Bloodborne

Brutal las ratas, por la noche parecen hasta mas cabronas y grandes, y esa espada convertible en latigo me encanta.
Me gustan todas los tipos de armas que están saliendo pero le tenia echado el ojo a la espada-látigo y al martillo-espada pero ahora se une a la lista el sable-pistola xD

Este va a ser el mes de la muerte porque la espera va a ser larga y tediosa! :D
Sable pistola + Espada Latigo = GOD MODE Dios que ganas *O*
Khratos escribió:Me gustan todas los tipos de armas que están saliendo pero le tenia echado el ojo a la espada-látigo y al martillo-espada pero ahora se une a la lista el sable-pistola xD

Este va a ser el mes de la muerte porque la espera va a ser larga y tediosa! :D

Imagen
Imagen
Khratos escribió:Me gustan todas los tipos de armas que están saliendo pero le tenia echado el ojo a la espada-látigo y al martillo-espada pero ahora se une a la lista el sable-pistola xD

Este va a ser el mes de la muerte porque la espera va a ser larga y tediosa! :D


También me gustó mucho la espada-látigo y la que posiblemente escogeré y tendré es la espada que se divide en dos dagas.
Con las armas que se estan viendo el PVP va ser apoteosico.
Kharg escribió:Sable pistola + Espada Latigo = GOD MODE Dios que ganas *O*


Son las dos que mas me gustan ^^ Por dios que salga ya...
Madre mía. El último video me ha quitado el Hipo y me ha aumentado el Hipe. Jojojo qué salvajada de juego nos espera.
kurosakicarlos escribió:Madre mía. El último video me ha quitado el Hipo y me ha aumentado el Hipe. Jojojo qué salvajada de juego nos espera.


buenas, cierto es que a mi personalmente me gusta mas la ambientacion de espada y brujeria...pero como anticipo para el demons souls 2 o dark souls 3 no va a tener precio

saludos
josemayuste escribió:
Imagen



Jejeje visto en neogaf eh?
JhOnNY_HD escribió:
josemayuste escribió:
Imagen



Jejeje visto en neogaf eh?


[qmparto] efectivamente.
german_1 escribió:Imagen


no fastidies que vuelven las ratas!? y en tamaño XXL xDDD

llegué a soñar con las de Dark Souls en Las Profundidades de las horas que me pasaba farmeando Humanidades.
Estas dejaran humanidad?

Pue no me tire farmeando ni nada en dark souls 1.
Buffff que guapo el gif, el video no lo voy a ver que prefiero esperar a meterle mano directamente al juego
odiel1976 escribió:
kurosakicarlos escribió:Madre mía. El último video me ha quitado el Hipo y me ha aumentado el Hipe. Jojojo qué salvajada de juego nos espera.


buenas, cierto es que a mi personalmente me gusta mas la ambientacion de espada y brujeria...pero como anticipo para el demons souls 2 o dark souls 3 no va a tener precio

saludos

La ambientación es sublime pero como ya he dicho más veces no me atrae nada, yo soy más de rollo medieval y épico. Menos mal, porque sino no soportaría tanto hype jeje.
Se ve jodidamente espectacular.


No queriamos exclusivazos?? Puesto toma 2 pedazo de exclusivos seguiditos. [flipa]
Conmigo es que han dado de pleno en todo , me refiero a ambientación y diseño

-Ambientación lúgubre y decadente
-Arquitectura victoriana
-Música que me recuerda a las películas de Tim Burton
-Diseño de enemigos del palo Lovecraft , Junji Ito
- Miyazaki
- Souls

lo mezcláis todo , y madre mía , salvando las distancias los únicos así que reunían todo ésto eran "Medievil" , o "Fable" y ya ha llovido desde entonces.

