Bloodborne

Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ya esta el peluchin trasteando XD .

A ver si sacan algo a calidad optima en el gametrailers , por que la confe del nico nico daba entre pena y asco, siempre pasa lo mismo las calidades delos videos dejan mucho que desear.

Un saludo ppl [bye] , y sique dandole ahi con arte peluchin asesino [oki] .
Peluche1995 escribió:entonces será posible ir en pelotas para qué nos penetre la cléric beast? madre mía !


Tranquilo, tu como jugaras como si fuera un hack & slash no pasaras del primer bicho
Ya veremos para que es el insight pero tiene que ser importante para enseñarlo en pantalla.

Me pregunto algo sobre el esquive de este juego, al no haber armaduras habrá desaparecido lo del peso de equipo? ya que a priori todo debería ser ropa normal con lo que el peso ya nada, sólo las armas. Con lo cual debe haber desaparecido los diferentes modos de esquivar. Ya no habrá gente haciendo "fat roll" xD ahora todos seremos velociraptos esquivando
Khratos escribió:Ya veremos para que es el insight pero tiene que ser importante para enseñarlo en pantalla.

Me pregunto algo sobre el esquive de este juego, al no haber armaduras habrá desaparecido lo del peso de equipo? ya que a priori todo debería ser ropa normal con lo que el peso ya nada, sólo las armas. Con lo cual debe haber desaparecido los diferentes modos de esquivar. Ya no habrá gente haciendo "fat roll" xD ahora todos seremos velociraptos esquivando


Es la idea somos cazadores, somos ágiles. Tiene toda la pinta de que no habrá peso pero stamina por supuesto que habrá y el esquivar nuevo parece ser que consume más stamina que el antiguo. Además las armas como era de esperar tendrán diferentes tipos de velocidad dependiendo de su peso.
mimeh escribió:Pues los temas de Bloodborne no sé cómo serán y está claro que este no es el tema más épico ni mucho menos pero... como escuchar esto no hay nada:
https://www.youtube.com/watch?v=aY-CEFD8X1Q

Este tema da la misma sensación que la de llegar a casa mediomuerto, desnudarse, pegarse una buena ducha y tirarse en la camita...

Ah, el Nexo, el único lugar 100% seguro del juego... o quizás no? XD


Insuperable.

"No interest hey, I can tell you're not going to last long here."

Umbasa.
¿Alguien sabe exactamente como funcionaran las chalice dungeons? A mi me parece el mejor añadido que han podido ponerle. Según tengo entendido cada jugador tendra su propia y aleatoria mazmorra, pero una vez formada esta permanecera fijada aunque podra invitar a amigos para adentrarse en ella. De igual modo, si quieres probar otras mazmorras aleatorias sera necesario entrar como invitado en partidas de otros jugadores.
¿Todo esto es correcto? Si es asi mi lista de amigos va a crecer exponencialmente ^^
Un saludo
el online sirve para pasarse el modo single player?
Kamui_X_1999 escribió:¿Alguien sabe exactamente como funcionaran las chalice dungeons? A mi me parece el mejor añadido que han podido ponerle. Según tengo entendido cada jugador tendra su propia y aleatoria mazmorra, pero una vez formada esta permanecera fijada aunque podra invitar a amigos para adentrarse en ella. De igual modo, si quieres probar otras mazmorras aleatorias sera necesario entrar como invitado en partidas de otros jugadores.
¿Todo esto es correcto? Si es asi mi lista de amigos va a crecer exponencialmente ^^
Un saludo


Si por ahora es es lo que se sabe aunque probablemente haya muchísimos secretos, armas y armaduras exclusivas y otros items y ya se ha visto algun boss exclusivo de la chalice dungeon, creo que habrá de todo por que dicen que es inmensa. Yo además no descartaría npcs con questline, questlines de fuera que nos obliguen a adentrarnos en la chalice e incluso algún covenant exclusivo.

La verdad es lo que necesitaban los Souls yo siempre que me hago todas las questline, cojo todos los objetos, mato a todos los bosses, etc. etc y luego es como "Bueno y ahora que? bueno pues otro NG++..." pero ahora con la chalice dungeon, buffff.....
TeslaBoy escribió:
Si por ahora es es lo que se sabe aunque probablemente haya muchísimos secretos, armas y armaduras exclusivas y otros items y ya se ha visto algun boss exclusivo de la chalice dungeon, creo que habrá de todo por que dicen que es inmensa. Yo además no descartaría npcs con questline, questlines de fuera que nos obliguen a adentrarnos en la chalice e incluso algún covenant exclusivo.

