Bloodborne

Arlgrim está baneado por "Game Over"
Odaiba escribió:Yo quiero lo más parecido a este. Sombrero grande, ropas bien raidas y pistolon ratataaaa

Imagen


Me a recordado al alucard de hellsingh, con el pistolon, ojala que haya algun guiño evidente , aun que sea un boss del estilo,como hicieron en el DD con Griffith , Guts (bueno y la tipa Mercedes echa un pestazo a Kiasca que tira para atras, se ve que alguien le molo berserk [sonrisa] )

Joder al final lo del dia 13 era la payasada del nico nico , que no dijeron nada del otro mundo , ahora que hago yo con este hype, ya podian poner una cacho demo en la store , aun que no sea muy larga rollo como hicieron con el DD, de verdad que racanos son estos muchachos , se estiran menos que un chicle de madera.

Un saludo ppl [bye] .
Odaiba escribió:Yo quiero lo más parecido a este. Sombrero grande, ropas bien raidas y pistolon ratataaaa
Imagen


Ojo, que eso tiene pinta de arder fácil ratataaaa
@Odaiba A primera vista parece un sombrero de copa, pero si te fijas es el cuello de la capa y el sombrero es como el que ya habíamos visto con las alas plegadas hacia atrás. O al menos es la impresión que me da a mí.

1saludo
Bueno a ver tengo dudas sobre este titulo, lo primero que me impacta es la atmosfera y ambientacion, queria preguntaros, si es factible jugarlo sin haber jugado a los demon y dark souls. El problema es que no puedo jugarles por falta de tiempo, y queria empezar directamente este, ya se que me vais a decir que los empieze y tal.... Pero solo tengo tiempo para uno, y creo que teniendo ps4, sera este, me suelo pasar a juego por mes, salvo que sea muy corto, tipo infamous y eso. No me importa que sea algo dificil pero he leido comemtarios de los desarroladores que quieren hacerlo adaptable a mas publico que incluso no haya jugago a los anteriore. gracias chicos
osquitar666 escribió:Bueno a ver tengo dudas sobre este titulo, lo primero que me impacta es la atmosfera y ambientacion, queria preguntaros, si es factible jugarlo sin haber jugado a los demon y dark souls. El problema es que no puedo jugarles por falta de tiempo, y queria empezar directamente este, ya se que me vais a decir que los empieze y tal.... Pero solo tengo tiempo para uno, y creo que teniendo ps4, sera este, me suelo pasar a juego por mes, salvo que sea muy corto, tipo infamous y eso. No me importa que sea algo dificil pero he leido comemtarios de los desarroladores que quieren hacerlo adaptable a mas publico que incluso no haya jugago a los anteriore. gracias chicos


Claro que es factible.

Si se recomienda jugar antes Demons/Dark Souls es para que pruebes las mecánicas antes y sepas más o menos a lo que te vas a enfrentar. Mi consejo: tener paciencia e ir con calma, aprendiendo el patrón de movimientos de los enemigos y bosses y controlando tus acciones para no quedarte vendido.

Saludos.
osquitar666 escribió:Bueno a ver tengo dudas sobre este titulo, lo primero que me impacta es la atmosfera y ambientacion, queria preguntaros, si es factible jugarlo sin haber jugado a los demon y dark souls. El problema es que no puedo jugarles por falta de tiempo, y queria empezar directamente este, ya se que me vais a decir que los empieze y tal.... Pero solo tengo tiempo para uno, y creo que teniendo ps4, sera este, me suelo pasar a juego por mes, salvo que sea muy corto, tipo infamous y eso. No me importa que sea algo dificil pero he leido comemtarios de los desarroladores que quieren hacerlo adaptable a mas publico que incluso no haya jugago a los anteriore. gracias chicos


Por poder claro que puedes, como si empiezas por dark souls 2. Yo siempre recomiendo jugar a todos basicamente porque son muy buenos y así la gente que se inicia ahora tiene ya 3 juegos a los que jugar y cuando venga bloodborne 4 :D
Arlgrim escribió:
Odaiba escribió:Yo quiero lo más parecido a este. Sombrero grande, ropas bien raidas y pistolon ratataaaa

Imagen


Me a recordado al alucard de hellsingh, con el pistolon, ojala que haya algun guiño evidente , aun que sea un boss del estilo,como hicieron en el DD con Griffith , Guts (bueno y la tipa Mercedes echa un pestazo a Kiasca que tira para atras, se ve que alguien le molo berserk [sonrisa] )

y a quien no le mola XD no entiendo que no aun no haya ni un juego en la antigua y actual generacion
no se a que esperan por que material en el manga tienen de sobra¡¡



Un saludo ppl [bye] .
A mi tambíen me supo a poco el mini streaming de la nueva build en japones.

