Bloodborne

Newcoric escribió:
40gigabites escribió:Pues a mi me ha dado un bajon eso de cambiar la forma de combate de estado pasivo a activo, o que no pueda llevar un escudo y tal...no me hace ninguna gracia que le den mas toque de machaca botones, que de estrategia y paciencia a la hora de acabar con el enemigo.
Saludos


Pues que quieres que te diga...La esencia de este juego siempre ha estado en esquivar y rodar, otra cosa es que algunos os mal acostumbrarais a esconderos detrás de un escudo tocho. Vamos, cada que juegue como quiera pero veo perfecto que hayan quitado los escudos. [sonrisa] [sonrisa]

Saludos!

¿Mal acostumbrar? ¿porque? si tienes barra de resistencia puedes optar en rodar, protegerte y atacar, tienes las tres opciones, la resistencia marca las pautas y para nada resulta mas facil.Si ruedas y atacas simplificas bastante el tema.
Saludos
No hay escudos, pero si puedes protegerte sin rodar si se pulsa a tiempo el botón del arma de fuego. Habrá que probarlo para ver si está mejor, peor o simplemente diferente al sistema clásico, pero igual de bueno.
Yuluga escribió:En fnac ya tienen las reservas pero sin el 15% aplicado!


Con las ediciones especiales no hacen descuento por reserva anticipada.
Yuluga escribió:En fnac ya tienen las reservas pero sin el 15% aplicado!


Gracias por el aviso tio, ya tengo la nightmare reservada. [fumando]
mimeh escribió:
Yuluga escribió:En fnac ya tienen las reservas pero sin el 15% aplicado!


Con las ediciones especiales no hacen descuento por reserva anticipada.

Si que las hacen! Desde siempre ;D Lo que no aplican en las especiales es el 25% de descuento, en el 10% vaya
Yuluga escribió:
juaniko18ct escribió:
Que guapa la camiseta, un poco friki pero mola

Hombre! Friki en que sentido? Es una camiseta seria! Ya el que quiera ponersela por la calle ya vera xD No le van a llamar friki por eso! Ya friki es postureo!

Jajaja lo decía en plan coña pues tengo de qwertee mas de 15 camisetas entre ellas de dark souls, alien o zelda xDD
juaniko18ct escribió:Jajaja lo decía en plan coña pues tengo de qwertee mas de 15 camisetas entre ellas de dark souls, alien o zelda xDD

Hay que ver! e_e
Pues por lo que parece en la Fnac no aplican ni el 20+5% ni el 10+5% de descuento :(
Una pena, yo estaba esperando justamente eso :(
slywolf escribió:Pues por lo que parece en la Fnac no aplican ni el 20+5% ni el 10+5% de descuento :(
Una pena, yo estaba esperando justamente eso :(


Que cabrones, lo han cambiado, ahora en el banner del 25% y del 15% indica que están excluidas las ECs. Que mierda.
De excluidas nada; yo tengo mi coleccionista de The witcher 3 por 127 reservada, así que se dejen de pamplinas
javiercr92 escribió:De excluidas nada; yo tengo mi coleccionista de The witcher 3 por 127 reservada, así que se dejen de pamplinas


Las antiguas reservas no creo qeu se vean afectas. Pero las que corresponde a nuevos juegos lo van a tener chungo me parece a mi.
Yo tengo el The order reservado y me aplicaron el 25% (creo que era este el descuento) cuando hice la reserva. Pero ahora no pone nada de dtos, solo del de socio.
slywolf escribió:
javiercr92 escribió:De excluidas nada; yo tengo mi coleccionista de The witcher 3 por 127 reservada, así que se dejen de pamplinas


Las antiguas reservas no creo qeu se vean afectas. Pero las que corresponde a nuevos juegos lo van a tener chungo me parece a mi.
Yo tengo el The order reservado y me aplicaron el 25% (creo que era este el descuento) cuando hice la reserva. Pero ahora no pone nada de dtos, solo del de socio.


