Bloodborne

Robertiz escribió:El video de los 18 minutos que han subido IGN pero esta vez en español comentado:

https://www.youtube.com/watch?v=-b6WBHc8ZAc

:D

No tengo ahora sonido, esta doblado al castellano?
Ryudavis escribió:
Robertiz escribió:El video de los 18 minutos que han subido IGN pero esta vez en español comentado:

https://www.youtube.com/watch?v=-b6WBHc8ZAc

:D

No tengo ahora sonido, esta doblado al castellano?


Todo lo q dicen en el video lo traducen al español dandonos información y detalles sobre el juego que muchos ya sabian!! pero como mi ingles es malo no me habia enterado!
Robertiz escribió:
Ryudavis escribió:
Robertiz escribió:El video de los 18 minutos que han subido IGN pero esta vez en español comentado:

https://www.youtube.com/watch?v=-b6WBHc8ZAc

:D

No tengo ahora sonido, esta doblado al castellano?


Todo lo q dicen en el video lo traducen al español dandonos información y detalles sobre el juego que muchos ya sabian!! pero como mi ingles es malo no me habia enterado!


Me lo parece a mi o este video es nuevo? A partir del minuto 15,entra dentro de la casa del "nexo" y ahi un tio y te dice algo.Eso no salia que yo sepa,y luego el pelear contra el boss tb cambia.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Mondrolf escribió:
TeslaBoy escribió:Soy yo o en el segundo 35 de este trailer estamos bajo el agua? Oooh

https://www.youtube.com/watch?v=_5o8jwqKsDE


En este tráiler el juego luce espectacular, no lo había visto, pensé que este juego se salvaba del dowgrader pero parece que no se salva ninguno, si lo comparas con la demo o los últimos videos (el de los 15 primeros minutos del juego) le metieron un buen recorte, igual este tipo de juegos los graficos no es lo mas importante pero da rabia que no puedan mantener lo que mostraron.


Pues ami me pasa todo lo contrario, cada build nueva que veo me parece mejor graficamente, esta claro que tiene ciertas cosas que sepueden mejorar , pero no lo veo peor cada vez que veo algo nuevo sino todo lo contrario , me esta pasando lo mismo que con drive club .

¿Que hay escozor? eso lo sabe hasta mi abuela que hay molestia ojetal en ciertos circulos respecto a que sony vaya a ser dueña y señora de un juego que va hacer tambalearse hasta los cimientos de mucho gta,cod e incluso otros mas laureados antes de nacer , que llegaran don desconocido y la liara parda, eso se ve venir y mas doblado y sin despreciar a España o el castellano , como otros semidioses si hacen.

De momento conmigo sony tiene premio , prioridad este juego y the order, solo por el detalle y la molestia , tambien opino que voy a hacer una ronda de cancelaciones de reservas a otros que se creen que lo tienen todo hecho y me pueden vender lo que se les antoje y como se les antoje.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Y gracias por el ultimo video @Robertiz , muy interesante.
TeslaBoy escribió:Soy yo o en el segundo 35 de este trailer estamos bajo el agua? Oooh

https://www.youtube.com/watch?v=_5o8jwqKsDE


buenas...creo que veo dientes de sierra en los que no van a poder jugar a esta MARAVILLA.

saludos
Arlgrim escribió:
Mondrolf escribió:
TeslaBoy escribió:Soy yo o en el segundo 35 de este trailer estamos bajo el agua? Oooh

https://www.youtube.com/watch?v=_5o8jwqKsDE


En este tráiler el juego luce espectacular, no lo había visto, pensé que este juego se salvaba del dowgrader pero parece que no se salva ninguno, si lo comparas con la demo o los últimos videos (el de los 15 primeros minutos del juego) le metieron un buen recorte, igual este tipo de juegos los graficos no es lo mas importante pero da rabia que no puedan mantener lo que mostraron.


