Bloodborne

Es muy confuso el tema del día/noche , tengo muchas ganas de saber cómo funciona exactamente el tema
éstos de NeoGAF son unos fieras en ése sentido , sacando información:

Every night in Yharnam an event known as the “Beast Hunt” happens, where the town’s streets are full of the smell of Beasts, blood and most of all death.


"Todas las noches ocurre un evento conocido como la "Caza de Bestias" en Yharnam , cuando las calles de la ciudad se impregnan de olor a Bestias , sangre y la mayoría de las muertes"

pero sigue siendo muy confuso todo , ya deberíamos saber algo de los pactos , y cosas así.

@Ryudavis , una Beta o que se adelante mismamente , por pedir que no quede :)
josemayuste escribió:Es muy confuso el tema del día/noche , tengo muchas ganas de saber cómo funciona exactamente el tema
éstos de NeoGAF son unos fieras en ése sentido , sacando información:

Every night in Yharnam an event known as the “Beast Hunt” happens, where the town’s streets are full of the smell of Beasts, blood and most of all death.


"Todas las noches ocurre un evento conocido como la "Caza de Bestias" en Yharnam , cuando las calles de la ciudad se impregnan de olor a Bestias , sangre y la mayoría de las muertes"

pero sigue siendo muy confuso todo , ya deberíamos saber algo de los pactos , y cosas así.

@Ryudavis , una Beta o que se adelante mismamente , por pedir que no quede :)

No se dicen por ahi que directamente han cambiado la hora de la zona o puede que empiece asi y cuando avancemos y volvamos sea de noche umm la verdad me gusta mas de noche esta zona en concreto.

Pero vamos el alpha fue de noche...
[Barcha] escribió:
neoryu escribió:Yo no me creo ni media de IGN, hasta que escuche el doblaje español



A mi me parece raro de cojones que si el juego tuviese doblaje español no se haya dicho nada y que ademas ninguna otra web lo ha dicho, yo creo que se habran equivocado.


Como lo va a decir otra web si han sido los primeros en preguntarlo y tienen la exclusividad de esta información. Tampoco es tan raro que venga doblado, es lo más habitual en juegos que hace Sony.
Odaiba escribió:
[Barcha] escribió:
neoryu escribió:Yo no me creo ni media de IGN, hasta que escuche el doblaje español



A mi me parece raro de cojones que si el juego tuviese doblaje español no se haya dicho nada y que ademas ninguna otra web lo ha dicho, yo creo que se habran equivocado.


Como lo va a decir otra web si han sido los primeros en preguntarlo y tienen la exclusividad de esta información. Tampoco es tan raro que venga doblado, es lo más habitual en juegos que hace Sony.


A poco menos de 2 meses para que salga el juego si fuera a estar doblado no crees que lo hubieran dicho ya? a eso me refiero, y con lo de otras webs pueden hacer referencia a la información de IGN.

Oye que si al final viene doblado por mi encantando pero yo todavia me espero una confirmación oficial.
Imagen

Parece que la build no es actual, de hace unos meses

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

gifs
Imagen

Imagen
[+risas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
RaulvallecaS escribió:
Arlgrim escribió:
RaulvallecaS escribió::o Reservada la edición coleccionista! Me tenía que decantar por este o dying light y a sido este


Que monstruo , [qmparto] [qmparto] [qmparto] , de verdad un crack .

PD: Lo de que sale doblado , me tiene ya muy loco , eso tiene premio , por mi parte.
XD
Crack por que? Jaja, tengo dinero también para el Dying Light pero creo que me decantare por el the witcher III JAJAJAJAJA


Me recuerdas a alguien que decía ese tipo de cosas [oki].

Animo crack ,a ver si te montas un chiringuito legendario [plas] .
ludwig escribió:
german_1 escribió:Imagen


Imagen


Que pasada. Yo paso de mirar el video que no me quiero comer spoilers. jeje


¡Coño de la madre que bien se ve! Y sin dientes de sierra se ve super nítido [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Me gusta mucho lo que veo del inventario ^^
Julian92ESP escribió:
ludwig escribió:
german_1 escribió:Imagen


Imagen


Que pasada. Yo paso de mirar el video que no me quiero comer spoilers. jeje


¡Coño de la madre que bien se ve! Y sin dientes de sierra se ve super nítido [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]


Imagen
El juego no va a estar doblado...me parece absurdo doblar este juego cuando sabemos que será como los souls(conversaciones mas bien escasas)
Y yo por mi que no muestren nada más, así llegaré virgen y lo disfrutaré más a cada zona que vea.
Kaileena88 escribió:El juego no va a estar doblado...me parece absurdo doblar este juego cuando sabemos que será como los souls(conversaciones mas bien escasas)
Y yo por mi que no muestren nada más, así llegaré virgen y lo disfrutaré más a cada zona que vea.

