Bloodborne

mimeh escribió:La edición coleccionista es justo lo que yo quería, Steelbook + artbook en caja de cartón, como la de USA XD

Lo que la imagen me parece feísima en ese gris soso pero bueno [+risas]

La Nightmare no me llama demasiado, pero qué es el "Bell Trinket"?

Y las skins por reservar no me interesan en absoluto, pero ese Steelbook especial.... a ver en qué tienda lo dan porque me pone ojitos... XD


A mi me ha pasado igual esa caja metálica especial por la pre-orden me esta llamando jajajaja XD
La putada es que no hagan como en sus anteriores juegos donde la coleccionista costaba igual que la normal, vamos que premiaban al que reservaba.
mimeh escribió:La edición coleccionista es justo lo que yo quería, Steelbook + artbook en caja de cartón, como la de USA XD

Supongo que la collector estara en todos lados! Yo sobre todo por eso tambien, steelbook y artbook como la de USA! Y eso, menuda portada mas churro la normal! xD Al menos la steelbook esta algo mejor, pero vaya, lejos de la USA
yo tambien la coleccionista...
y como decis aver la otra caja metalica que tienda la da

aver cuando salen para reservar
Tener cuidado, porque un extra de las reservas es una steelbook mejor que las de las ediciones coleccionista http://www.koi-nya.net/2014/12/11/anunc ... ra-europa/
Yuluga escribió:Tener cuidado, porque un extra de las reservas es una steelbook mejor que las de las ediciones coleccionista http://www.koi-nya.net/2014/12/11/anunc ... ra-europa/


Pero si eso es lo que estamos comentando en los posts anteriores al tuyo precisamente [+risas]
mimeh escribió:
Yuluga escribió:Tener cuidado, porque un extra de las reservas es una steelbook mejor que las de las ediciones coleccionista http://www.koi-nya.net/2014/12/11/anunc ... ra-europa/


Pero si eso es lo que estamos comentando en los posts anteriores al tuyo precisamente [+risas]

looool pues no os entendia! :_D
gominio está baneado por "Game Over"
Yo con el juego en caja metalica + libro de ilustraciones +una figura maja... Me pareceria una version perfecta

Una campanilla de mierda.. xD
gominio escribió:Yo con el juego en caja metalica + libro de ilustraciones +una figura maja... Me pareceria una version perfecta

Una campanilla de mierda.. xD


Esto es como todo, ahora mismo la campanilla nos parece una chorrada, pero a lo mejor, tras jugarlo, ese objeto puede ser muy representativa del título... La cosa es que 119 leuros son muchas perras.

Por cierto, ¡cómo me joden las BSO en digital! Me encantan y suelo coleccionarlas, me matan cada vez que te la plantan en digital }:/
se han pasado tela con el precio. :(
Se han pasado con el precio y la campanita, por muy currada en detalles que esté, no sé es una sobrada. La otra edición tampoco me gusta, así que yo tiraré por la versión pelada.
la coleccionista creo que se viene para casa.
Cómo amante del coleccionismo, la Nightmare será la mia
Que fea es la nueva portada no me gusta nada [noop]
Ya se puede reservar en game?
La campana es como la saponita un objeto de multijugador, o es otra campana distinta a las que salían en la beta [carcajad]
En xtralife ya se puede reservar la edición coleccionista ademas de la normal que llevaba ya un tiempo, me ha tentado pero me mantendré a la espera de ver donde dan esa caja metálica especial [looco]
Odaiba escribió:Que fea es la nueva portada no me gusta nada [noop]

A mi tampoco , me gustaba mas la oscura.parece un cromo :p no le pega el blanco a este juego.
Jona93 escribió:En xtralife ya se puede reservar la edición coleccionista ademas de la normal que llevaba ya un tiempo, me ha tentado pero me mantendré a la espera de ver donde dan esa caja metálica especial [looco]


Yo haré lo mismo. Es mucho más bonito y encaja más con la estetica del juego. Supongo que en Game o Mediamarkt lo darán al reservarlo [Alaa!]
Odaiba escribió:
Jona93 escribió:En xtralife ya se puede reservar la edición coleccionista ademas de la normal que llevaba ya un tiempo, me ha tentado pero me mantendré a la espera de ver donde dan esa caja metálica especial [looco]


Yo haré lo mismo. Es mucho más bonito y encaja más con la estetica del juego. Supongo que en Game o Mediamarkt lo darán al reservarlo [Alaa!]


