Bloodborne

Hola me he comprado una PS4 para el Bloodborne soy muy fan de la saga (sobre todo del Demon Souls) y este no me lo iba a perder, supongo que me veréis bastante por aquí jeje

Mirar que foto más interesante he encontrado (la podeis quotear que no me deja poner imagenes plz)
http://cs624118.vk.me/v624118092/1a496/jjwrfv_0b8s.jpg
sexything escribió:Hola a todos,

No se si sabe algo al respecto pero, será necesario tener el PLUS para leer o escribir mensajes, ver espectros de otros jugadores, invadir o ser invadido... A priori supongo que si ya que es online pero no se, es un online diferente al fin y al cabo.

Supongo que es pronto para saberlo pero lo mismo alguno jugó Dark Souls en 360 y sabe si necesitaba Live para ello o no (yo Dark Souls lo jugué primero en PS3 y después en PC).

Gracias de antemano.


Yo tampoco lo jugue en su dia en 360, todos en PS3. Asi que no te puedo confirmar lo de los mensajes al 100% pero recuerdo que en su dia el tema de invocaciones invasiones si estaba limitado si no tenias el Gold, al menos en la primera parte.

En este es posible que ocurra lo mismo pero dudo que dentro de esto se incluyan los mensajes, seria un poco ratilla...

Un saludo!
Parry escribió:... ¿Han comentado algo sobre magia/piromancia/milagros o similar? Me pareció haber leído en el hilo que en este juego no hay magia de ningún tipo, pero el caso es que por más info que busco no he leído nada a este respecto.


Yo creo que lo que en otros juegos ha sido magia ahora van a ser objetos, como el escudo ahora es el trabuco........
Neverheim escribió:"Go forth, Garl Vinalnd. May you be unharmed"

https://www.youtube.com/watch?v=CI33I5rGAuE

En ese juego empezó todo. Y seguramente sea el jefe que más me ha puesto los pelos de punta de todo lo vivido en el universo De/DaS. Y sin duda alguna el que más me costó matar (sentimentalmente) y que te hace replantearte si no eres un hijo de puta por destruir todo lo que se cruza en tu camino por un propósito egoísta.

El hype es inmenso con esta desarrolladora, no defrauda nunca. Ya queda poco más de un mes chavales!!!!!


Mi boss favorito de todos los souls. Rescato como momento memorable ese, pero para mí hay otro momento que me marcó, que fué en el Dark matar al espectro de Leeroy en la tumba de los gigantes, llegar a nito y ver su cadáver en un lado. Una sensación de soledad me entró espantosa. No hay zona que transmita sensación de soledad más que la tumba de los gigantes.
Goncatin escribió:
Neverheim escribió:"Go forth, Garl Vinalnd. May you be unharmed"

https://www.youtube.com/watch?v=CI33I5rGAuE

En ese juego empezó todo. Y seguramente sea el jefe que más me ha puesto los pelos de punta de todo lo vivido en el universo De/DaS. Y sin duda alguna el que más me costó matar (sentimentalmente) y que te hace replantearte si no eres un hijo de puta por destruir todo lo que se cruza en tu camino por un propósito egoísta.

El hype es inmenso con esta desarrolladora, no defrauda nunca. Ya queda poco más de un mes chavales!!!!!


Mi boss favorito de todos los souls. Rescato como momento memorable ese, pero para mí hay otro momento que me marcó, que fué en el Dark matar al espectro de Leeroy en la tumba de los gigantes, llegar a nito y ver su cadáver en un lado. Una sensación de soledad me entró espantosa. No hay zona que transmita sensación de soledad más que la tumba de los gigantes.

La pareja de enamorados! :_D
rudedude escribió:Yo he estado mirando para pillarla en eci y... contrareembolso se queda en 408€ y si la reservo para ir a recoger solo me deja un centro hipercor que es una gasolinera, cuando hay un corte ingles de 4 plantas en la misma zona :-?
En tienda física no hacen el descuento?


Esa es la pega que en fisica no se puede pillar, visto lo visto conviene mas intentar pillar la ps4 pelada baratita y el bloodborne con cambiazo en mediamarkt, joer ese pack deberia estar a 400 de base no lo entiendo.
No nos olvidemos de
Sif, sobre todo cuando le bajas la vida y se pone lastimero, que da una pena... sobre todo si luego juegas el DLC y piensas, joder es que soy un cabrón...

