Bloodborne

Pero si se ve igual solo que en una es de dia y otra es de noche...a ver si ahora un cambio de diseño ARTISTICO va a ser un bajon.

Ellos sabran como querran hacer el mundo y quizas unos grabados tienen mas sentidos en la historia del juego que otros.
A mi me gusta lo poco que he visto así que con eso me basta pero no pongáis nada más que quiero jugarlo ya y así solo me desesperais!; (

Saludos y pasaré poco por el hilo para intentar no ver nada más y llegar ultravirgen :3
Entrevista con dios miyazaki.

http://www.ign.com/articles/2015/02/05/inside-the-mind-of-bloodborne-and-dark-souls-creator-ign-first?abthid=54d2bd67fc6583415a00002f

Bloodborne vs. Demon's Souls:

Between the ties to Sony, the faster combat, and the presence of a Nexus-like hub world, Bloodborne definitely feels like a follow-up to Demon’s Souls. When asked, Miyazaki told us, “Just reflecting on your question and the history of my development...it carries the DNA. It carries the DNA of Demon's Souls and its very specific level design. And even in Bloodborne, the upper maps, the maps above ground, are all along the lines of Demon's Souls and very specifically designed.”

But that’s not to say there’s nothing new in Bloodborne. Specifically, the procedurally-generated Chalice Dungeon throws a curveball at what most Souls fans expect from the bespoke level design of the games. Miyazaki resumed, “In terms of Chalice Dungeon, yes, there is an element of randomness. However, once, for example, a Chalice Dungeon is created, you can lock that. Once you've locked it, you can go back and play it time and time again and learn it. So, on those terms, it's still along the lines of a Demon's Souls experience. But, we did want to have some sort of variance with a new IP like Bloodborne, to throw something new into the mix.”

With a smile, he concluded, “Hopefully, it will resonate with the people and the fans will appreciate it.”
No se porque os dá por poner links en inglés cuando estamos en un foro en español. [+risas]

http://es.ign.com/bloodborne-project-be ... dborne-y-d
Lo hago por vuestro futuro.
german_1 escribió:Lo hago por vuestro futuro.

[qmparto]

Me quedo con esto respecto al multiplayer: "Sigues teniendo que hacer una búsqueda de partidas. Sin embargo, hay una solución alternativa en la que puedes usar contraseñas o palabras secretas y compartirlas con tus amigos". Parece ser que habrá una forma relativamente sencilla de quedar con amigos. Me asalta otra duda: ¿limitará el acceso al online a los jugadores que estén en grupos/party como ya pasaba con los anteriores? Espero que no...
Estoy dudando. A ver quien puede ayudarme.
¿The witcher 3 o bloodborne?
Pros y contras de cada uno.
manologrillo escribió:Estoy dudando. A ver quien puede ayudarme.
¿The witcher 3 o bloodborne?
Pros y contras de cada uno.

Este no es el hilo para debatirlo. Pásate por aquí hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161
manologrillo escribió:Estoy dudando. A ver quien puede ayudarme.
¿The witcher 3 o bloodborne?
Pros y contras de cada uno.


Sin juegos muy diferentes, mira k me encanta el bloodborne, pero si tubiera que elejir de cual de los dos, estaría como tu, pero me decantaria por el the witcher 3...
german_1 escribió:Lo hago por vuestro futuro.


Respuesta cojonuda jajajajaja
manologrillo escribió:Estoy dudando. A ver quien puede ayudarme.
¿The witcher 3 o bloodborne?
Pros y contras de cada uno.


Uno sale en Marzo ... y otro en Mayo...

LOS DOS.
Yo compro los dos, pero me gusta mas Bloodborne en su ambientacion y que sea "otro" souls de Miyazaki The Witcher es mas bonito y mejor tecnicamente, pero los combates al lado de la saga souls son una broma.
Yo no estoy seguro si pillarme este o esperar al the last guardian?

Consejos?
manologrillo escribió:Estoy dudando. A ver quien puede ayudarme.
¿The witcher 3 o bloodborne?
Pros y contras de cada uno.

