Bloodborne

Al final he pillado la Nightmare en CanalOcio por 111€ más envio. En Xtralife estaba a casi 150€ y agotada :-?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
La musiquilla cada vez que la escucho me pone mas cerdicola [tadoramo] , la verdad no se si es hype o que cada video lo veo mejor y mas fluido , que ganas de que llegue [babas].
Vaya estafo la edición coleccionista eso debería vale 80 euros cm mucho no veo nada del otro mundo jojo
Kaileena88 escribió:Tengo un lío que no me aclaro ni yo misma.

No se si pillarme la edición normal o la coleccionista :s

Odio cuando tengo esta chalaura de cabeza xDD


Pillátete la coleccionista xD [beer]
Lucky-01 escribió:Que hay cambiazo en el Mediamark, del Bloodborne.

Para los interesados.

PERFECTO XD

Esa configuración de controles viendo el ultimo video, no me gusta, pienso hacerle bastantes cambios.
Dark_Silent escribió:La BSO es alucinante

https://www.youtube.com/watch?v=NKKXrhe_Ml8


Impresionante. Vaya juegazo nos espera. La ambientacion es impresionante.
50 euros con el cambiazo, una mierda la verdad.
Se sabe algo de en que sitio daran el steelbook?
saludos
tatiko escribió:Se sabe algo de en que sitio daran el steelbook?
saludos

En game y en fnac en esos sitios lo he visto y la edición coleccionista en game te dan una camiseta.
Dark_Joan89 escribió:
tatiko escribió:Se sabe algo de en que sitio daran el steelbook?
saludos

En game y en fnac en esos sitios lo he visto y la edición coleccionista en game te dan una camiseta.

Pero en game dan la steelbook con todas las ediciones?
A ver me estoy liando jeje os referís a la steelbook que viene con la coleccionista y la nightmare o aquella quimera que se supone que darían con las reservas y aun nose sabe nada de nada jajaja XD Es decir esta : http://www.koi-nya.net/img/subidos_post ... 30x919.jpg

Porque en game he visto que dan la metálica perteneciente a la edición coleccionista o nightmare y luego ya por la reserva de la coleccionista de regalo una camiseta y en el fnac las cajas metálicas de cada edición y no hay regalo alguno :S
yo me refiero a la que no va con la nigthmare
saludos
La steelbook no la dan en ningún lado, ni en España ni en ninguna tienda de Europa de las que he mirado [triston]
mimeh escribió:La steelbook no la dan en ningún lado, ni en España ni en ninguna tienda de Europa de las que he mirado [triston]

Y entonces de donde es¿
tatiko escribió:
mimeh escribió:La steelbook no la dan en ningún lado, ni en España ni en ninguna tienda de Europa de las que he mirado [triston]

Y entonces de donde es¿


Creo que eso queremos saber todos [qmparto]

Se anunció en el blog europeo de playstation (el 11 de diciembre), mientras que en el español solamente decía:
Muy pronto podrás reservar las ediciones en las tiendas habituales y además conocerás los incentivos exclusivos que te esperan por hacerlo.

Por eso mi razonamiento lógico fue "quizás en España no den la steelbook, pero seguramente en UK sí ya que la anunciaron en el blog europeo" pero ni rastro en ninguna tienda.
Yo tmb dudaba si la Nightmare o la coleccionista,pero la Nightmare no me acaba de convencer por lo que vale
Reserve la coleccionista en Game y asi de camino les gasto los puntos.
La camiseta friki mola xD
Que lastima que este juego no tenga una ed coleccionista en condiciones
Yo aún me sigo preguntado si me pillo la Nightmare... Estoy indecisa, la verdad. :(
SplicerLen escribió:Yo aún me sigo preguntado si me pillo la Nightmare... Estoy indecisa, la verdad. :(


- Si te lo piensas mucho te quedarás sin ella, XD (Ya esta agotada en game y amazon).

