lopos619 escribió:Y cuando se puede gastar esa experiencia acumulada? Como en cualquier juego, cuando llegas a cierta cantidad que obtienes un punto?
Aunque ya te han explicado los compañeros, te digo para que te hagas una idea las almas en los Souls es la moneda de cambio, es necesario pasa subir nivel, comprar cosas y demas.
Esas almas siempre estan en juego, con la posibilidad de perderlas, ya que si te matan tendras que llegar desde la hoguera (checkpoint) hasta las el donde te mataron sin morir claro, para recuperar tus almas.
Subir nivel se sube en una mujer (Demons y DarkS2) o en las hogueras (DarkS), no sube los niveles automaticamente segun vas ganando experiencia como otros jrpg, aqui tienes que llegar sin morir a esos puntos para subir nivel e intentar no perderlas, lo que hace que el juego tenga mas riesgo (y mole mas) pero vas a perder miles de almas eh jajajajaja..
El tema del cooperativo que tambien preguntabas anteriormente, es simple pero a la vez quizas no te haces una idea sin verlo, pero esto como las almas y todo en este juego una vez juegas le vas cogiendo todo el rollo, aunque al principio todo parece un mundo y algo imposible, al grano..
El online en los Souls eran por saponitas, unas marcas que ponias en el suelo tu, en cualquier parte del mapa, y otros jugadores en la misma zona pero en su juegos, su partida, su mundo por llamarlo de alguna manera ven tu señal y te pueden invocar, puedes poner señales para ayudar o para luchar contra ellos PVP, yo que no juego ningun juego online te puedo decir que para mi es el mejor online, le he metido horas y horas, partidas con gente que no conozco de nada, que le enseñes o te enseñe secretos, ir en coop por el boss y vivir un combate super epico.
Pero para entender todo lo mejor es jugar, hacerte una idea es dificil, pero para mi son los mejores juegos de esta gen.. tanto que sigo este hilo y posiblemente haga la locura de comprar una PS4 solo por este juego.
Perdon por el tochazo, pero el insomnio y la fumada que llevo hace que alargue