Bloodborne

Arlgrim está baneado por "Game Over"
Peluche1995 escribió:The order vs bloodborne vs,no se pero qué afortunados somos los qué tenemos una PS4 con nosotros


La verdad que si [tadoramo] .

Como te digo una co , te digo la o.
Peluche1995 escribió:The order vs bloodborne vs,no se pero qué afortunados somos los qué tenemos una PS4 con nosotros

y los de Sony tambien son afortunados que se van a llevar un pastón de los juegos+ subidón de ventas de PS4 casi seguro.
Ryudavis escribió:
Peluche1995 escribió:The order vs bloodborne vs,no se pero qué afortunados somos los qué tenemos una PS4 con nosotros

y los de Sony tambien son afortunados que se van a llevar un pastón de los juegos+ subidón de ventas de PS4 casi seguro.

por supuesto, mucha gente piensa comprar una ps4 exclusivamente para jugar the order y bloodborne y no olvidemos a uncharted qué es todavía más esperado qué estos dos !
Peluche1995 escribió:
Ryudavis escribió:
Peluche1995 escribió:The order vs bloodborne vs,no se pero qué afortunados somos los qué tenemos una PS4 con nosotros

y los de Sony tambien son afortunados que se van a llevar un pastón de los juegos+ subidón de ventas de PS4 casi seguro.

por supuesto, mucha gente piensa comprar una ps4 exclusivamente para jugar the order y bloodborne y no olvidemos a uncharted qué es todavía más esperado qué estos dos !

Pues para mi es más esperado Bloodborne que los otros dos! xD
Uffff algunos contando dientes de sierra y yo que unicamente pienso en que voy a hacer para no desesperarme por la dificultad y poder acabarme este juego...no como hice con el demons.... ¬_¬ ,porque la tematica de este juego y su estetica me atrae mucho mas que los dark souls o demons souls
Yuluga escribió:
Peluche1995 escribió:
Ryudavis escribió:[quote
y los de Sony tambien son afortunados que se van a llevar un pastón de los juegos+ subidón de ventas de PS4 casi seguro.

por supuesto, mucha gente piensa comprar una ps4 exclusivamente para jugar the order y bloodborne y no olvidemos a uncharted qué es todavía más esperado qué estos dos !

Pues para mi es más esperado Bloodborne que los otros dos! xD

por qué me imagino qué debes ser fan de la saga souls como muchos aquí y por eso el qué más esperas es bloodborne,a mi me gusta la saga souls pero siempre me ha atraído más la saga de uncharted,por eso es el qué más espero de los tres,lástima qué falte tanto para qué salga
Peluche1995 escribió:por qué me imagino qué debes ser fan de la saga souls como muchos aquí y por eso el qué más esperas es bloodborne,a mi me gusta la saga souls pero siempre me ha atraído más la saga de uncharted,por eso es el qué más espero de los tres,lástima qué falte tanto para qué salga


Á mi támbíen mé gústá mas únchártéd qué lá ságá sóúls, pèró lé dáré úná ópórtúnídád á ésté blóódbórné pórqúé píntá cój́ónúdó.
ermesrasta escribió:
Peluche1995 escribió:por qué me imagino qué debes ser fan de la saga souls como muchos aquí y por eso el qué más esperas es bloodborne,a mi me gusta la saga souls pero siempre me ha atraído más la saga de uncharted,por eso es el qué más espero de los tres,lástima qué falte tanto para qué salga


Á mi támbíen mé gústá mas únchártéd qué lá ságá sóúls, pèró lé dáré úná ópórtúnídád á ésté blóódbórné pórqúé píntá cój́ónúdó.


ostis , como consigues que se acentuen todas las vocales , vaya crack
El gameplay de uncharted cuando se ponen con mucho disparo se hace algo pesadete, es que ami me parece ya una moda algo pasada lo de empacharse con tiroteos, aunque para infumable el dead space 3 que estoy acabando ahora , juro que no lo volvere a jugar en mi vida y lo borrare nada mas lo termine, que sopor de oleadas de enemigos, interminables, que autentica mierda de juego, con lo que fue el primero...
Miniviciao@ escribió:El gameplay de uncharted cuando se ponen con mucho disparo se hace algo pesadete, es que ami me parece ya una moda algo pasada lo de empacharse con tiroteos, aunque para infumable el dead space 3 que estoy acabando ahora , juro que no lo volvere a jugar en mi vida y lo borrare nada mas lo termine, que sopor de oleadas de enemigos, interminables, que autentica mierda de juego, con lo que fue el primero...


