Bloodborne

Dark_Silent escribió:Así será la guía oficial, la enésima referencia a Berserk. Me encanta

Imagen


El "casi" estigma del condenado, qué pasada [babas]
Veeeenga a gastar más euros en la maldita guía [+furioso]


Lo suyo sería que saliese en Español, pero lo veo casi imposible. A ver si una tienda europea la tiene. Gracias [beer]
Ya podría traer esta guía la nightmare edition. Por cierto la acabo de reservar en game uk por 100£, juraba que ya estaban agotadas. A esperar la fecha con mucha impaciencia. Saludos!
400 paginas a ese precio es una ganga. Menuda preciosidad de guía [amor]
SeiDoF escribió:Ya podría traer esta guía la nightmare edition. Por cierto la acabo de reservar en game uk por 100£, juraba que ya estaban agotadas. A esperar la fecha con mucha impaciencia. Saludos!


Ya estan agotadas? Yo la tengo reservada en amazon, pero creo que al final quizas la cancele ya que no me termina de convencer.
Ojalá hagan una guía en castellano.
Pues yo he pillado la guía en amazon.com
Al final he completado el pedido con la guía de Dark souls 2 que esta a menos de 12$

Así que las dos guías por unos 50€ al cambio, mas o menos lo que me costaría aquí si llegara a salir.
slywolf escribió:Pues yo he pillado la guía en amazon.com
Al final he completado el pedido con la guía de Dark souls 2 que esta a menos de 12$

Así que las dos guías por unos 50€ al cambio, mas o menos lo que me costaría aquí si llegara a salir.


Yo me esperaré a amazon.es, o BookDepository. Paso de aduanas y esperas, y seguro que salen también aquí, dudo mucho que se agoten tan pronto.
vaxvax escribió:
slywolf escribió:Pues yo he pillado la guía en amazon.com
Al final he completado el pedido con la guía de Dark souls 2 que esta a menos de 12$

Así que las dos guías por unos 50€ al cambio, mas o menos lo que me costaría aquí si llegara a salir.


Yo me esperaré a amazon.es, o BookDepository. Paso de aduanas y esperas, y seguro que salen también aquí, dudo mucho que se agoten tan pronto.


Si no me equivoco cuando pides algo a amazon.com ya te cargan las aduanas. Por lo menos en mi caso me han cargado 2,24$ en concepto de importación.
PharaunMizzrym escribió:Hola chicos,

Tengo Demon´s Souls y Dark Souls en PS3 y los dejé por desesperantes...no juego demasiado, y cuando me pongo a jugar no me apetece repetir la misma parte 3 mil veces. Soy un manco, hace poco me pasé Rogue Legacy y, al principio, sudé horrores. Pero la ambientación de los juegos de esta gente me maravilla.

Dicho esto: ¿creéis que merece la pena comprar este juego o directamente lo dejo pasar?

Te recomiendo que lo pilles,a mi tambien me desesperan estos que comentas pero parece que este Bloodborne no va a ser tan dificil,asi que este si que me lo pillo,mira estas declaraciones:

http://gamerstyle.com.mx/2014/08/13/gam ... -software/

“En términos de lo que el juego busca, obviamente no queremos traicionar a nuestros fanáticos ni decepcionarlos, ellos son importantes, los principales embajadores del juego, pero queremos que más gente comparta la experiencia. Nuestro nuevo juego en línea capturará a una audiencia mayor. En los otros juegos, morías bastante, tenías que perseverar mucho, pero aquí no queremos enfocarnos en castigar al jugador. Queremos algo que la gente ame. El castigo es menor.”
vaxvax escribió:
slywolf escribió:Pues yo he pillado la guía en amazon.com
Al final he completado el pedido con la guía de Dark souls 2 que esta a menos de 12$

Así que las dos guías por unos 50€ al cambio, mas o menos lo que me costaría aquí si llegara a salir.


Yo me esperaré a amazon.es, o BookDepository. Paso de aduanas y esperas, y seguro que salen también aquí, dudo mucho que se agoten tan pronto.


