Bloodborne

Pero qué más da si es una "build" antigua o si sale con dientes de sierra o qué! La cosa es que el juego esté bien, la historia sea buena, los npcs sean carismáticos, sea jodido, sea largo, etc.
Ya los había visto estos dos últimos videos. Muy buenos. [oki]
Yo aparte de que para nada me considero un graphic whore (yo pienso que los gráficos son una parte mas del videojuego importante pero por supuesto me gusta ver juegos con buenos gráficos pero despues del impacto visual hay muchas cosas que mejorar) creo que los gráficos en juegos como Bloodborne no son algo tan prioritario de hecho cre oque esta muy bien como luce no es un exponente ni nada por el estilo pero tiene buenos detalles, este juego debe tener una jugabilidad brutal que la tiene, una BSO excelente que la tiene y esta por verse si tendra una historia e universo tan rico como los Souls pero desde luego la ambientación promete.
Si tiene colmillos de sierra no me lo compro [cartman]
Madre mia que brutalidad, eso si a falta de confirmarse lo del peso, el que vaya con build pasada, las pasará muuuuy putas con este pedazo de BOSS xDDD
Podríamos cbiar el título del hilo por el de "Buildborne" y que se de por aludido el que quiera............ y no olvidéis invitar a los primos Daun y Ap, de la casa de los "grade"
bekiller escribió:Podríamos cbiar el título del hilo por el de "Buildborne" y que se de por aludido el que quiera............ y no olvidéis invitar a los primos Daun y Ap, de la casa de los "grade"

Buenísimo XDDDDDDD
kicokb24_ escribió:
angelillo732 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Vale te lo compro, pero lo que no puedes decir es que Bloodborne no vende ps4, eso no se lo cree ni el apuntador fijate...


Claro que va a vender, y muchas, no e dicho lo contrario, solo quería aclarar lo que es para mi un "vendeconsolas", basándome en cifras de venta. Luego puede ser que el juego acabe vendiendo más en ps4 que los dark, todo es posible.



Bueno pues tu percepción no es la correcta, la saga de From se ha convertido en un genero de culto con una gran masa de fans que ama el juego, tiene un publico extenso e incondicional, tiene la prensa de su lado, venden muy bien...

Yo te puedo decir que mi PS4 lleva dos meses apagada (tiene 3 meses de vida) y que se encederá el dia 25 cuando llega a mi casa con la edición nightmare de este juego, Bloodborne es un vende consolas en toda regla, si no fuera por este, yo hubiera sudado de PS4, para mi ONE como consola global es bastante mejor...pero que pasa? que todos los exclusivos de ONE y PS4 hasta la fecha juntos hacen una uña de Bloodborne.

Pues podias probar juegos indies que los hay bastante guapos, hasta que salga algun exclusivo que te guste, como Bloodborne, yo como no tengo One juego en ps4 a todo, y bueno la tira de juegos aun en ps3 que regalan con el plus [sonrisa]
kicokb24_ escribió:
angelillo732 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Vale te lo compro, pero lo que no puedes decir es que Bloodborne no vende ps4, eso no se lo cree ni el apuntador fijate...


Claro que va a vender, y muchas, no e dicho lo contrario, solo quería aclarar lo que es para mi un "vendeconsolas", basándome en cifras de venta. Luego puede ser que el juego acabe vendiendo más en ps4 que los dark, todo es posible.



Bueno pues tu percepción no es la correcta, la saga de From se ha convertido en un genero de culto con una gran masa de fans que ama el juego, tiene un publico extenso e incondicional, tiene la prensa de su lado, venden muy bien...

Yo te puedo decir que mi PS4 lleva dos meses apagada (tiene 3 meses de vida) y que se encederá el dia 25 cuando llega a mi casa con la edición nightmare de este juego, Bloodborne es un vende consolas en toda regla, si no fuera por este, yo hubiera sudado de PS4, para mi ONE como consola global es bastante mejor...pero que pasa? que todos los exclusivos de ONE y PS4 hasta la fecha juntos hacen una uña de Bloodborne.


Una opinión totalmente imparcial.. Pues nada, aquí lo importante es la opinión personal, si a mi me gusta, es lo mejor del mundo y todo lo demás es caca.
Ese boss es Gascoigne, aparece en la alpha que tenia un glitch y te tirabas por un tejado y ibas por una zona de alcantarilla snueva, donde habia una especie de zombis arrastandose por el agua y un cerdo jabali gigante, y al final estaba Gascoigne en el cementerio.
Miniviciao@ escribió:Ese boss es Gascoigne, aparece en la alpha que tenia un glitch y te tirabas por un tejado y ibas por una zona de alcantarilla snueva, donde habia una especie de zombis arrastandose por el agua y un cerdo jabali gigante, y al final estaba Gascoigne en el cementerio.

