Bloodborne

Necesito una figura del prota junto a la de dark souls II
Dios, no estaba tan mal el gameplay

Me encantaría pillármelo, pero Marzo es un mes bastante tocapelotas. Se hará lo que se pueda
ludwig escribió:El video que enseñaron ayer:

http://www.vandal.net/noticia/135065854 ... operativo/


1080p:

https://www.youtube.com/watch?v=nHT2RSD5GAM

Yo no lo he visto, quiero llegar lo más virgen posible al juego, con lo que probé en la alpha ya me lo tienen más que vendido [sonrisa]
mimeh escribió:
ludwig escribió:El video que enseñaron ayer:

http://www.vandal.net/noticia/135065854 ... operativo/


1080p:

https://www.youtube.com/watch?v=nHT2RSD5GAM

Yo no lo he visto, quiero llegar lo más virgen posible al juego, con lo que probé en la alpha ya me lo tienen más que vendido [sonrisa]


Ya somos dos pues. Vi solo un gameplay y suficiente. Prefiero encontrarme con las sorpresas yo misma. :-|
Que puta pasada [tadoramo] y yo ahora que estoy dandole al Demons!!!Me encantan estos juegos
Pues yo lo he tenido que ver Y_Y me obligo mi cabeza Y_Y

Pintaza.
Ya ves que puñado de sangre se han pasado jajaj en este estaremos siempre manchados xd
El juego se puede jugar enteramente y desde el principio en cooperativo?? si es asi, se hace mas facil o no?
jjuanji escribió:El juego se puede jugar enteramente y desde el principio en cooperativo?? si es asi, se hace mas facil o no?

Supongo que habra que conseguir las campanas antes.
Klarth Ontarian escribió:Dios, no estaba tan mal el gameplay

Me encantaría pillármelo, pero Marzo es un mes bastante tocapelotas. Se hará lo que se pueda


Bueno como sale casi en Mayo no tendrás problemas.
Ryudavis escribió:
jjuanji escribió:El juego se puede jugar enteramente y desde el principio en cooperativo?? si es asi, se hace mas facil o no?

Supongo que habra que conseguir las campanas antes.


eso se conaigue desde el principio, hay que hacer algo especial?? sorry por mi ignorancia XD
jjuanji escribió:
Ryudavis escribió:
jjuanji escribió:El juego se puede jugar enteramente y desde el principio en cooperativo?? si es asi, se hace mas facil o no?

Supongo que habra que conseguir las campanas antes.


eso se conaigue desde el principio, hay que hacer algo especial?? sorry por mi ignorancia XD


No hay que confundirse, , no se puede jugar cooperativo desde el principio ni como te plazca, el coop es solo para ciertos momentos, como abarcar bosses.

Esas ostias que se ven en el ultimo trailer, son autenticas invasiones, todo eran jugadores reales, unos se convertian en monstruos, y otros buscaban matar a otros jugadores para no convertirse en monstruos, unos parecian de una rama de sangre y otros de otra, por cierto un pavo llevaba un objeto con el que abrasaba a todo Dios en plan lanzallamas XD



Acaban de salir los Dungeons multiplayer [plas] [plas] [plas]
Miniviciao@ escribió:
No hay que confundirse, , no se puede jugar cooperativo desde el principio ni como te plazca, el coop es solo para ciertos momentos, como abarcar bosses.



Ok tio! gracias, ahora si me ha quedado mas claro :)
Este juego va a ser MUY GRANDE [boing]
jjuanji escribió:
Miniviciao@ escribió:
No hay que confundirse, , no se puede jugar cooperativo desde el principio ni como te plazca, el coop es solo para ciertos momentos, como abarcar bosses.



Ok tio! gracias, ahora si me ha quedado mas claro :)


O tambien en los Dungeons esos que han mostrado ayer en el video, que puedes hacerlos acompañado
se te une un tio pa jugarlo., vais por separado hasta encontraros.
https://www.youtube.com/watch?v=QEv7ZHy ... freload=10
Curioso! es que siendo tan paquete me da mucho "miedito" jugarlo solo [+risas]
jjuanji escribió:Curioso! es que siendo tan paquete me da mucho "miedito" jugarlo solo [+risas]

Nahh tu no has jugado a ninguno, y te buscaras gente para pasar cosas que te cuesten, los que habemos jugado los 3 juegos anteriores,solemos hacerlos primero el juego totalmente solos y en la segunda parte afrontas mas la parte multijugador del juego, invadiendo a los demas jugadores pa matarlos, ayudando etc