Edito: Joder y la hermana de Queelag,
que acabas de matar a su hermana y piensa que eres tú por el olor de su sangre y te haces pasar por ella... aparte es que vaya historia triste que hay detrás de las hermanas.


De primeras parece que no, pero la saga Soul tiene un componente de cabronismo psicológico que vamos...
orcriste escribió:
rudedude escribió:Yo he estado mirando para pillarla en eci y... contrareembolso se queda en 408€ y si la reservo para ir a recoger solo me deja un centro hipercor que es una gasolinera, cuando hay un corte ingles de 4 plantas en la misma zona :-?
En tienda física no hacen el descuento?


Esa es la pega que en fisica no se puede pillar, visto lo visto conviene mas intentar pillar la ps4 pelada baratita y el bloodborne con cambiazo en mediamarkt, joer ese pack deberia estar a 400 de base no lo entiendo.


Al final la compraré en Game, me queda alado de casa, puedo hacer click y recoger y me acumula puntos para otras compras, a ver si la listan ya de una vez y la ponen a 399 como la que viene con el the order que ya está para reservar a ese precio.
Si regalaran camiseta también estaría dpm [carcajad]
Como os pasáis con los spoilers no? yo se de gente que se esta pasando el DS1 por primera vez preparándose para el Bloodborne.

En serio nadie comenta nada de esta foto? Por que la vista de la cámara es claramente el jugador.

Por cierto, ahora que estoy jugando otra vez a Dark souls para hacer más amena la espera le he hecho un backstab a un bicho y me he acordado de que en bloodborne no hay backstab como tal. Tienes que cargar un ataque y darle al bicho por la espalda con el ataque cargado lo que dificulta hacerlo a no ser que no te haya visto.
Quiere decir esto que se acabó el lagstab en pvp? xD a priori debería porque el ataque cargado son como 3 segundos y para hacerlo en pvp y por la espalda buena suerte.
También espero que el netcode esté mejor hecho y no se note tanto el lag en pvp.

Por el fin del lagstab!! [360º]
Neverheim escribió:"Go forth, Garl Vinalnd. May you be unharmed"

https://www.youtube.com/watch?v=CI33I5rGAuE

En ese juego empezó todo. Y seguramente sea el jefe que más me ha puesto los pelos de punta de todo lo vivido en el universo De/DaS. Y sin duda alguna el que más me costó matar (sentimentalmente) y que te hace replantearte si no eres un hijo de puta por destruir todo lo que se cruza en tu camino por un propósito egoísta.

El hype es inmenso con esta desarrolladora, no defrauda nunca. Ya queda poco más de un mes chavales!!!!!


Excelente, tanto el combate como el tema elegido.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
TeslaBoy escribió:Como os pasáis con los spoilers no? yo se de gente que se esta pasando el DS1 por primera vez preparándose para el Bloodborne.

En serio nadie comenta nada de esta foto? Por que la vista de la cámara es claramente el jugador.



Hombre despues de saber que no sabemos nada o mas bien poco y casi todo son suposiciones:

Esta a opcion A que comentaban que te podias convertir en bestia y la B que a lo mejor una de las modalidades online es que te metas en plan boss tu a invadir y te tengas que cargar la partida de alguien , si fuesen posibles las dos cosas me lo hago en el pantalon ya mismo y babeo mas ya solo de pensarlo


Un saludo ppl [bye] .
gatosamurai escribió:No nos olvidemos de
Sif, sobre todo cuando le bajas la vida y se pone lastimero, que da una pena... sobre todo si luego juegas el DLC y piensas, joder es que soy un cabrón...

Edito: Joder y la hermana de Queelag,
que acabas de matar a su hermana y piensa que eres tú por el olor de su sangre y te haces pasar por ella... aparte es que vaya historia triste que hay detrás de las hermanas.


De primeras parece que no, pero la saga Soul tiene un componente de cabronismo psicológico que vamos...



Respecto a Sif
¿Has probado a pasarte primero el DLC y luego ir a por el? Su cinemática cambia, porque se supone que eres el guerrero que mantuvo impoluta la leyenda de Artorias, cuando en realidad fracasó al enfrentarse al abismo, pero se supone que tu viajas al pasado y acabas con el abismo, y en el reino perdura la leyenda de que Artorias se sacrificó por salvar el mundo, entonces Sif te reconoce y su cinemática cambia antes de la pelea. Una pasada
https://www.youtube.com/watch?v=asDH5OBHT9o
Arlgrim escribió:Hombre despues de saber que no sabemos nada o mas bien poco y casi todo son suposiciones:

Esta a opcion A que comentaban que te podias convertir en bestia y la B que a lo mejor una de las modalidades online es que te metas en plan boss tu a invadir y te tengas que cargar la partida de alguien , si fuesen posibles las dos cosas me lo hago en el pantalon ya mismo y babeo mas ya solo de pensarlo


Un saludo ppl [bye] .


