Bloodborne

Tengo unas ganas de crearme el personaje empezar a jugar y dejarlo parado en cualquier sitio y gritar "AQUÍ ESTOY BLOODBORNE!!!!" friki total xD
La espada latigo mola mucho. XD
¿Creéis que habrá demo jugable unas semanas antes?

Podrian poner la misma parte de la alpha, que creo se corresponde con el inicio del juego, y que nos dejaran ya crear el personaje. Aunque luego lo resetean que puedas importar tu personaje ya creado.

Así podríamos ir haciéndonos con los controles.
Recordad que todos los Souls, tanto Demon's como los Dark, están llenos de variedad en localizaciones, precisamente eso es lo que menos les falta, junto con la variedad de armas e indumentaria.

No creo que éste, viniendo de nuevo de Miyazaki y siguiendo la estela de los Souls, sea muy diferente en ese aspecto, solo hay que ver las scans, imágenes y éste último vídeo de las armas para darse cuenta.

Lo que yo si creo, como comentaba un compañero mensajes atrás, es que no enseñan ni un 10% de lo que va a ser el juego, y es algo que se agradece, ya que así después nos sorprendemos con las ubicaciones que nos encontramos y con lo que el juego nos depara. Por eso mismo, creo que solo han enseñado la zona de la ciudad, y lo demás por encima en imágenes o secuéncias de vídeo sueltas.


Un saludo y tened fe.
Se sabe algo sobre el sistema de armas? herreros, titanitas, ascuas...para mi es vital en la saga.
Rileco escribió:Recordad que todos los Souls, tanto Demon's como los Dark, están llenos de variedad en localizaciones, precisamente eso es lo que menos les falta, junto con la variedad de armas e indumentaria.

No creo que éste, viniendo de nuevo de Miyazaki y siguiendo la estela de los Souls, sea muy diferente en ese aspecto, solo hay que ver las scans, imágenes y éste último vídeo de las armas para darse cuenta.

Lo que yo si creo, como comentaba un compañero mensajes atrás, es que no enseñan ni un 10% de lo que va a ser el juego, y es algo que se agradece, ya que así después nos sorprendemos con las ubicaciones que nos encontramos y con lo que el juego nos depara. Por eso mismo, creo que solo han enseñado la zona de la ciudad, y lo demás por encima en imágenes o secuéncias de vídeo sueltas.


Un saludo y tened fe.


Si, es de muy agradecer que no enseñen gran cosa aunque por dentro muero por ver y saber pero quiero ahorrarme las sorpresas y tragármelas cuando las vea en mi pantalla.
kicokb24_ escribió:Se sabe algo sobre el sistema de armas? herreros, titanitas, ascuas...para mi es vital en la saga.


Se ha visto un menú de "upgrade weapons" en la demo de 18 minutos de IGN pero no se metió en dicho menú y podremos tener 2 armas para cada mano para cambio rápido. Como en todos los Souls muy probablemente necesitemos ingredientes de mejora y podamos encantar las armas. Pero por lo visto habrá bastantes mecánicas nuevas nunca vistas antes en ningún Souls.
kicokb24_ escribió:Se sabe algo sobre el sistema de armas? herreros, titanitas, ascuas...para mi es vital en la saga.

Hoy mismo han publicado un vídeo en IGN sobre las armas:

http://www.jp.playstation.com/op/bloodb ... rst-7.html

Ojo al látigo a lo Vampire Killer (creo que se llama así) de Castlevania.

Yo no suelo hypearme con los juegos pero cada cosa que va saliendo de Bloodborne me pone malo... [babas]
Que mes mas largo falta.
Y pensar que la semana siguiente al lanzamiento de BB es semana santa... [looco] [looco]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Copal-13 escribió:Y pensar que la semana siguiente al lanzamiento de BB es semana santa... [looco] [looco]


Abemus enfermedad y bien gordita [looco] [looco]
Arlgrim escribió:
Copal-13 escribió:Y pensar que la semana siguiente al lanzamiento de BB es semana santa... [looco] [looco]


Abemus enfermedad y bien gordita [looco] [looco]


Comooo?? , nada , nada en semana santa os quiero a todos viendo iglesias y monumentos con la parienta y tal , yo me quedare jugando por vosotros en casita viendo llover y comiendo torrijas.. [qmparto]
Copal-13 escribió:Y pensar que la semana siguiente al lanzamiento de BB es semana santa... [looco] [looco]