Es que no tiene punto de comparación la una con la otra, ese ambiente macabro y sangriento de la caja especial por la reserva como bien dices es totalmente representativo de lo que nos toparemos en el juego jajaja XD
Aunque queriendo ser rebuscados y defender la otra podemos decir que el gris de la caja frente a el oscuro color del personaje y el aura que emana representa que el mal habita en el jajaja eso pienso yo al menos pero bueno mejor hacerse con las dos [+risas]

En cuanto la tienda espero que en el fnac la den que así se me quedaría el juego por unos 60 la coleccionista y en caso de optar por la nightmare en unos 90 mas o menos jejeje
Pues a mi ese estilo a carboncillo me gusta :)
lopos619 escribió:que dos cajas hay? :S


Estaría las cajas metálicas gris que vienen en la edición coleccionista o nightmare y luego por reservar en algunos establecimientos se supone que darán esta : http://www.koi-nya.net/img/subidos_post ... 30x919.jpg :D

Edito : Por si no hubieras visto la metálica normal te dejo el enlace de hace unas dos tres paginas http://www.koi-nya.net/2014/12/11/anunc ... ra-europa/ :D jeje
Jona93 escribió:
lopos619 escribió:que dos cajas hay? :S


Estaría las cajas metalicas gris que vienen en la edicion coleccionista o nightmare y luego por reservar en algunos establecimientos se supone que daran esta : http://www.koi-nya.net/img/subidos_post ... 30x919.jpg :D


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] No habia visto esa!! Es muyy buena.
lopos619 escribió:
Jona93 escribió:
lopos619 escribió:que dos cajas hay? :S


Estaría las cajas metalicas gris que vienen en la edicion coleccionista o nightmare y luego por reservar en algunos establecimientos se supone que daran esta : http://www.koi-nya.net/img/subidos_post ... 30x919.jpg :D


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] No habia visto esa!! Es muyy buena.


La verdad es que esta muy guapa, veo que habrá problemas para hacerse con ella, aunque en algunas paginas dicen que solo se dará por la reserva de la coleccionista o la nightmare habrá que esperar a ver si es así y donde las dan :D
Yo contando con que también tengo que comprar la consola espero que anuncien algún pack
¿la edición normal vendrá con la caja "normal"?
Klarth Ontarian escribió:¿la edición normal vendrá con la caja "normal"?


Si la edición normal vendra con la tipica caja azul de ps4 :)
Jona93 escribió:
Klarth Ontarian escribió:¿la edición normal vendrá con la caja "normal"?


Si la edición normal vendra con la tipica caja azul de ps4 :)



:) perfecto, gracias compi
Klarth Ontarian escribió:
Jona93 escribió:
Klarth Ontarian escribió:¿la edición normal vendrá con la caja "normal"?


Si la edición normal vendra con la tipica caja azul de ps4 :)



:) perfecto, gracias compi


Jajaja denada no hay porque darlas para eso estamos :)
Esa caja roja y negra mola mucho. Sólo estará disponible en Japón o cómo?
La caja metálica de la reserva aparece en el post del blog EU pero sin embargo en el del blog ESP no dicen nada de los extras por reservar (quizás por eso algunos no habíais visto lo de la caja metálica, yo es que leí la noticia en el EU).

Así que si en el blog oficial no han puesto nada aún se ve que no han terminado las negociaciones con las tiendas españolas a ver qué da cada una... lo mismo incluso hay que tirar de importación...
Sino pues tocara pillar la edición cole simple.... vamos a ver :/
Ostia como mola la caja metálica “Saw Cleaver”. La campanilla esa no me mola mucho, hubiese preferido un muñeco.
Soy muy fan de From Software pero vaya asco de ediciones coleccionista... En fin... caerá la normal o la goty si no tengo pelas ^^
Este juego me ha hecho que pille la Ps4 y eso que nunca me han llamado los Dark Souls [+risas]

Que pepino..
georgepam83 escribió:Este juego me ha hecho que pille la Ps4 y eso que nunca me han llamado los Dark Souls [+risas]

Que pepino..


Pues píllate Demons, Dark I y Dark II y flipa.
Este cae de salida si o si...
Dunadan_7 escribió:
georgepam83 escribió:Este juego me ha hecho que pille la Ps4 y eso que nunca me han llamado los Dark Souls [+risas]

Que pepino..


Pues píllate Demons, Dark I y Dark II y flipa.


