Bloodborne

kicokb24_ escribió:
Me la compre con TLOU, porque pensaba que BB caía en febrero, no estaría cogiendo polvo si no la hubieran retrasado que eran mis planes.

Lo he vuelto a repetir porque un usuario dice que si estamos haciéndonos pajas tan pronto sin saber si sera un juegazo y para decirle lo segurisimo que estoy de BB le comento que solo tengo la PS4 por BB.

Pero que si, ONE>>>>>PS4 para mi, de aquí a lima, que pasa, que ni todos los exclusivos de ONE juntos y parte de 360 le llegan a la suela a BB xD


Este hilo es de bloodborne, tus opiniones de que consola es la mejor te las guardas para el hilo correspondiente
german_1 escribió:Si son super tranquilas
https://www.youtube.com/watch?v=47Wlv3a0iT0#t=26


xdxd.No estoy diciendo que me gusten los temas tranquilo, sino que soy más de otros estilo de epic music. (crysis, Dragon Age, TES, etc...) ;)


Las de los títulos From software, no tiene la entonación que busco. Hay algunas que me gustan, pero en conjunto son demasiado frías para que yo las sienta. ;)
kicokb24_ escribió:
JhOnNY_HD escribió:
kicokb24_ escribió:
Me la compre con TLOU, porque pensaba que BB caía en febrero, no estaría cogiendo polvo si no la hubieran retrasado que eran mis planes.

Lo he vuelto a repetir porque un usuario dice que si estamos haciéndonos pajas tan pronto sin saber si sera un juegazo y para decirle lo segurisimo que estoy de BB le comento que solo tengo la PS4 por BB.

Pero que si, ONE>>>>>PS4 para mi, de aquí a lima, que pasa, que ni todos los exclusivos de ONE juntos y parte de 360 le llegan a la suela a BB xD


Este hilo es de bloodborne, tus opiniones de que consola es la mejor te las guardas para el hilo correspondiente


No entiendo el retraso de from por más que lo pienso, juntar los 2 únicos juegos que vas a sacar en este año en apenas 15 dias de tiempo...24 Marzo BB y 3 de abril DS2...y ya de paso los dias podrían tener 50 horas.


Yo creo que el retraso es para que The Order tenga más ventas yo personalmente si hubiera salido el viernes pasado como estaba previsto el The Order no lo habría tocado en años. Pero bueno en parte se agradece gracias a el podré hacer más llevadera esta agonia [+risas]

Y piensa que BB solo es en PS4 el nuevo DS2 es multi y aprovecharán el tirón de BB.
kicokb24_ escribió:
--


Yo te faltado el respeto para que me mandes callar??

En fin
Editado por mapashito_8. Razón: cita editada
El retraso ha sido doloroso y la verdad es que sacar bb y dk2 con dos semanas de diferencia es un fail, almenos podrían haber sacado dk2 ahroa para ir calentando la ps4 :D
TeslaBoy escribió:
Yo creo que el retraso es para que The Order tenga más ventas yo personalmente si hubiera salido el viernes pasado como estaba previsto el The Order no lo habría tocado en años. Pero bueno en parte se agradece gracias a el podré hacer más llevadera esta agonia [+risas]

Y piensa que BB solo es en PS4 el nuevo DS2 es multi y aprovecharán el tirón de BB.


El tema es que es que irremediablemente se van a pisar ventas un juego a otro, si retrasas BB, tenian que retrasar tambien DS2 minimo a junio, yo me voy a comprar los dos de salida, pero hay mucha gente que no va poder y va tener que elegir entre uno u otro...

Mala estrategia por parte de from...
Tengo bastante curiosidad por conocer la lista de trofeos, sin spoilers, claro XD
datar escribió:
shuyin_69 escribió:
datar escribió:Amigos. No cuenta el número de horas que lleváis jugadas a los souls, que estoy seguro de que son muchas porque está claro que os encantan. Yo también me he echado unas cuentas.

Lo que cuentan son el número de horas que lleváis jugadas de bloodborne. No creo que haga falta que os lleve la cuenta de cuantas son.


Pues yo unas cuantas. En la alpha estuve hasta en zonas que no estaban diseñadas para entrar. ¿Tu creias que habíamos jugado 0 horas no?


