Bloodborne

http://api.viglink.com/api/click?format ... 8552-w.mp4

BOTON DERECHO Y GUARDAR, DIOS, ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES, ¡¡QUE MARAVILLA!! ESOS PEINADOS NIVEL ASSASSIN'S CREED UNITY Y ENCIMA CON FISICAS, UFF UFFFFFF
Parece que se acabo lo de crear engendros.
Pues a mi me apetece empezar 2 partidas , una con un hombre y otra con una mujer eligiendo diferentes clases., :D

Marzo llega ya.. [amor] ....., que hace mucho frío en el centro..
Este juego da para paja,para mi sin duda de lo mas esperado de 2015
Uffff la B.S.O es dios eh

aquí el tema que suena de fondo en Dream's refuge (el nexo):
https://m.youtube.com/watch?v=9dvyevuCnwo
Borlegans escribió:Pues a mi me apetece empezar 2 partidas , una con un hombre y otra con una mujer eligiendo diferentes clases., :D


Que es eso de clases? eso es para los "casuls" :) no en serio en los dark/demon souls las clases no sirven de nada y lo mejor suele ser elegirse "deprived" que tiene todas las estadisticas 1 (o lo mínimo) por si más adelante se puede hacer "respec" de estadísticas no tener algunas forzadas sin poder bajar.
bakalap2 escribió:
Borlegans escribió:Pues a mi me apetece empezar 2 partidas , una con un hombre y otra con una mujer eligiendo diferentes clases., :D


Que es eso de clases? eso es para los "casuls" :) no en serio en los dark/demon souls las clases no sirven de nada y lo mejor suele ser elegirse "deprived" que tiene todas las estadisticas 1 (o lo mínimo) por si más adelante se puede hacer "respec" de estadísticas no tener algunas forzadas sin poder bajar.


Me refiero a diferente armamento , y si! , empece con un deprivado en DS2 , por supuesto. ;)

Pues no estuve tiempo con una simple daga y en gallumbos... XD
Yo es el que mas espero a primeros de este año [sonrisa] .
josemayuste escribió:Uffff la B.S.O es dios eh

aquí el tema que suena de fondo en Dream's refuge (el nexo):
https://m.youtube.com/watch?v=9dvyevuCnwo


La ostia en vinagreta!Me tiene enamorao la bso,aun recuerdo la del nexo del demon´s...
pacman_fan escribió:
Yuluga escribió:Bloodborne doblado al Castellano! http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... um=twitter

Como Sony aprendio de sus errores! :_D

no se si es buena o mala noticia XD(me veo venir un doblaje generico con los mismos 2 o 3 dobladores para todo el juego :D)

Seguro que esta bien, hombre!
Pero por lo qué he visto en los gameplays al principio sale una opción qué se llama "charcater select" y salen 4 opciones,tres de ellos son muy parecidos y sólo cambia el arma creo y el otro es como una especie de brujo,esos son los qué usaremos o no?
No, eso era para la demo, son cazadores, viendo como empieza el juego, para llegar a personajes asi , aun hay que toma rmuchas tazas de caldo XD
Miniviciao@ escribió:No, eso era para la demo, son cazadores, viendo como empieza el juego, para llegar a personajes asi , aun hay que toma rmuchas tazas de caldo XD

pero esos cazadores se pueden usar o no?
josemayuste escribió:Imagen

Imagen


Sinceramente creo que Peluche1995 os esta troleando de una manera descarada jajajajaja..

No puede ser real ninguno de sus comentarios.
Peluche, has jugado algún souls? xD
No estoy troleando siemplemente he visto qué esos personajes los han controlado en diferentes gameplays de bloodborne,y claro qué he jugado a todos los souls sí no no me interesaría este juego !
Yo no he jugado a ningún Souls y me interesa este juego.

XD
Joeru_15 escribió:Yo no he jugado a ningún Souls y me interesa este juego.

XD

Pues ya asi de primeras dos consejos si nunca has jugado a este estilo de juegos
Paciencia
y MUCHA paciencia XD
Ryudavis escribió:Parece que se acabo lo de crear engendros.


