Bloodborne

altalo85 escribió:
Yo no lo veo asi... Después de lo visto me parece mas sencillo que el souls...
En combate, rodearte en Dark Souls es morir prácticamente, los viales se inyectan casi instantáneamente al contrario de las botellas del souls y la barra de energía baja mucho mas despacio, sobre todo al esquivar.
Ademas de que parte de la vida la puedes recuperar al "vengarte" del enemigo.
Por ahora despues de ver los 18 miinutos me parece mas facil

Yo no estoy de acuerdo, enprincipio puede parecer que algo llevas de razon, pero la practica dice lo contrario, en lo que no estoy de acuerdo es que me parece que los enemigos aqui las simples hostias quitan mucho, demasiado y desproporcionado para enemigos cutres de primera fase, y de entrada llevas un abarra de mierda muy pequeña al empezar, lo de regain sistem te parec emuy bonito y facil hacerlo en la primera fase, pero ya veremos si sigues igual de valiente yendo a recuperar de forma kamikaze sangre perdida cuando los enemigos sean de armas tomar...quizas se convierta en un suicidio, e incluso en tu falta decision puede llegar la muerte, por ir a buscarla o por no ir..

Aqui en Bloodborne hay otra diferencia, van atacar muchos enemigos a la vez, mas que en la otra saga, por eso cambio el combate con movientos agiles y rapidos, y vuelvo a lo de antes, en los de la primera fase te defiendes bien estirando el arma para llegar a cuantos mas mejor, pero cuando los enemigos sean mas duros y multiples cuentame a ver que pasa...

otro punto, sigo pensando que dominar la esquiva para cuando el juego se ponga jodido, no va ser facil, y ese punto sera esencial para seguir adelante en este juego, esto va para los caminantes del escudo de la saga Souls...
Y en los bosses duros veremos muchos lloros

Los viales no son infinitos, que parece que hablas como si lo fueran, en todos estos gameplays veo los usan muy a ligera, y se quedan con 2 o 3 como mucho despues de usarlos en la primera fase, ya veremos que pasa con ellos mas adelante cuando el juego si demande usarlos por la dificultad, segun aaprezcan enemigos mas fuertes, alomejor vas tieso y si te ves obligado hacer regain system para recupera y combatir de forma mas agresiva y kamikaze, veo fundamental limpiar toda la fase y sus secretos o atajos para conseguir cuantos mas mejor, y no llegar al final boss con solo 2 o 3...luego viene el palmatori como le pasa al caballero del video...

Estos son algunos puntos que solo se me ocurren ahora mismo sin jugar el juego, ya veremos que pasa, lo que si me parece que las opciones de lucha son mas variadas que en la saga souls y con mas estrategia.
No he visto entero el video de los 18min, pero la gente dice que huele a downgrade? Al principio dice que es de de una versión temprana, pero que sentido tiene mostrarlo ahora?
Sulei escribió:No he visto entero el video de los 18min, pero la gente dice que huele a downgrade? Al principio dice que es de de una versión temprana, pero que sentido tiene mostrarlo ahora?

Si es una version temprana, bastante temprana, pero el juego no tiene downgrade, ya aburren con la chorrada en los foros, los que dicen eso una cuadrilla de niñatos que han entrado en neogaf a ese hilo a decir tonterias en el hilo de un juego exclusivo.

Downgrade es lo que se vio en dark souls 2 en la demo y el juego final con una diferencia brutal, , aqui no ocurre.
Sulei escribió:No he visto entero el video de los 18min, pero la gente dice que huele a downgrade? Al principio dice que es de de una versión temprana, pero que sentido tiene mostrarlo ahora?


Es una build antigua y es igual a los videos lo que pasa que a la gente le gusta mucho el salseo y las tonterias.

