altalo85 escribió:
Yo no lo veo asi... Después de lo visto me parece mas sencillo que el souls...
En combate, rodearte en Dark Souls es morir prácticamente, los viales se inyectan casi instantáneamente al contrario de las botellas del souls y la barra de energía baja mucho mas despacio, sobre todo al esquivar.
Ademas de que parte de la vida la puedes recuperar al "vengarte" del enemigo.
Por ahora despues de ver los 18 miinutos me parece mas facil
Yo no estoy de acuerdo, enprincipio puede parecer que algo llevas de razon, pero la practica dice lo contrario, en lo que no estoy de acuerdo es que me parece que los enemigos aqui las simples hostias quitan mucho, demasiado y desproporcionado para enemigos cutres de primera fase, y de entrada llevas un abarra de mierda muy pequeña al empezar, lo de regain sistem te parec emuy bonito y facil hacerlo en la primera fase, pero ya veremos si sigues igual de valiente yendo a recuperar de forma kamikaze sangre perdida cuando los enemigos sean de armas tomar...quizas se convierta en un suicidio, e incluso en tu falta decision puede llegar la muerte, por ir a buscarla o por no ir..
Aqui en Bloodborne hay otra diferencia, van atacar muchos enemigos a la vez, mas que en la otra saga, por eso cambio el combate con movientos agiles y rapidos, y vuelvo a lo de antes, en los de la primera fase te defiendes bien estirando el arma para llegar a cuantos mas mejor, pero cuando los enemigos sean mas duros y multiples cuentame a ver que pasa...
otro punto, sigo pensando que dominar la esquiva para cuando el juego se ponga jodido, no va ser facil, y ese punto sera esencial para seguir adelante en este juego, esto va para los caminantes del escudo de la saga Souls...
Y en los bosses duros veremos muchos lloros
Los viales no son infinitos, que parece que hablas como si lo fueran, en todos estos gameplays veo los usan muy a ligera, y se quedan con 2 o 3 como mucho despues de usarlos en la primera fase, ya veremos que pasa con ellos mas adelante cuando el juego si demande usarlos por la dificultad, segun aaprezcan enemigos mas fuertes, alomejor vas tieso y si te ves obligado hacer regain system para recupera y combatir de forma mas agresiva y kamikaze, veo fundamental limpiar toda la fase y sus secretos o atajos para conseguir cuantos mas mejor, y no llegar al final boss con solo 2 o 3...luego viene el palmatori como le pasa al caballero del video...
Estos son algunos puntos que solo se me ocurren ahora mismo sin jugar el juego, ya veremos que pasa, lo que si me parece que las opciones de lucha son mas variadas que en la saga souls y con mas estrategia.