Joder me acabas de fastidiar todo el hype por el juego [qmparto]

Las vacaciones de semana santa no puedo jugar porque tengo familia por casa... y cae del viernes 27 al lunes 6... Alguien me adopta 10 días? [qmparto]
mimeh escribió:
Copal-13 escribió:Y pensar que la semana siguiente al lanzamiento de BB es semana santa... [looco] [looco]


Joder me acabas de fastidiar todo el hype por el juego [qmparto]

Las vacaciones de semana santa no puedo jugar porque tengo familia por casa... y cae del viernes 27 al lunes 6... Alguien me adopta 10 días? [qmparto]


¿Qué tal llevas el jugar de noche y dormir de día? [hallow]
mimeh escribió:
Copal-13 escribió:Y pensar que la semana siguiente al lanzamiento de BB es semana santa... [looco] [looco]


Joder me acabas de fastidiar todo el hype por el juego [qmparto]

Las vacaciones de semana santa no puedo jugar porque tengo familia por casa... y cae del viernes 27 al lunes 6... Alguien me adopta 10 días? [qmparto]


Siempre tienes hueco en mi casa ^^ Solo tienes que traerte una tele y cuidarme al tomberi en el XIV.
algunas imágenes , no creo haberlas visto en el hilo

Imagen


Imagen


saludos.
#DeathAwaits

This is 4 the hunters.
Me estoy notando algo de fiebre para semana santa, me da que no voy a poder ir de vacaciones. Que hype las imagenes nuevas
Menos quejarse... podría ser peor. Podríais vivir en Reino Unido, sin más vacaciones de Semana Santa que los días 3 y 6 de abril [snif]
kivain escribió:Menos quejarse... podría ser peor. Podríais vivir en Reino Unido, sin más vacaciones de Semana Santa que los días 3 y 6 de abril [snif]


Aquí en españa es así, al menos en el mundo currante.
3 y 6 Cataluña
2 y 3 Andalucía
por ejemplo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
mimeh escribió:
Copal-13 escribió:Y pensar que la semana siguiente al lanzamiento de BB es semana santa... [looco] [looco]


Joder me acabas de fastidiar todo el hype por el juego [qmparto]

Las vacaciones de semana santa no puedo jugar porque tengo familia por casa... y cae del viernes 27 al lunes 6... Alguien me adopta 10 días? [qmparto]


Tener tengo hueco , pero con matices ,de momento te toca bajar a los perrillos si o si , asi ya me quedo en casita enfermandome a placer [sonrisa]
GT20 escribió:Este juego se podra jugar desde el principio al final en cooperativo o solo seran ciertas zonas y misiones?
GT20 escribió:
GT20 escribió:Este juego se podra jugar desde el principio al final en cooperativo o solo seran ciertas zonas y misiones?


Aún no se sabe :)
GT20 escribió:
GT20 escribió:Este juego se podra jugar desde el principio al final en cooperativo o solo seran ciertas zonas y misiones?

En los Souls pedías ayuda en la zona cuando matabas a un jefe terminaba tu misión volvías a tu mundo.
josemayuste escribió:
GT20 escribió:
GT20 escribió:Este juego se podra jugar desde el principio al final en cooperativo o solo seran ciertas zonas y misiones?


Aún no se sabe :)


Ok gracias a los 2 por contestar esperemos que digan algo porque si se pueden hacer muchas cosas en cooperativo pues me lo pillaria
En los otros Souls se puede hacer el 95% del juego en coop, muy pocas son las zonas en las que no puedes jugar con amigos, y esas zonas son así para obligarte en cierto modo a currarte algo en solitario :)
En los Souls se podia jugar en cooperativo pero random? unirte a peña o que se te uniera peña random sin ser amigos tuyos me refiero? si eso lo tiene este Bloodborne como dice el compañero de arriba me lo podria pillar :)
jjuanji escribió:En los Souls se podia jugar en cooperativo pero random? unirte a peña o que se te uniera peña random sin ser amigos tuyos me refiero? si eso lo tiene este Bloodborne como dice el compañero de arriba me lo podria pillar :)


