No he jugado a ningún souls, bueno hace dos día sempecé el Dark souls 1 por recomendación de gente de aquí, aún así me pillaré el Bloodborne porque me encanta lo que veo, y no va a venir nadie a decirme si puedo o no puedo opinar de un juego por no haber tocado los anteriores, tengo 30 tacos, empecé con atari, luego nes.. creo que he tenido casi todas las consolas que han sido éxito digamos en Euroa y Usa, he jugado a montones de juegos de todos los tipos, de todos los generos, más fáciles o menos fáciles, alguien tiene derecho a decirme si puedo opinar o no? a algunos parece que os paga Sony y a otros MS, a mi eso me da vergüenza ajena, esto es ocio, es para disfrutar, consumes lo que te da la gana y por supuesto das tu opinión, pero a veces en este y otros foros leo frases tan tristes y patéticas que parece que olvidan su rol, que es consumidor, te dejas la pasta en lo que te gusta y punto, nadie os va a dar un platino por lamer culos.
Volviendo al hilo, tengo muchsímas ganas de saber sobre el pvp y la mazmorra, que recompensas dará hacerte esta mazmorra y si habrá magia en el juego.
Saludos.