Bloodborne

Me extraña que no digais nada de la pedazo guadaña que lleva el personaje durante un breve momento xD
Se sabe algo del idioma que traera si lo pillamos del bazar USA? Se sobreentiende que las voces estaran en ingles pero ojala traiga subtitulos, asi lo pillo 1 dia antes y con voces en ingles como estoy acostumbrado en los souls.

Para mi seria todo ventajas!
the _big_boss escribió:Me extraña que no digais nada de la pedazo guadaña que lleva el personaje durante un breve momento xD


La segunda forma de la guadaña tiene pinta de ser una espada de 2 manos, mola mucho^^

DoctaIgnorantia escribió:Me he leído gran parte del hilo y seguro que esto está más que hablado.. espero que no me peguéis...
Recomendáis Bloodborne teniendo tan cerca The Witcher 3?
No había visto nada de este juego y me he quedado [tadoramo]


Te recomiendo que hagas el sacrificio de tu vida si acaso es necesario y no te pierdas ninguno de los dos.
acabo de reservar la edicion nightmare al fin, me da rabia que en game no este, y lo mas raro de todo es que la camisa (que la quiero) solo la den con la edicion especial, ni con la normal ni con la nightmare, que risa...
SUPERKOMPANY escribió:acabo de reservar la edicion nightmare al fin, me da rabia que en game no este, y lo mas raro de todo es que la camisa (que la quiero) solo la den con la edicion especial, ni con la normal ni con la nightmare, que risa...

Yo la tengo reservada en el game desde hace un mes con la camiseta incluida, me hicieron pagar 20 pavos por la reserva pero bueno, asi "solo" tengo que soltar 100 el 25 xD
yo la he comprado en otro sitio y la he pagado entera por paypal, no daba otra opcion, pero no trae camisa, en ebay las venden parecidas, pero no es como la de game, la de game el dibujo es mucho mas grande y de fondo es negro, las de ebay tiene 1 paisaje y no tiene el logo de ps4 como la de game.

la verdad que mola mucho la camisa, si alguien no la quiere que avise
un colega y yo nos lo queremos pillar,pero nos saltan varias dudas,el modo historia se puede pasar en cooperativo?las peleas son fluidas como el castlevania?es que evisto que son un poco toscas,no?
Tengo un par de dudas con este juego,siempre he leido muchas cosas sobre la dificultad de la saga souls,pero nunca he tenido la oportunidad de probarlos.

De bloodborne,me atrae un monton la estetica,historia,y todo lo que voy viendo del juego,pero tengo la duda mas grande ,para una persona que nunca jugo a esta saga,tiene una dificultad de las que te frustra? es decir,para alguien que no tiene experiencia con esta saga,tendra una curva de dificultad que se adapte? Es la mayor duda que tengo a la hora de comprarlo,y es que,me gustan los juegos con reto si,pero que no suponga que lo abandone por cansinismo con la dificultad,mas que nada por el tiempo que tengo,o no tengo para jugar.

Ahora eso si,del resto,me encanta todo lo que veo
Los Souls más que difíciles son cuestión de perseverar , difícil no es el mejor término que los define
lo que pasa es que estamos mal acostrumbrados a juegos muy guiados y cuando nos ponen delante un juego que requiere darle al coco , tendemos a tirar palante como pollo sin cabeza por inercia

es una saga en la que que se premia mucho el observar , estar atento a los patrones de ataque de los enemigos
no son juegos difíciles , son exigentes , en el sentido de que , al menos en anteriores había jefes a la vieja usanza , de esos que son un puzzle en sí mismo , obviamente si ibas a por el bicho espada en mano aporreando botones se volvía frustrante y difícil , pero porque no se prestaba suficiente atención
e instintivamente iba uno a matar y acabar con el bicho , no es una saga tópica ni típica , por eso gusta tanto , y tiene tantos seguidores.

saludos.
alvaroeedt escribió:un colega y yo nos lo queremos pillar,pero nos saltan varias dudas,el modo historia se puede pasar en cooperativo?las peleas son fluidas como el castlevania?es que evisto que son un poco toscas,no?


Castelvania es un mata mata de los de toda la vida, bloodborne no. Y las peleas no son toscas, es más ha ganado en agilidad comparado con los souls

ferry escribió:Tengo un par de dudas con este juego,siempre he leido muchas cosas sobre la dificultad de la saga souls,pero nunca he tenido la oportunidad de probarlos.

De bloodborne,me atrae un monton la estetica,historia,y todo lo que voy viendo del juego,pero tengo la duda mas grande ,para una persona que nunca jugo a esta saga,tiene una dificultad de las que te frustra? es decir,para alguien que no tiene experiencia con esta saga,tendra una curva de dificultad que se adapte? Es la mayor duda que tengo a la hora de comprarlo,y es que,me gustan los juegos con reto si,pero que no suponga que lo abandone por cansinismo con la dificultad,mas que nada por el tiempo que tengo,o no tengo para jugar.