Bloodborne tiene más historia que los Souls, mejor que este en castellano todo que en inglés

@Arlgrim
Ah jaja bueno, hay que tener un buen arsenal de buenos videojuegos en la estantería ^^
Kaileena88 escribió:El juego no va a estar doblado...me parece absurdo doblar este juego cuando sabemos que será como los souls(conversaciones mas bien escasas)
Y yo por mi que no muestren nada más, así llegaré virgen y lo disfrutaré más a cada zona que vea.


Bueno, a muchos nos da igual el doblaje o los subtítulos, pero si viniese con la opción del castellano, pues más opciones para más gente,la verdad.

Yo también intento no mirar nada ni saber nada. De las mejores sensaciones del Demon´s Soul fue el hecho de que lo pedí USA y apenas sabía nada ni había tanta info como del resto de los juegos, y esa sensación de irlo descubriendo todo uno... pufff, genial. Hoy en día tanto en pelis como en juegos es que llega el lanzamiento y ya te han destripado todo...

Edito: Coño, mensaje 6000 no me había dado cuenta [+risas]
RaulvallecaS escribió:
Kaileena88 escribió:El juego no va a estar doblado...me parece absurdo doblar este juego cuando sabemos que será como los souls(conversaciones mas bien escasas)
Y yo por mi que no muestren nada más, así llegaré virgen y lo disfrutaré más a cada zona que vea.

Bloodborne tiene más historia que los Souls, mejor que este en castellano todo que en inglés

@Arlgrim
Ah jaja bueno, hay que tener un buen arsenal de buenos videojuegos en la estantería ^^



Tener mas historia que souls es imposible porque tiene lore hasta en un musgo aún así estoy hasta el mismo moño del debate del doblaje en todos los juegos pero que os pensáis que cuesta eso?5 euros?

Por mi que venga en inglés, voy en contra del mundo [fumando]
Sony suele doblar todos sus juegos first, y con respecto al Demon´s, hay que pensar que el Demon´s solo estaba planeado para japón, fue a posteriori y por petición popular que se sacase en occidente, por eso pienso que sí es probable que esté doblado.
Si lo doblan pues perfecto para el que lo quiera doblado. Yo lo jugaré en inglés, que luego es un coñazo para hablar en foros o buscar información y tal si no sabes el nombre de las cosas en inglés...
Pero esta confirmado lo del doblaje?. Me extraña mucho la verdad.
Goncatin escribió:Sony suele doblar todos sus juegos first, y con respecto al Demon´s, hay que pensar que el Demon´s solo estaba planeado para japón, fue a posteriori y por petición popular que se sacase en occidente, por eso pienso que sí es probable que esté doblado.



Esta es la respuesta para los escépticos. Aunque he de decir que yo prefiero un buen doblaje en inglés/japonés que uno cutre en español, pero por norma general los juegos doblados en nuestro idioma suelen tener una calidad notable.
ludwig escribió:Pero esta confirmado lo del doblaje?. Me extraña mucho la verdad.


Confirmado por IGN España , a mí también me parece rarísimo , pero como han dicho ya , Demon's Souls llegó por petición de los aficionados y Sony cometió un grandísimo fallo ignorando en un principio aquel juego

quizá ahora le estén dando el tratamiento que se merece y ya se sabe que Sony suele traer los juegos con buena localización al Castellano , en fin , a ver qué pasa

eso sí , más les vale doblar en condiciones éste juego , porque la interpretación original es sublime , el listón está muy alto.

saludos.

PD : Si queréis evitar spoilers lo suyo es ir encerrándose ya en el búnker , IGN va a ir dando información todos los días durante esta semana , y a partir de la semana que viene , tres días por semana , osea que... [rtfm]
mimeh escribió:Si lo doblan pues perfecto para el que lo quiera doblado. Yo lo jugaré en inglés, que luego es un coñazo para hablar en foros o buscar información y tal si no sabes el nombre de las cosas en inglés...