Y_Y A mi me encantaba crear mi engendro xD Me tiraba 2 horas en la creacion de personajes y luego.....
Buste escribió:
Joeru_15 escribió:Yo no he jugado a ningún Souls y me interesa este juego.

XD

Pues ya asi de primeras dos consejos si nunca has jugado a este estilo de juegos
Paciencia
y MUCHA paciencia XD

Si, algo me parece haber leído :D.
La verdad es que al principio no lo tenia entre mis imprescindibles pero tras estos de información y vídeos he terminado reservándolo. A ver si pasa rápido este mes.
Yo no veo mal que lo doblen, quizas siendo otra compañia la encargada del juego si podria poner en duda la calidad del doblaje pero viniendo de sony... para mi es de las que mas esmero ponen en que sus juegos vengan bien localizados al idioma del pais donde se va a vender. Me parece una muy buena noticia y espero que no metan al rubius para doblar a ningun personaje xD
Jona93 escribió:
playerps3 escribió:Si te mata una trampa o al caerte desde alto, como recuperas la sangre entonces?


Muy pero que muy buena pregunta ya me has dejado rayado :-? jajajajaja


Cuando mueres, no se queda en el suelo la "sangre" como las almas en anteriores entregas, sino que la adquiere el enemigo que te mata o el enemigo cercano, por ejemplo si te caes en una zona. Se sabrá que enemigos son por el resplandor llamativo que emana de sus ojos. Si vuelves a morir sin recuperar la sangre, la pierdes para siempre (esto va a ser muy divertido con un boss tipo Smough y Ornstein Aplausos).
german_1 escribió:
Jona93 escribió:
playerps3 escribió:Si te mata una trampa o al caerte desde alto, como recuperas la sangre entonces?


Muy pero que muy buena pregunta ya me has dejado rayado :-? jajajajaja


Cuando mueres, no se queda en el suelo la "sangre" como las almas en anteriores entregas, sino que la adquiere el enemigo que te mata o el enemigo cercano, por ejemplo si te caes en una zona. Se sabrá que enemigos son por el resplandor llamativo que emana de sus ojos. Si vuelves a morir sin recuperar la sangre, la pierdes para siempre (esto va a ser muy divertido con un boss tipo Smough y Ornstein Aplausos).


La idea me parece la leche bonita manera de complicar todo mas [babas] jejeje Se acabo el correr coger las almas y darte a la fuga jajajaja
altalo85 escribió:Yo no veo mal que lo doblen, quizas siendo otra compañia la encargada del juego si podria poner en duda la calidad del doblaje pero viniendo de sony... para mi es de las que mas esmero ponen en que sus juegos vengan bien localizados al idioma del pais donde se va a vender. Me parece una muy buena noticia y espero que no metan al rubius para doblar a ningun personaje xD


Oh god no! xD

De los juegos de sony sólo ha habido uno en el que el personaje principal no me gustaba el doblaje y no porque el doblador lo hiciese mal sino porque para mi, remarco para mi, no le pegaba esa voz y cada vez que hablaba me daban una patada en el estómago. Hablo de infamous y por extensión infamous 2 así que en realidad 2 juegos xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Que borricos con lo del MJ estoy todavía descojonao [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
kidoble escribió:Sinceramente creo que Peluche1995 os esta troleando de una manera descarada jajajajaja..

No puede ser real ninguno de sus comentarios.


No creo eh... [qmparto] ...
Me encanta el diseño del juego, lastima lo de la dificultad... Entre que tengo poco tiempo, y que nunca he tocado un Souls... Supongo que no lo soportaria xD
Peluche1995 escribió:
Miniviciao@ escribió:No, eso era para la demo, son cazadores, viendo como empieza el juego, para llegar a personajes asi , aun hay que toma rmuchas tazas de caldo XD

pero esos cazadores se pueden usar o no?