Ahora se ve de dia y antes de noche que siempre se ve mejor, por eso se habla tanto
Miniviciao@ escribió:
altalo85 escribió:
Yo no lo veo asi... Después de lo visto me parece mas sencillo que el souls...
En combate, rodearte en Dark Souls es morir prácticamente, los viales se inyectan casi instantáneamente al contrario de las botellas del souls y la barra de energía baja mucho mas despacio, sobre todo al esquivar.
Ademas de que parte de la vida la puedes recuperar al "vengarte" del enemigo.
Por ahora despues de ver los 18 miinutos me parece mas facil

Yo no estoy de acuerdo, enprincipio puede parecer que algo llevas de razon, pero la practica dice lo contrario, en lo que no estoy de acuerdo es que me parece que los enemigos aqui las simples hostias quitan mucho, demasiado y desproporcionado para enemigos cutres de primera fase, y de entrada llevas un abarra de mierda muy pequeña al empezar, lo de regain sistem te parec emuy bonito y facil hacerlo en la primera fase, pero ya veremos si sigues igual de valiente yendo a recuperar de forma kamikaze sangre perdida cuando los enemigos sean de armas tomar...quizas se convierta en un suicidio, e incluso en tu falta decision puede llegar la muerte, por ir a buscarla o por no ir..

Aqui en Bloodborne hay otra diferencia, van atacar muchos enemigos a la vez, mas que en la otra saga, por eso cambio el combate con movientos agiles y rapidos, y vuelvo a lo de antes, en los de la primera fase te defiendes bien estirando el arma para llegar a cuantos mas mejor, pero cuando los enemigos sean mas duros y multiples cuentame a ver que pasa...

otro punto, sigo pensando que dominar la esquiva para cuando el juego se ponga jodido, no va ser facil, y ese punto sera esencial para seguir adelante en este juego, esto va para los caminantes del escudo de la saga Souls...
Y en los bosses duros veremos muchos lloros

Los viales no son infinitos, que parece que hablas como si lo fueran, en todos estos gameplays veo los usan muy a ligera, y se quedan con 2 o 3 como mucho despues de usarlos en la primera fase, ya veremos que pasa con ellos mas adelante cuando el juego si demande usarlos por la dificultad, segun aaprezcan enemigos mas fuertes, alomejor vas tieso y si te ves obligado hacer regain system para recupera y combatir de forma mas agresiva y kamikaze, veo fundamental limpiar toda la fase y sus secretos o atajos para conseguir cuantos mas mejor, y no llegar al final boss con solo 2 o 3...luego viene el palmatori como le pasa al caballero del video...

Estos son algunos puntos que solo se me ocurren ahora mismo sin jugar el juego, ya veremos que pasa, lo que si me parece que las opciones de lucha son mas variadas que en la saga souls y con mas estrategia.



Por que dices cosas que no he dicho? Como por ejemplo que si los viales son infinitos???

En fin no veo que lleves razon en lo que me dices y por mucho que veo el gameplay me parece mas facil que Dark souls.
Cuantas veces no hemos muerto por tomar una botella de vida o por quedarnos sin energia al esquivar 3 veces o porque te rodeen 3 perros de mierda o por ejemplo la trampa de las momias de dark souls 2... los enemigos tambien hacen mas daño en la saga souls... nunca he usado escudo en Dark Souls, era un gasto de peso/energia absurdo.

En fin que yo lo veo mas accesible este bloodborne que dark souls. Es mas, los inicios de dark souls 1 y 2 los veo mas jodidos que este. Si tu lo ves mas dificil es tu apreciacion. La mia es al reves.
Khratos escribió:
Sulei escribió:No he visto entero el video de los 18min, pero la gente dice que huele a downgrade? Al principio dice que es de de una versión temprana, pero que sentido tiene mostrarlo ahora?


Es una build antigua y es igual a los videos lo que pasa que a la gente le gusta mucho el salseo y las tonterias.

