Bloodborne

mimeh escribió:
Yuluga escribió:Si que va tranquilo el tema de las ediciones especiales...


Tranquilo no, muerto totalmente.

la van a traer a ultima hora aqui :(
Yuluga escribió:
mimeh escribió:
Yuluga escribió:Si que va tranquilo el tema de las ediciones especiales...


Tranquilo no, muerto totalmente.

la van a traer a ultima hora aqui :(


Lo peor es que no encuentro en qué tienda UK dan la caja metálica molona :(
mimeh escribió:Lo peor es que no encuentro en qué tienda UK dan la caja metálica molona :(

Ya la iran poniendo e_E
En xtralife tiene las dos versiones especiales, pero no se pueden reservar aún.

Saludos.
Thanatorz escribió:En xtralife tiene las dos versiones especiales, pero no se pueden reservar aún.

Saludos.


Sí, también tienen el The Last Guardian.... [qmparto]
Yo al final he reservado la normal, y si mas adelante tengo la oportunidad de comprar alguna edición especial, vendo la mía y ya está [beer]
POLUX1980 escribió:Yo al final he reservado la normal, y si mas adelante tengo la oportunidad de comprar alguna edición especial, vendo la mía y ya está [beer]


La normal si no dan nada por reservarla se va a cualquier tienda y se compra, no hay que reservarla. La cosa es saber qué dan por las reservas en los sitios y no dicen na :(
mimeh escribió:
POLUX1980 escribió:Yo al final he reservado la normal, y si mas adelante tengo la oportunidad de comprar alguna edición especial, vendo la mía y ya está [beer]


La normal si no dan nada por reservarla se va a cualquier tienda y se compra, no hay que reservarla. La cosa es saber qué dan por las reservas en los sitios y no dicen na :(


En Amazon; es donde la tengo reservada, y no pone que regalen nada. Iré a Game a ver que saben [toctoc]
fui el otro dia al Game y me dijeron que no se podía reservar, aunque cuando dije bloodborne al chaval le sonó a chino.
Supongo que hasta que nos les confirmen el numero de juegos que recibirán no pueden poner reservas ni anunciar extras.
Pues yo lo pude reservar hace una semana en el Game... xd edición normal y corriente, eso sí.
Creo que dijeron algo de que habría una beta, ¿no? ¿Sabéis para cuándo era?

Este juego tiene muy buena pinta, cae de salida sí o sí!! :) En parte me alegro de que lo hayan retrasado, sino se juntaría con The Order...

mimeh escribió:
Thanatorz escribió:En xtralife tiene las dos versiones especiales, pero no se pueden reservar aún.

Saludos.


Sí, también tienen el The Last Guardian.... [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues ya hubo una alpha que se pudo probar 3 días, te refieres a esa?
U...una cosa... ¿En serio el compositor de Bloodborne es el compositor de la basura de peliculas de San Valentin Sangriento o Piraña 3D?

¿En serio estoy leyendo que no han contratado ni al compositor de Demons Souls ni al compositor de Dark Souls?
...
.......
Madre de dios bendito de mi vida y de mi corazón...
Eriksharp escribió:U...una cosa... ¿En serio el compositor de Bloodborne es el compositor de la basura de peliculas de San Valentin Sangriento o Piraña 3D?

¿En serio estoy leyendo que no han contratado ni al compositor de Demons Souls ni al compositor de Dark Souls?
...
.......
Madre de dios bendito de mi vida y de mi corazón...

Pues las canciones de los trailers molan si lo ha compuesto el tio ese.
Eriksharp escribió:U...una cosa... ¿En serio el compositor de Bloodborne es el compositor de la basura de peliculas de San Valentin Sangriento o Piraña 3D?

¿En serio estoy leyendo que no han contratado ni al compositor de Demons Souls ni al compositor de Dark Souls?
...
.......
Madre de dios bendito de mi vida y de mi corazón...


Que tendrá que ver que la pelicula para que ha compuesto la banda sonora sea mala? has visto algun gameplay de la beta? la BSO es acojonante.
Yo entiendo las críticas, estamos hablando de Motoi Sakuraba nada menos y quieras o no "quema" que en su lugar pongan al de Piraña 3D
Hombre XD por curiosidad he puesto la BSO de la peli esa y el royo le va al juego:

https://www.youtube.com/watch?v=YYo-72HyISk

Que la peli sea un bodrio (no la he visto pero es lo que se intuye) no quiere decir que el compositor lo sea.

PD: El segundo 40 lo peta XD El final es un cacao, pero supongo que su intención es que de el sentimiento de ver un millon de pirañas comiendose algo y te vuelvas loco. No se, no me ha parecido tan malo.
Lo poco que hemos escuchado de la BSO es una maravilla.
Hola, he visto el preorder por 55€ in Amazon.es

Sabéis de otras buenas ofertas?

Gracias.
fuetilo escribió:Hola, he visto el preorder por 55€ in Amazon.es

Sabéis de otras buenas ofertas?

Gracias.


En FNAC está a ese precio también con envío gratis 24 horas (en teoría está a ese precio hasta el 24 de enero porque hacen oferta por reservar con 2 meses de antelación).

