Bloodborne

Arlgrim está baneado por "Game Over"
mimeh escribió:A ver, tengo una duda urgente: en la primitiva de mañana qué números van a salir? Espero que alguno de los que venís del futuro y sabéis lo difícil o largo que es podáis resolvermela. Invito a ediciones Nightmare a todo el hilo si alguien me ayuda con esta duda XD

En cuanto al downgrade, dientes de sierra y demás... a quién le importa nada de eso? [facepalm] Por mí como si lo sacan con gráficos de Gameboy, mientras el juego sea bueno... Prefiero eso a ralentizaciones, bajadas horribles de fps y demás cosas que hacen un juego injugable. Para ver gráficos realistas ya salgo a la calle.


Hombre si lo sacan con gráficos de game boy , no hacia falta que fabricasen la ps4 y tal , los dientes de sierra que salen cuando se mete en la casa que esta el iron-chair , es que hacen una pupita a los ojos muy gorda , cuidado que en lo demas el juego una sobrada y sobre todo técnicamente hablando ,ya solo con ver el primer boss y como se le mueven los pelitos del brazo [tadoramo] , muy buenos detalles la verdad , pero al cesar lo del cesar , este juego en Pc con todos los filtros y a 60fps , tiene que ser la corrida padre , negar eso tambien es un poco jeby, pero eso no quita de que el juego vaya a ser bárbaro.


Un saludo ppl [bye] .

PD: Especulaciones sobre la dificultas y tonterias graficas a parte , el juego que se nos viene , madre mia , horas y horas de vicio.
El tutorial de DS2 también está tirado. Ahora hazte del pacto de los campeones y pasate el juego en NG+7. (Incluidas las zonas de los DLC porsupuesto)

Habiendo visto 18 minutos de gameplay de lo que es la primera zona del juego no se puede comparar para nada con los souls. Y ese primer jefe me parece bastante más complicado que Palanx, el Demonio del asilo o el Último gigante. (Por poner ejemplos de primeros bosses)
Si te mata una trampa o al caerte desde alto, como recuperas la sangre entonces?
playerps3 escribió:Si te mata una trampa o al caerte desde alto, como recuperas la sangre entonces?


Muy pero que muy buena pregunta ya me has dejado rayado :-? jajajajaja
Pues a mi no me parece ni mas facil ni mas dificil, será hacerse a otras mecánicas y listo, una vez te hagas sera como el dark souls, que te lo puedes pasar todo con la punta del nabo, eso si, como te descuides un segundito, pues te dan bien los enemigos.

Lo se la sangre si mueres por trampa, seguramente o se quede en el suelo o la pille un enemigo cercano
Jona93 escribió:
playerps3 escribió:Si te mata una trampa o al caerte desde alto, como recuperas la sangre entonces?


Muy pero que muy buena pregunta ya me has dejado rayado :-? jajajajaja


Creo que en las impresiones decian que cuando te matan se transfiere a un enemigo cercano, si te mata un bicho en concreto imagino que será a ese pero si son trampas o algo así debería ser a un bicho que esté cerca. Seguramente será así
Jona93 escribió:
playerps3 escribió:Si te mata una trampa o al caerte desde alto, como recuperas la sangre entonces?


Muy pero que muy buena pregunta ya me has dejado rayado :-? jajajajaja


Lo lógico sería en ese caso, o bien que volviesen al sistema tradicional de "tu marca de sangre" o bien que se la den al enemigo más cercano.
¿Creeis que se podrá hacer cambiazo en MM el día de salida? Estoy por esperar o reservarlo ya en amazon...
ElHobbit escribió:¿Creeis que se podrá hacer cambiazo en MM el día de salida? Estoy por esperar o reservarlo ya en amazon...


Cambiazo hay y sale a 50€, pero no sé si sin reservar pondrán algún problema cuando vayas. Siendo la edición normal no deberían tener problema de stock, pero ya se sabe que con las "promociones y ofertas" se ponen tontos.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-bloodborne-1265327
marcotin escribió:Pues a mi no me parece ni mas facil ni mas dificil, será hacerse a otras mecánicas y listo, una vez te hagas sera como el dark souls, que te lo puedes pasar todo con la punta del nabo, eso si, como te descuides un segundito, pues te dan bien los enemigos.