Solo pudimos sacar nuevo que lo del origen "Waste of Skin" que ahora Insight aparece junto a la sangre y que han cambiado de color un par de iconos de las estadisticas
Tengo ganas de conocer la opinión sobre la dificultad de Bloodborne de alguien que nunca haya tocado la saga Souls. Sería interesante saberlo.
Sakai escribió:Tengo ganas de conocer la opinión sobre la dificultad de Bloodborne de alguien que nunca haya tocado la saga Souls. Sería interesante saberlo.



Yo mismo podría, pero por eso mismo aun dudo si pillarlo o no XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
the _big_boss escribió:A mi tambíen me supo a poco el mini streaming de la nueva build en japones.

Solo pudimos sacar nuevo que lo del origen "Waste of Skin" que ahora Insight aparece junto a la sangre y que han cambiado de color un par de iconos de las estadisticas


Y lo mas triste es que seguro que habria alguna mejora palpable , pero como la calidad del video era una cacho de mierda(por que catalogarla de otra cosa seria piropearla), no reflejaba nada diferente a lo que ya conocemos y hablando tampoco dijeron nada que no supiesemos, ya bien sea por prensa, este hilo o gaf , por poner un ejemplo.

No es que sepa a poco , a mi me da la triste impresion de que no hay mucho mas de lo que hablar , ojala me equivoque y es que hay un embargo de camello y por eso hay poca info, pero saber por ejemplo tan poca variedad de enemigos y equipo , me da algo de tristeza , me recuerda a lords of the fallen , que empezó a saberse cierta información 2 meses antes y cuando salio el juego a la venta se descubrió que esa información era toda, por que no había mas donde rascar, espero que en este caso sea lo del embargo tamaño familiar.

Un saludo ppl [bye] .

PD: ¿No se sabe nada de futuras expansiones, dlcs y etc verdad? , muchas veces no sabes que es peor si que se hable de esto o no.
Arlgrim escribió:
the _big_boss escribió:A mi tambíen me supo a poco el mini streaming de la nueva build en japones.

Solo pudimos sacar nuevo que lo del origen "Waste of Skin" que ahora Insight aparece junto a la sangre y que han cambiado de color un par de iconos de las estadisticas


Y lo mas triste es que seguro que habria alguna mejora palpable , pero como la calidad del video era una cacho de mierda(por que catalogarla de otra cosa seria piropearla), no reflejaba nada diferente a lo que ya conocemos y hablando tampoco dijeron nada que no supiesemos, ya bien sea por prensa, este hilo o gaf , por poner un ejemplo.

No es que sepa a poco , a mi me da la triste impresion de que no hay mucho mas de lo que hablar , ojala me equivoque y es que hay un embargo de camello y por eso hay poca info, pero saber por ejemplo tan poca variedad de enemigos y equipo , me da algo de tristeza , me recuerda a lords of the fallen , que empezó a saberse cierta información 2 meses antes y cuando salio el juego a la venta se descubrió que esa información era toda, por que no había mas donde rascar, espero que en este caso sea lo del embargo tamaño familiar.

Un saludo ppl [bye] .

PD: ¿No se sabe nada de futuras expansiones, dlcs y etc verdad? , muchas veces no sabes que es peor si que se hable de esto o no.



Bueno, es lógico de que digan poco y de echo parece que tienen muy muy controlado lo que pueden enseñar o no.

