› Foros › PlayStation 4 › Juegos
sexything escribió:Hola a todos,
No se si sabe algo al respecto pero, será necesario tener el PLUS para leer o escribir mensajes, ver espectros de otros jugadores, invadir o ser invadido... A priori supongo que si ya que es online pero no se, es un online diferente al fin y al cabo.
Supongo que es pronto para saberlo pero lo mismo alguno jugó Dark Souls en 360 y sabe si necesitaba Live para ello o no (yo Dark Souls lo jugué primero en PS3 y después en PC).
Gracias de antemano.
Parry escribió:... ¿Han comentado algo sobre magia/piromancia/milagros o similar? Me pareció haber leído en el hilo que en este juego no hay magia de ningún tipo, pero el caso es que por más info que busco no he leído nada a este respecto.
Neverheim escribió:"Go forth, Garl Vinalnd. May you be unharmed"
https://www.youtube.com/watch?v=CI33I5rGAuE
En ese juego empezó todo. Y seguramente sea el jefe que más me ha puesto los pelos de punta de todo lo vivido en el universo De/DaS. Y sin duda alguna el que más me costó matar (sentimentalmente) y que te hace replantearte si no eres un hijo de puta por destruir todo lo que se cruza en tu camino por un propósito egoísta.
El hype es inmenso con esta desarrolladora, no defrauda nunca. Ya queda poco más de un mes chavales!!!!!
Goncatin escribió:Neverheim escribió:"Go forth, Garl Vinalnd. May you be unharmed"
En ese juego empezó todo. Y seguramente sea el jefe que más me ha puesto los pelos de punta de todo lo vivido en el universo De/DaS. Y sin duda alguna el que más me costó matar (sentimentalmente) y que te hace replantearte si no eres un hijo de puta por destruir todo lo que se cruza en tu camino por un propósito egoísta.
El hype es inmenso con esta desarrolladora, no defrauda nunca. Ya queda poco más de un mes chavales!!!!!
Mi boss favorito de todos los souls. Rescato como momento memorable ese, pero para mí hay otro momento que me marcó, que fué en el Dark matar al espectro de Leeroy en la tumba de los gigantes, llegar a nito y ver su cadáver en un lado. Una sensación de soledad me entró espantosa. No hay zona que transmita sensación de soledad más que la tumba de los gigantes.
rudedude escribió:Yo he estado mirando para pillarla en eci y... contrareembolso se queda en 408€ y si la reservo para ir a recoger solo me deja un centro hipercor que es una gasolinera, cuando hay un corte ingles de 4 plantas en la misma zona
En tienda física no hacen el descuento?
Sif, sobre todo cuando le bajas la vida y se pone lastimero, que da una pena... sobre todo si luego juegas el DLC y piensas, joder es que soy un cabrón...
que acabas de matar a su hermana y piensa que eres tú por el olor de su sangre y te haces pasar por ella... aparte es que vaya historia triste que hay detrás de las hermanas.
orcriste escribió:rudedude escribió:Yo he estado mirando para pillarla en eci y... contrareembolso se queda en 408€ y si la reservo para ir a recoger solo me deja un centro hipercor que es una gasolinera, cuando hay un corte ingles de 4 plantas en la misma zona
En tienda física no hacen el descuento?
Esa es la pega que en fisica no se puede pillar, visto lo visto conviene mas intentar pillar la ps4 pelada baratita y el bloodborne con cambiazo en mediamarkt, joer ese pack deberia estar a 400 de base no lo entiendo.
Neverheim escribió:"Go forth, Garl Vinalnd. May you be unharmed"
TeslaBoy escribió:Como os pasáis con los spoilers no? yo se de gente que se esta pasando el DS1 por primera vez preparándose para el Bloodborne.
En serio nadie comenta nada de esta foto? Por que la vista de la cámara es claramente el jugador.
Esta a opcion A que comentaban que te podias convertir en bestia y la B que a lo mejor una de las modalidades online es que te metas en plan boss tu a invadir y te tengas que cargar la partida de alguien , si fuesen posibles las dos cosas me lo hago en el pantalon ya mismo y babeo mas ya solo de pensarlo
gatosamurai escribió:No nos olvidemos deSif, sobre todo cuando le bajas la vida y se pone lastimero, que da una pena... sobre todo si luego juegas el DLC y piensas, joder es que soy un cabrón...