Pues ami me pasa todo lo contrario, cada build nueva que veo me parece mejor graficamente, esta claro que tiene ciertas cosas que sepueden mejorar , pero no lo veo peor cada vez que veo algo nuevo sino todo lo contrario , me esta pasando lo mismo que con drive club .

¿Que hay escozor? eso lo sabe hasta mi abuela que hay molestia ojetal en ciertos circulos respecto a que sony vaya a ser dueña y señora de un juego que va hacer tambalearse hasta los cimientos de mucho gta,cod e incluso otros mas laureados antes de nacer , que llegaran don desconocido y la liara parda, eso se ve venir y mas doblado y sin despreciar a España o el castellano , como otros semidioses si hacen.

De momento conmigo sony tiene premio , prioridad este juego y the order, solo por el detalle y la molestia , tambien opino que voy a hacer una ronda de cancelaciones de reservas a otros que se creen que lo tienen todo hecho y me pueden vender lo que se les antoje y como se les antoje.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Y gracias por el ultimo video @Robertiz , muy interesante.


Yo la verdad es que no se que mas espera la gente gráficamente, yo cada video que veo lo flipo mas, ya te digo, parece una obra de arte, la ambientación es suprema, la banda sonora acojonante... No he jugado a ningún souls porque siempre he estado liado en otros juegos multis, el Demons lo compré y lo vendí precintado, aún andaba liado en el wow por aquella epoca, y los darks entre el Battlefield 3, 4 y Destiny ni siquiera se me habían pasado por la cabeza. La verdad es que he tenido siempre ganas de jugar alguno, pero nunca veía el momento. Ahora lo tengo claro, este no se me escapa, estaba en la duda, pero entre que destiny esta muerto y el próximo contenido no llega hasta mayo, que varios colegas me han estado tocando las palmas... y que a mi me hace falta poca lumbre para salir ardiendo..., en definitiva, que va a caer fijo jeje
Se pueden cambiar de armas en mitad de los Combos?? Este juego no deja de sorprenderme. Madre mía. He tenido que dejar el video porque el hype me esta comiendo las entrañas.
kurosakicarlos escribió:Se pueden cambiar de armas en mitad de los Combos?? Este juego no deja de sorprenderme. Madre mía. He tenido que dejar el video porque el hype me esta comiendo las entrañas.


Si, se puede cambiar la forma del arma en mitad del combo. y ademas los movimientos por cada arma son mas variados de lo que son en los anteriores Souls, se pudo ver en la Alpha que salió del juego.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lo que pude ver en la alpha esto que estais comentado , yo tengo la impresion de que si lo hacia , que combeaba y en medio apretaba creo ( no estoy seguro si era R-1) un boton y me hacia algo diferente y ya se me quedaba desplegada el arma , solo use la guadaña serrucho , por que no quise ver nada mas, que alguien de los que jugaron, comente algo tambien por que puedo estar aquivocandome, cambiar arma en pleno combo ahi no puedo decir nada por que a mi solo me dejo jugar con un solo arma , pero lo de desplegar al final el arma y luego creo que no se como se hacia pero metias dos ataques normales , desplegabas , metias otro ataque y volvias a plegarla, pero vamos que no recuerdo muy bien el asunto se que se comento en su dia el tema y yo hice lo que me parecio con mis manquezas a ver si sonaba la flauta y creo que fui capaz , pero vamos que si algun experto nos comenta el tema , mejor y salimos de dudas ya que se que hay gente que si que son unos fieras en este aspecto y tocaron la alpha y nos pueden explicar con algo mas de certeza el asunto.


Un saludo ppl [bye] .
El arma cambia de forma con L1, si aprietas L1 en mitad de un combo ya sea de R1 o R2 das un golpe que cambia la forma.
El viejo de sombrero que sale al inicio de todos los videos me da miedo,parece sacado de una pelicula de terror !
Yo la verdad es que poco cambio veo de unos videos a otros. No creo que que sea la repanocha gráficamente, sobre todo en cuanto a fluidez de movimientos pero lo que veo me gusta.