Saludos.
josemayuste escribió:Conmigo es que han dado de pleno en todo , me refiero a ambientación y diseño

-Ambientación lúgubre y decadente
-Arquitectura victoriana
-Música que me recuerda a las películas de Tim Burton
-Diseño de enemigos del palo Lovecraft , Junji Ito
- Miyazaki
- Souls

lo mezcláis todo , y madre mía , salvando las distancias los únicos así que reunían todo ésto eran "Medievil" , o "Fable" y ya ha llovido desde entonces.

Saludos.

Conmigo tambien acertaron de pleno. tambien me recuerda al Nightmare Creatures
Madre del amor hermoso...y eso que no han mostrado la guadaña ni la espada que se vuelve doble del alpha...

Este juego va a ser EL EXCLUSIVO de PS4 (al menos durante un tiempo).
A mi la ambientación no me llama tanto, pero fijo que me parece un juegazo y ya mas adelante sacaran un dark souls 3 o algo parecido con una ambientación mas acorde a mis gustos.

Joder quiero que llegue marzo.
A mí la ambientación me gusta, lo que no me gusta tanto son las armas de fuego y demás, soy más de espadas o hachas o guadañas o básicamente cualquier cosa que corte unida a un palo [qmparto]

Pero la alpha me gustó mucho así que...
mimeh escribió:A mí la ambientación me gusta, lo que no me gusta tanto son las armas de fuego y demás, soy más de espadas o hachas o guadañas o básicamente cualquier cosa que corte unida a un palo [qmparto]

Pero la alpha me gustó mucho así que...

Que pasa que la sierra alargada no parace una guadaña?, que no llevas un hacha de mil pares de narices tampoco?, hasta un mazo que parece de hombre de cromañon?? [+risas] [+risas] y espadas, hay variedad para dar y tomar.
Narcyl escribió:A mi la ambientación no me llama tanto, pero fijo que me parece un juegazo y ya mas adelante sacaran un dark souls 3 o algo parecido con una ambientación mas acorde a mis gustos.

Joder quiero que llegue marzo.


Pues a lo mejor hay ración de ambientación medieval pronto

Namco ha registrado Soldiers´ Soul
http://m.neogaf.com/showthread.php?t=991568

Saludos.
josemayuste escribió:
Narcyl escribió:A mi la ambientación no me llama tanto, pero fijo que me parece un juegazo y ya mas adelante sacaran un dark souls 3 o algo parecido con una ambientación mas acorde a mis gustos.

Joder quiero que llegue marzo.


Pues a lo mejor hay ración de ambientación medieval pronto

Namco ha registrado Soldiers´ Soul
http://m.neogaf.com/showthread.php?t=991568

Saludos.

Fijo que es una mezcla de Call of Dutty y Souls [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saldrán muchos con el corte que yo quiero (medieval fantástico) gracias a los souls y la fama que ganaron.

Incluso saldra uno en 2d llamado Salt and Santuary que pinta jodidisimo.

Lo que mas me hypearia con bloodborne es que anunciaran magias, aunque se que es imposible pero es algo que me flipa visualmente.
Si a alguien le interesa, reserva edición coleccionista (la del artbook, caja metálica y código descargable con banda sonora) en carrefour a 66,90€, se puede hacer online y no piden nada por adelantado.
Narcyl escribió:Saldrán muchos con el corte que yo quiero (medieval fantástico) gracias a los souls y la fama que ganaron.

Incluso saldra uno en 2d llamado Salt and Santuary que pinta jodidisimo.

Lo que mas me hypearia con bloodborne es que anunciaran magias, aunque se que es imposible pero es algo que me flipa visualmente.


Yo creo que algún tipo de magia tiene que haber en el juego, total si hay monstruos y bestias por qué no magia?
Además que debería de tener más stats de los que se mostraron en el gameplay porque creo que dijeron que los personajes iban a ser muy personalizables, no digo el aspecto físico, así o hay más stats o tal vez las armas se puedan evolucionar de una forma diferente a los souls dando pie a más personalización y builds diferentes
Como no quiero fastidiarle a nadie por si no ha visto los videos y estais comentando el tema de magias...
Algo tiene que haber, puesto que hay una de las estadisticas del jugador que es " Arcane", asi que " haberlas hailas".