Edito: Joder y la hermana de Queelag,que acabas de matar a su hermana y piensa que eres tú por el olor de su sangre y te haces pasar por ella... aparte es que vaya historia triste que hay detrás de las hermanas.
De primeras parece que no, pero la saga Soul tiene un componente de cabronismo psicológico que vamos...
¿Has probado a pasarte primero el DLC y luego ir a por el? Su cinemática cambia, porque se supone que eres el guerrero que mantuvo impoluta la leyenda de Artorias, cuando en realidad fracasó al enfrentarse al abismo, pero se supone que tu viajas al pasado y acabas con el abismo, y en el reino perdura la leyenda de que Artorias se sacrificó por salvar el mundo, entonces Sif te reconoce y su cinemática cambia antes de la pelea. Una pasada
https://www.youtube.com/watch?v=asDH5OBHT9o
Arlgrim escribió:Hombre despues de saber que no sabemos nada o mas bien poco y casi todo son suposiciones:Esta a opcion A que comentaban que te podias convertir en bestia y la B que a lo mejor una de las modalidades online es que te metas en plan boss tu a invadir y te tengas que cargar la partida de alguien , si fuesen posibles las dos cosas me lo hago en el pantalon ya mismo y babeo mas ya solo de pensarlo
Un saludo ppl .
thakeox escribió:Arlgrim escribió:Hombre despues de saber que no sabemos nada o mas bien poco y casi todo son suposiciones:Esta a opcion A que comentaban que te podias convertir en bestia y la B que a lo mejor una de las modalidades online es que te metas en plan boss tu a invadir y te tengas que cargar la partida de alguien , si fuesen posibles las dos cosas me lo hago en el pantalon ya mismo y babeo mas ya solo de pensarlo
Un saludo ppl .
Yo es que de esta gente ya no me sorprenderia nada, el online del Demon´s es una idea de 10, pero no bastaba con eso que en el Dark lo llevo mas alla con los pactos. Y es muy posible que en este se promueva mas el cabroneo, por que el pacto de Nito se quedaba un poco justo, asi que seria genial lo que comentas.
Un saludo!
bekiller escribió:Yo como la mayoría de cosas estas de Online no las suelo tocar pues como si le ponen un lazo, tanto al coop como a las invasiones esas de los anteriores, lo de los pactos de Dark ni lo hice caso, y a lo de color balco o negro del demons tampoco me enteré mucho de la diferencia....................................... es más, esos añadidos sobran, rompen totalmente la conexión entre jugador y obra, son como las secundarias en los Sandbox, la primera hace gracia, la segunda le pillas el tranquillo, la tercera lo haces por hacer y la cuarta lo aborreces.
bekiller escribió:Yo como la mayoría de cosas estas de Online no las suelo tocar pues como si le ponen un lazo, tanto al coop como a las invasiones esas de los anteriores, lo de los pactos de Dark ni lo hice caso, y a lo de color balco o negro del demons tampoco me enteré mucho de la diferencia....................................... es más, esos añadidos sobran, rompen totalmente la conexión entre jugador y obra, son como las secundarias en los Sandbox, la primera hace gracia, la segunda le pillas el tranquillo, la tercera lo haces por hacer y la cuarta lo aborreces.
shuyin_69 escribió:Respecto a Sif¿Has probado a pasarte primero el DLC y luego ir a por el? Su cinemática cambia, porque se supone que eres el guerrero que mantuvo impoluta la leyenda de Artorias, cuando en realidad fracasó al enfrentarse al abismo, pero se supone que tu viajas al pasado y acabas con el abismo, y en el reino perdura la leyenda de que Artorias se sacrificó por salvar el mundo, entonces Sif te reconoce y su cinemática cambia antes de la pelea. Una pasada
orcriste escribió:Yo sere de los que su primera partida sera puramente offline para disfrutar de ese sentimiento de soledad que ofrecen estos juegos, luego a quemar el coop, pvp y flipar invadiendo
mimeh escribió:orcriste escribió:Yo sere de los que su primera partida sera puramente offline para disfrutar de ese sentimiento de soledad que ofrecen estos juegos, luego a quemar el coop, pvp y flipar invadiendo
Yo al revés, la primera vuelta siempre online. Para ver los mensajes, los fantasmas, ir acojonado por una zona nueva y que te invadan y cagarte en todo porque no sabes si seguir o volverte o dónde esconderte...