Sí, es que realmente los souls son así, no están pensados para jugar con amigos sino para que te invada gente random y para jugar con gente random en caso de que quieras jugar en coop alguna parte del juego o algún boss
jjuanji escribió:En los Souls se podia jugar en cooperativo pero random? unirte a peña o que se te uniera peña random sin ser amigos tuyos me refiero? si eso lo tiene este Bloodborne como dice el compañero de arriba me lo podria pillar :)


En el Bloodborne va a haber unos items para poder conectar más fácilmente con nuestros amigos, ya lo había en el DS2 era un anillo con muchos nombres de dioses y si los dos elegían al mismo podían ver las señales de invocación más fácilmente.
jjuanji escribió:En los Souls se podia jugar en cooperativo pero random? unirte a peña o que se te uniera peña random sin ser amigos tuyos me refiero? si eso lo tiene este Bloodborne como dice el compañero de arriba me lo podria pillar :)

Para jugar con amigos hay que quedar en ciertos sitios al principio de la zona para ver su señal o que vean la nuestra, en el DS2 está todo mucho más simplificado con un anillo podemos ver las señales que nos interesan
Gracias a los 3, pero principalmente mi duda es para jugar con desconocidos, sobre todo por necesitar ayuda en cualquier punto, no hablo de jugar con amigos sino con gente desconocida que me pueda ayudar en un momento dado a pasar ciertas partes.... Gracias :)
Se nota cuando es el primer juego de la saga para alguien, siempre con el "qué miedo, quiero que me ayuden en coop". El segundo ya es "bueno, si necesito ayuda ya invocaré...". Y el tercero es "pium pium muereee joder qué fácil es este juego".
jjuanji escribió:Gracias a los 3, pero principalmente mi duda es para jugar con desconocidos, sobre todo por necesitar ayuda en cualquier punto, no hablo de jugar con amigos sino con gente desconocida que me pueda ayudar en un momento dado a pasar ciertas partes.... Gracias :)

Con desconocidos no hay problema para coincidir, siempre que entres en una zona que permita coop verás señales de otros jugadores que se ofrecen para ayudar o para luchar en duelo :)
mimeh escribió:Se nota cuando es el primer juego de la saga para alguien, siempre con el "qué miedo, quiero que me ayuden en coop". El segundo ya es "bueno, si necesito ayuda ya invocaré...". Y el tercero es "pium pium muereee joder qué fácil es este juego".

Mas o menos pero lo de fácil no jaja
jjuanji escribió:Gracias a los 3, pero principalmente mi duda es para jugar con desconocidos, sobre todo por necesitar ayuda en cualquier punto, no hablo de jugar con amigos sino con gente desconocida que me pueda ayudar en un momento dado a pasar ciertas partes.... Gracias :)


Por lo que he visto tu estas fuera de un boss y quieres ayuda pues tienes una campanita que la haces sonar y se invoca a jugadores que esten ahi que quieran ayudar (siempre dan mucha experience y algun objeto por ayudar a un host a matar un boss)
mimeh escribió:Se nota cuando es el primer juego de la saga para alguien, siempre con el "qué miedo, quiero que me ayuden en coop". El segundo ya es "bueno, si necesito ayuda ya invocaré...". Y el tercero es "pium pium muereee joder qué fácil es este juego".


Si, te lo reconozco que estoy cagado de miedo [+risas] pero mas que nada por si lo pillo de salida, no tengo ganas de dejarme 60 pavos y que a las primeras de cambio me quiera tirar la consola, el mando y yo detras por la ventana [mad]

@TeslaBoy @rudedude Gracias por la ayuda, no todos somos unos pro y quizas que alguien nos pueda ayudar pues puede hacer mas llevadero el juego y mas siendo nuevo en este estilo de juegos [360º]
@jjuanji No te preocupes que en cooperación y tema de ayudar la comunidad en éstos juegos diría que es de las mejores , no es raro encontrarse a alguien que te guíe sin vacile

en PVP la cosa ya cambia , ahí hay salseo rico rico [+risas]

Saludos.
josemayuste escribió:@jjuanji No te preocupes que en cooperación y tema de ayudar la comunidad en éstos juegos diría que es de las mejores , no es raro encontrarse a alguien que te guíe sin vacile

en PVP la cosa ya cambia , ahí hay salseo rico rico [+risas]

Saludos.


