Bloodborne

Joder, que decepcion, yo creia que iban a sacar algun gameplay. Tendremos que esperar a la Playstation Experience.
Imagen

“Deserted Castle Cainhurst,”
Imagen

“Old Hunter Deyura.”
Imagen
Imagen

"Las brujas de Hemwick."
Imagen
Imagen
"Underground Ruins"
Imagen

La revista Famitsu dedicó algunas de sus páginas a un detallado previo de Bloodborne, el cual muestra nuevos personajes, enemigos, armas y escenas del esperado dungeon crawler de From Software.

Uno de los personajes que aparece en la publicación se llama El viejo cazador Dura y está armado con una especie de ametralladora arcaica. En cuanto a los enemigos, la revista presenta a las Brujas de Hemwick, desquiciadas ancianas que recolectan centenares de ojos y se visten con ellos. Asimismo, revela el látigo espada, un arma rápida que puede ser usada para ataque y defensa. Por último, Famitsu introduce al Castillo de Cainheart, un desquiciado y torcido lugar que desafía las leyes de lo cotidiano y las Ruinas subterraneas.
La revista promete más detalles el 6 y 7 de diciembre durante el evento PlayStation Experience, en tanto, el juego saldrá el 26 de marzo de 2015.
¡Joder, cómo pinta todo esto! Me encanta la temática, la ambientación, lo tétrico que se ve todo. Le tengo unas ganas insanas, en mi estantería no puede faltar un título de estos tan angustioso. Pepinaco que se viene para nuestros maquinotes.

Salut.
¿Se sabe algun sitio donde se pueda reservar? estoy mirando en amazon y no lo veo.
New Bloodborne Weapon and Hunter Emerge
Hello, PlayStation fans. I am excited to be able to share some brand new details for Bloodborne, our PS4-exclusive collaboration between Sony Japan Studio and FromSoftware. We’ll have much more to share in a few weeks at PlayStation Experience, but in the meantime here’s a sneak peek at some of the beautiful and nightmarish stages, enemies, and weapons you’ll get to see in the game this March, straight from the dark and twisted imagination of the masterful team at From Software.

We revealed a number of new areas of the game back at TGS, including the forbidden forest and an old, abandoned part of Yharnam back at TGS. You may also remember the Hemwick graveyard we first revealed at Gamescom, located on the outskirts of Yharnam. Despite the warm colored sky and beautiful clouds, this graveyard is home to some very twisted residents, like the deformed gravekeeper hags with their horrifying shrieks and long reach attacks.

When you make your way through the depths of the Hemwick graveyard, you’ll come upon an old rickety manor inhabited by a powerful eyeball-collecting old witch, among other things. You may want to bring a fellow player or two along when you’re ready to meet her face to face.

Also at TGS, we already revealed Gascoigne, a stylishly dressed priest who also wields a giant axe and does double duty as a Hunter in Yharnam, as well as a mysterious hunter with twin blades and a cape of bird feathers.
Now I would like to introduce Gyula, an old veteran hunter who is said to possess amazing skill. No one has seen him in many years, since he ventured into the old part of Yharnam, deserted and burned to the ground after the plague of the beast took its toll there long ago. You just may run into Gyula when you venture into the old part of the city.

Another place you’ll travel to in your quest to find the truth in Bloodborne is the Cainhurst castle. Seemingly abandoned and frozen over, the noble family that once lived there disappeared without a trace. Its grand stature is visible from afar even through the thick fog of the lake, but getting there won’t be easy. What happened to the family that ruled this castle for many generations? What secrets, and what dangers, await you there?
Moving away from a fantasy medieval setting into a slightly more modern gothic and fearful setting has allowed the team at FromSoftware to bring a whole new vision to life on PS4, not only in terms of stage design and the kinds of enemies you’ll face, but also the kinds of weapons you’ll have at your disposal to deal with these nightmarish creatures. From shotguns, transforming saw blades, and axes, to nimble twin blades and even a steel sword that becomes the hilt of a massive block hammer, there’s a wide selection to find and choose from.