Yo es que de esta gente ya no me sorprenderia nada, el online del Demon´s es una idea de 10, pero no bastaba con eso que en el Dark lo llevo mas alla con los pactos. Y es muy posible que en este se promueva mas el cabroneo, por que el pacto de Nito se quedaba un poco justo, asi que seria genial lo que comentas.

Un saludo!
Imaginad que en vez de ser el boss de una zona pudieras controlar a sus enemigos, como si fueras un "señor de las bestias", y preparar emboscadas con ellos. Podría aparecer un mensaje rollo " Un señor de las bestias controla tu mundo" o semejante.

O que los pactos permanentes de los que hablaron te transformen definitivamente en un monstruo con ataques únicos. Como la transformación de los pactos de Dragón en los Dark Souls pero a lo bestia.

O poder influir en alguna disposición de las salas de la Chalice Dungeon de otro jugador.

Se me ocurren tantas cosas que sería difícil enumerarlas aquí [carcajad]
thakeox escribió:
Arlgrim escribió:Hombre despues de saber que no sabemos nada o mas bien poco y casi todo son suposiciones:

Esta a opcion A que comentaban que te podias convertir en bestia y la B que a lo mejor una de las modalidades online es que te metas en plan boss tu a invadir y te tengas que cargar la partida de alguien , si fuesen posibles las dos cosas me lo hago en el pantalon ya mismo y babeo mas ya solo de pensarlo


Un saludo ppl [bye] .


Yo es que de esta gente ya no me sorprenderia nada, el online del Demon´s es una idea de 10, pero no bastaba con eso que en el Dark lo llevo mas alla con los pactos. Y es muy posible que en este se promueva mas el cabroneo, por que el pacto de Nito se quedaba un poco justo, asi que seria genial lo que comentas.

Un saludo!


Yo como la mayoría de cosas estas de Online no las suelo tocar pues como si le ponen un lazo, tanto al coop como a las invasiones esas de los anteriores, lo de los pactos de Dark ni lo hice caso, y a lo de color balco o negro del demons tampoco me enteré mucho de la diferencia....................................... es más, esos añadidos sobran, rompen totalmente la conexión entre jugador y obra, son como las secundarias en los Sandbox, la primera hace gracia, la segunda le pillas el tranquillo, la tercera lo haces por hacer y la cuarta lo aborreces.
bekiller escribió:Yo como la mayoría de cosas estas de Online no las suelo tocar pues como si le ponen un lazo, tanto al coop como a las invasiones esas de los anteriores, lo de los pactos de Dark ni lo hice caso, y a lo de color balco o negro del demons tampoco me enteré mucho de la diferencia....................................... es más, esos añadidos sobran, rompen totalmente la conexión entre jugador y obra, son como las secundarias en los Sandbox, la primera hace gracia, la segunda le pillas el tranquillo, la tercera lo haces por hacer y la cuarta lo aborreces.

Para mí eso que comentas que "rompe la conexión entre jugador y obra" es precisamente el alma de la "obra" [+risas] Los pactos fueron un añadido magnífico, una red intrincada de valoraciones personales que se adecuaban a casi cualquier jugador. Pactos de luz o venganza, ayudan a otros jugadores que no gustan del pvp. Pactos negros o rojos, puteaban a los jugadores. Pactos de duelo, pactos de protección de zonas como en el Dark Souls 2, etc, para mí han sido una nota diferenciadora del resto tanto o más que su gameplay o su temática general. A mí me pones un Demon's o un Dark sin ese tipo de multiplayer, y deja de ser "un Souls", así de simple [+risas]

Por mi parte espero que lo potencien más aún, y le saquen partido como es debido.

Edit: madre mía que malamente escribo desde el móvil. Corregido xDDD
bekiller escribió:Yo como la mayoría de cosas estas de Online no las suelo tocar pues como si le ponen un lazo, tanto al coop como a las invasiones esas de los anteriores, lo de los pactos de Dark ni lo hice caso, y a lo de color balco o negro del demons tampoco me enteré mucho de la diferencia....................................... es más, esos añadidos sobran, rompen totalmente la conexión entre jugador y obra, son como las secundarias en los Sandbox, la primera hace gracia, la segunda le pillas el tranquillo, la tercera lo haces por hacer y la cuarta lo aborreces.


