Bloodborne

josemayuste escribió:
Ryudavis escribió:
josemayuste escribió:No , ciclo día noche como en otros juegos no , hay "X" escenarios , de día , o de noche , que según leo en GAF es parte de las mecánicas jugables , y spoilers gordos también .

Es aleatorio? o recorreremos dos veces distintos lugares? puedes explicarlo un poco?


Estaba buscando las palabras exactas que leí , esto es lo que dicen:

"Masaaki Yamagiwa: There would not be a real time day/night cycle in the game however there would be levels that would be set in both night and day. Enemy behavior would also change with the time of day."


No habrá un ciclo día / noche en tiempo real , aunque habrá niveles en el juego que se desarrollen tanto de día como de noche . El comportamiento de los enemigos también cambiara acorde a la hora del día.

aquí el post de NeoGAF :

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=982595&page=4

con lo hypeados que están en ese foro , no se les escapa una [carcajad]

un saludo!.

Umm entonces sera aleatoria la hora del día de los escenarios o eso ya no se sabe?
Ni idea , pero por cosillas que se han ido diciendo , creen que es parte de la mecánica del juego

y lo meto en Spoiler que no quiero joderle a nadie el juego:

en plan , se sabe que podemos asumir dos o más roles al principio , o "alimentarnos" de la sangre de los enemigos que serían los cazadores , o otra jugabilidad totalmente distinta que serían los que van con ropajes blancos , el rollo día / noche creen que puede ser como en Demon's Souls , que si morías mucho , la tendencia del mundo se iba inclinando más hacia el negro y se volvía más difícil , o al revés , hacia el blanco , y cambiaban varias cosas a raíz de eso , pues éste igual pero con día , o noche.


un saludo.
Ryudavis escribió:
josemayuste escribió:Imagen

Imagen

No jodas que hay ciclo día y noche?



[babas] cuanta mas info sale mas ganas le tengo dios, que salga ya....huele a pelotazo gordo, y mas viniendo de quien viene.
La atmósfera es SUBLIME. No he jugado a los anteriores pero este me lo pillo de salida solo por esa dirección artística tan currada. Además, me están poniendo cada vez más palote los juegos dificiles, así que le daré un gran intento a este juego.
Esta claro que son tendencias estilo demons souls pero con dia y noche, el cleric beast lo hemos visto siempre de noche, y en ese gif aparece de dia, segun seas cazador o no, pasaras las fases en diferente contexto, porque no creo que pases 2 veces por un mismo boss evidentemente, podras acabar el juego de una forma en una vuelta por ejemplo, y de otra en la siguiente.
De qué va eso de las tendencias en Demon's Souls? :-?
Odaiba escribió:De qué va eso de las tendencias en Demon's Souls? :-?


Pues consistía en que sí morías mucho en una misma zona , los enemigos se hacían más fuertes , y el icono del área de ese nivel en concreto se iba volviendo progresivamente más negro a medida que morías más

por el contrario , si matabas repetidamente a demonios , la tendencia iba cambiando a blanco reduciendo la dificultad

lo bueno era , que había que cambiar la tendencia porque así se activaban eventos

una mecánica muy muy chula que se perdió en Dark Souls.
Odaiba escribió:De qué va eso de las tendencias en Demon's Souls? :-?


Bufff mira la wikipedia XD

http://demonssoulsspa.wikidot.com/tendencia-del-mundo

Existen ciertos eventos y lugares, a los que solo se obtiene acceso a través de la Tendencia del Mundo. Hay ciertas armas que para conseguirlas deberás tener una Tendencia concreta (ej: Keel Smasher) así como para hablar con ciertos NPC a lo largo del juego. No es facil conseguir tendencia Pure White en ninguno de los Mundos, si de verdad quieres tener Pure White en algún Mundo, céntrate en ese Mundo y sigue la Wiki. Puedes buscarte un buen equipo de Co-Op e intentar no morir en ninguna de las subzonas, elimininando todos y cada uno de los Demonios Finales. La Tendencia Pure Black en el Mundo es más facil de conseguir, necesitarás unas cuantas Stone of Ephemeral Eyes ( como 7 por cada mundo ) y morir varias veces ( sin suicidarte ) desde Body Form a Soul Form en el Mundo que quieras bajar la Tendencia.

