Bloodborne

eddy escribió:ok,gracias por la info.Veo que trabajan con su secretismo From software,lo cual,por un lado mejor,asi habra mas sorpresas el dia de estrenarlo en casa XD

Esos objetos que activan el ojuego en linea, se suelen conseguir prontito, ni es a mitad de juego ni a 1/4 de juego, muchoo antes, lo que pasa que alomejor antes a los que buscais un coop lo antes posible, los que teneis un poco de temor al ser nuevos en la saga ajugar solos, pues alomejor os hacen pasaros 1 jefe de fase o de media fase para conseguir esos objetos de juego en linea, os vendra bien para foguearos un poco al principio.
Oigan oigan! ¿no están mal acostumbrando a los jugadores nuevos con el tema del coop? esta bien eso de querer jugar con amigos y demás, pero la magia de este juego es que eres tu solo contra el mundo, nunca sabes que tipo de troll o buen hombre te llegas a topar, invasores rojos entregándote una armadura o arma mejorada al tope, e incluso te ayuda a gangear a otros invasores, para al final despedirse de ti suicidándose o teniendo un enfrentamiento digno de caballeros.
Esto no es Destiny. En los Souls las personas mueren! XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
La magia de este juego, es que cuando empezaron a salir este tipo de juegos , solo los jugabamos 4 frikis y estabamos solos por castigo, te cruzabas con otro , un mensajito o un chaquete de sangruza cada 30 años , pero creo que este juego en esencia el coop le añade alicientes, cuidado que si te da la gana masoquitear ahi tienes carta blanca , nadie te pone el magnum del tito Harry en la nuca para que juegues asi, pero vamos que si empiezas de nuevas y tal hasta que aprendas a jugar puedes apoyarte en los demas.

Para gusto colores , pero vamos el demons me lo pase de pe a pa si invocar a nadie jamas de los jamases y ya empece a usar esto en dark souls y bastante avanzado, por que la verdad entre que te invadian como peter por su house, se dan una serie de situaciones que de otra manera eran imposible y la verdad que a veces el resultado es gracioso , estos juegos tienen un online bastante atipico , pero no me importaria que dejase de ser tan atipico en pos de poder jugar con colegas, la verdad que es un juego que con chat de voz y cachondeitos para arriba y para abajo , puede llegar a tener una vidilla fuera de lo comun, como decia anteriormente , este juego se puede jugar de tantas manera y ninguna es obligatoria , que la verdad que pocas cosas molestan en ese aspecto , cualquier variedad es bien recibida.

Un saludo ppl [bye] .

PD:Bueno en el destiny no moriras , tu metete a hacer el ocaso y me dices que vas del tiron, que si te mola el masoqueo ahi tienes la raid en nivel 32 metete solo y nos haces un video demostracion, o yo soy muy manco o hay gente que son dioses , cada dia comprendo menos ciertos comentarios , otra cosa que adoro son estos que se pasan el juego corriendo sin parar ni a mear y luego lloran que el juego dura 18 minutos y medio.
En youtube viendo videos de invasiones en los DS te partes el culo con las situaciones que se dan.
Lo que más me motiva de la situación actual en PS4 (*crucemos dedos*) es que podremos disfrutar del juego sin chetos.
jjuanji escribió:
mimeh escribió:Se nota cuando es el primer juego de la saga para alguien, siempre con el "qué miedo, quiero que me ayuden en coop". El segundo ya es "bueno, si necesito ayuda ya invocaré...". Y el tercero es "pium pium muereee joder qué fácil es este juego".


Si, te lo reconozco que estoy cagado de miedo [+risas] pero mas que nada por si lo pillo de salida, no tengo ganas de dejarme 60 pavos y que a las primeras de cambio me quiera tirar la consola, el mando y yo detras por la ventana [mad]


Si tienes dudas con el juego yo te recomendaría que antes de comprarlo lo probaras alquilándolo, con shareplay o en casa de algún amigo. Suelen ser juegos que no requieren tanta destreza con el mando como otros pero que ponen a prueba tu paciencia y perseverancia. No son juegos para todo el mundo. Tienen una curva de dificultad que al principio a mucha gente se le hace demasiado pronunciada y abandonan el juego. Entre eso, los detalles de la perdida de almas y volver a empezar desde el punto de guardado, no poder pausar la partida, etc... conozco a unos cuantos que se han deshecho del juego al poco tiempo.
Arlgrim escribió:La magia de este juego, es que cuando empezaron a salir este tipo de juegos , solo los jugabamos 4 frikis y estabamos solos por castigo, te cruzabas con otro , un mensajito o un chaquete de sangruza cada 30 años , pero creo que este juego en esencia el coop le añade alicientes, cuidado que si te da la gana masoquitear ahi tienes carta blanca , nadie te pone el magnum del tito Harry en la nuca para que juegues asi, pero vamos que si empiezas de nuevas y tal hasta que aprendas a jugar puedes apoyarte en los demas.