Nooo. Puedes estar seguro al 1000% de que no quería decir que no hayas jugado a la alpha e incluso hayas visitado zonas que el resto de humanos ni siquiera hayamos sido capaces de imaginar. Que digo al 1000%! Subo al 10000%!


Has aseverado que tenemos 0 horas jugadas al juego y por eso no podemos opinar si nos gusta o no y te estoy diciendo que muchos de los que escribimos aquí ya lo hemos jugado, es simplesh.
kicokb24_ escribió:
TeslaBoy escribió:
Yo creo que el retraso es para que The Order tenga más ventas yo personalmente si hubiera salido el viernes pasado como estaba previsto el The Order no lo habría tocado en años. Pero bueno en parte se agradece gracias a el podré hacer más llevadera esta agonia [+risas]

Y piensa que BB solo es en PS4 el nuevo DS2 es multi y aprovecharán el tirón de BB.


El tema es que es que irremediablemente se van a pisar ventas un juego a otro, si retrasas BB, tenian que retrasar tambien DS2 minimo a junio, yo me voy a comprar los dos de salida, pero hay mucha gente que no va poder y va tener que elegir entre uno u otro...

Mala estrategia por parte de from...


Pero si From ni pincha ni corta ni toma elección en el lanzamiento de BB. Eso lo hace Sony y sony ha decidido un mes después para que no se pisen los dos juegos, y bien calculdado. The order es un juego que ofrecerá menos horas, así que primero the order y cuando se haya vendido el gran volumen nos ponemos a disfrutar de BB con todas las horas por delante. D2 sale en diferentes plataformas y es decisión de From, y no le hara nada mal, Con BB Sony se asegurara otro gran volumen mientras que From saca su gran tajada en abril en las demás con DS2.

Gana todos y ganamos todos, vaya.
kicokb24_ escribió:El tema es que es que irremediablemente se van a pisar ventas un juego a otro, si retrasas BB, tenian que retrasar tambien DS2 minimo a junio, yo me voy a comprar los dos de salida, pero hay mucha gente que no va poder y va tener que elegir entre uno u otro...

Mala estrategia por parte de from...


Si lo piensas desde el punto de vista del mercado de xbox quizás la estrategia no sea tan mala. Aprovechan el tirón que puede tener bloodborne para venderles el dark souls 2.

shuyin_69 escribió:Has aseverado que tenemos 0 horas jugadas al juego y por eso no podemos opinar si nos gusta o no y te estoy diciendo que muchos de los que escribimos aquí ya lo hemos jugado, es simplesh.


Lo que es "simplesh" es que tires unas páginas para atrás y encuentres donde te he aseverado una aseveración tan severa. Puedes haber entendido algo parecido pero entre lo que has entendido y lo que te he intentado decir hay tanta diferencia como la que puede haber entre jugar una alpha muchas horas y cero horas a la versión final. Cosa esta última que estoy dispuesto a aseverar a menos que seas un privilegiado desarrollador de from software con acceso al código final, o el poseedor de un delorean con un condensador de fluzo, en cuyo caso cambiaría mi aseveración por mi retractación. Eres tú, Marty?
La aseveración aseverada ha resultado ser una aseveración aseveradamente aseverada. Y esto ha causado un aseveramiento muy aseverado.

[qmparto]

Han retrasado bloodborne? Que me pierdo
ernen escribió:La aseveración aseverada ha resultado ser una aseveración aseveradamente aseverada. Y esto ha causado un aseveramiento muy aseverado.

[qmparto]

Han retrasado bloodborne? Que me pierdo

Hace mucho en un principio salia en febrero se retrasó hasta el 27 de marzo.
Dejad de ensuciar el hilo con discusiones idiotas. Aprovechad el tiempo para acabar juegos atrasados y hacer testamento, que cuando salga el Bloodborne no tengáis cuentas pendientes.
mimeh escribió:Dejad de ensuciar el hilo con discusiones idiotas. Aprovechad el tiempo para acabar juegos atrasados y hacer testamento, que cuando salga el Bloodborne no tengáis cuentas pendientes.