Lo se la sangre si mueres por trampa, seguramente o se quede en el suelo o la pille un enemigo cercano


Efectivamente no creo que la dificultad se tenga que medir con el canon de los Souls, creo que la jugabilidad es distinta así como su nivel de dificultad, creo que aquí hay que esquivar mucho, mucho más que en los anteriores y eso cambia totalmente la jugabilidad.
mimeh escribió:
ElHobbit escribió:¿Creeis que se podrá hacer cambiazo en MM el día de salida? Estoy por esperar o reservarlo ya en amazon...


Cambiazo hay y sale a 50€, pero no sé si sin reservar pondrán algún problema cuando vayas. Siendo la edición normal no deberían tener problema de stock, pero ya se sabe que con las "promociones y ofertas" se ponen tontos.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-bloodborne-1265327


Pues estando a 55€ la edición normal en amazon... poca oferta es el cambiazo. Gracias!
Yo he jugado todos los Souls , y ya os digo que me veo que la curva de aprendizaje va a ser jodida
a simple vista más jodida de lo que fué hacerse a Demon's Souls

ya me veo así en Bloodborne :p

Imagen
Se ha dicho cuantas horas de juego tendra la campaña?
Space Monkey escribió:
Peluche1995 escribió:Amigos ustedes creen qué el video de 18 minutos mostrado ayer sea realmente del juego? Yo todavía me niego a creer qué ese sea bloodborne xq la verdad me ha decepcionado bastante lo qué vi,parece qué todas las imágenes y videos qué nos habían mostrado son falsas


Sblather escribió:el preview... no me ha gustado NADA, cancelada la reserva


No hace falta que juréis que no habéis tocado un "Souls" en la vida. No lo digo por mal, pero es que lo que se ha visto es lo que esperábamos los que conocemos la saga.

En cualquier caso es un juego que hay que probar, si os atrae mínimamente dadle una oportunidad. A mí en su día Demon's Souls me provocaba un poco de rechazo -no me gusta especialmente la estética medieval, ni juego para pasarlas canutas con un reto difícil-, pero al probarlo cambié de opinión. Y no diría que son juegos difíciles, sino que son estrictos y requieren que te adaptes a sus reglas, que son algo crípticas.

A mí lo que se ha enseñado me ha metido muchísimas ganas de jugarlo. Después de Dark Souls 2 (para mí más de lo mismo, pero un poquito peor) me quedé con la impresión de que la saga estaba perdiendo un poco de fuelle, pero Bloodborne tiene ese algo que hizo tan especial a Demon's y Dark Souls.


Tienes razón, yo nunca he jugado a los demon's souls y este me llamaba la atencion pero no se, lo veo muy ortopédico todo. Si eso me lo pillaré cuando baje de precio que entre The Order, the Witcher 3 y Batman bastante pasta me voy a dejar :p :p
ElHobbit escribió:
mimeh escribió:
ElHobbit escribió:¿Creeis que se podrá hacer cambiazo en MM el día de salida? Estoy por esperar o reservarlo ya en amazon...


Cambiazo hay y sale a 50€, pero no sé si sin reservar pondrán algún problema cuando vayas. Siendo la edición normal no deberían tener problema de stock, pero ya se sabe que con las "promociones y ofertas" se ponen tontos.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-bloodborne-1265327


Pues estando a 55€ la edición normal en amazon... poca oferta es el cambiazo. Gracias!



Si eres socio en fnac te sale un par de euros mas barato, yo se lo diré a un colega que es socio para que me lo reserve.

Lo de media markt son 1000 unidades, pero 50 euros es una rebaja de mierda
Mañana sale en Japón...¿no?...habrá que estar pendiente a los streamers ;) ;) ;) ;) ;) tengo muchísimas gansa de ver runs de este juego
Lo que menos me gusta de este juego es que de no haber sido retrasado este viernes estariamos jugando :-|

Y la guia sin aparecer en Bookdepository aun, al final volaran sin tener oportunidad de pedir una...

Un saludo!