Ahora eso si,del resto,me encanta todo lo que veo


La dificultad de bloodborne aún no se puede saber, no podemos compararla con los souls porque aún no hemos jugado pero han dicho que va a ser un reto así que se supone que no va a ser fácil.

Realmente quien abandona un souls es porque quiere, los juegos son exigentes pero no imposibles, hay que aprenderse las mecánicas de los bosses y de los bichos en general o del mismo escenario para avanzar pero para nada es imposible. Además si se te atraganta un boss siempre puedes pedir ayuda para avanzar en coop con lo que como ya he dicho quien deja un souls es porque quiere.

Yo recomiendo la saga en general a todo el mundo y que no se asuste por la dificultad :D
ferry escribió:Tengo un par de dudas con este juego,siempre he leido muchas cosas sobre la dificultad de la saga souls,pero nunca he tenido la oportunidad de probarlos.

De bloodborne,me atrae un monton la estetica,historia,y todo lo que voy viendo del juego,pero tengo la duda mas grande ,para una persona que nunca jugo a esta saga,tiene una dificultad de las que te frustra? es decir,para alguien que no tiene experiencia con esta saga,tendra una curva de dificultad que se adapte? Es la mayor duda que tengo a la hora de comprarlo,y es que,me gustan los juegos con reto si,pero que no suponga que lo abandone por cansinismo con la dificultad,mas que nada por el tiempo que tengo,o no tengo para jugar.

Ahora eso si,del resto,me encanta todo lo que veo

Los que ya estamos pelados esperamos que aumente la complejidad, que nos encontremos cosas nuevas que resolver, probar... etc... no creo que lo hagan más fácil, si no tienes práctica prueba cualquiera de los anteriores para hacerte con la mecánica de juego,
ferry escribió:Tengo un par de dudas con este juego,siempre he leido muchas cosas sobre la dificultad de la saga souls,pero nunca he tenido la oportunidad de probarlos.

De bloodborne,me atrae un monton la estetica,historia,y todo lo que voy viendo del juego,pero tengo la duda mas grande ,para una persona que nunca jugo a esta saga,tiene una dificultad de las que te frustra? es decir,para alguien que no tiene experiencia con esta saga,tendra una curva de dificultad que se adapte? Es la mayor duda que tengo a la hora de comprarlo,y es que,me gustan los juegos con reto si,pero que no suponga que lo abandone por cansinismo con la dificultad,mas que nada por el tiempo que tengo,o no tengo para jugar.

Ahora eso si,del resto,me encanta todo lo que veo


Bueno, va a depender mayormente de tu habilidad, y sobre todo tu paciencia.
En mi caso al principio me frustré mucho con los souls, porque un fallo tonto era muerte segura, pero quise darle una oportunidad en base a las opiniones de los admiradores, es duro, pero muy gratificante, y creo de la gen anterior es mi saga preferida.
Narcyl escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Me he leído gran parte del hilo y seguro que esto está más que hablado.. espero que no me peguéis...
Recomendáis Bloodborne teniendo tan cerca The Witcher 3?
No había visto nada de este juego y me he quedado [tadoramo]


Te recomiendo que hagas el sacrificio de tu vida si acaso es necesario y no te pierdas ninguno de los dos.



Lo haré, lo haré! [oki]
ummm... The Order 1886, Battlefield Hardline, Bloodborne, TW3... oh dios mío!!! [plas] [babas]


Por cierto, como apunte, en mi caso también empezaría con la "saga".. y me inquieta y me emociona a partes iguales lo que comentáis acerca de la dificultad y la frustración! ...espero no nos penalice a los "novatos"
ferry escribió:Tengo un par de dudas con este juego,siempre he leido muchas cosas sobre la dificultad de la saga souls,pero nunca he tenido la oportunidad de probarlos.

De bloodborne,me atrae un monton la estetica,historia,y todo lo que voy viendo del juego,pero tengo la duda mas grande ,para una persona que nunca jugo a esta saga,tiene una dificultad de las que te frustra? es decir,para alguien que no tiene experiencia con esta saga,tendra una curva de dificultad que se adapte? Es la mayor duda que tengo a la hora de comprarlo,y es que,me gustan los juegos con reto si,pero que no suponga que lo abandone por cansinismo con la dificultad,mas que nada por el tiempo que tengo,o no tengo para jugar.

