Bloodborne

Los doblajes de first de sony dan de todo menos miedo, no os hagais pajas mentales, que estos no contratan al rubius para ayudar a vender juegos a los pubers sacrificando calidad. XD
gominio está baneado por "Game Over"
hombre, en estos juegos no suelen hablar demasiado no?
Ryudavis escribió:Sobre el tema de la hora del dia, he pensado que pueden ser 3 cosas:
1)Como pensábamos el mundo tiene tendencias según nuestros actos.
2)Como con el fox engine han enseñado como se desenvuelve el juego de día pero en el juego sera de noche.
3)Han cambiado esa parte al atardecer.

y si es la 3a pues no entiendo muy bien, porque vamos en TGA nos mostraron la ciudad de noche en aquella pelea han pasado apenas 2 meses no entiendo un cambio tan drástico ahora.


Yo casi que apostaría por la 1era opción , sobretodo porque siempre que hablan del juego lo comparan con Demon's Souls , la foto que puso Miniviciao@ que parecía que había un icono con tres lunas y una de ellas más brillante , los diálogos de los personajes , no se ...

lo que esta claro que en Yharnam de noche se va a liar pardisima , porque los enemigos al atardecer actúan más o menos igual que en la beta , y decían que la noche afectaría a la jugabilidad y al comportamiento de los enemigos , quiero decir que a lo mejor en el juego final la noche es aún más dura que en la beta

a lo mejor ninguno acertamos que será lo más seguro [tomaaa]
The Prophet escribió:Los doblajes de first de sony dan de todo menos miedo, no os hagais pajas mentales, que estos no contratan al rubius para ayudar a vender juegos a los pubers sacrificando calidad. XD


Sera un doblaje con una calidad similar al The Order 1886.
Ale ya tenéis vuestro doblaje al fin tema zanjado!

Ya queda muy poco para catarlo!! Entre The Order,Bloodborne y the witcher me voy a volver loca quemando la PS4 :3
A ver si este finde me reservo el bloodborne edicion limitada jeje
Pues la noticia del doblaje me ha motivado aún más a comprarlo.

Un 10 para Sony.

A ver si The Witcher 3 hace lo mismo }:/ ...
bekiller escribió:Yo parte de lo que aprecio del gameply y no os he visto a ninguno comentarlo es que el arma de fuego es más un escudo que un arma en si, en el game play lo usa mucho como ultimo recurso cuando los enemigos se le echan encima en melé, pega el trabucazo y coge distancia dando un salto para atrás, no si alguno ha observado lo mismo.

Y otra cosa que tampoco os he leído, como al final he visto el video entero y con sonido a tope (si, soy un pecador) la voz del NPC con la careta de "la muerte del loro" me ha parecido un poco fuera de lugar.

Cosillas que mira uno para hacer la espera más llevadera.


Lo de que la escopeta funciona como escudo lo dijimos ya casi cuando salio el primer gameplay del juego, tambien es estrategico, he visto al Cleric beast peña que lo paso, que le tiraba tiros a la cabeza, ojo con el fijado, el cleric beast lo fijas a dos alturas, si fijas el punto mas alto estando cerca, la camara se vuelve un engorro para esquivar, porque es muy alto y no ves bien la situacion, puedes fijarle la parte baja del cuerpo, eso tambien lo vi, pues a lo que iba, le fijaron la cabeza y le dispararon 4 o 5 tiros a la cabeza desde distancia media y se quedo atontado y cae de rodillas en modo pajaritos de street fighter, y luego le hacen el combo bruto ese que quita mucha energia al enemigo y salta mucha sangre, es la estrategia mejor que he visto para pasarlo.

Lo del dia y la noche, creo que habra dia y noche sin tiempo real, o probablemente haya eventos de caza nocturnos donde las fases son mas dificiles y esta todo llenos de bestias mas duras que de dia.