Edito:
eldelpalomar escribió:Mañana sale en Japón...¿no?...habrá que estar pendiente a los streamers ;) ;) ;) ;) ;) tengo muchísimas gansa de ver runs de este juego


Justo estaba escribiendo sobre esto. No, se retraso mundialmente hace tiempo ya, no sale en ninguna region el dia 6
Justo estaba escribiendo sobre esto. No, se retraso mundialmente hace tiempo ya, no sale en ninguna region el dia 6

PUTADÓN [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ........estaba totalmente convencido de su salida anticipada en Japón para mañana mismo...en fín....ajo y agua [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Weilon Smithers escribió:Se ha dicho cuantas horas de juego tendra la campaña?


La "campaña"? Qué "campaña"? Es un juego de acción, no un RTS.

Si te refieres a lo que dura el juego, pues dependerá de cómo lo juegues. Si te mueres mucho, exploras mucho y demás durará más. Si vas a lo loco corriendo y eres buenísimo jugando pues te durará poco. Si vas a lo loco y eres malísimo jugando te durará infinito porque no conseguirás pasar ni del primer jefe.
Depende.

eldelpalomar escribió:
Justo estaba escribiendo sobre esto. No, se retraso mundialmente hace tiempo ya, no sale en ninguna region el dia 6

PUTADÓN [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ........estaba totalmente convencido de su salida anticipada en Japón para mañana mismo...en fín....ajo y agua [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]


En Japón incluso sale un par de días más tarde que aquí... por raro que parezca [+risas].
mimeh escribió:
Weilon Smithers escribió:Se ha dicho cuantas horas de juego tendra la campaña?


La "campaña"? Qué "campaña"? Es un juego de acción, no un RTS.

Si te refieres a lo que dura el juego, pues dependerá de cómo lo juegues. Si te mueres mucho, exploras mucho y demás durará más. Si vas a lo loco corriendo y eres buenísimo jugando pues te durará poco. Si vas a lo loco y eres malísimo jugando te durará infinito porque no conseguirás pasar ni del primer jefe.
Depende.

eldelpalomar escribió:
Justo estaba escribiendo sobre esto. No, se retraso mundialmente hace tiempo ya, no sale en ninguna region el dia 6

PUTADÓN [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ........estaba totalmente convencido de su salida anticipada en Japón para mañana mismo...en fín....ajo y agua [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]


En Japón incluso sale un par de días más tarde que aquí... por raro que parezca [+risas].


Con "campaña" me refiero a lo que costará completarlo. Ya se que no es un juego pasillero al uso pero como todo juego se informa de las horas que te puede costar completarlo al 100% y ya cuento con que puede variar en cuanto a lo que cada uno quiera entretenerse en explorar.

P.D: Perdona mi ignorancia suprema pero ya se que bloodborne no es un juego de estrategia en tiempo real, de ser asi si que seria mas dificil saber cuantas horas de juego puede tener, de hecho no se porque haces referencia a eso.
Weilon Smithers escribió:Con "campaña" me refiero a lo que costará completarlo. Ya se que no es un juego pasillero al uso pero como todo juego se informa de las horas que te puede costar completarlo al 100% y ya cuento con que puede variar en cuanto a lo que cada uno quiera entretenerse en explorar.

P.D: Perdona mi ignorancia suprema pero ya se que bloodborne no es un juego de estrategia en tiempo real, de ser asi si que seria mas dificil saber cuantas horas de juego puede tener, de hecho no se porque haces referencia a eso.


La primera vez jugando a cada souls puedes tardar unas 40-50 horas tranquilamente en completarlo, como poco.
Como te comentan la primera partida de durará lo que tu quieres que te dure dentro de unos márgenes, no sé como será el NG+ pero posiblemente haya que darle varias(numero entre 2 - 4) pasadas/rejugadas para verlo todo.

A mi la primera partida fácilmente me dura unas 60 - 70 horas.
Bloodborne doblado al Castellano! http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... um=twitter

Como Sony aprendio de sus errores! :_D
Zidane escribió:
Weilon Smithers escribió:Con "campaña" me refiero a lo que costará completarlo. Ya se que no es un juego pasillero al uso pero como todo juego se informa de las horas que te puede costar completarlo al 100% y ya cuento con que puede variar en cuanto a lo que cada uno quiera entretenerse en explorar.

P.D: Perdona mi ignorancia suprema pero ya se que bloodborne no es un juego de estrategia en tiempo real, de ser asi si que seria mas dificil saber cuantas horas de juego puede tener, de hecho no se porque haces referencia a eso.