Ahora eso si,del resto,me encanta todo lo que veo


Los souls tienen una curva pronunciada. Nada que no se pueda hacer. Es simplemente que hay que cogerle el truco porque tienen un sistema de juego diferente a la mayoría. El ataque es más pausado. Hay que marcar al objetivo y esperar el momento, esquivar, cubrirte, esperar a que te suba la estamina. Las primeras horas de demons soul las pasé mal. Muy mal. Pensé que no era capaz de hacerme con el juego. Luego me di cuenta de que la clave estaba en marcar a los enemigos con R3 y a partir de ahí la cosa fue a mejor. Los jefes sueles ser más jodidos que en la mayoría de los juegos. La clave está en perseverar.
Oh esa esa voz del trailer es la de The Maiden In Black de Demons souls que estoy jugandolo ahora en NG++ , y es la misma tia.
Aqui la que sube el nivel , que es la muñeca??
Imagen

Menudo mosqueo tengo, la tia que narra, dicen bienvenido cazador, que es lo que tu deseas?, y aparece rezando en el descanso del cazador, el Nexo, y tiene la cara de la jodida muñeca, y justo despues, ponen como queman a alguien, a ella? y aparece la Cleric Beast, una bestia que antes era alguien religioso.
No se si es verdad o no, pero he liedo que sale completamente en castellano es españa no?
Sblather escribió:No se si es verdad o no, pero he liedo que sale completamente en castellano es españa no?

Has leído bien. Vendrá con voces y textos en castellano.
Parece que para convertirse en cazador hay que superar la prueba de transfusion de la sangre que te inyecta el profesor ese, que te induce a una pesadilla, como un sueño, es lo que extraigo de la intro.
josemayuste escribió:Ya está el último vídeo en Español:

http://es.ign.com/bloodborne-project-beast-ps4/91190/video/bloodborne-su-historia-en-un-trailer-ign-first

@Miniviciao@ :

Se confirmó que se subía de nivel en la muñeca creo

Pues es la tia rubia que habla con voz de maiden in Black, joder y luego hay otro que esta rezando en una iglesia que se convierte en un bicho de cojones [facepalm] si recuerdas , es la iglesia donde se dirigen 2 cazadores estirando sus armas mientras llegan, y luego aparecen luchando en coop contra el bicharraco
Miniviciao@ escribió:
josemayuste escribió:Ya está el último vídeo en Español:

http://es.ign.com/bloodborne-project-beast-ps4/91190/video/bloodborne-su-historia-en-un-trailer-ign-first

@Miniviciao@ :

Se confirmó que se subía de nivel en la muñeca creo

Pues es la tia rubia que habla con voz de maiden in Black, joder y luego hay otro que esta rezando en una iglesia que se convierte en un bicho de cojones [facepalm] si recuerdas , es la iglesia donde se dirigen 2 cazadores estirando sus armas mientras llegan, y luego aparecen luchando en coop contra el bicharraco


Míratelo de nuevo , hay un cambio de plano

Imagen
[sonrisa]

La historia parece que va a tener mucho más peso en Bloodborne , mola :)
Nuestra esperada guadaña XD

Imagen
El trailer es demasiado brutal [looco]
PArece que al final si tendrá un buen doblaje, se hará raro jugar a un Souls en castellano xD
[MODO TROLAS : ON]
Umm no me gusta nada.. qué de sangre no?? Qué mala pinta! [mad] DIOOOOOS!
[MODO TROLAS : OFF]

EDITO: La guadaña es brutísimaa!
Que épico, otro doblaje que pinta de 10 que ganacas!!!!
Bravo From Software por doblar el juego, que aprendan los caraduras de CDProyect.
onerayron escribió:Aqui teneis el nuevo trailer doblado.

https://www.youtube.com/watch?v=uG3vZL9GVAw


Vale , "Maiden in black" es María Blanco , Ellie en The Last of Us
me gusta mucho cómo les ha quedado en Español :)
Vamos, que soy el único al que le parece que el doblaje de ese trailer tiene un cero en carisma... mejor no digo más, pues [fiu] XD
josemayuste escribió:
Miniviciao@ escribió:
josemayuste escribió:Ya está el último vídeo en Español:

http://es.ign.com/bloodborne-project-beast-ps4/91190/video/bloodborne-su-historia-en-un-trailer-ign-first

@Miniviciao@ :

Se confirmó que se subía de nivel en la muñeca creo

Pues es la tia rubia que habla con voz de maiden in Black, joder y luego hay otro que esta rezando en una iglesia que se convierte en un bicho de cojones [facepalm] si recuerdas , es la iglesia donde se dirigen 2 cazadores estirando sus armas mientras llegan, y luego aparecen luchando en coop contra el bicharraco


Míratelo de nuevo , hay un cambio de plano

Imagen
[sonrisa]

La historia parece que va a tener mucho más peso en Bloodborne , mola :)