Uno de los boss del dungeon
Imagen
Miniviciao@ escribió:
jjuanji escribió:Curioso! es que siendo tan paquete me da mucho "miedito" jugarlo solo [+risas]

Nahh tu no has jugado a ninguno, y te buscaras gente para pasar cosas que te cuesten, los que habemos jugado los 3 juegos anteriores,solemos hacerlos primero el juego totalmente solos y en la segunda parte afrontas mas la parte multijugador del juego, invadiendo a los demas jugadores pa matarlos, ayudando etc


Mi forma de jugar "ideal" es llegar hasta el jefe yo sola (por la sencilla razón de que si vas ayudando a alguien no tienes tanto miedo de morir y si te van ayudando siempre te toca un tipo que se conoce la zona y te rushea todo hasta el jefe y le quita la gracia) y luego en la puerta del jefe ayudar a gente para ir conociendo sus ataques y demás y ya luego entrar sola. No sé si se podrá hacer así aquí, en la alpha se podía porque es lo que hice XD
También es mi forma ideal y después de matar al jefe me quedo mas tiempo ayudando.
No, no, la primera partida Forever Alone. El gusto que da entrar en una niebla, sin tener idea que hay detrás, y saber que vas a acabar empalado no tiene precio [buenazo] .

En las segundas partidas sí que me gusta darle al multi, le da otra experiencia al juego [Ooooo] .
mimeh escribió:
Miniviciao@ escribió:
jjuanji escribió:Curioso! es que siendo tan paquete me da mucho "miedito" jugarlo solo [+risas]

Nahh tu no has jugado a ninguno, y te buscaras gente para pasar cosas que te cuesten, los que habemos jugado los 3 juegos anteriores,solemos hacerlos primero el juego totalmente solos y en la segunda parte afrontas mas la parte multijugador del juego, invadiendo a los demas jugadores pa matarlos, ayudando etc


Mi forma de jugar "ideal" es llegar hasta el jefe yo sola (por la sencilla razón de que si vas ayudando a alguien no tienes tanto miedo de morir y si te van ayudando siempre te toca un tipo que se conoce la zona y te rushea todo hasta el jefe y le quita la gracia) y luego en la puerta del jefe ayudar a gente para ir conociendo sus ataques y demás y ya luego entrar sola. No sé si se podrá hacer así aquí, en la alpha se podía porque es lo que hice XD



Apunto ese consejo amiga, es que no jugue en su dia a dark souls, y quiero jugar a este, pero el tema de la dificultad es lo que me hecha para atras, ya que no soy muy dado [+risas] pero quizas me arriesgue y lo pille [amor]
mazmorras generadas proceduralmente, creo que este juego acaba de dejar a deep down como una broma a su lado
Sergirt82 escribió:Sobre la coleccionista:

Imagen

http://blog.eu.playstation.com/2014/12/ ... xperience/


A ver si dicen algo de la coleccionista europea, que estoy MUY interesado en ella jeje. Si es rollo la coleccionista del Dark Souls 2... [babas]
No se si se ha comentado ya , pero:

el nivel de personalización de nuestros personajes será muy similar al visto en Dark Souls II


los que hayáis jugado Dark Souls II , sabréis que hay chorrocientas armas y armaduras
me esperaba este Bloodborne más limitado en ese sentido

entre esto , la mazmorra aleatoria , los cazadores oscuros o claros , las transformaciones en bestia etc , etc...
me da a mi que va a ser la cumbre de la saga , a ver cuando salga.

saludos.

noticia completa en:

http://www.3djuegos.com/noticia/148950/0/bloodborne/multijugador/chalice-dungeon/
Desde luego en el apartado de concexion con otros jugadore ssi va ser el mas avanazado.

Yo no pido que tenga tanta movida de personalizacion como en los demas que hay cientos de cosas y muchas son basura.
gominio está baneado por "Game Over"
jjuanji escribió:El juego se puede jugar enteramente y desde el principio en cooperativo?? si es asi, se hace mas facil o no?


Hombre supongo que si se puede hacer sera tipo si vas con 2 tiene 1.000 de vida en vez de 500.. te quitara mas etc etc..

