Bloodborne

Este hilo molaba leñe, dejarse ya de hablar de cosas que no interesan a nadie Y centremonos en el juego.

La OST es BRUTAL, me ha dejado los vellos tiesos y no precisamente los de la nuca...XD

Alguno puede decirme que trae exactamente cada edicion del juego? Estoy por pillar la limitada por 10 euros mas que la normal.

En mediamarkt se podra hacer cambiazo de las demas ediciones o solo con la normal? perdon por tantas preguntas ;)
Edit: prefiero no alimentar al troll
Creo que este juego es como el devil may cry pero más oscuro verdad? Es un hack and slash he leído, solo espero que esté a la altura de ese gran juego llamado God of war. Lo que me echa para atrás son esos dientes de sierra...parece este BB un juego de última hornada de ps2!!!

Jugué al dark souls pero era horrible! Me mataban y vuelta a empezar ooootra vez por favor que tedioso que era, no pasaba del tutorial. Espero q se pueda elegir el nivel de dificultad, yo por mi parte eligiré jugar en modo Fácil.

Y por favor que sea un juego con gráficos impresionantes que es lo que buscamos todos los jugadores de bien. Por que para gráficos sencillos juego al Clash of clans.

Quisieron copiar a grandes juegos como el ya citado GoW, Devil may cry, Uncharted 3, Castlevania y les salió esta castaña!! Ojo que puede que haya un sector minoritario que les guste este tipo de juegos pero para ser sinceros ojalá tenga este BB la jugabilidad de cualquier FIFA

Ustedes qué piensan, verdad que estoy en la razón en todo?? Sobretodo al comparar la saga Souls, para mi mortadela símil alimenticio con el gran DMC jamón pata negra!
Joder con los intentos de trolleo y desviar la atención se va a ir a la mierda el hilo este ya...
No he jugado a ningún souls, bueno hace dos día sempecé el Dark souls 1 por recomendación de gente de aquí, aún así me pillaré el Bloodborne porque me encanta lo que veo, y no va a venir nadie a decirme si puedo o no puedo opinar de un juego por no haber tocado los anteriores, tengo 30 tacos, empecé con atari, luego nes.. creo que he tenido casi todas las consolas que han sido éxito digamos en Euroa y Usa, he jugado a montones de juegos de todos los tipos, de todos los generos, más fáciles o menos fáciles, alguien tiene derecho a decirme si puedo opinar o no? a algunos parece que os paga Sony y a otros MS, a mi eso me da vergüenza ajena, esto es ocio, es para disfrutar, consumes lo que te da la gana y por supuesto das tu opinión, pero a veces en este y otros foros leo frases tan tristes y patéticas que parece que olvidan su rol, que es consumidor, te dejas la pasta en lo que te gusta y punto, nadie os va a dar un platino por lamer culos.

Volviendo al hilo, tengo muchsímas ganas de saber sobre el pvp y la mazmorra, que recompensas dará hacerte esta mazmorra y si habrá magia en el juego.
Saludos.
palomo cojo escribió:Creo que este juego es como el devil may cry pero más oscuro verdad? Es un hack and slash he leído


El combate va a ser un poco más dinámico que en Demon's Souls pero no, no hasta el punto de ser un hack and slash.
Hazte la idea de que hasta el enemigo más débil te la podrá liar si no andas con cuidado con dónde te metes.
Ésa, junto con la ambientación, es la gracia en mi opinión de estos juegos.
Después de tantos palos aprendes a combatir y a aprovechar las situaciones, pero no dejas de estar en cierta tensión constante.
no hagáis caso a los que os dicen que no se puede jugar a Bloodborne sin tocar los Souls. es más, se puede jugar a cualquier Souls sin haber jugado ninguno de los otros, incluso DS2 sin probar DS1. a no ser que te pase como a mí y te guste indagar la lore y buscar los detalles.

estos juegos cada uno los disfruta a su manera.
datar escribió:Pues ahí va una más para volver al asunto del hilo, a riesgo de que a algún talifan le de un síncope y se rasgue las vestiduras: Después de ver los videos de bloodborne veo continuidad tanto para lo bueno como para lo malo y a lo malo me refiero al acartonamiento del personaje en algunas animaciones como por ejemplo cuando sube escaleras.