Haré lo mismo. Si alguien se entera de las reservas en Bookdepository que avise por favor!
Pues aunque puse que me agruparan el pedido de amazon.com con las dos guías, la de Darksouls ya viene de camino :)
Supuestamente me llegara el 4 de Febrero. En cuanto llegue, os comento si he tenido algún problema con la aduana ;)
No se si se ha dicho pero en la ficha de la store viene el limite de jugadores en el multijugador de 2-5

Creo que el cooperativo PvE creo que el limite serán 3 jugadores lo de 5 probablemente sea para el tema invasiones aunque ahí como mucho veo el 2vs2 y también se rumorea que en algunas zonas los jugadores podrán jugar como jefes así que probablemente eso sea el porque de 5 jugadores sera tan poderoso que necesitaremos 4vs1.

En fin tampoco soy un experto en el online de los souls.
Si fuera un Dark Souls un multijugador de 5 es muy posible con cosas como por ejemplo:
1: Jugador normal dueño del "mundo"
2: Ayudante invocado usando el objeto de invocar ayudante
3: Invasor invadiendo de forma normal
4: Invasor de un pacto de PVP de invasiones invocado usando lo que sea que se use
5: Ayudante de un pacto de PVP que se dedique a cazar invasores

Pero claro, hasta que no sepamos cómo funciona aquí el online no podemos saber cómo se llegará a esos 5 a la vez.

PD: Imagen
eddy escribió:
http://gamerstyle.com.mx/2014/08/13/gam ... -software/

“En términos de lo que el juego busca, obviamente no queremos traicionar a nuestros fanáticos ni decepcionarlos, ellos son importantes, los principales embajadores del juego, pero queremos que más gente comparta la experiencia. Nuestro nuevo juego en línea capturará a una audiencia mayor. En los otros juegos, morías bastante, tenías que perseverar mucho, pero aquí no queremos enfocarnos en castigar al jugador. Queremos algo que la gente ame. El castigo es menor.”



Te digo que igual de jodido y lo mismo de siempre, lo que hacen aqui es que sera muy facil pedir ayuda cooperativa, vamos, os podeis juntar hasta 5 para pasar ciertas zonas del juego, pero si vas tu solo por la vida como solemos hacer la mayoria, es lo mismo de siempre, y la prueba la tienes en la poquisima gente capaz de acabrse la demo en las ferias con el nivel de dificultad "bajado"
Menos de dos meses para que salga ya buff la espera se hara eterna, esperemos que no hayan mas retrasos mas a estas alturas.
Miniviciao@ escribió:
eddy escribió:
http://gamerstyle.com.mx/2014/08/13/gam ... -software/

“En términos de lo que el juego busca, obviamente no queremos traicionar a nuestros fanáticos ni decepcionarlos, ellos son importantes, los principales embajadores del juego, pero queremos que más gente comparta la experiencia. Nuestro nuevo juego en línea capturará a una audiencia mayor. En los otros juegos, morías bastante, tenías que perseverar mucho, pero aquí no queremos enfocarnos en castigar al jugador. Queremos algo que la gente ame. El castigo es menor.”



Te digo que igual de jodido y lo mismo de siempre, lo que hacen aqui es que sera muy facil pedir ayuda cooperativa, vamos, os podeis juntar hasta 5 para pasar ciertas zonas del juego, pero si vas tu solo por la vida como solemos hacer la mayoria, es lo mismo de siempre, y la prueba la tienes en la poquisima gente capaz de acabrse la demo en las ferias con el nivel de dificultad "bajado"


Hombre es que es un juego de ensayo y error, en las ferias ahí a saco sin saber cómo va el juego ni nada pues...
Yo en la beta las primeras veces moría miserablemente y luego ya me merendaba a todo el mundo como si nada. Cuestión de paciencia y práctica.
mimeh escribió:
Hombre es que es un juego de ensayo y error, en las ferias ahí a saco sin saber cómo va el juego ni nada pues...
Yo en la beta las primeras veces moría miserablemente y luego ya me merendaba a todo el mundo como si nada. Cuestión de paciencia y práctica.