Obviamente no sera como jugarlo solo, si no seria una mierda
Yo en la beta tocaba la campana y no pasaba nada, tocaba la otra campana y al poco aparecía en la partida de otro jugador, no conseguí que nadie se uniera a la mía
Nos despedimos del compositor Motoi Sakuraba en Bloodborne, su compositor sera Michael Wandmacher :( http://gamephilosophe.blogspot.com.es/2 ... ealed.html
Yuluga escribió:Nos despedimos del compositor Motoi Sakuraba en Bloodborne, su compositor sera Michael Wandmacher :( http://gamephilosophe.blogspot.com.es/2 ... ealed.html


bueno, no llegará a ser un juego de 10, una pena
Son muy buenas, son las que suenan desde hace la tira esas composiciones, y no se si a dia de hoy seguiran componiendo musica para el juego cuando faltan poco mas de 3 meses para su venta, mas de la mitad de la musica debe estar hecha ya.
josemayuste escribió:No se si se ha comentado ya , pero:

el nivel de personalización de nuestros personajes será muy similar al visto en Dark Souls II


los que hayáis jugado Dark Souls II , sabréis que hay chorrocientas armas y armaduras.................


Uno de los temas que mas me interesaban ^^

Ademas si las mazmorra aleatorias son "divertidas" podemos tener un juego casi infinito hasta que te satures claro XD

Y_Y Lo quiero ya.
More Details on PS4 Exclusive Bloodborne's Co-op Mode and Gameplay
From a Bloodborne panel during the PlayStation Experience, we learned even more details about the game and how it compares to From Software's other similar titles.


During a Bloodborne panel today at the PlayStation Experience, the game's director, Hidetaka Miyazaki, went even more in-depth than the keynote earlier in the day.

Here's a quick run-down of a few of Miyazaki's notes from the panel:

-Over 10 maps in the world.

-Each map is unique with it's own "situation."

-The Chalice dungeon is a multi-layered map located in the city's lower levels

-Procedurally generated, but massive, spanning the entire underground area of the city.

-Each area in the underground has a holy chalice; finding that allows you to break the seal and access another section.

-By multi-layer, that means there are three layers to present different surprises and traps to widen the game's strategy

-After generating your dungeon through the Holy Chalice ritual, it stays fixed. That allows players the opportunity to master each dungeon while still providing "fresh and interesting" experiences.

-Assume the difficulty level of the dungeons is high. They won't be easy to breeze through.

-Like Demon's Souls, the focus on is on the sense of accomplishment and achievement after clearing a dungeon.

-Increase the scale of sharing. Players will be able to share generated dungoens and the methods they used to complete them. You can narrow those down to specific communities or just a close group of friends.

-The Chalice Dungeon isn't tied into the main story; it's optional.

And points from the Q&A:

-Character customization will be about on level with Dark Souls II, but there will also be some unique features. As an action-RPG, it'll have everything "to be expected from an RPG."

-The team is working to keep the game running at the highest frame rate they can, and the final specifications will depend on what works best for the experience.

-There is PvP in the game.-

-There might be something along the lines of the fight in Dark Souls II where you took on the role of a boss and fought against another player.

-The concept of dying and Hollowing from Demon's/Dark Souls will exist in some form in Bloodborne as well.

-The dungeon you saw during the keynote was made for the presentation; the actual dungeons will be much larger and more complex.

-The boss characters are also part of the randomly generated element.

[tadoramo]
Miniviciao@ escribió:More Details on PS4 Exclusive Bloodborne's Co-op Mode and Gameplay
From a Bloodborne panel during the PlayStation Experience, we learned even more details about the game and how it compares to From Software's other similar titles.


During a Bloodborne panel today at the PlayStation Experience, the game's director, Hidetaka Miyazaki, went even more in-depth than the keynote earlier in the day.

Here's a quick run-down of a few of Miyazaki's notes from the panel:

-Over 10 maps in the world.

-Each map is unique with it's own "situation."

-The Chalice dungeon is a multi-layered map located in the city's lower levels

-Procedurally generated, but massive, spanning the entire underground area of the city.

-Each area in the underground has a holy chalice; finding that allows you to break the seal and access another section.

-By multi-layer, that means there are three layers to present different surprises and traps to widen the game's strategy

-After generating your dungeon through the Holy Chalice ritual, it stays fixed. That allows players the opportunity to master each dungeon while still providing "fresh and interesting" experiences.

-Assume the difficulty level of the dungeons is high. They won't be easy to breeze through.

-Like Demon's Souls, the focus on is on the sense of accomplishment and achievement after clearing a dungeon.