La verdad es lo que necesitaban los Souls yo siempre que me hago todas las questline, cojo todos los objetos, mato a todos los bosses, etc. etc y luego es como "Bueno y ahora que? bueno pues otro NG++..." pero ahora con la chalice dungeon, buffff.....


Yo lo que hago es jugarlo con muchos personajes diferentes, me hago builds para probar diferentes estilos de juego y hago builds para pvp y no me canso xD
Claro que para entretenerte haciendo builds para pvp pues evidentemente te tiene que gustar el pvp xD yo lo disfruto aunque a veces te encuentres con el lag de la muerte de los souls

A ver que tal la chalice, veremos que incentivos tiene hacerla aparte de para pasarsela.
Imagino que algun incentivo interesante tendra, pero aunque no se obtenga nada exclusivo al pasarlo, solo por la posibilidad de jugar infinitas mazmorras aleatorias ya seria suficiente incentivo
mimeh escribió:
gatosamurai escribió:Offtopic: Por cierto Sakai, ¿de donde es tu firma y tu avatar? es que me suena muchísimo y no acabo de caer.


Linda Cube


Premio :cool:

@Peluche1995 illo, no te olvides de cuando tengas el juego de retransmitir tus partidas, a lo mejor lo paso bien viendote cascarla [fies]
Khratos escribió:
TeslaBoy escribió:
Si por ahora es es lo que se sabe aunque probablemente haya muchísimos secretos, armas y armaduras exclusivas y otros items y ya se ha visto algun boss exclusivo de la chalice dungeon, creo que habrá de todo por que dicen que es inmensa. Yo además no descartaría npcs con questline, questlines de fuera que nos obliguen a adentrarnos en la chalice e incluso algún covenant exclusivo.

La verdad es lo que necesitaban los Souls yo siempre que me hago todas las questline, cojo todos los objetos, mato a todos los bosses, etc. etc y luego es como "Bueno y ahora que? bueno pues otro NG++..." pero ahora con la chalice dungeon, buffff.....


Yo lo que hago es jugarlo con muchos personajes diferentes, me hago builds para probar diferentes estilos de juego y hago builds para pvp y no me canso xD
Claro que para entretenerte haciendo builds para pvp pues evidentemente te tiene que gustar el pvp xD yo lo disfruto aunque a veces te encuentres con el lag de la muerte de los souls

A ver que tal la chalice, veremos que incentivos tiene hacerla aparte de para pasarsela.


Siento mucho por mi ingenua -y novata- pregunta pero... ¿Qué es chalice dungeons?
Entonces este juego de que va? No se si el otro día me precipité a la hora de cancelarlo :s
Sblather escribió:Entonces este juego de que va? No se si el otro día me precipité a la hora de cancelarlo :s


http://www.elotrolado.net/hilo_bloodborne_2011341
Sblather escribió:Entonces este juego de que va? No se si el otro día me precipité a la hora de cancelarlo :s


hilo_bloodborne_2011341
Del cooperativo se sabe si podremos invitar a gente del grupo de amigos?

Aprovecho para decir, que todo aquel que quiera me puede agregar para charlar del juego o si es posible en el futuro, echar unas partidas. Molaría hacer un grupo guapo de gente de eol.
Ya he leido el argumento del juego y me gusta. Lo que no se si me convencerá tanto es la forma en la que se juega. A ver si salen mas Gameplays, un poco de la historia, porque parece que se puede ir un poco a tu bola no?
ludwig escribió:Del cooperativo se sabe si podremos invitar a gente del grupo de amigos?

Aprovecho para decir, que todo aquel que quiera me puede agregar para charlar del juego o si es posible en el futuro, echar unas partidas. Molaría hacer un grupo guapo de gente de eol.

Si las dungeons aleatorias fumcionan como parece, habría que recopilar todas nuestras psn's para tener maa variedad de Chalice's
Aquí uno jugando al Dark souls 1, me descuido y hasta los esqueletos me hacen un traje xD, pero engancha la formula la verdad.
Decidido que cae BB :)
oGKoBuckethead escribió:
Ryudavis escribió:Cierto ahora hay como dos cosas en las "almas" que ahora se llama sangre, por cierto supongo que sera una estupidez pero la ropa al principio se podrá elegir otra ¿no? porque no me gusta mucho la que están utilizando ahora, aunque creo que eso esta garantizado.


