Bloodborne

Lo mejor sería reservarla en fnac, por el descuento ese con las reservas.
Ala espera estoy de fnac también pero no las listan ademas en este caso prefiero pagar aunque sea un poco mas pero llevarme la caja metálica guay si es que la dan, sino me quedare con la edición coleccionista de *spam* que esta a 68 eurillos :D
elena13 escribió:Lo mejor sería reservarla en fnac, por el descuento ese con las reservas.


Depende del precio, ahora mismo la edición normal está más barata en Amazon que en FNAC con el superdescuento de 2 meses de antelación...
mimeh escribió:
elena13 escribió:Lo mejor sería reservarla en fnac, por el descuento ese con las reservas.


Depende del precio, ahora mismo la edición normal está más barata en Amazon que en FNAC con el superdescuento de 2 meses de antelación...


También influye ser socio o no a mi la normal me saldría mas barata en fnac que en amazon por 52,50 y el envió express gratuito :S Pero vamos que todos esperamos a esta pequeña http://www.playstationtrophies.org/imag ... elbook.jpg
Jona93 escribió:
mimeh escribió:
elena13 escribió:Lo mejor sería reservarla en fnac, por el descuento ese con las reservas.


Depende del precio, ahora mismo la edición normal está más barata en Amazon que en FNAC con el superdescuento de 2 meses de antelación...


También influye ser socio o no a mi la normal me saldría mas barata en fnac que en amazon por 52,50 y el envió express gratuito :S Pero vamos que todos esperamos a esta pequeña http://www.playstationtrophies.org/imag ... elbook.jpg


Quiero ese steelbook... [looco]
Sergirt82 escribió:En amazon.es ya salen las fichas de la Especial y la Collection:

http://www.amazon.es/Sony-CEE-Games-New ... 00S4XGHCK/

http://www.amazon.es/Sony-CEE-Games-New ... 00S4XGM0W/

A ver cuándo sueltan la liebre [uzi] ....


Ya ha saltado!!
Reservada la limitada! A ver FNAC mañana que ponen...
Alguien sabe qué contiene la edición coleccionista de amazon?
Ni rastro del steelbook exclusivo de las reservas no?
makeusmile escribió:Alguien sabe qué contiene la edición coleccionista de amazon?

lo mismo que todas, no hay ediciones exclusivas
¿Se supone que la edición especial de Amazon, la que cuesta 119,99€, es la Nightmare? Doy por hecho que sí porque no hay otra, pero es que no entiendo por qué no la llaman por su nombre y ya está... xD

Saludos [oki]
En la "Descripción" del artículo pone que es la "Nightmare edition".
Reservada en amazon la collector. No es que merezca mucho la pena con respecto a la limitada, de hecho he estado a punto de coger nada más que la limitada, pero teniendo las collector de los tres souls y siendo From Software, pues he dicho ¡que cojones!

Y porque es ip nueva, si fuera un souls directamente a la coleccionista sin dudarlo.

A ver si el año que viene sacan un souls...
Goncatin escribió:Reservada en amazon la collector. No es que merezca mucho la pena con respecto a la limitada, de hecho he estado a punto de coger nada más que la limitada, pero teniendo las collector de los tres souls y siendo From Software, pues he dicho ¡que cojones!

Y porque es ip nueva, si fuera un souls directamente a la coleccionista sin dudarlo.

A ver si el año que viene sacan un souls...


Pero la edición nightmare es idéntica a la collector, salvo que lleva más cosas no?.
Para que te has pillado las 2 versiones? o es igual es que te he entendido mal. [+risas]
vaxvax escribió:
Goncatin escribió:Reservada en amazon la collector. No es que merezca mucho la pena con respecto a la limitada, de hecho he estado a punto de coger la limitada, pero teniendo las collector de los tres souls y siendo From Software, pues he dicho ¡que cojones!

Y porque es ip nueva, si fuera un souls directamente a la coleccionista sin dudarlo.

A ver si el año que viene sacan un souls...