Por ejemplo, el video de los 18 minutos de Ign se notaba mucho que tenian planeado ya el camino y hasta que objetos coger(se salta unos cuantos a simple vista por ejemplo)

Los Souls siempre se han caracterizado por que la información dada siempre ha sido muy medida, practicamente dicen apenas nada de lo que realmente hay
the _big_boss escribió:
Arlgrim escribió:
the _big_boss escribió:A mi tambíen me supo a poco el mini streaming de la nueva build en japones.

Solo pudimos sacar nuevo que lo del origen "Waste of Skin" que ahora Insight aparece junto a la sangre y que han cambiado de color un par de iconos de las estadisticas


Y lo mas triste es que seguro que habria alguna mejora palpable , pero como la calidad del video era una cacho de mierda(por que catalogarla de otra cosa seria piropearla), no reflejaba nada diferente a lo que ya conocemos y hablando tampoco dijeron nada que no supiesemos, ya bien sea por prensa, este hilo o gaf , por poner un ejemplo.

No es que sepa a poco , a mi me da la triste impresion de que no hay mucho mas de lo que hablar , ojala me equivoque y es que hay un embargo de camello y por eso hay poca info, pero saber por ejemplo tan poca variedad de enemigos y equipo , me da algo de tristeza , me recuerda a lords of the fallen , que empezó a saberse cierta información 2 meses antes y cuando salio el juego a la venta se descubrió que esa información era toda, por que no había mas donde rascar, espero que en este caso sea lo del embargo tamaño familiar.

Un saludo ppl [bye] .

PD: ¿No se sabe nada de futuras expansiones, dlcs y etc verdad? , muchas veces no sabes que es peor si que se hable de esto o no.



Bueno, es lógico de que digan poco y de echo parece que tienen muy muy controlado lo que pueden enseñar o no.

Por ejemplo, el video de los 18 minutos de Ign se notaba mucho que tenian planeado ya el camino y hasta que objetos coger(se salta unos cuantos a simple vista por ejemplo)

Los Souls siempre se han caracterizado por que la información dada siempre ha sido muy medida, practicamente dicen apenas nada de lo que realmente hay


Y por eso nos mordemos las uñas.
No creo que haya que preocuparse, los lanzamientos de los soul's nunca se han caracterizado por un aluvión de información previa. Yo lo prefiero asi personalmente.
Acabo de leer un detalle de los controles.
se pueden equipar 2 armas por mano y hacer cambio rapido
JhOnNY_HD escribió:Acabo de leer un detalle de los controles.
se pueden equipar 2 armas por mano y hacer cambio rapido


Sí, como en demon's souls y dark souls. En dark souls 2 se puede poner 3 por mano
Khratos escribió:
JhOnNY_HD escribió:Acabo de leer un detalle de los controles.
se pueden equipar 2 armas por mano y hacer cambio rapido


Sí, como en demon's souls y dark souls. En dark souls 2 se puede poner 3 por mano


Ya lo se, tengo los 3 platinos xD

Pero no se sabia de este
JhOnNY_HD escribió:
Khratos escribió:
JhOnNY_HD escribió:Acabo de leer un detalle de los controles.
se pueden equipar 2 armas por mano y hacer cambio rapido


Sí, como en demon's souls y dark souls. En dark souls 2 se puede poner 3 por mano


Ya lo se, tengo los 3 platinos xD

Pero no se sabia de este


La verdad es que no sabía si se había confirmado esto pero yo lo daba por hecho, almenos dos espacios por mano y así ha sido :D

Yo también tengo los 3 platinos y eso que yo no soy de sacar platinos pero los souls los juego y los rejuego tanto que al final los saco xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
SplicerLen escribió:Y por eso nos mordemos las uñas.


Ojala tuviese uñas , ya voy por los muñones en la izquierda y de la derecha parezco un walking dead, al final voy a tener que jugar con la nariz.
JhOnNY_HD escribió:Acabo de leer un detalle de los controles.
se pueden equipar 2 armas por mano y hacer cambio rapido


¡Perfecto! Esa es buena noticia, además de que nos encontraremos con distintos armamentos... me gusta.

Arlgrim escribió:
SplicerLen escribió:Y por eso nos mordemos las uñas.


Ojala tuviese uñas , ya voy por los muñones en la izquierda y de la derecha parezco un walking dead, al final voy a tener que jugar con la nariz.


