Bloodborne

rogue_spa escribió:Pero tan dificil es como para que lo quiera dejar a las dos horas?


Es exigente, sobretodo al primero que juegues. Tienes que tener paciencia y aprender de tus errores, nada de ir a lo loco como si fuese un juego de acción pura y dura
rogue_spa escribió:Pero tan dificil es como para que lo quiera dejar a las dos horas?


Si tienes poca paciencia, si.
rogue_spa escribió:Buenas, estoy bastante interesado en este juego, la estética,el gameplay visto y vuestros comentarios me han conquistado, el caso es que no he jugado antes a ningún Soul, y no sé si se me hará demasiado frustrante (de pequeño alguna vez tiré el mando de la nes), el caso es que estoy pensando en pillarme uno para ver sí me gustan, no sé si pillar el demon o el dark 1, él 2 no ya que en todo caso me esperaría a la remasterizacion, que consejo me dais? pillo alguno? en ese caso cual será más parecido a BB?
Saludos!


Yo lo veo de la siguiente manera:

diferencias y tendencia o puntos donde hace hincapié cada uno (todos comparten los tres puntos y la base jugable es la misma)

-Demon‘s Souls : historia y ambientación
-Dark Souls : jugador contra enemigos IA
-Dark Souls 2 : jugador contra jugador

juega Demon´s Souls.
Cunto miedo veo en los comentarios de algunas personas [carcajad] Se ha exagerado mucho con la dificultad de los Souls.
Odaiba escribió:Cunto miedo veo en los comentarios de algunas personas [carcajad] Se ha exagerado mucho con la dificultad de los Souls.


El problema es que la gente está acostumbrada a la dificultad de hoy en día que normalmente es de risa y los juegos te llevan de la mano. Y este comentario es el típico que dices una vez te has pasado el Demon, Ds1 y Ds2 un par de veces, sólo faltaría jeje.

Yo por ejemplo me se cada nivel de DS2 y enemigo al dedillo pero en Ng+++ o superior la mayoría de bosses requieren concentración extrema, sobre todo los de los DLC.
TeslaBoy escribió:
Odaiba escribió:Cunto miedo veo en los comentarios de algunas personas [carcajad] Se ha exagerado mucho con la dificultad de los Souls.


El problema es que la gente está acostumbrada a la dificultad de hoy en día que normalmente es de risa y los juegos te llevan de la mano. Y este comentario es el típico que dices una vez te has pasado el Demon, Ds1 y Ds2 un par de veces, sólo faltaría jeje.

Yo por ejemplo me se cada nivel de DS2 y enemigo al dedillo pero en Ng+++ o superior la mayoría de bosses requieren concentración extrema, sobre todo los de los DLC.


Yo voy de paseo en DS2 NG+7 y pacto de campeones pero claro, la primera vez que jugué a Demons casi va la consola por la ventana en la torre de latria, vease también Ornstein y Smough en DS1 la primera vez también jajaj.

Está claro una vez le pillas el truco a la saga no es dificil en si, es exigente, pero para nuevos jugadores deberían tener miedo si llegan de primeras a BB.
rogue_spa escribió:Pero tan dificil es como para que lo quiera dejar a las dos horas?


Es bastante jodido si, sobre todo comparado con el resto de juegos (o casi todos). Es un juego que requiere que sepas manejar al personaje como si fueras tu mismo y que te sepas los movimientos de los enemigos y bosses al dedillo, no puedes ir a lo basto como en un Devil May Cry o un God of War. Pero si tienes paciencia y le echas cojones el juego te recompensa con creces, la experiencia es increíble. Haz lo que te han comentado algunos, prueba algunos de los anteriores si tienes oportunidad y así te haces una idea de lo que te vas a encontrar.
No creo que sean juegos difíciles en absoluto... requieren paciencia, no ir a lo loco y poco más.

Pero claro luego entras al hilo de cualquier juego de esos increíblemente fáciles que es seguir una flechita y darle a la X todo el tiempo... y ves 500 mensajes por página de gente preguntando cómo hacer esto, cómo hacer lo otro... y dices "por favor búscate otra afición porque desde luego los videojuegos no son lo tuyo".

Que los juegos ya ni traen manual porque durante todo el juego te van diciendo "dale a la X para subir la escalera", "dale a la X para abrir la puerta", "dale a la X para matar el jefe"... y la gente se atasca y se pone a mirar cómo pasárselo en YouTube!!!
Miniviciao@ escribió:Para mi es de los mejores DLC que he jugado en mi vida, con el mejor enemigo con mas carisma de todos los souls, Arthorias, el dragon negro impresionante, Manus incluso otro boss nada mas empezar, casi me parece una blasfemia lo que has dicho, de soso nada de nada , soso=blasfemia [+risas] :p