Creo que la única respuesta válida es comprar los dos. No veo otra solución. Tener una PS4 obliga automáticamente a adquirir los dos videojuegos. Un saludo, vaya BSO que nos trae Bloodborne!!
german_1 escribió:Yo no estoy seguro si pillarme este o esperar al the last guardian?

Consejos?

[qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Yo compro los dos, pero me gusta mas Bloodborne en su ambientacion y que sea "otro" souls de Miyazaki The Witcher es mas bonito y mejor tecnicamente, pero los combates al lado de la saga souls son una broma.


¿y como son los combates en TW3?
manologrillo escribió:Estoy dudando. A ver quien puede ayudarme.
¿The witcher 3 o bloodborne?
Pros y contras de cada uno.


¡Bloodborne sin duda! Será el juego del año, cuando te canses a por Dark Souls 2 en ps4. Pero claro para mi los Souls son mi saga favorita y The Witcher 2 no me gustó lo más mínimo.....
Guy escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo compro los dos, pero me gusta mas Bloodborne en su ambientacion y que sea "otro" souls de Miyazaki The Witcher es mas bonito y mejor tecnicamente, pero los combates al lado de la saga souls son una broma.


¿y como son los combates en TW3?

Pues parecen mucho menos estrategicos que la saga souls, menos penalizantes, mas faciles, mas simples, con mas ayudas y medios para vencer en forma de hechizos rapidos facilmente ejecutables, mas orientodos para mi al espectaculo visual y juego rapido, no me parecen mejores que los de Shadow of Mordor.
https://www.youtube.com/watch?v=Z5rN6CZww9E
manologrillo escribió:Estoy dudando. A ver quien puede ayudarme.
¿The witcher 3 o bloodborne?
Pros y contras de cada uno.


Pues los dos, ahi tienes 2 de los 5 candidatos a GOTY este año

Los dos van a ser putos juegazos y no comprarlos haria llorar al niño jesus

Si hay que elegir, voto por TW3, para algo he jugado los anteriores y soy fan de Geralt de Rivia desde antes de estos ...

Si no has catado los anteriores ya no se que decirte

Se parecen como un huevo a una castaña pero aun asi supongo que eligiria TW3, ya que me gusta mas un juego de rol tipico, mas con la toma de decisiones de los The Witcher, esos graficazos y sandbox 100%

Me gusta la formula de los Souls pero no tanto
Para mi los souls han sido los mejores juegos de la generación de ps360 y con diferencia así que en mi caso la duda no existiria xD
josemayuste escribió:Ya hay una captura decente para comparar :

Arriba la Alpha , abajo gameplay IGN en calidad patata:
Imagen

Imagen en buena calidad:
Imagen


Acabo de ver el vídeo de los 17 minutos de IGN y se ve de escándalo. Siendo un juego exclusivo de PS4 vería mas un upgrade como con The Order: 1886
xDuffmanx escribió:esos graficazos y sandbox 100%

Me gusta la formula de los Souls pero no tanto

A mi eso del Sandbox me parece ya algo mas negativo que positivo, sandbox=tropecientes mil misiones secundiarias que son un autentico tedio, es lo que opino de los sandbox, todos fallan y pecan de lo mismo, te haces 4 o 5 misiones secundarias y todas acaban siendo iguales cuando te alejas de la historia,hay muchisma paja, por no hablar de los tedios de misiones que parecen mas una tomadura pelo estilo mata 7 enemigos de este tipo, mata 10 de estos otros, regoge 15 hierbas de tal tipo, infumable... [facepalm] acaba hartando hasta la saciedad, pasa con Oblivion Skyrin GTA... todos, el mas potable es RDR, y juegos de rol clasico me gustan tipo Final Fantasy de antes que no tiene nada que ver con los sandbox aunque tengas un globo terraqueo para moverte, no estaban llenos de misiones anodinas que parecen mas una perdida de tiempo para sacar el susodicho trofeo, que una diversion decente, bueno es es mi opInion de los sandbox, yo cuando escucho lo de los mundos abiertos, ME ECHO A TEMBLAR, porque o se gestiona muy bien, o el juego esta lleno de paja.
Dios mío acabo de ver una comparación de imágenes qué subió un compañero de aquí de la versión alpha y la del video de 18 minutos y la verdad es qué el downgrade no se puede seguir negando xq es más qué evidente,espero qué no pase lo qué pasó con dark souls 2 aunque me temo qué sí
Pues yo debo estar ciego que no veo diferencia, tan solo la iluminacion, pero el juego sigue teniendo graficazos
@Peluche1995 Tu como sigas troleando a la gente habra que tomar medidas de reporte, ya te vale con los mensajes que has ido poniendo en este hilo.
Miniviciao@ escribió:@Peluche1995 Tu como sigas troleando a la gente habra que tomar medidas de reporte, ya te vale con los mensajes que has ido poniendo en este hilo.