Each weapon offers players a unique play style and strategy to leverage Bloodborne’s more pro-active combat style, light/heavy and short/long range combo system, and Regain System for earning back health during intense combat. Here’s one more weapon you’ll be able to wield: the transforming cane. In its standard form, it’s a melee weapon for short range attacks. Like many of the other weapons in Bloodborne, however, this weapon can also transform into a deadly heavy or long range weapon as well, making it a devastating bladed whip.

Last but not least, I have one more exclusive screenshot to share that’s a teaser for things to come. Deep under the city of Yharnam lies an expansive network of multi-leveled ruins, seemingly much older than Yharnam itself and crafted by something other than human hands.
What’s more, these ruins appear differently to each hunter brave enough to enter. We’re all very excited to talk more what that means at PlayStation Experience on December 6th and 7th. We hope you can join us for a live presentation at the keynote as well as our in-depth panel presentation at the show in just a few weeks

http://blog.us.playstation.com/2014/11/ ... #sf5876475

La leche,parece que hay un mundo subterraneo por debajo de la ciudad y alrededores mas grande todavia que la ciudad y que su estructura es cambiante
"Por último, pero no menos importante, tengo una pantalla más exclusivo para compartir eso es un teaser de lo que vendrá. Muy por debajo de la ciudad de Yharnam encuentra una extensa red de ruinas de múltiples niveles, aparentemente mucho más antigua que la propia y hecho a mano por algo más que las manos humanas Yharnam. Lo que es más, estas ruinas aparecen de manera diferente a cada cazador lo suficientemente valientes como para entrar. Estamos todos muy contentos de hablar más de lo que eso significa en la experiencia de PlayStation el 6 y 7 de diciembre. Esperamos que puedan unirse a nosotros para una presentación en vivo en el principal, así como nuestro panel de presentación en profundidad en la feria en tan sólo unas semanas."

CAPTURAS 1920X1080
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Miniviciao@ escribió:New Bloodborne Weapon and Hunter Emerge
Hello, PlayStation fans. I am excited to be able to share some brand new details for Bloodborne, our PS4-exclusive collaboration between Sony Japan Studio and FromSoftware. We’ll have much more to share in a few weeks at PlayStation Experience, but in the meantime here’s a sneak peek at some of the beautiful and nightmarish stages, enemies, and weapons you’ll get to see in the game this March, straight from the dark and twisted imagination of the masterful team at From Software.

We revealed a number of new areas of the game back at TGS, including the forbidden forest and an old, abandoned part of Yharnam back at TGS. You may also remember the Hemwick graveyard we first revealed at Gamescom, located on the outskirts of Yharnam. Despite the warm colored sky and beautiful clouds, this graveyard is home to some very twisted residents, like the deformed gravekeeper hags with their horrifying shrieks and long reach attacks.

When you make your way through the depths of the Hemwick graveyard, you’ll come upon an old rickety manor inhabited by a powerful eyeball-collecting old witch, among other things. You may want to bring a fellow player or two along when you’re ready to meet her face to face.

Also at TGS, we already revealed Gascoigne, a stylishly dressed priest who also wields a giant axe and does double duty as a Hunter in Yharnam, as well as a mysterious hunter with twin blades and a cape of bird feathers.
Now I would like to introduce Gyula, an old veteran hunter who is said to possess amazing skill. No one has seen him in many years, since he ventured into the old part of Yharnam, deserted and burned to the ground after the plague of the beast took its toll there long ago. You just may run into Gyula when you venture into the old part of the city.