Para gusto colores , pero vamos el demons me lo pase de pe a pa si invocar a nadie jamas de los jamases y ya empece a usar esto en dark souls y bastante avanzado, por que la verdad entre que te invadian como peter por su house, se dan una serie de situaciones que de otra manera eran imposible y la verdad que a veces el resultado es gracioso , estos juegos tienen un online bastante atipico , pero no me importaria que dejase de ser tan atipico en pos de poder jugar con colegas, la verdad que es un juego que con chat de voz y cachondeitos para arriba y para abajo , puede llegar a tener una vidilla fuera de lo comun, como decia anteriormente , este juego se puede jugar de tantas manera y ninguna es obligatoria , que la verdad que pocas cosas molestan en ese aspecto , cualquier variedad es bien recibida.

Un saludo ppl [bye] .

PD:Bueno en el destiny no moriras , tu metete a hacer el ocaso y me dices que vas del tiron, que si te mola el masoqueo ahi tienes la raid en nivel 32 metete solo y nos haces un video demostracion, o yo soy muy manco o hay gente que son dioses , cada dia comprendo menos ciertos comentarios , otra cosa que adoro son estos que se pasan el juego corriendo sin parar ni a mear y luego lloran que el juego dura 18 minutos y medio.



Muy de acuerdo con lo que comentas.

Yo nunca entiendo a aquellos que quieren prohibir a los demás otras opciones de jugar o de experimentar el juego, siempre que las suyas no se vean afectadas.

A mi si este juego se pudiera pasar en coop, me encantaría, de hecho es lo que mas me gusta de los juegos. Creo que sería una gran experiencia y el que lo quiera jugar solo...pues que lo haga, no hay problema¡¡
Hola, se a dicho la duración del juego para completarlo al 100%, gracias
datar escribió:
jjuanji escribió:Si, te lo reconozco que estoy cagado de miedo [+risas] pero mas que nada por si lo pillo de salida, no tengo ganas de dejarme 60 pavos y que a las primeras de cambio me quiera tirar la consola, el mando y yo detras por la ventana [mad]


Si tienes dudas con el juego yo te recomendaría que antes de comprarlo lo probaras alquilándolo, con shareplay o en casa de algún amigo. Suelen ser juegos que no requieren tanta destreza con el mando como otros pero que ponen a prueba tu paciencia y perseverancia. No son juegos para todo el mundo. Tienen una curva de dificultad que al principio a mucha gente se le hace demasiado pronunciada y abandonan el juego. Entre eso, los detalles de la perdida de almas y volver a empezar desde el punto de guardado, no poder pausar la partida, etc... conozco a unos cuantos que se han deshecho del juego al poco tiempo.


Pero r eso mismo hago tantas preguntas y tengo tantas dudas y es eso exactamente lo que no quiero que me pase :(
Sinowark escribió:Hola, se a dicho la duración del juego para completarlo al 100%, gracias


No se ha dicho pero se intuye, si con 100% te refieres a conseguir el platino, +100 horas (ahora mismo no habrán roadmaps) no creo que te las quite nadie, si va por el camino de la saga Soul's claro.
jjuanji escribió:
datar escribió:
jjuanji escribió:Si, te lo reconozco que estoy cagado de miedo [+risas] pero mas que nada por si lo pillo de salida, no tengo ganas de dejarme 60 pavos y que a las primeras de cambio me quiera tirar la consola, el mando y yo detras por la ventana [mad]


Si tienes dudas con el juego yo te recomendaría que antes de comprarlo lo probaras alquilándolo, con shareplay o en casa de algún amigo. Suelen ser juegos que no requieren tanta destreza con el mando como otros pero que ponen a prueba tu paciencia y perseverancia. No son juegos para todo el mundo. Tienen una curva de dificultad que al principio a mucha gente se le hace demasiado pronunciada y abandonan el juego. Entre eso, los detalles de la perdida de almas y volver a empezar desde el punto de guardado, no poder pausar la partida, etc... conozco a unos cuantos que se han deshecho del juego al poco tiempo.