- En fnac esta a 114e si eres socio:

http://www.fnac.es/Bloodborne-Edicion-N ... 4/a1092833

- Yo ni me lo he planteado: nightmare desde el principio, es el juego que más ganas tengo desde que me pille la ps4. [fumando]
SplicerLen escribió:Yo aún me sigo preguntado si me pillo la Nightmare... Estoy indecisa, la verdad. :(


personalmente me parece una edición muy pobre para el precio que tiene.
En mi caso ediciones normales y nada mas, se acabo la época coleccionista XD
Es cuestión de gustos, yo de la saga SOULS tengo todas las ediciones especiales. Eso ya es decisión de cada uno y de lo que le guste el juego. [+risas]
vaxvax escribió:Es cuestión de gustos, yo de la saga SOULS tengo todas las ediciones especiales. Eso ya es decisión de cada uno y de lo que le guste el juego. [+risas]



Y de como andemos de pasta. Si por mi fuera me las pillaria todas, pero solo me puedo permitir la de the order y la de bloodborne.
No solo es cuestión de pasta, esta edición es paupérrima...

Tengo todos los Souls en Edición Coleccionista.

Pero la Nightmare la pillaría solo por 90€ máximo.

Las mejores ediciones fueron la del Demon´s y la del primer Dark, cajita de cartón, BSO y Artbook en tapa dura ambas a 60€.

Un saludo!
¿Ya se agotaron las camisetas en game?
Hola chicos,

Tengo Demon´s Souls y Dark Souls en PS3 y los dejé por desesperantes...no juego demasiado, y cuando me pongo a jugar no me apetece repetir la misma parte 3 mil veces. Soy un manco, hace poco me pasé Rogue Legacy y, al principio, sudé horrores. Pero la ambientación de los juegos de esta gente me maravilla.

Dicho esto: ¿creéis que merece la pena comprar este juego o directamente lo dejo pasar?
Ya tienen en Play-Asia en reserva la edición especial Famitsu japonesa (trae sudadera y taza) por el módico precio de 172.55€! [qmparto]

PharaunMizzrym escribió:Hola chicos,

Tengo Demon´s Souls y Dark Souls en PS3 y los dejé por desesperantes...no juego demasiado, y cuando me pongo a jugar no me apetece repetir la misma parte 3 mil veces. Soy un manco, hace poco me pasé Rogue Legacy y, al principio, sudé horrores. Pero la ambientación de los juegos de esta gente me maravilla.

Dicho esto: ¿creéis que merece la pena comprar este juego o directamente lo dejo pasar?


Claramente no [+risas]

Si te da igual aburrirte a la mitad y dejarlo pues... pero si prefieres invertir tu tiempo en pasarte un juego completo creo que tienes mejores opciones [+risas]
lol
Eres un afortunado, todavía puedes jugar a los Souls y descubrirlos
Terminate esos 2, si te parecen difíciles busca ayuda pero no los dejes ;)
Al principio cuesta pero luego es muy sencillo, es como andar en bicicleta
PharaunMizzrym escribió:Hola chicos,

Tengo Demon´s Souls y Dark Souls en PS3 y los dejé por desesperantes...no juego demasiado, y cuando me pongo a jugar no me apetece repetir la misma parte 3 mil veces. Soy un manco, hace poco me pasé Rogue Legacy y, al principio, sudé horrores. Pero la ambientación de los juegos de esta gente me maravilla.

Dicho esto: ¿creéis que merece la pena comprar este juego o directamente lo dejo pasar?


Déjalo pasar porque sigue la misma línea. Mejor COD y Fifa según cómo describes tu caso.
Dauragon85 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Hola chicos,

Tengo Demon´s Souls y Dark Souls en PS3 y los dejé por desesperantes...no juego demasiado, y cuando me pongo a jugar no me apetece repetir la misma parte 3 mil veces. Soy un manco, hace poco me pasé Rogue Legacy y, al principio, sudé horrores. Pero la ambientación de los juegos de esta gente me maravilla.

Dicho esto: ¿creéis que merece la pena comprar este juego o directamente lo dejo pasar?


Déjalo pasar porque sigue la misma línea. Mejor COD y Fifa según cómo describes tu caso.