Lógicamente, las reservas que se hicieron a un precio se tienen que respetar, pero han cambiado la promoción para las reservas futuras, eso esta claro.
Pues ahora la reserva de Bloodborne se ha actualizado el precio a 76€, aunque en mi cuenta me sigue apareciendo a 79.99
Me estoy seriamente planteando comprar la edicion nightmare, pero 117€ son unos cuantos €

http://www.amazon.es/Sony-CEE-Games-New ... 926&sr=1-3

O bien decantarme por la coleccionista

http://www.amazon.es/Sony-CEE-Games-New ... 926&sr=1-6

Por cual os decantariais vosotros?
Aquí os dejo un video (la verdad que no muy bueno) pero muestra las 4 clases del juego, por lo que he visto no hay nada de mago, ni tipo de magía(RARO) pero bueno...

https://www.youtube.com/watch?v=xHUHgbiexSw

Mis clases favoritas son la del hacha, ya que tiene muy buen rango, ademas tiene ataque en estoque y la clase de agilidad del pajaro, con sus armas cortas a dos manos y su gran velocidad.(Creo que me pillare para empezar JACHA POWAA JACHAAAA POWAAA)
las otras dos no me convencen, aunque el martillo es puro daño total! pero muy lento para mi!
Que clases os gusta mas??

Aqui os dejo otro video jugando en modo coop

https://www.youtube.com/watch?v=mSu45clLvcQ

HYPE HYPE!!!
Robertiz escribió:Aquí os dejo un video (la verdad que no muy bueno) pero muestra las 4 clases del juego, por lo que he visto no hay nada de mago, ni tipo de magía(RARO) pero bueno...

https://www.youtube.com/watch?v=xHUHgbiexSw

Mis clases favoritas son la del hacha, ya que tiene muy buen rango, ademas tiene ataque en estoque y la clase de agilidad del pajaro, con sus armas cortas a dos manos y su gran velocidad.(Creo que me pillare para empezar JACHA POWAA JACHAAAA POWAAA)
las otras dos no me convencen, aunque el martillo es puro daño total! pero muy lento para mi!
Que clases os gusta mas??

Aqui os dejo otro video jugando en modo coop

https://www.youtube.com/watch?v=mSu45clLvcQ

HYPE HYPE!!!


gracias compañero [oki]

brutal el juego , estamos muy cerca de disfrutar de esta maravilla [looco]
javiercr92 escribió:Pues ahora la reserva de Bloodborne se ha actualizado el precio a 76€, aunque en mi cuenta me sigue apareciendo a 79.99


Amazon te lo bajara automáticamente 24/48 horas después de publicar el precio mas bajo...

"La página de resumen de tu pedido disponible a través de "Mi cuenta", mostrará el precio más bajo dentro de las 24-48 horas siguientes a que el precio haya cambiado. Si tu pedido ha sido enviado antes que el producto salga a la venta y el precio es más bajo el día de su lanzamiento, te reembolsaremos la diferencia automáticamente."
No dan nada en amazon por reservar el juego?
Copal-13 escribió:No dan nada en amazon por reservar el juego?


No, de momento la edición normal esta a 55,67€, la coleccionista a 76,29€ y la nightmare a 112,46€

Yo creo que la collectors y nightmare bajaran más, la normal no creo.
En el Fnac esta la coleccionista a 72€
Robertiz escribió:Aquí os dejo un video (la verdad que no muy bueno) pero muestra las 4 clases del juego, por lo que he visto no hay nada de mago, ni tipo de magía(RARO) pero bueno...

https://www.youtube.com/watch?v=xHUHgbiexSw

Mis clases favoritas son la del hacha, ya que tiene muy buen rango, ademas tiene ataque en estoque y la clase de agilidad del pajaro, con sus armas cortas a dos manos y su gran velocidad.(Creo que me pillare para empezar JACHA POWAA JACHAAAA POWAAA)
las otras dos no me convencen, aunque el martillo es puro daño total! pero muy lento para mi!
Que clases os gusta mas??

Aqui os dejo otro video jugando en modo coop

https://www.youtube.com/watch?v=mSu45clLvcQ

HYPE HYPE!!!