-Increase the scale of sharing. Players will be able to share generated dungoens and the methods they used to complete them. You can narrow those down to specific communities or just a close group of friends.

-The Chalice Dungeon isn't tied into the main story; it's optional.

And points from the Q&A:

-Character customization will be about on level with Dark Souls II, but there will also be some unique features. As an action-RPG, it'll have everything "to be expected from an RPG."

-The team is working to keep the game running at the highest frame rate they can, and the final specifications will depend on what works best for the experience.

-There is PvP in the game.-

-There might be something along the lines of the fight in Dark Souls II where you took on the role of a boss and fought against another player.

-The concept of dying and Hollowing from Demon's/Dark Souls will exist in some form in Bloodborne as well.

-The dungeon you saw during the keynote was made for the presentation; the actual dungeons will be much larger and more complex.

-The boss characters are also part of the randomly generated element.

[tadoramo]


Os traduzco el texto ;)

Más detalles sobre la jugabilidad y el modo cooperativo de Bloodborne

-Hay unos diez mapas en el mundo del juego

-Cada mapa tiene un planteamiento único

-"Chalice Dungeon" ( La mazmorra del Cáliz ) es una zona subterránea de la ciudad compuesta por múltiples capas

-Es enorme , tan grande como la ciudad y se genera proceduralmente

-Cada subterráneo tiene un Cáliz sagrado ; encontrarlo nos permite romper el sello y acceder a una nueva zona

-Con Múltiples capas , quiere decir que hay tres capas que presentarán trampas y diferentes sorpresas que amplíen la estrategia de juego

-Después de generar tu mazmorra a través del ritual del Cáliz sagrado , permanecerá así para siempre , . Esto permitirá mantiener la experiencia "fresca e interesante" dando a los jugadores la oportunidad de dominar cada mazmorra.

-La dificultad de las mazmorras se presupone alta . no serán ningún paseo.

-Como en Demon's Souls , el enfoque se centra en la sensación de recompensa tras completar una mazmorra.

-Se incrementa la escala de compartir . Los jugadores podrán compartir las mazmorras generadas y los métodos usados para completarlas . Se pueden limitar dichas características a comunidades específicas o a algún grupo de amigos.

-Chalice Dungeon , es opcional ; no forma parte de la historia principal.

detalles de la sesión de preguntas y respuestas con Miyazaki

-La personalización del personaje estará casi a la altura de la de Dark Souls II . También contara con características únicas . Como RPG de acción , tendrá "todo lo que se espera de un RPG".

-El equipo trabaja para mantener el juego corriendo a la máxima tasa de frames que sea posible , las especificaciones finales dependerán de que se adecue mejor a la experiencia.

-Habrá jugador contra jugador.

-Podría haber algo similar a la lucha en Dark Souls II donde tomábamos el rol de jefe y nos enfrentábamos a otro jugador.
La batalla del caballero del espejo en el Castillo Drangleic


-El concepto de muerte y hueco de Demon's/Dark Souls también seguirá presente en Bloodborne de alguna manera.

-La mazmorra que vimos durante la conferencia se hizo para la presentación ; las mazmorras finales serán mucho más amplias y complejas.

-Los jefes también formaran parte de los elementos que se generen aleatoriamente.

Saludos!.

PD: Siempre que hablan de éste juego , lo comparan más con Demon's Souls , que con Dark ... ¬_¬

Por cierto , traduciendo el texto , entiendo que cada planta de la "mazmorra del Cáliz" se generará aleatoriamente hasta que encontremos dicho Cáliz será en ése momento cuando la estructura de esa planta se conserve durante el resto de la partida , a eso creo que se refieren con mantener la experiencia fresca e interesante , a la vez que se da la oportunidad de dar al jugador la sensación de dominar cada nivel de "La mazmorra del Cáliz"

Seguramente en la traducción original del Japones al Inglés , y ahora al Español se pierdan muchos detalles jugosos por el camino ...
Miyazaki comenta que la personalización en Bloodborne será similar a DS2:

"We haven't revealed much information on that, and it's going to remain that way for today," Miyazaki told a crowd of fans.

"However, I can say that the customization of the range or scope as you saw in Dark Souls 2," he said. "You can assume that is something Bloodborne will offer, as well as features that are very unique to our new game.

"Also, this is an Action RPG, so just to clarify, we will have that is expected in terms of customization in an RPG. That comes down to weapons, equipment, etc. Everything that is expected, this game will have," Miyazaki concluded.