Hombre, también hay juegos más fáciles en plan machacabotones bastante decentes y tal, tampoco hay que irse al COD o Fifa [+risas]
mimeh escribió:Hombre, también hay juegos más fáciles en plan machacabotones bastante decentes y tal, tampoco hay que irse al COD o Fifa [+risas]


Hombre puedes irte a los AAA tipo Skyrim, Last of Us, Dragon Age... algo que casi todos los mortales consideran juegazos pero las putillas de Miyazaki sabemos que no son más que basura. [fumando]
PharaunMizzrym escribió:Hola chicos,

Tengo Demon´s Souls y Dark Souls en PS3 y los dejé por desesperantes...no juego demasiado, y cuando me pongo a jugar no me apetece repetir la misma parte 3 mil veces. Soy un manco, hace poco me pasé Rogue Legacy y, al principio, sudé horrores. Pero la ambientación de los juegos de esta gente me maravilla.

Dicho esto: ¿creéis que merece la pena comprar este juego o directamente lo dejo pasar?

No tio, olvidate del juego no es para ti [+risas] es que lo que pones es mu heavy xDDD, no te lo compres ni loco.
Dauragon85 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Hola chicos,

Tengo Demon´s Souls y Dark Souls en PS3 y los dejé por desesperantes...no juego demasiado, y cuando me pongo a jugar no me apetece repetir la misma parte 3 mil veces. Soy un manco, hace poco me pasé Rogue Legacy y, al principio, sudé horrores. Pero la ambientación de los juegos de esta gente me maravilla.

Dicho esto: ¿creéis que merece la pena comprar este juego o directamente lo dejo pasar?


Déjalo pasar porque sigue la misma línea. Mejor COD y Fifa según cómo describes tu caso.



¿Qué tienen que ver COD y FIFA? Además ninguna de las dos sagas me atraen.
PharaunMizzrym escribió:

¿Qué tienen que ver COD y FIFA? Además ninguna de las dos sagas me atraen.



Te lo dice porque como dices que es muy dificil pues que mejor te vayas a jugar al COD y Fifa que para el serán requetechupaos.


Su historia claro está ( en el caso de COD) que en el online ya es otra historia...
PharaunMizzrym escribió:
Dauragon85 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Hola chicos,

Tengo Demon´s Souls y Dark Souls en PS3 y los dejé por desesperantes...no juego demasiado, y cuando me pongo a jugar no me apetece repetir la misma parte 3 mil veces. Soy un manco, hace poco me pasé Rogue Legacy y, al principio, sudé horrores. Pero la ambientación de los juegos de esta gente me maravilla.

Dicho esto: ¿creéis que merece la pena comprar este juego o directamente lo dejo pasar?


Déjalo pasar porque sigue la misma línea. Mejor COD y Fifa según cómo describes tu caso.



¿Qué tienen que ver COD y FIFA? Además ninguna de las dos sagas me atraen.


Ni caso, hay gente que cree muy Pro xD no te des por vencido, lo único que te hace falta es tener un poco de paciencia, a mi me mataron unas cuantas veces en el Dark Souls, pero con cada muerte vas pillando la mecánica del jefe en cuestión, también que si en ese juego te fuiste directo por *ejemplo* a la catacumbas esos esqueletos al principio de una leche te entierran. Yo creo que deberías darle alguna oportunidad Bloodborne, pero jugando de nuevo con el Dark Souls y si luego te ves preparado te compras el Bloodborne.
PharaunMizzrym escribió:
Dauragon85 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Hola chicos,

Tengo Demon´s Souls y Dark Souls en PS3 y los dejé por desesperantes...no juego demasiado, y cuando me pongo a jugar no me apetece repetir la misma parte 3 mil veces. Soy un manco, hace poco me pasé Rogue Legacy y, al principio, sudé horrores. Pero la ambientación de los juegos de esta gente me maravilla.

Dicho esto: ¿creéis que merece la pena comprar este juego o directamente lo dejo pasar?


Déjalo pasar porque sigue la misma línea. Mejor COD y Fifa según cómo describes tu caso.



¿Qué tienen que ver COD y FIFA? Además ninguna de las dos sagas me atraen.