Síp, es algo que yo también lo he notado. He estado viendo el video de IGN y ha habido un momento del que he tenido que hacer captura, porque el acartonamiento era evidente. Lo dejo en spoiler para quien no quiera verlo.
Imagen

Tomároslo con humor, por favor ;) Sólo quiero rebajar un poco la 'seriedad' del hilo y la discusión que os traéis.

Imagino que te refieres a que se mueve un poco 'raro' y ortopédico al subir, como robótico, pero es algo a lo que estoy tan acostumbrado a ver en el resto de Souls que es casi una señal de identidad de la saga. Fallitos como ese o que desaparezcan las armas al subir escaleras o acciones semejante, es algo casi inherente en la saga. No le doy la mayor importancia.

La OST pinta genial, todo sea dicho.
gatosamurai escribió:Ya, si yo he puesto antes una ideas / elucubraciones sobre el PvP y las mazmorras aleatorias


Lo de la dungeon por grupos estaría bien, sería gracioso llegar a un boss central y pegarse para ver quien lo mata o que la gente se vaya encontrando por ahí en los bosses o el escenario. Chalice dungeon por grupos, sería curioso cuanto menos xD
Imagino que si que se podrá invadir la dungeon aleatorio, sino sería un poco raro. Eso le daría aún más vidilla :D

@TeslaBoy Un látigo espada, interesante. Un arma rápida y con algo de alcance, de momento llama mi atención xD

orcriste escribió:Este hilo molaba leñe, dejarse ya de hablar de cosas que no interesan a nadie Y centremonos en el juego.

La OST es BRUTAL, me ha dejado los vellos tiesos y no precisamente los de la nuca...XD

Alguno puede decirme que trae exactamente cada edicion del juego? Estoy por pillar la limitada por 10 euros mas que la normal.

En mediamarkt se podra hacer cambiazo de las demas ediciones o solo con la normal? perdon por tantas preguntas ;)


Que yo sepa están:

- Versión normal
- Edición coleccionista: Con caja metálica, artbook y creo que la banda sonora digital
- Edición Nightmare: Lo mismo que la ed. coleccionista más unos objetos de adorno para tu habitación xD y un gorro para los engendros de los mensajes ingame xD
Aqui podeis ver como se hizo el tema principal de Bloodborne, impresionante.

https://www.youtube.com/watch?v=e9U8RthKiME

Edit: No habia visto que se habia puesto antes en un enlace de IGN. Lo dejo igualmente por si a alguien le interesa mas la version de youtube.
De hecho yo creo que el más accesible es el DS2, y no creo que sea malo si el BB es así. El juego puede tener una curva de dificultad menos pronunciada para los nuevos, no lo veo mal y es comprensible desde el punto de vista de la empresa. Además lo mismo hay un pacto al estilo del de los Campeones en DS2.
TeslaBoy escribió:Nuevo video de IGN [fiu]

BLOODBORNE'S HAUNTING MUSIC - IGN FIRST
http://me.ign.com/en/bloodborne-ps4-1/102129/video/bloodbornes-haunting-music-ign-first

Epic, hype over 9000!!! ratataaaa
Suerte qué tengo el Monster Hunter 4 Ultimate para qué pase rápido el mes y pico qué queda. [sonrisa]
Haciendo un pequeño offtopic. Os paso un corto basado en un relato de Edgar Allan Poe, en el que quizá se hayan inspirado para el juego.
Al menos veo bastantes similitudes en la temática enfermedad-sangre, ambientación gótica y aislamiento.
Me encanta cuando en (6:26) suenan la campanadas del reloj, acojonando al personal, anunciando un evento por venir...

https://www.youtube.com/watch?v=yv2qL-LRBag
En realidad todo mi anterior mensaje iba para enfadar al forero que iba prohibiendo que la gente comentase si no había jugado a los Souls. Se nota que es un púber todavía.

Los dientes de sierra, hack n' slash etc era para picarlo más cual toro bravo.

Pd. He jugado a los 3 Souls y este reservado para el día 25
Yo no soy ni de MS ni de Sony, soy de FromSoftware.
kicokb24_ escribió:Yo no soy ni de MS ni de Sony, soy de FromSoftware.

Espero que te paguen bien ;) es broma no tengo nada en contra de que a la gente le gusta una compañía, solo de la gente que se mata a defenderlas como si se les fuera la vida, machacando al resto.
Nada ni nadie nos podrá cegar, tenemos una visión clara, entendemos el camino a recorrer con este tipo de juegos, oscuro, lento, difícil, todo un reto, pero con entretenimiento sin igual. Ánimo a los valientes que se adentran por primera vez, sólo tenéis que invocarnos para ir en vuestra ayuda. A los cobardes sólo les espera....imaginar

Un saludo.
alexy escribió:...sólo tenéis que invocarnos para ir en vuestra ayuda. .


