Bloodborne

georgepam83 escribió:Este juego me ha hecho que pille la Ps4 y eso que nunca me han llamado los Dark Souls [+risas]

Que pepino..


Mala idea comprar este juego sin haber jugado a los anteriores sólo por la pinta de las imágenes y los vídeos.... No son para todo el mundo, muchos la tienen como de las peores sagas (principalmente porque no tienen la habilidad/paciencia suficiente o por causalización severa tan de moda los últimos años en el sector), mejor probar al menos uno de los 3 anteriores para ver el estilo que es único.
Dauragon85 escribió:
georgepam83 escribió:Este juego me ha hecho que pille la Ps4 y eso que nunca me han llamado los Dark Souls [+risas]

Que pepino..


Mala idea comprar este juego sin haber jugado a los anteriores sólo por la pinta de las imágenes y los vídeos.... No son para todo el mundo, muchos la tienen como de las peores sagas (principalmente porque no tienen la habilidad/paciencia suficiente o por causalización severa tan de moda los últimos años en el sector), mejor probar al menos uno de los 3 anteriores para ver el estilo que es único.

No podria estar mas deacuerdo en un comentario en referencia a otro.

Si te gusta por la atmosfera o ambiente que propone muy bien,pero si nunca has jugado a este tipo de juegos es mejor que jueges al Dark Souls por ejemplo para que veas que tipo de juego te va a encontrar....no se parecen en NADA de lo que hay actualmente en el mercado pero NADA.


un resumen muy rapido,paciencia y mas paciencia.Si superaras esa barrera tendras mucho ganado con estos juegos [+risas]
Que ganas de que salga dios mío! Estoy de acuerdo con lo que decís arriba, recomiendo a todo el mundo que no haya jugado un Souls y quiera pillar este que juegue a uno antes, no os decantéis por él por los vídeos y tal, porque estos juegos tienen una jugabilidad MUY concreta, creo que con este tipo de juegos o los amas o los odias XD
makeusmile escribió:Que ganas de que salga dios mío! Estoy de acuerdo con lo que decís arriba, recomiendo a todo el mundo que no haya jugado un Souls y quiera pillar este que juegue a uno antes, no os decantéis por él por los vídeos y tal, porque estos juegos tienen una jugabilidad MUY concreta, creo que con este tipo de juegos o los amas o los odias XD


O ambas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ni que se necesite un máster para jugar a un juego...

Creo que todo el que quiere comprarlo sabe lo que se va encontrar y más teniendo en cuenta que aunque se trata de un título nuevo está muy relacionado con una saga que tiene unas características muy concretas.

No se necesitan requisitos, si alguno se lo compra pensando que va a jugar a un Bayoneta oscuro y sin tetas es porque no se ha informado, pero no hace falta haber probado nada de From Software para darle a éste.
Joeru_15 escribió:Ni que se necesite un máster para jugar a un juego...

Creo que todo el que quiere comprarlo sabe lo que se va encontrar y más teniendo en cuenta que aunque se trata de un título nuevo está muy relacionado con una saga que tiene unas características muy concretas.

No se necesitan requisitos, si alguno se lo compra pensando que va a jugar a un Bayoneta oscuro y sin tetas es porque no se ha informado, pero no hace falta haber probado nada de From Software para darle a éste.

No se necesita ningun master,pero creo que estaremos deacuerdo que no es el "tipico" juego vaya.....no es un juego para todo el mundo por su dificultad,mecanica y jugabilidad,muy poca gente pasa o aguanta esa barrera de la frustracion(yo mismo cuando empeze estuve a punto de dejarlo,menos mal que segui por mis huevos [+risas] )
Lo que quiero decir con esto es que conozco mucha gente que tilda estos juegos de mierdosos por que mueres mucho,y que ellos los juegos los juegan para divertirse y no para frustrarse.