Parece que el primer boss sera la bestia cleric y el segundo este señor (que en teoría aparece antes ayudandonos con los licantropos).
Y aparece sir galahad y lo funde con el fusil termita. Tenia que decirlo.
bakalap2 escribió:Para quien pueda tener alguna duda de la dificultad, que mire este video de otro boss (no es el que siempre se ha visto por lo que OJO SPOILER). Es brutal lo rápido y agresivo que es además parece que tiene 3 movesets y no es nada predecible (sobre todo comparado con los Dark Souls). El area donde luchas, la iluminación, la música...joder es brutal y ojo con lo que pasa en el minuto 2:20 [flipa] [flipa] [flipa]

https://www.youtube.com/watch?v=XVCWFOU_PuA


Jodó con la música.

Qué ganas de que llegue marzo...
Cuántos "jefes" finales se han confirmado hasta ahora? es cierto qué son sólo 3?
The Prophet escribió:Y aparece sir galahad y lo funde con el fusil termita. Tenia que decirlo.

Sir Galahad te funde con el bigote xD
Peluche1995 escribió:Cuántos "jefes" finales se han confirmado hasta ahora? es cierto qué son sólo 3?


No, ya esta mas que confirmado que solo habra 4.

UMBASA PARA TODOS!
2. CLeric Beast y Gascoigne.
Imagen

Hay que esforzarse un poco mas...
thakeox escribió:
Peluche1995 escribió:Cuántos "jefes" finales se han confirmado hasta ahora? es cierto qué son sólo 3?


No, ya esta mas que confirmado que solo habra 4.

UMBASA PARA TODOS!

pffff se cargaron el juego poniendo tan poquitos xq eso quiere decir qué el juego es corto,espero no equivocarme,aunque ese sacerdote se ve increíble no parece ser tan complicado
Peluche1995 escribió:
thakeox escribió:
Peluche1995 escribió:Cuántos "jefes" finales se han confirmado hasta ahora? es cierto qué son sólo 3?


No, ya esta mas que confirmado que solo habra 4.

UMBASA PARA TODOS!

pffff se cargaron el juego poniendo tan poquitos xq eso quiere decir qué el juego es corto,espero no equivocarme,aunque ese sacerdote se ve increíble no parece ser tan complicado

Pero piensas que alguien te toma en serio? [+risas]
[/quote]
Pero piensas que alguien te toma en serio? [+risas][/quote]


Soy el unico que se ha fijado que se le ha escapado el troleo al decir, se cargaron el juego quiere decir que es corto, espero no equivocarme, en vez de espero equivocarme jajajajajaja [qmparto]
@bakalap2 El vídeo es la caña, pero personalmente creo que nuestra habilidad de esquivar es demasiado bestia y rapida, vamos que el del vídeo se comia cosas tontas cuando podía irse a tomar por culo en un abrir y cerrar de ojos.

También que si llega a acertar los objetos el jefe cae en 0,1. Eso si, tengo claro que sufriré con el juego xD
Peluche1995 escribió:
thakeox escribió:
Peluche1995 escribió:Cuántos "jefes" finales se han confirmado hasta ahora? es cierto qué son sólo 3?


No, ya esta mas que confirmado que solo habra 4.

UMBASA PARA TODOS!

pffff se cargaron el juego poniendo tan poquitos xq eso quiere decir qué el juego es corto,espero no equivocarme,aunque ese sacerdote se ve increíble no parece ser tan complicado


Solo un dato por si alguien se cree tus troleadas (lo dudo mucho pero bueno) Dark Souls 2 tiene 31+9DLC bosses.

Narcyl: si somos mucho más agiles pero al igual que los bosses. Los del DS2 son tortugas con ataques telegrafiados comparado con los que se han visto de BB. No quiero ni imaginar los bosses que sean +1 a la vez [mad] Y una cosa creo que el nuevo movimiento de evadir solo es rodeando al boss no?
Narcyl escribió:@bakalap2 El vídeo es la caña, pero personalmente creo que nuestra habilidad de esquivar es demasiado bestia y rapida, vamos que el del vídeo se comia cosas tontas cuando podía irse a tomar por culo en un abrir y cerrar de ojos.