Un saludo!
kicokb24_ escribió:Bueno, lo que te da uno, no lo tiene el otro, Dark Souls 2 para mi da mapas mas impresionantes y más variados, además de añadir zonas con sol, que falta hacia después del uno, para mi ya digo, son perfectos todos, mis juegos favoritos por encima de cualquier cosa y llevo muchos años ya en esto, estoy jugando al 1 otra vez y que me siga poniendo los pelos de punta después de más de 500 horas...con bloodborne estoy seguro que sera igual, no se si más parecido al 1 o al 2, pero obra maestra ya te digo yo que si.



Dark Souls es la perfección de Demon Souls y Dark Souls 2 solo fue una secuela, ojo eso no quiere decir que sea malo, el mayor problema que tengo con DS2 fueron sus escenarios mal conectados, estaban geniales, tenían "vistas magnificas" pero no había lógica en como se conectaban.
A Bloodborne le tengo fe ciega por ser de From Software y dios Miyazaki. Confió en que lograron algo mejor que Dark Souls.
thakeox escribió:Como no quiero fastidiarle a nadie por si no ha visto los videos y estais comentando el tema de magias...
Algo tiene que haber, puesto que hay una de las estadisticas del jugador que es " Arcane", asi que " haberlas hailas".


Un saludo!


Comento algo sobre eso:
Se sabe que a mayor rango de Arcane mas quitan las bombas incendiarias, pero aun quedan muchas cosas por saber sobre este atributo.


Algo de esperanza tengo, se dijo millones de veces que nada de escudos y al final tendrá.
Por cierto algo gracioso que se me vino a la mente, es que por fin existe un sable pistola que dispara balas y no es un final fantasy. xD Bueno en realidad es un rifle mosqueton con su bayoneta pero se entiende.
madr emia que pionta tiene el Salt & Sanctuary 2D ESE!!!! [tadoramo] [tadoramo] es como un souls
Miniviciao@ escribió:madr emia que pionta tiene el Salt & Sanctuary 2D ESE!!!! [tadoramo] [tadoramo] es como un souls


Vi un gameplay extenso y era incluso mas puteante que un souls, al menos en el tema de las trampas y la forma de recuperar las "almas" al morir. Lo mejor de todo es que saldrá también en Ps4.

http://youtu.be/hLkHA-W8KFA

Perdón por el offtopic, pero creo que os puede interesar.
Pinta bien el Salt & Souls , acabo de ver el vídeo de Vaativydia y está interesante , no conocía el juego

PD: molaría un hilo de la saga Souls , que ya son varios juegos , cuatro con Bloodborne :)

Saludos.
No he querido ver mucho del último vídeo para no destripar el juego pero me he fijado en que la zona en la que está grabado es la misma que llevan enseñando en todos los videos. Aparte de esa zona y la de las mazmorras del cáliz no han enseñado ninguna más, verdad?
A mi me gustaria que pusieran un tope maximo en el nivel del personaje, no como en el dark souls, que hasta nivel 80 o asi te haces una build centrandote en destreza, fuerza, magias, etc... pero luego ya vas subiendo de todo a al final acaban todos con armaduras havel rodando como ninjas y con magias y ultraespadones.
datar escribió:No he querido ver mucho del último vídeo para no destripar el juego pero me he fijado en que la zona en la que está grabado es la misma que llevan enseñando en todos los videos. Aparte de esa zona y la de las mazmorras del cáliz no han enseñado ninguna más, verdad?



En un par de scans de revistas de japón han enseñado dos zonas más brevemente

Un enorme castillo helado y un bosque, habitado por brujas

Imagen
Imagen
the _big_boss escribió:
datar escribió:No he querido ver mucho del último vídeo para no destripar el juego pero me he fijado en que la zona en la que está grabado es la misma que llevan enseñando en todos los videos. Aparte de esa zona y la de las mazmorras del cáliz no han enseñado ninguna más, verdad?