Pero r eso mismo hago tantas preguntas y tengo tantas dudas y es eso exactamente lo que no quiero que me pase :(


Yo no opino lo mismo, toda la saga Souls son una obra maestra detrás de otra pero hay que saber verlas y requiere que te pongas y lo veas tu (es el típico juego que le enseñas un trailer a un amigo y te dice que menudo chusco). Yo me lo compraría sin pensarlo y darle tantas vueltas es prácticamente imposible que no te guste si te gustan los videojuegos.

Lo de la dificultad simplemente requiere entender las mecánicas, prestar atención y observar antes de actuar. Es una dificultad muy "sana" (por eso es tan reconfortante avanzar en el juego) no como por ejemplo la del Ninja Gaiden que es totalmente artificial y hasta desquiciante a veces.
Yo tengo la esperanza de que el multi, al ser exclusivo como el Demon's, funcione tan bien como en éste, donde no había diferencia de servidores y podías quedar con amigos sin ningún tipo de problema. Recuerdo estar al principio de 1-4 y poner señal en tal sitio, decírselo al colega, y la veía al momento. Y así en todas las zonas. Era una gozada poder hacerlo cuando querías, ya fuera para tocar la moral a los invasores siendo varios contra uno (el troleo se multiplicó con el hechizo "Camaleón" del Dark Souls, muchas risas me he echado), o para matar algún boss o pasar determinada zona. Recuerdo en el Dark Souls 1 ayudar en prácticamente todas las zonas, sobre todo en Anor Londo. Era poner la señal justo a los pies de la catedral, después de pasar la plataforma móvil, y me invocaban al momento. Esa zona dió muchísimo juego [+risas]

Espero igualmente que haya zonas enormes secretas al estilo de árbol hueco donde estaba el pacto de los dragones en el Dark Souls 1, y que al principio las ignoremos totalmente hasta que alguien las descubra y cuelgue el típico video de youtube, y al verlo todos nos quedemos "ahí va la hostia, no me jodas que si hago tal se abre esto y hay otra zona"... Estas cosas me encantan XD Me gustaría que la guía oficial saliera al mes del juego, por lo menos, así no sabremos TODO desde el comienzo, que es una lástima no descubrir según qué cosas de manos de la comunidad. Que esa es otra, sin duda de las mejores comunidades de las que he disfrutado en un videojuego: muchísima gente dispuesta a ayudar, mostrandote secretos, dándote pistas sobre según qué cosas, etc. A todos los que empecéis con un "Souls" con Bloodborne y temáis por el multi, si sigue en la misma línea que los anteriores (que todo parece indicar que sí), deciros que vais a disfrutar como enanos con el enfoque que tiene en la saga. Y cuanto más profundicéis, más os gustará, os lo garantizo.

Se me está haciendo eterna la espera.
Parry escribió:Yo tengo la esperanza de que el multi, al ser exclusivo como el Demon's, funcione tan bien como en éste, donde no había diferencia de servidores y podías quedar con amigos sin ningún tipo de problema.


Pienso lo mismo. Ojalá pongan las cosas fáciles para poder jugar con amigos. Lo de los diferentes servidores de dark souls eran un incordio.


TeslaBoy escribió:Yo no opino lo mismo, toda la saga Souls son una obra maestra detrás de otra pero hay que saber verlas y requiere que te pongas y lo veas tu (es el típico juego que le enseñas un trailer a un amigo y te dice que menudo chusco). Yo me lo compraría sin pensarlo y darle tantas vueltas es prácticamente imposible que no te guste si te gustan los videojuegos.