También que si llega a acertar los objetos el jefe cae en 0,1. Eso si, tengo claro que sufriré con el juego xD

Es que el tio es muy rapido, si llega ser un boss de un souls estaria super chetado, fijate como esquiva los molotovs que le lanzas, la rapidez con la que reparte no se ve en ese video, porque lucha a larga distancia, hay otros en los que la peña se lia de leches con el cuerpo a cuerpo, y con la movilidad de un souls no le aguantas un combo de leches, el tiempo que tardas en mover tu arma en un Souls, te habria pegado 2 casi 3 zambombazos
¿No jodáis que Bloodborne sólo tiene cuatro jefes finales? jugaré al Alex kidd el mes que viene entonces ...
No, ya esta mas que confirmado que solo habra 4.

UMBASA PARA TODOS![/quote]
pffff se cargaron el juego poniendo tan poquitos xq eso quiere decir qué el juego es corto,espero no equivocarme,aunque ese sacerdote se ve increíble no parece ser tan complicado[/quote]

Solo un dato por si alguien se cree tus troleadas (lo dudo mucho pero bueno) Dark Souls 2 tiene 31+9DLC bosses.

Narcyl: si somos mucho más agiles pero al igual que los bosses. Los del DS2 son tortugas con ataques telegrafiados comparado con los que se han visto de BB. No quiero ni imaginar los bosses que sean +1 a la vez [mad] Y una cosa creo que el nuevo movimiento de evadir solo es rodeando al boss no?[/quote]
La verdad es que como bien comentáis me imagino a mi personaje de cualquier souls contra ese jefe y... adiós mando, adiós ps4.

Los jefes serán 4 grandes y muchos mas chicos, pero es parecido al resto de souls.

En dark souls 2 son: Pecadora, podrido, rey de hierro, freja y jefe final.
Peluche, si quieres muchos montruos y seres de ultratumba, en eof hay a paladas. Traete unos cuantos y los esparcimos por yharman, con esos tenemos de sobras.
Lo de que solo hay 4 jefes no se lo cree ni el tato XD, como mucho habrá 4 "finales", vamos, como podría ser en DS1 con los 4 últimos antes de Gwyn (Seath, Lecho del Caos, 4 Reyes y Nito), pero habrá un porrón más de jefes fijo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Vaya telita con lo de los jefes y la peña afirmandolo , cuando no tenemos ni putisima idea a dia de hoy mas alla de los visto en la alpha.

Personalmente y viendo lo que me duro el demons , creo que no hemos visto ni un 5-10% del juego y no hablo de terminos generales , hablo de escenario , lo que son equipo y etc, eso ya hay que dejarlo en un 1% , no estamos viendo ni evoluciones de armas , solo las bombas de aceite , los molotov y hasta luego lucas, en definitiva no tenemos ni puta idea de a lo que no enfrentamos y eso me pone muy muy muyyyyy cerdicola [amor] .


Un saludo ppl [bye]
Arlgrim escribió:Vaya telita con lo de los jefes y la peña afirmandolo , cuando no tenemos ni putisima idea a dia de hoy mas alla de los visto en la alpha.

Personalmente y viendo lo que me duro el demons , creo que no hemos visto ni un 5-10% del juego y no hablo de terminos generales , hablo de escenario , lo que son equipo y etc, eso ya hay que dejarlo en un 1% , no estamos viendo ni evoluciones de armas , solo las bombas de aceite , los molotov y hasta luego lucas, en definitiva no tenemos ni puta idea de a lo que no enfrentamos y eso me pone muy muy muyyyyy cerdicola [amor] .

Ni magias si es que las hay (aunque no me pegan en este mundillo dudo que las hayan eliminado sin más, o si las han sustituido por otra cosa que a efectos venga a ser lo mismo que la magia/milagros originales), ni los secretos que no se sabrán hasta pasado un tiempo, ni posibles eventos encadenados que si los hacemos bien nos llevarán a un item o npc único, o cómo funcionará el NG+, o si el mundo está interconectado estilo Dark o es por zonas rollo Demon's, o... anda que no hay posibilidades que desconocemos... Confiemos en Miyazaki, que tanto "placer masoquista" nos ha dado [+risas]

Yo por mi parte estoy de nuevo con el Demon's Souls, años hace de mis últimas partidas, y voy a por el tercer platino en este juego XD Me pueden las ansias y tengo que calmarlas con algo. Se me había olvidado lo bueno que era este juego...
Arlgrim escribió:Vaya telita con lo de los jefes y la peña afirmandolo , cuando no tenemos ni putisima idea a dia de hoy mas alla de los visto en la alpha.