La primera vez jugando a cada souls puedes tardar unas 40-50 horas tranquilamente en completarlo, como poco.

En serio? dejandose la mitad de los objetos por el camino será y medio mapeado sin ver, y empezandfo New Game + con un nivel muy lamentable.
Miniviciao@ escribió:
Zidane escribió:
Weilon Smithers escribió:Con "campaña" me refiero a lo que costará completarlo. Ya se que no es un juego pasillero al uso pero como todo juego se informa de las horas que te puede costar completarlo al 100% y ya cuento con que puede variar en cuanto a lo que cada uno quiera entretenerse en explorar.

P.D: Perdona mi ignorancia suprema pero ya se que bloodborne no es un juego de estrategia en tiempo real, de ser asi si que seria mas dificil saber cuantas horas de juego puede tener, de hecho no se porque haces referencia a eso.


La primera vez jugando a cada souls puedes tardar unas 40-50 horas tranquilamente en completarlo, como poco.

En serio? dejandose la mitad de los objetos por el camino será y medio mapeado sin ver, y empezandfo New Game + con un nivel muy lamentable.

Dimelo a mi que empece el new game + a las 40 horas y me daban por culo en el principio que no veas... en ese momento entendi porque gwyn me parecia desproporcionado lo que le quitabas con lo que te quitaba el
marcotin escribió:Dimelo a mi que empece el new game + a las 40 horas y me daban por culo en el principio que no veas... en ese momento entendi porque gwyn me parecia desproporcionado lo que le quitabas con lo que te quitaba el


Es que con ese nivel vas a sufrir mucho luego, hombre hacer la burrada que hice yo con el 2 no es normal, que pase la primera vuelta en 175, pero al menos llegar a 90-100 para ir NG+ es lo suyo, lo demas lo veo un personaje endeble, con lo que mola hacer personajes dopaos [+risas]
Yuluga escribió:Bloodborne doblado al Castellano! http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... um=twitter

Como Sony aprendio de sus errores! :_D

no se si es buena o mala noticia XD(me veo venir un doblaje generico con los mismos 2 o 3 dobladores para todo el juego :D)
Espero que nadie se moleste por lo que voy a comentar, pero viendo por encima el ultimo gameplay de 18 minutos y otro video de hace 4 meses, se notan bastante los dientes de sierra. Desconozco si es por un tema de iluminación, pero afean bastante el juego. A estas alturas y siendo un juego first party, no se tendrían que dar estas cosas. Espero que se pueda solucionar, aunque me temo que la cosa se va a quedar asi.

Gameplay de hace 4 meses:

https://www.youtube.com/watch?v=BN30TNhCRRw

Ultimo gameplay:

http://es.ign.com/bloodborne-project-be ... s4-ign-fir
Pero si dientes de sierra dijeron que tambien habia con la fase nocturna los que jugaron, y los 18 minutos tambien es una build antigua, que no es el juego como estara ahora a punto de entrar en gold, y bueno en mi opinion, yo no veo dientes de sierra por ningun lado estoy cieguisimo macho, ni en la fase nocturna ni en la diurna, y si los hay ni me entero, asi que fijate lo que me importa ese tema :p
ludwig escribió:Espero que nadie se moleste por lo que voy a comentar, pero viendo por encima el ultimo gameplay de 18 minutos y otro video de hace 4 meses, se notan bastante los dientes de sierra. Desconozco si es por un tema de iluminación, pero afean bastante el juego. A estas alturas y siendo un juego first party, no se tendrían que dar estas cosas. Espero que se pueda solucionar, aunque me temo que la cosa se va a quedar asi.

Gameplay de hace 4 meses:

https://www.youtube.com/watch?v=BN30TNhCRRw

Ultimo gameplay:

http://es.ign.com/bloodborne-project-be ... s4-ign-fir

eso es lo qué yo noto pero confiemos en qué la versión final va a ser más pulida xq yo me niego a creer qué el juego luzca así cuando este terminado. Y qué lo hagan un poco más duro
Coño el de la dificultad del juego de plataformas XD
La copia del vídeo de IGN es de hace meses (de tres semanas antes que la build candidata a Gold en el momento que subieron el vídeo) , la Alpha tenía problemas de bajadas de frames , ésta última versión , no por ejemplo

en serio , informaos que la web está plagada de información de ése tipo

un saludo.