Hablo en chino o que?
He jugado a dark pero en casa de un amigo. Me podeis explicar el tema del online y lo de la sangre cuando mueres. No entienda muchas cosas de las que hablais jaja Un saludo!
Estoy entre esperar a Bloodborne o piyar DAI...aunque me han comentado que esta dando problemas con algún error...la verdad que este bloodborne tiene muy buena pinta y si es dificil....pues mejor!!!
lopos619 escribió:He jugado a dark pero en casa de un amigo. Me podeis explicar el tema del online y lo de la sangre cuando mueres. No entienda muchas cosas de las que hablais jaja Un saludo!



Cuando te matan en los souls dejas un charco de sangre que contiene toda la experiencia que no has gastado para subir de nivel, y para volver a recuperarla debes llegar de nuevo al charco de sangre y examinarlo para recuperarla., si te matan de nuevo antes de recuperarla...te quedas sin la exp..

Pues en este bloodborne es lo mismo, solo que la sangre en vez de estar en charco, la absorbe un enemigo y tienes que eliminarlo para volver a tener la experiencia.
Joder que risas con el peluche este xd si de verdad has probado algun souls no habras pasado de la pantalla de titulo porque tela....
Arlgrim está baneado por "Game Over"
El peluche se esta quedando con todos nosotros [qmparto] [qmparto] [qmparto] , que cachondo el tio.
german_1 escribió:
lopos619 escribió:He jugado a dark pero en casa de un amigo. Me podeis explicar el tema del online y lo de la sangre cuando mueres. No entienda muchas cosas de las que hablais jaja Un saludo!



Cuando te matan en los souls dejas un charco de sangre que contiene toda la experiencia que no has gastado para subir de nivel, y para volver a recuperarla debes llegar de nuevo al charco de sangre y examinarlo para recuperarla., si te matan de nuevo antes de recuperarla...te quedas sin la exp..

Pues en este bloodborne es lo mismo, solo que la sangre en vez de estar en charco, la absorbe un enemigo y tienes que eliminarlo para volver a tener la experiencia.


Y cuando se puede gastar esa experiencia acumulada? Como en cualquier juego, cuando llegas a cierta cantidad que obtienes un punto?
lopos619 escribió:
Y cuando se puede gastar esa experiencia acumulada? Como en cualquier juego, cuando llegas a cierta cantidad que obtienes un punto?


En los souls un nivel costaba x almas y el precio iba subiendo con cada nivel. Por ejemplo del nivel 8 al 9 mil almas, me lo invento, y del nivel 100 al 101 unas 100.000 almas.
Imagino que aquí será algo parecido cambiando almas por sangre xD y parece que se sube en el "nexo", en el lugar con una casa del video.
@german_1 @Khratos
Ya lo entiendo! Gracias a los dos :)
Ahgg
Todavía queda todo este mes y el otro, casi dos meses de espera, que ansia por jugarlo
Que bueno creando a Michael Jackson, a quedado de lujo el parecido, yo creare un negro mazado, al estilo wisley snipes en BLADE XD
lopos619 escribió:Y cuando se puede gastar esa experiencia acumulada? Como en cualquier juego, cuando llegas a cierta cantidad que obtienes un punto?


Aunque ya te han explicado los compañeros, te digo para que te hagas una idea las almas en los Souls es la moneda de cambio, es necesario pasa subir nivel, comprar cosas y demas.

Esas almas siempre estan en juego, con la posibilidad de perderlas, ya que si te matan tendras que llegar desde la hoguera (checkpoint) hasta las el donde te mataron sin morir claro, para recuperar tus almas.

Subir nivel se sube en una mujer (Demons y DarkS2) o en las hogueras (DarkS), no sube los niveles automaticamente segun vas ganando experiencia como otros jrpg, aqui tienes que llegar sin morir a esos puntos para subir nivel e intentar no perderlas, lo que hace que el juego tenga mas riesgo (y mole mas) pero vas a perder miles de almas eh jajajajaja..