Another place you’ll travel to in your quest to find the truth in Bloodborne is the Cainhurst castle. Seemingly abandoned and frozen over, the noble family that once lived there disappeared without a trace. Its grand stature is visible from afar even through the thick fog of the lake, but getting there won’t be easy. What happened to the family that ruled this castle for many generations? What secrets, and what dangers, await you there?
Moving away from a fantasy medieval setting into a slightly more modern gothic and fearful setting has allowed the team at FromSoftware to bring a whole new vision to life on PS4, not only in terms of stage design and the kinds of enemies you’ll face, but also the kinds of weapons you’ll have at your disposal to deal with these nightmarish creatures. From shotguns, transforming saw blades, and axes, to nimble twin blades and even a steel sword that becomes the hilt of a massive block hammer, there’s a wide selection to find and choose from.

Each weapon offers players a unique play style and strategy to leverage Bloodborne’s more pro-active combat style, light/heavy and short/long range combo system, and Regain System for earning back health during intense combat. Here’s one more weapon you’ll be able to wield: the transforming cane. In its standard form, it’s a melee weapon for short range attacks. Like many of the other weapons in Bloodborne, however, this weapon can also transform into a deadly heavy or long range weapon as well, making it a devastating bladed whip.

Last but not least, I have one more exclusive screenshot to share that’s a teaser for things to come. Deep under the city of Yharnam lies an expansive network of multi-leveled ruins, seemingly much older than Yharnam itself and crafted by something other than human hands.
What’s more, these ruins appear differently to each hunter brave enough to enter. We’re all very excited to talk more what that means at PlayStation Experience on December 6th and 7th. We hope you can join us for a live presentation at the keynote as well as our in-depth panel presentation at the show in just a few weeks

http://blog.us.playstation.com/2014/11/ ... #sf5876475

La leche,parece que hay un mundo subterraneo por debajo de la ciudad y alrededores mas grande todavia que la ciudad y que su estructura es cambiante
"Por último, pero no menos importante, tengo una pantalla más exclusivo para compartir eso es un teaser de lo que vendrá. Muy por debajo de la ciudad de Yharnam encuentra una extensa red de ruinas de múltiples niveles, aparentemente mucho más antigua que la propia y hecho a mano por algo más que las manos humanas Yharnam. Lo que es más, estas ruinas aparecen de manera diferente a cada cazador lo suficientemente valientes como para entrar. Estamos todos muy contentos de hablar más de lo que eso significa en la experiencia de PlayStation el 6 y 7 de diciembre. Esperamos que puedan unirse a nosotros para una presentación en vivo en el principal, así como nuestro panel de presentación en profundidad en la feria en tan sólo unas semanas."


En serio , que bien suena cada nuevo detalle sobre éste juego ... Ufffffffff [360º]
sólo espero que no haya más retrasos , y que pulan el framerate , todo lo demás suena a gloria hahahahahah

saludos.
Joder que pantallon llenos de detalles, menudo diseño artístico
Imagen

Imagen
Miniviciao@ escribió:Joder que pantallon llenos de detalles, menudo diseño artístico


Había leído "pantalón" y digo pero si no se le ve!

Yo lo que no me explico es una cosa. Si el juego nos lo tienen ya más que vendido, por qué no anuncian ya las ediciones europeas y nos dejan darles nuestro dinero???!!! [uzi]
Quieren hacerte sufrir antes de jugarlo y por lo visto lo consiguen XD
Y sacarán tan pocas unidades de la edición especial que tendrás que pelearte con enormes jefes como son los especuladores para conseguir una [mad] .
Quiero tenerlo yaaaa!!! [buuuaaaa]
Me emociona leer cosas como que algunas zonas podrán variar en función de quien las juegue:

"Based on this week's teaser -- which claims Bloodborne will include ruins that "appear differently" to each player -- it sounds like Bloodborne will have some form of procedurally-generated content to keep players hooked after they've finished the game's campaign. That said, we'll have to wait a few more weeks for any solid info on whatever surprise feature(s) From Software is preparing for Bloodborne."

Puede que se trate, como supone el autor del comentario, de elementos generados aleatoriamente estilo 'Diablo'.