Por supuesto que puede jugar a este juego cualquier persona sin probar nada de lo anterior,solo que luego cuando lo prueben y vean su dificultad,veran que no era para nada lo que ellos creian.
A lo que voy es,el chaval que dice que se lo va a comprar pero nunca le ha llamado esta saga(Souls)le recomendamos que pruebe en los de antes para ver que tipo de juego se va a encontrar a un precio mucho mas asequible(he visto el Dark Souls1 por 10/15 euros)que "arriesgar" con uno nuevo y se sienta decepcionado por su mecanica nada mas [ginyo]
@Buste Totalmente de acuerdo contigo, y eso que soy un gran fan de esta saga desde hace poco. Al principio cuando empecé con el DS1 me frustré mucho y también pensé en dejarlo, pero por mis muelas que seguí y no puedo estar más contento de haberlo hecho, teniendo casi 70h jugadas al DS1 y las que me quedan... ^^

A lo que me vengo a referir es que son juegos difíciles y que si no has jugado antes puedes pasarlo mal, pero si sigues y aprendes la dificultad disminuye mucho a medida que tus conocimientos aumentan :)
makeusmile escribió:@Buste Totalmente de acuerdo contigo, y eso que soy un gran fan de esta saga desde hace poco. Al principio cuando empecé con el DS1 me frustré mucho y también pensé en dejarlo, pero por mis muelas que seguí y no puedo estar más contento de haberlo hecho, teniendo casi 70h jugadas al DS1 y las que me quedan... ^^

A lo que me vengo a referir es que son juegos difíciles y que si no has jugado antes puedes pasarlo mal, pero si sigues y aprendes la dificultad disminuye mucho a medida que tus conocimientos aumentan :)

Yo con el Dark Soul1 estuve apunto de dejarlo,muy poquito me falto y todo por que casi tiro el mando contra la pared [+risas] Dios que frustracion mis primeras partidas...pero una vez superado ese "trauma" el juego es toda una delicia al igual que "sufrimiento"
Gracias por las respuestas chicos.

Entiendo lo que decis pero como dice el compañero Joreu, uno antes se informa.

Llevo 20 años jugando creo que con eso lo digo todo jeje.

Mi comentario iba mas dirigido en alabar el trabajo de From Software, este juego para mi lo tiene todo.

Igual me animo y me pillo antes el Lords of Fallen, siiii es verdad que dicen que es mas light pero que quereis que os diga me apetece caña jaja.

Por cierto, lo de la Mazmorra Aleatoria es una jodida pasada, lo que no se es si "el ritual ese" de la llama que debes de hacer para generarla, si se podra realizar cuantas veces quiera.

De todas formas, se va a crear un buen directorio de peña para compartirlas.

Se han salido con este juego.
Buste escribió:
makeusmile escribió:@Buste Totalmente de acuerdo contigo, y eso que soy un gran fan de esta saga desde hace poco. Al principio cuando empecé con el DS1 me frustré mucho y también pensé en dejarlo, pero por mis muelas que seguí y no puedo estar más contento de haberlo hecho, teniendo casi 70h jugadas al DS1 y las que me quedan... ^^

A lo que me vengo a referir es que son juegos difíciles y que si no has jugado antes puedes pasarlo mal, pero si sigues y aprendes la dificultad disminuye mucho a medida que tus conocimientos aumentan :)

Yo con el Dark Soul1 estuve apunto de dejarlo,muy poquito me falto y todo por que casi tiro el mando contra la pared [+risas] Dios que frustracion mis primeras partidas...pero una vez superado ese "trauma" el juego es toda una delicia al igual que "sufrimiento"

Yo igual... Muchas veces dejaba de jugar para evitar entrar en cólera y romper el mando haha :p Una vez aprendes las mecánicas y los secretos la verdad es que el juego es una simple obra maestra!
Yo jamas habia jugado a ningun Dark Souls (Ni al Demons) y empece en el II, acojonada perdida por lo que se decia de la saga, por sus mecanicas... Y salvo un jefe, lo demas no fue un paseo, pero no tuvo mucha complicacion. Todo es ponerse, y si te gusta el juego, sacas las ganas a mejorar e ir pasando zonas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo jamas habia jugado a ningun Dark Souls (Ni al Demons) y empece en el II, acojonada perdida por lo que se decia de la saga, por sus mecanicas... Y salvo un jefe, lo demas no fue un paseo, pero no tuvo mucha complicacion. Todo es ponerse, y si te gusta el juego, sacas las ganas a mejorar e ir pasando zonas.