Precisamente los Souls son los únicos juegos que juego el online... sin el online pierden la mitad de la gracia.
bekiller escribió:Yo como la mayoría de cosas estas de Online no las suelo tocar pues como si le ponen un lazo, tanto al coop como a las invasiones esas de los anteriores, lo de los pactos de Dark ni lo hice caso, y a lo de color balco o negro del demons tampoco me enteré mucho de la diferencia....................................... es más, esos añadidos sobran, rompen totalmente la conexión entre jugador y obra, son como las secundarias en los Sandbox, la primera hace gracia, la segunda le pillas el tranquillo, la tercera lo haces por hacer y la cuarta lo aborreces.

Imagen
Es que el online en los souls es epic y quien juega sin estar conectado por miedo a que le invadan no sabe lo que se pierde. Invadir, que te invadan, ayudar, etc es parte de la saga y sin eso no sería lo mismo, ni tan rejugable. Yo he hecho muchas builds y me divierte poder usarlas en pvp.
Es cierto que aún no han dado con la tecla para hacer más fluido el tema del online, el lag en los souls es notable y puede frustrar cuando te encuentras a gente que te pega a 4 km pero en dark souls 2 hice mucho pvp y he de decir que la mayoría pude jugar "bien" sn ser perfecto se podia jugar. Luego había algunos que vaya tela, te dan desde cuenca, les pegas pero no les haces daño y el daño se refleja 10 segundos después o cosas raras pero bueno.

Espero que en bb el pvp esté mejor, si no saben que les haga el online alguna compañia que sepa hacer una buena infraestructura para el online xD
La experiencia online de estos títulos ha sido creada como parte de la experiencia Souls, perdérsela no es lo mismo que saltarse el multijugador de otro título, por ejemplo.
Además el online es para todos los gustos.
Yo por ejemplo no hago ningún tipo de PVP (salvo algo puntual de algún pacto que me pida algo de PVP para conseguir algún item... pero en plan hacerlo una tarde y fin).
Pero de coop... horas y horas y horas. PRAISE THE SUN! \[-|-]/
El online de esta saga es muy grande. Me encanta invadir novatos al principio del juego y darles por el culo [sati]
Lo mejor es cuando te invade alguien y se muere solo despeñandose por algun barranco. Eso es impagable [+risas]
La guinda del pastel va a ser estar viendo a un novato desde el "Live from Playstation" e invadirle cuando la situación de pié a ello.

https://m.youtube.com/watch?v=iJKU-w4pK1M
El unico pero que puede haber en estos juegos es que hay gente que apaga la consola o tira de cable de manera regular. Me ha pasado de estar invadiendo en una zona y que entre a una partida y plaf, desconectado de su mundo (con la consiguiente perdida de objetos de invasion en algunos casos) y al cabo de algunos minutos entrar otra vez en el mundo del mismo jugador. Otras veces la peña sale corriendo a lugar seguro y desconexion. :-|

Si no aceptas todas las funciones online del juego juega desconectado, que no pasa nada. Pero si quieres ayuda hay que pasar por el aro de que pueden entrar a todo lo contrario, y vamos creo yo que eso es la chispa de estos juegos.

Yo siempre he jugado conectado, para mi sin conexion no es un Souls, mensajes falsos, invasiones, locos a los que ayudar, kamikazes, combates PVP, cada dia es una experiencia nueva.

Un saludo!
El Online de los Souls es una experiencia única, tanto para putear como para ayudar a los demás, de hecho deberían dejar invadir con más facilidad [sati]

shuyin_69 escribió:Respecto a Sif
¿Has probado a pasarte primero el DLC y luego ir a por el? Su cinemática cambia, porque se supone que eres el guerrero que mantuvo impoluta la leyenda de Artorias, cuando en realidad fracasó al enfrentarse al abismo, pero se supone que tu viajas al pasado y acabas con el abismo, y en el reino perdura la leyenda de que Artorias se sacrificó por salvar el mundo, entonces Sif te reconoce y su cinemática cambia antes de la pelea. Una pasada
https://www.youtube.com/watch?v=asDH5OBHT9o