Personalmente desearía que se tratase del rescate de las tendencias de mundo de Demon's Soul. En su día me pareció una mecánica única y muy atractiva para jugar solo o para el multi (esos coop en pure black en halloween daban mucho juego).
Retocando un poco su funcionamiento creo que sería un complemento perfecto.
Mindel escribió:"Based on this week's teaser -- which claims Bloodborne will include ruins that "appear differently" to each player -- it sounds like Bloodborne will have some form of procedurally-generated content to keep players hooked after they've finished the game's campaign. That said, we'll have to wait a few more weeks for any solid info on whatever surprise feature(s) From Software is preparing for Bloodborne."

Si eso fuera cierto...
Imagen
Vaya joya que se nos avecina para nuestra PS4 [tadoramo] , lo espero como agua de mayo igual que todos/as vosotros/as , ya teníamos encima el mes de febrero para catarlo y se nos ha ido a marzo pero con los pepinacos de juegos que se nos vienen encima no hay problema, si no vamos a dar a basto el próximo año con tanto juegaco. cawento XD

Feliz 2015 de vicio a todos.
Goncatin escribió:A ver si anuncian ya las ediciones pal porque estoy que me como las uñas.

Hago un poco de offtopic porque por fin después de mucho buscar he conseguido la Black Phantom del Demon´s Souls a precio razonable, y con esta completo por fin el trío de coleccionistas de la saga.

Si alguien la está buscando, en ebay hay ya unas cuantas a precio razonable (antes era imposible)

Ya te llegó? :p
A cuánto la compraste?
Yo busco la guia,t iene que estar chula XD
¿Este juego tiene historia con escenas cinemáticas? ¿O la historia solo sirve de contexto?
Tim Kaufman escribió:¿Este juego tiene historia con escenas cinemáticas? ¿O la historia solo sirve de contexto?


Si es como los anteriores cinemáticas tendrá pero serán cortas y poco reveladoras.
gominio está baneado por "Game Over"
Dark_Silent escribió:
Tim Kaufman escribió:¿Este juego tiene historia con escenas cinemáticas? ¿O la historia solo sirve de contexto?


Si es como los anteriores cinemáticas tendrá pero serán cortas y poco reveladoras.


¿ Anteriores?
gominio escribió:
Dark_Silent escribió:
Tim Kaufman escribió:¿Este juego tiene historia con escenas cinemáticas? ¿O la historia solo sirve de contexto?


Si es como los anteriores cinemáticas tendrá pero serán cortas y poco reveladoras.


¿ Anteriores?


Algunos aún no han entendido que es una nueva ip.
Aunque sea una nueva IP, me juego una pierna a que cuentan la historia de la misma manera que lo hacen en la saga souls.
gominio está baneado por "Game Over"
pero eso no significa que sea la misma saga xD
Yo por lo que he probado en la alfa puedo decir que es un Souls XD
Bueno si , es una nueva propiedad intelectual , pero se sabe que durante el desarrollo del DLC de Dark Souls
"Artorias of the abyss" FROM ya estaba en las fases iniciales de Bloodborne

incluso podría decirse que hay guiños en el DLC!

Artorias of the abyss:
Imagen


Bloodborne:
Imagen


Yo nada más ver a ese personaje , inmediatamente se me vino a la mente Bloodborne , es que rompe totalmente con la estética de todo lo demás en Dark Souls ...

con solo una búsqueda rápida en Google de "Bloodborne Marvelous Chester" y hay montones de teorías jeje

saludos.
Odaiba escribió:
gominio escribió:
¿ Anteriores?


Algunos aún no han entendido que es una nueva ip.


Si, si que he entendido que es una nueva ip, de ahí lo de "si es como los anteriores" en clara referencia a los Souls, creo que se entiende. Sólo hay que ver los Souls, cargados de referencias a otros títulos de From pese a ser ip's distintas.