dejalo, que son unas risas xD [qmparto]
Ya me dira donde esta downgrade ahora poniendo las imagenes juntitas salvo la diferencia de dia noche...
Imagen
Imagen
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo compro los dos, pero me gusta mas Bloodborne en su ambientacion y que sea "otro" souls de Miyazaki The Witcher es mas bonito y mejor tecnicamente, pero los combates al lado de la saga souls son una broma.


¿y como son los combates en TW3?

Pues parecen mucho menos estrategicos que la saga souls, menos penalizantes, mas faciles, mas simples, con mas ayudas y medios para vencer en forma de hechizos rapidos facilmente ejecutables, mas orientodos para mi al espectaculo visual y juego rapido, no me parecen mejores que los de Shadow of Mordor.
https://www.youtube.com/watch?v=Z5rN6CZww9E


Es que no es mejor ni peor el combate de TW3, simplemente son implementaciones diferentes por lo que no tiene sentido comparar el sistema de combate de los dos juegos. y eso de que son más faciles es relativo, en dificultades altas es necesario el uso de la alquimia y de los aceites especiales para combatir los diferentes tipos de monstruos. el video que has puesto la dificultad debe estar en fácil, porque ni de coña los combates han sido sencillos en los anteriores Witcher, al menos en la dificultad normal que es la que viene preestablecida por defecto.

TW3 no es un sandbox aunque el mundo es abierto es más parecido a Dragon Age: Inquisition que a Skyrim según han dicho los desarrolladores. también han dicho que las misiones secundarias tendrán peso en la historia y en el modo en que afectan tus decisiones al entorno, vamos que no es un Skyrim.

bueno, dejo el tema que este no es el hilo para hablar de TW3 XD
Miniviciao@ escribió:@Peluche1995 Tu como sigas troleando a la gente habra que tomar medidas de reporte, ya te vale con los mensajes que has ido poniendo en este hilo.

oye tranquilo viejo no es para tanto yo sólo doy mi punto de vista pareces BF xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Miniviciao@ escribió:Ya me dira donde esta downgrade ahora poniendo las imagenes juntitas salvo la diferencia de dia noche...
Imagen
Imagen


No que va si downgrade no creo que tenga , pero AA tampoco.
Como pica este exclusivo la campañita para echar mierda se va acentuando cada día mas.

Se ve de puta madre y si no se viera que mas da? los jugadores de souls nunca hemos necesitado ni portento gráfico ni fps estables (blightown ejem ejem).
Arlgrim escribió:
No que va si downgrade no creo que tenga , pero AA tampoco.



Esto es una cosa que a ver si me puedes enseñar, donde estan los dientes de sierra en la imagen, porque alguna gente habla de A y yo no logro verlo, si los puedes marcar con un circulo con el paint o algo te lo agradecería
Joder no entro al hilo desde ayer y 800 páginas nuevas lo menos [qmparto]

Al final con la curiosidad por ver el supuesto downgrade miré un trocito del vídeo (unos 2 minutos del medio del vídeo, misma zona que la alpha) y yo lo veo exactamente igual que la alpha...

No veo dientes de sierra por ningún lado, será porque me da igual los gráficos o algo, pero es que ni mirando a conciencia buscándolos los he visto, si alguien puede capturar una screenshot donde se vea un diente de sierra para ver de lo que habláis o algo...