Joder miniviciao, que casualidad que justo ayer me acordé del juego y me apunté buscar una oferta hoy para comprarlo........me has desmontado la compra porque precisamente eso no me gustaba del 2, que había más tiroteos que en el 1.......................................que pena de universo, con película animada, con comics, juego sobre carriles extra.............que pena coñe.
Ostia he visto un diente de sierra, cancelo mi Nightmare Edition ya mismo!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Que dura la espera arghhhh

Por cierto hay un artículo nuevo en IGN:

INSIDE THE MIND OF BLOODBORNE AND DARK SOULS’ CREATOR
http://me.ign.com/en/bloodborne-ps4-1/1 ... ouls-creat

Muy interesante cuando habla sobre las relaciones con Demon's Souls: Just reflecting on your question and the history of my development...tt carries the DNA. It carries the DNA of Demon's Souls and its very specific level design. And even in Bloodborne, the upper maps, the maps above ground, are all along the lines of Demon's Souls and very specifically designed.” Tambien habla sobre speed runs, streaming..
La espera se hacer larga jajaja mis tres joyas bloodborne dark soul 2 y the witcher3, voy A tener juegos Pa largo jajaja
dkillo escribió:La espera se hacer larga jajaja mis tres joyas bloodborne dark soul 2 y the witcher3, voy A tener juegos Pa largo jajaja

Intenta jugar antes al DS2 que al Bloodborne, porque como lo hagas al revés me da a mí que vas a llevarte una gran decepción [+risas]
dkillo escribió:La espera se hacer larga jajaja mis tres joyas bloodborne dark soul 2 y the witcher3, voy A tener juegos Pa largo jajaja


+1 ...y eso que ya me pasé el ds2 en ps3, pero ahora aprovecharé con los dlc incluidos y a 60fps. Menudo lujazo pufff. [fumando]
Parry escribió:
dkillo escribió:La espera se hacer larga jajaja mis tres joyas bloodborne dark soul 2 y the witcher3, voy A tener juegos Pa largo jajaja

Intenta jugar antes al DS2 que al Bloodborne, porque como lo hagas al revés me da a mí que vas a llevarte una gran decepción [+risas]


No creo que sea malo el ds2, demon soul m encanto dark soul igual, el 2 no creo km decepcione
vaxvax escribió:
dkillo escribió:La espera se hacer larga jajaja mis tres joyas bloodborne dark soul 2 y the witcher3, voy A tener juegos Pa largo jajaja


+1 ...y eso que ya me pasé el ds2 en ps3, pero ahora aprovecharé con los dlc incluidos y a 60fps. Menudo lujazo pufff. [fumando]


No solo los DLC el Scholar of the First Sin también trae npcs nuevos con sus questlines, cambia la localización de enemigos y añade muchos, cambia prácticamente todas las armas de sitio (grand lance después de Last Giant wat [+risas] ), mejor aspecto técnico y zonas oscuras "reales" que necesitarán de un antorcha si o si, por lo visto todos los objetos traen un párrafo adicional de descripción, enemigos que patrullan zonas...
https://www.youtube.com/watch?v=cg3vnui8OyQ
dkillo escribió:No creo que sea malo el ds2, demon soul m encanto dark soul igual, el 2 no creo km decepcione

No he dicho que sea malo [+risas] Pero se nota que no es de Miyazaki en muchas cosas, no lo verás tan bien nivelado ni tan bien diseñado como los anteriores. Es un gran juego, y el cambio de motor le sienta muy bien (las físicas de las telas en las armaduras y demás pegan un cambio importante), pero a nivel de diseño global es desastroso. Aun así, como digo, es un buen juego. Coño, es un Souls, por muy malo que sea fijo que es mejor que muchos otros juegos que hay por ahí XD
A mi las zonas de Uncharted de disparo, que son muchisimas, me parecen super aburridas...
De la entrevista de Miyazaki:

Entre los lazos con Sony, el combate más rápido y la presencia de un mundo a lo Nexo, Bloodborne casi parece una secuela de Demon's Souls. Cuando le preguntamos por ello a Miyazaki, nos cuenta, "Tiene su mismo ADN. Tiene el ADN de Demon's Souls y su diseño de niveles concreto. E incluso en los mapas superiores de Bloodborne, los mapas sobre el suelo, siguen las líneas de Demon's Souls y su diseño específico."
orcriste escribió:Deseando que llegue el 25 de marzo..