Yo si no es la edición especial ni dan nada por reservar y tal... paso de hacer reserva.
mimeh escribió:
fuetilo escribió:Hola, he visto el preorder por 55€ in Amazon.es

Sabéis de otras buenas ofertas?

Gracias.


En FNAC está a ese precio también con envío gratis 24 horas (en teoría está a ese precio hasta el 24 de enero porque hacen oferta por reservar con 2 meses de antelación).

Yo si no es la edición especial ni dan nada por reservar y tal... paso de hacer reserva.


Muchas gracias jefazo. Habrá que esperar nuevas nuevas ofertas
Lo mejor es reservar en amazon, ya que un juego al dia de salida te sale normalmente por unos 50-54€
Copal-13 escribió:Lo mejor es reservar en amazon, ya que un juego al dia de salida te sale normalmente por unos 50-54€



En efecto, el mejor sitio para las reservas amazon, por su política de reservas y aplicarte el precio mas bajo hasta su lanzamiento.

Por otro lado echo en falta alguna edicion especial solo aparece la normal.
(mensaje borrado)
Bueno yo ya he reservado el juego.
Estoy ansiosa por jugar este juego, pinta sensacional espero que no decepcione y que sea tan difícil como lo plantean que estoy harta de juegos facilones.
Le tengo muchisimas ganas!!! soy muy fan de los darks y demon, espero con ansias el día de salida de este juego.
que tal las reservas en fnac?
Ya les vale con las ediciones especiales, si al final ya veras a 2 semanas de la salida sera cuando las pongan...
Para matarlos...

Aviso a navegantes que en su momento lo dije en el hilo del Dark Souls y el Dark Souls 2:

Quien vaya a querer la guia que este atento a Bookdepository, dudo que de este juego vaya a salir en España la guia asi que ojo a partir de febrero. Aviso que vuelan, el año pasado volaron la primera hornada y la segunda estuvo en espera de reponer stock cosa de un mes y al final se quedaron con las ganas y se hicieron reembolsos...

Un saludo!
A ver si salen ya las reservas de las coleccionistas, yo pillaré la intermedia, la nightmare sube demasiado para lo que es creo yo.
Raro es, la verdad.
Quedan escasos meses y seguimos sin noticias...
thakeox escribió:Ya les vale con las ediciones especiales, si al final ya veras a 2 semanas de la salida sera cuando las pongan...
Para matarlos...

Aviso a navegantes que en su momento lo dije en el hilo del Dark Souls y el Dark Souls 2:

Quien vaya a querer la guia que este atento a Bookdepository, dudo que de este juego vaya a salir en España la guia asi que ojo a partir de febrero. Aviso que vuelan, el año pasado volaron la primera hornada y la segunda estuvo en espera de reponer stock cosa de un mes y al final se quedaron con las ganas y se hicieron reembolsos...

Un saludo!


Atenta ando yo, ahí es donde compré las 2 de Dark Souls de lanzamiento.
El caso es que con este juego no veo el movimiento que había con los Dark Souls meses antes. A 2 meses aún no se puede ni reservar la coleccionista del juego en ningún sitio, ni hay noticias sobre una guía ni nada de nada. La guía de Dark Souls 2 la reservé como 4 meses antes.
Las guias están bien pero en los souls actualizan y ya no te valen para nada [carcajad]
rudedude escribió:Las guias están bien pero en los souls actualizan y ya no te valen para nada [carcajad]


Yo las tengo por coleccionismo, por las ilustraciones y demás. Para guías ya está Google [qmparto]

La de Dark Souls 2 era así, espero que para Bloodborne saquen una igual:
https://www.youtube.com/watch?v=LuJJW0vHJxo
Las guías están para coleccionismo y mas si la hacen los de Future Press que meten ilustraciones guapísimas, para el resto tenemos Google, Youtube, Gamefaqs, etc.
javiercr92 escribió:Raro es, la verdad.
Quedan escasos meses y seguimos sin noticias...


Tiene pinta de nuevo retraso.... [360º] Lo que no entiendo es que salga 2 meses antes en USA y Japón, vale que retrasen por mejorar el juego o porque no les da tiempo a terminarlo, pero si en esos dos países sale a primeros de febrero es que está terminado.

También veo que tiene muy poco tirón, sólo veo por foros Fifas, CODs, Halos, Forzas y para el futuro Uncharteds y similares. Este como si no existiera casi.
Hablamos de las ediciones especiales o del juego si es del juego no os ha valido todo lo de la experience y TGA?
¿Alguien me explica eso de que el juego sale antes en Japon/EEUU? :-? :-? :-? :-?

Saludos
Newcoric escribió:¿Alguien me explica eso de que el juego sale antes en Japon/EEUU? :-? :-? :-? :-?

Saludos

1 dia antes creo.
Entonces el primer mensaje del hilo está mal, sigue poniendo a primeros de febrero......
Dauragon85 escribió:Entonces el primer mensaje del hilo está mal, sigue poniendo a primeros de febrero......


