Bloodborne

IGN ha confirmado que viene doblado al español.
Polk3nt escribió:IGN ha confirmado que viene doblado al español.


Hostias que buena noticia :O
llevo un hype ya encima , madre mía que pasote de juego.
A mi me lo han vendido ya, mi unica duda ahora es que edicion merece mas la pena
Empieza el juego en, estado del dia me refiero
el atardecer
Parece claro que hay zona NEXO.
Miniviciao@ escribió:Empieza el juego en, estado del dia me refiero
el atardecer


Sep , luego cuando habla con un personaje le dicen:

"¿Eres un cazador no? y forastero... , te has metido en un lío y ésta noche ... de entre todas las noches"


pero que me estás contando Mari pepa , ¿no ve el Solano que le está pegando de frente en to el careto? XD
Mola muy demon's con una especie de nexo y lo que decía josemayuste pues es así yo me iré a la noche la verdad al menos me gusta mas en la ciudad la noche.
german_1 escribió:Imagen


Imagen


Que pasada. Yo paso de mirar el video que no me quiero comer spoilers. jeje
Normalmente los que juegan estos gameplays suelen ser malillos, pero no, el que juega en este se nota que no es la primera vez que lo hace
Pues ya puede venir en español doblado, porque no aparece un subtitulo en el juego ni en las conversaciones [+risas] [+risas] [+risas] estamos jodidos como no venga doblado [rtfm] [qmparto]
Polk3nt escribió:IGN ha confirmado que viene doblado al español.

Espero que hagan un buen doblaje aunque va a ser extraño con los anteriores en ingles subtitulados.
Polk3nt escribió:IGN ha confirmado que viene doblado al español.


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Vaya detallazo con voces en español!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
EL video podeis verlo, en serio , en cuanto escenarios no hay nada nuevo, lo unico saltaros la intro como hice yo, los farolillos en el suelo son puntos de volver al nexo.

Menu stats
Imagen
Lo del doblaje no me lo esperaba y me alegro, más epic!

Algunos stats no sé para que serán, no sé si han dicho algo de magia en este juego, no he estado mirando nada porque esta saga (ya me entendeis) es mi debilidad y no quiero que me entre el ansia por el juego xD me pasó con demon's, con dk, dk2 xD no lo puedo resistir

Si no hay magia dará menos juego para las builds pero ya veremos como va la cosa
Las similitudes con Demon´s Souls son mas que obvias. XD
Khratos escribió:Lo del doblaje no me lo esperaba y me alegro, más epic!

Algunos stats no sé para que serán, no sé si han dicho algo de magia en este juego, no he estado mirando nada porque esta saga (ya me entendeis) es mi debilidad y no quiero que me entre el ansia por el juego xD me pasó con demon's, con dk, dk2 xD no lo puedo resistir

Si no hay magia dará menos juego para las builds pero ya veremos como va la cosa

Hay un arcano, y bolt que debe ser rayo, hechizos y maleficios es lo que no hay en el menu, luego hay otro menu donde vistes al tio todas las partes del cuerpo como en los demas juegos.
¿Desde que minuto mas o menos se puede empezar a ver sin comerse ningún spoiler?

Me ha subido el hype con lo del doblaje y el gif XD.
Respecto a las mazmorras aleatorias,es cierto que sera necesario ser miembro del plus?
Miniviciao@ escribió:Yo me salto las intros y estoy viendo un poco del juego, hay fisical attack, blood attack, Arcane Attack, fire attack, Bolt attack en el menu de stats

Luego el personaje tiene estas caracteristicas
Level
Blood Echoes

Insight y sale un ojo

Vitality
Endurance

Strength
Skill debe ser habilidad
Bloodtinge
Arcane

Luego hay otro apartado que debe ser del arma que pone
QS bullet use dependiendo del arma 0 si no emite disparos
Durabilidad
Special Attack con unos iconos debajo
Attribute bonus con iconos debajo
Attribute Requirement con iconos debajo

Luego hay unas bolas arriba a la derecha que no entiendo.


No me había fijao en las bolitas , parecen como , ¿fases lunares?
en plan , como que quedan 3 lunas para transformarse en bestia o algo así , porque una aparece iluminada

el nivel del personaje también los indica con un icono de una luna creciente.

23mj escribió:Respecto a las mazmorras aleatorias,es cierto que sera necesario ser miembro del plus?


