Hay gente que no entiende lo que se puede sentir con este juego, para mi es una de las mejores sensaciones que puedo llegar a tener, como cuando ves una película que te ha marcado o escuchas tu canción favorita, llevo muchos años en esto de los videojuegos y es mi mayor hobby y con el que más disfruto, me criado con un mando en la mano, en mi caso me compre la PS4 hace unos meses única y exclusivamente por BloodBorne, créeme que para mi ningún otro juego ni 10 juegos juntos hacen que me compre un cacharo que no utilizo (prefiero ONE) de 400 euros, pues bien, te aseguro que en el momento en el que introduzca el BR para mi, esa compra habrá merecido la pena.
Los que amamos esta saga sabemos bien de lo que hablamos, para mi han creado un genero, porque me resulta ofensivo meterlo en el saco de ARPG y que se compare con juegos que no le llegan ni a la suela del zapato, no hay nada en todo el mercado que se les parezca.
Mañana a lo mejor no estoy seguro de donde tengo la mano derecha, pero de lo que si estaré 1000% seguro es que BloodBorne me va encantar.