Y aun con juegos pendientes y por jugar,que yo en cuanto tenga el BB,no lo suelto hasta exprimirlo a base de bien xD
Ryudavis escribió:
ernen escribió:La aseveración aseverada ha resultado ser una aseveración aseveradamente aseverada. Y esto ha causado un aseveramiento muy aseverado.

[qmparto]

Han retrasado bloodborne? Que me pierdo

Hace mucho en un principio salia en febrero se retrasó hasta el 27 de marzo.


Ah vale vale que susto [oki] ese retraso era el que yo conocía. Gracias
Ryudavis escribió:Hace mucho en un principio salia en febrero se retrasó hasta el 27 de marzo.

Como que el 27... ¡El 25! No me asustes coñe.
Parry escribió:
Ryudavis escribió:Hace mucho en un principio salia en febrero se retrasó hasta el 27 de marzo.

Como que el 27... ¡El 25! No me asustes coñe.

Cierto me fui unos días.
Leer el letrero de que alguien te invadió, la sensación que te recorre al saber que fue en el lugar menos indicado, son cosas que solo se experimentan con el online.
Por cierto en Bloodborne el pvp tal vez podría asemejarse a la pelea con el Sacerdote Gascoigne, puede ser bastante veloz y mas combinando el uso de las armas de fuego.
Echo de menos en este hilo (salvo honrosas excepciones) entrar en detalle en la medida de lo posible, elucubrar por ejemplo con la vuelta de las tendencias de mundo o de personaje, sobre la existencia o no de magias, la posibilidad de ser jefe en la partida de otro jugador (mítico evento del Demon's en 3-3), o cualquier otro tema que me ayude a canalizar el hype de yonkie chungo que manejo.

Respecto al salseo de si sólo es un "juego" o no ... ¿qué decir?... pues que a mí la ambientación de Miyazaki consigue sumergirme en sus mundos y, cada giro inesperado o invasión, me ponen la "patata" a 200 pulsaciones y me exige dar lo mejor de mí mismo. Eso, a día de hoy, no lo han conseguido muchos "juegos"...

Por eso el 25/3 ya tengo pedidas vacaciones en el trabajo, he avisado a la señora que ese día quizás no le preste atención y, con mis 36 castañas, pienso disfrutar junto con mi hijo de esos primeros días como un niño.
Días de muerte, descubrimientos y más muerte.
Mindel escribió:Echo de menos en este hilo (salvo honrosas excepciones) entrar en detalle en la medida de lo posible, elucubrar por ejemplo con la vuelta de las tendencias de mundo o de personaje, sobre la existencia o no de magias, la posibilidad de ser jefe en la partida de otro jugador (mítico evento del Demon's en 3-3), o cualquier otro tema que me ayude a canalizar el hype de yonkie chungo que manejo.

Respecto al salseo de si sólo es un "juego" o no ... ¿qué decir?... pues que a mí la ambientación de Miyazaki consigue sumergirme en sus mundos y, cada giro inesperado o invasión, me ponen la "patata" a 200 pulsaciones y me exige dar lo mejor de mí mismo. Eso, a día de hoy, no lo han conseguido muchos "juegos"...

Por eso el 25/3 ya tengo pedidas vacaciones en el trabajo, he avisado a la señora que ese día quizás no le preste atención y, con mis 36 castañas, pienso disfrutar junto con mi hijo de esos primeros días como un niño.
Días de muerte, descubrimientos y más muerte.



Mejor explicado imposible, esa tensión de que te invadan y ponerte a mirar a todos lados intentando ver por donde te va a venir el peligro para ir anticipando y pensar, porque justo ahora en el peor momento eso es insuperable jeje Por cierto buena foto de perfil si no me esquivo Misa amane verdad ?? :D
Volvamos a las especulaciones y teorias :D

- BB tiene relación con demon's souls? Hay, a mi parecer, un par de referencias a demon's souls. Primero está lo de "umbasa" que salió en un video. Después le han puesto la voz de la señora del nexo a un npc, almenos en uno de los trailers sale la voz de la chica. También está el hecho de que el doctor del principio y el cazador ese que dice "umbasa" llevan los ojos tapados como con vendas y recuerda un poco a la chica del nexo que tenia como cera en los ojos.
No sé si serán guiños o no tendrá nada que ver pero puede que esté relacionado con demon's souls? ya lo veremos