Pongo un contador XD

https://www.youtube.com/watch?v=Ny3jyTEuDBc
bekiller escribió:
Miniviciao@ escribió:El gameplay de uncharted cuando se ponen con mucho disparo se hace algo pesadete, es que ami me parece ya una moda algo pasada lo de empacharse con tiroteos, aunque para infumable el dead space 3 que estoy acabando ahora , juro que no lo volvere a jugar en mi vida y lo borrare nada mas lo termine, que sopor de oleadas de enemigos, interminables, que autentica mierda de juego, con lo que fue el primero...


Joder miniviciao, que casualidad que justo ayer me acordé del juego y me apunté buscar una oferta hoy para comprarlo........me has desmontado la compra porque precisamente eso no me gustaba del 2, que había más tiroteos que en el 1.......................................que pena de universo, con película animada, con comics, juego sobre carriles extra.............que pena coñe.

No hagas mucho caso, los tres DS, a mi parecer, mantienen pros y contras. El 3 tiene tres cosas criticables: la forma de evolucionar las armas, los cheks, y las secundarias k mejor pasar de hacerlas, sin esas 3 cosas sería el mejor, pero las tiene y se keda al mismo nivel.
Me apunto al hilo, por si me decido a pillar de salida con cambiazo el order o éste.
Dark tiene algo de la edad mediaval oscura, Bloodborne lo veo diferente, en temas de escenarios y personaje, pero son casi iguales, m comprare los dos, l malo es el sufrimiento jaja k voy A llevar
Nunca llegué a jugar a Demon's Souls o a los Dark Souls. Mi bautismo de fuego será con Bloodborne, espero no morir demasiado :Ð
tranpoli escribió:Nunca llegué a jugar a Demon's Souls o a los Dark Souls. Mi bautismo de fuego será con Bloodborne, espero no morir demasiado :Ð


Imagen
Parry escribió:
dkillo escribió:La espera se hacer larga jajaja mis tres joyas bloodborne dark soul 2 y the witcher3, voy A tener juegos Pa largo jajaja

Intenta jugar antes al DS2 que al Bloodborne, porque como lo hagas al revés me da a mí que vas a llevarte una gran decepción [+risas]


Pues yo jugaría todo lo contrario. Bloodborne va a ser a 30fps y DS2 a 60. Pasar de jugar de 60 a 30 puede hacer bajar mucho la valoración de bloodborne si juegas inmediatamente uno después del otro.
tranpoli escribió:Nunca llegué a jugar a Demon's Souls o a los Dark Souls. Mi bautismo de fuego será con Bloodborne, espero no morir demasiado :Ð


Ya lo dice el de tu avatar.... Es hora de morir. [+risas]
Juan_Garcia escribió:
Parry escribió:
dkillo escribió:La espera se hacer larga jajaja mis tres joyas bloodborne dark soul 2 y the witcher3, voy A tener juegos Pa largo jajaja

Intenta jugar antes al DS2 que al Bloodborne, porque como lo hagas al revés me da a mí que vas a llevarte una gran decepción [+risas]


Pues yo jugaría todo lo contrario. Bloodborne va a ser a 30fps y DS2 a 60. Pasar de jugar de 60 a 30 puede hacer bajar mucho la valoración de bloodborne si juegas inmediatamente uno después del otro.



claro es que lo que importa es el framerate no que un juego pueda ser mejor que otro no? ¬_¬
josemayuste escribió:
tranpoli escribió:Nunca llegué a jugar a Demon's Souls o a los Dark Souls. Mi bautismo de fuego será con Bloodborne, espero no morir demasiado :Ð


Imagen

[plas] [plas] buenisimo
the _big_boss escribió:claro es que lo que importa es el framerate no que un juego pueda ser mejor que otro no? ¬_¬


Lo primero es que hay que ver que Bloodborne sea mejor juego que DS 2, todavía no ha salido, así que ni tu ni yo lo sabemos.