Mira
antes, rezando en el nexo sueño del cazador
Imagen


despues, en el mismo sitio
Imagen



otro tema, la otra doncella, no es la misma
Imagen

y su sombra tras la trasformacion se convierte en esto
Imagen

y alli lleguen 2 hunters en coop
Imagen


y luchan con ella
Imagen


Son los restos de la iglesia, ya no es una mujer , es la bestia sedienta, no la cleric beast, bosses diferentes.
Era ella,
Imagen
Litchih escribió:Nuestra esperada guadaña XD

Imagen


onerayron escribió:Aqui teneis el nuevo trailer doblado.

https://www.youtube.com/watch?v=uG3vZL9GVAw


Rehostia Puta! Lo quiero ya! [beer]
El doblaje yo lo veo muy bueno, lo que pasa es made in black en ingles es demasiado, parece que en vez de hablar esta lanzando un hechizo te quedas flipando con su voz [jaja]
Miniviciao@ escribió:


otro tema, la otra doncella, no es la misma
Imagen


Sí , lo otro lo capto , me refería a la de arriba , la otra , mira la ubicación , y el primer tráiler cuando aún se llamaba "Project Beast" [oki]

minuto 1:24:

https://m.youtube.com/watch?v=xx8KTIeSnzs
josemayuste escribió:
Miniviciao@ escribió:


otro tema, la otra doncella, no es la misma
Imagen


Sí , lo otro lo capto , me refería a la de arriba , la otra , mira la ubicación , y el primer tráiler cuando aún se llamaba "Project Beast" [oki]

minuto 1:24:

https://m.youtube.com/watch?v=xx8KTIeSnzs

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! es el mismo lugar, la leche puta, el monstruo Lovecraftiano!! sale la misma estatua de fondo y el mismo circulo grabado del suelo [facepalm] [facepalm] [facepalm] se convirtio en una abominacion [flipa] [+risas]
ermesrasta escribió:Vamos, que soy el único al que le parece que el doblaje de ese trailer tiene un cero en carisma... mejor no digo más, pues [fiu] XD



pienso lo mismo, comparando los trailers, me alegra que este doblado y es un puntazo, pero en ingles transmite carisma y acojona un huevo mas [carcajad]
Pues a mi me mola mucho el doblaje. Un 10 a Sony por cuidar esos detalles.
Saludos.

Vale, la voz de la mujer, tal vez 9/10, pero la voz del viejo..... Jooooder, que oyes el doblaje español y parece que te esté hablando un chaval haciendo de master de la partida de rol [qmparto]

Demos gracias a que seguramente podamos poner las voces originales (o en ingles)
Acabo de ver el trailer. Impresionante. No tengo palabras. Será un 25 de marzo épico. Bloodborne en casita y el Barça líder de la liga. XD XD XD
onerayron escribió:Aqui teneis el nuevo trailer doblado.

https://www.youtube.com/watch?v=uG3vZL9GVAw

He visto ahora el video en Vandal,no pense que vendría doblado,solo pense que venia con los subtitulos.No se cuando fue la clase donde dijeron que lo doblarian,ese día me corri las clases [carcajad] [carcajad] .La verdad que se agradece el detalle y si es un doblaje majo como parece mas aun
Lo jugare en ingles, pero se agradece la traducción.
Miniviciao@ escribió:@josemayuste

ANTES
Imagen


DESPUÉS
Imagen


[looco] [looco] [looco] :Ð


Exacto , a éso me refería , pero ni puedo hacer capturas , ni quiero ser muy explícito tampoco con los spoilers :)
Elanodelabernarda escribió:Bravo From Software por doblar el juego, que aprendan los caraduras de CDProyect.


Dale las gracias a Sony, de lo contrario este no lo doblan ni de coña XD Ya va quedando menos señores ^^
¿Creeis que podremos elegir entre doblaje español y ingles? supongo que si pero como no sea asi, me cago encima.
german_1 escribió:¿Creeis que podremos elegir entre doblaje español y ingles? supongo que si pero como no sea asi, me cago encima.


Por dios que se pueda en ingles, ha sido escuchar la voz de chicuelo del viejo y me cagado por las patas abajo...
Supongo que si, el menu de opciones de esta saga suele tener muchos parametros, en este como es doblado a varios idiomas , es posible que pongan idioma.
german_1 escribió:¿Creeis que podremos elegir entre doblaje español y ingles? supongo que si pero como no sea asi, me cago encima.


Pues voy a preguntar por Twitter hombre , a ver si os doy una alegría.
Menudo asquito de doblaje, se pierde totalmente el encanto y misterio de esos personajes. espero que se pueda jugar en inglés como en el resto de Souls.
51461 respuestas