No es posible, es el conjunto inicial, podrás quitártela e ir en pelotas, hasta que encuentres algo mas a tu gusto o que ofrezca protección.

Pero recuerdo que en los anteriores dependiendo de la clase te daban un conjunto u otro.
Sblather escribió:Ya he leido el argumento del juego y me gusta. Lo que no se si me convencerá tanto es la forma en la que se juega. A ver si salen mas Gameplays, un poco de la historia, porque parece que se puede ir un poco a tu bola no?


Si por algo gustaron los souls es porque te dejaban completamente vendido en todos y cada uno de los sentidos (no hay objetivos claros, sólo hay un gran mapa y enemigos asequibles o imposibles según el nivel/objetos/armas que tengas y muchos caminos a explorar). Eres tú el que ha de ir descubriendo el mundo y la "historia"/universo y el juego sólo tiene una forma de enseñar, que viene siendo a base de matarte una y otra vez. Es una explicación rara, pero es que estos juegos son raros hasta que los juegas. Si aguantas el tiempo suficiente se convertirá en un juegazo, si no, seguirá siendo un enigma para ti. XD
Esa era mi duda, entonces el juego te deja que tu descubras las cosas y tal. Veremos que me parece, queda 1 mes y pico para el juego. Que salgan mas videos y tambien veré videos del DS a ver que me parece
Buenas , veo gente liada con las chalice dungeons y demás

La estructura de las chalice dungeons depende de un ritual que lleva a cabo el jugador , con objetos que iremos encontrando a lo largo del juego , de ésos objetos , dependerá la estructura aleatoria de la mazmorra.

La mazmorra continuará generándose aleatoriamente , hasta que el jugador lo decida , en ése momento es cuando puede guardarse , y compartirse.

Se podrá invitar a amigos de nuestra lista de amigos mediante passwords tanto en las chalice dungeons
como fuera del juego , seguramente ésto dependa de que ambos jugadores estén en el mismo gremio de cazadores (pactos en los Souls) , el resto , cooperativo , invasiones etc... debería ser aleatorio también como en anteriores Souls.

En armamento y equipo , ya se comentó que el juego estaría a la altura de Dark Souls 2. (armas y equipo pa aburrir)

Cuando comparan Bloodborne insistentemente con Demon's Souls (propiedad de Sony) , lo hacen entre otras cosas porque la intención desde un principio fué que Bloodborne fuese la secuela espiritual de Demon's Souls
Dark Souls es propiedad de Namco Bandai , por eso evitan las comparaciones con Dark Souls y Dark Souls 2 en la medida de lo posible.

Saludos!
Ryudavis escribió:
oGKoBuckethead escribió:
Ryudavis escribió:Cierto ahora hay como dos cosas en las "almas" que ahora se llama sangre, por cierto supongo que sera una estupidez pero la ropa al principio se podrá elegir otra ¿no? porque no me gusta mucho la que están utilizando ahora, aunque creo que eso esta garantizado.


No es posible, es el conjunto inicial, podrás quitártela e ir en pelotas, hasta que encuentres algo mas a tu gusto o que ofrezca protección.

Pero recuerdo que en los anteriores dependiendo de la clase te daban un conjunto u otro.


Tienes razón, pero si has visto los vídeos de los primeros minutos del juego, en la sección de creación de personaje, hay una parte donde se eligen las "clases iniciales" por decirlo de alguna manera, pero todas tienen ese conjunto inicial.
Habria que ir poniendo los IDs de usuario, para que los pongan en la primera pagina, si es el que el autor del hilo aun sigue por aqui XD
josemayuste escribió:Buenas , veo gente liada con las chalice dungeons y demás

La estructura de las chalice dungeons depende de un ritual que lleva a cabo el jugador , con objetos que iremos encontrando a lo largo del juego , de ésos objetos , dependerá la estructura aleatoria de la mazmorra.

La mazmorra continuará generándose aleatoriamente , hasta que el jugador lo decida , en ése momento es cuando puede guardarse , y compartirse.

Se podrá invitar a amigos de nuestra lista de amigos mediante passwords tanto en las chalice dungeons
como fuera del juego , seguramente ésto dependa de que ambos jugadores estén en el mismo gremio de cazadores (pactos en los Souls) , el resto , cooperativo , invasiones etc... debería ser aleatorio también como en anteriores Souls.