Además la sensación es todo lo contrario. Estás solo en "tu mundo" pero ves que hay mucha otra gente que está pasando por lo mismo que tú en ese momento y anima.
Y también hay cosas como cuando ves una mancha de sangre y dices "lol que noob mira que morir ahí..." ZASCA! "You died".
Yuluga escribió:mimeh escribió:orcriste escribió:Yo sere de los que su primera partida sera puramente offline para disfrutar de ese sentimiento de soledad que ofrecen estos juegos, luego a quemar el coop, pvp y flipar invadiendo
Yo al revés, la primera vuelta siempre online. Para ver los mensajes, los fantasmas, ir acojonado por una zona nueva y que te invadan y cagarte en todo porque no sabes si seguir o volverte o dónde esconderte...
Además la sensación es todo lo contrario. Estás solo en "tu mundo" pero ves que hay mucha otra gente que está pasando por lo mismo que tú en ese momento y anima.
Y también hay cosas como cuando ves una mancha de sangre y dices "lol que noob mira que morir ahí..." ZASCA! "You died".
Yo online por supuesto tambien, es la gracia del juego
gatosamurai escribió:El Online de los Souls es una experiencia única, tanto para putear como para ayudar a los demás, de hecho deberían dejar invadir con más facilidadshuyin_69 escribió:Respecto a Sif¿Has probado a pasarte primero el DLC y luego ir a por el? Su cinemática cambia, porque se supone que eres el guerrero que mantuvo impoluta la leyenda de Artorias, cuando en realidad fracasó al enfrentarse al abismo, pero se supone que tu viajas al pasado y acabas con el abismo, y en el reino perdura la leyenda de que Artorias se sacrificó por salvar el mundo, entonces Sif te reconoce y su cinemática cambia antes de la pelea. Una pasada
Sí sí, también lo he hecho, me parece genial el detalle ( y te da más pena todavía ) Aunque a mi la verdad que el DLC me pareció en general un poco corto y soso, me esperaba más.
kurosakicarlos escribió:Para mí un Souls pierde toda la magia estando conectado a Internet. La grandeza radica en sentirte débil y en soledad en esos terribles mundos, saber que puede aparecer en cualquier momento Perico de Málaga o Perico de Alemania a tocarme la vaina me la baja por completo. Otra cosa es que te termines el juego y le des al PvP o que quieras tocarle la vaina a los novatos, pero no concibo un Souls conectado a Internet. Quiero sentirme solo, como alma en pena que vaga por esos castillos de trampas y peligros. No le encuentro el sentido a que alguien se meta en mi partida a ayudarme a cargarme a un Boss. Espero no ofender a nadie. Hablando de Bosses, Orstein y Smough me volvieron loco, dos semanas para derrotarlos, mirando videos en Youtube y ni aún así lo lograba (llegué con una espada muy pocha). Luego vi que un tipo se los cargó con una guitarra del guitar hero y me sentí muy pequeño.
kurosakicarlos escribió:Para mí un Souls pierde toda la magia estando conectado a Internet. La grandeza radica en sentirte débil y en soledad en esos terribles mundos, saber que puede aparecer en cualquier momento Perico de Málaga o Perico de Alemania a tocarme la vaina me la baja por completo. Otra cosa es que te termines el juego y le des al PvP o que quieras tocarle la vaina a los novatos, pero no concibo un Souls conectado a Internet. Quiero sentirme solo, como alma en pena que vaga por esos castillos de trampas y peligros. No le encuentro el sentido a que alguien se meta en mi partida a ayudarme a cargarme a un Boss. Espero no ofender a nadie. Hablando de Bosses, Orstein y Smough me volvieron loco, dos semanas para derrotarlos, mirando videos en Youtube y ni aún así lo lograba (llegué con una espada muy pocha). Luego vi que un tipo se los cargó con una guitarra del guitar hero y me sentí muy pequeño.