Lo segundo, es que pasar de un juego del mismo tipo de 60 a 30 se nota un montón negativamente para el de 30. Me hice los 3 God of War del tirón en su momento, los 2 primeros remasterizados a 60 fps y el 3º a 30, y la mitad del God of War 3 se me hizo insufrible hasta que me acostumbre de nuevo a ese framerate.
Juan_Garcia escribió:
the _big_boss escribió:claro es que lo que importa es el framerate no que un juego pueda ser mejor que otro no? ¬_¬


Lo primero es que hay que ver que Bloodborne sea mejor juego que DS 2, todavía no ha salido, así que ni tu ni yo lo sabemos.

Lo segundo, es que pasar de un juego del mismo tipo de 60 a 30 se nota un montón negativamente para el de 30. Me hice los 3 God of War del tirón en su momento, los 2 primeros remasterizados a 60 fps y el 3º a 30, y la mitad del God of War 3 se me hizo insufrible hasta que me acostumbre de nuevo a ese framerate.


Creo que la gente está muy obsesionada con los 60 fps, es cierto que se nota una ligera mejora en la fluidez con los 60 fps pero no es nada abismal comparado con los 30 fps estables. En serio, que se vea algo más fluido no quiere decir que no se vea fluido con 30 fps
Lo que pasa es que en esta generación se ha puesto de moda por culpa de las compañias de consolas que prometieron que todos los juegos iban a ir a 1080 y 60 fps y no saben como cumplirlo ahora con la consola recien sacado y cuando viene un juego a 30 fps pues la gente pone el grito en el cielo.
Vuelvo a decir que la mejora no es nada del otro mundo
Acabo de hacer un hueco en mi billetera pre-comprando Bloodborne y The Witcher 3 (en formato digital), pero creo que valen mucho la pena y los espero con muchas ganas [looco]
Juan_Garcia escribió:
Parry escribió:
dkillo escribió:La espera se hacer larga jajaja mis tres joyas bloodborne dark soul 2 y the witcher3, voy A tener juegos Pa largo jajaja

Intenta jugar antes al DS2 que al Bloodborne, porque como lo hagas al revés me da a mí que vas a llevarte una gran decepción [+risas]


Pues yo jugaría todo lo contrario. Bloodborne va a ser a 30fps y DS2 a 60. Pasar de jugar de 60 a 30 puede hacer bajar mucho la valoración de bloodborne si juegas inmediatamente uno después del otro.

Entiendo tu punto de vista, pero no lo comparto. Un mismo juego con mejor fps, obviamente elijo mejor fps, se nota, por supuesto. Pero yo no valoro los juegos por los fps. Yo los valoro como "juegos", y punto. Como Bloodborne sea lo que parece prometer, ponme el DS2 a 120 fps que el que va a salir negativamente comparado para mí va a ser el DS2 [+risas]
Nunca he jugado a Dark Souls ni Demons Souls pero a dia de hoy creo que es tarde porque inevitablemente le doy importancia al tema graficos y esos juegos me rechinan bastante por no decir mucho. ¿Creeis que el no estar familiarizado con el universo Souls me va a impedir disfrutar en cierta manera de Bloodborne? El problema que veo es que llevo semanas siguiendo el hilo y hay cosas de las que se hablan que no pillo... Entiendo que al ser una nueva IP y aunque se base en cierta manera en el universo Souls el juego de por si introducirá bien a los nuevos jugadores en el juego y la trama, no? O por contrario es completamente necesario haber jugado a los anteriores para "saber" jugar a este?
Impresiones de alguien que ha jugado a una build más reciente que la de IGN:


http://m.neogaf.com/showpost.php?p=150704939
I know one person's word is just one person's word, but I compared the actual latest build of the game with the IGN video @1080p a few hours ago and indeed the video has some frame skipping and the jaggies are way more pronounced. The opening segment (from cutscene on) for example, is much, much cleaner in game, especially in areas with high lighting contrast like the windows on the door.

As an aside, the lighting in the game is nicer as well. The IGN video is a bit washed out in comparison.

The graphics aren't going to be like the Order, but the video really doesn't do it justice. And there hasn't been a downgrade—the graphics have only been improved since alpha, though the alpha being night time may have made the shadows and lighting look prettier.
Last edited by OddMorsel; Yesterday at 11:14 AM.