Tengo unos cuantos "imposibles" en mi lista de amigos a los que mejor no les hables de RPG porque no quieren saber nada. Otros que han probado DS y lo han abandonado porque no eran juegos para ellos, bien porque tienen la mecha muy corta, porque en principio les ha parecido muy difícil, etc... Como cualquier otros juegos, hay a quien les gusta y a quien no. El Demon's Soul debe de tener una de las tasas de abandono más altas de ps3. Mucha gente se encontraba con esa curva de aprendizaje en un juego que era ip nueva, del que se sabía poca cosa y abandonaba.
TeslaBoy escribió:Nuevo trailer:

Bloodborne Story Trailer - IGN First
https://www.youtube.com/watch?v=z9kAbFa78kA


Impresionante. Putas campanas, me vuelven loco. [babas]

Por cierto, al final del vídeo pone 24/03/2015. ¿Significa eso que se adelanta un día el lanzamiento?
Capturas sacadas del video.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
oGKoBuckethead escribió:Oigan oigan! ¿no están mal acostumbrando a los jugadores nuevos con el tema del coop? esta bien eso de querer jugar con amigos y demás, pero la magia de este juego es que eres tu solo contra el mundo, nunca sabes que tipo de troll o buen hombre te llegas a topar, invasores rojos entregándote una armadura o arma mejorada al tope, e incluso te ayuda a gangear a otros invasores, para al final despedirse de ti suicidándose o teniendo un enfrentamiento digno de caballeros.
Esto no es Destiny. En los Souls las personas mueren! XD


Hombre,yo creo que el juego al final sera como quieran los creadores,y si quieren que la experiencia sea solitaria o con coop random pues asi sera y estoy deacuerdo porque para eso son los creadores de lo que apunta a ser una joya.Ahora bien,personalmente,preferiria que hubiese la opcion de coop tradicional,que logicamente es algo voluntario,el que quiera tirar de ello,pues ahi lo tiene.Siempre defendere que cuantas mas opciones traiga un juego mejor(idiomas,modos,etc),y que cada jugador seleccione lo que le haga mas feliz.
eddy escribió:
oGKoBuckethead escribió:Oigan oigan! ¿no están mal acostumbrando a los jugadores nuevos con el tema del coop? esta bien eso de querer jugar con amigos y demás, pero la magia de este juego es que eres tu solo contra el mundo, nunca sabes que tipo de troll o buen hombre te llegas a topar, invasores rojos entregándote una armadura o arma mejorada al tope, e incluso te ayuda a gangear a otros invasores, para al final despedirse de ti suicidándose o teniendo un enfrentamiento digno de caballeros.
Esto no es Destiny. En los Souls las personas mueren! XD


Hombre,yo creo que el juego al final sera como quieran los creadores,y si quieren que la experiencia sea solitaria o con coop random pues asi sera y estoy deacuerdo porque para eso son los creadores de lo que apunta a ser una joya.Ahora bien,personalmente,preferiria que hubiese la opcion de coop tradicional,que logicamente es algo voluntario,el que quiera tirar de ello,pues ahi lo tiene.Siempre defendere que cuantas mas opciones traiga un juego mejor(idiomas,modos,etc),y que cada jugador seleccione lo que le haga mas feliz.


El coop de la saga Souls no es para nada tradicional y así debe continuar aunque ya se ha dicho que habrá una forma de facilitar la conexión con nuestros amigos, pero coop tradicional para nada.
una consulta, este juego sigue alguna historia? es q yo no me he pasado ninguno de esta saga.
shevita07 escribió:una consulta, este juego sigue alguna historia? es q yo no me he pasado ninguno de esta saga.

En principio no, aunque no lo sabremos a ciencia cierta hasta que salga. Hay guiños en algún trailer al Demon's Souls, y quizá nos sorprendan con alguna referencia más dentro del juego.
Mindel escribió:
TeslaBoy escribió:Nuevo trailer:

Bloodborne Story Trailer - IGN First
https://www.youtube.com/watch?v=z9kAbFa78kA


Impresionante. Putas campanas, me vuelven loco. [babas]

Por cierto, al final del vídeo pone 24/03/2015. ¿Significa eso que se adelanta un día el lanzamiento?



Yo he visto esa fecha de lanzamiento en varias webs , con suerte el 23 ya lo tendrá alguien .., ya viene!! , ya se acerca..
shevita07 escribió:una consulta, este juego sigue alguna historia? es q yo no me he pasado ninguno de esta saga.


no se sabe todavía. pero no te preocupes por eso ya que estos juegos se pueden disfrutar sin conocer los anteriores.
TeslaBoy escribió:
eddy escribió:
oGKoBuckethead escribió:Oigan oigan! ¿no están mal acostumbrando a los jugadores nuevos con el tema del coop? esta bien eso de querer jugar con amigos y demás, pero la magia de este juego es que eres tu solo contra el mundo, nunca sabes que tipo de troll o buen hombre te llegas a topar, invasores rojos entregándote una armadura o arma mejorada al tope, e incluso te ayuda a gangear a otros invasores, para al final despedirse de ti suicidándose o teniendo un enfrentamiento digno de caballeros.
Esto no es Destiny. En los Souls las personas mueren! XD