Khratos escribió:kurosakicarlos escribió:Para mí un Souls pierde toda la magia estando conectado a Internet. La grandeza radica en sentirte débil y en soledad en esos terribles mundos, saber que puede aparecer en cualquier momento Perico de Málaga o Perico de Alemania a tocarme la vaina me la baja por completo. Otra cosa es que te termines el juego y le des al PvP o que quieras tocarle la vaina a los novatos, pero no concibo un Souls conectado a Internet. Quiero sentirme solo, como alma en pena que vaga por esos castillos de trampas y peligros. No le encuentro el sentido a que alguien se meta en mi partida a ayudarme a cargarme a un Boss. Espero no ofender a nadie. Hablando de Bosses, Orstein y Smough me volvieron loco, dos semanas para derrotarlos, mirando videos en Youtube y ni aún así lo lograba (llegué con una espada muy pocha). Luego vi que un tipo se los cargó con una guitarra del guitar hero y me sentí muy pequeño.
Yo no estoy para nada de acuerdo, yo opino lo contrario, jugar offline a los souls es cargarse toda la magia del juego. Yo juego online y la primera partida la juego siempre solo, completamente solo, no pido ayuda porque quiero pasarme todos los bosses solo (me gusta derrotarlos a todos sin ayuda de nadie) y estando conectado tengo el riesgo añadido de ser invadido que da más peligro al juego y el reto es aún mayor.
Además recomiendo a todo el mundo que no haya jugado a otros souls online que lo haga en bloodborne. Jugar los primeros dias y ver mensajes, mensajes falsos, las sombras de la gente que por tu zona, las marcas de la sangre de gente que ha muerto, invasiones, etc. Es un lujazo poder jugar online a estos juegos
rogue_spa escribió:Buenas, estoy bastante interesado en este juego, la estética,el gameplay visto y vuestros comentarios me han conquistado, el caso es que no he jugado antes a ningún Soul, y no sé si se me hará demasiado frustrante (de pequeño alguna vez tiré el mando de la nes), el caso es que estoy pensando en pillarme uno para ver sí me gustan, no sé si pillar el demon o el dark 1, él 2 no ya que en todo caso me esperaría a la remasterizacion, que consejo me dais? pillo alguno? en ese caso cual será más parecido a BB?
Saludos!
ermesrasta escribió:Por poner un ejemplo fuera de From Software, para mí el único aspecto positivo y que añadía un mínimo de valor a watch dogs eran las invasiones, todo lo demás (campaña) era mierda infecta al cabo de 10 horas.
NightCrusS escribió:rogue_spa escribió:Buenas, estoy bastante interesado en este juego, la estética,el gameplay visto y vuestros comentarios me han conquistado, el caso es que no he jugado antes a ningún Soul, y no sé si se me hará demasiado frustrante (de pequeño alguna vez tiré el mando de la nes), el caso es que estoy pensando en pillarme uno para ver sí me gustan, no sé si pillar el demon o el dark 1, él 2 no ya que en todo caso me esperaría a la remasterizacion, que consejo me dais? pillo alguno? en ese caso cual será más parecido a BB?
Saludos!
Cómprate el dark souls 1, y si te gusta, te pillas el demon's que lo tienes a 8 euros en tiendas de segunda mano.
El dark souls para PC suele estar a menos de 10 euros también.
rogue_spa escribió:NightCrusS escribió:rogue_spa escribió:Buenas, estoy bastante interesado en este juego, la estética,el gameplay visto y vuestros comentarios me han conquistado, el caso es que no he jugado antes a ningún Soul, y no sé si se me hará demasiado frustrante (de pequeño alguna vez tiré el mando de la nes), el caso es que estoy pensando en pillarme uno para ver sí me gustan, no sé si pillar el demon o el dark 1, él 2 no ya que en todo caso me esperaría a la remasterizacion, que consejo me dais? pillo alguno? en ese caso cual será más parecido a BB?
Saludos!
Cómprate el dark souls 1, y si te gusta, te pillas el demon's que lo tienes a 8 euros en tiendas de segunda mano.
El dark souls para PC suele estar a menos de 10 euros también.
Gracias por contestar, Dark souls 1 es más parecido a como será BB?
Ryudavis escribió:Bloodborne es Demon's Souls 2 no lo dudéis fijo que esta super relacionado, yo pienso que quieren hacer dos trilogías las de Dark Souls y la de Demon's, Bloodobrne y otro mas.