xDuffmanx escribió:esos graficazos y sandbox 100%
Me gusta la formula de los Souls pero no tanto
A mi eso del Sandbox me parece ya algo mas negativo que positivo, sandbox=tropecientes mil misiones secundiarias que son un autentico tedio, es lo que opino de los sandbox, todos fallan y pecan de lo mismo, te haces 4 o 5 misiones secundarias y todas acaban siendo iguales cuando te alejas de la historia,hay muchisma paja, por no hablar de los tedios de misiones que parecen mas una tomadura pelo estilo mata 7 enemigos de este tipo, mata 10 de estos otros, regoge 15 hierbas de tal tipo, infumable...
acaba hartando hasta la saciedad, pasa con Oblivion Skyrin GTA... todos, el mas potable es RDR, y juegos de rol clasico me gustan tipo Final Fantasy de antes que no tiene nada que ver con los sandbox aunque tengas un globo terraqueo para moverte, no estaban llenos de misiones anodinas que parecen mas una perdida de tiempo para sacar el susodicho trofeo, que una diversion decente, bueno es es mi opInion de los sandbox, yo cuando escucho lo de los mundos abiertos, ME ECHO A TEMBLAR, porque o se gestiona muy bien, o el juego esta lleno de paja.