Arlgrim escribió:¿Que hay escozor? eso lo sabe hasta mi abuela que hay molestia ojetal en ciertos circulos respecto a que sony vaya a ser dueña y señora de un juego que va hacer tambalearse hasta los cimientos de mucho gta,cod e incluso otros mas laureados antes de nacer , que llegaran don desconocido y la liara parda, eso se ve venir y mas doblado y sin despreciar a España o el castellano , como otros semidioses si hacen.


molestia ojetal? los cimientos del gta? don desconocido? ...en serio? Madura.
Arlgrim escribió:
¿Que hay escozor? eso lo sabe hasta mi abuela que hay molestia ojetal en ciertos circulos respecto a que sony vaya a ser dueña y señora de un juego que va hacer tambalearse hasta los cimientos de mucho gta,cod e incluso otros mas laureados antes de nacer , que llegaran don desconocido y la liara parda, eso se ve venir y mas doblado y sin despreciar a España o el castellano , como otros semidioses si hacen.



Dios, qué te has fumado?? Oooh

Bloodborn puede ser la repanocha (espero que lo sea), pero qué tiene que ver con GTA, COD, etc?? Ni en estilo de juego, ni en ventas, eso ya te lo digo yo.
Arlgrim escribió:¿Que hay escozor? eso lo sabe hasta mi abuela que hay molestia ojetal en ciertos circulos respecto a que sony vaya a ser dueña y señora de un juego que va hacer tambalearse hasta los cimientos de mucho gta,cod e incluso otros mas laureados antes de nacer , que llegaran don desconocido y la liara parda, eso se ve venir y mas doblado y sin despreciar a España o el castellano , como otros semidioses si hacen.


Te has flipado un poco no?
Ni haciendolo accesible para muchos va a vender tanto como un gta o cod. Pero mejor asi, asi nos evitamos niños rata y porculeros en el online.

Yo pilare este y el ds2 para one q sale la siguiente semana.

Vaya noches de vicio me esperannn
Es verdad que respecto a los primeros Gameplays/Trailers PARECE que ha sufrido Downgrade,pero a mi me la pone muy dura ver lo que veo.

Compra asegurada el dia 1 y parece que le echare bastante horas :)
La verdad que miedo me da. No me da miedo la calidad, ni tengo la mas mínima duda en From Software, me da miedo las horas que me robará y las rabietas que me hará pillar.

La verdad que entiendo que es un juego que no a toda la gente le entra por los ojos, ni le atrae su jugabilidad, ni le llama ese aire tan solitario que desprende. Pero para los que conocemos bien a esta gente, sabemos que no van a dejar un cabo suelto, que nos van a robar muchas muchas muchas horas, que nos lo van a poner difícil y que la satisfacción de sus juegos no tiene comparación con nada de lo que juguemos.

Creo que he pasado tantas horas con los Souls y me ha dado tantos buenos ratos que con esta gente me siento en un ambiente casi familiar. Y siempre es agradable volver a uno de sus juegos, que para mi son auténticas obras de arte.

De Bloodborne quiero ver poco, prefiero que me pille de sorpresa, como siempre he hecho. Lo poco que he visto simplemente... [boing]
Yo prefiero no ver nada del juego, no he visto nada más que el trailer del anuncio y el de la OST, antes pongo la mano en el fuego por from que por mi pareja xD

Estoy disfrutando otra vez más del DS1 y es increíble, de verdad, sigue estando petadisimo de gente después de más de 4 años, te invocan enseguida, mensajes...que un juego de estas características todavía siga siendo jugado por tantísima gente es algo que solo esta a la altura de los genios y su Souls.

Voy a enlazar DS1 otra vez con bloodborne y ds2 scholar of the firts...5 meses sin tocar otra cosa que no sea de fromsoftware, mil horas de souls...se me cae la baba
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Veo que si que habia escozor.