Gracias tio, eso me tranquiliza :)
Yo con cada DLC de DS2 he dejado señal al principio y les he guiado a muchos hasta el final enseñandoles items ocultos, las hogueras, etc. Me gusta mucho hacer eso mucha gente lo hace.
A mi me gusta hacer las dos cosas, ayudar a la gente y tocar la moral xD

En dk ayudé a mucha gente a pasar anor londo, desde las hogueras iba cambiando e iba ayudando a la gente a pasar esos tramos tan asquerosos incluyendo a los amigos O & S xD

En dk 2 he ayudado en muchos bosses y a pasar la zona de amana (no sé si era el nombre exacto) porque daba asco esa zona xD

Pero también me gusta mucho invadir y tocar la moral un poco a la gente que para eso están las invasiones xD he invadido en todos los lugares posibles en dk 2 desde amana (soy mala gente lo sé xD) hasta en el boss del escudo del espejo. Ahí recibí muchos mensajes insultantes xD

Hay que disfrutar de todas las vertientes :D
jjuanji escribió:
mimeh escribió:Se nota cuando es el primer juego de la saga para alguien, siempre con el "qué miedo, quiero que me ayuden en coop". El segundo ya es "bueno, si necesito ayuda ya invocaré...". Y el tercero es "pium pium muereee joder qué fácil es este juego".


Si, te lo reconozco que estoy cagado de miedo [+risas] pero mas que nada por si lo pillo de salida, no tengo ganas de dejarme 60 pavos y que a las primeras de cambio me quiera tirar la consola, el mando y yo detras por la ventana [mad]

@TeslaBoy @rudedude Gracias por la ayuda, no todos somos unos pro y quizas que alguien nos pueda ayudar pues puede hacer mas llevadero el juego y mas siendo nuevo en este estilo de juegos [360º]

Tranqui Juanji tienes aqui a Evil_Nightmare para ayudarte, esos monstruos son unos mierdas, nos duran un telediario [jaja] [jaja] si podiamos con la plaga de campers de COD4, no van a venir a asustar unos monstruitos... [666]
Miniviciao@ escribió:Tranqui Juanji tienes aqui a Evil_Nightmare para ayudarte, esos monstruos son unos mierdas, nos duran un telediario [jaja] [jaja] si podiamos con la plaga de campers de COD4, no van a venir a asustar unos monstruitos... [666]


Al menos sabre que sino tengo cojones de pasar ciertas cosas, alli estareis muchos de vosotros para echarme un cable [beer] Cuanta razon, no se si seran peor las criaturas del Bloodborne o los camperos del COD4 yo creo que son mas odiosos estos ultimos [+risas]
mimeh escribió:Se nota cuando es el primer juego de la saga para alguien, siempre con el "qué miedo, quiero que me ayuden en coop". El segundo ya es "bueno, si necesito ayuda ya invocaré...". Y el tercero es "pium pium muereee joder qué fácil es este juego".


Yo mas bien es porque me lo paso mejor jugando con amigos, y si este ofrece esa posibilidad perfecto, pero si es del rollo random, prefiero jugar solo la verdad xD
Incluso el rollo random es bastante divertido, suelen propiciar situaciones muy alocadas xD
A mi me encanta el sistema online de este juego y espero que sigan manteniéndose en su esencia, ya que esto es lo que significa la saga souls. Se me haría "raro" por no usar otra palabra, que fuera mas coop actual invocando a amigos y demás.

Gracias a eso creo que este juego/saga tiene una de las mejores comunidades online que existen, ya que la gente en el coop ayuda mucho e incluso los mas avanzados te enseñan donde están los tesoros y demás. Vamos, una comunidad así en juegos mas masivos como fifas, cods o battlefields, es impensable.

Eso si, en pvp es como en el amor y en la guerra, todo vale XD

Sobre lo del modo coop, recuerdo que en demon's soul era posible invocar a amigos, si ibas justo al sitio donde ponia la marca, pero a partir de dark souls, eso cambió y se hizo casi imposible coincidir. Se debe a algún tipo de cambio en servidores? O no hay ningún motivo conocido o aparente?
dyndala escribió:
Sobre lo del modo coop, recuerdo que en demon's soul era posible invocar a amigos, si ibas justo al sitio donde ponia la marca, pero a partir de dark souls, eso cambió y se hizo casi imposible coincidir. Se debe a algún tipo de cambio en servidores? O no hay ningún motivo conocido o aparente?