- Pvp, es raro que a falta de un mes y medio no se haya dicho nada del pvp. Está confirmado que hay pvp en bb pero no dan detalles ni dicen nada al respecto. Si fuese pvp normal de los souls ya lo habriamos visto, no os parece raro que no digan nada? Tal vez hayan cambiado el pvp de alguna forma como rumorean por ahí de que puedes ser una bestia o ser bosses pero eso sólo lo dicen por referencia a los souls. Si ponen algún pvp diferente no me parece mal pero también quiero que esté el pvp normal de ir a pegarte con tu personaje.
Aún así sigo diciendo que algo tienen que tener preparado cuando no sabemos nada.

- Pactos o algo parecido? no sé si han dicho algo al respecto o si han confirmado que va a haber pactos o no. Para mi le dan vidilla a los souls así que espero que los pongan o algo equivalente.

Son cosas que aún no sabemos y eso que no queda tanto para que salga, tendrán cosas muy gordas preparadas? Ya lo veremos :D
Te dejas lo mejor @Khratos , el talismán de las bestias y el alma demoníaca de bestias del Demon's Souls. :)
Siento ser borde pero estoy harto, completamente harto de leer en foros del Bloodborne a gente que no conoce los Souls. Creo que se debería prohibir pronunciarse sobre BB a todo aquel que no se haya pasado un Souls antes. Ni siquiera tienen derecho a hablar de los dientes de sierra o de los gráficos. Basta ya! No entendéis lo que es un Souls si no os lo habéis pasado. Creo que son los juegos más especiales que he jugado nunca, y ojo, son especiales para bien y para mal, no digo los mejores. Pero de verdad, si alguien comenta algo negativo relativo a los gráficos, es que no sabe lo que es un juego de FS. Basta ya, se puede opinar del 99%,de los juegos jugándolos, viéndolos o leyendo sobre ellos, pero con estos no, solamente se puede opinar tras pasárselos. Un saludo, y por supuesto, quien dude de la grandeza de este juego y de la veracidad del Hype, no tiene ni zorra de lo que es Souls.
@datar en el juego hay fe no solo porque sea clavado a los Souls, es que este vuelve a estar dirigido por el maestro que los creo , cosa que no pasó en el 2, y eso son palabras mayores, se ve su mano en los videos, la estructura del juego en cuanto a niveles y caminos, atajos, de nuevo la lucura de demons souls y dark souls, y lo que hablas del multiplayer aqui incluso habra muchas facilidades para meter a alguien de la lista de amigos, incluso hacer las Dungeon procedurales completas acompañado...el que lo quiera hacer claro..


Yo estoy jugando otra vez al demons souls, voy pasar el juego en pure Black ya tengo el primer mundo como el carbon [jaja] despues de 3 años me ha hecho falta como 7 horas para pasar solo la 1-1 en pure black con la dichosa black phantom del evento en NG++ su puta madre que jodido es no, lo siguiente, no lo recordaba tan dificil y vengo del tercer dlc de dark souls 2, los caballeros esos de ojos asules del principio se han vuelto unos cabrones, no recordaba los combos rapidos de los enemigos de demons souls cuando te alcanzan, te dejan tiritando, 2 leches y me funde casi toda la larga barra de vida que llevo [facepalm]
josemayuste escribió:Te dejas lo mejor @Khratos , el talismán de las bestias y el alma demoníaca de bestias del Demon's Souls. :)


Esto no lo había visto :O
Aqui uno que se ha pasado de One a PS4 por este juego con eso lo digo todo.

Anda que no seria un puntazo que sacaran una recopilacion/remaster de todos los juegos juntos? Pffff compraba sin pensarlo, poder tener en un solo bluray esto:

-Demon's Souls
-Dark Souls + Artorias of the Abyss
-Dark Souls 2 Ed. Scholar of the first Sin
-Bloodborne

Los 2 primeros con (1080p/60fps,texturas/iluminacion mejorados)

Soñar es gratis ;)

Edito: Por Bloodborne tendrian que ser 2 blurays jaja.
Segun he oido con la coleccionista van a traer unos clinex y un coñolata.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
german_1 escribió:Segun he oido con la coleccionista van a traer unos clinex y un coñolata.