Arthorias es de los mejores bosses y con mejor historia, y jodido pero muy bien pensado, etc pero la expansión en sí se me hizo muy corta y con poco contenido, sobre todo después de los DLCs que sacaron para DS2. Pero bueno, no dejaba de ser más Dark Souls, que no es poco [+risas]
gatosamurai escribió:
Miniviciao@ escribió:Para mi es de los mejores DLC que he jugado en mi vida, con el mejor enemigo con mas carisma de todos los souls, Arthorias, el dragon negro impresionante, Manus incluso otro boss nada mas empezar, casi me parece una blasfemia lo que has dicho, de soso nada de nada , soso=blasfemia [+risas] :p


Arthorias es de los mejores bosses y con mejor historia, y jodido pero muy bien pensado, etc pero la expansión en sí se me hizo muy corta y con poco contenido, sobre todo después de los DLCs que sacaron para DS2. Pero bueno, no dejaba de ser más Dark Souls, que no es poco [+risas]

Yo no lo vi corto para nada,me dio muchas horas , mas horas que los juegos normalitos que hay por el mercado y era un simple dlc, de hecho me costo tira pasar Arthorias y el dragon, Manus menos pero tambien me mato lo suyo, es un dlc que me dio muchaS mas horas y mucho mejor que el primero por ejemplo de dark souls 2, es que ahi sacaron 3 tio, esa es la difrencia, pero el dlc de Arthorias es BUENISIMO

Me he puesto el demons souls despues de 2 años y pico que lo jugué, y estoy flipando , solo con la presentacion me cae la baba.
rogue_spa escribió:Buenas, estoy bastante interesado en este juego, la estética,el gameplay visto y vuestros comentarios me han conquistado, el caso es que no he jugado antes a ningún Soul, y no sé si se me hará demasiado frustrante (de pequeño alguna vez tiré el mando de la nes), el caso es que estoy pensando en pillarme uno para ver sí me gustan, no sé si pillar el demon o el dark 1, él 2 no ya que en todo caso me esperaría a la remasterizacion, que consejo me dais? pillo alguno? en ese caso cual será más parecido a BB?
Saludos!

Puedes empezar por el Dark Souls Prepare to Die que es más accesible que el Demon´s, y si te gusta pues te compras el DeS
No tengas miedo por la dificultad, el juego es muy críptico en el tutorial y esa es gran parte su dificultad, no como los juegos de ahora que te enseñan como se hacen las cosas incluso con vídeos, yo hasta que descubrí como equiparme y usar un escudo igual me mataron 5 o 6 veces [carcajad] el primer enemigo que te encuentras, hasta que me puse a mirar por el inventario y discurrir [carcajad]
Lo que más me gusta de estos juegos es precisamente eso, te hace estrujarte el coco para saber como utilizar las cosas que te vas encontrando xD
german_1 escribió:Nuevo video de IGN, podeis tocaros.



https://www.youtube.com/watch?v=jo2tgWAvNlw


Pufffff [looco]

Dounjradeh
Impresionante por cierto la parte de las escaleras me ha recordado al vídeo de project Beast debe ser el mismo sitio.

Que ganas de recorrer estos escenarios...

La canción es impresionante por cierto.
Dios que tetrico es todo [+risas]

Madre mia he empezado el Demons en New Game ++ y no tengo ni puta idea de jugar, hace 2 años y pico que no lo tocaba, y no me entero de nada, olvide paras que sirven los anillos quer tengo, cuales eran los mejores, cuales eran las armas buenas, porque tengo la barra de energia a la mitad, como se pone entera, no me acuerdo de nada de nada [facepalm] [facepalm] queria hacer los eventos que me deje con lo de las tendencias, pero para eso estoy.... estoy casi como si empezara, no me acuerdo de nada [facepalm] encima al ver las cosas en ingles mas pez estoy todavia, ya ni recuerdo ni los simbolos de los parametros de cual es cual, tengo un arma y no se en que escala porque no recuerdo que querian decir los simbolos [facepalm] [qmparto] [qmparto]
german_1 escribió:Nuevo video de IGN, podeis tocaros.



https://www.youtube.com/watch?v=jo2tgWAvNlw



[tadoramo] [flipa] que jodida pasad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y la cancion brutal .
Miniviciao@ escribió:Dios que tetrico es todo [+risas]

Madre mia he empezado el Demons en New Game ++ y no tengo ni puta idea de jugar, hace 2 años y pico que no lo tocaba, y no me entero de nada, olvide paras que sirven los anillos quer tengo, cuales eran los mejores, cuales eran las armas buenas, porque tengo la barra de energia a la mitad, como se pone entera, no me acuerdo de nada de nada [facepalm] [facepalm] queria hacer los eventos que me deje con lo de las tendencias, pero para eso estoy.... estoy casi como si empezara, no me acuerdo de nada [facepalm] encima al ver las cosas en ingles mas pez estoy todavia, ya ni recuerdo ni los simbolos de los parametros de cual es cual, tengo un arma y no se en que escala porque no recuerdo que querian decir los simbolos [facepalm] [qmparto] [qmparto]
Jajaja, tienes por lo menos una piedra de ojos efímeros?, con el glitch del herrero las puedes doblar.
Si quieres hacer los eventos de pure black empieza una nueva partida anda, que te van a violar brutalmente xD
chicos, os recuerdo que éste es el hilo de Bloodborne. los Souls ya tienen los suyos propios.
Odaiba escribió:Cunto miedo veo en los comentarios de algunas personas [carcajad] Se ha exagerado mucho con la dificultad de los Souls.