Yo igual exactamente por lo mismo,es mas comodo a la hora de buscar nombres propios de las cosas en inglés.
Y tampoco me desagrada leer subtitulos,tampoco es que haya mucho texto y voz.
Kaileena88 escribió:
RaulvallecaS escribió:
Kaileena88 escribió:El juego no va a estar doblado...me parece absurdo doblar este juego cuando sabemos que será como los souls(conversaciones mas bien escasas)
Y yo por mi que no muestren nada más, así llegaré virgen y lo disfrutaré más a cada zona que vea.

Bloodborne tiene más historia que los Souls, mejor que este en castellano todo que en inglés

@Arlgrim
Ah jaja bueno, hay que tener un buen arsenal de buenos videojuegos en la estantería ^^



Tener mas historia que souls es imposible porque tiene lore hasta en un musgo aún así estoy hasta el mismo moño del debate del doblaje en todos los juegos pero que os pensáis que cuesta eso?5 euros?

Por mi que venga en inglés, voy en contra del mundo [fumando]


Mira que eres masoca, estás en todos los hilos en los que se debate acerca de doblaje [sati]

Yo estoy de acuerdo contigo. Entiendo que no todos los juegos vengan doblados, por algo será ($$$). Me gustaría que hubiesen más opciones de doblaje y que todo el mundo estuviese contento (y que los hilos no se llenasen de absurdas discusiones de paso), pero yo no tengo ningún problema con esto ni voy a ponerle la cruz a ninguna compañía por no doblar un juego al castellano.
Alguna página web donde pueda reservarse la guía en Europa? esta en amazon.com, pero paso de aduanas.
RaulvallecaS escribió:@neoryu
http://es.ign.com/m/bloodborne-project- ... -ign-first
Hemos querido saber en qué condiciones llegará esta producción de From Software a nuestro país, confirmándonos que lo recibiremos totalmente traducido al castellano, tanto texto como sus voces

Si leer lo he leido... pero si googleas no encuentras nada de que el juego vaya a ser doblado al italiano, aleman o frances... así que hasta que no escuche el doblaje español, no me creo nada de lo que diga IGN (menos si es un corta/pega traducido de la noticia original en ingles con esa frase añadida) y me espero solo el juego subtitulado, que luego pasa lo que pasa.
neoryu escribió:
RaulvallecaS escribió:@neoryu
http://es.ign.com/m/bloodborne-project- ... -ign-first
Hemos querido saber en qué condiciones llegará esta producción de From Software a nuestro país, confirmándonos que lo recibiremos totalmente traducido al castellano, tanto texto como sus voces

Si leer lo he leido... pero si googleas no encuentras nada de que el juego vaya a ser doblado al italiano, aleman o frances... así que hasta que no escuche el doblaje español, no me creo nada de lo que diga IGN (menos si es un corta/pega traducido de la noticia original en ingles con esa frase añadida) y me espero solo el juego subtitulado, que luego pasa lo que pasa.


Acabo de preguntarles lo del idioma directamente por Twitter , a ver que dicen

saludos.
Pues si no es así creo que han abierto una caja de truenos que no se lo merece el juego, ya veo los titúlares "bloodborne, la obra maestra que pudo venir doblada" y cosas por el estilo.

A mi si viene doblado me dan en todo el punto G, pero si viene solo subtitulado no me importa, eso si, las sesiones a juegos subtitulados me duran menos que las sesiones a juegos doblados, me agota menos jugar.
TODOS, los juegos AAA de sony vienen doblados.

Demons souls no vino doblado, porque sony solo lo publico en japon porque creia que no tenia futuro en occidente, y fue namco la que lo trajo.
Por qué he tenido que ver el video... POR QUÉ... La madre que me parió, vaya hype que tengo, estoy como un chaval de 5 años esperando a que lleguen los reyes magos. He sufrido un ataque de priapismo absoluto. Y encima sale en mi cumpleaños... en fin. Pidiendo semana de vacaciones en 3, 2, 1...
Tengo un mes para destripar el The Order: 1886 y luego sale esta bestia......... ya que me pongo ¿que sale en mayo? por empalmar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
bekiller escribió:Tengo un mes para destripar el The Order: 1886 y luego sale esta bestia......... ya que me pongo ¿que sale en mayo? por empalmar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

THE WITCHER
bekiller escribió:Tengo un mes para destripar el The Order: 1886 y luego sale esta bestia......... ya que me pongo ¿que sale en mayo? por empalmar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


The Mudafuckin' Witcher 3 [360º]
onerayron escribió:
bekiller escribió:Tengo un mes para destripar el The Order: 1886 y luego sale esta bestia......... ya que me pongo ¿que sale en mayo? por empalmar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