Pues sí. Basta con que alguien suelte alguna troleada para que corra el rumor como la polvora.
Parry escribió:
Arlgrim escribió:Vaya telita con lo de los jefes y la peña afirmandolo , cuando no tenemos ni putisima idea a dia de hoy mas alla de los visto en la alpha.

Personalmente y viendo lo que me duro el demons , creo que no hemos visto ni un 5-10% del juego y no hablo de terminos generales , hablo de escenario , lo que son equipo y etc, eso ya hay que dejarlo en un 1% , no estamos viendo ni evoluciones de armas , solo las bombas de aceite , los molotov y hasta luego lucas, en definitiva no tenemos ni puta idea de a lo que no enfrentamos y eso me pone muy muy muyyyyy cerdicola [amor] .

Ni magias si es que las hay (aunque no me pegan en este mundillo dudo que las hayan eliminado sin más, o si las han sustituido por otra cosa que a efectos venga a ser lo mismo que la magia/milagros originales), ni los secretos que no se sabrán hasta pasado un tiempo, ni posibles eventos encadenados que si los hacemos bien nos llevarán a un item o npc único, o cómo funcionará el NG+, o si el mundo está interconectado estilo Dark o es por zonas rollo Demon's, o... anda que no hay posibilidades que desconocemos... Confiemos en Miyazaki, que tanto "placer masoquista" nos ha dado [+risas]

Yo por mi parte estoy de nuevo con el Demon's Souls, años hace de mis últimas partidas, y voy a por el tercer platino en este juego XD Me pueden las ansias y tengo que calmarlas con algo. Se me había olvidado lo bueno que era este juego...


Miyazaki ya dijo que seria estilo Demon's Souls.

No se si has jugado al Lords of the Fallen, si bien no alcanza el nivel de los Souls, esta bastante bien.
ludwig escribió:Miyazaki ya dijo que seria estilo Demon's Souls.

No se si has jugado al Lords of the Fallen, si bien no alcanza el nivel de los Souls, esta bastante bien.

Tenía entendido que "se parecía más a Demon's que a Dark en cuanto conceptos y demás", pero no en la disposición del mundo. Si esto es así, pues bueno, me valdrá, aunque hubiera preferido un mundo semi-abierto como los Darks. En el Dark 1 es una gozada lo bien que está interconectado todo.

Sobre el Lords of the Fallen, lo alquilé para probarlo y me duró 1 hora. No me gustó nada de nada [+risas] No sé si es por el combate o qué, pero me sentí muy raro jugándolo, no me cuajó.
¿A qué se refiere con "solo 4 jefes"? ¿Solo habrán cuatro jefes dentro de "las nieblas"? De ser así espero y deseo que solo sea una troleada.
SplicerLen escribió:¿A qué se refiere con "solo 4 jefes"? ¿Solo habrán cuatro jefes dentro de "las nieblas"? De ser así espero y deseo que solo sea una troleada.

Pero vamos a ver... ¿Quién se puede llegar a creer eso? Obviamente es una troleada, pero me está sorprendiendo lo crédula que está siendo la gente al respecto...
Parry escribió:
SplicerLen escribió:¿A qué se refiere con "solo 4 jefes"? ¿Solo habrán cuatro jefes dentro de "las nieblas"? De ser así espero y deseo que solo sea una troleada.

Pero vamos a ver... ¿Quién se puede llegar a creer eso? Obviamente es una troleada, pero me está sorprendiendo lo crédula que está siendo la gente al respecto...


No dije que lo creyera o no, simplemente quería aclarar. Es cierto que decir "habrá cuatro jefes en todo el juego" es algo... poco creíble al saber cuantos jefes tienen sus antecesores pero igual, son rumores y troleadas, ya se armará el infierno si en algún momento se llega a confirmar -cosa que dudo-.
SplicerLen escribió:
Parry escribió:
SplicerLen escribió:¿A qué se refiere con "solo 4 jefes"? ¿Solo habrán cuatro jefes dentro de "las nieblas"? De ser así espero y deseo que solo sea una troleada.

Pero vamos a ver... ¿Quién se puede llegar a creer eso? Obviamente es una troleada, pero me está sorprendiendo lo crédula que está siendo la gente al respecto...


