Bloodborne

Mierda.... otro que cae en las garras del juego jijijijijijijij

reservado en Amazon x 55€
Arlgrim escribió:
bigoeol escribió:He reservado en amazon la edición de la caja metálica.Espero,pido e imploro que en dificultad esté un paso x debajo de los Dark Souls,que sea un estilo Lords of the fallen o poco más


Nooooooooooooooooooooooooooooo ,Ereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeje.

Coñas a parte la curva de dificultad de estos juegos , es que es cojonuda , te piden cada vez mas pero no te dejan vendidos te enseñan y tienes millones de alternativas para hacer las cosas , a mi desde luego como player me ha enriquecido la experiencia de estos juegos, son únicos en su especie y este otro también creo que lo sera, la beta me gusto por que me dejaron creer que por ser player de DS ya lo tenia todo hecho y me pego el hostion cuando menos me lo esperaba [plas] esas cosas me ponen pinochudo [babas] .

Un saludo ppl [bye] .


Yo espero que no por dios, minimo tan dificil como el souls 1, y creo que no habiendo movimiento para bloquear y obligando a esquivar todo sera mas exigente, pero buff, me encanta lo que he visto
elena13 escribió:
La pudes pre comprar en MM y a 109€: http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-bloo ... re-1267402


¿Es fiable o me pueden hacer la jugada como ECI? Ahora mismo la tengo reservada en Amazon.de un pelín más cara, pero lo puedo cancelar.
gatosamurai escribió:
elena13 escribió:
La pudes pre comprar en MM y a 109€: http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-bloo ... re-1267402


¿Es fiable o me pueden hacer la jugada como ECI? Ahora mismo la tengo reservada en Amazon.de un pelín más cara, pero lo puedo cancelar.


Eso espero [amor] [amor] [amor]
gatosamurai escribió:
elena13 escribió:
La pudes pre comprar en MM y a 109€: http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-bloo ... re-1267402


¿Es fiable o me pueden hacer la jugada como ECI? Ahora mismo la tengo reservada en Amazon.de un pelín más cara, pero lo puedo cancelar.


Más fiable que ECI es, pero mantendría la reserva en amazon.de por si acaso.
elena13 escribió:
gatosamurai escribió:
elena13 escribió:
La pudes pre comprar en MM y a 109€: http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-bloo ... re-1267402


¿Es fiable o me pueden hacer la jugada como ECI? Ahora mismo la tengo reservada en Amazon.de un pelín más cara, pero lo puedo cancelar.


Más fiable que ECI es, pero mantendría la reserva en amazon.de por si acaso.


Yo la tengo reservada en Amazon.es pero iba a reservarla en MM para recogerla en tienda y ahorrarme aduanas, pero cuál es mi sorpresa al ver que la mandan a tiendas de toda España menos a Canarias... ¬_¬ Siempre los "mongolos" de España, para no variar... [enfado1]

Saludos.
lanselot escribió:Mierda.... otro que cae en las garras del juego jijijijijijijij

reservado en Amazon x 55€


Ya somos 2 jejejeje, en Amazon lo tengo el dia de salida,y creo que 55 pavos es un buen precio XD
Ya os dije que iba a venir con la consola, también habrá otra con The Order 1886 seguramente.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
papasconmojo escribió:Yo la tengo reservada en Amazon.es pero iba a reservarla en MM para recogerla en tienda y ahorrarme aduanas, pero cuál es mi sorpresa al ver que la mandan a tiendas de toda España menos a Canarias... ¬_¬ Siempre los "mongolos" de España, para no variar... [enfado1]

Saludos.


No sabia eso Oooh , me parece una putisima vergüenza.

Animo compi [oki] a ver si hay solucion, si me entero de alguna da por hecho que informo.

Un saludo ppl [bye].

PD:El pack ese de la foto esta wapo , pero son un poco miserables , que les costara currar una carcasa especial con algun dibujo chulillo, o simplemente el nombre del juego, de verdad estos de sony tienen menos detalles que el salpicadero de un panda.

PD2: colega @Dark_Silent cada vez que veo tu avatar , de verdad que fantaseo con que hagan un juego digno de Berserk en ps4, seria para mi una cosa muy muy muy grande y epica a parte iguales [buuuaaaa] .
Arlgrim escribió:
papasconmojo escribió:Yo la tengo reservada en Amazon.es pero iba a reservarla en MM para recogerla en tienda y ahorrarme aduanas, pero cuál es mi sorpresa al ver que la mandan a tiendas de toda España menos a Canarias... ¬_¬ Siempre los "mongolos" de España, para no variar... [enfado1]

Saludos.


No sabia eso Oooh , me parece una putisima vergüenza.

Animo compi [oki] a ver si hay solucion, si me entero de alguna da por hecho que informo.

Un saludo ppl [bye].