Qué tal es la personalización en Dark Souls 2?
Ya lo pusimos arriba, leete los 2 post de arriba que habra cosas que te interesen.
La personalizacion de Dark SOuls 2 es la misma de las otros juegos, grande, aunque hay armas que se las han cargado respecto otros juegos como la gran guadaña, las katanas son peores etc.
Está bien, es mayor que en los anteriores, en el DS2 por ejemplo una misma espada la puedes tener azul o plateada sin encantar ni imbuír ni nada, por ser de un evento especial
A mi por cargarse las katanas me parece la peor, lamentable que no vengan con efectos por defecto, salvo la matarreyes con veneno, la uchikatana no produce hemorragea, es penoso, si les colocas las piedras pierden parte de su daño base, no me gusta como lo hicieron con las katanas, que son las armas que me me gustan junto con la espada de Arthorias o del Abismo, en el 2 tambien lo hay el de Arthorias con otro nombre,algo bueno debia tener XD, las armas mas grandes no me gustan, la alabarda de caballero negro es muy buena en dark souls 2, pero la guadaña se la cargaron por completo
La guadaña no la he usado todavía, el personaje que más horas lleva tiene una colección de uchigatanas completa y dos hojas del caos que son de lo mejor del juego, ahora estoy probando la de Alonne que es como una pértiga pero pega unos tajos finos XD
Luego a la noche entraré un rato le hago unas foticos a mi personaje para que veas la personalización del 2
Aquí esperando a que venga algún invasor XD

http://youtu.be/zc36oHNUsyg
rudedude escribió:La guadaña no la he usado todavía, el personaje que más horas lleva tiene una colección de uchigatanas completa y dos hojas del caos que son de lo mejor del juego, ahora estoy probando la de Alonne que es como una pértiga pero pega unos tajos finos XD
Luego a la noche entraré un rato le hago unas foticos a mi personaje para que veas la personalización del 2
Aquí esperando a que venga algún invasor XD

http://youtu.be/zc36oHNUsyg

Claro si haces una combinada de 2 katanas esla polla junto con la del caos, para el pvp es lo mas saber manejarlas, pero imaginate que la Uchikatana a tope a parte del daño base tenga el efecto hemorragea como tenia en los demas,dejabas al tio tiritando, en demons souls eran una salvajada las katanas XD

La gran guadaña era una salvajada y tenia efecto hemorragea lo quitaron en dark souls 2 y tampoco daña demasiado comparado con otras armas, en Dark souls 1 era una superarma.

Los que jugamos a 2 armas lo vamos a tener mas facil en Bloodborne, parte del juego lo hice con escudo, pero luego te das cuenta que es mejor esquivar y atizar con armas en cada mano.
No, yo juego con el arma a dos manos, llevo 2 porque suelen petar bastante sobre todo en los combates largos o si haces una zona desde el principio, lo que comentas de las hemoragias es verdad pero esque en el DS original los combates eran prácticamente al toque, de 1 te dejaban temblando, aquí hay veces que se te rompe el arma machacando a un tanque y se hacen largos, mola un huevo xD

Ed. ahora mismo no recuerdo con qué arma fue pero ví saltar una hemorragia en el 2 y te vas desangrando poco a poco no es como en el 1 que te quita el trozo de vida de una vez

Ed2. Vale, me comentan que nada de eso, que cuando salta la hemorragia baja la defensa del personaje y cuando te dan aguantas menos daño

Aquí las fotos para que veas la personalización de un personaje de DS2

Imagen

Imagen
Acaba de aunciar las ediciones coleccionistas de Bloodborne: http://blog.eu.playstation.com/2014/12/ ... -revealed/

Imagen

Imagen
En amazon está en preventa la edicion standard por ahora
Me comprare la coleccionista entonces, de la nightmare pasare
La edición coleccionista es justo lo que yo quería, Steelbook + artbook en caja de cartón, como la de USA XD

Lo que la imagen me parece feísima en ese gris soso pero bueno [+risas]

La Nightmare no me llama demasiado, pero qué es el "Bell Trinket"?

Y las skins por reservar no me interesan en absoluto, pero ese Steelbook especial.... a ver en qué tienda lo dan porque me pone ojitos... XD
Yuluga escribió:Me comprare la coleccionista entonces, de la nightmare pasare


Yo también. De la Nightmare Edition no hay nada que me llame la atención (salvo el precio que es mas caro jeje), así que pillare coleccionista.
51461 respuestas