[carcajad] Al final terminaré como tu, entre tanto juego y con ganas de saber más... Uf.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
SplicerLen escribió:
Arlgrim escribió:
SplicerLen escribió:Y por eso nos mordemos las uñas.


Ojala tuviese uñas , ya voy por los muñones en la izquierda y de la derecha parezco un walking dead, al final voy a tener que jugar con la nariz.


[carcajad] Al final terminaré como tu, entre tanto juego y con ganas de saber más... Uf.



Es que son un pelin cabrones todo lo gordo sale de golpe , ya podian haber desparramado el asunto un poco , no se al menos poner el ds2 y el toukiden por poner un ejemplo ahora a mediados.
Soy yo o en el segundo 35 de este trailer estamos bajo el agua? Oooh

https://www.youtube.com/watch?v=_5o8jwqKsDE
TeslaBoy escribió:Soy yo o en el segundo 35 de este trailer estamos bajo el agua? Oooh

https://www.youtube.com/watch?v=_5o8jwqKsDE


WOW!!! Guapisimo el video!!! Mmmm agua no se no se, me parece mas un humo raro (aunque lo he visto en movil)
Arlgrim escribió:Es que son un pelin cabrones todo lo gordo sale de golpe , ya podian haber desparramado el asunto un poco , no se al menos poner el ds2 y el toukiden por poner un ejemplo ahora a mediados.


Hay que reconocer que yo lo prefiero así, es cierto que me gustaría saber pero las justas, no me gustaría que rebelaran todos los boss, pues pierde la gracia, lo que interesa es encontrártelo tu mismo y quedarte con la boca abierta, no algo que ya esperas. Mi opinión, claro, por eso no suelo ver muchos vídeos ahora. :p
TeslaBoy escribió:Soy yo o en el segundo 35 de este trailer estamos bajo el agua? Oooh

https://www.youtube.com/watch?v=_5o8jwqKsDE


Madre de Dios, cada vez tiene mejor pinta esto pufff. Es increible como se ve el juego joder.
Ese será mi último video hasta que salga el juego, no quiero ver más y asi llevarme más sorpresa al jugarlo.
Se avecina el mejor juego del año... [fumando]
TeslaBoy escribió:Soy yo o en el segundo 35 de este trailer estamos bajo el agua? Oooh

https://www.youtube.com/watch?v=_5o8jwqKsDE


Pues lo parece, aunque al llegar al final del tráiler he sentido una punzada en el pecho que ni te imaginas al ver la "fecha de lanzamiento" XD
¿No teniamos suficiente con los pantanos que nos quieren hacer sufrir también en el agua? :p
Si la verdad es que el vídeo poniendo que sale el 6 de Febrero duele en el alma [buuuaaaa]
Yo es que ya, a estas alturas, todo lo nuevo que salga prefiero no verlo, y que me sorprenda el juego in situ. Me conformo con ver vuestras impresiones [360º]
Yo en los souls siempre veo el primer boss que es el que enseñan siempre y me da un poco igual pero si salen más no los veo, prefiero ver el juego por mi mismo. Lo mismo con escenarios o cosas de esas.
A mi me gustaría que explicasen algo del pvp, si vas a ser igual que los souls o si va a ser diferente, un poco por encima como va a ser
Esta no la había visto aún.

Imagen
ermesrasta escribió:Esta no la había visto aún.

Imagen


Esa me recuerda mucho a la zona de Dark Souls 1 "Los Archivos del Duke" aunque espero que los enemigos no sean tan "porculeros" jeje

Imagen
TeslaBoy escribió:Soy yo o en el segundo 35 de este trailer estamos bajo el agua? Oooh

https://www.youtube.com/watch?v=_5o8jwqKsDE


Yo lo que veo ahí es como una "generación" del escenario, por así decirlo, como lo que se veía en los vídeos de Deep down. Como si fuese lo que se ve por primera vez al llegar a los escenarios o viajar entre "hogueras".
Creo que es así porque se ve esa borrosidad conforme baja la cámara hacia el personaje, pero al final de la secuencia de esa parte en concreto, se ve todo como mejor iluminado y sin esa borrosidad.