El que se pica...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] la de desgarrados que han venido a gimotear [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero ver las fotos de los downgrades y no retorica, por cierto que he sido el primero que he criticado el aspecto grafico y que a mi parecer era mejorable , pero inventarse peliculas sin aportar pruebas pues no me parece bien( esto no va por ti @Barcelo Cola , estoy generalizando , tu te has unido a la moda sin mirar, no creo que seas culpable de los que vienen a trolear y a liarla),

Un saludo ppl [bye] .

PD: para @aena y el maduro , los juegos que menciono lo juegan cualquiera desde gente con dos dedos de frente hasta la ratita mas presumida y gritona , esto otro en cuanto mueres 4 veces seguidas es una mierda de juego y no vale para nada , a eso me refiero , parece ser que la gente es muy madura pero hay que explicarles las cosas como a bebés, igualmente vais a ignore , ya canta y de lejos a lo que habeis venido , ya sabemos todos en el foro que ni cabeis en otros hilos y teneis que repartiros territorio.
.
Arlgrim escribió:Veo que si que habia escozor.

El que se pica...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] la de desgarrados que han venido a gimotear [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero ver las fotos de los downgrades y no retorica, por cierto que he sido el primero que he criticado el aspecto grafico y que a mi parecer era mejorable , pero inventarse peliculas sin aportar pruebas pues no me parece bien( esto no va por ti @Barcelo Cola , estoy generalizando , tu te has unido a la moda sin mirar, no creo que seas culpable de los que vienen a trolear y a liarla),

Un saludo ppl [bye] .

PD: para @aena y el maduro , los juegos que menciono lo juegan cualquiera desde gente con dos dedos de frente hasta la ratita mas presumida y gritona , esto otro en cuanto mueres 4 veces seguidas es una mierda de juego y no vale para nada , a eso me refiero , parece ser que la gente es muy madura pero hay que explicarles las cosas como a bebés, igualmente vais a ignore , ya canta y de lejos a lo que habeis venido , ya sabemos todos en el foro que ni cabeis en otros hilos y teneis que repartiros territorio.
.


Di que sí. Sigue en la misma linea que llegarás lejos.
Estad atentos a nuevo tráiler , de momento sólo para prensa:

http://scee-press.com/
Tengo ganas de ver algún gameplay usando escudos, ya comentaron que no van a ser tan bestias como en los souls pero me pica la curiosidad.
Mindel escribió:
german_1 escribió:Otro nuevo video.

https://www.youtube.com/watch?v=81ASaIsLDDY


Muy bueno


Ya te digo, pedazo upgrade, además me ha dado tiempo de contar los píxeles!!!
Acabo de ver el video de IGN en español y me ha dejado :O
Que ganas tengo de que llegue el día ya falta poco.
Narcyl escribió:Tengo ganas de ver algún gameplay usando escudos, ya comentaron que no van a ser tan bestias como en los souls pero me pica la curiosidad.


También tengo curiosidad por saber aunque soy de esquivar.
Yo prefiero no ver nada mas,cada vez veo menos cosas de los juegos antes de comprarlos y los disfruto mucho mas. El factor sorpresa se esta perdiendo. He agradecido que no matara al bicho del final y que me diga,os dejo que tengais esa experiencia por vosotros mismos. :)
Yo vi el ultimo trailer a mitad, paso de spoliarme mas xD tengo el hype por las nubes
Vídeo sobre la OST:

https://www.youtube.com/watch?v=APf7hk23IkA


Una orquesta de 65 instrumentos y un coro de 32 personas interpretan "Cleric Beast", una de las pistas compuestas por Tsukasa Saitoh para la nueva obra maestra de FromSoftware


Vaya pintaza que tiene.
razor escribió:Vídeo sobre la OST:

https://www.youtube.com/watch?v=APf7hk23IkA


Una orquesta de 65 instrumentos y un coro de 32 personas interpretan "Cleric Beast", una de las pistas compuestas por Tsukasa Saitoh para la nueva obra maestra de FromSoftware


Vaya pintaza que tiene.


