bekiller escribió:Yo parte de lo que aprecio del gameply y no os he visto a ninguno comentarlo es que el arma de fuego es más un escudo que un arma en si, en el game play lo usa mucho como ultimo recurso cuando los enemigos se le echan encima en melé, pega el trabucazo y coge distancia dando un salto para atrás, no si alguno ha observado lo mismo.
Y otra cosa que tampoco os he leído, como al final he visto el video entero y con sonido a tope (si, soy un pecador) la voz del NPC con la careta de "la muerte del loro" me ha parecido un poco fuera de lugar.
Cosillas que mira uno para hacer la espera más llevadera.
Lo de que la escopeta funciona como escudo lo dijimos ya casi cuando salio el primer gameplay del juego, tambien es estrategico, he visto al Cleric beast peña que lo paso, que le tiraba tiros a la cabeza, ojo con el fijado, el cleric beast lo fijas a dos alturas, si fijas el punto mas alto estando cerca, la camara se vuelve un engorro para esquivar, porque es muy alto y no ves bien la situacion, puedes fijarle la parte baja del cuerpo, eso tambien lo vi, pues a lo que iba, le fijaron la cabeza y le dispararon 4 o 5 tiros a la cabeza desde distancia media y se quedo atontado y cae de rodillas en modo pajaritos de street fighter, y luego le hacen el combo bruto ese que quita mucha energia al enemigo y salta mucha sangre, es la estrategia mejor que he visto para pasarlo.
Lo del dia y la noche, creo que habra dia y noche sin tiempo real, o probablemente haya eventos de caza nocturnos donde las fases son mas dificiles y esta todo llenos de bestias mas duras que de dia.
EL Npc cara de pajaro que se encuentra en este video de ign, es una MUJER, tiene voz de tia, y se ve que dice que eres un cazador y habla de la ciudad, que no quedan humanos en ella, y te da un emblema de caza dorado...