Info sobre la creación del personaje ( otra cosa que se decía que no había ... [facepalm] )
http://m.neogaf.com/showthread.php?t=985637
Miniviciao@ escribió:Pero si dientes de sierra dijeron que tambien habia con la fase nocturna los que jugaron, y los 18 minutos tambien es una build antigua, que no es el juego como estara ahora a punto de entrar en gold, y bueno en mi opinion, yo no veo dientes de sierra por ningun lado estoy cieguisimo macho, ni en la fase nocturna ni en la diurna, y si los hay ni me entero, asi que fijate lo que me importa ese tema :p


Si, es cierto que la fase nocturna tambien los tiene, pero bastante menos y solo se ven en ciertos momentos. En cambio en el ultimo gameplay, fijate en el suelo, cuando hay un poco de luz, se ve bastante. No se, posiblemente sea un tema de iluminacion.
Imagen

jajaja esos de ign van soltando infomacion por cuentagotas, que judios son XD
josemayuste escribió:La copia del vídeo de IGN es de hace meses (de tres semanas antes que la build candidata a Gold en el momento que subieron el vídeo) , la Alpha tenía problemas de bajadas de frames , ésta última versión , no por ejemplo

en serio , informaos que la web está plagada de información de ése tipo

un saludo.

Info sobre la creación del personaje ( otra cosa que se decía que no había ... [facepalm] )
http://m.neogaf.com/showthread.php?t=985637


Ostia, muy bueno. Parece Harry Potter. jeje

Esto de que saquen informacion a cuentagotas va a ser muy duro. Yo no queria ver nada del ultimo gameplay y al final he picado. jajaja
Será verdad qué el personaje qué nosotros vamos a controlar es una chica? sería increíble ver una chica en ese juego peleando con esos monstruos
Podrias ver el video y tal.
jajajajajajaj pero mira el video XD
Peluche1995 escribió:Será verdad qué el personaje qué nosotros vamos a controlar es una chica? sería increíble ver una chica en ese juego peleando con esos monstruos




Has jugado a algún solo Souls alguna vez? Porque no lo parece.
Peluche1995 escribió:Será verdad qué el personaje qué nosotros vamos a controlar es una chica? sería increíble ver una chica en ese juego peleando con esos monstruos

En los Souls eliges personajes femeninos si quieres XD
Uff the bueno tiene un montón de tipos de "gafitas" el editor de personajes [chulito]

Imagen
http://www.ign.com/articles/2015/02/04/ ... -ign-first
"Yharnam está repleta de personajes con los que interactuar, aunque la mayor parte de ellos se habían refugiado en sus casas, escondiéndose de las bestias que vagan por las calles. Hablando con ellos a través de las ventanas, me ayudaron a arrojar algo de luz a los eventos que acontecían a mi alrededor."

Me gusta esto. Algo que le pedia a los Souls, que la historia fuera un poco mas accesible.
Peluche1995 escribió:Será verdad qué el personaje qué nosotros vamos a controlar es una chica? sería increíble ver una chica en ese juego peleando con esos monstruos


[facepalm]
Ójala se puedan seguir haciendo maravillas con el editor [+risas]

Imagen

Imagen
WTF ! Lentes a nuestro personaje? ahorita lo vamos a poder vestir de payaso !
Peluche1995 escribió:WTF ! Lentes a nuestro personaje? ahorita lo vamos a poder vestir de payaso !


En todos los souls te puedes vestir de payaso...
Zidane escribió:Ójala se puedan seguir haciendo maravillas con el editor [+risas]

Imagen


[qmparto] [qmparto]

Joder @Peluche1995 cada mensaje tuyo es de enmarcar XD
Zidane escribió:Ójala se puedan seguir haciendo maravillas con el editor [+risas]

Imagen

Imagen


Sin palabras :O Vaya sobrada jajajajaja [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Peluche1995 escribió:Será verdad qué el personaje qué nosotros vamos a controlar es una chica? sería increíble ver una chica en ese juego peleando con esos monstruos

En los Souls eliges personajes femeninos si quieres XD

cierto no me acordaba
51461 respuestas