Así que yo también me juego una pierna a que narran la historia de forma similar a los anteiores ;)

PD @josemayuste, yo creo que Chester es más parecido a Fat Minister del Demon's, pero ni idea de si hay conexión.
Si hubiese cinemáticas de esas de soltar el mando habrían puesto alguna en la alpha o en los vídeos del juego y demás. Hasta que no salga no lo sabremos pero... tiene pinta de ser igual que los Souls por mucho que sea "una nueva IP", no?
Dark_Silent escribió:
Odaiba escribió:
gominio escribió:
¿ Anteriores?


Algunos aún no han entendido que es una nueva ip.


Si, si que he entendido que es una nueva ip, de ahí lo de "si es como los anteriores" en clara referencia a los Souls, creo que se entiende. Sólo hay que ver los Souls, cargados de referencias a otros títulos de From pese a ser ip's distintas.

Así que yo también me juego una pierna a que narran la historia de forma similar a los anteiores ;)

PD @josemayuste, yo creo que Chester es más parecido a Fat Minister del Demon's, pero ni idea de si hay conexión.


Sorry si sonó un poco borde mi comentario. En ese sentido si que creo que será similar a Souls.
Aqui quitando la intro inicial poco te explican, la historia esta en las conversaciones y objetos del juego, no en cinemáticas, supongo que en Bloodborne sera igual.

No hay niveles de dificultad por cierto para nuevos jugadores, palabra de Miyazaki, o sea que es lo mismo de siempre.
Yo tengo claro que no veré ni un solo video mas de este juego,lo que he visto sumado a mi experiencia con los dos Dark Souls,me aseguran que sera una compra obligada y acertada
Ya se sabe algo de la edicion especial de europa?
A estas alturas ya se tendria que saber algo...
evil_leek escribió:Ya se sabe algo de la edicion especial de europa?
A estas alturas ya se tendria que saber algo...


Europa? Eso dónde está? Ahí tienen electricidad para enchufar la consola? Tengo para 1 solo juego de lanzamiento, al final anunciarán antes el MGS5 y/o la expansión del FFXIV y me quedaré sin dinero para este [qmparto]
Narcyl escribió:Aunque sea una nueva IP, me juego una pierna a que cuentan la historia de la misma manera que lo hacen en la saga souls.

Ahi esta, madre mia como se come la cabeza la peña! xD Si la mecanica es la misma pero con novedades! Por cierto, Dark Souls 2 en next gen!
¿Por que no se puede reservar en amazon todavía? Que raro
Bajonazo que salga en Abril casi al final, me acabo de enterar, no me consuelan los otros lanzamientos como el The Witcher ese porque no me interesan lo más mínimo. Bueno al menos retraso un poco más la compra de ps4, a ver si para entonces ya sacaron una revisión y bajó algo de precio.
Dauragon85 escribió:Bajonazo que salga en Abril casi al final, me acabo de enterar, no me consuelan los otros lanzamientos como el The Witcher ese porque no me interesan lo más mínimo. Bueno al menos retraso un poco más la compra de ps4, a ver si para entonces ya sacaron una revisión y bajó algo de precio.


Finales de Abril? Desde cuando? :-?
mimeh escribió:
Dauragon85 escribió:Bajonazo que salga en Abril casi al final, me acabo de enterar, no me consuelan los otros lanzamientos como el The Witcher ese porque no me interesan lo más mínimo. Bueno al menos retraso un poco más la compra de ps4, a ver si para entonces ya sacaron una revisión y bajó algo de precio.


Finales de Abril? Desde cuando? :-?


Desde que se retrasó hace unas semanas. Ha pasado del 6 de febrero al 26 de marzo o 27, no recuerdo. Sobre 47 días de retraso.
mimeh escribió:
Dauragon85 escribió:Bajonazo que salga en Abril casi al final, me acabo de enterar, no me consuelan los otros lanzamientos como el The Witcher ese porque no me interesan lo más mínimo. Bueno al menos retraso un poco más la compra de ps4, a ver si para entonces ya sacaron una revisión y bajó algo de precio.