Ahora no se invoca, se toca la campanita. Bueno se invoca tocando la campanita [+risas]

Imagen
Imagen
gatosamurai escribió:Estaría genial que en las mazmorras aleatorias pudieses encontrarte con otros grupos de jugadores y pegarte por el loot, o por ejemplo que cada grupo empezase en un extremo de la mazmorra y en el centro estuviese el boss, se podían dar liadas muy buenas [+risas] Se podrían agrupar los jugadores por pactos, por ejemplo.
O al menos que pongan en esas mazmorras un alto índice de invasiones, tanto para ayudar como para defender de otros jugadores, creo que le daría mucha vidilla.


Muy interesante lo que expones , leí que ésta vez los pactos iban a ser "gremios de cazadores"
unos tenían como objetivo reunir sangre , con la opción de consumirla y transformarse en Bestias

y otros tenían como objetivo cazar a éstas Bestias

había otro gremio cuyo objetivo era reunir sangre para fortalecer a la Bestia pudiendo llegar a ser una amenaza para otros jugadores como jefe , al estilo "Cleric Beast" y que había varias transformaciones

"Cleric Beast sería el jugador que reunió suficiente sangre"

y Gascoigne (el del vídeo de los TGA ) el que la reúne para dicho gremio , en la demo , se ve cómo se transforma también en Bestia , al consumir la sangre que tiene para sí mismo

ya veremos que pasa con ésto , lo leí en Reddit creo , de forma oficial ya han dicho que no van a hablar de los pactos , y que lo descubriremos por nosotros mismos.

saludos.

Edit: Sony Japón está emitiendo Bloodborne en Nicovideo no puedo dejar enlace porque estoy desde el móvil.
TeslaBoy escribió:Nuevo video de IGN [fiu]

BLOODBORNE'S HAUNTING MUSIC - IGN FIRST
http://me.ign.com/en/bloodborne-ps4-1/102129/video/bloodbornes-haunting-music-ign-first


brutalllllllllllllllll [tadoramo] , los pelos de punta...si algo define a este juego es lo epico que va a ser luchar con esos boses mientran suena su banda sonora dios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
josemayuste escribió:Edit: Sony Japón está emitiendo Bloodborne en Nicovideo no puedo dejar enlace porque estoy desde el móvil.


Te hecho una mano [oki] (info de reddit)

New Bloodborne info coming today during Demon's Souls stream (10pm Japan Time)
http://live.nicovideo.jp/watch/lv209641970

Pero no se como verlo hay que registrarse?
TeslaBoy escribió:
josemayuste escribió:Edit: Sony Japón está emitiendo Bloodborne en Nicovideo no puedo dejar enlace porque estoy desde el móvil.


Te hecho una mano [oki] (info de reddit)

New Bloodborne info coming today during Demon's Souls stream (10pm Japan Time)
http://live.nicovideo.jp/watch/lv209641970

Pero no se como verlo hay que registrarse?


Gracias , creo que si @TeslaBoy , pero no os preocupéis , seguro que alguien en NeoGAF lo resube , aquello es el olimpo del Hype [carcajad]
A alguien que no sea de Madrid al comprarlo en Amazon le deja la opcion de recibirlo el dia del lanzamiento?

Es que lo tengo reservado ahi y siempre me digo, va por unos dias mas puedo aguantar. Pero es que cuando los demas lo tengan, vea a la gente en la PS4 jugandolo me daran ganas de hacer una locura. El año pasado con el DS2 cometi una y fue que mientras esperaba la edicion coleccionista tuve que comprarme la edicion digital. Llego dos dias despues :( Me patee toda la ciudad buscandola pero donde estaba no salia hasta el dia oficial y en España todos los sitios lo vendieron antes, yo estaba en Wroclaw. Asi que llegue a casa encendi la play vi a mis compis de los souls jugando y queme la tarjeta. [360º]

Si no se puede en amazon tendre que ver de pillarla en algun sitio fisico.

Un saludo!
thakeox escribió:A alguien que no sea de Madrid al comprarlo en Amazon le deja la opcion de recibirlo el dia del lanzamiento?