Pero esas clases son para el alpha en el juego final seguramente puedas personalizartelo de cabo a rabo.
Robertiz escribió:Aquí os dejo un video (la verdad que no muy bueno) pero muestra las 4 clases del juego, por lo que he visto no hay nada de mago, ni tipo de magía(RARO) pero bueno...

https://www.youtube.com/watch?v=xHUHgbiexSw

Mis clases favoritas son la del hacha, ya que tiene muy buen rango, ademas tiene ataque en estoque y la clase de agilidad del pajaro, con sus armas cortas a dos manos y su gran velocidad.(Creo que me pillare para empezar JACHA POWAA JACHAAAA POWAAA)
las otras dos no me convencen, aunque el martillo es puro daño total! pero muy lento para mi!
Que clases os gusta mas??

Aqui os dejo otro video jugando en modo coop

https://www.youtube.com/watch?v=mSu45clLvcQ

HYPE HYPE!!!


Esas clases son más "pre-sets" para el demo, dudo muchísimo que sean las del juego final (Lo mismo paso con DS2)... aunque de esos, el que más me llama la atención es el estándar (Que parece estar muy equilibrado) y el Ágil.

En cuanto a la magia, hasta donde tengo entendido, iba a haber mucho menos en este juego, principalmente porque ya tienes las armas de fuego... pero no me hagan mucho caso, ahora mismo no recuerdo bien sí ya habían dicho algo al respecto.

Saludos.
Robertiz escribió:Aquí os dejo un video (la verdad que no muy bueno) pero muestra las 4 clases del juego, por lo que he visto no hay nada de mago, ni tipo de magía(RARO) pero bueno...

https://www.youtube.com/watch?v=xHUHgbiexSw

Mis clases favoritas son la del hacha, ya que tiene muy buen rango, ademas tiene ataque en estoque y la clase de agilidad del pajaro, con sus armas cortas a dos manos y su gran velocidad.(Creo que me pillare para empezar JACHA POWAA JACHAAAA POWAAA)
las otras dos no me convencen, aunque el martillo es puro daño total! pero muy lento para mi!
Que clases os gusta mas??

Aqui os dejo otro video jugando en modo coop

https://www.youtube.com/watch?v=mSu45clLvcQ

HYPE HYPE!!!


Joer que videos más buenos y sin enseñar nada más de lo que haría cualquier trailer.....son los 2 un 10, es más a la típica pregunta de hilo de EOL:
Fulanito dijo:
No se si será mi estilo de juego, juego mucho XXXXXXXXX y este me llama la atención ¿que pensáis?


Pues la respuesta oficial del hilo para mi sería esta:

Fulanito mírate:
Offline 4 clases

https://www.youtube.com/watch?v=xHUHgbiexSw

Online modo coop

https://www.youtube.com/watch?v=mSu45clLvcQ

Si después de ver estos 2 videos te queda alguna duda EOL no es donde mejor te puedes informar


Juegazo que se nos viene y lo peor es que muy cerca th The Order.......y me gustan los dos mucho.......y ahora estoy enganchado a Far Cry 4
ThanatosGwyn escribió:
Robertiz escribió:Aquí os dejo un video (la verdad que no muy bueno) pero muestra las 4 clases del juego, por lo que he visto no hay nada de mago, ni tipo de magía(RARO) pero bueno...

https://www.youtube.com/watch?v=xHUHgbiexSw

Mis clases favoritas son la del hacha, ya que tiene muy buen rango, ademas tiene ataque en estoque y la clase de agilidad del pajaro, con sus armas cortas a dos manos y su gran velocidad.(Creo que me pillare para empezar JACHA POWAA JACHAAAA POWAAA)
las otras dos no me convencen, aunque el martillo es puro daño total! pero muy lento para mi!
Que clases os gusta mas??

Aqui os dejo otro video jugando en modo coop

https://www.youtube.com/watch?v=mSu45clLvcQ

HYPE HYPE!!!