Pero la edición nightmare es idéntica a la collector, salvo que lleva más cosas no?.
Para que te has pillado las 2 versiones? o es igual es que te he entendido mal. [+risas]


No no, solo me he pillado la nightmare
Goncatin escribió:
vaxvax escribió:
Goncatin escribió:Reservada en amazon la collector. No es que merezca mucho la pena con respecto a la limitada, de hecho he estado a punto de coger la limitada, pero teniendo las collector de los tres souls y siendo From Software, pues he dicho ¡que cojones!

Y porque es ip nueva, si fuera un souls directamente a la coleccionista sin dudarlo.

A ver si el año que viene sacan un souls...


Pero la edición nightmare es idéntica a la collector, salvo que lleva más cosas no?.
Para que te has pillado las 2 versiones? o es igual es que te he entendido mal. [+risas]


No no, solo me he pillado la nightmare


La collector es la "intermedia" y no la "nightmare". Lo digo porque igual te has confundido al reservar jejeje. La nightmare es la que pone "especial" en amazon.
vaxvax escribió:La collector es la "intermedia" y no la "nightmare". Lo digo porque igual te has confundido al reservar jejeje. La nightmare es la que pone "especial" en amazon.


Tranqui, es la tocha
Nightmare reservada!! Le tengo muchisimas pero espero no acabar reventando el mando porque es mi primer juego de from software... [+risas]
En T_ tienda d videojuegos vuelven a tener Nightmare Edtion. 117 pavos con Seur 24h gratis. Los consulte por face cuando no tenian y los tios se han acordado de decirme algo. Cancelo amazon
un poquito floja la edición Nightmare, no?
Roger Operario escribió:En T_ tienda d videojuegos vuelven a tener Nightmare Edtion. 117 pavos con Seur 24h gratis. Los consulte por face cuando no tenian y los tios se han acordado de decirme algo. Cancelo amazon


- Amazon no tienes que pagar por la reserva (TTDV son 10euros) y te permite cancelar en caso de que luego quieras pillarla en otro sitio (piensa que aún no se sabe donde darán el steelbook de la "reserva").
- Aparte, que amazon si baja de precio te lo actualizan y tienes envío con seur si pruebas el premium por 1 mes (luego puedes darte de baja).
- Yo por 2 euros, no me cambio ni loco. Amazon son todo ventajas. [fumando]
vaxvax escribió:
Roger Operario escribió:En T_ tienda d videojuegos vuelven a tener Nightmare Edtion. 117 pavos con Seur 24h gratis. Los consulte por face cuando no tenian y los tios se han acordado de decirme algo. Cancelo amazon


- Amazon no tienes que pagar por la reserva (TTDV son 10euros) y te permite cancelar en caso de que luego quieras pillarla en otro sitio (piensa que aún no se sabe donde darán el steelbook de la "reserva").
- Aparte, que amazon si baja de precio te lo actualizan y tienes envío con seur si pruebas el premium por 1 mes (luego puedes darte de baja).
- Yo por 2 euros, no me cambio ni loco. Amazon son todo ventajas. [fumando]

+1
Es muy poca diferencia para cambiar por amazon, que para mi es la mejor tienda online.
Goncatin escribió:
vaxvax escribió:La collector es la "intermedia" y no la "nightmare". Lo digo porque igual te has confundido al reservar jejeje. La nightmare es la que pone "especial" en amazon.


Tranqui, es la tocha


- Ya han modificado en amazon el nombre. Ahora si pone "nightmare", yo por si acaso he cancelado la que tenía mal el nombre ("especial") y la he vuelto a pedir con el nombre correcto para evitar lios, aunque me imagino que lo mismo dará. [+risas]
alvaroguga89 escribió:
vaxvax escribió:
Roger Operario escribió:En T_ tienda d videojuegos vuelven a tener Nightmare Edtion. 117 pavos con Seur 24h gratis. Los consulte por face cuando no tenian y los tios se han acordado de decirme algo. Cancelo amazon


- Amazon no tienes que pagar por la reserva (TTDV son 10euros) y te permite cancelar en caso de que luego quieras pillarla en otro sitio (piensa que aún no se sabe donde darán el steelbook de la "reserva").
- Aparte, que amazon si baja de precio te lo actualizan y tienes envío con seur si pruebas el premium por 1 mes (luego puedes darte de baja).
- Yo por 2 euros, no me cambio ni loco. Amazon son todo ventajas. [fumando]

+1
Es muy poca diferencia para cambiar por amazon, que para mi es la mejor tienda online.