-Mejor antialiasing.
-Mejor iluminación.
-Más colorido , comenta que en el video de IGN los colores se ven más apagados. (tendrían la Ps4 en RGB limitado...)
-Gráficos mejores que los de la Alpha , pero que obviamente el juego mejora de noche , que es cuando lucen mejor las sombras y la iluminación.

en fin , todo esto se intuía , pero no se sabía.

un saludo.
Weilon Smithers escribió:Nunca he jugado a Dark Souls ni Demons Souls pero a dia de hoy creo que es tarde porque inevitablemente le doy importancia al tema graficos y esos juegos me rechinan bastante por no decir mucho. ¿Creeis que el no estar familiarizado con el universo Souls me va a impedir disfrutar en cierta manera de Bloodborne? El problema que veo es que llevo semanas siguiendo el hilo y hay cosas de las que se hablan que no pillo... Entiendo que al ser una nueva IP y aunque se base en cierta manera en el universo Souls el juego de por si introducirá bien a los nuevos jugadores en el juego y la trama, no? O por contrario es completamente necesario haber jugado a los anteriores para "saber" jugar a este?


Los juegos de Fron Software no se caracterizan precisamente por introducir bien a los jugadores, seguramente vuelvan a soltar ahí el personaje y ale, a buscarse la vida.....
josemayuste escribió:Impresiones de alguien que ha jugado a una build más reciente que la de IGN:


http://m.neogaf.com/showpost.php?p=150704939
I know one person's word is just one person's word, but I compared the actual latest build of the game with the IGN video @1080p a few hours ago and indeed the video has some frame skipping and the jaggies are way more pronounced. The opening segment (from cutscene on) for example, is much, much cleaner in game, especially in areas with high lighting contrast like the windows on the door.

As an aside, the lighting in the game is nicer as well. The IGN video is a bit washed out in comparison.

The graphics aren't going to be like the Order, but the video really doesn't do it justice. And there hasn't been a downgrade—the graphics have only been improved since alpha, though the alpha being night time may have made the shadows and lighting look prettier.
Last edited by OddMorsel; Yesterday at 11:14 AM.


-Mejor antialiasing.
-Mejor iluminación.
-Más colorido , comenta que en el video de IGN los colores se ven más apagados. (tendrían la Ps4 en RGB limitado...)
-Gráficos mejores que los de la Alpha , pero que obviamente el juego mejora de noche , que es cuando lucen mejor las sombras y la iluminación.

en fin , todo esto se intuía , pero no se sabía.

un saludo.

también dice qué los gráficos son iguales a los de the order? Sí es así pues me trago mis palabras con lo de downgrade por qué the order es una bestia gráficamente
Weilon Smithers escribió:Nunca he jugado a Dark Souls ni Demons Souls pero a dia de hoy creo que es tarde porque inevitablemente le doy importancia al tema graficos y esos juegos me rechinan bastante por no decir mucho. ¿Creeis que el no estar familiarizado con el universo Souls me va a impedir disfrutar en cierta manera de Bloodborne? El problema que veo es que llevo semanas siguiendo el hilo y hay cosas de las que se hablan que no pillo... Entiendo que al ser una nueva IP y aunque se base en cierta manera en el universo Souls el juego de por si introducirá bien a los nuevos jugadores en el juego y la trama, no? O por contrario es completamente necesario haber jugado a los anteriores para "saber" jugar a este?


Son juegos de ps3 y no vas a jugar por los gráficos? puede que no tengan los mejores gráficos del mundo pero tampoco aspestan. Si te guias sólo por gráficos ultrarealistas te vas a perder muchos juegos que merecen la pena
Peluche1995 escribió:
josemayuste escribió:Impresiones de alguien que ha jugado a una build más reciente que la de IGN:


http://m.neogaf.com/showpost.php?p=150704939
I know one person's word is just one person's word, but I compared the actual latest build of the game with the IGN video @1080p a few hours ago and indeed the video has some frame skipping and the jaggies are way more pronounced. The opening segment (from cutscene on) for example, is much, much cleaner in game, especially in areas with high lighting contrast like the windows on the door.

As an aside, the lighting in the game is nicer as well. The IGN video is a bit washed out in comparison.

The graphics aren't going to be like the Order, but the video really doesn't do it justice. And there hasn't been a downgrade—the graphics have only been improved since alpha, though the alpha being night time may have made the shadows and lighting look prettier.
Last edited by OddMorsel; Yesterday at 11:14 AM.