Ahora se ve de dia y antes de noche que siempre se ve mejor, por eso se habla tanto

La movida es que antes se quejaban porque el juego todo lo que se veia era oscuro aburria y no habia fases con luz de dia y habia que ponerles pantallas para decirles que de dia tambien hay !! jajjajaa [qmparto] [qmparto]
@altalo85 La dificultad no podemos saberla aún por las impresiones del vídeo
hay que tener en cuenta que el vídeo de IGN lo juega un tío que se nota que ya lleva varias horas con el juego
yo creo que hasta para los que llevamos jugando desde Demon's Souls va a estar complicado el juego
ya sólo por el cambio a jugabilidad más agresiva el no tener escudos etc...

y eso sin contar que parece que ésta vez si te mata un jefe lo vamos a tener crudo para recuperar "las almas" , si las absorbe el jefe , te obliga a matarlo a la segunda si o si , de lo contrario , adiós a la sangre acumulada.[mad]
altalo85 escribió:

Por que dices cosas que no he dicho? Como por ejemplo que si los viales son infinitos???

En fin no veo que lleves razon en lo que me dices y por mucho que veo el gameplay me parece mas facil que Dark souls.
Cuantas veces no hemos muerto por tomar una botella de vida o por quedarnos sin energia al esquivar 3 veces o porque te rodeen 3 perros de mierda o por ejemplo la trampa de las momias de dark souls 2... los enemigos tambien hacen mas daño en la saga souls... nunca he usado escudo en Dark Souls, era un gasto de peso/energia absurdo.

En fin que yo lo veo mas accesible este bloodborne que dark souls. Es mas, los inicios de dark souls 1 y 2 los veo mas jodidos que este. Si tu lo ves mas dificil es tu apreciacion. La mia es al reves.


@altalo85 creo que te voy a recordar la primera fase de demons souls y los enemigos como caen de una ostia o de 2 como mucho
https://www.youtube.com/watch?v=o3emu_pmJqE

y de Dark SOuls
https://www.youtube.com/watch?v=d0mWUJXtqb8

tienes poca memoria, diria que el principio del juego sin ser dificultoso, es mas complicado el principio de VBloodborne, del final boss ni hablamos ya...el Assylum Demon de Dark Souls y Phalanx de demons souls son una broma al lado del CLeric Beast, asi para ver los inicio de todos los juegos...
Miniviciao@ escribió:
altalo85 escribió:

Por que dices cosas que no he dicho? Como por ejemplo que si los viales son infinitos???

En fin no veo que lleves razon en lo que me dices y por mucho que veo el gameplay me parece mas facil que Dark souls.
Cuantas veces no hemos muerto por tomar una botella de vida o por quedarnos sin energia al esquivar 3 veces o porque te rodeen 3 perros de mierda o por ejemplo la trampa de las momias de dark souls 2... los enemigos tambien hacen mas daño en la saga souls... nunca he usado escudo en Dark Souls, era un gasto de peso/energia absurdo.

En fin que yo lo veo mas accesible este bloodborne que dark souls. Es mas, los inicios de dark souls 1 y 2 los veo mas jodidos que este. Si tu lo ves mas dificil es tu apreciacion. La mia es al reves.


@altalo85 creo que te voy a recordar la primera fase de demons souls y los enemigos como caen de una ostia o de 2 como mucho
https://www.youtube.com/watch?v=o3emu_pmJqE

y de Dark SOuls
https://www.youtube.com/watch?v=d0mWUJXtqb8

tienes poca memoria, diria que el principio del juego sin ser dificultoso, es mas complicado el principio de VBloodborne, del final boss ni hablamos ya...el Assylum Demon de Dark Souls y Phalanx de demons souls son una broma al lado del CLeric Beast, asi para ver los inicio de todos los juegos...


