperativo y si te pones a ayudar no te invoca nadie y luego espantosamente largo y laberintico , eso es para gente que le sobran 1000h al dia , no lo llegas a disfrutar y clama al aburrimiento cada 2 por 3, ni tan corto como lotf ni tan largo como ds2 y armas para que quiero 100.000 si son todas iguales o luego no te las puedes equipar por stats y con las magias 3 cuartas de lo mismo me pasa , donde este el equilibrio... esta la parfeccion, ni una cosa ni la otra.


Como puedes decir esto? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Aburrirse con un Souls? Que no se llega a disfrutar? Que Dark Souls 2 es muy largo? Que no te puedes equipar todas las armas? Con las magias (hechizos) igual?

Me has matado, perdona que te diga pero creo que esta no es tu saga.

Aburrirse con un Souls es algo imposible para quien le guste esta saga, ningun juego para mi gusto se le critica por lo largo que es, siempre que no sea monotono y aburrido, cosa que DS aburrido no es en ningun momento, te puedes equipar todas las armas y hechizos, dependiendo de la clase que tengas, las armas son especificas para un tipo de clase, create un personaje diferente con otra clase y utilizaras otras armas y hechizos, lo malo seria que todas las armas valieran para todas las clases entonces, para que tendriamos diferentes clases? sobre el online.. estara muerto en pc, en PS3 aun hay gente en Demons y bastante gente en DS1.



Si por hacer criticas y dar mi opinion , tu crees que esta no es mi saga...

Hombre hasta la polla de pasarme este tipo de juegos y sus antecesores , por que son putos kings fields en tercera persona , se ponga tarzan como se ponga , pero vamos hasta el rabo y de pasarmelos hasta en japones , con lo cual me parece que es mas saga mia que de algun otro que ha visto 4 cosillas y ni las comprende.

Y por supuesto , estoy dando mi opnion ( ya se que te jode, pero asi es la vida la gente tenemos personalidad y etc etc) , digo que ya no estoy para este tipo de fiestas y de pasa por aqui mil veces y matate a este bicho 300 veces y hazte 1000 kekos para poder usar x arma, ya no tengo esa paciencia ni tiempo ( si me toca la loteria volvere a ello , te lo prometo) y el online no esta matao lo siguiente , una puta mierda como la manga de un abrigo le pese a quien le pese y eso de las invocaciones otra piltrafa , donde este hacer party e ir a los sitios con tus colegas que se quite el anonimeo extraño que montaron con los souls , que en el demons como anecdota de online rarete estuvo muy bien ,las cosas como son , pero esta saga pide a gritos una evolucion del online, y si que estan mataos , es una pena por que hay mucho salseo con esto de invocar y que te invoquen , la verdad sin el online es muy buen juego , pero esto es como todo una vez lo conoces te haces a ello , cuidado que critico esa parte nada mas ,el resto de las manchas de sangre y los mensajes me siguen pareciendo un inventazo cojonudo.

Un saludo ppl [bye] .


Tus comentarios al menos a mi me parece muy extraño y con falta de sentido.

Lo que si estoy con usted es que asi es la vida y tenemos que tener gente de todo tipo, y gente con mucha "personalidad".. ya veo, pero a mi no me jode, me importa bien poco.

Comentas que esta es tu saga mas que muchos de nosotros, pero la criticas con cosas sin sentido? si no te gusta esos puntos esta no es tu saga, si no estas para morir 300 veces, ni crearte mas de un personaje para poder utilizar todas las armas y hechizos, si no tienes paciencia te vuelvo a repetir esta no es tu saga, el online esta en PS3 muy vivo.. por eso te corrijo por que lo que dices no tiene sentido no por que me joda, hay que decir las cosas con criterio.

Tus gustos son muy respetables pero ya te digo que a todos los que nos gustan la saga Souls no critica las cosas que tu comentas, asi que creo que el problema no es de la saga, es de usted.

Saludos!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
O yo escribo mal o tu lees peor , pero vamos que no he dicho en ningun momento que me moleste morir o cosas sobre la dificultad de la saga( eso te lo has inventado y veo que sigues diciendo que he dicho y no me quoteas la frase donde lo digo o la marcas en negrita aun que sea), pero vamos que no voy a dar mas explicaciones , si te digo que esta si es mi saga y me la he pasado unas poquitas de veces , no soy amigo de aplatinar juegos y ni jugar como le sale de las pelotas a los desarrolladores ,lo juego como me da la gana y precisamente es lo que mas me gusta de estos juegos es esa posibilidad de jugarlo como te de la gana.

Espero que no haya overbooking de gente jugando a los souls de ps3 a ver si entro y veo a todo el ejercito de players esos que me comentas ,si es que hay hueco.

Por mi se acabo el tema , para ti la perra gorda y tienes mas razon que un santo, estos juegos son todos la perfeccion no tienen ni un puto fallo [poraki] .

Un saludo [bye] .
El sistema de conjuraciones está bien así, de otra manera como dices de ir en party podrías invitar a cualquiera en cualquier momento, si solo se pueden conectar 4 personas a la vez y 2 son tus amigos, sólo queda un espacio para el invasor y serían 3 vs 1.
Si ya de esta manera la gente gankea imagina como sería de la otra forma.
51461 respuestas