Exactamente como los otros
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lo que hablais de la demo/beta , a mi me paso exactamente lo que decia mimeh , pero ya me pique tanto que lo tuve que dejar , por que ya era tremendo lo facil que se me estaba haciendo y plas me pilla el boss y me reventó en cuestion de segundos , por que me confie y es una cosa que me gusto , pero como he comentado lo deje , para no espoilearme demasiado ( no el juego en si, sino los mobs y sus estilos de combate) , le han querido hacer bastante diferente a un DS y bueno algo han cambiado y se nota.

Creo que el elemento sorpresas como tal si conoces la saga DS , no es tan fuerte , pero si te cogen con la guardia baja en otros aspectos, de momento la beta si me dejo buen sabor de boca , me espero horas y horas de vicio epico ,espero no cascar ningun mando , aun que los ds4 son algo mas durillos que los ds3 y con la mano no se joden con facilidad :Ð .


Un saludo ppl [bye] .
Alguna noticia de la steelbook aquella que se anunció?
saludos
A ver si sacan una demo o algo, que me gustaria probarlo... seguramente caiga pero con una demo podria ver si es merecedor de una edicion coleccionista.
anikilador_imperial escribió:A ver si sacan una demo o algo, que me gustaria probarlo... seguramente caiga pero con una demo podria ver si es merecedor de una edicion coleccionista.


No creo que la saquen. Quedan 2 meses y ya sacaron el alpha en octubre.

Por mí que no la saquen ya que perderían tiempo. Que se centren en pulirlo y añadir alguna que otra cosa y lo tenemos perfecto para finales de marzo.
Este juego es posible jugar de esta manera? Jugar tu solo y avanzar, llegar a un punto que no pasas o estas atacado, pides ayuda, pasas ese sitio y luego seguir tu solo? es posible?? Gracias
jjuanji escribió:Este juego es posible jugar de esta manera? Jugar tu solo y avanzar, llegar a un punto que no pasas o estas atacado, pides ayuda, pasas ese sitio y luego seguir tu solo? es posible?? Gracias


Sí. (En teoría, claro, que aún no ha salido, pero en la beta era así y en los Dark Souls también).
mimeh escribió:
jjuanji escribió:Este juego es posible jugar de esta manera? Jugar tu solo y avanzar, llegar a un punto que no pasas o estas atacado, pides ayuda, pasas ese sitio y luego seguir tu solo? es posible?? Gracias


Sí. (En teoría, claro, que aún no ha salido, pero en la beta era así y en los Dark Souls también).



Pues si es posible eso, tiene muchos numeros para poder pillarmelo, es que soy muy tronco [+risas]
¿Está ya confirmado todo el contenido de la Nightmare Edition? no sé donde leí que todavía podía cambiar. Tampoco estoy seguro de si los falsos libros son al final de chapa o de cartón... Espero que no tarden mucho en sacar más info o algún unboxing oficial.
duda existencial: Dejan de aparecer los enemigos si los matas/te matan muchas veces?
Namco69 escribió:duda existencial: Dejan de aparecer los enemigos si los matas/te matan muchas veces?

No se sabe, eso solo pasaba en Dark Souls 2,aqui solo se ha visto una demo.
gatosamurai escribió:¿Está ya confirmado todo el contenido de la Nightmare Edition? no sé donde leí que todavía podía cambiar. Tampoco estoy seguro de si los falsos libros son al final de chapa o de cartón... Espero que no tarden mucho en sacar más info o algún unboxing oficial.


En teoría los libros serán de chapa ("tin") según ponía en la creatividad de los contenidos desglosados aunque ahora esté en las tiendas online la foto de la caja que lo contiene (presumiblemente cartón).
No creeis que para lo poco que falta para que salga el juego, hay muy poca informacion?. De gameplay solo hemos visto una zona.
ludwig escribió:No creeis que para lo poco que falta para que salga el juego, hay muy poca informacion?. De gameplay solo hemos visto una zona.