-Mejor antialiasing.
-Mejor iluminación.
-Más colorido , comenta que en el video de IGN los colores se ven más apagados. (tendrían la Ps4 en RGB limitado...)
-Gráficos mejores que los de la Alpha , pero que obviamente el juego mejora de noche , que es cuando lucen mejor las sombras y la iluminación.

en fin , todo esto se intuía , pero no se sabía.

un saludo.

también dice qué los gráficos son iguales a los de the order? Sí es así pues me trago mis palabras con lo de downgrade por qué the order es una bestia gráficamente
NO.Dice que NO van a ser como los de the order.Aun asi,a mi me parece que el conjunto visual del juego es muy muy bueno.
Se confirma que si habrá escudos en el juego:

Masaaki Yamagiwa, producer at Sony's Japan Studio, told IGN, "There are shields in the game. However if you're always standing back and guarding, you'll die very quickly. So you have to incorporate it into your strategy of how you play and fight."

Weilon Smithers escribió:Nunca he jugado a Dark Souls ni Demons Souls pero a dia de hoy creo que es tarde porque inevitablemente le doy importancia al tema graficos y esos juegos me rechinan bastante por no decir mucho. ¿Creeis que el no estar familiarizado con el universo Souls me va a impedir disfrutar en cierta manera de Bloodborne? El problema que veo es que llevo semanas siguiendo el hilo y hay cosas de las que se hablan que no pillo... Entiendo que al ser una nueva IP y aunque se base en cierta manera en el universo Souls el juego de por si introducirá bien a los nuevos jugadores en el juego y la trama, no? O por contrario es completamente necesario haber jugado a los anteriores para "saber" jugar a este?



Recomendable haber jugado a los souls, necesario, no, el jugador veterano de souls hay cosas que va a ver venir en Bloodborne pero hay cosas y mecánicas nuevas que van a pillar a todos por sorpresa.
josemayuste escribió:Se confirma que si habrá escudos en el juego:

Masaaki Yamagiwa, producer at Sony's Japan Studio, told IGN, "There are shields in the game. However if you're always standing back and guarding, you'll die very quickly. So you have to incorporate it into your strategy of how you play and fight."



Si hay escudos seguro que meten algúno con forma de paraguas abierto, muy victoriano todo [+risas]
No creo que los escudos sean tan efectivos como en los souls, yo por mi parte si dicen que han hecho el combate pensado para atacar sin escudos, intentare hacerlo asi, ya se ha visto que hay movimiento de esquivar rapido.
Parry escribió:Entiendo tu punto de vista, pero no lo comparto. Un mismo juego con mejor fps, obviamente elijo mejor fps, se nota, por supuesto. Pero yo no valoro los juegos por los fps. Yo los valoro como "juegos", y punto. Como Bloodborne sea lo que parece prometer, ponme el DS2 a 120 fps que el que va a salir negativamente comparado para mí va a ser el DS2 [+risas]


A ver vosotros mismos, yo ya me jodi la mitad de God Of War 3 porque acababa de pasarme los 2 primeros a 60fps, y los primeros días lo notaba lento y tosco. Y repito, no es lo mismo lo que decis, a estar semanas jugando a un juego con una tasa de 60 fps y según te lo pasas ponerte con otro juego del mismo palo y del mismo estilo a 30. Pero bueno que cada uno haga lo que quiera, yo desde luego no los pienso jugar en ese orden que propones, y de hacerlo, metería algún juego de por medio, para no joder la experiencia de los primeros días en Bloodborne.

Y ojo, que yo soy de los que con 30 fps estables le vale, exceptuando los juegos de lucha.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:A ver vosotros mismos, yo ya me jodi la mitad de God Of War 3 porque acababa de pasarme los 2 primeros a 60fps, y los primeros días lo notaba lento y tosco. Y repito, no es lo mismo lo que decis, a estar semanas jugando a un juego con una tasa de 60 fps y según te lo pasas ponerte con otro juego del mismo palo y del mismo estilo a 30. Pero bueno que cada uno haga lo que quiera, yo desde luego no los pienso jugar en ese orden que propones, y de hacerlo, metería algún juego de por medio, para no joder la experiencia de los primeros días en Bloodborne.