Sí sí, también lo he hecho, me parece genial el detalle ( y te da más pena todavía ) Aunque a mi la verdad que el DLC me pareció en general un poco corto y soso, me esperaba más.
Yo sere de los que su primera partida sera puramente offline para disfrutar de ese sentimiento de soledad que ofrecen estos juegos, luego a quemar el coop, pvp y flipar invadiendo ;)
orcriste escribió:Yo sere de los que su primera partida sera puramente offline para disfrutar de ese sentimiento de soledad que ofrecen estos juegos, luego a quemar el coop, pvp y flipar invadiendo ;)


Yo al revés, la primera vuelta siempre online. Para ver los mensajes, los fantasmas, ir acojonado por una zona nueva y que te invadan y cagarte en todo porque no sabes si seguir o volverte o dónde esconderte...

Además la sensación es todo lo contrario. Estás solo en "tu mundo" pero ves que hay mucha otra gente que está pasando por lo mismo que tú en ese momento y anima.

Y también hay cosas como cuando ves una mancha de sangre y dices "lol que noob mira que morir ahí..." ZASCA! "You died".
mimeh escribió:
orcriste escribió:Yo sere de los que su primera partida sera puramente offline para disfrutar de ese sentimiento de soledad que ofrecen estos juegos, luego a quemar el coop, pvp y flipar invadiendo ;)


Yo al revés, la primera vuelta siempre online. Para ver los mensajes, los fantasmas, ir acojonado por una zona nueva y que te invadan y cagarte en todo porque no sabes si seguir o volverte o dónde esconderte...

Además la sensación es todo lo contrario. Estás solo en "tu mundo" pero ves que hay mucha otra gente que está pasando por lo mismo que tú en ese momento y anima.

Y también hay cosas como cuando ves una mancha de sangre y dices "lol que noob mira que morir ahí..." ZASCA! "You died".

Yo online por supuesto tambien, es la gracia del juego
Yuluga escribió:
mimeh escribió:
orcriste escribió:Yo sere de los que su primera partida sera puramente offline para disfrutar de ese sentimiento de soledad que ofrecen estos juegos, luego a quemar el coop, pvp y flipar invadiendo ;)


Yo al revés, la primera vuelta siempre online. Para ver los mensajes, los fantasmas, ir acojonado por una zona nueva y que te invadan y cagarte en todo porque no sabes si seguir o volverte o dónde esconderte...

Además la sensación es todo lo contrario. Estás solo en "tu mundo" pero ves que hay mucha otra gente que está pasando por lo mismo que tú en ese momento y anima.

Y también hay cosas como cuando ves una mancha de sangre y dices "lol que noob mira que morir ahí..." ZASCA! "You died".

Yo online por supuesto tambien, es la gracia del juego


Otro más por aquí, comparto lo que dice Mimeh al 100%, aunque éste es un tema muy hablado ya en todos los hilos de ésta saga, con los correspondientes piques de muchos por querer imponer su forma de juego...

Veo que en ésta ocasión no se está dando el caso, no se si será porque es exclusivo o por qué, pero me gusta mucho la forma en la que se está hablando del tema con tanto respeto por las diferentes opiniones, me encanta.


Un saludo.
Online 100%, always; never regret, never forget [+risas] Los comienzos son lo mejor de este tipo de juegos. Nadie sabe nada, nadie sabe qué esperar, nadie conoce ni bosses, ni zonas, ni secretos, ni pactos o lo que sea que haya en el juego. Llegar a un pacto nunca visto por ti, probarlo, comenzar tu andadura en pve/pvp (dependiendo del pacto), saber que estás siendo de los primeros en conocer una parte del juego en ese sentido y ,como sea algo novedoso nunca visto en la serie, poder ver las reacciones de los otros jugadores que obviamente no se esperan nada semejante, no tiene precio. Te invadirán, sí. Te matarán, por supuesto. Odiarás partes del juego porque ha dado la casualidad que ahí te han invadido demasiado y no sabes si es porque hay pacto en la zona o porque ha dado la casualidad, y buscarás la razón mirando en cada recoveco, pegando espadazos a puertas y paredes en busca de zonas ocultas que se te hayan podido pasar por alto; desistir y continuar... todo esto es empezar un "Souls". Jugarlo offline, para mí, no tiene nada que ver. Ese avanzar sin sorpresas convierte el juego en algo ciertamente "lineal y pasillero", no en el sentido estricto, si no en lo monótono.