Ahora están con la promoción de The Order, en cuanto salga este verás como empiezan a promocionar Bloodborne a saco, pero vamos, mejor no ver muchas más zonas y descubrir el juego uno mismo...
He reservado en amazon la edición de la caja metálica.Espero,pido e imploro que en dificultad esté un paso x debajo de los Dark Souls,que sea un estilo Lords of the fallen o poco más
Arlgrim está baneado por "Game Over"
bigoeol escribió:He reservado en amazon la edición de la caja metálica.Espero,pido e imploro que en dificultad esté un paso x debajo de los Dark Souls,que sea un estilo Lords of the fallen o poco más


Nooooooooooooooooooooooooooooo ,Ereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeje.

Coñas a parte la curva de dificultad de estos juegos , es que es cojonuda , te piden cada vez mas pero no te dejan vendidos te enseñan y tienes millones de alternativas para hacer las cosas , a mi desde luego como player me ha enriquecido la experiencia de estos juegos, son únicos en su especie y este otro también creo que lo sera, la beta me gusto por que me dejaron creer que por ser player de DS ya lo tenia todo hecho y me pego el hostion cuando menos me lo esperaba [plas] esas cosas me ponen pinochudo [babas] .

Un saludo ppl [bye] .
Me suscribo que he dado el salto a la siguiente generación y este juego es imprescindible XD
bigoeol escribió:He reservado en amazon la edición de la caja metálica.Espero,pido e imploro que en dificultad esté un paso x debajo de los Dark Souls,que sea un estilo Lords of the fallen o poco más


Nooooo [buuuaaaa]

Que a mí me gustan por igual los juegos fáciles que los jodidos (y soy muy manca), pero la gracia de los Souls para mí es que echándole intentos y más intentos se te hace fácil al final (como aquellos JRPG de hace años en los que morías 40 veces en un jefe y terminabas comprándote la guía para mirar la estrategia... te duraba meses el juego [qmparto]).
Si fuera fácil desde el principio se acabaría muy pronto!
Nunca he jugado a ningun Souls ni juego similares. Vamos, que no tengo ni idea de la mecanica de estos juegos.
De todos modos, me llamo muchisimo el estilo artistico del juego.

Creeis que por mi nula experiencia en este tipo de juegos, podria llegar a aborrecer la dificultad de este?
troywii escribió:Nunca he jugado a ningun Souls ni juego similares. Vamos, que no tengo ni idea de la mecanica de estos juegos.
De todos modos, me llamo muchisimo el estilo artistico del juego.

Creeis que por mi nula experiencia en este tipo de juegos, podria llegar a aborrecer la dificultad de este?


Si mantiene la dificultad de los souls ármate de paciencia porque morirás una,y otra,y otra y otra vez
Yo x ejemplo he jugado al Lords of the fallen,es difícil pero menos quelos souls, ahí he disfrutado mucho
troywii escribió:Nunca he jugado a ningun Souls ni juego similares. Vamos, que no tengo ni idea de la mecanica de estos juegos.
De todos modos, me llamo muchisimo el estilo artistico del juego.

Creeis que por mi nula experiencia en este tipo de juegos, podria llegar a aborrecer la dificultad de este?


No creo, en todo caso te gustará más.

A no ser que seas como el que preguntó hace unos cuantos posts que tenía poco tiempo para jugar y tal, entonces sí que puede desesperar, son juegos para echarles tiempo y paciencia, no para jugar con prisas.
DIOS QUIERO PANTALLAS NUEVAS NO PUEDO CON EL HYPEEEEEEEE [toctoc] [toctoc] [toctoc]
troywii escribió:Nunca he jugado a ningun Souls ni juego similares. Vamos, que no tengo ni idea de la mecanica de estos juegos.
De todos modos, me llamo muchisimo el estilo artistico del juego.