Es que lo tengo reservado ahi y siempre me digo, va por unos dias mas puedo aguantar. Pero es que cuando los demas lo tengan, vea a la gente en la PS4 jugandolo me daran ganas de hacer una locura. El año pasado con el DS2 cometi una y fue que mientras esperaba la edicion coleccionista tuve que comprarme la edicion digital. Llego dos dias despues :( Me patee toda la ciudad buscandola pero donde estaba no salia hasta el dia oficial y en España todos los sitios lo vendieron antes, yo estaba en Wroclaw. Asi que llegue a casa encendi la play vi a mis compis de los souls jugando y queme la tarjeta. [360º]

Si no se puede en amazon tendre que ver de pillarla en algun sitio fisico.

Un saludo!


Aquí otro que hizo la misma locura con el DS2 de pillarse la coleccionista y la digital. [sonrisa]

Los fans de los souls somos "especiales".
Litchih escribió:Aqui podeis ver como se hizo el tema principal de Bloodborne, impresionante.

https://www.youtube.com/watch?v=e9U8RthKiME

Edit: No habia visto que se habia puesto antes en un enlace de IGN. Lo dejo igualmente por si a alguien le interesa mas la version de youtube.

Impresionante el trabajo del nuevo compositor, perfecto a la situación ya tengo ganas de cazar con esa BSO de fondo.
thakeox escribió:A alguien que no sea de Madrid al comprarlo en Amazon le deja la opcion de recibirlo el dia del lanzamiento?

Es que lo tengo reservado ahi y siempre me digo, va por unos dias mas puedo aguantar. Pero es que cuando los demas lo tengan, vea a la gente en la PS4 jugandolo me daran ganas de hacer una locura. El año pasado con el DS2 cometi una y fue que mientras esperaba la edicion coleccionista tuve que comprarme la edicion digital. Llego dos dias despues :( Me patee toda la ciudad buscandola pero donde estaba no salia hasta el dia oficial y en España todos los sitios lo vendieron antes, yo estaba en Wroclaw. Asi que llegue a casa encendi la play vi a mis compis de los souls jugando y queme la tarjeta. [360º]

Si no se puede en amazon tendre que ver de pillarla en algun sitio fisico.

Un saludo!


Yo no soy de Madrid y me pone que si selecciono el envío 2 a 3 días (el que se supone es gratis con el Premium) lo tengo el día de lanzamiento y que es para "península y baleares".
thakeox escribió:A alguien que no sea de Madrid al comprarlo en Amazon le deja la opcion de recibirlo el dia del lanzamiento?

Es que lo tengo reservado ahi y siempre me digo, va por unos dias mas puedo aguantar. Pero es que cuando los demas lo tengan, vea a la gente en la PS4 jugandolo me daran ganas de hacer una locura. El año pasado con el DS2 cometi una y fue que mientras esperaba la edicion coleccionista tuve que comprarme la edicion digital. Llego dos dias despues :( Me patee toda la ciudad buscandola pero donde estaba no salia hasta el dia oficial y en España todos los sitios lo vendieron antes, yo estaba en Wroclaw. Asi que llegue a casa encendi la play vi a mis compis de los souls jugando y queme la tarjeta. [360º]

Si no se puede en amazon tendre que ver de pillarla en algun sitio fisico.

Un saludo!


Para que te llegue en el día de lanzamiento tienes que poner envío de 2 a 3 días
Cierto, con el envio de 2-3 dias llega el dia de lanzamiento. Mejor eso que pillar una copia digital XD

Muchas gracias, a ver si baja un poquillo mas y asi queda por debajo de los 70 con el envio.

Un saludo!
thakeox escribió:Cierto, con el envio de 2-3 dias llega el dia de lanzamiento. Mejor eso que pillar una copia digital XD

Muchas gracias, a ver si baja un poquillo mas y asi queda por debajo de los 70 con el envio.

Un saludo!


Yo pillaré el Premium de prueba de 1 mes cuando quede un par de días para que lo envíen y ya está, envío gratis.

Pero sigo buscando a ver si en algún lado dan la famosa steelbook... de momento solamente dan algo por reservar en Game UK y es una skin cutre para los mensajeros.
Litchih escribió:Aqui podeis ver como se hizo el tema principal de Bloodborne, impresionante.

https://www.youtube.com/watch?v=e9U8RthKiME

Edit: No habia visto que se habia puesto antes en un enlace de IGN. Lo dejo igualmente por si a alguien le interesa mas la version de youtube.