Mierda, tengo otra vez mono del Demon's. Esta tarde lo seguiré jugando otro ratazo [+risas]
La espera esta siendo angustiosa, yo le estoy dando al DS por enésima vez desues de casi un año sin darle y a pesar de las cientos de horas que llevo jugadas, la magia que sigue desprendiendo me parece única, mes y poco chavales...
Yo también lo jugare Online, ya después en siguientes partidas para "optimizar" tiempo supongo que lo hare offline, pero tengo muchas ganas de ponerme a ayudar a la gente con los jefes y ese tipo de cosillas.
Para mí un Souls pierde toda la magia estando conectado a Internet. La grandeza radica en sentirte débil y en soledad en esos terribles mundos, saber que puede aparecer en cualquier momento Perico de Málaga o Perico de Alemania a tocarme la vaina me la baja por completo. Otra cosa es que te termines el juego y le des al PvP o que quieras tocarle la vaina a los novatos, pero no concibo un Souls conectado a Internet. Quiero sentirme solo, como alma en pena que vaga por esos castillos de trampas y peligros. No le encuentro el sentido a que alguien se meta en mi partida a ayudarme a cargarme a un Boss. Espero no ofender a nadie. Hablando de Bosses, Orstein y Smough me volvieron loco, dos semanas para derrotarlos, mirando videos en Youtube y ni aún así lo lograba (llegué con una espada muy pocha). Luego vi que un tipo se los cargó con una guitarra del guitar hero y me sentí muy pequeño.
Soy yo o dijeron que en bloodborne por fin habra opcion de invitar amigos.

o algo de poner passwords en las salas
gatosamurai escribió:El Online de los Souls es una experiencia única, tanto para putear como para ayudar a los demás, de hecho deberían dejar invadir con más facilidad [sati]

shuyin_69 escribió:Respecto a Sif
¿Has probado a pasarte primero el DLC y luego ir a por el? Su cinemática cambia, porque se supone que eres el guerrero que mantuvo impoluta la leyenda de Artorias, cuando en realidad fracasó al enfrentarse al abismo, pero se supone que tu viajas al pasado y acabas con el abismo, y en el reino perdura la leyenda de que Artorias se sacrificó por salvar el mundo, entonces Sif te reconoce y su cinemática cambia antes de la pelea. Una pasada
https://www.youtube.com/watch?v=asDH5OBHT9o


Sí sí, también lo he hecho, me parece genial el detalle ( y te da más pena todavía ) Aunque a mi la verdad que el DLC me pareció en general un poco corto y soso, me esperaba más.

Para mi es de los mejores DLC que he jugado en mi vida, con el mejor enemigo con mas carisma de todos los souls, Arthorias, el dragon negro impresionante, Manus incluso otro boss nada mas empezar, casi me parece una blasfemia lo que has dicho, de soso nada de nada , soso=blasfemia [+risas] :p
kurosakicarlos escribió:Para mí un Souls pierde toda la magia estando conectado a Internet. La grandeza radica en sentirte débil y en soledad en esos terribles mundos, saber que puede aparecer en cualquier momento Perico de Málaga o Perico de Alemania a tocarme la vaina me la baja por completo. Otra cosa es que te termines el juego y le des al PvP o que quieras tocarle la vaina a los novatos, pero no concibo un Souls conectado a Internet. Quiero sentirme solo, como alma en pena que vaga por esos castillos de trampas y peligros. No le encuentro el sentido a que alguien se meta en mi partida a ayudarme a cargarme a un Boss. Espero no ofender a nadie. Hablando de Bosses, Orstein y Smough me volvieron loco, dos semanas para derrotarlos, mirando videos en Youtube y ni aún así lo lograba (llegué con una espada muy pocha). Luego vi que un tipo se los cargó con una guitarra del guitar hero y me sentí muy pequeño.