Ya lo he cambiado con las fechas correctas.
PRECOMPRA DE LAS EDICIONES ESPECIALES DE BLOODBORNE EN RAKUTEN
Edición coleccionista: http://www.rakuten.es/tienda/videooca/producto/891/
Edición nightmare: http://www.rakuten.es/tienda/videooca/producto/892/
Ahora mismo hay un cupón de descuento del 8% (RAKREBAJAS) y la Coleccionista se queda en 70€.
Lo malo es que es precompra, es decir, hay que pagar ya, pero bueno ahí ya tenemos una primera opción para quien la quiera aprovechar.
Me parece curioso que una tienda "de barrio" lo tenga ya en preventa y las grandes superficies nada aún...
Alguien sabe el funcionamiento de online y cooperativo? algun video donde se explique??

que ganas de que salga este juegazo!!
En Dengekionline han puesto fotos reales de la edición especial japonesa:
Imagen
Más aquí: http://dengekionline.com/elem/000/000/9 ... #eid985936

Por qué tenemos nosotros la portada fea blanca? :(

Robertiz escribió:Alguien sabe el funcionamiento de online y cooperativo? algun video donde se explique??

que ganas de que salga este juegazo!!


El cooperativo parece ser que será como el de los Dark Souls según lo visto en la beta. Básicamente si quieres ayudar a alguien tocas una campanita y si hay alguien pidiendo ayuda en esa zona te lleva a su mundo. Y para buscar ayuda lo mismo, te pones a tocar una campanita y se invocan a tu mundo jugadores que estén ofreciendo ayuda con su campanita de ayudar. Si mueres ayudando a alguien vuelves a tu mundo en el mismo sitio en el que estabas cuando ofreciste ayuda, es decir que no te penaliza por morir ayudando.

Sobre PVP ni idea.
mimeh escribió:En Dengekionline han puesto fotos reales de la edición especial japonesa:
Imagen
Más aquí: http://dengekionline.com/elem/000/000/9 ... #eid985936

Por qué tenemos nosotros la portada fea blanca? :(

Robertiz escribió:Alguien sabe el funcionamiento de online y cooperativo? algun video donde se explique??

que ganas de que salga este juegazo!!


El cooperativo parece ser que será como el de los Dark Souls según lo visto en la beta. Básicamente si quieres ayudar a alguien tocas una campanita y si hay alguien pidiendo ayuda en esa zona te lleva a su mundo. Y para buscar ayuda lo mismo, te pones a tocar una campanita y se invocan a tu mundo jugadores que estén ofreciendo ayuda con su campanita de ayudar. Si mueres ayudando a alguien vuelves a tu mundo en el mismo sitio en el que estabas cuando ofreciste ayuda, es decir que no te penaliza por morir ayudando.

Sobre PVP ni idea.


Vaya pasada la version Japonesa, IMPONE!!

Si es como Dark Souls me gusta, así yo elijo si quiero solo o ayuda, me gusta, el PVP espero que sea similar y además me gustaría que añadiesen un modo tipo "Supervivencia Coop" solo para jugar cooperativo con varios jefes y con mucha vida y muy fuertes, dicho bos especial para COOP, sería una pasada.

Otra cosa, por lo que he visto no existen las "mágias", por mi parte y gusto espero que no. Con las 4 clases que he visto en la demo alpha creo que es suficiente! que esté más enfocado con el cuerpo a cuerpo ;)

Gracias por contestar!!
La demo del Madrid Games Week, es la misma que la version de alfa tecnica?
Y si es asi, el juego va a pecar de no tener ranged?
Porque yo lo probe alli, y pese a que ha pasado mucho tiempo... Diria que lo mas parecido a distancia era la pistola, y algun consumible.

Espero que no, que en el DS era melee siempre y para una vez que quiero cambiar... :(
iKe escribió:La demo del Madrid Games Week, es la misma que la version de alfa tecnica?
Y si es asi, el juego va a pecar de no tener ranged?
Porque yo lo probe alli, y pese a que ha pasado mucho tiempo... Diria que lo mas parecido a distancia era la pistola, y algun consumible.

Espero que no, que en el DS era melee siempre y para una vez que quiero cambiar... :(

Si era la misma y no se supongo que pondran algun rifle a distancia o algo.

PD: Que preciosidad la ED Especial de Japón espero que la de Europa no sea menos.
Imagen

¿Esta caja se puede conseguir en España de alguna forma? He léido que era en algunas tiendas si se reserva el juego, pero no sé si es en otros países o en España también. De ser posible, ¿se sabe si alguna tienda física o web española que la ofrezca fijo? Me gusta bastante más que la estándar y que la coleccionista normal.
Dauragon85 escribió:
Imagen


¿Esta caja se puede conseguir en España de alguna forma? He léido que era en algunas tiendas si se reserva el juego, pero no sé si es en otros países o en España también. De ser posible, ¿se sabe si alguna tienda física o web española que la ofrezca fijo? Me gusta bastante más que la estándar y que la coleccionista normal.


Creo que somos muchos los que estamos pendientes a ver dónde la dan antes de reservar. Pero de momento yo por lo menos no la he visto ni en tiendas UK ni españolas ni nada...
51461 respuestas