Impresionante, de todos los Souls el tema principal más memorable con diferencia.
buenas, pues yo entiendo al compañero que dice que no se debe criticar a este juego sin haber jugado a los souls...es muy sencillo, los souls dan sensaciones inigualables que no se pueden comparar a nada...matar a ornstein y smaug por primera vez...despues de haber muerto muchas...muchas veces te pega un subidon del 15, y eso no lo puede enturbiar el que no tenga triple buffer sub pixel plus y todas esas cosas que hacen que se vean los juegos en pc de una forma tan nitida...peeeero ofrece lo que debe ofrecer un juego, que es diversion...a todos los que le parecen dificiles los souls los invito a jugar a juegos antiguos de pc como el elvira, eye of the beholder, obitus....y luego me comentais lo que es la dificultad....es cuestion de pillar cuatro mecanicas...y lo mas gracioso es que todavia no han jugado jejejeje como duelen los exclusivos de sony cachis en la mar...al pobre the order tambien le estan pegando bien los antialiasing echo power online y los chiscos de verde....

saludos...y no enfadarse muchachos, que solo son un par de juegos exclusivos [oki]
Qué pasada de banda sonora... El tema principal me ha puesto los pelos como escarpias [plas]
Vasilisk escribió:
Litchih escribió:Aqui podeis ver como se hizo el tema principal de Bloodborne, impresionante.

https://www.youtube.com/watch?v=e9U8RthKiME

Edit: No habia visto que se habia puesto antes en un enlace de IGN. Lo dejo igualmente por si a alguien le interesa mas la version de youtube.


Impresionante, de todos los Souls el tema principal más memorable con diferencia.


Cada Souls tiene sus obras musicales, unas muy épicas, otras muy tranquilas como el tema de Gwyn.
Personalmente me quedo con:
Taurus Demon
https://www.youtube.com/watch?v=DzWFWCH_lTE
The Old Dragonslayer
https://www.youtube.com/watch?v=NFrcmJQencc
Ya quiero escuchar todas las melodías de Bloodborne, por que tiene pinta a que serán muy épicas y tétricas.
Pues los temas de Bloodborne no sé cómo serán y está claro que este no es el tema más épico ni mucho menos pero... como escuchar esto no hay nada:
https://www.youtube.com/watch?v=aY-CEFD8X1Q

Este tema da la misma sensación que la de llegar a casa mediomuerto, desnudarse, pegarse una buena ducha y tirarse en la camita...

Ah, el Nexo, el único lugar 100% seguro del juego... o quizás no? XD
Enlace con algo de información de las clases iniciales:

http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Classes

Por lo visto "Waste of skin" con nivel inicial 4 será el nuevo "deprived" o personaje más pelado con el que empezar
mimeh escribió:Pues los temas de Bloodborne no sé cómo serán y está claro que este no es el tema más épico ni mucho menos pero... como escuchar esto no hay nada:
https://www.youtube.com/watch?v=aY-CEFD8X1Q

Este tema da la misma sensación que la de llegar a casa mediomuerto, desnudarse, pegarse una buena ducha y tirarse en la camita...

Ah, el Nexo, el único lugar 100% seguro del juego... o quizás no? XD


Llegar a casa que mejor que esto :D :

http://www.youtube.com/watch?v=fh53Jn7L4iE
Mindel escribió:Enlace con algo de información de las clases iniciales:

http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Classes

Por lo visto "Waste of skin" con nivel inicial 4 será el nuevo "deprived" o personaje más pelado con el que empezar


De dónde se supone que han sacado esto? además faltan stats como "insight" que se vió en el video
mimeh escribió:Pues los temas de Bloodborne no sé cómo serán y está claro que este no es el tema más épico ni mucho menos pero... como escuchar esto no hay nada:
https://www.youtube.com/watch?v=aY-CEFD8X1Q

Este tema da la misma sensación que la de llegar a casa mediomuerto, desnudarse, pegarse una buena ducha y tirarse en la camita...

Ah, el Nexo, el único lugar 100% seguro del juego... o quizás no? XD

Sin duda un tema grabado en la memoria. Aunque a mí me transmite más el tema de Astraea puesto antes, y quizá en segundo lugar pondría la melodía de la introducción del Demon's Souls. Esta última me transmite el miedo e incertidumbre que me invadía cada vez que me ponía a explorar un mundo nuevo [+risas]
Ya hay un par de videos del twich, peor se ven borrosos.