Yo nunca he jugado. Cual es el mejor de los 3 y a cuanto están?? Gracias!
lopos619 escribió:
Dunadan_7 escribió:
georgepam83 escribió:Este juego me ha hecho que pille la Ps4 y eso que nunca me han llamado los Dark Souls [+risas]

Que pepino..


Pues píllate Demons, Dark I y Dark II y flipa.


Yo nunca he jugado. Cual es el mejor de los 3 y a cuanto están?? Gracias!


Los tres son juegazos pero para mi personalmente me gusta más Demon´s Souls.
al final este juego tira mas a dark souls o a devil may cry?al primero creo no?aunque a mi me gusta mas lo segundo...
lopos619 escribió:
Dunadan_7 escribió:
georgepam83 escribió:Este juego me ha hecho que pille la Ps4 y eso que nunca me han llamado los Dark Souls [+risas]

Que pepino..


Pues píllate Demons, Dark I y Dark II y flipa.


Yo nunca he jugado. Cual es el mejor de los 3 y a cuanto están?? Gracias!

Los 3 son una puta obra de arte.Ahora mismo estoy con el Demons en PS3 y que gozada a la vez que sufrimiento XD
HEAVEN escribió:al final este juego tira mas a dark souls o a devil may cry?al primero creo no?aunque a mi me gusta mas lo segundo...

Es un Souls
lopos619 escribió:
Dunadan_7 escribió:
georgepam83 escribió:Este juego me ha hecho que pille la Ps4 y eso que nunca me han llamado los Dark Souls [+risas]

Que pepino..


Pues píllate Demons, Dark I y Dark II y flipa.


Yo nunca he jugado. Cual es el mejor de los 3 y a cuanto están?? Gracias!


Depende lo que entiendas por "mejor". La mayoría te dirán que el Demon's, pero el Dark es bastante menos hijoputa, te da muchas facilidades que el Demon's no, por lo que le gustará más al que quiera un juego más facilón. Si puedes conseguir o el Demon's o el Dark pilla uno de los 2, el que sea... que ya luego te comprarás el otro XD
Del Dark 2 pasa de momento, primero juega el Dark 1...

HEAVEN escribió:al final este juego tira mas a dark souls o a devil may cry?al primero creo no?aunque a mi me gusta mas lo segundo...


En qué se iba a parecer a un DMC? No tiene nada que ver, como te tomes este juego en plan hack n slash duras medio segundo vivo [+risas]
Me lo acabo de imaginar con Solaire disparando rayos eléctricos, en plan Devil May Cry usando las pistolas de Dante jaja.

¡Eh, pues molaría!
lopos619 escribió:
Dunadan_7 escribió:
georgepam83 escribió:Este juego me ha hecho que pille la Ps4 y eso que nunca me han llamado los Dark Souls [+risas]

Que pepino..


Pues píllate Demons, Dark I y Dark II y flipa.


Yo nunca he jugado. Cual es el mejor de los 3 y a cuanto están?? Gracias!


El Demon's la verdad es que, como fue el primero, me gustó más pero todos son juegazos. TODOS. El único que no he probado es el Dark II pero ya lo probaré en PS4, jejejeje. Créeme, vas a disfrutarlos.
Julian92ESP escribió:Me lo acabo de imaginar con Solaire disparando rayos eléctricos, en plan Devil May Cry usando las pistolas de Dante jaja.

¡Eh, pues molaría!

Esta muy lejos de eso, vamos no se parecen en nada! XD Asi que ten cuidado con eso, que el Devil May Cry es un mata mata y esto es todo lo contrario.
Yuluga escribió:
Julian92ESP escribió:Me lo acabo de imaginar con Solaire disparando rayos eléctricos, en plan Devil May Cry usando las pistolas de Dante jaja.

¡Eh, pues molaría!

Esta muy lejos de eso, vamos no se parecen en nada! XD Asi que ten cuidado con eso, que el Devil May Cry es un mata mata y esto es todo lo contrario.


jajaja esto en vez de tú matar, aquí te matan matan [qmparto] [qmparto]
Misantropo escribió:
jajaja esto en vez de tú matar, aquí te matan matan [qmparto] [qmparto]

Que gran verdad! XD Es el mejor ejemplo! Para comparar que es totalmente diferente... Espero que la gente tenga cuidado con eso :S
Vamos a darle un poco de gula

Imagen

Na eso creo que es un mod de pc jejeje :)
51461 respuestas