Esas clases son más "pre-sets" para el demo, dudo muchísimo que sean las del juego final (Lo mismo paso con DS2)... aunque de esos, el que más me llama la atención es el estándar (Que parece estar muy equilibrado) y el Ágil.

En cuanto a la magia, hasta donde tengo entendido, iba a haber mucho menos en este juego, principalmente porque ya tienes las armas de fuego... pero no me hagan mucho caso, ahora mismo no recuerdo bien sí ya habían dicho algo al respecto.

Saludos.


Seguramente, también con el Dark Souls recuerdo que la primera demo se podía elegir a un caballero negro, a Solaire y poco más. Eran personajes ya predefinidos, nada que ver con la versión final (además aquella demo era más sencilla que el juego al salir a la venta, supongo por ir algo chetados esos personajes para esas zonas).
Podría decir que le tengo ganas al juego, pero eso sería quedarme corto...muuuuuuy corto [fumando]
Dauragon85 escribió:
ThanatosGwyn escribió:
Robertiz escribió:Aquí os dejo un video (la verdad que no muy bueno) pero muestra las 4 clases del juego, por lo que he visto no hay nada de mago, ni tipo de magía(RARO) pero bueno...

https://www.youtube.com/watch?v=xHUHgbiexSw

Mis clases favoritas son la del hacha, ya que tiene muy buen rango, ademas tiene ataque en estoque y la clase de agilidad del pajaro, con sus armas cortas a dos manos y su gran velocidad.(Creo que me pillare para empezar JACHA POWAA JACHAAAA POWAAA)
las otras dos no me convencen, aunque el martillo es puro daño total! pero muy lento para mi!
Que clases os gusta mas??

Aqui os dejo otro video jugando en modo coop

https://www.youtube.com/watch?v=mSu45clLvcQ

HYPE HYPE!!!


Esas clases son más "pre-sets" para el demo, dudo muchísimo que sean las del juego final (Lo mismo paso con DS2)... aunque de esos, el que más me llama la atención es el estándar (Que parece estar muy equilibrado) y el Ágil.

En cuanto a la magia, hasta donde tengo entendido, iba a haber mucho menos en este juego, principalmente porque ya tienes las armas de fuego... pero no me hagan mucho caso, ahora mismo no recuerdo bien sí ya habían dicho algo al respecto.

Saludos.


Seguramente, también con el Dark Souls recuerdo que la primera demo se podía elegir a un caballero negro, a Solaire y poco más. Eran personajes ya predefinidos, nada que ver con la versión final (además aquella demo era más sencilla que el juego al salir a la venta, supongo por ir algo chetados esos personajes para esas zonas).


imagino que sea así! ;) más libertad de personalización para poder llevar al personaje donde tu quieras :D..
NO AGUANTO MAS!!! Q SALGA YAAA POR DIOS!!! jajajja
En la Fnac han activado el descuento del 15% a la edición coleccionista. no se si por error, o porque en estos días pueden activar el 25% que debería corresponder.
Ahora mismo sale por 67,99.

La edición nighmare sigue teniendo solo el 5%
En amazon han bajado la coleccionista a 69€.
No se si está puesto, pero con la Edición Coleccionista en Game regalan una camiseta [beer]
Muy chula la camiseta, pero creo que es solo por web. En tienda no. cawento
kun666 escribió:Muy chula la camiseta, pero creo que es solo por web. En tienda no. cawento


En tienda también

Imagen

[beer]
Gracias por la info creo que lo reservare en game.
Odaiba escribió:En amazon han bajado la coleccionista a 69€.



Reservada ayer a 76€ y hoy ya esta a 69€ [360º]
Tengo un lío que no me aclaro ni yo misma.

No se si pillarme la edición normal o la coleccionista :s

Odio cuando tengo esta chalaura de cabeza xDD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Para esas cosas no suelo dudar , con jugar me vale, la época de figuritas y etc de florituras , ya la pase hace años...