Este juego es un poco duro y algunos jugadores pueden sufrir de más en su primer trayecto a lo largo de Boletaria. Jugar todos los Mundos en Pure White y Pure Black la primera vez suena un poco duro y tampoco es necesario, pero considerando el aumento de dificultad en sucesivos Newgame+, no es mala la idea de intentarlo en nuestra primera incursión por Boletaria. Algunos jugadores no tienen problema en alcanzar Pure White o Pure Black así que será decisión tuya.

y mas abajo pone lo que cambia en cada mundo si los hace en pure white o pure black.
Miniviciao@ escribió:Esta claro que son tendencias estilo demons souls pero con dia y noche, el cleric beast lo hemos visto siempre de noche, y en ese gif aparece de dia, segun seas cazador o no, pasaras las fases en diferente contexto, porque no creo que pases 2 veces por un mismo boss evidentemente, podras acabar el juego de una forma en una vuelta por ejemplo, y de otra en la siguiente.

También puede ser como Anor Londo que se "oscurece" xD

@Odaiba las tendencias son como 2 niveles de dificultad distintos del juego, si tienes tendencia blanca pura el juego es mas fácil, si cambias la tendencia a negra pura el juego se hace más dificil y aparecen balck phantoms. Cada tendencia tiene sus situaciones y personajes de modo que en una misma zona en tendencia blanca ocurren unas cosas y con tendencia negra ocurren otras
Entre ambas a 7 niveles creo, si quieres cambiar un mundo a black tendecy tienes que morir 7 veces como humano. Si quieres tener el mundo en white tendency tienes que matar al jefe sin morir.
rudedude escribió:
Miniviciao@ escribió:Esta claro que son tendencias estilo demons souls pero con dia y noche, el cleric beast lo hemos visto siempre de noche, y en ese gif aparece de dia, segun seas cazador o no, pasaras las fases en diferente contexto, porque no creo que pases 2 veces por un mismo boss evidentemente, podras acabar el juego de una forma en una vuelta por ejemplo, y de otra en la siguiente.

También puede ser como Anor Londo que se "oscurece" xD

@Odaiba las tendencias son como 2 niveles de dificultad distintos del juego, si tienes tendencia blanca pura el juego es mas fácil, si cambias la tendencia a negra pura el juego se hace más dificil y aparecen balck phantoms. Cada tendencia tiene sus situaciones y personajes de modo que en una misma zona en tendencia blanca ocurren unas cosas y con tendencia negra ocurren otras
Entre ambas a 7 niveles creo, si quieres cambiar un mundo a black tendecy tienes que morir 7 veces como humano. Si quieres tener el mundo en white tendency tienes que matar al jefe sin morir.

No deberia de ser al reves? Vamos, seria lo logico...
senabre escribió:No deberia de ser al reves? Vamos, seria lo logico...


No, en el Demon's si vas mal te putean más aun, que es lo divertido. La cosa es que en tendencia negra es más difícil pero también dan más recompensas y experiencia.
No como en el Dark Souls que te dan facilidades y en el Dark Souls 2 ya ni te digo...
Es otra forma mas de castigar al jugador, si lo haces mal o no prestas atención, la cosa se va poniendo cada vez más dificil.

@mimeh el DS tiene un pacto parecido a la tendencia negra, el de Nito, al sembrar miseria en una zona se llena de black phantoms.
Quería aclarar lo de la tendencia.

El mundo se va hacia Pure Black siempre que mueras estando vivo. Si mueres estando hueco no pasa nada. Lo que se suele hacer para conservar el blanco es suicidarse en el nexo.
Mr.FLayMan escribió:La atmósfera es SUBLIME. No he jugado a los anteriores pero este me lo pillo de salida solo por esa dirección artística tan currada. Además, me están poniendo cada vez más palote los juegos dificiles, así que le daré un gran intento a este juego.



+1...El viernes reservé la Edición Nightmare [beer]
Ojalá se parezca más a Demons Souls y menos a la rama Dark Souls. Demon´s Souls fue una experiencia inolvidable en mi PS3 (y uno de mis juegos favoritos) y espero que Bloodborne suponga lo mismo en PS4.
Cloud_Izanagi escribió:Ojalá se parezca más a Demons Souls y menos a la rama Dark Souls. Demon´s Souls fue una experiencia inolvidable en mi PS3 (y uno de mis juegos favoritos) y espero que Bloodborne suponga lo mismo en PS4.


¿En qué sentido lo prefieres?
Cloud_Izanagi escribió:Ojalá se parezca más a Demons Souls y menos a la rama Dark Souls. Demon´s Souls fue una experiencia inolvidable en mi PS3 (y uno de mis juegos favoritos) y espero que Bloodborne suponga lo mismo en PS4.


Para gustos y opiniones colores, para mi Dark Souls es mejor en todo; las hogueras, el enlace de todas las zonas ya que la estructura del mapa es genial, los bosses, la historia.

