Miniviciao@ escribió:More Details on PS4 Exclusive Bloodborne's Co-op Mode and GameplayFrom a Bloodborne panel during the PlayStation Experience, we learned even more details about the game and how it compares to From Software's other similar titles.
During a Bloodborne panel today at the PlayStation Experience, the game's director, Hidetaka Miyazaki, went even more in-depth than the keynote earlier in the day.
Here's a quick run-down of a few of Miyazaki's notes from the panel:-Over 10 maps in the world.
-Each map is unique with it's own "situation."
-The Chalice dungeon is a multi-layered map located in the city's lower levels
-Procedurally generated, but massive, spanning the entire underground area of the city.
-Each area in the underground has a holy chalice; finding that allows you to break the seal and access another section.
-By multi-layer, that means there are three layers to present different surprises and traps to widen the game's strategy
-After generating your dungeon through the Holy Chalice ritual, it stays fixed. That allows players the opportunity to master each dungeon while still providing "fresh and interesting" experiences.
-Assume the difficulty level of the dungeons is high. They won't be easy to breeze through.
-Like Demon's Souls, the focus on is on the sense of accomplishment and achievement after clearing a dungeon.
-Increase the scale of sharing. Players will be able to share generated dungoens and the methods they used to complete them. You can narrow those down to specific communities or just a close group of friends.
-The Chalice Dungeon isn't tied into the main story; it's optional.And points from the Q&A:-Character customization will be about on level with Dark Souls II, but there will also be some unique features. As an action-RPG, it'll have everything "to be expected from an RPG."
-The team is working to keep the game running at the highest frame rate they can, and the final specifications will depend on what works best for the experience.
-There is PvP in the game.-
-There might be something along the lines of the fight in Dark Souls II where you took on the role of a boss and fought against another player.
-The concept of dying and Hollowing from Demon's/Dark Souls will exist in some form in Bloodborne as well.
-The dungeon you saw during the keynote was made for the presentation; the actual dungeons will be much larger and more complex.
-The boss characters are also part of the randomly generated element.
Os traduzco el texto
Más detalles sobre la jugabilidad y el modo cooperativo de Bloodborne-Hay unos diez mapas en el mundo del juego
-Cada mapa tiene un planteamiento único
-"Chalice Dungeon" ( La mazmorra del Cáliz ) es una zona subterránea de la ciudad compuesta por múltiples capas
-Es enorme , tan grande como la ciudad y se genera proceduralmente
-Cada subterráneo tiene un Cáliz sagrado ; encontrarlo nos permite romper el sello y acceder a una nueva zona
-Con Múltiples capas , quiere decir que hay tres capas que presentarán trampas y diferentes sorpresas que amplíen la estrategia de juego
-Después de generar tu mazmorra a través del ritual del Cáliz sagrado , permanecerá así para siempre , . Esto permitirá mantiener la experiencia "fresca e interesante" dando a los jugadores la oportunidad de dominar cada mazmorra.
-La dificultad de las mazmorras se presupone alta . no serán ningún paseo.
-Como en
Demon's Souls , el enfoque se centra en la sensación de recompensa tras completar una mazmorra.
-Se incrementa la escala de compartir . Los jugadores podrán compartir las mazmorras generadas y los métodos usados para completarlas . Se pueden limitar dichas características a comunidades específicas o a algún grupo de amigos.
-
Chalice Dungeon , es opcional ; no forma parte de la historia principal.detalles de la sesión de preguntas y respuestas con Miyazaki-La personalización del personaje estará casi a la altura de la de Dark Souls II . También contara con características únicas . Como RPG de acción , tendrá "todo lo que se espera de un RPG".
-El equipo trabaja para mantener el juego corriendo a la máxima tasa de frames que sea posible , las especificaciones finales dependerán de que se adecue mejor a la experiencia.
-Habrá jugador contra jugador.
-Podría haber algo similar a la lucha en Dark Souls II donde tomábamos el rol de jefe y nos enfrentábamos a otro jugador.
-El concepto de muerte y hueco de Demon's/Dark Souls también seguirá presente en Bloodborne de alguna manera.
-La mazmorra que vimos durante la conferencia se hizo para la presentación ; las mazmorras finales serán mucho más amplias y complejas.
-Los jefes también formaran parte de los elementos que se generen aleatoriamente.
Saludos!.
PD: Siempre que hablan de éste juego , lo comparan más con Demon's Souls , que con Dark ...
Por cierto , traduciendo el texto , entiendo que cada planta de la "mazmorra del Cáliz" se generará aleatoriamente
hasta que encontremos dicho Cáliz será en ése momento cuando la estructura de esa planta se conserve durante el resto de la partida , a eso creo que se refieren con mantener la experiencia fresca e interesante , a la vez que se da la oportunidad de dar al jugador la sensación de dominar cada nivel de "La mazmorra del Cáliz"
Seguramente en la traducción original del Japones al Inglés , y ahora al Español se pierdan muchos detalles jugosos por el camino ...