En armamento y equipo , ya se comentó que el juego estaría a la altura de Dark Souls 2. (armas y equipo pa aburrir)

Cuando comparan Bloodborne insistentemente con Demon's Souls (propiedad de Sony) , lo hacen entre otras cosas porque la intención desde un principio fué que Bloodborne fuese la secuela espiritual de Demon's Souls
Dark Souls es propiedad de Namco Bandai , por eso evitan las comparaciones con Dark Souls y Dark Souls 2 en la medida de lo posible.

Saludos!


Es decir, ¿que las mazmorras se moldearán a lo que lleves equipado o lo que encuentras? Eso suena fascinante a la par de interesante. Tengo ganas de probarlo [360º]
SplicerLen escribió:
josemayuste escribió:Buenas , veo gente liada con las chalice dungeons y demás

La estructura de las chalice dungeons depende de un ritual que lleva a cabo el jugador , con objetos que iremos encontrando a lo largo del juego , de ésos objetos , dependerá la estructura aleatoria de la mazmorra.

La mazmorra continuará generándose aleatoriamente , hasta que el jugador lo decida , en ése momento es cuando puede guardarse , y compartirse.

Se podrá invitar a amigos de nuestra lista de amigos mediante passwords tanto en las chalice dungeons
como fuera del juego , seguramente ésto dependa de que ambos jugadores estén en el mismo gremio de cazadores (pactos en los Souls) , el resto , cooperativo , invasiones etc... debería ser aleatorio también como en anteriores Souls.

En armamento y equipo , ya se comentó que el juego estaría a la altura de Dark Souls 2. (armas y equipo pa aburrir)

Cuando comparan Bloodborne insistentemente con Demon's Souls (propiedad de Sony) , lo hacen entre otras cosas porque la intención desde un principio fué que Bloodborne fuese la secuela espiritual de Demon's Souls
Dark Souls es propiedad de Namco Bandai , por eso evitan las comparaciones con Dark Souls y Dark Souls 2 en la medida de lo posible.

Saludos!


Es decir, ¿que las mazmorras se moldearán a lo que lleves equipado o lo que encuentras? Eso suena fascinante a la par de interesante. Tengo ganas de probarlo [360º]


Hay muchas cosas todavía por confirmar pero por lo visto podemos usar la sangre de los bosses para afectar a nuestras habilidades y a la vez afectara a los enemigos de la zona (enemigos con brazos mas largos por ejemplo si llevamos la sangre de Cleric Beast que tiene los brazos muy largos) y por lo visto nuestro aspecto irá cambiando y nos pareceremos mas al boss de la sangre que llevemos. Quizas eso es una de las cosas que afectan a la chalice dungeon.
TeslaBoy escribió:
SplicerLen escribió:
josemayuste escribió:Buenas , veo gente liada con las chalice dungeons y demás

La estructura de las chalice dungeons depende de un ritual que lleva a cabo el jugador , con objetos que iremos encontrando a lo largo del juego , de ésos objetos , dependerá la estructura aleatoria de la mazmorra.

La mazmorra continuará generándose aleatoriamente , hasta que el jugador lo decida , en ése momento es cuando puede guardarse , y compartirse.

Se podrá invitar a amigos de nuestra lista de amigos mediante passwords tanto en las chalice dungeons
como fuera del juego , seguramente ésto dependa de que ambos jugadores estén en el mismo gremio de cazadores (pactos en los Souls) , el resto , cooperativo , invasiones etc... debería ser aleatorio también como en anteriores Souls.

En armamento y equipo , ya se comentó que el juego estaría a la altura de Dark Souls 2. (armas y equipo pa aburrir)

Cuando comparan Bloodborne insistentemente con Demon's Souls (propiedad de Sony) , lo hacen entre otras cosas porque la intención desde un principio fué que Bloodborne fuese la secuela espiritual de Demon's Souls
Dark Souls es propiedad de Namco Bandai , por eso evitan las comparaciones con Dark Souls y Dark Souls 2 en la medida de lo posible.

Saludos!