En 18 minutos te ibas perfectamente al bosque de los gigantes... si te ponen 4 zombis de esos a ver si no te mataban...
en fin que mi apreciacion es la que he dicho. Lo veo por el video mas facil. En dark souls no podias ir tan alegre como va este jugando.
El gigante del bosque tambien era una broma? Tampoco veo por el video que el que juegue lo enfrente muy bien la verdad...
Por ahora es mi apreciacion. Tan respetable como que tu dices que es mas dificil.
Super confirmado que esta las voces en castellano
http://www.laps4.com/noticias/417881-bl ... panol.html
PlayStation España nos ha confirmado que Bloodborne, la nueva propuesta del estudio From Software, llegará completamente localizado a nuestro idioma. De esta forma, los usuarios podrán disfrutar tanto de voces como de textos en español, lo que seguro alegra a los que tienen menos dominio del inglés.
Tengo curiosidad por saber tus impresiones cuando lo juegues altalo85 , ya nos comentarás por aquí.
marcotin escribió:No es tan dificil, y no desespera, igual en algunos momentos, pero acabas aprendiendo con el juego, la sensacion de mejoria de reto y de sentir como tu mismo vas aprendiendo a este juego. Yo te recomiendo que igual no de salida, pero cuando quieras comprar un juego y veas este barato en algun lugar de segunda mano no dudes, puede gustarte o no, pero la oportunidad se la merece



Eso es lo que me pasa a mi, que me echa para atras no haber jugado nunca a un Souls, y que los juegos con dificultad alta me desesperan muy facilmente, pero en cambio quiero jugarlo, me gustaria darle una oportunidad, probe la beta en su dia y la ambientacion y demas me dejo impresionado.... Estoy hecho un lio [360º]
No se ha dicho nada sobre si hay estado de hueco???
@altalo85 En 18 minutos como mucho estas recien llegadito a Majula
Y te remito a 2 videos de 20 minutos antes de llegar al PRINCIPIO del bosque de los gigantes, el gameplay empieza en el minuto 5, o sea 35-40 minutos antes de llegar donde tu dices...en Bloodborne has visto 18 minutos menos 3 minutos de intros, o sea sobre 15 de gameplay..
1-
https://www.youtube.com/watch?v=YcoJHw9 ... B1A-Ru6A1p
2-
https://www.youtube.com/watch?v=nTvqm0u ... 1p&index=2
3- Bosque de los giagantes
https://www.youtube.com/watch?v=UtgFq1r ... B1A-Ru6A1p


Por otra parte el principio de DArk Souls 2, en mi opnion, hablo del principio, me resulto mas dificil que el de Demons Souls y Dark SOuls 1, el princpio, luego es mas facil que los otros salvo algun boss y alguna zona como el pacto de la oscuridad.
Eso si , el segundo y tercer dlc de dark souls 2 son jodidismos, el tercero muy dificl.
altalo85 escribió:No se ha dicho nada sobre si hay estado de hueco???


No , pero sobre estado Bestia si que dijeron algo.
Siempre tiene que haber algo para que sea mas difícil jajaja
Parece que el juego llegara doblado al español.
Lo qué sí es casi seguro xq ya miyazaki lo dijo es qué bloodborne va a ser más largo qué demon's y los dark souls,eso es una excelente noticia,lástima ese downgrade del último video,espero qué sea cierto qué es de una versión alpha xq sí no...
altalo85 escribió:No se ha dicho nada sobre si hay estado de hueco???


Por lo que se ve en el vídeo, parece que no haya... Aunque la primera muerte quizá sea "obligatoria" y no cuente como tal...
Peluche1995 escribió:Lo qué sí es casi seguro xq ya miyazaki lo dijo es qué bloodborne va a ser más largo qué demon's y los dark souls,eso es una excelente noticia,lástima ese downgrade del último video,espero qué sea cierto qué es de una versión alpha xq sí no...


No hay downgrade xD
Downgrade? Ay la virgen, si hasta se ve mejor que la Alpha...
O veis los videos de peña que los resube a sus canales de youtube con una calidad pesima o es que no entiendo la puta obsesion con decir que hay downgrade.
Venia a comentar esto del downgrade. Hay gente que hable dientes de sierra que antes no habían. Los que hayáis visto el video, que pensais?
ludwig escribió:Venia a comentar esto del downgrade. Hay gente que hable dientes de sierra que antes no habían. Los que hayáis visto el video, que pensais?