Hombre,yo creo que el juego al final sera como quieran los creadores,y si quieren que la experiencia sea solitaria o con coop random pues asi sera y estoy deacuerdo porque para eso son los creadores de lo que apunta a ser una joya.Ahora bien,personalmente,preferiria que hubiese la opcion de coop tradicional,que logicamente es algo voluntario,el que quiera tirar de ello,pues ahi lo tiene.Siempre defendere que cuantas mas opciones traiga un juego mejor(idiomas,modos,etc),y que cada jugador seleccione lo que le haga mas feliz.


El coop de la saga Souls no es para nada tradicional y así debe continuar aunque ya se ha dicho que habrá una forma de facilitar la conexión con nuestros amigos, pero coop tradicional para nada.

Quizas en este no sea asi,quien sabe en el siguiente?lo bueno de los juegos es que evolucionan(a veces tambien involucionan claro),y si esa caracteristica es muy demandada por jugadores,podrian incluirla,porque no?a mi no me gusta ser taliban en ninguna faceta de mi vida,porque de ahi al fanatismo,hay un paso...ya me imagino a mas de dos jugadores de la saga llamando "vendida" a From software solo por poner un coop tradicional a BB2 por ejemplo.....en fin,tiempo al tiempo,"Nada es constante excepto el cambio".
eddy escribió:
TeslaBoy escribió:
eddy escribió:
Hombre,yo creo que el juego al final sera como quieran los creadores,y si quieren que la experiencia sea solitaria o con coop random pues asi sera y estoy deacuerdo porque para eso son los creadores de lo que apunta a ser una joya.Ahora bien,personalmente,preferiria que hubiese la opcion de coop tradicional,que logicamente es algo voluntario,el que quiera tirar de ello,pues ahi lo tiene.Siempre defendere que cuantas mas opciones traiga un juego mejor(idiomas,modos,etc),y que cada jugador seleccione lo que le haga mas feliz.


El coop de la saga Souls no es para nada tradicional y así debe continuar aunque ya se ha dicho que habrá una forma de facilitar la conexión con nuestros amigos, pero coop tradicional para nada.


Quizas en este no sea asi,quien sabe en el siguiente?lo bueno de los juegos es que evolucionan(a veces tambien involucionan claro),y si esa caracteristica es muy demandada por jugadores,podrian incluirla,porque no?.


Por que no [sonrisa]
TeslaBoy escribió:

Por que no [sonrisa]

jeje,veo que di en la clave! [sonrisa]
En el video ese pone que la fecha de salida es el 24 de marzo, hemos avanzado un dia xD

El tema del coop es fácil, que lo use quien quiera que para eso está, yo lo uso para ayudar a la gente en tramos o bosses que veo que pueden ser más duros. Yo personalmente no lo uso para que me ayuden porque me gusta pasarme el juego completo yo solo sin ayuda, almenos la primera partida, pero eso es cosa mia, no está mal hacer uso del coop si no puedes pasarte algo o te estás frustrando porque no puedes pasar un boss y estás pensando en dejar el juego. Cada uno disfruta el juego como quiere.
A mi me gustaría que el coop fuese algo más retante también y no sólo para ayudar y ya, por ejemplo en dk2 cuando ibas al mundo de alguien a ayudar hacias menos daño a los bosses, diría que la mitad incluso, pero eso para mi no es suficiente. Me gustaría que fuesen más agresivos pero claro entonces la gente que hace coop para pasarse las cosas porque no puede solo no se las podría pasar xD por eso sé que va a ser que no
Khratos escribió:En el video ese pone que la fecha de salida es el 24 de marzo, hemos avanzado un dia xD

El tema del coop es fácil, que lo use quien quiera que para eso está, yo lo uso para ayudar a la gente en tramos o bosses que veo que pueden ser más duros. Yo personalmente no lo uso para que me ayuden porque me gusta pasarme el juego completo yo solo sin ayuda, almenos la primera partida, pero eso es cosa mia, no está mal hacer uso del coop si no puedes pasarte algo o te estás frustrando porque no puedes pasar un boss y estás pensando en dejar el juego. Cada uno disfruta el juego como quiere.
A mi me gustaría que el coop fuese algo más retante también y no sólo para ayudar y ya, por ejemplo en dk2 cuando ibas al mundo de alguien a ayudar hacias menos daño a los bosses, diría que la mitad incluso, pero eso para mi no es suficiente. Me gustaría que fuesen más agresivos pero claro entonces la gente que hace coop para pasarse las cosas porque no puede solo no se las podría pasar xD por eso sé que va a ser que no