PD:El pack ese de la foto esta wapo , pero son un poco miserables , que les costara currar una carcasa especial con algun dibujo chulillo, o simplemente el nombre del juego, de verdad estos de sony tienen menos detalles que el salpicadero de un panda.

PD2: colega @Dark_Silent cada vez que veo tu avatar , de verdad que fantaseo con que hagan un juego digno de Berserk en ps4, seria para mi una cosa muy muy muy grande y epica a parte iguales [buuuaaaa] .


Pues se agradece, la verdad. Estaré atenta por si informas :p Sinceramente, todo lo relacionado con las aduanas en Canarias es una vergüenza. Vivimos en el culo de Europa y todo son trabas y pegas nada más... [toctoc]

Sobre el pack, estaría bien un vinilo con el nombre del juego, por lo menos, pero a ellos no les costaría nada y cobrarían por la gracia al menos 50€, como si lo viera... [+risas]

Saludos ;)
Pero si sale más barato pillarse la consola por separado y luego el juego... Encima no hay pack en color blanco, así que nada. No blanquita no party :p
Eso es un precio provisional. Seguro que costara 399€ o menos
Alguien tiene experiencia con MM en cuanto a ed. coleccionistas? Tengo miedo que a una semana de la salida me digan que no tienen stock y me quede sin mi ed. Nightmare, eso pueden hacerlo verdad?
gatosamurai escribió:Pero si sale más barato pillarse la consola por separado y luego el juego... Encima no hay pack en color blanco, así que nada. No blanquita no party :p


Es el placeholder. La consola con el pack costará lo mismo que otros packs como el GTA V
La edición Nightmare esta para reservar en la web de carrefour por 119€
Se puede poner para recoger en tienda, seguramente no llegue el día de salida, pero llegar llegará seguro
https://www.youtube.com/watch?v=DDw9azV3rMU
Un video explicando la Chalice Dungeon, la filosofia de Bloodborne y el reto que sera y algunas cosas de online.

Los que tenian miedo de la dificultad creo que no hay que preocuparse si cumplen con lo prometido.
Imagen
Muy guapo lo que dice el tio.

IN FACT, I THINK THE SENSE OF ACHIEVEMENT WILL BE EVEN HIGHER, THANKS TO THE BRUTAL AND DEADLY COMBAT WE HAVE PREPARED
me voy a acabar comprando la ps4 solo por este juego, ya lo vereis...
Se había visto ésta?

Imagen

por cierto , el 2 de Febrero nuevo gameplay de IGN.

un saludo.
La Virgen que pasada de ambientacion.
Imagen

Por cierto, para mi que Yaman esta en una parte de Boletaria fijo.
¿Una duda que tengo, solo va a haber esa indumentaria?
De este es difícil no ver nada, pero ya esta semana lo voy a reservar para que sea mi primera compra de este año, aunque puede que alguno antes caiga ese The Order 1886 me hace dudar, entre otros. Volviendo al Bloodborne, la ambientación y el diseño de personajes, enemigos y el mundo del juego es brutal .
Alguien ha reservado ya el pack consola + BB?
Jesus36 escribió:¿Una duda que tengo, solo va a haber esa indumentaria?


Claro que no. Habrá tanta o más personalización que en los juegos anteriores de From Sotware.
Woooo tio y ese pajaro, menudo Skin mas raro, a mi me molan mas los otros pero es curioso XD
Miniviciao@ escribió:Woooo tio y ese pajaro, menudo Skin mas raro, a mi me molan mas los otros pero es curioso XD


A mi lo que me llama más la atención del gif , es que es la misma zona de la beta , de día.

Spoiler:
El cambio día noche , especulan que puede ser el retorno de la tendencia mundo blanco/negro de Demon's Souls , por una entrevista , en la que dicen que los enemigos varían su comportamiento dependiendo si es de día / noche , igual que Demon's vamos.
Cierto, parece como las ultimas horas del atardecer.

En ignvan a meter los primeros 20 minutos, yo paso de verlos, no me mola que enseñen el principio del juego.
Bloodborne - Chalice Dungeons Explained (Official)

http://youtu.be/bBtOGSDNGt0
Ya tengo aquí la guía de Dark Souls II, y diréis....... ¿y a mi que? jajajajaja
La cosa es que la compre junto con la de BloodBorne en amazon.com y esta me la han enviado antes.
Era para informaros de que no me han pillado aduanas. Imagino que con la Bloodborne pasara igual :)
Ryudavis escribió:https://www.youtube.com/watch?v=DDw9azV3rMU
Un video explicando la Chalice Dungeon, la filosofia de Bloodborne y el reto que sera y algunas cosas de online.