No se , pero un mando irrompible o de goma que rebote y no se espachurre apretandolo con las manos, seria un detallazo :p .
Estaría genial que en las mazmorras aleatorias pudieses encontrarte con otros grupos de jugadores y pegarte por el loot, o por ejemplo que cada grupo empezase en un extremo de la mazmorra y en el centro estuviese el boss, se podían dar liadas muy buenas [+risas] Se podrían agrupar los jugadores por pactos, por ejemplo.
O al menos que pongan en esas mazmorras un alto índice de invasiones, tanto para ayudar como para defender de otros jugadores, creo que le daría mucha vidilla.
kurosakicarlos escribió:Siento ser borde pero estoy harto, completamente harto de leer en foros del Bloodborne a gente que no conoce los Souls. Creo que se debería prohibir pronunciarse sobre BB a todo aquel que no se haya pasado un Souls antes.


Y aquí he parado de leer. Si a alguien se le debería prohibir pronunciarse sobre algo es a la gente que quiere limitar la libertad de expresión de los demás.

Si hay alguna persona por este hilo que no tenga experiencia con este tipo de juegos, que esté pensando en iniciarse con bloodborne y le de repeluco por la cantidad de talifans que hay alrededor de él, que no se deje intimidar. Se puede disfrutar mucho del juego sin tener una erección cuando escuchas la palabra soul.

german_1 escribió:Segun he oido con la coleccionista van a traer unos clinex y un coñolata.


muy propio.
datar escribió:
kurosakicarlos escribió:Siento ser borde pero estoy harto, completamente harto de leer en foros del Bloodborne a gente que no conoce los Souls. Creo que se debería prohibir pronunciarse sobre BB a todo aquel que no se haya pasado un Souls antes.


Y aquí he parado de leer. Si a alguien se le debería prohibir pronunciarse sobre algo es a la gente que quiere limitar la libertad de expresión de los demás.

Si hay alguna persona por este hilo que no tenga experiencia con este tipo de juegos, que esté pensando en iniciarse con bloodborne y le de repeluco por la cantidad de talifans que hay alrededor de él, que no se deje intimidar. Se puede disfrutar mucho del juego sin tener una erección cuando escuchas la palabra soul.

german_1 escribió:Segun he oido con la coleccionista van a traer unos clinex y un coñolata.


muy propio.

A buen entendedor pocas palabras bastan. Creo que es lógico a quien va dirigido el mensaje. Si llega una persona que no conoce los Souls y pregunta por la saga, de qué tratan los juegos, si merece la pena, precio, duración etc...tiene todo el derecho del mundo. Lo que es intolerable es realizar juicios sin conocer la saga. Punto.
kurosakicarlos escribió:A buen entendedor pocas palabras bastan. Creo que es lógico a quien va dirigido el mensaje. Si llega una persona que no conoce los Souls y pregunta por la saga, de qué tratan los juegos, si merece la pena, precio, duración etc...tiene todo el derecho del mundo. Lo que es intolerable es realizar juicios sin conocer la saga. Punto.


Lo que es intolerable es no tolerar. Y lo bonito es poder escuchar la opinión de otra persona sin necesidad de tirarte a su cuello cuando es diferente a la tuya. Como dijo Voltaire, "No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."

Hoy eres tú el que no quiere tolerar el juicio que pueda hacer otra persona a menos que se haya terminado los souls. Mañana vendrá otro que no tolerará tu opinión a menos que no vayas enfundado en una armadura haciendo reverencias al sol.
Lo que no tiene sentido ni es tolerable es venir a decir que el juego es una mierda porque tiene dientes de sierra, o que es una basura porque mueres en cada esquina y tienes que realizar el mismo recorrido doscientas veces. ESO, es intolerable. Pero oye, vamos a dejar a los trolls, graphic whore y niños rata que sigan despotricando contra BB sin saber de qué va el tema, que así nos va. Y ojo, soy el primero que criticó en su día duramente a Dark Souls por considerar un sinsentido tener que morir una y otra vez teniendo que repetir lo mismo y perder el tiempo pudiendo aprovecharlo para jugar a otros juegos. El desconocimiento me hizo equivocarme, pero asumí mi error. Zanjo aquí la discusión.
[qmparto]