Es decir, ¿que las mazmorras se moldearán a lo que lleves equipado o lo que encuentras? Eso suena fascinante a la par de interesante. Tengo ganas de probarlo [360º]


Hay muchas cosas todavía por confirmar pero por lo visto podemos usar la sangre de los bosses para afectar a nuestras habilidades y a la vez afectara a los enemigos de la zona (enemigos con brazos mas largos por ejemplo si llevamos la sangre de Cleric Beast que tiene los brazos muy largos) y por lo visto nuestro aspecto irá cambiando y nos pareceremos mas al boss de la sangre que llevemos. Quizas eso es una de las cosas que afectan a la chalice dungeon.


¿Con aspecto te refieres al estilo de armadura o física? Bueno, imagino que a medida que se acerca el día de su lanzamiento ya se irá revelando cosas. Gracias por la información ~.
TeslaBoy escribió:
Hay muchas cosas todavía por confirmar pero por lo visto podemos usar la sangre de los bosses para afectar a nuestras habilidades y a la vez afectara a los enemigos de la zona (enemigos con brazos mas largos por ejemplo si llevamos la sangre de Cleric Beast que tiene los brazos muy largos) y por lo visto nuestro aspecto irá cambiando y nos pareceremos mas al boss de la sangre que llevemos. Quizas eso es una de las cosas que afectan a la chalice dungeon.

Que pasada, yo quiere ser un un cazador deforme y Lovecraftiano [+risas] [+risas]
Miniviciao@ escribió:
TeslaBoy escribió:
Hay muchas cosas todavía por confirmar pero por lo visto podemos usar la sangre de los bosses para afectar a nuestras habilidades y a la vez afectara a los enemigos de la zona (enemigos con brazos mas largos por ejemplo si llevamos la sangre de Cleric Beast que tiene los brazos muy largos) y por lo visto nuestro aspecto irá cambiando y nos pareceremos mas al boss de la sangre que llevemos. Quizas eso es una de las cosas que afectan a la chalice dungeon.

Que pasada, yo quiere ser un un cazador deforme y Lovecraftiano [+risas] [+risas]


[sonrisa] Yo me haré una especie de "Blade" con las gafas esas que son como futureras jeje

Por cierto no me había fijado pero el diseño de la armadura de tu firma es espectacular.
Si queréis que el juego sea mas difícil al principio escoged "Waste of skin" que lo han traducido como el "El que no debería ni haber nacido"

http://www.dualshockers.com/2015/02/14/is-bloodborne-not-ruthless-enough-for-you-you-can-gimp-yourself-badly-before-you-even-start/
No creo que sea más difícil la clase "waste of skin". Simplemente al principio tendrás 6 niveles menos. Pero ahí está su gracia, tienes 6 puntos más que otras clases iniciales para personalizar en las stats que más te convenga. Al final a nivel 10 todas tienen 60.
Mindel escribió:No creo que sea más difícil la clase "waste of skin". Simplemente al principio tendrás 6 niveles menos. Pero ahí está su gracia, tienes 6 puntos más que otras clases iniciales para personalizar en las stats que más te convenga. Al final a nivel 10 todas tienen 60.


Supongo que será la mejor clase para hacerse builds sin desperdiciar stats o para hacer respecs (que dudo que haya).
TeslaBoy escribió:
Mindel escribió:No creo que sea más difícil la clase "waste of skin". Simplemente al principio tendrás 6 niveles menos. Pero ahí está su gracia, tienes 6 puntos más que otras clases iniciales para personalizar en las stats que más te convenga. Al final a nivel 10 todas tienen 60.


Supongo que será la mejor clase para hacerse builds sin desperdiciar stats o para hacer respecs (que dudo que haya).


Puede que si que haya, en dk2 se pueden reiniciar los puntos y está bien por si pones algo que luego no te interesa. De todas formas yo soy de hacerme muchos personajes con diferentes builds así que no me preocupa :D
Es el "marginado" de toda la vida. No creo que en este haya opcion de reajustar las estadisticas, eso es cosa solo del DS2. Siempre es la clase que pillo. Para mi gusto son las mejores clases. Salvo cuando me lo acabe en nivel 10, que ahi por huevos tuve que pillar el piromantico.

Respecto a Magia/Milagros me gusto mucho como estaba en el primer Dark, pero me gustaria que en este volviera mas a lo que era el Demon´s.

Un saludo!
TeslaBoy escribió:
Hay muchas cosas todavía por confirmar pero por lo visto podemos usar la sangre de los bosses para afectar a nuestras habilidades y a la vez afectara a los enemigos de la zona (enemigos con brazos mas largos por ejemplo si llevamos la sangre de Cleric Beast que tiene los brazos muy largos) y por lo visto nuestro aspecto irá cambiando y nos pareceremos mas al boss de la sangre que llevemos. Quizas eso es una de las cosas que afectan a la chalice dungeon.