El tema del cooperativo que tambien preguntabas anteriormente, es simple pero a la vez quizas no te haces una idea sin verlo, pero esto como las almas y todo en este juego una vez juegas le vas cogiendo todo el rollo, aunque al principio todo parece un mundo y algo imposible, al grano..

El online en los Souls eran por saponitas, unas marcas que ponias en el suelo tu, en cualquier parte del mapa, y otros jugadores en la misma zona pero en su juegos, su partida, su mundo por llamarlo de alguna manera ven tu señal y te pueden invocar, puedes poner señales para ayudar o para luchar contra ellos PVP, yo que no juego ningun juego online te puedo decir que para mi es el mejor online, le he metido horas y horas, partidas con gente que no conozco de nada, que le enseñes o te enseñe secretos, ir en coop por el boss y vivir un combate super epico.

Pero para entender todo lo mejor es jugar, hacerte una idea es dificil, pero para mi son los mejores juegos de esta gen.. tanto que sigo este hilo y posiblemente haga la locura de comprar una PS4 solo por este juego.

Perdon por el tochazo, pero el insomnio y la fumada que llevo hace que alargue [tomaaa]
kidoble escribió:
lopos619 escribió:Y cuando se puede gastar esa experiencia acumulada? Como en cualquier juego, cuando llegas a cierta cantidad que obtienes un punto?


Aunque ya te han explicado los compañeros, te digo para que te hagas una idea las almas en los Souls es la moneda de cambio, es necesario pasa subir nivel, comprar cosas y demas.

Esas almas siempre estan en juego, con la posibilidad de perderlas, ya que si te matan tendras que llegar desde la hoguera (checkpoint) hasta las el donde te mataron sin morir claro, para recuperar tus almas.

Subir nivel se sube en una mujer (Demons y DarkS2) o en las hogueras (DarkS), no sube los niveles automaticamente segun vas ganando experiencia como otros jrpg, aqui tienes que llegar sin morir a esos puntos para subir nivel e intentar no perderlas, lo que hace que el juego tenga mas riesgo (y mole mas) pero vas a perder miles de almas eh jajajajaja..

El tema del cooperativo que tambien preguntabas anteriormente, es simple pero a la vez quizas no te haces una idea sin verlo, pero esto como las almas y todo en este juego una vez juegas le vas cogiendo todo el rollo, aunque al principio todo parece un mundo y algo imposible, al grano..

El online en los Souls eran por saponitas, unas marcas que ponias en el suelo tu, en cualquier parte del mapa, y otros jugadores en la misma zona pero en su juegos, su partida, su mundo por llamarlo de alguna manera ven tu señal y te pueden invocar, puedes poner señales para ayudar o para luchar contra ellos PVP, yo que no juego ningun juego online te puedo decir que para mi es el mejor online, le he metido horas y horas, partidas con gente que no conozco de nada, que le enseñes o te enseñe secretos, ir en coop por el boss y vivir un combate super epico.

Pero para entender todo lo mejor es jugar, hacerte una idea es dificil, pero para mi son los mejores juegos de esta gen.. tanto que sigo este hilo y posiblemente haga la locura de comprar una PS4 solo por este juego.

Perdon por el tochazo, pero el insomnio y la fumada que llevo hace que alargue [tomaaa]


jajajaja Buen tocho si señor y mejor explicado imposible. Por supuesto,eso pasa con todo, cuando lo lees te puedes hacer un lio aun así me lo has dejado bastante claro y eso que solo preguntaba para hacerme una idea.
PD: Me has terminado de vender el juego. Pide una comisión.
Un saludo y gracias!!! [sonrisa]
lopos619 escribió:jajajaja Buen tocho si señor y mejor explicado imposible. Por supuesto,eso pasa con todo, cuando lo lees te puedes hacer un lio aun así me lo has dejado bastante claro y eso que solo preguntaba para hacerme una idea.
PD: Me has terminado de vender el juego. Pide una comisión.
Un saludo y gracias!!! [sonrisa]

De nada hombre, pero no me hago responsable si luego vienes por aqui llorando que el juego es dificil jajajaja..