EL Npc cara de pajaro que se encuentra en este video de ign, es una MUJER, tiene voz de tia, y se ve que dice que eres un cazador y habla de la ciudad, que no quedan humanos en ella, y te da un emblema de caza dorado... ein?
Donde se puede reservar con el mejor regalo?
Hay una cosa que no me ha quedado muy claro, no he jugado a ningun dark souls, tuve el demons souls pero en aquella época aun estaba enganchao al wow y no le dediqué nada de tiempo, creo que lo vendí precintado xD tiene cooperativo? la verdad es que tiene pintaza, pero el hecho de tener cooperativo me haria decantarme si o si. Cuando hablo de cooperativo hablo de un cooperativo tipo diablo, que un colega entre en mi partida y vayamos dando estopa en la misma partida, o crear partida cooperativa y pueda invitar a colegas. Tiene algo asi?
SalvaDiaz escribió:Hay una cosa que no me ha quedado muy claro, no he jugado a ningun dark souls, tuve el demons souls pero en aquella época aun estaba enganchao al wow y no le dediqué nada de tiempo, creo que lo vendí precintado xD tiene cooperativo? la verdad es que tiene pintaza, pero el hecho de tener cooperativo me haria decantarme si o si. Cuando hablo de cooperativo hablo de un cooperativo tipo diablo, que un colega entre en mi partida y vayamos dando estopa en la misma partida, o crear partida cooperativa y pueda invitar a colegas. Tiene algo asi?



https://www.youtube.com/watch?v=3bsR47EkhlM
Amigos ustedes creen qué el video de 18 minutos mostrado ayer sea realmente del juego? Yo todavía me niego a creer qué ese sea bloodborne xq la verdad me ha decepcionado bastante lo qué vi,parece qué todas las imágenes y videos qué nos habían mostrado son falsas
Peluche1995 escribió:Amigos ustedes creen qué el video de 18 minutos mostrado ayer sea realmente del juego? Yo todavía me niego a creer qué ese sea bloodborne xq la verdad me ha decepcionado bastante lo qué vi,parece qué todas las imágenes y videos qué nos habían mostrado son falsas

El juego es, aunque no es codigo de hoy, pero si es el principio del juego, que es de dia.


Seguimos especulando sobre el tema dia noche, en los trailers aparece algo muy revelador
Imagen

Se ve esa torre del reloj, QUE NO MARCA HORAS, y suenan las campanas, y todos los tios (infectados) en masa como si sonara la campana de la hora de comer cuando suenan las campanas, parece como el comienzo de un evento, hasta me recuerda a La Noche de La Purga [+risas] salen los cazadores y las bestias con mas poder, y lo que es mas importante, las autenticas bestias, esos cazadores que toman la decision de convertirse en bestias mediante trasformacion y que nos cazan e invaden, parece un aviso de que comienza el show XD
german_1 escribió:
SalvaDiaz escribió:Hay una cosa que no me ha quedado muy claro, no he jugado a ningun dark souls, tuve el demons souls pero en aquella época aun estaba enganchao al wow y no le dediqué nada de tiempo, creo que lo vendí precintado xD tiene cooperativo? la verdad es que tiene pintaza, pero el hecho de tener cooperativo me haria decantarme si o si. Cuando hablo de cooperativo hablo de un cooperativo tipo diablo, que un colega entre en mi partida y vayamos dando estopa en la misma partida, o crear partida cooperativa y pueda invitar a colegas. Tiene algo asi?



https://www.youtube.com/watch?v=3bsR47EkhlM


Tampoco se sabe si se va a poder jugar con quien quieras, ya veremos como lo tienen pensado, porque puede ser para jugar con gente random
Peluche1995 escribió:Amigos ustedes creen qué el video de 18 minutos mostrado ayer sea realmente del juego? Yo todavía me niego a creer qué ese sea bloodborne xq la verdad me ha decepcionado bastante lo qué vi,parece qué todas las imágenes y videos qué nos habían mostrado son falsas


A que te refieres?. De ese video solo he visto algun gif que han puesto por aqui.