Por lo que tenía yo entendido... cuando haces el coop en DS2 con los bosess estos tienen mas vida y/o pegan más fuerte cuanta mas gente invoques

Hasta el punto de que algunos recomiendan no invocar a mas de 1 en algunos como con el caballero de humo
ElHobbit escribió:Por lo que tenía yo entendido... cuando haces el coop en DS2 con los bosess estos tienen mas vida y/o pegan más fuerte cuanta mas gente invoques

Hasta el punto de que algunos recomiendan no invocar a mas de 1 en algunos como con el caballero de humo


Sí, aparte de que en jefes que tienen un patrón de ataques "predecible" es más fácil ir tú solo y "bailar" con el jefe que llevar gente que no sabes para dónde van a moverlo, ni a quién va a atacar el jefe ni nada. Es un descontrol.
shevita07 escribió:una consulta, este juego sigue alguna historia? es q yo no me he pasado ninguno de esta saga.

Como mucho si no has jugado a Demon's o Dark puede que te pierdas una referencia pero la historia es completamente nueva y no sigue a ninguno.
Nunca he tenido un juego de este estilo, no he jugado a un RPG ni nada por el estilo. Y cada vez me esta convenciendo mas, ahora me arrepiento de haber cancelado la reserva }:/

Espero que no sea muy dificil, porque el juego me lo tengo que pasar solo por cojones, ya que yo el PLUS ni tocarlo
Sblather escribió:Nunca he tenido un juego de este estilo, no he jugado a un RPG ni nada por el estilo. Y cada vez me esta convenciendo mas, ahora me arrepiento de haber cancelado la reserva }:/

Espero que no sea muy dificil, porque el juego me lo tengo que pasar solo por cojones, ya que yo el PLUS ni tocarlo


Lo llevas claro XD XD
Los que piensan que los Souls son difíciles supongo que no habrán probado ningún Monster Hunter, esa saga sí que es hardcore y difícil, por lo menos en solitario.
ermesrasta escribió:
Sblather escribió:Nunca he tenido un juego de este estilo, no he jugado a un RPG ni nada por el estilo. Y cada vez me esta convenciendo mas, ahora me arrepiento de haber cancelado la reserva }:/

Espero que no sea muy dificil, porque el juego me lo tengo que pasar solo por cojones, ya que yo el PLUS ni tocarlo


Lo llevas claro XD XD


Bueno, mientras que me lo pueda pasar, me da igual que me maten 100000 veces xD Espero pasarmelo [360º]
Yo también jugaré sólo, ya que ni tengo Plus ni lo quiero, nunca juego online. Me gustan los retos, me pasé el Soul Sacriface de Vita sólo y el Toukiden también, a base de estrategia y ensallo error y por supuesto, armado hasta los dientes. XD

Recuerdo combates épicos de más de 20 minutos. ¡Qué satisfacción cuando moría el bicho!
TeslaBoy escribió:Nuevo trailer:

Bloodborne Story Trailer - IGN First
https://www.youtube.com/watch?v=z9kAbFa78kA


Brutal, no quiero ver nada más porque quiero verlo todo por mi mismo cuando lo juegue, pero me es imposible... No puedo controlarlo... Y lo acabo viendo todo.
Simplemente burtal, que ambientación, que ost... Creo firmemente que Miyazaki lo ha vuelto a hacer.

Deseando que llegue ya el día de lanzamiento.


Un saludo.
Aunque sea para un mes poneos el Plus para el Bloodborne en serio los Souls online son otra cosa, el poder ver las estelas de los otros jugadores muriendo, los mensajes de ayuda (o no), el coop para un boss y la alegría extrema de todos haciendo emotes cuando conseguís matarlo...

Los Souls online son otra cosa (bueno es como deberían de jugarse y como están concebidos).
Korpas escribió:Los que piensan que los Souls son difíciles supongo que no habrán probado ningún Monster Hunter, esa saga sí que es hardcore y difícil, por lo menos en solitario.