THE WITCHER


josemayuste escribió:
bekiller escribió:Tengo un mes para destripar el The Order: 1886 y luego sale esta bestia......... ya que me pongo ¿que sale en mayo? por empalmar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


The Mudafuckin' Witcher 3 [360º]



Tatuada......................Tenéis la fecha tatuada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que no se si me va a gustar [snif] la edad media fantástica en videojuegos ahora mismo no me llama, a lo mejor me pillo el Batman en Junio si no lo veo muy repetitivo y si no el Driveclub, que combinado con el Destiny para pegar unos tiros a lo mejor me vale de balsamo esperando Uncharted4
Parry escribió:Por qué he tenido que ver el video... POR QUÉ... La madre que me parió, vaya hype que tengo, estoy como un chaval de 5 años esperando a que lleguen los reyes magos. He sufrido un ataque de priapismo absoluto. Y encima sale en mi cumpleaños... en fin. Pidiendo semana de vacaciones en 3, 2, 1...


Otro por aquí que no ha podido vencer la tentación y ha visto el video... Ahora a ver quien aguanta los dos meses que faltan.

Vaya pintaza que tiene el juego, como decis muchos, me recuerda más a Demon's que a los Dark... Pero lo que más me gusta es que es una Ip nueva, por lo que podemos alegrarnos de tener (espero) dos sagas fantásticas.


Un saludo.
josemayuste escribió:Ya que lo véis , ved la versión de 1Gb , porque la calidad en Youtube es pésima

http://assets.ign.com/videos/zencoder/1920/da63268d356566fdd0b48623dd2435da-8000000-1422662286-w.mp4

Ese es el que he visto yo. Y maldigo la hora. [+risas]
Saltándome la intro al final me he visto el gameplay completo, parece que volvemos a las hierbas (en este caso viales de sangre) y que supongo que serán limitados, eso me gusta XD
¿Habrá peso de inventario? Eso me encantaba, en Dark Souls parecías un baúl con patas.
Yo parte de lo que aprecio del gameply y no os he visto a ninguno comentarlo es que el arma de fuego es más un escudo que un arma en si, en el game play lo usa mucho como ultimo recurso cuando los enemigos se le echan encima en melé, pega el trabucazo y coge distancia dando un salto para atrás, no si alguno ha observado lo mismo.

Y otra cosa que tampoco os he leído, como al final he visto el video entero y con sonido a tope (si, soy un pecador) la voz del NPC con la careta de "la muerte del loro" me ha parecido un poco fuera de lugar.

Cosillas que mira uno para hacer la espera más llevadera.
Me acaban de confirmar IGN España por Twitter que sí , que viene traducido y doblado al Castellano , confirmado por la propia Sony España
THE HYPE....

Imagen

Me encanta todo hasta me da la impresión de que el boss reacciona diferente al ser de día (como que es menos agresivo) el nivel se ve que tiene tropecientos caminos distintos para explorar y el hub central me parece muy guapo, pfff menudo "juegal"...

Alguien ha visto el capítulo de South Park en el que Cartman se va la montaña a congelarse por que no puede aguantar los meses de espera hasta que salga la Wii? Algo parecido me esta ocurriendo [+risas] [+risas]

Imagen
josemayuste escribió:Me acaban de confirmar IGN España por Twitter que sí , que viene traducido y doblado al Castellano , confirmado por la propia Sony España


Sony como siempre con sus campañas de publicidad, ha sido inexistente con LBP3, ya devería de haber empezado con The Order y el idioma de esto ya se tenía que haber paseado por todas las redacciones............

........Joder sony
bekiller escribió:
josemayuste escribió:Me acaban de confirmar IGN España por Twitter que sí , que viene traducido y doblado al Castellano , confirmado por la propia Sony España


Sony como siempre con sus campañas de publicidad, ha sido inexistente con LBP3, ya devería de haber empezado con The Order y el idioma de esto ya se tenía que haber paseado por todas las redacciones............

........Joder sony


El anuncio de The Order salió en el itermedio de la Super Bowl...ahí se dejaron el 90% de presupuesto en publicidad...xD
Cuantos BloodBorne veo revendidos... XD

Soy el unico que le da un poco de miedo el tema del doblaje? No se, me parece que para 4 frases que suele haber en estos juegos no era necesario arriesgarse a un doblaje que puede quedar muy mediocre.


https://www.youtube.com/watch?v=3E8q7ErXI_k

Y luego me imagino a Imanol doblando y me da una embolia...
Pues que cada uno ponga el doblaje que le de la gana, para algo estan las opciones de idioma.