Yo que tu le daría una oportunidad.
Consejo: Paciencia, demuestrate que eres capaz, que puedes mejorar...
hay dias que juego una hora y lo dejo por lo mal que lo estoy haciendo, pero al dia siguiente lo pillo con mas ganas demostrandome que puedo, Y CUANDO AL FINAL CONSIGUES MATAR AL JEFE ES UNA EXPERIENCIA UNICA!! que ningun videojuego me lo da!!
Me falta jugar al dark souls 2( lo pillaré en PS4)
y el Bloodborne, lo malo que salen casi a la vez,,,, pero son juegos de verdad!! obras de arte!
además tambíen me pillare The witcher 3, con estos 3 juegazos tengo ya para todo el año :D
Zidane escribió:
mimeh escribió:Hombre, también hay juegos más fáciles en plan machacabotones bastante decentes y tal, tampoco hay que irse al COD o Fifa [+risas]


Hombre puedes irte a los AAA tipo Skyrim, Last of Us, Dragon Age... algo que casi todos los mortales consideran juegazos pero las putillas de Miyazaki sabemos que no son más que basura. [fumando][/quote
Voy a rebentar el dark souls 2 y el bloodborne de aquí a final de año, pero también disfrutaré de the witcher 3 y posiblemente de uncharted, y antes rebentaré far cry y dragon age, ah! y el residente evil, que los souls sean juegazos no implica que lo otro sea basura, pues vaya basura más buena por dios!
Respecto al compañero que pregunta arriba, yo comencé el dark souls 3 veces y lo dejé por imposible, a la cuarta ya no pude soltar el mando y lo disfruté a lo bestia, paciencia y aprendizaje son tus aliados.
Hay cosas que gustan mucho, pero otras que me echan para atras (vamos, el único fallo que tendrá es que no estará Sakuraba)

Voy a intentar pillarlo lo más barato posible, y seguramente no sea de salida. Con el tema cambiazo de Media Markt, ¿vale cualquier juego de PS4 o incluso PS3?

Esperemos que siga esa estela de Dark Souls (estoy disfrutando tela con el juego, probablemente sea de mis juegos favoritos de la generación anterior) que me está enamorando poco a poco
Dauragon85 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Hola chicos,

Tengo Demon´s Souls y Dark Souls en PS3 y los dejé por desesperantes...no juego demasiado, y cuando me pongo a jugar no me apetece repetir la misma parte 3 mil veces. Soy un manco, hace poco me pasé Rogue Legacy y, al principio, sudé horrores. Pero la ambientación de los juegos de esta gente me maravilla.

Dicho esto: ¿creéis que merece la pena comprar este juego o directamente lo dejo pasar?


Déjalo pasar porque sigue la misma línea. Mejor COD y Fifa según cómo describes tu caso.


Yo me pasé por completo el demons souls, el dark y el dark 2....y juego COD y fifa, no sé que tendrá que ver.
vaxvax escribió:
Dauragon85 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Hola chicos,

Tengo Demon´s Souls y Dark Souls en PS3 y los dejé por desesperantes...no juego demasiado, y cuando me pongo a jugar no me apetece repetir la misma parte 3 mil veces. Soy un manco, hace poco me pasé Rogue Legacy y, al principio, sudé horrores. Pero la ambientación de los juegos de esta gente me maravilla.

Dicho esto: ¿creéis que merece la pena comprar este juego o directamente lo dejo pasar?


Déjalo pasar porque sigue la misma línea. Mejor COD y Fifa según cómo describes tu caso.


Yo me pasé por completo el demons souls, el dark y el dark 2....y juego COD y fifa, no sé que tendrá que ver.