Jugue antes de Dark Souls y el Demons me parecio muy facil, solo el poder farmear hierbas facilita mucho la esperiencia, los bosses ni la mitad de hardcore, el tema de las tendencias os gustara.. a mi me parecio horrible, es mas, no llegue a entenderlas, no tenia claro ni en que tendencia tenia en ese momento ya que ese tono de grises no se apreciaba bien para llegar a poner pure black o pure white, para mi el Dark Souls es una evolucion del Demons bastante mas pulido.

Claro que esto es cuestion de gustos, que influye mucho el que juegaras primero, el primero siempre te va parecer mas dificil y mas encantador.
Justo hoy me he acabado Demon's souls,la zona del pantano me costo la vida porque me perdia cada 2x3,ahora a ver si reservo en amazon el juego [sonrisa] ,me queda por pasar el DS2 pero no me corre prisa,cuando salga para PS4 y este de segunda mano caera.
No sé, imagino que me marcó mucho el hecho de que lo jugara primero. Y ojo que los Dark me encantan, pero para mí por ejemplo Boletaria es inigualable. Echo la vista atrás y los recuerdos de más cariño son de Demon´s Souls... Es que no sabía absolutamente nada del juego cuando lo compré... Y la experiencia fue absolutamente inolvidable.

Saludos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Cloud_Izanagi escribió:No sé, imagino que me marcó mucho el hecho de que lo jugara primero. Y ojo que los Dark me encantan, pero para mí por ejemplo Boletaria es inigualable. Echo la vista atrás y los recuerdos de más cariño son de Demon´s Souls... Es que no sabía absolutamente nada del juego cuando lo compré... Y la experiencia fue absolutamente inolvidable.

Saludos.


ya somos dos , la verdad que para mi gusto uno de los grandes juegazos de la era ps360(me refiero en general ya se de sobra que ese juego no salio en 360) , si no fuese por ese y otros 4 por ahi desperdigados , habria sido una tormenta de clonicos perfecta.
Dark SOuls es muy perfecto, Demons Souls es el primero que jugue, y es inigualable en ambientacion y algunas armas que se van vejando en otras secuelas, deberian ser igual de buenas o igual de malas en todos por igual, en ambientacion se merienda a los demas, por normal genral las fases mas luminosas de Demons SOuls son mas oscuras y grises que las mas luminosas de cualquier Dark Souls, tiene un halo incluso mas de soledad, incluso como de medio juego de miedo en ocasiones, y parece que todo es mas desolado incluso tu, aunque es peor que Dark Souls, pero me gusta mas que Dark SOuls 2.

Bloodborne se me parece mucho a demons souls, pero con la ambientacion tetrica hiperdopada hasta el finito, y mas sensacion todavia de que estas ante un juego de "terror" lleno de bestias extrañas con dinamica de los souls.
Miniviciao@ escribió:Dark SOuls es muy perfecto, Demons Souls es el primero que jugue, y es inigualable en ambientacion y algunas armas que se van vejando en otras secuelas, deberian ser igual de buenas o igual de malas en todos por igual, en ambientacion se merienda a los demas, por normal genral las fases mas luminosas de Demons SOuls son mas oscuras y grises que las mas luminosas de cualquier Dark Souls, tiene un halo incluso mas de soledad, incluso como de medio juego de miedo en ocasiones, y parece que todo es mas desolado incluso tu, aunque es peor que Dark Souls, pero me gusta mas que Dark SOuls 2.

Bloodborne se me parece mucho a demons souls, pero con la ambientacion tetrica hiperdopada hasta el finito, y mas sensacion todavia de que estas ante un juego de "terror" lleno de bestias extrañas con dinamica de los souls.


Sep , comparto tu opinión , Demon's me pareció más "lovecraftiano"? quizás

yo cuando llegué a ésta parte del juego , tuve que dejarlo y volver al juego pasado un tiempo , me angustiaba mucho la ambientación del nivel y los soniditos de las campanitas de la Torre de Latria

https://m.youtube.com/watch?v=AsNSiI3OsWU

he visto cosas en Bloodborne que me recuerdan mucho en ése aspecto a Demon's , me gusta
como la risilla horrible que tienen los enemigos éstos , la atmósfera del juego y eso.
Imagen

un saludo.
Reservado en amazon. El juego será complicadete tirando a desesperante, ¿verdad?
No sé si me compensará quedarme más calvo XD
pmarma escribió:Reservado en amazon. El juego será complicadete tirando a desesperante, ¿verdad?
No sé si me compensará quedarme más calvo XD


Que miedo me da esa dificultad.Se que lo pillaré con ganas x muy difícil que sea,pero cuando tienes poco más de una hora al día para jugar y no avanzas quema bastante
Arlgrim escribió:
Cloud_Izanagi escribió:No sé, imagino que me marcó mucho el hecho de que lo jugara primero. Y ojo que los Dark me encantan, pero para mí por ejemplo Boletaria es inigualable. Echo la vista atrás y los recuerdos de más cariño son de Demon´s Souls... Es que no sabía absolutamente nada del juego cuando lo compré... Y la experiencia fue absolutamente inolvidable.