Por cierto, la edicion coleccionista no me gusta mucho la verdad, ya se lo podrian haber currado como los de CD Projekt con la edicion coleccionista de The Witcher 3.
german_1 escribió:
SalvaDiaz escribió:Hay una cosa que no me ha quedado muy claro, no he jugado a ningun dark souls, tuve el demons souls pero en aquella época aun estaba enganchao al wow y no le dediqué nada de tiempo, creo que lo vendí precintado xD tiene cooperativo? la verdad es que tiene pintaza, pero el hecho de tener cooperativo me haria decantarme si o si. Cuando hablo de cooperativo hablo de un cooperativo tipo diablo, que un colega entre en mi partida y vayamos dando estopa en la misma partida, o crear partida cooperativa y pueda invitar a colegas. Tiene algo asi?



https://www.youtube.com/watch?v=3bsR47EkhlM


Que quede bien claro...........................................se puede morir en compañía [qmparto] [qmparto]

Ya como locura sería que tuviese matchmaking, no en la primera vuelta, el juego quiero saborearlo solo, pero un coop a 3 a saco también tiene que ser divertido.....todo lo a saco que deja este juego quiero decir.
(mensaje borrado)
SalvaDiaz escribió:Hay una cosa que no me ha quedado muy claro, no he jugado a ningun dark souls, tuve el demons souls pero en aquella época aun estaba enganchao al wow y no le dediqué nada de tiempo, creo que lo vendí precintado xD tiene cooperativo? la verdad es que tiene pintaza, pero el hecho de tener cooperativo me haria decantarme si o si. Cuando hablo de cooperativo hablo de un cooperativo tipo diablo, que un colega entre en mi partida y vayamos dando estopa en la misma partida, o crear partida cooperativa y pueda invitar a colegas. Tiene algo asi?


Es un cooperativo totalmente diferente a lo que estás acostumbrado aún así te gustará mucho Cuando tengas el juego lo descubrirás por ti mismo^^
el preview... no me ha gustado NADA, cancelada la reserva
me interesa mucho el tema del cooperativo, de ello depende mucho que lo pille o no.... lo que no se si es jugar la aventura desde el principio con alguien, que den opcion de jugar con alguien random.... a ver si tengo mas informacion de este tema :)
Me ha parecido bastante guapa la preview, aunque parece mucho mas sencillo que la saga souls, mas accesible. La historia parece macabra como de costumbre y el inicio y la muerte... tremendo.

Que ganas de que salga ya el jodido
Peluche1995 escribió:Amigos ustedes creen qué el video de 18 minutos mostrado ayer sea realmente del juego? Yo todavía me niego a creer qué ese sea bloodborne xq la verdad me ha decepcionado bastante lo qué vi,parece qué todas las imágenes y videos qué nos habían mostrado son falsas


Éstas son las verdaderas :

Imagen
¿No dijeron hace tiempo que en el Bloodborne el cooperativo iba a ser mucho más 'asequible' para jugar con amigos? Recuerdo haber leído en este mismo hilo que se hasta se podría invitar directamente desde la lista de amigos, sin más complicaciones. ¿Alguien recuerda algo parecido, o lo he soñado?

Edit: Lo encontré:

Multijugador en línea:

- Los jugadores tendrán opción a tomar desde el principio del juego (su decisión afectará al multijugador) la
decisión de infectar la sangre con diferentes cepas de la enfermedad. Hay recompensas por ello, pero también desventajas.
- Miyazaki-san quiere que los jugadores sientan el temor de tener una enfermedad que podría consumirlos, y tomar su vida. Este es un modo 'duro' para el NG como un 'permadeath'. Los jugadores deben de recoger la sangre de su corazón. Si pierden fuerza del corazón por mucho tiempo, la enfermedad los consume.
- Los jugadores deben recoger frascos de sangre y Packs de sangre para transfundir su salud del corazón en su Santuario.
- La enfermedad transforma a los cazadores muertos en su peor miedo.
- En NG, puedes convertirte en un jefe más adelante en el juego si se recoge suficiente sangre para fortalecer tu corazón
- Puede convocar a amigos a través de la lista de amigos de PS4.
- Ya no se pueden usar consumibles para la curación si se invoca a un amigo para el jefe de zona.