De hecho aún no la he cancelado en Amazon ni la de game UK tampoco. Llevo toda la vida comprando en Amazon (el mes Premium gratis voló hace eones) pero me ha gustado que en TTDV se hayan acordado de uno, cosa que en otras tiendas gigantes online preguntas algo y te contestan tarde y poco más (o ni eso). Que sea poco más barato no es lo que me ha fidelizado sino más bien el trato. Por cierto, gracias a ellos espero también la edición especial del Majoras Mask mientras que otras tiendas online ni siquiera me contestaban...
roger operario escribió:De hecho aún no la he cancelado en Amazon ni la de game UK tampoco. Llevo toda la vida comprando en Amazon (el mes Premium gratis voló hace eones) pero me ha gustado que en TTDV se hayan acordado de uno, cosa que en otras tiendas gigantes online preguntas algo y te contestan tarde y poco más (o ni eso). Que sea poco más barato no es lo que me ha fidelizado sino más bien el trato. Por cierto, gracias a ellos espero también la edición especial del Majoras Mask mientras que otras tiendas online ni siquiera me contestaban...

Entiendo perfectamente tu valoración yo de hecho una de las cosas por las que mas valoro amazon es porque me regalaron un mes de premium por el simple hecho de que no me llamaron de mrw para una entrega, este tipo de respuestas son muy a entender en cuenta hoy en día.
Goncatin escribió:
vaxvax escribió:La collector es la "intermedia" y no la "nightmare". Lo digo porque igual te has confundido al reservar jejeje. La nightmare es la que pone "especial" en amazon.


Tranqui, es la tocha


Yo es que la Nigthmare si habría traído una figura tipo la coleccionista del 2 la habría pillado sin dudarlo, pero al final opte por la limitada.
Donde esta el cambiazo de Bloodborne de MM que tanto anuncian? En la web no sale, me supongo que habra que ir / llamar a tu centro mas cercano?
deifmeister escribió:Donde esta el cambiazo de Bloodborne de MM que tanto anuncian? En la web no sale, me supongo que habra que ir / llamar a tu centro mas cercano?


El cambiazo no es para the order?
deifmeister escribió:Donde esta el cambiazo de Bloodborne de MM que tanto anuncian? En la web no sale, me supongo que habra que ir / llamar a tu centro mas cercano?


No sabía que habían anunciado cambiazo en MM.
¿Por cuanto salia cambiazo en el MM?
Hay cambiazo en MM?, no lo he visto en ningún lado :-?

Buscando me sale esto

Imagen

Entrega cualquier juego de PS3, PS4, XBox 360 o XboxOne en Media Markt o mediamarkt.es y llévate “Bloodborne” por 49,90€ para la plataforma que quieras.

Hay 1000 unidades en total (tiendas y web).

Fecha estimada de lanzamiento: 25 de marzo de 2015.
rudedude escribió:Hay cambiazo en MM?, no lo he visto en ningún lado :-?

Buscando me sale esto

Imagen

Entrega cualquier juego de PS3, PS4, XBox 360 o XboxOne en Media Markt o mediamarkt.es y llévate “Bloodborne” por 49,90€ para la plataforma que quieras.

Hay 1000 unidades en total (tiendas y web).

Fecha estimada de lanzamiento: 25 de marzo de 2015.


Menudo timazo, está en fnac por 52'50 si eres socio y 55 en amazon. Pero haya cada uno... XDDD
Yo tengo que comprar la consola también [carcajad]
Lo lei en twitter, he reservado esta mañana dando un euro en tienda. Por web no hay noticias ni en el twitter a nivel nacional, lo mire aqui ayer y como hoy lo tenia de paso me he acercado al MM de Barakaldo.
https://twitter.com/MMBarakaldo/status/ ... 5276215296

Eso si, dudo mucho que por reservar tengas acceso al steelbook en MM
A mi el steelcase ese me parece feo

piedras pequeñas por favor [carcajad]
rudedude escribió:Hay cambiazo en MM?, no lo he visto en ningún lado :-?