A los que vienen de fuera a criticar

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Algunos parece que tenéis la verdad absoluta...cualquier opinión es válida desde el respeto, y ya catalogar de niños rata a cualquiera que no comparta la opinión de uno mismo, opinión que por otro lado a pesar de estar en disconformidad se hizo con total educación....pues que queréis que os diga...el niño rata quizás no sea él. Polémicas aparte...lo que estaremos todos de acuerdo es en las ganas que tenemos de que llegue el 25 de Marzo. Con que sea la mitad de bueno que DS me conformo...mirad si lo espero y deseo que me guste que solo pido que sea la mitad de bueno. Espero que nadie se ofenda por mi comentario pero creo que debemos ser un poco mas tolerantes...que es un foro de debate!!! El 25 de Marzo salimos de dudas y estoy al 99% convencido de que nos quedaremos muy muy muy satisfechos.Un saludo a todos.
datar escribió:Lo que es intolerable es no tolerar. Y lo bonito es poder escuchar la opinión de otra persona sin necesidad de tirarte a su cuello cuando es diferente a la tuya. Como dijo Voltaire, "No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."

Hoy eres tú el que no quiere tolerar el juicio que pueda hacer otra persona a menos que se haya terminado los souls. Mañana vendrá otro que no tolerará tu opinión a menos que no vayas enfundado en una armadura haciendo reverencias al sol.


Pero su tú mismo llevabas varias páginas criticando a los que decían que BB no podía decepcionarles y tachabas de tonterías sus opiniones porque habían jugado cero al BB... No seamos hipócritas por favor...

Y dejad ya el tema y centraros en el BB, especulaciones, novedades etc, no en estas discursiones que no van a ningún lado, creo yo.
gatosamurai escribió:
datar escribió:Lo que es intolerable es no tolerar. Y lo bonito es poder escuchar la opinión de otra persona sin necesidad de tirarte a su cuello cuando es diferente a la tuya. Como dijo Voltaire, "No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."

Hoy eres tú el que no quiere tolerar el juicio que pueda hacer otra persona a menos que se haya terminado los souls. Mañana vendrá otro que no tolerará tu opinión a menos que no vayas enfundado en una armadura haciendo reverencias al sol.


Pero su tú mismo llevabas varias páginas criticando a los que decían que BB no podía decepcionarles y tachabas de tonterías sus opiniones porque habían jugado cero al BB... No seamos hipócritas por favor...


Corrígeme si me equivoco, y lo tienes muy fácil haciendo una mención de lo que haya escrito páginas atrás, pero en ningún momento he dicho que mi opinión sea mejor que la de los demás, que la mía es la buena y la de los que me lleven la contraria es peor.
Quillo, que pesaos sois [360º]

Poneos en bucle un video del Bloodborne y tranquilizaos muy mucho :-|

Respecto a la espera, lo que estoy haciendo yo es dando carpetazo a cosas que tengo pendiente, tengo por ahí el AC Unity, que o bien lo termino, o bien lo vendo, aún no sé.
datar escribió:Corrígeme si me equivoco, y lo tienes muy fácil haciendo una mención de lo que haya escrito páginas atrás, pero en ningún momento he dicho que mi opinión sea mejor que la de los demás, que la mía es la buena y la de los que me lleven la contraria es peor.


No quieras llevar la conversación por otro lado. El caso es que tú criticabas unas páginas atrás a la gente que escribía diciendo que estaba 100% segura que le iba a encatar el BB, con alguna respuesta un poco pedante como la de las horas que llevamos jugadas al BB (y que por cierto te salió mal) pero ahora dices que hay que respetar todas las opiniones...

Y que conste que en esta última estoy deacuerdo contigo, no creo que haga falta pasarse los 3 Souls para poder opinar sobre el BB.
_Eolico_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuanto daño hacen los exclusivos de Sony entre ciertos sectores [+risas]
Yo creo que ya vale del tema, unas páginas atrás intenté iniciar un debate sobre el pvp, relación con demon's souls y otras cosas pero os parece mejor seguir discutiendo sobre otras cosas. Creo que deberiamos hablar más del juego, un poco de discusión vale pero se está haciendo ya por norma general en el hilo.

