Bloodborne

Es que me parecio leer por parte del equipo, que consideran el juego como terror, o que contiene terror... Y eso me echa para atras.
Terror a morir 1000 y una vez jajaja.
Fuera coñas, en Demons yo las pasé canutas en el psiquiátrico ese, menos mal que llegué bastante chetado y me los fulminé echando leches porque aquello era horroroso. Luego la ciénaga del Dark era también telita...al límite del survival.
Tener una ambientacion lugubre no es lo mismo que juego de terror, no va de sustos.
Algunos sustillos si que puede tener, algún bicho muy escondido saliendo de golpe o algo así. Luego está lo de la ambientación, hay lugares tenebrosos y si tiene una buena ambientación como la torre de latria con sonidos acompañando pues para algunas personas puede ser de miedo.

El terror no es su faceta más importante pero yo si diria que tiene toques de terror
En Dark Souls 1 yo me asuste bastante en las "alcantarillas" con el puto leatherface saliendo detras de mi.
german_1 escribió:Tener una ambientacion lugubre no es lo mismo que juego de terror, no va de sustos.

Terror y sustos no es lo mismo, para mí el terror es algo psicológico, una sensación qué te provoca el juego, y en partes de Dark y Demons existe cierto acercamiento...la ambientación, la sensación de ir con lo puesto ante el peligro que acecha, sentirte tan débil...son factores que hacen que en ciertas areas sea algo realmente macabro.
No es un survival, pero andas con el culo apretao si o si porque no sabes lo jodido que se te va a poner la situacion a 15 pasos por delante.
Narcyl escribió:En Dark Souls 1 yo me asuste bastante en las "alcantarillas" con el puto leatherface saliendo detras de mi.


Me he pasado el juego y no lo recuerdo :-? De qué zona hablas?
Uff, pues con lo miedica que soy... Jaja.

Otra cosa, en estos juegos, el pj sube de nivel o algo similar?
hombre el juego no es de terror pero hay que decir que es creepy de cojones xD para muestra los 18 primeros minutos del juego que salieron el otro dia, joder si el comienzo del juego no es terrorifico que baje dios y lo vea jajajaja

pero no, el juego no va de asustar al jugador mas alla de la ambientacion
Odaiba escribió:
Narcyl escribió:En Dark Souls 1 yo me asuste bastante en las "alcantarillas" con el puto leatherface saliendo detras de mi.


Me he pasado el juego y no lo recuerdo :-? De qué zona hablas?


Supongo que se refiere a los carniceros...

http://darksouls.wikidot.com/butcher
Está claro que esa ambientación lúgubre a alguno le puede dar miedo en algún momento determinado, no es un survival horror pero tampoco es esto Bob Esponja, y como dicen por ahí siendo tan oscuro vamos a ir mucho más alerta de lo normal por lo que nos pueda saltar.
shuyin_69 escribió:Está claro que esa ambientación lúgubre a alguno le puede dar miedo en algún momento determinado, no es un survival horror pero tampoco es esto Bob Esponja, y como dicen por ahí siendo tan oscuro vamos a ir mucho más alerta de lo normal por lo que nos pueda saltar.


Pues a mí esto:

Imagen


Me da mucho mas miedo que esto:

Imagen


Llámame rara [qmparto]
mimeh escribió:
shuyin_69 escribió:Está claro que esa ambientación lúgubre a alguno le puede dar miedo en algún momento determinado, no es un survival horror pero tampoco es esto Bob Esponja, y como dicen por ahí siendo tan oscuro vamos a ir mucho más alerta de lo normal por lo que nos pueda saltar.


Pues a mí esto:

Imagen


Me da mucho mas miedo que esto:

Imagen


Llámame rara [qmparto]



Jajajaja visto así hasta tienes razón. [360º]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
mimeh escribió:
shuyin_69 escribió:Está claro que esa ambientación lúgubre a alguno le puede dar miedo en algún momento determinado, no es un survival horror pero tampoco es esto Bob Esponja, y como dicen por ahí siendo tan oscuro vamos a ir mucho más alerta de lo normal por lo que nos pueda saltar.