Aunque hace tiempo de esa información, no he vuelto a leer nada que la contradiga. ¿Se sabe algo más al respecto?
Parry escribió:¿No dijeron hace tiempo que en el Bloodborne el cooperativo iba a ser mucho más 'asequible' para jugar con amigos? Recuerdo haber leído en este mismo hilo que se hasta se podría invitar directamente desde la lista de amigos, sin más complicaciones. ¿Alguien recuerda algo parecido, o lo he soñado?

Edit: Lo encontré:

Multijugador en línea:

- Los jugadores tendrán opción a tomar desde el principio del juego (su decisión afectará al multijugador) la
decisión de infectar la sangre con diferentes cepas de la enfermedad. Hay recompensas por ello, pero también desventajas.
- Miyazaki-san quiere que los jugadores sientan el temor de tener una enfermedad que podría consumirlos, y tomar su vida. Este es un modo 'duro' para el NG como un 'permadeath'. Los jugadores deben de recoger la sangre de su corazón. Si pierden fuerza del corazón por mucho tiempo, la enfermedad los consume.
- Los jugadores deben recoger frascos de sangre y Packs de sangre para transfundir su salud del corazón en su Santuario.
- La enfermedad transforma a los cazadores muertos en su peor miedo.
- En NG, puedes convertirte en un jefe más adelante en el juego si se recoge suficiente sangre para fortalecer tu corazón
- Puede convocar a amigos a través de la lista de amigos de PS4.
- Ya no se pueden usar consumibles para la curación si se invoca a un amigo para el jefe de zona.


Aunque hace tiempo de esa información, no he vuelto a leer nada que la contradiga. ¿Se sabe algo más al respecto?


Recuero que habían dicho que iba ser mas accesible y que facilitarían el que pudiéramos jugar con gente de la lista de amigos pero nose sabe aun ni como ni si se podrá invitar directamente ni nada de nada jejeje

Edito : Vale ya veo que has encontrado mas o menos la información jeje :D
VAYA TELA!! no me acordaba eso de si juegas cooperativo no se usan consumibles [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Por cierto, ya ha salido el articulo de IGN.
http://www.ign.com/articles/2015/02/03/ ... -ign-first
Algunos nombres de localizaciones, dice no son defenitivos, como el Nexo "sueño del cazador" por tratarse de una build temprana y que podria haber estado a cambios.
Sin embargo, leyendo información sobre la alpha en DualShockers, parece que el cooperativo será igual que en los anteriores "Souls". Ya no sé qué pensar.

@SalvaDiaz lo mejor es esperar a que digan algo definitivo o, a lo sumo, lo que te comenté esta mañana: espera a que salga el juego y salimos de dudas XD Yo mismo te lo podré comentar por whatsapp, porque lo tendré de salida sí o sí XD

Miniviciao@ escribió:VAYA TELA!! no me acordaba eso de si juegas cooperativo no se usan consumibles [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En los anteriores souls (más especificamente el DS2) no podías usar los estus, pero sí milagros/magias que curaban, o las "humanidades" esas nuevas que no recuerdo el nombre... Habrá forma de curarse en coop casi seguro, sólo que será más "costoso" que jugando solo.
Al loro, segun leo cuando palmas tu sangre no queda en el suelo, pasa a otro enemigo, que lo reconocerás cuando vuelvas en que sus ojos estan iluminados en rojo y dejan una estela de luz.
Espero que podamos jugar con amigos! :_D A ver que pasa, que eso en el Dark Souls era una jodienda
Miniviciao@ escribió:Al loro, segun leo cuando palmas tu sangre no queda en el suelo, pasa a otro enemigo, que lo reconocerás cuando vuelvas en que sus ojos estan iluminados en rojo y dejan una estela de luz.