Además han puesto unos comentarios atrás un enlace de un tema de la ost del juego, hablemos de eso xD que es épica. Espero que toda la ost tenga la misma epicidad [360º]
Khratos escribió:Además han puesto unos comentarios atrás un enlace de un tema de la ost del juego, hablemos de eso xD que es épica. Espero que toda la ost tenga la misma epicidad [360º]


Yo a la OST le veo dientes de sierra, estoy pensando en cancelar la reserva.

Por cierto la coleccionista en Amazon.es ha bajado a 67,18€. Parece una cifra un poco rara, debe haber sido por igualar el precio de alguna otra tienda...
Ya, si yo he puesto antes una ideas / elucubraciones sobre el PvP y las mazmorras aleatorias y ha quedado enterrado, pero no me parece de recibo que la gente vea la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, y que conste que no sólo va por datar, que parece que sólo le he respondido a él [carcajad]

Por cambiar de tema, ¿creéis que puede haber alguna conexión directa entre BB y alguno de los Souls, en plan es el mismo mundo después de X años y ya un poco modernizado? Ya sabemos que en 1000 años de diferencia no hay mucho cambio en el mundo de DS, pero quizás en Boletaria...

Offtopic: Por cierto Sakai, ¿de donde es tu firma y tu avatar? es que me suena muchísimo y no acabo de caer.
gatosamurai escribió:Offtopic: Por cierto Sakai, ¿de donde es tu firma y tu avatar? es que me suena muchísimo y no acabo de caer.


Linda Cube
TeslaBoy escribió:Nuevo video de IGN [fiu]

BLOODBORNE'S HAUNTING MUSIC - IGN FIRST
http://me.ign.com/en/bloodborne-ps4-1/102129/video/bloodbornes-haunting-music-ign-first


Desaconsejo su audición en casos hype extremo. La música es potente e inmersiva y va al pelo con la ambientación que hemos visto.
Me sé de un vecino que la noche del estreno lo va a pasar mal [poraki]
Bueno por si alguien no habéis visto la espada-látigo en acción os dejo un vídeo bastante largo cooperativo vs un boss del Laberinto de Chalice en la que la usa, como siempre impresionante.

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=Iw01cbqrsPE#t=313

Yo creo que es el arma con más estilo que se ha visto, cuantos cosplays veremos de Lincoln con sombrero de copa y bastón-espada matando criaturas del inframundo? [+risas]
gatosamurai escribió:No quieras llevar la conversación por otro lado. El caso es que tú criticabas unas páginas atrás a la gente que escribía diciendo que estaba 100% segura que le iba a encatar el BB, con alguna respuesta un poco pedante como la de las horas que llevamos jugadas al BB (y que por cierto te salió mal) pero ahora dices que hay que respetar todas las opiniones...


Pues claro que defiendo la crítica. La crítica es buena. Critico lo que me parece bien y respeto que tu critiques lo que te venga en gana. En la crítica es donde parece que alguno tengáis problemas. Dónde ves la hipocresía?

Si creo que el bloodborne es solo un juego aparece alguien que me dice que es casi un estilo de vida y que si no lo veo así es porque no tengo ni idea porque no he jugado a los souls (argumento de guardería). Si digo que para hacer una valoración objetiva primero habrá que jugarlo, que sería prudente esperar a ver que sale no vaya a pasar como con otros juegos (watchdogs me viene a la mente...) estoy faltando al respeto a los fans de la saga. Acaso no tengo la suficiente fe ciega en from software? Sacrilegio!

Ah, y lo de pedante te lo puedes ahorrar.

Pues ahí va una más para volver al asunto del hilo, a riesgo de que a algún talifan le de un síncope y se rasgue las vestiduras: Después de ver los videos de bloodborne veo continuidad tanto para lo bueno como para lo malo y a lo malo me refiero al acartonamiento del personaje en algunas animaciones como por ejemplo cuando sube escaleras.
51461 respuestas