Finales de Abril? Desde cuando? :-?


No jajaja, digo que al final casi sale en abril (finales de marzo), cuando antes era a principios de febrero.
Me he estado poniendo al día leyendo el hilo y por lo que he visto algunos comentaban durante la alpha que no había backstabs o que, al menos, ellos no habían conseguido hacerlos. Buscando más información del juego di con el esquema de control donde se detalla cómo hacerlos (ahora los llaman backstrikes):

Imagen


Por lo que parece van a ser complicados de hacer, pero ahí están. Lo cual me parece genial porque en teoría debería reducir el lagstab del online, mientras que seguirá premiando el uso del apuñalamiento contra los enemigos del juego.

PD: En qué hora se me ocurrió volver a leer este hilo. Este juego me va a hacer comprar una PS4, lo estoy viendo venir... [buuuaaaa]
BS no me acuerdo si hice alguno pero parrys con la escopeta le hacía a los gordos que hay antes del jefe final, es muy fácil
A los normales también les hice alguno, esos que van con escudo son a los que mejor se los haces
rudedude escribió:BS no me acuerdo si hice alguno pero parrys con la escopeta le hacía a los gordos que hay antes del jefe final, es muy fácil
A los normales también les hice alguno, esos que van con escudo son a los que mejor se los haces

Sí, counters/parrys sí que he visto hacer a mucha gente, pero backstabs/backstrikes no había visto en ningún vídeo, y al ver que incluso había quien decía que en este juego no era posible, me ha parecido interesante comentarlo.

Buscando algo más, he encontrado este gif donde se ve claramente cómo primero le hace un golpe "cargado" desde detrás al enemigo, que lo deja aturdido y le permite hacerle el consiguiente backstab.

Imagen
Ahh vale, eso si lo hice, es una especie de ataque en sigilo, si el enemigo se entera de que andas detrás no sale esa animación :)
er_liam escribió:¿Por que no se puede reservar en amazon todavía? Que raro


Llevo días buscandolo por el buscador de Amazon y nada. Que raro
er_liam escribió:¿Por que no se puede reservar en amazon todavía? Que raro


Ni en Amazon, ni en FNAC, ni Game...
gromik escribió:
er_liam escribió:¿Por que no se puede reservar en amazon todavía? Que raro


Ni en Amazon, ni en FNAC, ni Game...


ECI si deja.
er_liam escribió:
gromik escribió:
er_liam escribió:¿Por que no se puede reservar en amazon todavía? Que raro


Ni en Amazon, ni en FNAC, ni Game...


ECI si deja.


La edición normal, quién quiere reservar la edición normal? Esa vas a la tienda y la compras! Queremos la buena, la buena!!! [uzi]
rudedude escribió:
Goncatin escribió:A ver si anuncian ya las ediciones pal porque estoy que me como las uñas.

Hago un poco de offtopic porque por fin después de mucho buscar he conseguido la Black Phantom del Demon´s Souls a precio razonable, y con esta completo por fin el trío de coleccionistas de la saga.

Si alguien la está buscando, en ebay hay ya unas cuantas a precio razonable (antes era imposible)

Ya te llegó? :p
A cuánto la compraste?
Yo busco la guia,t iene que estar chula XD

Al final me he agenciado una por 35 euretes :)
No está precintada pero se ve nueva.
Buff el mini gameplay que han mostrado en los TGA es espectacular, que ganazas dios mio
Haciendo cola en Akihabara para probar la demo. Sou el siguiente... [+furioso]
Imagen

Nueva caratula, espero que lo blanco lo cambien un poco.

Por cierto el trailer de hoy impresionante de lo mejor de los TGA, unas ganas tremendas de que salga.
Supongo que el aura roja esa tendrá su significado, no? Como los típicos invasores de siempre, supongo.
Igual es por lo de Blood :p
51461 respuestas