A parte que el espacio que tengo en casa para estas cosas es mínimo y una figurita de 30cm de un dragón mas otra de un monigote de 20 y etc de paridas , son menos espacio para otras cosas mas útiles (como juegos físicos y tal).y a lo que no estoy dispuesto es a pagar 10-15€ mas de lo normal para que me den un juego con la cubierta de chapa y que encima va a destacar del resto.


Un saludo ppl [bye]
Arlgrim escribió:Para esas cosas no suelo dudar , con jugar me vale, la época de figuritas y etc de florituras , ya la pase hace años...

A parte que el espacio que tengo en casa para estas cosas es mínimo y una figurita de 30cm de un dragón mas otra de un monigote de 20 y etc de paridas , son menos espacio para otras cosas mas útiles (como juegos físicos y tal).y a lo que no estoy dispuesto es a pagar 10-15€ mas de lo normal para que me den un juego con la cubierta de chapa y que encima va a destacar del resto.


Un saludo ppl [bye]



Opino lo mismo, carrefour fijo lo tendra a 10€ menos, la camisa que regala game no vale pana y t clava 10 euros
Yo suelo comprar la edición más cara cuando merece la pena el precio, y en esta ocasión la nightmare ed. no me ha convencido para nada. Me parece un precio excesivo para lo que ofrece, he reservado la coleccionista en amazon por 69€ y me va a ir a juego con las ediciones de Demon´s souls y los dos Dark Souls (más o menos parecidas).

Buena época para los roleros (al menos en PS4) después de los años de fiebre shooter que dejó la anterior gen bastante corta respecto a la de PS2 de este tipo de títulos. :)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
shuyin_69 escribió:Yo suelo comprar la edición más cara cuando merece la pena el precio, y en esta ocasión la nightmare ed. no me ha convencido para nada. Me parece un precio excesivo para lo que ofrece, he reservado la coleccionista en amazon por 69€ y me va a ir a juego con las ediciones de Demon´s souls y los dos Dark Souls (más o menos parecidas).

Buena época para los roleros (al menos en PS4) después de los años de fiebre shooter que dejó la anterior gen bastante corta respecto a la de PS2 de este tipo de títulos. :)


Ojala fuese cierto, por cada juego de este estilo que sale, tienes 20 tipo FPS y sino demasiado influenciado, hasta los RE se han bajado al pilon, en la epoca psx si salian 10 fps / 4 rpgs , la de ps2 ya fue aflojandose el tema y la de ps360 quien empezó fuerte fue la 360 tardo 2 o 3 meses en desinflarse en cuanto vieron que no vendian una mierda en USA si no eran fps y juegos de deportes y ps3 algo pillo , hubo un momento que casi nos engañan con de WKC , pero luego se les vio el plumero con tanta porqueria y al final es lo que tenemos heredado a dia de hoy sacan un bloodborne , un the whitcher 3 y el resto todo es matarratas.

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:
shuyin_69 escribió:Yo suelo comprar la edición más cara cuando merece la pena el precio, y en esta ocasión la nightmare ed. no me ha convencido para nada. Me parece un precio excesivo para lo que ofrece, he reservado la coleccionista en amazon por 69€ y me va a ir a juego con las ediciones de Demon´s souls y los dos Dark Souls (más o menos parecidas).

Buena época para los roleros (al menos en PS4) después de los años de fiebre shooter que dejó la anterior gen bastante corta respecto a la de PS2 de este tipo de títulos. :)


Ojala fuese cierto, por cada juego de este estilo que sale, tienes 20 tipo FPS y sino demasiado influenciado, hasta los RE se han bajado al pilon, en la epoca psx si salian 10 fps / 4 rpgs , la de ps2 ya fue aflojandose el tema y la de ps360 quien empezó fuerte fue la 360 tardo 2 o 3 meses en desinflarse en cuanto vieron que no vendian una mierda en USA si no eran fps y juegos de deportes y ps3 algo pillo , hubo un momento que casi nos engañan con de WKC , pero luego se les vio el plumero con tanta porqueria y al final es lo que tenemos heredado a dia de hoy sacan un bloodborne , un the whitcher 3 y el resto todo es matarratas.