Es la impresión que me da a mi, pero viniendo de quien viene el juegazo en cuestión, todo cabe esperar.


Un saludo.
@ermesrasta Tiene un cierto aire a la mansión Spencer xD
Me vuelve loco este juego. Se han confirmado las voces al idioma patrio?
Elanodelabernarda escribió:Me vuelve loco este juego. Se han confirmado las voces al idioma patrio?


Sip, lo confirmó IGN
Miedo me da el doblaje y no porque vaya a ser malo pero no se...tanto tiempo escuchando la saga souls en ingles que ahora me costara acostumbrarme.

El ultimo video brutal, ya no veo mas hasta que salga, tengo que aguantar por cojones!!
Pues yo espero que nos dejen las conversaciones en ingles con subs en español, es lo ideal o que haya esa opción.

Por cierto, ¿Sabéis si la guia se puede reservar ya?
TeslaBoy escribió:Soy yo o en el segundo 35 de este trailer estamos bajo el agua? Oooh

https://www.youtube.com/watch?v=_5o8jwqKsDE


En este tráiler el juego luce espectacular, no lo había visto, pensé que este juego se salvaba del dowgrader pero parece que no se salva ninguno, si lo comparas con la demo o los últimos videos (el de los 15 primeros minutos del juego) le metieron un buen recorte, igual este tipo de juegos los graficos no es lo mas importante pero da rabia que no puedan mantener lo que mostraron.
Jo, que pereza con el downgrade.

Por lo menos esperad a tener el juego metido en vuestra PS4 para decir esas cosas. Hay que diferenciar entre versión final y versión "dehaceXtiempo".
AUN QUEDA UN PUTO MES JODER
Mondrolf escribió:
TeslaBoy escribió:Soy yo o en el segundo 35 de este trailer estamos bajo el agua? Oooh

https://www.youtube.com/watch?v=_5o8jwqKsDE


En este tráiler el juego luce espectacular, no lo había visto, pensé que este juego se salvaba del dowgrader pero parece que no se salva ninguno, si lo comparas con la demo o los últimos videos (el de los 15 primeros minutos del juego) le metieron un buen recorte, igual este tipo de juegos los graficos no es lo mas importante pero da rabia que no puedan mantener lo que mostraron.

Lo de IGN era una build antigua buen hombre y en cualquier caso en Bloodborne lo que menos me importa son los gráficos, y creo que aun asi se ve bastante bien.
Doungreid , el juego tiene cuatro jefes , es un hack & slash y fácil como un juego de plataformas lo he visto en yutúf

Imagen

ta claro
Mondrolf escribió:
TeslaBoy escribió:Soy yo o en el segundo 35 de este trailer estamos bajo el agua? Oooh

https://www.youtube.com/watch?v=_5o8jwqKsDE


En este tráiler el juego luce espectacular, no lo había visto, pensé que este juego se salvaba del dowgrader pero parece que no se salva ninguno, si lo comparas con la demo o los últimos videos (el de los 15 primeros minutos del juego) le metieron un buen recorte, igual este tipo de juegos los graficos no es lo mas importante pero da rabia que no puedan mantener lo que mostraron.




Ese Trailer es mas viejo que el cagar. Del tokio game show o gamescon no recuerdo pero si la fecha SEPTIEMBRE 2014

Yo no veo downgrade por ningun lado.
No creo que haya downgrade siendo un juego pelotazo para PS4.

Lo querrán lucir lo mejor posible.
A ver es from software y un juego de mundo abierto es logico que luzca peor que yo que se The Order o Uncharted 4 porque so njuegos lineales, pero vamos que eso es lo que menos me importa en este juego.
Primeras imágenes de la versión retail
Imagen


[hallow]
Vaya trailer señores, no lo había visto hasta hoy por evitar destripes pero he caído y he de decir que es impresionante.
Buff, cada escenario es una obra de arte... que exquisitez... no lo tenia en mi punto de mira, pero lo tengo claro ya XD
El video de los 18 minutos que han subido IGN pero esta vez en español comentado:

https://www.youtube.com/watch?v=-b6WBHc8ZAc

:D
51461 respuestas