Nose si es la misma build que ign, diria que mas nueva.
Diferencias entre la famosa build que jugó IGN y la última que mostraron en Nico Nico:

build de IGN (rango de colores configurado en límitado , ya les vale [facepalm] ):
Imagen


build del stream de Nico Nico:
Imagen


Y aquí dos vídeos de la nueva build:
http://www.dualshockers.com/2015/02/13/ps4-exclusive-bloodborne-new-gameplay-videos-show-new-build-female-hunter-more-character-creation/

Saludos.
en wikipedia ponen qué es un hank and slash osea...
josemayuste escribió:Diferencias entre la famosa build que jugó IGN y la última que mostraron en Nico Nico:

build de IGN (rango de colores configurado en límitado , ya les vale [facepalm] ):
Imagen


build del stream de Nico Nico:
Imagen


Y aquí dos vídeos de la nueva build:
http://www.dualshockers.com/2015/02/13/ps4-exclusive-bloodborne-new-gameplay-videos-show-new-build-female-hunter-more-character-creation/

Saludos.

La calidad de ese streaming es muy mala para comparar builds esperaremos a ver que tal se ve en nuestras PS4 que seguro que de lujo.

@Peluche1995
Tu comentario descripción gráfica:
Imagen
Ryudavis escribió:
josemayuste escribió:Diferencias entre la famosa build que jugó IGN y la última que mostraron en Nico Nico:

build de IGN (rango de colores configurado en límitado , ya les vale [facepalm] ):
Imagen


build del stream de Nico Nico:
Imagen


Y aquí dos vídeos de la nueva build:
http://www.dualshockers.com/2015/02/13/ps4-exclusive-bloodborne-new-gameplay-videos-show-new-build-female-hunter-more-character-creation/

Saludos.

La calidad de ese streaming es muy mala para comparar builds esperaremos a ver que tal se ve en nuestras PS4 que seguro que de lujo.


leed el artículo , hay cambios en el hud y cosas así , lo digo porque había gente que daba por hecho que la build de IGN era la gold...
josemayuste escribió:
Ryudavis escribió:
josemayuste escribió:Diferencias entre la famosa build que jugó IGN y la última que mostraron en Nico Nico:

build de IGN (rango de colores configurado en límitado , ya les vale [facepalm] ):
Imagen


build del stream de Nico Nico:
Imagen


Y aquí dos vídeos de la nueva build:
http://www.dualshockers.com/2015/02/13/ps4-exclusive-bloodborne-new-gameplay-videos-show-new-build-female-hunter-more-character-creation/

Saludos.

La calidad de ese streaming es muy mala para comparar builds esperaremos a ver que tal se ve en nuestras PS4 que seguro que de lujo.


leed el artículo , hay cambios en el hud y cosas así , lo digo porque había gente que daba por hecho que la build de IGN era la gold...

Cierto ahora hay como dos cosas en las "almas" que ahora se llama sangre, por cierto supongo que sera una estupidez pero la ropa al principio se podrá elegir otra ¿no? porque no me gusta mucho la que están utilizando ahora, aunque creo que eso esta garantizado.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Peluche1995 escribió:en wikipedia ponen qué es un hank and slash osea...


Ya sabes esto es un toma y hanka.

Hay peluchin , tienes mas peligro que el willy fog con un bono bus.
A mi la ropa inicial tampoco me gusta , y me veo que van a hacer sufrir con eso hasta que consiga la de la portada ; lo que hay debajo de la sangre ahora es curioso , pero es el atributo insight que se vió en el vídeo de creación dl personaje , cuando está ahí visible siempre
será porque va a ser tan relevante como la sangre , bueno ya queda menos.

saludos
Ryudavis escribió:Cierto ahora hay como dos cosas en las "almas" que ahora se llama sangre, por cierto supongo que sera una estupidez pero la ropa al principio se podrá elegir otra ¿no? porque no me gusta mucho la que están utilizando ahora, aunque creo que eso esta garantizado.


No es posible, es el conjunto inicial, podrás quitártela e ir en pelotas, hasta que encuentres algo mas a tu gusto o que ofrezca protección.
entonces será posible ir en pelotas para qué nos penetre la cléric beast? madre mía !
51461 respuestas