Y ojo, que yo soy de los que con 30 fps estables le vale, exceptuando los juegos de lucha.

Saludos.

Por supuesto que nosotros mismos :p Yo es que soy de esos pocos afortunados que disfrutan de un juego venga a los fps que vengan. No sé, llámame loco.

Sobre los escudos... pues habrá que ver para qué valen, entonces, si dicen que "si los usas de continuo morirás igual". Supongo que para hacer alguna parada fortuita y poder seguir atacando, pero vamos, para eso esquivas y punto, ¿no creéis? Digo yo [+risas]
kikon69 escribió:
bekiller escribió:
Miniviciao@ escribió:El gameplay de uncharted cuando se ponen con mucho disparo se hace algo pesadete, es que ami me parece ya una moda algo pasada lo de empacharse con tiroteos, aunque para infumable el dead space 3 que estoy acabando ahora , juro que no lo volvere a jugar en mi vida y lo borrare nada mas lo termine, que sopor de oleadas de enemigos, interminables, que autentica mierda de juego, con lo que fue el primero...


Joder miniviciao, que casualidad que justo ayer me acordé del juego y me apunté buscar una oferta hoy para comprarlo........me has desmontado la compra porque precisamente eso no me gustaba del 2, que había más tiroteos que en el 1.......................................que pena de universo, con película animada, con comics, juego sobre carriles extra.............que pena coñe.

No hagas mucho caso, los tres DS, a mi parecer, mantienen pros y contras. El 3 tiene tres cosas criticables: la forma de evolucionar las armas, los cheks, y las secundarias k mejor pasar de hacerlas, sin esas 3 cosas sería el mejor, pero las tiene y se keda al mismo nivel.
Me apunto al hilo, por si me decido a pillar de salida con cambiazo el order o éste.


0fftopic

A @kikon69 porque le gusta mucho el DS3, pero ya te digo @bekiller que el DS3 tiene el doble de tiroteos que el 2 hay una de oleadas ademas en el nivel dificl que estrene el juego acojonante, es como una tomadura de pelo, encima de quedarse tirando muchas veces con la municion, porque aunque den mucha, es que salen 1000 enemigos...acabas que el siguiente disparo te lo quieres dar tu [+risas] su punto positivo son misiones secundarias en alguna fase, pero es el peor, es SATURANTE [facepalm] el juego es bueno aunque el peor, y yo odio los tiroteos en oleadas cuando se trasforman en una tomadura de pelo.
Los que jugamos a este tipo de juegos sabemos muy bien lo que buscamos.Un juego que a nivel jugable y de dificultad sea todo un reto,que su duracion sea larga,que artisticamente sea una delicia para la vista y un nuevo diseño de juego en cuanto a ambiente,entre otras cosas..

Ahora tambien me gusta los mejores graficos posibles pero realmente es algo que no me preocupa demasiado como a otros,digamos que me da un poco igual si va a asi o asa...no es algo que me resulte defenitivo para comprar o valorar un juego...

A mi la de horas y y diversion que me han dado el Demons y los 2 Darks Souls,no fueron por sus graficos precisamente,si no por su jugabilidad y dificultad.El que quiera super ultrapower de graficos ya sabe lo que tiene que hacer,un PC de 1000 euros y seguro que lo ve todo estupendo.
josemayuste escribió:Bloodborne , como se hizo - Parte 1:

enlace en buena calidad ;)
http://assets.ign.com/videos/zencoder/1920/022886772aa71c37e3cde38f1a188569-8000000-1423184817-w.mp4

Madre mia que pedazo localizaciones se ven en ese video, que diseño [flipa] [flipa]
Imagen
Artísticamente es tremendo [babas]
El tema de los escudos irá como siempre en la forma de jugar. Yo me hice mi primera partida del Souls 2 con el típico guerrero, como el del tráiler; con su escudete, y muy bien. Pero en la siguiente partida me creé un "ladrón" o esgrimista y me lo pasé a base de esquivar, con lo que mejoré mucho en ese aspecto y terminé disfrutando de sobremanera cada combate, con una tensión de saber que un mal movimiento era casi instakill.

Con la velocidad de combate que hay en Bloodborne yo creo que se podrá pasar sin escudo de sobra y será una experiencia acojonante. ¡Ganas!
51461 respuestas