En un par de scans de revistas de japón han enseñado dos zonas más brevemente

Un enorme castillo helado y un bosque, habitado por brujas

Imagen
Imagen


Solo puedo decir : QUE PEDAZO DE AMBIENTACIÓN...
the _big_boss escribió:
datar escribió:No he querido ver mucho del último vídeo para no destripar el juego pero me he fijado en que la zona en la que está grabado es la misma que llevan enseñando en todos los videos. Aparte de esa zona y la de las mazmorras del cáliz no han enseñado ninguna más, verdad?



En un par de scans de revistas de japón han enseñado dos zonas más brevemente

Un enorme castillo helado y un bosque, habitado por brujas

Imagen
Imagen


La leche [flipa]
Parece sacada del Castlevania LOS. Impresionante.
the _big_boss escribió:
datar escribió:No he querido ver mucho del último vídeo para no destripar el juego pero me he fijado en que la zona en la que está grabado es la misma que llevan enseñando en todos los videos. Aparte de esa zona y la de las mazmorras del cáliz no han enseñado ninguna más, verdad?



En un par de scans de revistas de japón han enseñado dos zonas más brevemente

Un enorme castillo helado y un bosque, habitado por brujas

Imagen
Imagen


Gracias por las capturas.
the _big_boss escribió:
datar escribió:No he querido ver mucho del último vídeo para no destripar el juego pero me he fijado en que la zona en la que está grabado es la misma que llevan enseñando en todos los videos. Aparte de esa zona y la de las mazmorras del cáliz no han enseñado ninguna más, verdad?



En un par de scans de revistas de japón han enseñado dos zonas más brevemente

Un enorme castillo helado y un bosque, habitado por brujas

Imagen
Imagen


No es bueno entrar en este hilo, mira que intento evitarlo pero me puede la tentación. Cada vez que veo algo nuevo me desespero aún más por tenerlo, y esas capturas acaban de subir 5 niveles el hype XD
Cloud7 escribió:
the _big_boss escribió:
datar escribió:No he querido ver mucho del último vídeo para no destripar el juego pero me he fijado en que la zona en la que está grabado es la misma que llevan enseñando en todos los videos. Aparte de esa zona y la de las mazmorras del cáliz no han enseñado ninguna más, verdad?



En un par de scans de revistas de japón han enseñado dos zonas más brevemente

Un enorme castillo helado y un bosque, habitado por brujas

Imagen
Imagen


No es bueno entrar en este hilo, mira que intento evitarlo pero me puede la tentación. Cada vez que veo algo nuevo me desespero aún más por tenerlo, y esas capturas acaban de subir 5 niveles el hype XD


Estoy igual que tú, pero al final no resisto y acabo entrando.... [+risas] [+risas]
Pues lo mío es aun peor... leo todos vuestros comentarios, y me poneis los dientes largos, pero pero sigo sin ver fotos y vídeos desde el E3..aguantando como un campeón, ya queda poquito.
Animo gente ^^
Kamui_X_1999 escribió:Pues lo mío es aun peor... leo todos vuestros comentarios, y me poneis los dientes largos, pero pero sigo sin ver fotos y vídeos desde el E3..aguantando como un campeón, ya queda poquito.
Animo gente ^^


Lo tuyo es de campeón pero para ponerte un piso [+risas] Yo sucumbí a sus encantos hace tiempo jeje
Kamui_X_1999 escribió:Pues lo mío es aun peor... leo todos vuestros comentarios, y me poneis los dientes largos, pero pero sigo sin ver fotos y vídeos desde el E3..aguantando como un campeón, ya queda poquito.
Animo gente ^^


Y bien que haces, yo es que veo cosas como estas

Imagen


y me subo por las putas paredes XD
Las ultimas capturas ya entran mas en mi ambientación preferida, que ganas de tenerlo...
51461 respuestas