Los inicios a esta saga son muy duros, pero una vez haz muerto unas 100 veces sin avanzar nada jajajaja.. le pillas la mecanica de juego y ya va todo sobre ruedas, asi que armate de valor y constancia para poder disfrutar de estas joyas unicas y saltaras, bailaras y fliparas de la euforia como yo tras matar el boss de la zona de turno jajajaja.. quien la sigue la consigue!

Saludos! [beer]
kidoble escribió:
lopos619 escribió:jajajaja Buen tocho si señor y mejor explicado imposible. Por supuesto,eso pasa con todo, cuando lo lees te puedes hacer un lio aun así me lo has dejado bastante claro y eso que solo preguntaba para hacerme una idea.
PD: Me has terminado de vender el juego. Pide una comisión.
Un saludo y gracias!!! [sonrisa]

De nada hombre, pero no me hago responsable si luego vienes por aqui llorando que el juego es dificil jajajaja..

Los inicios a esta saga son muy duros, pero una vez haz muerto unas 100 veces sin avanzar nada jajajaja.. le pillas la mecanica de juego y ya va todo sobre ruedas, asi que armate de valor y constancia para poder disfrutar de estas joyas unicas y saltaras, bailaras y fliparas de la euforia como yo tras matar el boss de la zona de turno jajajaja.. quien la sigue la consigue!

Saludos! [beer]


Tranquilo como mucho puedo romper un mando y algo que se me cruce en ese momento jajaja Me apetece (supongo que como a todos) un juego con esa dificultad, y no me pillaría de sorpresa morir 100 veces jaja Por cierto lo he reservado por 52€ en FNAC (si alguno sois socias supongo que será el mejor precio) ademas ese mes no tengo ninguna compra prevista asique tendre tiempo para él.
Alguien puede decirme un par de detalles del juego plis?

-La ciudad va a ser tipo dark souls 1 en plan zonas conectadas o a lo demons souls, partiendo del nexo a cada mapa?

-Habra muchos tipos de armadura y armas que podamos ir adquiriendo? Dropeo de las criaturas que matemos etc?

Tengo una One y este juego hace q me replantee una ps4 en marzo, lo que me echa para atras es el chasco que me lleve con dark souls 2 aun sabiendo que no es de miyazaki por supuesto, solo espero que le haya insuflado tanto amor a su universo como a sus dos obras anteriores y este bloodborne no se quede en un hermano menor ;)

Un saludo y gracias de antemano!
No había un gameplay o tráiler nuevo para estos días?

Imagen
orcriste escribió:Alguien puede decirme un par de detalles del juego plis?

-La ciudad va a ser tipo dark souls 1 en plan zonas conectadas o a lo demons souls, partiendo del nexo a cada mapa?

-Habra muchos tipos de armadura y armas que podamos ir adquiriendo? Dropeo de las criaturas que matemos etc?

Tengo una One y este juego hace q me replantee una ps4 en marzo, lo que me echa para atras es el chasco que me lleve con dark souls 2 aun sabiendo que no es de miyazaki por supuesto, solo espero que le haya insuflado tanto amor a su universo como a sus dos obras anteriores y este bloodborne no se quede en un hermano menor ;)

Un saludo y gracias de antemano!


Todavía no se ha visto información suficiente como para responder a eso con rotundidad, pero por el vídeo del otro día tiene pinta de haber una zona tipo Demon´s Souls, con esa cabaña en la que esté el anciano, se consideraría una especie de nexo ya que de ahí usa una ¿tumba? para saltar a la primera ciudad, y en esa misma cabaña se mejora el equipo, pero quizá se complique el sistema una vez haya avanzado más el juego, no me extrañaría.

Respecto a la segunda pregunta estoy seguro de que va a haber gran variedad de armas y armaduras, es una de las señas de identidad de la saga.
lopos619 escribió:
german_1 escribió:
lopos619 escribió:He jugado a dark pero en casa de un amigo. Me podeis explicar el tema del online y lo de la sangre cuando mueres. No entienda muchas cosas de las que hablais jaja Un saludo!