No se puede saber como sera la version final, pero esto que se ha enseñado no esta por debajo.
No desgraciemos el hilo con el tema del Downgrade imaginario [facepalm] es mas eso que dicen de dientes de sierra ya lo decia la gente con las demos, asi que eso de antes no y ahora si, es un cuento chino.
ludwig escribió:Venia a comentar esto del downgrade. Hay gente que hable dientes de sierra que antes no habían. Los que hayáis visto el video, que pensais?

Supongo que falta pulido yo creo que es la primera vez que han puesto el día en el juego y por lo tanto todavía quedan pulirse cosas.
ludwig escribió:Venia a comentar esto del downgrade. Hay gente que hable dientes de sierra que antes no habían. Los que hayáis visto el video, que pensais?


Hay dientes de sierra , pero vamos , calcado a lo que se vió en la Alpha aquella que salió , salvo porque al ser de día cantan algo más los dientes de sierra , y el juego luce menos

tanto la Alpha , como la versión que probó IGN para hacer el video son builds antiguas , dicho por el que la jugó en Twitter , seguramente el juego final se vea incluso mejor que ambas.
Ustedes qué piensan será más largo qué los tres souls? yo digo qué sí
Peluche1995 escribió:Ustedes qué piensan será más largo qué los tres souls? yo digo qué sí

Supongo que tendrán la misma duración ambas, aunque la chalice dungeon creo que lo hará bastante mas rejugable que los otros.
Por las mazmorras procedurales es posible, pero el juego no creo que sea mas largo, que Demons SOuls si, pero no creo que sea mas largo que los otros, esas mazmorras van a dar mucho mucho mucho juego , sobre todo con la historia completada
Pero miyazaki dijo qué era más largo...
Peluche1995 escribió:Pero miyazaki dijo qué era más largo...

Fuente? XD
Fuente:http://www.playstationlifestyle.net/2014/09/27/bloodborne-total-game-volume-is-bigger-than-demon-souls-claims-director/#/slide/1

Did you find From Software’s previous games – Dark Souls and Demon Souls — long enough for the genre it’s in? If so, you’ll be glad to know Bloodborne will be even bigger in scope.
En la noticia pone que es mas largo que demons souls, cosa que si esperaba, pero de los demas no dice nada, yo si tenia certeza que seria mayor que demons souls, pero que los otros lo dudo cuando le meten una mazmorra procedural que eso tiene mucha chicha.
Miniviciao@ escribió:En la noticia pone que es mas largo que demons souls, cosa que si esperaba, pero de los demas no dice nada, yo si tenia certeza que seria mayor que demons souls, pero que los otros lo dudo cuando le meten una mazmorra procedural que eso tiene mucha chicha.


Hostias , cierto [tomaaa]
bueno de todas formas , las mazmorras procedurales casi que van a hacer el juego infinito y si le añaden tendencias ya ...
Miyazaki también dijo qué iba a ser difícil pero parece qué va a ser tan fácil como un juego de plataformas por lo qué vi en ese video de 18 minutos,no le veo ninguna dificultad
Peluche1995 escribió:Miyazaki también dijo qué iba a ser difícil pero parece qué va a ser tan fácil como un juego de plataformas por lo qué vi en ese video de 18 minutos,no le veo ninguna dificultad


Me encantan estos comentarios, almenos me rio un poco antes de irme a dormir :D
Khratos escribió:
Peluche1995 escribió:Miyazaki también dijo qué iba a ser difícil pero parece qué va a ser tan fácil como un juego de plataformas por lo qué vi en ese video de 18 minutos,no le veo ninguna dificultad


Me encantan estos comentarios, almenos me rio un poco antes de irme a dormir :D


Me pasa igual [carcajad]
Peluche1995 escribió:Miyazaki también dijo qué iba a ser difícil pero parece qué va a ser tan fácil como un juego de plataformas por lo qué vi en ese video de 18 minutos,no le veo ninguna dificultad

Parece mentira que no sepas que para preparar estos vídeos ya se lo estudian todo..
Peluche1995 escribió:Miyazaki también dijo qué iba a ser difícil pero parece qué va a ser tan fácil como un juego de plataformas por lo qué vi en ese video de 18 minutos,no le veo ninguna dificultad