No dije que lo creyera o no, simplemente quería aclarar. Es cierto que decir "habrá cuatro jefes en todo el juego" es algo... poco creíble al saber cuantos jefes tienen sus antecesores pero igual, son rumores y troleadas, ya se armará el infierno si en algún momento se llega a confirmar -cosa que dudo-.


Como dije antes Dark Souls 2 tiene 31 + 9 DLC bosses.
Narcyl escribió:@bakalap2 El vídeo es la caña, pero personalmente creo que nuestra habilidad de esquivar es demasiado bestia y rapida, vamos que el del vídeo se comia cosas tontas cuando podía irse a tomar por culo en un abrir y cerrar de ojos.

También que si llega a acertar los objetos el jefe cae en 0,1. Eso si, tengo claro que sufriré con el juego xD


Yo también lo pienso, es más, creo que se deja matar contra el Cleric Beast, le quedaban Viales de sangre para curarse y tiempo para hacerlo XD
Anda que alguno se ha lucido... XD
4 bosses [qmparto]

Imagen
Si solo en la alpha ya había 2 jefes... tamos tontos o qué? [qmparto]
Sería un paso atras reducir tan drásticamente los jefes. Veo factible lo de que sean 4 "grandes jefes" como en los anteriores souls, que no teniendo nada especial, sus almas eran más importantes para la historia.
El jefe principal de la alpha no es ni jefe es un mini boss, como las gárgolas
Yo paso ya de entrar aquí entre el peluche y el troll de los 4 bosses da asco
Bueno yo las gárgolas sí las entiendo como jefe. No uno de los grandes pero sí un jefe. Miniboss por ejemplo yo entiendo el frozen covetous demon.
Las gárgolas luego aparecen en Anor Londo y no son jefes ni nada, son enemigos normales, como el demonio de aries, tauro... esos son todo mini jefes, en DS2 también hay varios como el centinela de los muelles que luego sale camino al santuario de invierno.
Por lo menos habrán entre 30 y 40 jefes,espero acertar XD
JhOnNY_HD escribió:Yo paso ya de entrar aquí entre el peluche y el troll de los 4 bosses da asco


Hombre si detectas que Peluche viene aqui en plan coñero digo yo que si alguien le responde con algo inverosimil, digamos por poner un ejemplo, que el juego solo va a tener 4 jefes. Pues no se, habria que mirarse el detector de ironia o algo.

Miniboses hay de muchos tipos en los Souls, y por norma general la manera de detectarlos son cuando tras matarlos no vuelven a aparecer como los enemigos normales y no tienen una zona limitada de combate ni una barra grande de vida. Por ejemplo los custodios del altar de tormentas, el jabali y el caballero del Burgo de los no Muertos, etc.
Si no hay niebla no lo consideraría mini jefe, ninguno de los que has dicho los considero como jefes, son enemigos de zona específicos xD
Así también consideraríamos a Havel como mini jefe y a todos los npc que te invaden
Y si cambiamos de tema y dejamos la chorrada de los jefes que todo viene de una troleada? [+risas]

En el video de IGN se ven un momento las estadísticas, algunas nuevas e interesantes como "Arcane" sobre todo teniendo en cuenta que en principio no habrá magia, quizás armas mágicas? "Bloodtinge" quizás algo tipo nuestra tendencia de sangre? "Insight"?

Level
Blood Echos
Insight
Vitality
Endurance
Strength
Skill
Bloodtinge
Arcane
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Parry escribió:
ludwig escribió:Miyazaki ya dijo que seria estilo Demon's Souls.

No se si has jugado al Lords of the Fallen, si bien no alcanza el nivel de los Souls, esta bastante bien.

Tenía entendido que "se parecía más a Demon's que a Dark en cuanto conceptos y demás", pero no en la disposición del mundo. Si esto es así, pues bueno, me valdrá, aunque hubiera preferido un mundo semi-abierto como los Darks. En el Dark 1 es una gozada lo bien que está interconectado todo.

Sobre el Lords of the Fallen, lo alquilé para probarlo y me duró 1 hora. No me gustó nada de nada [+risas] No sé si es por el combate o qué, pero me sentí muy raro jugándolo, no me cuajó.


Madre mia es que el demons , es la puta gloria ese juego, tiene unos momentos epicos, no quiero spoilear nada , asi que no doy detalles, merece mucho la pena jugarlo y rejugarlo.

Un saludo ppl [bye] .

PD:¿Me ha parecido leer por ahi que iban a dar mas detalles de BB proximanete o son imaginaciones mias?
51461 respuestas