Saludos.


ya somos dos , la verdad que para mi gusto uno de los grandes juegazos de la era ps360(me refiero en general ya se de sobra que ese juego no salio en 360) , si no fuese por ese y otros 4 por ahi desperdigados , habria sido una tormenta de clonicos perfecta.


A mi también me gusto más Demons Soul
Hoy IGN traerá info fresquita del juego a ver que tal.
:o Reservada la edición coleccionista! Me tenía que decantar por este o dying light y a sido este
RaulvallecaS escribió::o Reservada la edición coleccionista! Me tenía que decantar por este o dying light y a sido este


Has hecho muy buena elección,el Dying light no le llega ni a la suela de los zapatos a este.
Y después de tantos cambios de fecha de lanzamiento... Se sabe si la última fecha de lanzamiento que han dicho es definitiva? O me veo ya desesperando por tener a la vez el Metal Gear y este por jugar x'D
JOGUI22 escribió:Y después de tantos cambios de fecha de lanzamiento... Se sabe si la última fecha de lanzamiento que han dicho es definitiva? O me veo ya desesperando por tener a la vez el Metal Gear y este por jugar x'D

Se supone que es la definitiva, solo cambiaron una vez la fecha del juego :S
Sartor escribió:
RaulvallecaS escribió::o Reservada la edición coleccionista! Me tenía que decantar por este o dying light y a sido este


Has hecho muy buena elección,el Dying light no le llega ni a la suela de los zapatos a este.


Hombre son juegos que no tienen nada que ver el uno con el otro es como decir si te gusta mas el chocolate o un batido de fresa? XD
Sartor escribió:
RaulvallecaS escribió::o Reservada la edición coleccionista! Me tenía que decantar por este o dying light y a sido este


Has hecho muy buena elección,el Dying light no le llega ni a la suela de los zapatos a este.

Dying Light me gusta al igual que este, pero este cuando lo vi cuando se anunció y el primer gameplay, con sólo ver su mecánica a lo Souls, la sangre y el mundo tétrico casi me da un infarto del juegazo que es, lo pillaré si o si por que el Dying Light en unos meses a bajado de precio
Se sabe cuando sale algún gameplay nuevo?
La edicion especial con la tinta roja y la campana es brutal
Vale muy cara pero tiene demasiada buena pinta
Según dicen lo de IGN serán los 20 primeros minutos así que avisados estáis los que querríais llegar con menos spoilers al juego.
Franz_Fer escribió:
Cloud_Izanagi escribió:Ojalá se parezca más a Demons Souls y menos a la rama Dark Souls. Demon´s Souls fue una experiencia inolvidable en mi PS3 (y uno de mis juegos favoritos) y espero que Bloodborne suponga lo mismo en PS4.



¿En qué sentido lo prefieres?


A mi me ocurre igual, demons fue un hito, los dark una masificación, no mala ni mucho menos pero tenían poca alma, argumento duro de entender, casi diría que te sueltan en el mundo para putearte y listo, por contra cada nivel del demons era un pedacito de una historia general grandiosa, con unas frases de los enemigos de la leche, la narradora ciega y el nexo para mi son historia atemporal de los videojuegos.......y nada de eso lo hay en los dark, había más mundo, más y mejores enemigos, más armas y hechizos pero el sabor quedó saturado, demons era el plato perfecto que quieres repetir cada vez que vas a casa de tu madre, los dark los hace la suegra, no están mal pero mejor los de mi madre.
Y como enseñéis la respuesta a mi mujer os mato.....jajajaja
gominio está baneado por "Game Over"
A mi lo que me tiraba para atras de esos juegos que decis eran los movimientos a la hora de luchar, me parecian como muy lentos y roboticos.. Aqui los veo mas dinamicos y como si no tuviera problemas de movimiento. Eso es lo que mas me gusta de este juego.

Vamos, en el skyrim por ejemplo es lo que menos me gusta... Unos movimientos demasiado toscos.. Si eso se pule el juego sera la leche, incluso bajaria un poco la dificultad
Cuando sale el gameplay de IGN?
playerps3 escribió:Cuando sale el gameplay de IGN?