Pues a mí esto:

Imagen


Me da mucho mas miedo que esto:

Imagen


Llámame rara [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

https://www.youtube.com/watch?v=XkRZPQsY1lU
Edit: Bah , son capturas directas del mismo vídeo de IGN en mejor calidad [facepalm]

Imagen

Imagen

el look borroso es por el uso excesivo de un efécto gráfico "chromatic aberration"
Bueno edicion coleccionista reservada, junto con el btf hardline jeje las ganas de este juego no son pocas...
troywii escribió:Soy una persona que no soporta juegos como Resident Evil o Silent Hill, en comparacion a estestas sagas, cuan terrorifixos pueden ser los Souls?

Si te sirve de guía, yo tampoco soporto ese tipo de juegos (soy demasiado empático y lo paso realmente mal [buuuaaaa] ) y la saga Souls es de mis favoritas. Con eso te haces una idea ;)
Narcyl escribió:En Dark Souls 1 yo me asuste bastante en las "alcantarillas" con el puto leatherface saliendo detras de mi.

Pues ríete tu del carnicero que aqui el amigo quiere decirte algo en los subterráneos de Yharnam
Imagen
XD
Miniviciao@ escribió:
Narcyl escribió:En Dark Souls 1 yo me asuste bastante en las "alcantarillas" con el puto leatherface saliendo detras de mi.

Pues ríete tu del carnicero que aqui el amigo quiere decirte algo en los subterráneos de Yharnam
Imagen
XD


Joder que jiñada [+risas] [mad]
En bloodborne hasta nuestro personaje da grima con esas ropas, así que no creo que me asuste mucho o eso espero xD
El miedo en los souls viene a ser una cosa de estas XD :

Imagen
Es que esa zona era la más oscura del juego XD. Luego en la 2º vuelta si habías cogido el casco con la luz se pasaba algo mejor.
Es que la tumba de ls gigantes tela xD la primera vez que fui y me pareció ver algo como ojos flotando en la oscuridad, cuando me acerqué vi eso y me fui porque no veia nada y me iba cruzando más por el camino y de repente, por ir corriendo en la oscuirdad, bum empecé a caer y la muerte me dijo hola xD
Lo han subido en Amazon, menos mal que lo reservé cuando estaba a 55....
Dauragon85 escribió:Lo han subido en Amazon, menos mal que lo reservé cuando estaba a 55....


Same here.
La verdad es que la edición coleccionista a mi no me llama mucho.
ludwig escribió:La verdad es que la edición coleccionista a mi no me llama mucho.


Pues no sé por qué, pero a mí me llama más que la e.c. del The Witcher 3 [+risas] Del The Witcher 3 prefiero quedarme con la oferta de Amazon.es del juego + cómic por 50,46€ con el envío incluido... XD

Saludos ;)
Sergirt82 escribió:El miedo en los souls viene a ser una cosa de estas XD :

Imagen


Siempre me hizo gracia este

Imagen
La dificultad de los souls es relativa

Imagen
rudedude escribió:La dificultad de los souls es relativa

Imagen


Vaya tela xD
Pues nada se ve que queda poco para que salga el juego ya empezamos con los temas del downgrade que el juego esta casualizado y tal.
Ryudavis escribió:Pues nada se ve que queda poco para que salga el juego ya empezamos con los temas del downgrade que el juego esta casualizado y tal.


La criba que hoy todo juego debe pasar XD :

- Hay downgrade
- La resolución
- Los fps
- La duración
- Se ha casualizado este juego ya no es xxxx
- Las notas de las webs/revistas, que si no tiene x nota el juego no merece la pena

Y no se si me dejo alguna puede que si XD
[Barcha] escribió:
Ryudavis escribió:Pues nada se ve que queda poco para que salga el juego ya empezamos con los temas del downgrade que el juego esta casualizado y tal.