Imagen
josemayuste escribió:
Miniviciao@ escribió:Al loro, segun leo cuando palmas tu sangre no queda en el suelo, pasa a otro enemigo, que lo reconocerás cuando vuelvas en que sus ojos estan iluminados en rojo y dejan una estela de luz.


Imagen

Aqui te matan
Imagen


Aqui recuperas la sangre, y dice trasfusion de sangre conseguida, fijate en los ojos iluminados del licantropo
Imagen



Conclusion
Imagen

XD
Uffff el sistema va a ser más chungo así , se acabó eso de ir corriendo a la mancha de sangre si te mataba un jefe , osea que si la palmas tendrías un único intento para recuperar la sangre.
josemayuste escribió:Uffff el sistema va a ser más chungo así , se acabó eso de ir corriendo a la mancha de sangre si te mataba un jefe , osea que si la palmas tendrías un único intento para recuperar la sangre.

Con los jefes puede ser la hecatombe, alomejor la recuperas en algun enemigo cercano a la niebla, porque como sea el jefe te puedes CAGAR.


Imagen nueva
Imagen
Jooder, me resisto a ver el video para llegar lo mas "virgen" posible, pero vuestros comentarios me ponen los dientes muuuuy largos.
A juzgar por lo que leo, apuesto que eso de las lunas sera algo parecido a las tendencias, que ganas de que salga >_<
Pinta jodido, bien bien^^
Yuluga escribió:Espero que podamos jugar con amigos! :_D A ver que pasa, que eso en el Dark Souls era una jodienda


En Dark Souls podias jugar con quien quisieras con los anillos que le comprabas al gato (Dark Souls 2) Al menos en Steam, que es donde le eche las 150 horas al DS2



Como lo de la sangre en los Jefes tengas que arrebatarsela a ellos... preveo a un monton de nivel 1 pasandose el juego xD
Que grande de que la sangre la pille un enemigo, juegazo incoming
El único al que no se podia jugar bien con amigos fue el dk porque en el demon's souls se podia sin problema y en el dk2 como ya han dicho con unos anillos podias jugar con tus amigos.

De todas formas yo siempre recomiendo pasarse el juego la primera vez almenos solo, ya que es el reto y ya después pues a probar con amigos y tal. Evidentemente cada uno juega como quiere, no voy a decir yo como se tiene que jugar, sólo es un consejo xD

También estaría bien que la dificultad del juego aumentase si entran jugadores a ayudarte, por cada jugador más dificultad para que sea un reto también en coop. Así no sería tanto ir ayudar sino para tener otro reto diferente
Peluche1995 escribió:Amigos ustedes creen qué el video de 18 minutos mostrado ayer sea realmente del juego? Yo todavía me niego a creer qué ese sea bloodborne xq la verdad me ha decepcionado bastante lo qué vi,parece qué todas las imágenes y videos qué nos habían mostrado son falsas


Sblather escribió:el preview... no me ha gustado NADA, cancelada la reserva


No hace falta que juréis que no habéis tocado un "Souls" en la vida. No lo digo por mal, pero es que lo que se ha visto es lo que esperábamos los que conocemos la saga.

En cualquier caso es un juego que hay que probar, si os atrae mínimamente dadle una oportunidad. A mí en su día Demon's Souls me provocaba un poco de rechazo -no me gusta especialmente la estética medieval, ni juego para pasarlas canutas con un reto difícil-, pero al probarlo cambié de opinión. Y no diría que son juegos difíciles, sino que son estrictos y requieren que te adaptes a sus reglas, que son algo crípticas.

A mí lo que se ha enseñado me ha metido muchísimas ganas de jugarlo. Después de Dark Souls 2 (para mí más de lo mismo, pero un poquito peor) me quedé con la impresión de que la saga estaba perdiendo un poco de fuelle, pero Bloodborne tiene ese algo que hizo tan especial a Demon's y Dark Souls.
A mí lo que se ha enseñado me ha metido muchísimas ganas de jugarlo. Después de Dark Souls 2 (para mí más de lo mismo, pero un poquito peor) me quedé con la impresión de que la saga estaba perdiendo un poco de fuelle, pero Bloodborne tiene ese algo que hizo tan especial a Demon's y Dark Souls.