En una hora y media.
playerps3 escribió:Cuando sale el gameplay de IGN?


Me parece que empieza sobre las 6 o así , lo que no sé es si es exclusivo de la web USA , y luego lo subirán a la Española...
Joder, después de vuestros últimos mensajes compañeros, me veo con la tentación de apartar un poco la PS4 para hacerme con un Demon's Souls (parece que un par de amigos me lo pueden dejar). Y yo pensando que los dos Darks Souls eran lo más... y este del demon's es aún más difícil?!

No se si ver lo de IGN o no ver nada hasta que lo tenga... Supongo que muchos estáis con la duda como yo.
JOGUI22 escribió:Joder, después de vuestros últimos mensajes compañeros, me veo con la tentación de apartar un poco la PS4 para hacerme con un Demon's Souls (parece que un par de amigos me lo pueden dejar). Y yo pensando que los dos Darks Souls eran lo más... y este del demon's es aún más difícil?!

No se si ver lo de IGN o no ver nada hasta que lo tenga... Supongo que muchos estáis con la duda como yo.


Corre a jugarlo! XD

No sé decirte si es más fácil o más difícil que Dark Souls , porque en Dark , ya vas con la experiencia previa y acostumbrao a que el juego te ponga la zancadilla si te despistas , cualquiera de los Souls es difícil en el sentido de que si vas sin prestar atención , o mejor dicho , como intentes ir más deprisa de la cuenta , el juego te va a castigar , cualquier bicho por penoso que sea te podía dar palos hasta dejarte calvo

saga para masoquistas por excelencia vamos XD
josemayuste escribió:
JOGUI22 escribió:Joder, después de vuestros últimos mensajes compañeros, me veo con la tentación de apartar un poco la PS4 para hacerme con un Demon's Souls (parece que un par de amigos me lo pueden dejar). Y yo pensando que los dos Darks Souls eran lo más... y este del demon's es aún más difícil?!

No se si ver lo de IGN o no ver nada hasta que lo tenga... Supongo que muchos estáis con la duda como yo.


Corre a jugarlo! XD

No sé decirte si es más fácil o más difícil que Dark Souls , porque en Dark , ya vas con la experiencia previa y acostumbrao a que el juego te ponga la zancadilla si te despistas , cualquiera de los Souls es difícil en el sentido de que si vas sin prestar atención , o mejor dicho , como intentes ir más deprisa de la cuenta , el juego te va a castigar , cualquier bicho por penoso que sea te podía dar palos hasta dejarte calvo

saga para masoquistas por excelencia vamos XD


Si, me da que este juego es un identificador de gente afin al sado i al BDSM x'D

Anyway, ahora la cosa esta si habrá edición digital con seasson pass o algo, porque a estos les gusta demasiado el vender DLCs e.e'
JOGUI22 escribió:Joder, después de vuestros últimos mensajes compañeros, me veo con la tentación de apartar un poco la PS4 para hacerme con un Demon's Souls (parece que un par de amigos me lo pueden dejar). Y yo pensando que los dos Darks Souls eran lo más... y este del demon's es aún más difícil?!

No se si ver lo de IGN o no ver nada hasta que lo tenga... Supongo que muchos estáis con la duda como yo.

Es buenisimo, pero no lo juzgues por los graficos evidentemente, es el peor en ese aspecto, pero la ambientacion es tela de la gorda, esa torre de latiria Lovecraftiana XD , tampoco dan informacion de ningun tipo, es muy hardcore, necesitarias de la wiki para hacer las tendencias, yo no me entere de ellas hasta pasado el juego asi que fijate [+risas] [+risas]
Bufff...Paso de comerme spoilers del juego.
Podrian haber puesto un video con una parte intermedia del juego, pero el principio? es uno de los momentos clave de un juego, yo también paso de verlo..
Yo me salto las intros y estoy viendo un poco del juego, hay fisical attack, blood attack, Arcane Attack, fire attack, Bolt attack en el menu de stats

Luego el personaje tiene estas caracteristicas
Level
Blood Echoes

Insight y sale un ojo

Vitality
Endurance

Strength
Skill debe ser habilidad
Bloodtinge
Arcane

Luego hay otro apartado que debe ser del arma que pone
QS bullet use dependiendo del arma 0 si no emite disparos
Durabilidad
Special Attack con unos iconos debajo
Attribute bonus con iconos debajo
Attribute Requirement con iconos debajo

Luego hay unas bolas arriba a la derecha que no entiendo.
51461 respuestas