La criba que hoy todo juego debe pasar XD :

- Hay downgrade
- La resolución
- Los fps
- La duración
- Se ha casualizado este juego ya no es xxxx
- Las notas de las webs/revistas, que si no tiene x nota el juego no merece la pena

Y no se si me dejo alguna puede que si XD


Lo de las notas es un peligro. Si un juego consigue un 8 es una mierda, y con un punto mas es una obra maestra.
[Barcha] escribió:
Ryudavis escribió:Pues nada se ve que queda poco para que salga el juego ya empezamos con los temas del downgrade que el juego esta casualizado y tal.


La criba que hoy todo juego debe pasar XD :

- Hay downgrade
- La resolución
- Los fps
- La duración
- Se ha casualizado este juego ya no es xxxx
- Las notas de las webs/revistas, que si no tiene x nota el juego no merece la pena

Y no se si me dejo alguna puede que si XD

y si es exclusivo tiene x4 mas de echar mierda por minuto.
Sólo los rancios sin personalidad critican cada 2x3 de cosas que no saben o de juegos que ni han jugado porque en una revista le han dado un 7.5.

Qué importa que los fanboys y haters del mundo defiendan o destruyan a placer? yo por mi parte paso de eso y disfruto de juegazos como el que se nos viene, que la gente critique downgrades fantasmas o que el juego no viene a 60 fps. Yo estaré cazando [plas]
Me gustaria llevarme el fusil termita o el de arco a yharman. No digo mas. XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Khratos escribió:Sólo los rancios sin personalidad critican cada 2x3 de cosas que no saben o de juegos que ni han jugado porque en una revista le han dado un 7.5.

Qué importa que los fanboys y haters del mundo defiendan o destruyan a placer? yo por mi parte paso de eso y disfruto de juegazos como el que se nos viene, que la gente critique downgrades fantasmas o que el juego no viene a 60 fps. Yo estaré cazando [plas]



No te pases entonces al hilo de noticias , que hay algunos que lo comparan con DMC o bayonetta, ahi es donde queda patente la panda de estudiosos del COD y FIFA.

Esto es como el dia de la marmota, el juego no vendera una mierda , aqui deciden las ratitas, ya sabe sony o ms cuando quieran me hacen una consola de 1000 pavos y los juegos que me los cobren a lo que quieran , al final te obligan a ser clasista, elitista y segregacionista , todo en pack, hasta las pelotas de que la gente que no tiene ni puta idea decidan a lo que tengo que jugar y de que manera, hace años cuando la gente que se tiraba todo el año bombeando dinero eran los que decidian , ahora deciden los que se dejan 100€ al año.

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:
Khratos escribió:Sólo los rancios sin personalidad critican cada 2x3 de cosas que no saben o de juegos que ni han jugado porque en una revista le han dado un 7.5.

Qué importa que los fanboys y haters del mundo defiendan o destruyan a placer? yo por mi parte paso de eso y disfruto de juegazos como el que se nos viene, que la gente critique downgrades fantasmas o que el juego no viene a 60 fps. Yo estaré cazando [plas]



No te pases entonces al hilo de noticias , que hay algunos que lo comparan con DMC o bayonetta, ahi es donde queda patente la panda de estudiosos del COD y FIFA.

Esto es como el dia de la marmota, el juego no vendera una mierda , aqui deciden las ratitas, ya sabe sony o ms cuando quieran me hacen una consola de 1000 pavos y los juegos que me los cobren a lo que quieran , al final te obligan a ser clasista, elitista y segregacionista , todo en pack, hasta las pelotas de que la gente que no tiene ni puta idea decidan a lo que tengo que jugar y de que manera, hace años cuando la gente que se tiraba todo el año bombeando dinero eran los que decidian , ahora deciden los que se dejan 100€ al año.

Un saludo ppl [bye] .

Yo la verdad creo que el juego venderá muy bien las cosas han cambiado mucho no es el mismo escenario que con Demon's Souls que apenas era desconocido, los fans han subido como la espuma y muchos se pillaran PS4 para jugar a este juego, aunque obviamente no venderá tanto como el COD o FIFA de turno.