Sí que he visto otros fallos gráficos, como en la unión de trozos del suelo que se ven unas líneas brillantes en naranja (minuto 9:40 del vídeo) y cosas así, también el motion blur no sé si es que al estar viéndolo en vídeo molesta más pero lo he visto muy exagerado, no recuerdo que me molestara en la alpha, en juegos con tanto movimiento me gusta que tenga poco motion blur porque marea un pelín. Por lo demás no he visto nada malo gráficamente hablando.
El troleo que hay aquí es nivel más bien tirando a malo , en NeoGAF por lo menos se curran mucho más los argumentos (de risa algunos) , pero ya se sabía que un Souls exclusivo iba a acarrear algo de escozor anal.
Lo siento, pero yo si veo dientes de sierra y bien evidentes. [reojillo]
Imagen Subido en subir imagenes
Ya queda menos. Se siente, se acerca...y con estos dientacos lo pasaremos en grande.
[qmparto] [qmparto] o alomejor a los pinaculos aserrados de la catedral :p
Que tarde hemos empezado esta vez a contar píxeles y analizar texturas con lupa :D
se ven muy bien esas dos imagnes, la unica diferencia es la iluminacion.

al ser exclusivo y siendo un souls...y quizas una epica secuela de demons souls se sabia que iba a haber mucha bilis para autoconvencerse de que el juego es caca [poraki] ....

que ganas de jugarlo dios [fumando]
Fox Dunne escribió:Lo siento, pero yo si veo dientes de sierra y bien evidentes. [reojillo]
Imagen Subido en subir imagenes
Ya queda menos. Se siente, se acerca...y con estos dientacos lo pasaremos en grande.


Fake, esa imagen no es ingame, se nota porque si te fijas la sombra de la pistola no tiene el mismo ángulo que la de la pierna del protagonista teniendo ambas la misma fuente de luz.
Además yo en ningún momento ni en la alpha ni en el vídeo he visto el glitch gráfico ese rojo redondo que se puede apreciar cerca de la mano izquierda del protagonista.
Está photoshopeado 100% seguro.
Cuando vayáis a buscar el juego... Cuidado!!! Qué las esquinas "pinchan"!!!! ¬_¬
Dejad de buscar pegas inexistentes y ya que sacáis la lupa reconoced que gracias a esa iluminación se ven detalles del escenario que por contra de noche no se disfrutan bien.
Mimeh... Eso no es un glitch rojo, es una aura de arma encantada +7 y como From Software no lo incluya en la versión final yo directamente les prendo fuego a sus oficinas.
mimeh escribió:
Fox Dunne escribió:Lo siento, pero yo si veo dientes de sierra y bien evidentes. [reojillo]
Imagen Subido en subir imagenes
Ya queda menos. Se siente, se acerca...y con estos dientacos lo pasaremos en grande.


Fake, esa imagen no es ingame, se nota porque si te fijas la sombra de la pistola no tiene el mismo ángulo que la de la pierna del protagonista teniendo ambas la misma fuente de luz.
Además yo en ningún momento ni en la alpha ni en el vídeo he visto el glitch gráfico ese rojo redondo que se puede apreciar cerca de la mano izquierda del protagonista.
Está photoshopeado 100% seguro.

Más pillao con el carrito de el helao! Me voy a mi esquina pixelada de llorar fuerte [buuuaaaa]
Mamma mia cuanto hater por aqui,dios.

A mi como si tiene graficos de game boy,que si son buenos los juegos de la saga,es por su jugabilidad,su dificultad y su "magia y encanto".
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Joder te tiras un pedito y ya eres hater y tienes bilis y etc etc, de momento puedo decir que he jugado a todos los souls y ademas de sus versiones de consola tengo las de pc, a lo mejor he dado mas de mi puto bolsillo para que esta saga este ahi(ds2 version ps4 inclusida y bloodborne resarvado tambien) ,que los que me llaman hater y Bilioso, pero bueno habra que tragar, que si no se me enfandan , esto me recuerda cada vez mas a algun que otro hilo en el que abrir la boquita es muerte.

Vais bien seguir a este ritmo.