En consolas de sobremesa estan siempre entre los juegos más dificiles que hay (actuales). Pero creo que el reinado en lo que a difcicultad se refiere es Ninja gaiden. Solo tienes que pasarte por Gamefaqs donde hay estadísticas muy curiosas (Monster Hunter 4 sale que es el mas dificil de 3DS :p )
Litchih escribió:
Korpas escribió:Los que piensan que los Souls son difíciles supongo que no habrán probado ningún Monster Hunter, esa saga sí que es hardcore y difícil, por lo menos en solitario.


En consolas de sobremesa estan siempre entre los juegos más dificiles que hay (actuales). Pero creo que el reinado en lo que a difcicultad se refiere es Ninja gaiden. Solo tienes que pasarte por Gamefaqs donde hay estadísticas muy curiosas (Monster Hunter sale que es el mas dificil de 3DS :p )


Bueno, he dicho MH porque también es un action rpg, si nos salimos del género hay juegos que requieren mucha más habilidad, como el propio Ninja Gaiden, el cuál conozco muy bien, aún conservo la versión de importación sin censura en mi estantería. Pero es un hack'n'slash, claro.
Me he leído gran parte del hilo y seguro que esto está más que hablado.. espero que no me peguéis...
Recomendáis Bloodborne teniendo tan cerca The Witcher 3?
No había visto nada de este juego y me he quedado [tadoramo]
TeslaBoy escribió:Aunque sea para un mes poneos el Plus para el Bloodborne en serio los Souls online son otra cosa, el poder ver las estelas de los otros jugadores muriendo, los mensajes de ayuda (o no), el coop para un boss y la alegría extrema de todos haciendo emotes cuando conseguís matarlo...

Los Souls online son otra cosa (bueno es como deberían de jugarse y como están concebidos).


Coincido contigo, ya lo dije en su día y en muchas otras ocasiones, pero tengo una pequeña duda:
¿Se sabe si en éste vamos a tener las estelas de los jugadores que hemos tenido en los otros juegos? Porque no me suena haber visto nada en ningún vídeo o gameplay...

Si que me suena haber visto los "mensajes", haberos leído a los que jugásteis la alpha hablar de las campanas de invocación (que no mensajes, a ver como va esto ahora), pero de las estelas... Nada. ¿Se sabe algo sobre eso?


Un saludo.
Rileco escribió:
TeslaBoy escribió:Aunque sea para un mes poneos el Plus para el Bloodborne en serio los Souls online son otra cosa, el poder ver las estelas de los otros jugadores muriendo, los mensajes de ayuda (o no), el coop para un boss y la alegría extrema de todos haciendo emotes cuando conseguís matarlo...

Los Souls online son otra cosa (bueno es como deberían de jugarse y como están concebidos).


Coincido contigo, ya lo dije en su día y en muchas otras ocasiones, pero tengo una pequeña duda:
¿Se sabe si en éste vamos a tener las estelas de los jugadores que hemos tenido en los otros juegos? Porque no me suena haber visto nada en ningún vídeo o gameplay...

Si que me suena haber visto los "mensajes", haberos leído a los que jugásteis la alpha hablar de las campanas de invocación (que no mensajes, a ver como va esto ahora), pero de las estelas... Nada. ¿Se sabe algo sobre eso?


Un saludo.

Recuerdo haber leído que seguiremos teniendo ambas, tanto los mensajes, como las muertes de otros jugadores.
Gracias a todos por los consejos sobre el juego y el cooperativo, seguire en el hilo porque con este juego tengo un tira y afloja que no es normal [+risas]

PD: He visto el trailer nuevo y los cojones se me han caido al suelo [mad]
DoctaIgnorantia escribió:Me he leído gran parte del hilo y seguro que esto está más que hablado.. espero que no me peguéis...
Recomendáis Bloodborne teniendo tan cerca The Witcher 3?
No había visto nada de este juego y me he quedado [tadoramo]


Mira que me voy a comprar la coleccionista de TW3 y me encanto el 2, pero Bloodborne se mea en la cara de toda la saga del brujo junta, para mi la cosa va así

Saga Souls/Bloodborne >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Chuck Norris>>>>Resto de juegos
kicokb24_ escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Me he leído gran parte del hilo y seguro que esto está más que hablado.. espero que no me peguéis...
Recomendáis Bloodborne teniendo tan cerca The Witcher 3?
No había visto nada de este juego y me he quedado [tadoramo]