Buscando me sale esto

Imagen

Entrega cualquier juego de PS3, PS4, XBox 360 o XboxOne en Media Markt o mediamarkt.es y llévate “Bloodborne” por 49,90€ para la plataforma que quieras.

Hay 1000 unidades en total (tiendas y web).

Fecha estimada de lanzamiento: 25 de marzo de 2015.

En amazon 5 euros mas caro y con la posibilidad de que Amazon lo rebaje un día y te cobran el precio mas bajo
juaniko18ct escribió:
rudedude escribió:Hay cambiazo en MM?, no lo he visto en ningún lado :-?

Buscando me sale esto

Imagen

Entrega cualquier juego de PS3, PS4, XBox 360 o XboxOne en Media Markt o mediamarkt.es y llévate “Bloodborne” por 49,90€ para la plataforma que quieras.

Hay 1000 unidades en total (tiendas y web).

Fecha estimada de lanzamiento: 25 de marzo de 2015.

En amazon 5 euros mas caro y con la posibilidad de que Amazon lo rebaje un día y te cobran el precio mas bajo

Porque yo no soy tonto... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No les doy ni un juego pirata de la ps1, vaya tela con mediamarkt...
Pues a mi me ha dado un bajon eso de cambiar la forma de combate de estado pasivo a activo, o que no pueda llevar un escudo y tal...no me hace ninguna gracia que le den mas toque de machaca botones, que de estrategia y paciencia a la hora de acabar con el enemigo.
Saludos
Reservas de la edición coleccionista abiertas en Game (75€) y Amazon (80€)
Superñoño escribió:Reservas de la edición coleccionista abiertas en Game (75€) y Amazon (80€)

Las de game lleva abiertas unos días ya ;D
En game ahora pone que regalan una camiseta con la edición de la caja metálica

Imagen
kasabian_bdn escribió:En game ahora pone que regalan una camiseta con la edición de la caja metálica

Imagen

Pero parece que solo en game.es.
En fnac ya tienen las reservas pero sin el 15% aplicado!
40gigabites escribió:Pues a mi me ha dado un bajon eso de cambiar la forma de combate de estado pasivo a activo, o que no pueda llevar un escudo y tal...no me hace ninguna gracia que le den mas toque de machaca botones, que de estrategia y paciencia a la hora de acabar con el enemigo.
Saludos


Pues que quieres que te diga...La esencia de este juego siempre ha estado en esquivar y rodar, otra cosa es que algunos os mal acostumbrarais a esconderos detrás de un escudo tocho. Vamos, cada que juegue como quiera pero veo perfecto que hayan quitado los escudos. [sonrisa] [sonrisa]

Saludos!
kasabian_bdn escribió:En game ahora pone que regalan una camiseta con la edición de la caja metálica

Imagen


Que guapa la camiseta, un poco friki pero mola
juaniko18ct escribió:
Que guapa la camiseta, un poco friki pero mola

Hombre! Friki en que sentido? Es una camiseta seria! Ya el que quiera ponersela por la calle ya vera xD No le van a llamar friki por eso! Ya friki es postureo!
Yuluga escribió:
juaniko18ct escribió:
Que guapa la camiseta, un poco friki pero mola

Hombre! Friki en que sentido? Es una camiseta seria! Ya el que quiera ponersela por la calle ya vera xD No le van a llamar friki por eso! Ya friki es postureo!



Yo voy al gym con la mía de Dark souls II y tan feliz
Reservando en tienda te la dan? porque me interesa es muy molona.
JhOnNY_HD escribió:Yo voy al gym con la mía de Dark souls II y tan feliz

Me extraña ver a gente que se asuste con camisetas "frikis" e_e ya ves y nadie te dira nada ni ná! xD
La camiseta es horrible, la pondría junta a las que tengo de Tales of y demás porque el diseño está guay pero vaya, que me parecen horribles xDD
51461 respuestas