Cuando te matan en los souls dejas un charco de sangre que contiene toda la experiencia que no has gastado para subir de nivel, y para volver a recuperarla debes llegar de nuevo al charco de sangre y examinarlo para recuperarla., si te matan de nuevo antes de recuperarla...te quedas sin la exp..

Pues en este bloodborne es lo mismo, solo que la sangre en vez de estar en charco, la absorbe un enemigo y tienes que eliminarlo para volver a tener la experiencia.


Y cuando se puede gastar esa experiencia acumulada? Como en cualquier juego, cuando llegas a cierta cantidad que obtienes un punto?


Ostrass! pues maa vale gaatarla toda antes de enfrentarse a algun boss xD
fanatico_mgs4 escribió:Ostrass! pues maa vale gaatarla toda antes de enfrentarse a algun boss xD

Hay un problema con tu planteamiento, al menos en los anteriores Souls: imagínate que te cuesta sudores y lágrimas llegar a un boss y tienes 100.000 almas. Ahora estás parado delante de la zona del boss, pensando si gastarlas o no. Puede pasar que de repente te invada un jugador y tengas que luchar contra él, limitándote el derecho a elegir qué hacer en ese momento a dos opciones: entras en el boss con todas las almas acumuladas (y así expulsas al jugador invasor de tu mundo) o bien intentas enfrentarlo y arriesgarte a morir y perderlas. O bien no te invade nadie y decides gastarlas antes del boss, por lo que vuelves a la zona oportuna donde hacerlo para, al volver a la zona por la que estabas, darte cuenta de que todos los enemigos están de nuevo ahí, obligándote a luchar de nuevo todo el camino hasta el boss. Y así puedes repetir hasta el infinito [+risas] Este tipo de cosas son las que te vas a tener que plantear cuando juegues.

Lo más normal es llegar al boss con almas una vez tengas la zona más o menos dominada. Y los bosses en los Souls es donde más almas se han perdido para siempre, sin duda alguna. Es lo más normal del mundo, vamos. Este juego no es para impacientes, como ya se ha dicho, ni para gente que lleve mal el fracaso continuo o la pérdida de experiencia así de buenas a primeras. Por esto mismo, la sensación de triunfo que provoca este juego al ser capaz de traspasar ese obstáculo contra el que tanto te has dado de cabeza es increíble. Recuerdo levantarme del sofá y gritar "¡Sí, joder!" en el Demon's Souls al acabar por fin con el Flamelurker, odioso bicho que me costó morir más de 40 veces seguidas.

Y es por todo esto que mi hype no cabe en mí. Mas hype y exploto cual Tormenta en Golpe en la Pequeña China. Esperemos que no ocurra, que si no después cualquiera limpia.
Parry escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Ostrass! pues maa vale gaatarla toda antes de enfrentarse a algun boss xD

Hay un problema con tu planteamiento, al menos en los anteriores Souls: imagínate que te cuesta sudores y lágrimas llegar a un boss y tienes 100.000 almas. Ahora estás parado delante de la zona del boss, pensando si gastarlas o no. Puede pasar que de repente te invada un jugador y tengas que luchar contra él, limitándote el derecho a elegir qué hacer en ese momento a dos opciones: entras en el boss con todas las almas acumuladas (y así expulsas al jugador invasor de tu mundo) o bien intentas enfrentarlo y arriesgarte a morir y perderlas. O bien no te invade nadie y decides gastarlas antes del boss, por lo que vuelves a la zona oportuna donde hacerlo para, al volver a la zona por la que estabas, darte cuenta de que todos los enemigos están de nuevo ahí, obligándote a luchar de nuevo todo el camino hasta el boss. Y así puedes repetir hasta el infinito [+risas] Este tipo de cosas son las que te vas a tener que plantear cuando juegues.