Correcto, si le pones ganas y sigues acabas por aprender y acaba no siendo tan difícil, el problema es la gente que a la mínima lo deja.
georgepam83 escribió:Gracias por las respuestas chicos.

Entiendo lo que decis pero como dice el compañero Joreu, uno antes se informa.

Llevo 20 años jugando creo que con eso lo digo todo jeje.

Mi comentario iba mas dirigido en alabar el trabajo de From Software, este juego para mi lo tiene todo.

Igual me animo y me pillo antes el Lords of Fallen, siiii es verdad que dicen que es mas light pero que quereis que os diga me apetece caña jaja.

Por cierto, lo de la Mazmorra Aleatoria es una jodida pasada, lo que no se es si "el ritual ese" de la llama que debes de hacer para generarla, si se podra realizar cuantas veces quiera.

De todas formas, se va a crear un buen directorio de peña para compartirlas.

Se han salido con este juego.


Ya si yo llevo desde tiempos de la Atari, pero cuando compré el Demons (de salida cuando llegó a España que ya llevaba tiempo a la venta en otros países) pensaba que no podía ser para tanto lo que leía en los foros de la dificultad. La realidad fue que era cierto, incluso con el Dark 1 y el 2 los primeros momentos también fueron desesperantes aún teniendo ya experiencia.

Con esto quiero decir que puedes estar informado, saber que será difícil, no ser causal y con todo encontrarte que el juego te supera. Sólo con paciencia sin desesperar por repetir lo mismo una y otra vez se consigue ir avanzando poco a poco. Hay que dedicarle mucho tiempo.

De todas formas me da que este Bloodborne será algo más sencillo que los 3 anteriores, aunque espero que mantenga la esencia.
no se sabe nada de la reserva de las ediciones coleccionista en GAME?? no aparece en web siquiera... :O
Yo la reservaré en GAME, a ver mañana
(mensaje borrado)
He visto la edición coleccionista en Xtralife, pero está agotadisima. ¿Sabéis si esa versión es exclusiva de esa tienda, o se pondrá a la venta en el resto de sitios habituales?
MoRFhEuS_100 escribió:He visto la edición coleccionista en Xtralife, pero está agotadisima. ¿Sabéis si esa versión es exclusiva de esa tienda, o se pondrá a la venta en el resto de sitios habituales?


Si no me equivoco, creo que en xtralife está puesta pero aun no han abierto reserva.
La edición coleccionista estuvo a la venta durante pocas horas y se agotó. La edición grande y más cara es la que aún no han puesto A la venta creo. Pero el tema es saber si lo van a vender en más tiendas o sólo ahí.
Se ha confirmado la edición coleccionista europa? Lo digo por si trae la campanilla o algún objeto más molón y tal.
SOTN escribió:Se ha confirmado la edición coleccionista europa? Lo digo por si trae la campanilla o algún objeto más molón y tal.

Es de las que estamos hablando páginas y páginas! D: Se confirmo hace días!!!
SOTN escribió:Se ha confirmado la edición coleccionista europa? Lo digo por si trae la campanilla o algún objeto más molón y tal.