Creeis que por mi nula experiencia en este tipo de juegos, podria llegar a aborrecer la dificultad de este?


depende de ti, la nula experiencia en algun juego puede hacertelo interesante pues todo es nuevo pero puede ser que lo ames o lo aborrescas pues a lo mejor no e stu tipo de juego.
Pero supongo que ya debes haber leido y tendras nociones, una de las cosas notables y que pocos captan es que estos tipos de juegos tienen mas historia que lo evidente. pero que lo descubras y te interese depende de ti, si esperas tenerla en algun sitio o verla en cinematica estas perdido.

si crees que es solo dificultad y morir una y otra vez tampoco , explorar y subir de niveles rapidamente....

besos
Cojonudo, mensaje del corte inglés cancelando mi reserva de la Nightmare diciendo que al final no podrán consegir ese producto... ¿y ahora qué leches hago? [enfado1]
gatosamurai escribió:Cojonudo, mensaje del corte inglés cancelando mi reserva de la Nightmare diciendo que al final no podrán consegir ese producto... ¿y ahora qué leches hago? [enfado1]


Podrías decirles que porque te cancelan si en la web se puede seguir reservando: http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7578502573

Vaya cachondeo estos de ECI...
elena13 escribió:
gatosamurai escribió:Cojonudo, mensaje del corte inglés cancelando mi reserva de la Nightmare diciendo que al final no podrán consegir ese producto... ¿y ahora qué leches hago? [enfado1]


Podrías decirles que porque te cancelan si en la web se puede seguir reservando: http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7578502573

Vaya cachondeo estos de ECI...


De hecho lo primero que he hecho es mirarlo, porque me sonaba seguir viendola en la web, y me deja pedirla sin problemas a través de su página, pero cualquiera se fía ya... Me tocará patearme las tiendas o joderme y aguantarme, en fin, la última vez que me engaña ECI.
gatosamurai escribió:
elena13 escribió:
gatosamurai escribió:Cojonudo, mensaje del corte inglés cancelando mi reserva de la Nightmare diciendo que al final no podrán consegir ese producto... ¿y ahora qué leches hago? [enfado1]


Podrías decirles que porque te cancelan si en la web se puede seguir reservando: http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7578502573

Vaya cachondeo estos de ECI...


De hecho lo primero que he hecho es mirarlo, porque me sonaba seguir viendola en la web, y me deja pedirla sin problemas a través de su página, pero cualquiera se fía ya... Me tocará patearme las tiendas o joderme y aguantarme, en fin, la última vez que me engaña ECI.


La pudes pre comprar en MM y a 109€: http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-bloo ... re-1267402
gatosamurai escribió:
elena13 escribió:
gatosamurai escribió:Cojonudo, mensaje del corte inglés cancelando mi reserva de la Nightmare diciendo que al final no podrán consegir ese producto... ¿y ahora qué leches hago? [enfado1]


Podrías decirles que porque te cancelan si en la web se puede seguir reservando: http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7578502573

Vaya cachondeo estos de ECI...


De hecho lo primero que he hecho es mirarlo, porque me sonaba seguir viendola en la web, y me deja pedirla sin problemas a través de su página, pero cualquiera se fía ya... Me tocará patearme las tiendas o joderme y aguantarme, en fin, la última vez que me engaña ECI.


Ni se te ocurra volver a reservarlo ahí, son unos estafadores. Cancelan lo que quieren cuando quieren. Ya han tenido reclamaciones conjuntas por varias cosas pero como tienen €€€ para pagarse buenos abogados no hay forma de reclamarles nada, te ofrecen una compensación ridícula y te jodes y punto.

En mi lista negra por experiencia propia están Zavvi, TheHut, Game UK y ECI. Si tienen alguna oferta muy buena o algo pues vale, pero para una reserva ni de coña!
Llevo unos meses sin entrar en el hilo, el hype me está matando, yo personalmente no quiero ver más pantallas del juego, ¿para qué? si ya lo voy a comprar XD Quiero que me sorprendan in situ, espero una dificultad acorde a lo que nos tienen acostumbrados.
tatiko escribió:Alguna noticia de la steelbook aquella que se anunció?
saludos

se sabe algo?
tatiko escribió:
tatiko escribió:Alguna noticia de la steelbook aquella que se anunció?
saludos

se sabe algo?


Nop, ni de la guía en europa tampoco que yo sepa. Es para lo que entro al hilo, para ver si alguien comenta algo sobre una de las 2 cosas [+risas].
51461 respuestas