Precisamente yo creo que online es cuando te sientes "débil" ya que en cualquier momento puede invadirte alguien y hay mucha tensión. Sobre todo cuando estas a mitad de nivel el mando vibra "HAS SIDO INVADIDO..:" ArghhH!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Tesla, es algo totalmente subjetivo, entiendo las dos posturas y lo bueno es tener las dos opciones para que el videojugador elija. Yo soy de los de apagar luces, cascos, meterme de lleno en esos mundos y por momentos sentir el escalofrío de sentirme solo...de sentir que no vivo en un mundo conectado por redes ni Internet...me aparece de repente un cualquiera y me mete una tunda y me corta el rollo de una manera...cuando me invadían no tiraba de cable, simplemente soltaba el mando y decía,venga termina ya y márchate que quiero jugar solo. Al final terminé jugando con el router apagado. Pero lo dicho, es para gustos. Un abrazo!
kurosakicarlos escribió:Para mí un Souls pierde toda la magia estando conectado a Internet. La grandeza radica en sentirte débil y en soledad en esos terribles mundos, saber que puede aparecer en cualquier momento Perico de Málaga o Perico de Alemania a tocarme la vaina me la baja por completo. Otra cosa es que te termines el juego y le des al PvP o que quieras tocarle la vaina a los novatos, pero no concibo un Souls conectado a Internet. Quiero sentirme solo, como alma en pena que vaga por esos castillos de trampas y peligros. No le encuentro el sentido a que alguien se meta en mi partida a ayudarme a cargarme a un Boss. Espero no ofender a nadie. Hablando de Bosses, Orstein y Smough me volvieron loco, dos semanas para derrotarlos, mirando videos en Youtube y ni aún así lo lograba (llegué con una espada muy pocha). Luego vi que un tipo se los cargó con una guitarra del guitar hero y me sentí muy pequeño.


Yo no estoy para nada de acuerdo, yo opino lo contrario, jugar offline a los souls es cargarse toda la magia del juego. Yo juego online y la primera partida la juego siempre solo, completamente solo, no pido ayuda porque quiero pasarme todos los bosses solo (me gusta derrotarlos a todos sin ayuda de nadie) y estando conectado tengo el riesgo añadido de ser invadido que da más peligro al juego y el reto es aún mayor.

Además recomiendo a todo el mundo que no haya jugado a otros souls online que lo haga en bloodborne. Jugar los primeros dias y ver mensajes, mensajes falsos, las sombras de la gente que por tu zona, las marcas de la sangre de gente que ha muerto, invasiones, etc. Es un lujazo poder jugar online a estos juegos
Buenas, estoy bastante interesado en este juego, la estética,el gameplay visto y vuestros comentarios me han conquistado, el caso es que no he jugado antes a ningún Soul, y no sé si se me hará demasiado frustrante (de pequeño alguna vez tiré el mando de la nes), el caso es que estoy pensando en pillarme uno para ver sí me gustan, no sé si pillar el demon o el dark 1, él 2 no ya que en todo caso me esperaría a la remasterizacion, que consejo me dais? pillo alguno? en ese caso cual será más parecido a BB?
Saludos!
Khratos escribió:
kurosakicarlos escribió:Para mí un Souls pierde toda la magia estando conectado a Internet. La grandeza radica en sentirte débil y en soledad en esos terribles mundos, saber que puede aparecer en cualquier momento Perico de Málaga o Perico de Alemania a tocarme la vaina me la baja por completo. Otra cosa es que te termines el juego y le des al PvP o que quieras tocarle la vaina a los novatos, pero no concibo un Souls conectado a Internet. Quiero sentirme solo, como alma en pena que vaga por esos castillos de trampas y peligros. No le encuentro el sentido a que alguien se meta en mi partida a ayudarme a cargarme a un Boss. Espero no ofender a nadie. Hablando de Bosses, Orstein y Smough me volvieron loco, dos semanas para derrotarlos, mirando videos en Youtube y ni aún así lo lograba (llegué con una espada muy pocha). Luego vi que un tipo se los cargó con una guitarra del guitar hero y me sentí muy pequeño.


Yo no estoy para nada de acuerdo, yo opino lo contrario, jugar offline a los souls es cargarse toda la magia del juego. Yo juego online y la primera partida la juego siempre solo, completamente solo, no pido ayuda porque quiero pasarme todos los bosses solo (me gusta derrotarlos a todos sin ayuda de nadie) y estando conectado tengo el riesgo añadido de ser invadido que da más peligro al juego y el reto es aún mayor.