Mira que me voy a comprar la coleccionista de TW3 y me encanto el 2, pero Bloodborne se mea en la cara de toda la saga del brujo junta, para mi la cosa va así

Saga Souls/Bloodborne >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Chuck Norris>>>>Resto de juegos


Pocos juegos pueden quedarse años dentro de la consola y sólo reemplazarlos cuando salga su continuación. The Witcher 3 parece buenísimo (el 1 y 2 me encantaron) pero pienso que juegan en diferentes ligas.
Parry escribió:
Rileco escribió:
TeslaBoy escribió:Aunque sea para un mes poneos el Plus para el Bloodborne en serio los Souls online son otra cosa, el poder ver las estelas de los otros jugadores muriendo, los mensajes de ayuda (o no), el coop para un boss y la alegría extrema de todos haciendo emotes cuando conseguís matarlo...

Los Souls online son otra cosa (bueno es como deberían de jugarse y como están concebidos).


Coincido contigo, ya lo dije en su día y en muchas otras ocasiones, pero tengo una pequeña duda:
¿Se sabe si en éste vamos a tener las estelas de los jugadores que hemos tenido en los otros juegos? Porque no me suena haber visto nada en ningún vídeo o gameplay...

Si que me suena haber visto los "mensajes", haberos leído a los que jugásteis la alpha hablar de las campanas de invocación (que no mensajes, a ver como va esto ahora), pero de las estelas... Nada. ¿Se sabe algo sobre eso?


Un saludo.

Recuerdo haber leído que seguiremos teniendo ambas, tanto los mensajes, como las muertes de otros jugadores.


pues yo prefiero jugarlo solo, al menos la primera vez, luego ya si quieres repetir con ayuda y/o amigos vale, pero la epicidad de enfrentarte tu solo a esos pedazo de jefes por primera vez y conseguir vencerlos tras morir tropecientas veces es la esencia de este juego, ir con un compi que te facilite las cosas le quita la gracia para mi.
Aclarando el tema fechas, en el vídeo pone 24 porque es la fecha de lanzamiento en USA.
Las fechas oficiales son:

USA: 24 Marzo 2015
Europa: 25 Marzo 2015
Japón: 26 Marzo 2015
UK: 27 Marzo 2015

Fuente: http://gematsu.com/2014/11/bloodborne-d ... march-2015
Mindel escribió:Aclarando el tema fechas, en el vídeo pone 24 porque es la fecha de lanzamiento en USA.
Las fechas oficiales son:

USA: 24 Marzo 2015
Europa: 25 Marzo 2015
Japón: 26 Marzo 2015
UK: 27 Marzo 2015

Fuente: http://gematsu.com/2014/11/bloodborne-d ... march-2015


[buuuaaaa]
kicokb24_ escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Me he leído gran parte del hilo y seguro que esto está más que hablado.. espero que no me peguéis...
Recomendáis Bloodborne teniendo tan cerca The Witcher 3?
No había visto nada de este juego y me he quedado [tadoramo]


Mira que me voy a comprar la coleccionista de TW3 y me encanto el 2, pero Bloodborne se mea en la cara de toda la saga del brujo junta, para mi la cosa va así

Saga Souls/Bloodborne >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Chuck Norris>>>>Resto de juegos


jajajjaj va! aclarado queda! Gracias!!
kicokb24_ escribió:Saga Souls/Bloodborne >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Chuck Norris>>>>Resto de juegos


Imposible expresarlo mejor [qmparto] Claro que el Bloodborne hay que esperar a ver si esta al nivel del resto de la saga
Parry escribió:
Rileco escribió:¿Se sabe si en éste vamos a tener las estelas de los jugadores que hemos tenido en los otros juegos? Porque no me suena haber visto nada en ningún vídeo o gameplay...

Si que me suena haber visto los "mensajes", haberos leído a los que jugásteis la alpha hablar de las campanas de invocación (que no mensajes, a ver como va esto ahora), pero de las estelas... Nada. ¿Se sabe algo sobre eso?


Un saludo.

Recuerdo haber leído que seguiremos teniendo ambas, tanto los mensajes, como las muertes de otros jugadores.


Perfecto entonces, fieles a lo que nos tienen acostumbrados aunque sea en una nueva ip. Gracias por la respuesta.


Un saludo.
51461 respuestas