No , el Plus es para compartirlas , y para jugar Online solamente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El personaje esta en la mierda comparado con los caazadores de las demos, ademas este no parece que sea todavia un cazador...ni bestia claro esta.
23mj escribió:Respecto a las mazmorras aleatorias,es cierto que sera necesario ser miembro del plus?


Seguramente, para jugar online en la ps4 se necesita ser del plus
Es posible
¿Que haya ciclo día/noche? la primera ciudad yo la jugué de noche en la alfa y en el vídeo es de día. Quizás se haga de noche tras algún acontecimiento como en Dark Souls 1 despues de matar a la hija de Gywrn en Anor Londo
Es cierto que viene doblado, esta confirmado??
Bufff me va a costar Dios y ayuda no ver el video, pero tengo que aguantar sin verlo
josemayuste escribió:
Sep , comparto tu opinión , Demon's me pareció más "lovecraftiano"?


Demon's (SemiDIOS) y H.P.lovecraft (DIOS) en una misma frase. Viva la madre que te parió! XD

No todo es "el juego", para mi pesa más la sensación. Demon's es inigualable simplemente por ser el primero. No digo que sea mejor juego. Espero que con Bloodborne lo vuelvan a hacer.
23mj escribió:Version youtube https://www.youtube.com/watch?v=Tvi51MDOZTQ

[tadoramo]

Muy bueno, eso si, lo he visto sin sonido para no spoilearme la historia ni la ambientación, ha sido un poco fastfood.

El juego es un souls en toda regla solo que al ver que hay varias conversaciones me da a mi que va a tener más historia que los Dark, y con eso me conformo.
banitos escribió:
josemayuste escribió:
Sep , comparto tu opinión , Demon's me pareció más "lovecraftiano"?


Demon's (SemiDIOS) y H.P.lovecraft (DIOS) en una misma frase. Viva la madre que te parió! XD

No todo es "el juego", para mi pesa más la sensación. Demon's es inigualable simplemente por ser el primero. No digo que sea mejor juego. Espero que con Bloodborne lo vuelvan a hacer.


Ahí está , ya quitando lo buenos que son Dark uno y dos , yo echaba en falta ese aire del Demon's la verdad.

Por cierto , me estoy tragando todos los spoilers más agusto que un arbusto hahahahah
en GAF siguen sacándole punta al vídeo y han encontrado algo muy interesante:

La zona "Nexo" del principio , en concreto , ésta:
Imagen
se ve en éste tráiler en llamas (minuto 1:33) :
https://m.youtube.com/watch?v=CtdwWiTl76s
¿podremos ser un hijodelagran en el juego? XD
Este juego me va a quitar muchas horas de sueño, me voy a quedar más pálida y con ojeras que los de crepúsculo [carcajad]
mrvengeance escribió:La edicion especial con la tinta roja y la campana es brutal
Vale muy cara pero tiene demasiada buena pinta


+1...una delicia. El viernes me pasé por GAME y de un plumazo reservé The Order Edición Coleccionista y la brutalidad de la Nightmare [inlove]
Joder es verdad eso de que va a salir doblado al español? Se me va a hacer hasta raro jaja
Sartor escribió:Joder es verdad eso de que va a salir doblado al español? Se me va a hacer hasta raro jaja

¿en serio? no sabía nada
bekiller escribió:
Sartor escribió:Joder es verdad eso de que va a salir doblado al español? Se me va a hacer hasta raro jaja

¿en serio? no sabía nada


Ni tu ni nadie lo sabia, de hecho lo han dicho los de IGN, y no es raro que no lo anunciasen antes?
Menuda pinta tiene este puto juego........
Arlgrim está baneado por "Game Over"
RaulvallecaS escribió::o Reservada la edición coleccionista! Me tenía que decantar por este o dying light y a sido este


Que monstruo , [qmparto] [qmparto] [qmparto] , de verdad un crack .

PD: Lo de que sale doblado , me tiene ya muy loco , eso tiene premio , por mi parte.
si ya tenia buena pinta, pues imaginate ahora doblado [sonrisa]
ya lo he reservado y de regalo una camiseta con la edicion coleccionista en Game ratataaaa
Os habéis quedado como grita el boss final, joder no se que me da mas miedo que me deje sordo con sus gritos o el boss en si, como chilla el jodido xD

Juegazo jodidamente epic, BRUTAL. Que ganas joder.
Arlgrim escribió:
RaulvallecaS escribió::o Reservada la edición coleccionista! Me tenía que decantar por este o dying light y a sido este


Que monstruo , [qmparto] [qmparto] [qmparto] , de verdad un crack .