Como os lo tomáis, no lo decía a malas...... También juego a COD y FIFA y le he metido más de 200 horas a cada Souls con un montón de ng+ (y los Dark sin online...), lo decía porque como él no tenía mucho tiempo ni se consideraba muy hábil mejor COD Y FIFA que no son más asequibles y muy buenos para echar partidas rapidas (algún partido suelto o duelo por equipos tanto offline como online). Los Souls no son para jugar un poco ni comprarlos porque parece bonito en los vídeos y las imágenes. Luego viene la gente quejándose a los foros diciendo que son malos porque no avanzan ni la primera parte y claro se vuelven al Minecraft o al Candy Crush (esto si sería a malas, los odio XD)
A mi me pasó algo extraño... Me compré el demons souls y reconozco que lo vendí pues me desesperaba, no le di ninguna oportunidad. Luego decidí pillarme el dark souls y esta vez si le di una oportunidad y me lo pasé completo. y me gustó tanto que volví a recomprar el demons souls y me lo pasé. Bendita la hora que decidí dar una oportunidad a esta saga, es mi preferida con muchisima diferencia y los juegos son verdaderas obras de arte.
Por eso animo a todos los que no hayais jugado a los anteriores a que si teneis oportunidad los jugueis, al principio si venis de otro tipo de juegos lo vereis imposible, pero si se va con cabeza y tal, al final le pillas el punto y no os arrepentireis. Bloodborne tiene pintaza y encima en nueva generación, no veo el día que salga, que ganas joer!! XD

PD: perdón el tostón. [fumando]
Creo que casi todos estamos esperando esta caja:

Imagen


Pero me da que por aqui no la van a dar... [buuuaaaa]
Gracias por las recomendaciones. El Dark souls lo comencé durante unas Navidades y duré cuatro tardes, me desesperó mucho, pero igual le doy otra oportunidad. Rogue legacy la primera vez lo dejé frustrado, estas navidades lo volví a pillar y me lo pasé dos veces del tirón. Supongo que los souls tienen una curva de dificultad muy empinada y todo será ponerse y tener paciencia.

Sobre los cod si los jugáis en veterano, yo el último que pasé fue el 3 por la ambientación, son muy complicados, muy muy complicados.
PharaunMizzrym escribió:Gracias por las recomendaciones. El Dark souls lo comencé durante unas Navidades y duré cuatro tardes, me desesperó mucho, pero igual le doy otra oportunidad. Rogue legacy la primera vez lo dejé frustrado, estas navidades lo volví a pillar y me lo pasé dos veces del tirón. Supongo que los souls tienen una curva de dificultad muy empinada y todo será ponerse y tener paciencia.

Sobre los cod si los jugáis en veterano, yo el último que pasé fue el 3 por la ambientación, son muy complicados, muy muy complicados.

Exacto el Dark Souls es tener paciencia y no ir a lo loco, atacar en el momento oportuno y lo repito no ir a lo loco
PharaunMizzrym escribió:Gracias por las recomendaciones. El Dark souls lo comencé durante unas Navidades y duré cuatro tardes, me desesperó mucho, pero igual le doy otra oportunidad. Rogue legacy la primera vez lo dejé frustrado, estas navidades lo volví a pillar y me lo pasé dos veces del tirón. Supongo que los souls tienen una curva de dificultad muy empinada y todo será ponerse y tener paciencia.

Sobre los cod si los jugáis en veterano, yo el último que pasé fue el 3 por la ambientación, son muy complicados, muy muy complicados.


Alquilalo un fin de semana cuando salga y le das duro dos tardes seguidas... estos juegos es cogerle la mecánica... aparte hay muchas guias y foros que explican y dan mil y un consejos... es tener tiempo y paciencia pero cuando empiezas a cogerle el tranquillo te engancha cosa mala

Aunque el orden lógico es Demon's-Dark-Dark2 te diría que si quieres probar solo uno, probaras el Dark2 que además va a salir en PS4 dentro de poco también
Al final me he decidido y me pillaré la edición más pequeña.
En fnac han repuesto la edicion nightmare
Yuluga escribió:En fnac han repuesto la edicion nightmare


Me tienta pero es que no acabo de verle el punto a los extras que trae... Me está costando decidirme sobre qué versión reservar de este juego [triston]
Misantropo escribió:
Yuluga escribió:En fnac han repuesto la edicion nightmare


Me tienta pero es que no acabo de verle el punto a los extras que trae... Me está costando decidirme sobre qué versión reservar de este juego [triston]

Pillate la intermedia como yo y te ahorras problemas! No me llama mucho el contenido de la nightmare...
51461 respuestas