Ademas los exclusivos de Sony están vendiendo muy bien pese a todo.
El juego venderá bien porque hay muchas ps4 vendidas y el juego tiene fama por la saga souls. Y este juego va a vender consolas, la gente que tanto crítica es porque no tiene la ps4 y con la absurda guerra de consolas se critican siempre los exclusivos de las otras consolas pero siempre hay gente que se compra la otra consola de todas formas xD

Lo dicho, puede que no sea un vende consolas de los más bestias pero este juego va a ser un vende consolas [oki]
Yo es que no me paso por los hilos de las noticias de eol, pasando.
Miniviciao@ escribió:
Narcyl escribió:En Dark Souls 1 yo me asuste bastante en las "alcantarillas" con el puto leatherface saliendo detras de mi.

Pues ríete tu del carnicero que aqui el amigo quiere decirte algo en los subterráneos de Yharnam
Imagen
XD


Es cosa mia o lleva un Dildo +5
El dildo que nos va a meter por el culo xD
Ryudavis escribió:El dildo que nos va a meter por el culo xD

[rtfm]
Khratos escribió:El juego venderá bien porque hay muchas ps4 vendidas y el juego tiene fama por la saga souls. Y este juego va a vender consolas, la gente que tanto crítica es porque no tiene la ps4 y con la absurda guerra de consolas se critican siempre los exclusivos de las otras consolas pero siempre hay gente que se compra la otra consola de todas formas xD

Lo dicho, puede que no sea un vende consolas de los más bestias pero este juego va a ser un vende consolas [oki]


Yo aquí si que discrepo compañero, por muy buen juego que sea Bloodborne no será un vendeconsolas, eso estoy segurísimo. Que venderá packs ps4+juego si pero no muchas. La gente cuando se decide por packs consola es por los metalgears, cod, etc.
Están más pensados estos packs para los casuals porque los juarcor gamers seguro que ya tienen la consola y esperan a que salga el juego el día de salida
palomo cojo escribió:
Khratos escribió:El juego venderá bien porque hay muchas ps4 vendidas y el juego tiene fama por la saga souls. Y este juego va a vender consolas, la gente que tanto crítica es porque no tiene la ps4 y con la absurda guerra de consolas se critican siempre los exclusivos de las otras consolas pero siempre hay gente que se compra la otra consola de todas formas xD

Lo dicho, puede que no sea un vende consolas de los más bestias pero este juego va a ser un vende consolas [oki]


Yo aquí si que discrepo compañero, por muy buen juego que sea Bloodborne no será un vendeconsolas, eso estoy segurísimo. Que venderá packs ps4+juego si pero no muchas. La gente cuando se decide por packs consola es por los metalgears, cod, etc.
Están más pensados estos packs para los casuals porque los juarcor gamers seguro que ya tienen la consola y esperan a que salga el juego el día de salida


Pues aunque te doy la razon en parte, creo que esta vez no. Se podría decir que Bloodborne es el primer gran lanzamiento exclusivo de la Next Gen en PS4 y seguramente el pistoletazo de salida. Y conozco a mas de uno ya que se la va a pillar junto a Bloodborne. Creo que las saga "Souls" actualmente es una de las grandes sagas como muchas otras...

Saludos.
Al final parece que sí habrá escudos:

Meristation escribió:
Bloodborne, lo nuevo de From Software exclusivo de Playstation 4, incluirá escudos. Lo ha confirmado el propio estudio a IGN, donde explican con algunos detalles cómo funcionará este complemento para evitar las embestidas enemigos.

Tener un escudo no será garante de éxito, como sucede en otros juegos del estudio: "Si te mantienes dando pasos atrás y cubriéndote durante todo el tiempo, morirás muy rápido, así que debes incorporarlo a la estrategia de combate".

El objetivo del estudio es hacer que los jugadores tengan un estilo de combate "más agresivo" y que no se dediquen a "cubrirse" sin más. Bloodbone se lanza este próximo mes de marzo en exclusiva para Playstation 4.


Fuente: http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/bloodborne-si-te-permitira-protegerte-usando-escudos/1984737/2040564
51461 respuestas