+1000
Space Monkey escribió:
Peluche1995 escribió:Amigos ustedes creen qué el video de 18 minutos mostrado ayer sea realmente del juego? Yo todavía me niego a creer qué ese sea bloodborne xq la verdad me ha decepcionado bastante lo qué vi,parece qué todas las imágenes y videos qué nos habían mostrado son falsas


Sblather escribió:el preview... no me ha gustado NADA, cancelada la reserva


No hace falta que juréis que no habéis tocado un "Souls" en la vida. No lo digo por mal, pero es que lo que se ha visto es lo que esperábamos los que conocemos la saga.

En cualquier caso es un juego que hay que probar, si os atrae mínimamente dadle una oportunidad. A mí en su día Demon's Souls me provocaba un poco de rechazo -no me gusta especialmente la estética medieval, ni juego para pasarlas canutas con un reto difícil-, pero al probarlo cambié de opinión. Y no diría que son juegos difíciles, sino que son estrictos y requieren que te adaptes a sus reglas, que son algo crípticas.

A mí lo que se ha enseñado me ha metido muchísimas ganas de jugarlo. Después de Dark Souls 2 (para mí más de lo mismo, pero un poquito peor) me quedé con la impresión de que la saga estaba perdiendo un poco de fuelle, pero Bloodborne tiene ese algo que hizo tan especial a Demon's y Dark Souls.



+288

Este lo veo mas facilon que la saga souls, por eso de recuperar vida atacando a tu enemigo y tal (que te obliga por una parte a atacar y no huir) pero es lo que me esperaba, no queria mas cambios, esta perfecto con el nuevo sistema de muerte etc.

Aqui mucha peña esperaba un Devil May Cry y esto es un juego de rol de echarle huevos xD.

Como dices, yo tampoco lo veo dificil, al principio de jugar a esta saga si se te puede hacer un poco cuesta arriba porque ni tiene mapas ni vas a encontrar ayudas por ningun sitio, pero mas adelante se hace asequible (nunca facil) porque le coges el truquillo y engancha como pocos juegos me han enganchado en mi vida.


Lo que si echo de menos en el video son las magias.... El escudo da igual, porque en Dark Souls lo usabas solo las 2 primeras horas de juego.
onerayron escribió:Aqui teneis las impresiones de IGN en español.

http://es.ign.com/bloodborne-project-be ... s4-ign-fir

[mad] [mad]

Algunos decis que no son tan dificiles, pues ese analisis me da a entender todo lo contrario. Este os lo dejo a los demás que ya me voy a pillar muchos juegos y este fijo que me acaba desesperando [+risas]
JoseWolf escribió:
onerayron escribió:Aqui teneis las impresiones de IGN en español.

http://es.ign.com/bloodborne-project-be ... s4-ign-fir

[mad] [mad]

Algunos decis que no son tan dificiles, pues ese analisis me da a entender todo lo contrario. Este os lo dejo a los demás que ya me voy a pillar muchos juegos y este fijo que me acaba desesperando [+risas]

No es tan dificil, y no desespera, igual en algunos momentos, pero acabas aprendiendo con el juego, la sensacion de mejoria de reto y de sentir como tu mismo vas aprendiendo a este juego. Yo te recomiendo que igual no de salida, pero cuando quieras comprar un juego y veas este barato en algun lugar de segunda mano no dudes, puede gustarte o no, pero la oportunidad se la merece
JoseWolf escribió:
onerayron escribió:Aqui teneis las impresiones de IGN en español.

http://es.ign.com/bloodborne-project-be ... s4-ign-fir

[mad] [mad]

Algunos decis que no son tan dificiles, pues ese analisis me da a entender todo lo contrario. Este os lo dejo a los demás que ya me voy a pillar muchos juegos y este fijo que me acaba desesperando [+risas]