Cuanto mas opciones mejor.
Jay Jay Okocha escribió:
mrvengeance escribió:La edicion especial con la tinta roja y la campana es brutal
Vale muy cara pero tiene demasiada buena pinta


+1...una delicia. El viernes me pasé por GAME y de un plumazo reservé The Order Edición Coleccionista y la brutalidad de la Nightmare [inlove]

Yo tengo pensado tambien reservar el bloodborne
Ademas de las cosas guapisimas que trae,el juego promete mucho
german_1 escribió:Pues que cada uno ponga el doblaje que le de la gana, para algo estan las opciones de idioma.

Cuanto mas opciones mejor.

El problema es ese, que por norma general no se puede hacer eso. Si la consola esta en español te pone voz y subtitulos en español. Y si la pones en ingles te comes tanto voz como subtitulos no pudiendo seleccionar los subtitulos de manera independiente. Seria raro que este juego fuera la excepcion.

Lo unico que me da algo de esperanza es que no suelen ser malos doblajes de Sony España.

Pero es que algunos os pensais que estos juegos tienen muchas lineas de texto, cuando los 3 juegos anteriores de esta gente se pueden doblar al completo en media tarde. No creo yo que este juego lleve mucho mas, pero aun es pronto para hablar.
Yo siempre voy agradecer todo juego que doblen en español [plas] [plas]

Lo malo de este juego que es lo unico que me atrae a comprar una PS4, al ser los Souls mis mejores juegos de esta gen las ganas de jugarlo es brutal, pero me queda aun muchos juegos por jugar en PS3 y 360, me gustaria esperar para comprarme una PS4 Slim para que ya tenga un catalogo al menos con 3 o 4 juegos que me gusten y la consola este testeada, pero el hype de este juego me esta haciendo plantearme las cosas.

Este juego me trae un buen dilema, ¿Compro una consola para jugar solo este juego y guardarla hasta que salga KH3, FFXV o algun buen JRPG? [facepalm]
gominio está baneado por "Game Over"
kidoble escribió:Yo siempre voy agradecer todo juego que doblen en español [plas] [plas]

Lo malo de este juego que es lo unico que me atrae a comprar una PS4, al ser los Souls mis mejores juegos de esta gen las ganas de jugarlo es brutal, pero me queda aun muchos juegos por jugar en PS3 y 360, me gustaria esperar para comprarme una PS4 Slim para que ya tenga un catalogo al menos con 3 o 4 juegos que me gusten y la consola este testeada, pero el hype de este juego me esta haciendo plantearme las cosas.

Este juego me trae un buen dilema, ¿Compro una consola para jugar solo este juego y guardarla hasta que salga KH3, FFXV o algun buen JRPG? [facepalm]

Tengo una mejor idea para ti, te esperas y tendras este juego mas barato xD.
kidoble escribió:Yo siempre voy agradecer todo juego que doblen en español [plas] [plas]

Lo malo de este juego que es lo unico que me atrae a comprar una PS4, al ser los Souls mis mejores juegos de esta gen las ganas de jugarlo es brutal, pero me quedan aun muchos juegos por jugar en PS3 y 360, me gustaria esperar para comprarme una PS4 Slim para que ya tenga un catalogo al menos con 3 o 4 juegos que me gusten y la consola este testeada, pero el hype de este juego me esta haciendo plantearme las cosas.

Este juego me trae un buen dilema, ¿Compro una consola para jugar solo este juego y guardarla hasta que salga KH3, FFXV o algun buen JRPG? [facepalm]


Lo que te marco en negrita , tú solo te respondes :)
Por qué hay tanto miedo con el doblaje? ni que se hiciesen doblajes malos de los juegos en españa, puede haber algún caso como en todos lados. Aunque tenga poco que doblar siempre se agradece que se doble a tu idioma materno y dudo mucho que vaya a ser un mal doblaje.

Dos meses aún, eso si que asusta xD
Lo del doblaje me pilla por sorpresa. Tiene que ser una parasada ver un juego de la "saga souls" doblado.
Sobre el tema de la hora del dia, he pensado que pueden ser 3 cosas:
1)Como pensábamos el mundo tiene tendencias según nuestros actos.
2)Como con el fox engine han enseñado como se desenvuelve el juego de día pero en el juego sera de noche.
3)Han cambiado esa parte al atardecer.

y si es la 3a pues no entiendo muy bien, porque vamos en TGA nos mostraron la ciudad de noche en aquella pelea han pasado apenas 2 meses no entiendo un cambio tan drástico ahora.
51461 respuestas