alvaroeedt escribió:un colega y yo nos lo queremos pillar,pero nos saltan varias dudas,el modo historia se puede pasar en cooperativo?las peleas son fluidas como el castlevania?es que evisto que son un poco toscas,no?
Castelvania es un mata mata de los de toda la vida, bloodborne no. Y las peleas no son toscas, es más ha ganado en agilidad comparado con los souls
ferry escribió:Tengo un par de dudas con este juego,siempre he leido muchas cosas sobre la dificultad de la saga souls,pero nunca he tenido la oportunidad de probarlos.
De bloodborne,me atrae un monton la estetica,historia,y todo lo que voy viendo del juego,pero tengo la duda mas grande ,para una persona que nunca jugo a esta saga,tiene una dificultad de las que te frustra? es decir,para alguien que no tiene experiencia con esta saga,tendra una curva de dificultad que se adapte? Es la mayor duda que tengo a la hora de comprarlo,y es que,me gustan los juegos con reto si,pero que no suponga que lo abandone por cansinismo con la dificultad,mas que nada por el tiempo que tengo,o no tengo para jugar.
Ahora eso si,del resto,me encanta todo lo que veo
La dificultad de bloodborne aún no se puede saber, no podemos compararla con los souls porque aún no hemos jugado pero han dicho que va a ser un reto así que se supone que no va a ser fácil.
Realmente quien abandona un souls es porque quiere, los juegos son exigentes pero no imposibles, hay que aprenderse las mecánicas de los bosses y de los bichos en general o del mismo escenario para avanzar pero para nada es imposible. Además si se te atraganta un boss siempre puedes pedir ayuda para avanzar en coop con lo que como ya he dicho quien deja un souls es porque quiere.
Yo recomiendo la saga en general a todo el mundo y que no se asuste por la dificultad