Un saludo ppl [bye] .



Bloodborne.
The Witcher 3
Kingdom Hearts 3
Persona 5
Final Fantasy XV
Final Fantasy Type-0
God Eater 2
Disgaea 5
Citizens of Earth
Shiness
Titan Souls
Omega Quintet
Earthlock: Festival of Magic
Final Fantasy VII PS4
Salt and Sanctuary
Kyn
Warhammer 40,000: Eternal Crusade
Dragon Fin Soup
Project Phoenix
Darkest Dungeon
Final Fantasy X / X-2 HD Remaster
The Elder Scrolls Online
Hand of Fate
Kingdom Come: Deliverance
Y2K

Algunos son refritos, si, pero el que quiera tenerlos en PS4 por H o por B tiene la posibilidad, y lo de que algunos sean matarratas, pues es tu criterio, lo que a ti te puede parecer un matarratas a otro le puede parecer una obra de culto. Pero la realidad es que hay mucho Rol anunciado para PS4, no va a llegar nunca al nivel de PS2 como bien dices pero le mete un repaso por la cara a estas alturas a PS3, que es a lo que yo me quería referir. [beer]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
shuyin_69 escribió:
Arlgrim escribió:
shuyin_69 escribió:Yo suelo comprar la edición más cara cuando merece la pena el precio, y en esta ocasión la nightmare ed. no me ha convencido para nada. Me parece un precio excesivo para lo que ofrece, he reservado la coleccionista en amazon por 69€ y me va a ir a juego con las ediciones de Demon´s souls y los dos Dark Souls (más o menos parecidas).

Buena época para los roleros (al menos en PS4) después de los años de fiebre shooter que dejó la anterior gen bastante corta respecto a la de PS2 de este tipo de títulos. :)


Ojala fuese cierto, por cada juego de este estilo que sale, tienes 20 tipo FPS y sino demasiado influenciado, hasta los RE se han bajado al pilon, en la epoca psx si salian 10 fps / 4 rpgs , la de ps2 ya fue aflojandose el tema y la de ps360 quien empezó fuerte fue la 360 tardo 2 o 3 meses en desinflarse en cuanto vieron que no vendian una mierda en USA si no eran fps y juegos de deportes y ps3 algo pillo , hubo un momento que casi nos engañan con de WKC , pero luego se les vio el plumero con tanta porqueria y al final es lo que tenemos heredado a dia de hoy sacan un bloodborne , un the whitcher 3 y el resto todo es matarratas.

Un saludo ppl [bye] .



Bloodborne.
The Witcher 3
Kingdom Hearts 3
Persona 5
Final Fantasy XV
Final Fantasy Type-0
God Eater 2
Disgaea 5
Citizens of Earth
Shiness
Titan Souls
Omega Quintet
Earthlock: Festival of Magic
Final Fantasy VII PS4
Salt and Sanctuary
Kyn
Warhammer 40,000: Eternal Crusade
Dragon Fin Soup
Project Phoenix
Darkest Dungeon
Final Fantasy X / X-2 HD Remaster
The Elder Scrolls Online
Hand of Fate
Kingdom Come: Deliverance
Y2K

Algunos son refritos, si, pero el que quiera tenerlos en PS4 por H o por B tiene la posibilidad, y lo de que algunos sean matarratas, pues es tu criterio, lo que a ti te puede parecer un matarratas a otro le puede parecer una obra de culto. Pero la realidad es que hay mucho Rol anunciado para PS4, no va a llegar nunca al nivel de PS2 como bien dices pero le mete un repaso por la cara a estas alturas a PS3, que es a lo que yo me quería referir. [beer]



Por cada uno de esos que comentas hay miles de matarratas y no creo que el COD sea de culto para nadie , nadie se acordara de que parte de la saga le gusto mas , el por que, nadie se acordara de la musica epica de la escena X o el personaje X que resulta que no cuadraba en el argumento y de repente hay un giro y ya todo empieza a encajar o X situacion o X batalla contra un boss que le jodia la vida de mala manera y te costo entender su mecanica.