PD: Lo de que sale doblado , me tiene ya muy loco , eso tiene premio , por mi parte.
XD
Crack por que? Jaja, tengo dinero también para el Dying Light pero creo que me decantare por el the witcher III JAJAJAJAJA
[Barcha] escribió:
bekiller escribió:
Sartor escribió:Joder es verdad eso de que va a salir doblado al español? Se me va a hacer hasta raro jaja

¿en serio? no sabía nada


Ni tu ni nadie lo sabia, de hecho lo han dicho los de IGN, y no es raro que no lo anunciasen antes?

Yo no me creo ni media de IGN, hasta que escuche el doblaje español
Pues a mi llamarme vago, pero después de hacer el 50% del trabajo en inglés cuando llego a casa lo ultimo que quiero es escuchar inglés....por muy autentico que sea.....por otro lado si es como el demons el doblaje no duraría más de media tarde....jijiji
neoryu escribió:Yo no me creo ni media de IGN, hasta que escuche el doblaje español



A mi me parece raro de cojones que si el juego tuviese doblaje español no se haya dicho nada y que ademas ninguna otra web lo ha dicho, yo creo que se habran equivocado.
@neoryu
http://es.ign.com/m/bloodborne-project- ... -ign-first
Hemos querido saber en qué condiciones llegará esta producción de From Software a nuestro país, confirmándonos que lo recibiremos totalmente traducido al castellano, tanto texto como sus voces
Este juego iba a salir este mes pero lo retrasaron y para bien parece, sigue manteniendo esa calidad visual tan buena con ese toque lúgubre de demon's souls. Que llegue finales de marzo xD
Si reservo para cambiazo en MM, te envian un mensaje para recogerlo en tienda o como va?
german_1 escribió:Si reservo para cambiazo en MM, te envian un mensaje para recogerlo en tienda o como va?

Tanto de envío como recogida
El tema de la sangre es curioso pero en el alfa me pareció mejor aunque también puede ser porque era de noche y se potenciaba mas a la vista, también era otro personaje quizás la sangre solo se queda en ciertos trajes.

De todas formas según dicen es una build antigua.

Bueno he estado refrescandome la memoria y seria cosa de la hora del día y la ropa, por lo demás salvo por el cazador y tal, lo veo igual salvo que es una build vieja claro.
josemayuste escribió:

Por cierto , me estoy tragando todos los spoilers más agusto que un arbusto hahahahah
en GAF siguen sacándole punta al vídeo y han encontrado algo muy interesante:

La zona "Nexo" del principio , en concreto , ésta:
Imagen
se ve en éste tráiler en llamas (minuto 1:33) :
https://m.youtube.com/watch?v=CtdwWiTl76s
¿podremos ser un hijodelagran en el juego? XD


PUNTAZO, saca al tio de la silla de ruedas del caseron
josemayuste escribió:
banitos escribió:
josemayuste escribió:
Sep , comparto tu opinión , Demon's me pareció más "lovecraftiano"?


Demon's (SemiDIOS) y H.P.lovecraft (DIOS) en una misma frase. Viva la madre que te parió! XD

No todo es "el juego", para mi pesa más la sensación. Demon's es inigualable simplemente por ser el primero. No digo que sea mejor juego. Espero que con Bloodborne lo vuelvan a hacer.


Ahí está , ya quitando lo buenos que son Dark uno y dos , yo echaba en falta ese aire del Demon's la verdad.

Por cierto , me estoy tragando todos los spoilers más agusto que un arbusto hahahahah
en GAF siguen sacándole punta al vídeo y han encontrado algo muy interesante:

La zona "Nexo" del principio , en concreto , ésta:
Imagen
se ve en éste tráiler en llamas (minuto 1:33) :
https://m.youtube.com/watch?v=CtdwWiTl76s
¿podremos ser un hijodelagran en el juego? XD

No creo supongo que sera parte de la historia y lo quemara alguien o algo


Por cierto una beta no vendría mal.
51461 respuestas