No, lo que pasa en DS es que va por salas, si quedas con un amigo y pone su señal y no la ves es porque estais en distintas salas, se arregla saliendo a la pantalla de título y volviendo a entrar al juego, con los 2 cargando desde el mimo sitio se soluciona rápidamente.
Si así no se soluciona será por tema del nivel de alma o problemas de conexión tipo NAT estricta o puertos bloqueados :)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
jjuanji escribió:
mimeh escribió:Se nota cuando es el primer juego de la saga para alguien, siempre con el "qué miedo, quiero que me ayuden en coop". El segundo ya es "bueno, si necesito ayuda ya invocaré...". Y el tercero es "pium pium muereee joder qué fácil es este juego".


Si, te lo reconozco que estoy cagado de miedo [+risas] pero mas que nada por si lo pillo de salida, no tengo ganas de dejarme 60 pavos y que a las primeras de cambio me quiera tirar la consola, el mando y yo detras por la ventana [mad]

@TeslaBoy @rudedude Gracias por la ayuda, no todos somos unos pro y quizas que alguien nos pueda ayudar pues puede hacer mas llevadero el juego y mas siendo nuevo en este estilo de juegos [360º]


Tranquilamente fiera, que aqui se ayuda a quien haga falta , si se puede hacer de alguna manera facil , ahi estaremos el que sea siempre [oki] .

Dios mio , cuanto queda... esto es mucha telita, me voy a morderme un parpado o algo a ver si me llego.

PD:A ver que tampoco voy de sobrao , que mis manquezas las tengo ahi tambien , ¿pero y lo que se rie uno?.
Pero sobre el tema coop hay algo confirmado oficialmente?a mi me gustaria poder juntarme con amigos a pasear por esos escenarios y defenestrar monstruos,despues de la experiencia tan divertida coop del dying light me gustaria repetirlo en este juego,y mas teniendo presente que se que me van a reventar a la menor [+risas]
Por los pelos pude hacerme con una Nightmare edition...la llevaba buscando semanas.
eddy escribió:Pero sobre el tema coop hay algo confirmado oficialmente?a mi me gustaria poder juntarme con amigos a pasear por esos escenarios y defenestrar monstruos,despues de la experiencia tan divertida coop del dying light me gustaria repetirlo en este juego,y mas teniendo presente que se que me van a reventar a la menor [+risas]

Para que te hagas una idea, y mas gente que lo pregunta, el juego lo vas a empezar solo y requete solo, no se puede meter a nadie en tu partida o tu ir a la de cualquiera, hasta que se consiguen los objetos online, en la saga ni te regalan el online de entrada [+risas] hay que conseguirlo, vamos, de salida vas solo, luego por el mapeado o algun enemigo al vencerlo te da la piedras para invocar, aqui es una campana parece ser, pero poco mas sabemos, From Software suelta muy poca informacion, practicamente de cosas..algunas triviales que ya se saben desde hace mucho, pero el coop no sabemos seguro como va, y el player Vs Player, menos todavia.
Miniviciao@ escribió:
eddy escribió:Pero sobre el tema coop hay algo confirmado oficialmente?a mi me gustaria poder juntarme con amigos a pasear por esos escenarios y defenestrar monstruos,despues de la experiencia tan divertida coop del dying light me gustaria repetirlo en este juego,y mas teniendo presente que se que me van a reventar a la menor [+risas]

Para que te hagas una idea, y mas gente que lo pregunta, el juego lo vas a empezar solo y requete solo, no se puede meter a nadie en tu partida o tu ir a la de cualquiera, hasta que se consiguen los objetos online, en la saga ni te regalan el online de entrada [+risas] hay que conseguirlo, vamos, de salida vas solo, luego por el mapeado o algun enemigo al vencerlo te da la piedras para invocar, aqui es una campana parece ser, pero poco mas sabemos, From Software suelta muy poca informacion, practicamente de cosas..algunas triviales que ya se saben desde hace mucho, pero el coop no sabemos seguro como va, y el player Vs Player, menos todavia.

ok,gracias por la info.Veo que trabajan con su secretismo From software,lo cual,por un lado mejor,asi habra mas sorpresas el dia de estrenarlo en casa XD
51461 respuestas