No hagas el ridiculo anda, luego sale el juego y te ponemos el mensaje...es que no puedes decir eso si conocieras estos juegos , no puedes decirlo si conoces From SOftware... [facepalm]

@josemayuste la pueden liar parda con la mazmorra procedural, es una fuente de jugadores para online brutal, y pueden actualizar mucho eso.
Otro que pica en amazon! que ganas [sonrisa]
Peluche1995 escribió:Miyazaki también dijo qué iba a ser difícil pero parece qué va a ser tan fácil como un juego de plataformas por lo qué vi en ese video de 18 minutos,no le veo ninguna dificultad

Hombre tanto como facil...
A mi se me tiraron al cuello por decir que parece mas sencillo que Dark Souls. Pero facil no creo que sea
Miniviciao@ escribió:
@josemayuste la pueden liar parda con la mazmorra procedural, es una fuente de jugadores para online brutal, y pueden actualizar mucho eso.


Pues a mi esa parte no me llama la atención en absoluto, es más creo que no la tocaré ni con un palo, por la simple razón de que lo que necesito es una historia que me empuje adelante, algo que me haga saber que hay al otro lado de esa puerta, de esa esquina, en el interior de esa casa.....si todo eso se rige por las leyes procedurales no hay cambida para la historia o lo que es lo mismo, no hay sitio para mi, no solo en single player sino también en coop.
A ver, tengo una duda urgente: en la primitiva de mañana qué números van a salir? Espero que alguno de los que venís del futuro y sabéis lo difícil o largo que es podáis resolvermela. Invito a ediciones Nightmare a todo el hilo si alguien me ayuda con esta duda XD

En cuanto al downgrade, dientes de sierra y demás... a quién le importa nada de eso? [facepalm] Por mí como si lo sacan con gráficos de Gameboy, mientras el juego sea bueno... Prefiero eso a ralentizaciones, bajadas horribles de fps y demás cosas que hacen un juego injugable. Para ver gráficos realistas ya salgo a la calle.
Para mear y no echar gota los comentarios de que el juego esta tirado y que va a ser más fácil que los otros "Soul's games" basandoos en 18 minutos del primer nivel jugados por alguien que viendo la lucha contra el boss se ve que es veterano.

Imagen

Tampoco veo downgrade por ningún sitio a parte de que el aspecto artístico es espectacular

Ejemplo de dificultad en Dark Souls mueres, vuelves corriendo esquivando tocas el alma y recuperas todo, en Bloodborne tu sangre, dinero, lo que sea se transfiere al enemigo que te ha matado por lo que has de matarlo para recuperar tus cosas, se acabo el llegar a un boss que te ha matado tocar el charco y seguir como si nada...
bakalap2 escribió:Para mear y no echar gota los comentarios de que el juego esta tirado y que va a ser más fácil que los otros "Soul's games" basandoos en 18 minutos del primer nivel jugados por alguien que viendo la lucha contra el boss se ve que es veterano.

Imagen

Tampoco veo downgrade por ningún sitio a parte de que el aspecto artístico es espectacular

Ejemplo de dificultad en Dark Souls mueres, vuelves corriendo esquivando tocas el alma y recuperas todo, en Bloodborne tu sangre, dinero, lo que sea se transfiere al enemigo que te ha matado por lo que has de matarlo para recuperar tus cosas, se acabo el llegar a un boss que te ha matado tocar el charco y seguir como si nada...



Luego habra que aplaudir a gente como tu que lee y entiende lo que le sale de los... cuando lee.
Una cosa es afirmar que sera mas facil y otra que es lo que he dicho yo que la sensacion es de que es mas facil por el video. Lo demas es cosa de vuestra cosecha y mala interpretacion de lo que leeis. Si por el video me parece por lo que veo mas sencillo que Dark Souls a ti que te importa mi opinion? Y menos aun poner de boca de los demas que afirmamos que sera mas facil. Aplaudete a ti mismo por tu comprension lectora.
En fin creo que este tema esta mas que zanjado y mi impresion es la que he dicho. Que luego es mas facil? Pues vale. Que es mas dificil? Pues vale tambien.
Creo que hay un paso bastante grande entre AFIRMAR a tener sensacion de
No creo que nadie en su sano juicio afirme que este juego es facil.
Yo no me visto nada desde que jugué a la alpha y no me pareció fácil precisamente.