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:Joder te tiras un pedito y ya eres hater y tienes bilis y etc etc, de momento puedo decir que he jugado a todos los souls y ademas de sus versiones de consola tengo las de pc, a lo mejor he dado mas de mi puto bolsillo para que esta saga este ahi(ds2 version ps4 inclusida y bloodborne resarvado tambien) ,que los que me llaman hater y Bilioso, pero bueno habra que tragar, que si no se me enfandan , esto me recuerda cada vez mas a algun que otro hilo en el que abrir la boquita es muerte.

Vais bien seguir a este ritmo.

Un saludo ppl [bye] .


No creo que vaya por ti , de hecho AA es verdad que no tiene en la build de IGN.

Por cierto , el efecto que se ve en los laterales de las imágenes de gameplay es un efecto gráfico "chromatic aberration".
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Con que no tenga, dientes de sierra y vaya fluido a 30fps me sobra y me basta , la gente habla de downgrade, yo personalmente no lo veo por ninguna parte , pero la mejora tampoco , se notan algunas rascadas en el video de marras de 18min, ese tipo de cosas si me gustaria verlas resueltas , no estoy pidiendo nada descabellado , ni 4k, ni 120fps , creo que por poder pueden hacerlo , es una penita pena que la experiencia de un juego de esta magnitud se vea mermada por 4 jilipolleces que son las que mas cantan ala vista , pero que en realidad el juego luego tiene detalles tecnicos y artisticos bastante notables (por no hablar del apartado sonoro ,ya solo lo mostrado hace las delicias del respetable)y que la gente no va a reparar un segundo en mirarlos y la verdad que llamarme friki , pero me he llegado a tirar horas y horas repasando escenarios de los souls y por mi parte seria de agradecer que fuesen cuidadosos con este tipo de cosas.

El juego en si lo disfrutare aun que lo sacasen asi tal como esta por que la verdad que tiene una pinta increíble , pero podian hacer las cosas bien para variar , no creo que le vaya a producir una puta enfermedad mortal hacer bien su trabajo, ahora me llamais X que me suda cojon y medio.

Un saludo ppl [bye] .
Miniviciao@ escribió:Ya me dira donde esta downgrade ahora poniendo las imagenes juntitas salvo la diferencia de dia noche...
Imagen
Imagen


Retiro lo dicho de antes. En esta imagen se ve fenomenal esa zona con luz diurna [Alaa!]
shuyin_69 escribió:
orcriste escribió:Alguien puede decirme un par de detalles del juego plis?

-La ciudad va a ser tipo dark souls 1 en plan zonas conectadas o a lo demons souls, partiendo del nexo a cada mapa?

-Habra muchos tipos de armadura y armas que podamos ir adquiriendo? Dropeo de las criaturas que matemos etc?

Tengo una One y este juego hace q me replantee una ps4 en marzo, lo que me echa para atras es el chasco que me lleve con dark souls 2 aun sabiendo que no es de miyazaki por supuesto, solo espero que le haya insuflado tanto amor a su universo como a sus dos obras anteriores y este bloodborne no se quede en un hermano menor ;)

Un saludo y gracias de antemano!


Todavía no se ha visto información suficiente como para responder a eso con rotundidad, pero por el vídeo del otro día tiene pinta de haber una zona tipo Demon´s Souls, con esa cabaña en la que esté el anciano, se consideraría una especie de nexo ya que de ahí usa una ¿tumba? para saltar a la primera ciudad, y en esa misma cabaña se mejora el equipo, pero quizá se complique el sistema una vez haya avanzado más el juego, no me extrañaría.

Respecto a la segunda pregunta estoy seguro de que va a haber gran variedad de armas y armaduras, es una de las señas de identidad de la saga.


Gracias por responder ;) aun no se muchos detalles del juego porque quiero llegar lo mas virgen que sea posible jeje.

Deseando que llegue el 25 de marzo..
Lo de comparar es estúpido es una build de a saber cuando quizás lo que nos llegue esta mas pulido que lo que se ha visto.
The order vs bloodborne vs,no se pero qué afortunados somos los qué tenemos una PS4 con nosotros
51461 respuestas