Los que tenian miedo de la dificultad creo que no hay que preocuparse si cumplen con lo prometido.
Imagen


Imagen
dios como pinta el juego [flipa] [tadoramo] .

me encnata ver los litros de sangre volando [looco] ..lo echaba en falta en los dark.

lo de el nivel ese que cada vez que bajes se cambie y hayan nuevos enemigos y zons, imagino que llegara un momento que se repetiran digo yo, aunque si eso pasa tras muchos intentos va a ser una pasada.

menudo pelotazo de sony con este exclusivo...
Va a ser mi primera compra del año,joder que ganas le tengo.Espero que sea igual o mas dificil que el Demon´s
Creo que al final pillate la edicion normal, son 15€ de diferencia en fnac y la caja metalica normal tampoco es que mole tanto...
slywolf escribió:Ya tengo aquí la guía de Dark Souls II, y diréis....... ¿y a mi que? jajajajaja
La cosa es que la compre junto con la de BloodBorne en amazon.com y esta me la han enviado antes.
Era para informaros de que no me han pillado aduanas. Imagino que con la Bloodborne pasara igual :)

Que raro que no esté para reservar en europa, aunque sea en amazon.co.uk, tendré que pillarla en amazon.com.
Un saludo.
Que tipo de envío utilizaste: Standard international, AmazonGlobal Expedited o AmazonGlobal Priority?
AlexDante360 escribió:
slywolf escribió:Ya tengo aquí la guía de Dark Souls II, y diréis....... ¿y a mi que? jajajajaja
La cosa es que la compre junto con la de BloodBorne en amazon.com y esta me la han enviado antes.
Era para informaros de que no me han pillado aduanas. Imagino que con la Bloodborne pasara igual :)

Que raro que no esté para reservar en europa, aunque sea en amazon.co.uk, tendré que pillarla en amazon.com.
Un saludo.
Que tipo de envío utilizaste: Standard international, AmazonGlobal Expedited o AmazonGlobal Priority?


AmazonGlobal Expedited Shipping
Pues yo tengo claro que iré al cambiazo. Tengo pendiente el Dark Souls 2 (y creo que voy a medio terminar el 1, una delicia sin duda) asi que antes tengo que terminar el 2 y luego bloodborne
Klarth Ontarian escribió:Pues yo tengo claro que iré al cambiazo. Tengo pendiente el Dark Souls 2 (y creo que voy a medio terminar el 1, una delicia sin duda) asi que antes tengo que terminar el 2 y luego bloodborne

Juegalo ya mejor en PS4! ;D
La guía ha bajado a 21$ (18€) [Alaa!] Por si acaso la he reservado. Si luego está disponible en bookdepository o alguna tienda similar de por aquí más barata siempre estamos a tiempo de cancelar.
slywolf escribió:
AlexDante360 escribió:
slywolf escribió:Ya tengo aquí la guía de Dark Souls II, y diréis....... ¿y a mi que? jajajajaja
La cosa es que la compre junto con la de BloodBorne en amazon.com y esta me la han enviado antes.
Era para informaros de que no me han pillado aduanas. Imagino que con la Bloodborne pasara igual :)

Que raro que no esté para reservar en europa, aunque sea en amazon.co.uk, tendré que pillarla en amazon.com.
Un saludo.
Que tipo de envío utilizaste: Standard international, AmazonGlobal Expedited o AmazonGlobal Priority?


AmazonGlobal Expedited Shipping

Gracias, pues a reservarla, por si acaso no sale por aquí.
A este juego le tengo muchas ganas!!
Tiene una pinta increible
Ya lo tengo reservado mmmm que ganas y sale un dia antes de mi cumple que regalazo ;)
josemayuste escribió:Imagen

Imagen

No jodas que hay ciclo día y noche?
No , ciclo día noche como en otros juegos no , hay "X" escenarios , de día , o de noche , que según leo en GAF es parte de las mecánicas jugables , y spoilers gordos también .
josemayuste escribió:No , ciclo día noche como en otros juegos no , hay "X" escenarios , de día , o de noche , que según leo en GAF es parte de las mecánicas jugables , y spoilers gordos también .

Es aleatorio? o recorreremos dos veces distintos lugares? puedes explicarlo un poco?
Ryudavis escribió:
josemayuste escribió:No , ciclo día noche como en otros juegos no , hay "X" escenarios , de día , o de noche , que según leo en GAF es parte de las mecánicas jugables , y spoilers gordos también .

Es aleatorio? o recorreremos dos veces distintos lugares? puedes explicarlo un poco?


Estaba buscando las palabras exactas que leí , esto es lo que dicen:

"Masaaki Yamagiwa: There would not be a real time day/night cycle in the game however there would be levels that would be set in both night and day. Enemy behavior would also change with the time of day."


No habrá un ciclo día / noche en tiempo real , aunque habrá niveles en el juego que se desarrollen tanto de día como de noche . El comportamiento de los enemigos también cambiara acorde a la hora del día.

aquí el post de NeoGAF :

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=982595&page=4

con lo hypeados que están en ese foro , no se les escapa una [carcajad]

un saludo!.
51461 respuestas