Si hombre, de culto es matar zombies o tipos que pegan saltos de kilometros , eso se llama pasatiempos , lo otro es arte, le pese a quien le pese.

PD: La gran parte de esos titulos que comentan , todavia no tenemos acceso a ellos y lo que es mas hay muchos que ni tiene fecha de lanzamiento y seguro que habra mas no lopongo en duda y te vuelvo a repetir que la relacion es 10-15rpgs (o juegos tipo aventura con algo que contar)por 100-150 matarratas al año( juegos tipo cod ya bien sean en primera o tercera persona y no con algo que contar ,sino algo que matar y a alguien a quien gritar o cagarte en sus antepasados en el online).
Que hay cambiazo en el Mediamark, del Bloodborne.

Para los interesados.
Arlgrim escribió:Por cada uno de esos que comentas hay miles de matarratas y no creo que el COD sea de culto para nadie , nadie se acordara de que parte de la saga le gusto mas , el por que, nadie se acordara de la musica epica de la escena X o el personaje X que resulta que no cuadraba en el argumento y de repente hay un giro y ya todo empieza a encajar o X situacion o X batalla contra un boss que le jodia la vida de mala manera y te costo entender su mecanica.

Si hombre, de culto es matar zombies o tipos que pegan saltos de kilometros , eso se llama pasatiempos , lo otro es arte, le pese a quien le pese.


Matar zombies o pegar saltos de kilometros puede ser arte si se hace precisamente con eso, con arte. Estoy de acuerdo en que antes se mimaban más los juegos y había bastante más variedad, incluso hay géneros muy abandonados como el de las plataformas puras o el puzzle pero hasta un FPS puede ser un juegazo y ser recordado si se hace con mimo y sino mira para atrás y verás juegos de este género que marcaron historia, aunque también estoy de acuerdo en que en la actual generación aun no ha habido ningun FPS de estos nadie sabe si alguno de los que viene lo seran. De todos modos yo al menos no pido que todos los juegos sean de culto, pido que haya de todo y me parece perfecto por ejemplo que salga el Dying Light al que claramente haces referencia o los COD pero también me gustaría que saliesen más juegos de otros géneros o al menos que se diferencien más. La vuelta de muchas sagas míticas solucionaría esto [360º]
No me jodas... Me despisto una semana y ahora no encuentro donde reservar la nightmare [buuuaaaa]
Yo tengo reservada la coleccionista pero sigo buscando dónde dan la steelbook de reservar... y me da que en ningún lado...
Lo gracioso es que la steelbook de reservar se anunció por primera vez junto a las ediciones especiales europeas y al final no la dan en ninguna tienda europea? :-?

shuyin_69 escribió:Yo suelo comprar la edición más cara cuando merece la pena el precio, y en esta ocasión la nightmare ed. no me ha convencido para nada. Me parece un precio excesivo para lo que ofrece, he reservado la coleccionista en amazon por 69€ y me va a ir a juego con las ediciones de Demon´s souls y los dos Dark Souls (más o menos parecidas).


A mí gustarme me gusta pero no para pagar 120€, es que son 50€ de diferencia por la caja, el cuaderno, la campanita y la pluma... con esos 50€ me pago el Yakuza 5 [+risas] Si costase 80€ pues todavía...
Yo creo que optaré por el cambiazo de MM. Con un fifa de 1 euro del Cexx lo tengo por 51 que esta de lujo.
Perdonar mi ignorancia, cuando sale el juego?
A cuanto se queda con el cambiazo?
Un saludo
holografix19 escribió:Perdonar mi ignorancia, cuando sale el juego?
A cuanto se queda con el cambiazo?
Un saludo

25 de Marzo

Nuevo trailer https://www.youtube.com/watch?v=ZEFyaSurpuw
Más que un trailer parece un tutorial de controles usando la beta y subtitulado en chino [+risas]
En fnac ya se queda a 67,99 la coleccionista con el 15% de descuento en socios! Reservando! La nightmare ya anda agotada
muy chulo el ultimo gameplay :)
51461 respuestas