Otra cosa, se sabe si habrá invasiones de esas que estas en mitad de una zona y te sale la niebla y te quedas atrapado, sin estus y con el arma medio rota? xD
Los que dicen que es facil,no hablo por ti @altalo85,se las dan de sobraos( de buen rollo lo digo eh),eso es o pq no han tocado un souls con un palo nunca,o pq quieren ir en contra del mundo xD

Que por un video de 18 minutos del principio,que lo tienen estudiadisimo los enemigos ya,es la misma zona de la alpha,y el jefe para mi es mucho mas jodido que los 3 jefes del principio de los souls anteriores.

Un poco de seriedad por favor.
altalo85 escribió:
Luego habra que aplaudir a gente como tu que lee y entiende lo que le sale de los... cuando lee.
Una cosa es afirmar que sera mas facil y otra que es lo que he dicho yo que la sensacion es de que es mas facil por el video. Lo demas es cosa de vuestra cosecha y mala interpretacion de lo que leeis. Si por el video me parece por lo que veo mas sencillo que Dark Souls a ti que te importa mi opinion? Y menos aun poner de boca de los demas que afirmamos que sera mas facil. Aplaudete a ti mismo por tu comprension lectora.
En fin creo que este tema esta mas que zanjado y mi impresion es la que he dicho. Que luego es mas facil? Pues vale. Que es mas dificil? Pues vale tambien.
Creo que hay un paso bastante grande entre AFIRMAR a tener sensacion de
No creo que nadie en su sano juicio afirme que este juego es facil.



Ya me explicarás la diferencia de decir que es más fácil a "que tengas la sensación de que es más facil" pero bueno a quien le pica ajos come por que el comentario ni si quiera iba por ti sino por este comentario "Miyazaki también dijo qué iba a ser difícil pero parece qué va a ser tan fácil como un juego de plataformas por lo qué vi en ese video de 18 minutos,no le veo ninguna dificultad" que va en plan "sobrado".
bakalap2 escribió:
altalo85 escribió:
Luego habra que aplaudir a gente como tu que lee y entiende lo que le sale de los... cuando lee.
Una cosa es afirmar que sera mas facil y otra que es lo que he dicho yo que la sensacion es de que es mas facil por el video. Lo demas es cosa de vuestra cosecha y mala interpretacion de lo que leeis. Si por el video me parece por lo que veo mas sencillo que Dark Souls a ti que te importa mi opinion? Y menos aun poner de boca de los demas que afirmamos que sera mas facil. Aplaudete a ti mismo por tu comprension lectora.
En fin creo que este tema esta mas que zanjado y mi impresion es la que he dicho. Que luego es mas facil? Pues vale. Que es mas dificil? Pues vale tambien.
Creo que hay un paso bastante grande entre AFIRMAR a tener sensacion de
No creo que nadie en su sano juicio afirme que este juego es facil.



Ya me explicarás la diferencia de decir que es más fácil a "que tengas la sensación de que es más facil" pero bueno a quien le pica ajos come por que el comentario ni si quiera iba por ti sino por este comentario "Miyazaki también dijo qué iba a ser difícil pero parece qué va a ser tan fácil como un juego de plataformas por lo qué vi en ese video de 18 minutos,no le veo ninguna dificultad" que va en plan "sobrado".



La diferencia es sencilla.
Una estas afirmando y en la otra no. Me doy por aludido porque uno de los que lo comparaban con los souls era yo, no es tan dificil de entender.


Con lo del otro usuario pues si, un poco sobrado si que va xD
51461 respuestas