Puede que sea así , sólo hay que ver el cambio en la portada

Yharnam fuera en la vieja:
Imagen


Yharnam dentro del personaje en la final:
Imagen


no puedo con el hype ya XD

Saludos.
TeslaBoy escribió:[

Por cierto no me había fijado pero el diseño de la armadura de tu firma es espectacular.

No se sabe quien es, parece un NPC,y no lo hemos vuelto a ver pero vamos ese skin lo flipa


Os jejo un trema que no habeis puesto, el combate con ambientacion mas bestia y magica de demons souls en esa mitica iglesia, que por cierto en NG++ pure black es jodidisimo, ya llevo 15 muertes, el cabron lo resucitan y hay que ganar 2 veces, y sus magias quitan una barbaridad, un combate de intelegencia contra 4 adversarios, de los bosses que mas gustan de la saga.
https://www.youtube.com/watch?v=2bN11gxgkQ4
Miniviciao@ escribió:
TeslaBoy escribió:[

Por cierto no me había fijado pero el diseño de la armadura de tu firma es espectacular.

No se sabe quien es, parece un NPC,y no lo hemos vuelto a ver pero vamos ese skin lo flipa


Ahí va

Imagen


:)
DIOS MUNDIAL!!!!! se podra pillar ese skin, esperemos que si XD que maravillosas ropas raidas [boing]
Miniviciao@ escribió:DIOS MUNDIAL!!!!! se podra pillar ese skin, esperemos que si XD


A mí la tipa me recuerda a la maiden in black después del final "malo" :p
josemayuste escribió:
Miniviciao@ escribió:DIOS MUNDIAL!!!!! se podra pillar ese skin, esperemos que si XD


A mí la tipa me recuerda a la maiden in black después del final "malo" :p


A mi me ha venido a la mente,a los enemigos del Demon´s de la torre de latria.

Imagen

Conexion brutal,entre los dos juegos con la campanita xD,tendrá algo que ver? Quien sabe...
Ostia el bicho ese de la campanita ha aparecido en mis pesadillas seguro.
josemayuste escribió:
Miniviciao@ escribió:DIOS MUNDIAL!!!!! se podra pillar ese skin, esperemos que si XD


A mí la tipa me recuerda a la maiden in black después del final "malo" :p

No spoiles eso no lo he visto, que hay que hacer para ver ese final? estoy ahor aocn el juego pasandolo entero en pureblack NG++
Miniviciao@ escribió:
josemayuste escribió:
Miniviciao@ escribió:DIOS MUNDIAL!!!!! se podra pillar ese skin, esperemos que si XD


A mí la tipa me recuerda a la maiden in black después del final "malo" :p

No spoiles eso no lo he visto, que hay que hacer para ver ese final? estoy ahor aocn el juego pasandolo entero en pureblack NG++


matar a la maiden in black , y te da el alma de bestia
Guía Future Press Hardcover disponible para reservar en amazon.co.uk, por si a alguien le interesa. [oki]
Un saludo.
AlexDante360 escribió:Guía Future Press Hardcover disponible para reservar en amazon.co.uk, por si a alguien le interesa. [oki]
Un saludo.


En UK con el envío sale más caro que en bookdepository, a ver si lo ponen en Amazon.es que tiene envío gratis para libros en reserva [+risas]
Me lo quiero comprar de salida, pero me da un cague tremendo, el comprármele y que no pueda pasar ni del 1º boss, eso sí, me he pasado Demon´s Souls y Lord of the Fallen, vamos que tengo un poco de práctica con este tipo de juegos


El de la campanita es un guiño tremendo o se han fijado en los de la Torre de Latria de Demon´s Souls, que asco les cogí madre mía...
Compratelo ^^ Sin hablar de dificultades entre la saga, ya has podido terminar 1 (Demon´s Souls) así que vas a poder con todos los demás.
Yo quiero lo más parecido a este. Sombrero grande, ropas bien raidas y pistolon ratataaaa

Imagen
Pregunta para los más puestos en el juego: ¿habrá magias? Me echó un poco para atrás que las stats se hayan reducido y sean tan pocas como en Demon's Souls y que no hubiera magia reduciría mucho la rejugabilidad/variedad de builds tan propias de los Souls.
51461 respuestas