Esa es la europea. De la americana que yo sepa aún no han dicho nada... ni de la japonesa. Curioso, no? [+risas]
En amazon sin poder reservar todavía, solo la normal
Bloodborne dará a conocer nuevos enemigos esta semana

Imagen

La cuenta oficial de Twitter de 'Bloodborne' ha adelantado que este jueves 18 de diciembre se darán a conocer nuevos y peligrosos enemigos con los que tendremos que vernos las caras en el título de From Software.
Esto va a ser un sinvivir hasta marzo [buuuaaaa]
Tenia que haber salido en Febrero ahora que tamien se retraso el The Witcher, es una tocada de bolas descomunal.
Miniviciao@ escribió:Tenia que haber salido en Febrero ahora que tamien se retraso el The Witcher, es una tocada de bolas descomunal.

por un mes tampoco pasa nada ;)
En mi caso para calmar mis ansias ese mes supone muchas victimas de mi entorno... ¬¬ Ten cuidado.
Nuevas imágenes en spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Bloodborne = Imagen
josemayuste escribió:Nuevas imágenes en spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Bloodborne = Imagen


Podría cuadrar perfectamente como un souls
josemayuste escribió:Nuevas imágenes en spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Bloodborne = Imagen


Chalice Dungeons add a ton of additional content and replay value to the depth and richness of the full game itself, and can even be uploaded for other people to try out. Share your dungeons with your friends, or go online to find new Chalice Dungeons to explore. Even after you master the game, discovering all of the secrets it has to offer, there will be new challenges awaiting you.


Imagen
Imagen
Imagen

Que puta pasada [plas] [plas]
Imagen

Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto]
josemayuste escribió:Nuevas imágenes en spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Bloodborne = Imagen




[flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ....brutal...por esto tengo una ps4 [fumando]
Impresionante las nuevas imagenes!!! [flipa]
Sigue sin saberse nada de edición especial en ninguna tienda de España, no?

PD: Y no, Xtralife no cuenta, Xtralife tiene en reserva el The Last Guardian desde hace años.
Yuluga escribió:Impresionante las nuevas imagenes!!! [flipa]

Imagen
Yo creo que contra el perro de fuego vamos a caer unas cuantas veces.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Narcyl escribió:En mi caso para calmar mis ansias ese mes supone muchas victimas de mi entorno... ¬¬ Ten cuidado.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
mimeh escribió:Sigue sin saberse nada de edición especial en ninguna tienda de España, no?

PD: Y no, Xtralife no cuenta, Xtralife tiene en reserva el The Last Guardian desde hace años.


Pues parece que no, yo miro todos los días pero nada :(
Las imágenes de la chalice dungeon me recuerdan mucho al mundo 5 del Demon´s Souls. [toctoc]
Bloodborne = Imagen

Imagen

[qmparto]

La verdad que el juego pinta de maravilla [beer]
Se puede reservar en game según su pagina web pero todavía no las ediciones especiales.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=110922
Ryudavis escribió:Se puede reservar en game según su pagina web pero todavía no las ediciones especiales.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=110922


Esas, por lo que parece, en ningún sitio las han puesto para reservar :(
Yo lo reservé ayer en Amazon (edición normal) ya que el mono me pudo.

Tenía un código de 5€ de descuento, así que con el envío para tenerlo el día de lanzamiento se me quedó en 55,67€

Entiendo que si luego anuncian algun regalo por reservarlo me lo darán, ¿no?
naked_snake escribió:Yo lo reservé ayer en Amazon (edición normal) ya que el mono me pudo.

Tenía un código de 5€ de descuento, así que con el envío para tenerlo el día de lanzamiento se me quedó en 55,67€

Entiendo que si luego anuncian algun regalo por reservarlo me lo darán, ¿no?


Nunca he comprado de lanzamiento en Amazon.es así que no sé. Cuando compraba en Amazon UK si luego ponían algún regalo o algo te lo daban.

Ya deberían ir anunciando en algún sitio lo que dan por reservar en España, no?

En UK la edición Nightmare es exclusiva de Game y lo que dan por reservar es el sombrero feo para los mensajeros. La caja metálica molona no la he visto en ningún sitio...
Creo que no esta puesto este artículo de Famitsu:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bakalap2 escribió:Creo que no esta puesto este artículo de Famitsu:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pues me ha gustado! Sobre todo por las ilustraciones. Gracias!
Si que va tranquilo el tema de las ediciones especiales...
Yuluga escribió:Si que va tranquilo el tema de las ediciones especiales...


Tranquilo no, muerto totalmente.
51461 respuestas