Lo más normal es llegar al boss con almas una vez tengas la zona más o menos dominada. Y los bosses en los Souls es donde más almas se han perdido para siempre, sin duda alguna. Es lo más normal del mundo, vamos. Este juego no es para impacientes, como ya se ha dicho, ni para gente que lleve mal el fracaso continuo o la pérdida de experiencia así de buenas a primeras. Por esto mismo, la sensación de triunfo que provoca este juego al ser capaz de traspasar ese obstáculo contra el que tanto te has dado de cabeza es increíble. Recuerdo levantarme del sofá y gritar "¡Sí, joder!" en el Demon's Souls al acabar por fin con el Flamelurker, odioso bicho que me costó morir más de 40 veces seguidas.

Y es por todo esto que mi hype no cabe en mí. Mas hype y exploto cual Tormenta en Golpe en la Pequeña China. Esperemos que no ocurra, que si no después cualquiera limpia.


Pues mira te respondo facil, tiro del clable y ya esta xD dejo las almas, lo vuelvo a conectar y que me invada el que quiera xD jajajajajaja

Ojo se lo que dices, yo me he pasado todos los dark y el demons souls tbn
fanatico_mgs4 escribió:
Pues mira te respondo facil, tiro del clable y ya esta xD dejo las almas, lo vuelvo a conectar y que me invada el que quiera xD jajajajajaja

Ojo se lo que dices, yo me he pasado todos los dark y el demons souls tbn


Eso es de noobs, si no quieres que te invadan no juegues online pero eso rompe la mecánica del juego aparte de no dejar jugar bien a los que invaden que ellos si que quieren jugar online. A mi me ha pasado esto cuando he invadido y es molesto, invades y se desconecta, para que jugar online entonces?
fanatico_mgs4 escribió:
Parry escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Ostrass! pues maa vale gaatarla toda antes de enfrentarse a algun boss xD

Hay un problema con tu planteamiento, al menos en los anteriores Souls: imagínate que te cuesta sudores y lágrimas llegar a un boss y tienes 100.000 almas. Ahora estás parado delante de la zona del boss, pensando si gastarlas o no. Puede pasar que de repente te invada un jugador y tengas que luchar contra él, limitándote el derecho a elegir qué hacer en ese momento a dos opciones: entras en el boss con todas las almas acumuladas (y así expulsas al jugador invasor de tu mundo) o bien intentas enfrentarlo y arriesgarte a morir y perderlas. O bien no te invade nadie y decides gastarlas antes del boss, por lo que vuelves a la zona oportuna donde hacerlo para, al volver a la zona por la que estabas, darte cuenta de que todos los enemigos están de nuevo ahí, obligándote a luchar de nuevo todo el camino hasta el boss. Y así puedes repetir hasta el infinito [+risas] Este tipo de cosas son las que te vas a tener que plantear cuando juegues.

Lo más normal es llegar al boss con almas una vez tengas la zona más o menos dominada. Y los bosses en los Souls es donde más almas se han perdido para siempre, sin duda alguna. Es lo más normal del mundo, vamos. Este juego no es para impacientes, como ya se ha dicho, ni para gente que lleve mal el fracaso continuo o la pérdida de experiencia así de buenas a primeras. Por esto mismo, la sensación de triunfo que provoca este juego al ser capaz de traspasar ese obstáculo contra el que tanto te has dado de cabeza es increíble. Recuerdo levantarme del sofá y gritar "¡Sí, joder!" en el Demon's Souls al acabar por fin con el Flamelurker, odioso bicho que me costó morir más de 40 veces seguidas.

Y es por todo esto que mi hype no cabe en mí. Mas hype y exploto cual Tormenta en Golpe en la Pequeña China. Esperemos que no ocurra, que si no después cualquiera limpia.


Pues mira te respondo facil, tiro del clable y ya esta xD dejo las almas, lo vuelvo a conectar y que me invada el que quiera xD jajajajajaja

Ojo se lo que dices, yo me he pasado todos los dark y el demons souls tbn


El juego siempre tiene alguna forma de putear.......hasta para gastar una experiencia [qmparto] [qmparto]
51461 respuestas