Además recomiendo a todo el mundo que no haya jugado a otros souls online que lo haga en bloodborne. Jugar los primeros dias y ver mensajes, mensajes falsos, las sombras de la gente que por tu zona, las marcas de la sangre de gente que ha muerto, invasiones, etc. Es un lujazo poder jugar online a estos juegos



Jugar OFFLINE es una autentica chungada, y para mi pierde muchos elementos caracteristicos de la saga, como esas marcas tan bonitas en el juego, o que te invada un cabronazo de camino un boss cuando vas pillao o sin anillo de vida y tropecientas mil almas, jugar solo pierde la inmersion y la experience PLENA del mundo creado por From SOftware, y el juego es MAS FÁCIL OFFLINE, a ver si pensais que por jugar conectados, NO JUGAMOS LA CAMPAÑA EN SOLITARIO.... [qmparto] la jugamos en solitario y con todos los elementos del mundo souls en contra, y no de paseito como el offline...para mi jugar desconectado, esun PECADO CAPITAL [rtfm] [plas] [facepalm]
rogue_spa escribió:Buenas, estoy bastante interesado en este juego, la estética,el gameplay visto y vuestros comentarios me han conquistado, el caso es que no he jugado antes a ningún Soul, y no sé si se me hará demasiado frustrante (de pequeño alguna vez tiré el mando de la nes), el caso es que estoy pensando en pillarme uno para ver sí me gustan, no sé si pillar el demon o el dark 1, él 2 no ya que en todo caso me esperaría a la remasterizacion, que consejo me dais? pillo alguno? en ese caso cual será más parecido a BB?
Saludos!


Cómprate el dark souls 1, y si te gusta, te pillas el demon's que lo tienes a 8 euros en tiendas de segunda mano.

El dark souls para PC suele estar a menos de 10 euros también.
Por poner un ejemplo fuera de From Software, para mí el único aspecto positivo y que añadía un mínimo de valor a watch dogs eran las invasiones, todo lo demás (campaña) era mierda infecta al cabo de 10 horas.
ermesrasta escribió:Por poner un ejemplo fuera de From Software, para mí el único aspecto positivo y que añadía un mínimo de valor a watch dogs eran las invasiones, todo lo demás (campaña) era mierda infecta al cabo de 10 horas.

Si se me permite el off-topic lo de WD era lo único salvable ya que en las invasiones tenias que usar tus hablidades de hacker e ibas sin armas.
NightCrusS escribió:
rogue_spa escribió:Buenas, estoy bastante interesado en este juego, la estética,el gameplay visto y vuestros comentarios me han conquistado, el caso es que no he jugado antes a ningún Soul, y no sé si se me hará demasiado frustrante (de pequeño alguna vez tiré el mando de la nes), el caso es que estoy pensando en pillarme uno para ver sí me gustan, no sé si pillar el demon o el dark 1, él 2 no ya que en todo caso me esperaría a la remasterizacion, que consejo me dais? pillo alguno? en ese caso cual será más parecido a BB?
Saludos!


Cómprate el dark souls 1, y si te gusta, te pillas el demon's que lo tienes a 8 euros en tiendas de segunda mano.

El dark souls para PC suele estar a menos de 10 euros también.


Gracias por contestar, Dark souls 1 es más parecido a como será BB?
rogue_spa escribió:
NightCrusS escribió:
rogue_spa escribió:Buenas, estoy bastante interesado en este juego, la estética,el gameplay visto y vuestros comentarios me han conquistado, el caso es que no he jugado antes a ningún Soul, y no sé si se me hará demasiado frustrante (de pequeño alguna vez tiré el mando de la nes), el caso es que estoy pensando en pillarme uno para ver sí me gustan, no sé si pillar el demon o el dark 1, él 2 no ya que en todo caso me esperaría a la remasterizacion, que consejo me dais? pillo alguno? en ese caso cual será más parecido a BB?
Saludos!


Cómprate el dark souls 1, y si te gusta, te pillas el demon's que lo tienes a 8 euros en tiendas de segunda mano.

El dark souls para PC suele estar a menos de 10 euros también.


Gracias por contestar, Dark souls 1 es más parecido a como será BB?


No. En realidad bloodborne es más parecido a demon's pero digamos que el juego masterpiece es dark souls 1, es el mejor de los 3 sin duda.

Bloodborne según rumores es una secuela o precuela de demon's. Encuentro indispensable jugar a demon's y dark souls 1.

Yo jugué en este orden: dark souls 1, demon's y dark souls 2.
Bloodborne es Demon's Souls 2 no lo dudéis fijo que esta super relacionado, yo pienso que quieren hacer dos trilogías las de Dark Souls y la de Demon's, Bloodobrne y otro mas.
Ryudavis escribió:Bloodborne es Demon's Souls 2 no lo dudéis fijo que esta super relacionado, yo pienso que quieren hacer dos trilogías las de Dark Souls y la de Demon's, Bloodobrne y otro mas.

+1000
Pero tan dificil es como para que lo quiera dejar a las dos horas?
51461 respuestas