Por todo lo que estoy leyendo Bloodborne me parece bastante más duro y complejo que los Dark Souls. Lo que sufrís con esos juegos en este lo vais a pasar muchísimo peor [carcajad]
altalo85 escribió:
Yuluga escribió:Espero que podamos jugar con amigos! :_D A ver que pasa, que eso en el Dark Souls era una jodienda


En Dark Souls podias jugar con quien quisieras con los anillos que le comprabas al gato (Dark Souls 2) Al menos en Steam, que es donde le eche las 150 horas al DS2



Como lo de la sangre en los Jefes tengas que arrebatarsela a ellos... preveo a un monton de nivel 1 pasandose el juego xD

El Dark Souls 2 no lo he tocado, ando esperando a la nueva versión! Pero en el primero no se podia :(
Odaiba escribió:
JoseWolf escribió:
onerayron escribió:Aqui teneis las impresiones de IGN en español.

http://es.ign.com/bloodborne-project-be ... s4-ign-fir

[mad] [mad]

Algunos decis que no son tan dificiles, pues ese analisis me da a entender todo lo contrario. Este os lo dejo a los demás que ya me voy a pillar muchos juegos y este fijo que me acaba desesperando [+risas]


Por todo lo que estoy leyendo Bloodborne me parece bastante más duro y complejo que los Dark Souls. Lo que sufrís con esos juegos en este lo vais a pasar muchísimo peor [carcajad]



Yo no lo veo asi... Después de lo visto me parece mas sencillo que el souls...
En combate, rodearte en Dark Souls es morir prácticamente, los viales se inyectan casi instantáneamente al contrario de las botellas del souls y la barra de energía baja mucho mas despacio, sobre todo al esquivar.
Ademas de que parte de la vida la puedes recuperar al "vengarte" del enemigo.
Por ahora despues de ver los 18 miinutos me parece mas facil
Yuluga escribió:
altalo85 escribió:
Yuluga escribió:Espero que podamos jugar con amigos! :_D A ver que pasa, que eso en el Dark Souls era una jodienda


En Dark Souls podias jugar con quien quisieras con los anillos que le comprabas al gato (Dark Souls 2) Al menos en Steam, que es donde le eche las 150 horas al DS2



Como lo de la sangre en los Jefes tengas que arrebatarsela a ellos... preveo a un monton de nivel 1 pasandose el juego xD

El Dark Souls 2 no lo he tocado, ando esperando a la nueva versión! Pero en el primero no se podia :(



Nunca se ha podido invocar a quien tú quieras directamente, pero sí que hay "trucos" para encontrarse más fácilmente.
En el Dark Souls en vez de poner la marca en un sitio obvio como delante de la puerta de un boss pues la ponías en un sitio raro, si a tu amigo no le aparecía salías y entrabas al juego para que te cambiara de sesión y así hasta que os encontrabais y chanchullos de ese tipo. En el 2 con los anillos era más fácil hacer eso. Pero nunca se ha podido directamente invitar a alguien a tu partida.

Aquí no sé cómo será, pero el poder invitar directamente desde la lista de amigos pierde mucha gracia porque lo mejor del juego es la gente rara que te encuentras invocando o ayudando [+risas].
altalo85 escribió:
Odaiba escribió:Por todo lo que estoy leyendo Bloodborne me parece bastante más duro y complejo que los Dark Souls. Lo que sufrís con esos juegos en este lo vais a pasar muchísimo peor [carcajad]

Yo no lo veo asi... Después de lo visto me parece mas sencillo que el souls...
En combate, rodearte en Dark Souls es morir prácticamente, los viales se inyectan casi instantáneamente al contrario de las botellas del souls y la barra de energía baja mucho mas despacio, sobre todo al esquivar.
Ademas de que parte de la vida la puedes recuperar al "vengarte" del enemigo.
Por ahora despues de ver los 18 miinutos me parece mas facil


Leete el avance de IGN ;)
Espero que con el nuevo sistema si te mata dos veces seguidas se vayan a tomar por culo tu sangre, contra los jefes pfff gastarlo todo antes mejor.
51461 respuestas