Ya llevo dias ese video compañero,pero se agradece por si alguno aun no lo ha visto ;)
GABCACHUS1 escribió:Acabo de ver el video de IGN en español y me ha dejado :O
Que ganas tengo de que llegue el día ya falta poco.


Ya falta poco dice, si falta más de un mes!!! un mes muy largo xD
Este juego se podra jugar desde el principio al final en cooperativo o solo seran ciertas zonas y misiones?
Sartor escribió:Ya llevo dias ese video compañero,pero se agradece por si alguno aun no lo ha visto ;)


Pensaba que era nuevo. [+risas]

La OST tiene toda la pinta de ser muy épica.
ya queda pooooooocooooooo XD
36 dias para ser exactos [toctoc]
no quiero ver muchos vídeos pero ayer vi uno, concretamente ése que comentabais que parecía que estaba debajo del agua y me quedé con la boca abierta.

si el resultado es el que parece puede ser un juego incluso mejor que los Souls.
Alguien sabe algo de cuando pondrán la guia coleccionista en amazon? no sé si pillarla ya en UK no sea que no la vendan al final aqui... [+risas]
Orc_Barf escribió:
si el resultado es el que parece puede ser un juego incluso mejor que los Souls.


Eso es imposible, puede ser igual, pero mejor no, no se puede superar la perfección, a mi con los titulos de from me pasa como con la pregunta "mama o papa? los dos".
kicokb24_ escribió:
Orc_Barf escribió:
si el resultado es el que parece puede ser un juego incluso mejor que los Souls.


Eso es imposible, puede ser igual, pero mejor no, no se puede superar la perfección, a mi con los titulos de from me pasa como con la pregunta "mama o papa? los dos".

Yo lo espero mejor que Dark SOuls 2, vamos, no tengo dudas que sera mejor, la ambientacion ya me gusta mas, sobre todo espero una mejor estructura del mapeado, esta lejos de ser perfecto Dark SOuls 2, y bastante le arreglaron los 3 dlc algunas mapas muy simples en estructura, mal interconectados, como si fueran currados por separado y no tuvieran nada que ver unos con otros, si vuelves a jugar a Dark SOuls 1 y demons souls, uno se da cuenta que estan a un nivel bastante superior.
El BB es sucesor directo de demons, miyazaki tiene la culpa. Los dark son el copiapega de la idea original. Privilegiados somos.
Bueno, lo que te da uno, no lo tiene el otro, Dark Souls 2 para mi da mapas mas impresionantes y más variados, además de añadir zonas con sol, que falta hacia después del uno, para mi ya digo, son perfectos todos, mis juegos favoritos por encima de cualquier cosa y llevo muchos años ya en esto, estoy jugando al 1 otra vez y que me siga poniendo los pelos de punta después de más de 500 horas...con bloodborne estoy seguro que sera igual, no se si más parecido al 1 o al 2, pero obra maestra ya te digo yo que si.
Las transformaciones son simplemente impresionantes. Me encanta esta novedad, sin duda va a dar mucho juego


Jo que bueno el vídeo con música e imagen sincronizados, sobre todo al final, menudos despliegue está haciendo IGN.
Sale un arma nueva

El sable-pistola , usándolo a dúo con la escopeta [amor]

Imagen


Saludos.
Las ratas son enormes y asquerosas, que diferencia con las de Dark Souls 1, que ya molaban un monton, me encantaba esa fase de Las profundidades con las Ratas y las ranas sapo gigantes de la maldicion por las cloacas, quien quiere fases de sol teniendo cosas con esa ambientaicon, el sol es el para los gallinas ,muerte al amanecer!! [+risas] [+risas]
51461 respuestas