No creo que se exagere,solo que los que estamos ya acostumbrados a estos juegos ya nos defendemos y sabemos por donde andamos,pero recuerdo mis primeras partidas jugando la primera vez a un Souls,frustrante,desesperante,a punto de romper mandos contra la pared y cagandome en todo el mundo [carcajad]

Para alguien nuevo va a ser un juego dificil de cojones pero no imposible,lo se por experiencia y creo que al igual que todos en nuestras primeras partidas,ahora hay algo que para mi a de tener uno por encima de todo para jugar a este juego y es la paciencia.....mucha paciecia XD
rudedude escribió:
Miniviciao@ escribió:Dios que tetrico es todo [+risas]

Madre mia he empezado el Demons en New Game ++ y no tengo ni puta idea de jugar, hace 2 años y pico que no lo tocaba, y no me entero de nada, olvide paras que sirven los anillos quer tengo, cuales eran los mejores, cuales eran las armas buenas, porque tengo la barra de energia a la mitad, como se pone entera, no me acuerdo de nada de nada [facepalm] [facepalm] queria hacer los eventos que me deje con lo de las tendencias, pero para eso estoy.... estoy casi como si empezara, no me acuerdo de nada [facepalm] encima al ver las cosas en ingles mas pez estoy todavia, ya ni recuerdo ni los simbolos de los parametros de cual es cual, tengo un arma y no se en que escala porque no recuerdo que querian decir los simbolos [facepalm] [qmparto] [qmparto]
Jajaja, tienes por lo menos una piedra de ojos efímeros?, con el glitch del herrero las puedes doblar.
Si quieres hacer los eventos de pure black empieza una nueva partida anda, que te van a violar brutalmente xD

Si tengo, del glitch ese no me acuerdo, se que lo hice alguna vez, peor ahora como si me hablas en chino, es que yo jugue cuando salio en Asia ,hace muchooo tiempo, estoy muy pez, piedras de esas tengo si tengo como 20 o asi, voy tener que reabrir el hilo del demons souls [facepalm]
Alguien más esta resistiendo a ver vídeos e informaciones varias antes de tener el juego? Se me está haciendo durísimo [buuuaaaa]
Yo estoy igual, no he visto nada, ni quiero, tengo la edición nightmare reservada y todas las noches me acuesto rezando para que al dia siguiente me levante y sea 25 xD
EL retraso ha sido durisimo y da igual que sea un mes, se veia venir, cuando faltaba mucho no importaba, pero ahora...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Miniviciao@ escribió:EL retraso ha sido durisimo y da igual que sea un mes, se veia venir, cuando faltaba mucho no importaba, pero ahora...


I agree

[decaio]
Miniviciao@ escribió:EL retraso ha sido durisimo y da igual que sea un mes, se veia venir, cuando faltaba mucho no importaba, pero ahora...


Ya ves, en su momento me dio igual pero ahora daría lo que fuera por haberlo tenido este mes.... Menos mal que la semana que viene tengo The Order, sino me darían 7 ataques [jaja]
german_1 escribió:Nuevo video de IGN, podeis tocaros.

https://www.youtube.com/watch?v=jo2tgWAvNlw


Imagen
Veo la expectación por el juego por las nubes en más de uno. Deberíais bajar un poco las revoluciones porque por muy bueno que pueda ser el juego - que lo mismo lo es o lo mismo no - os vas a llevar una desilusión teniéndolas tan altas. Es sólo un juego.

Por mi parte, me gustaría que este juego tuviese un sistema multijugador que lo pusiera fácil a la hora de poder disfrutarlo con los amigos pero por lo poco que han contado va a ser tres cuartos de lo mismo.
datar escribió:Veo la expectación por el juego por las nubes en más de uno. Deberíais bajar un poco las revoluciones porque por muy bueno que pueda ser el juego - que lo mismo lo es o lo mismo no - os vas a llevar una desilusión teniéndolas tan altas. Es sólo un juego.

Por mi parte, me gustaría que este juego tuviese un sistema multijugador que lo pusiera fácil a la hora de poder disfrutarlo con los amigos pero por lo poco que han contado va a ser tres cuartos de lo mismo.


Lo del online ya se ha comentado que habrá unos items especiales para conectar con nuestros amigos de forma más sencilla y si la expectación esta por las nubes por que va a ser uno de los pocos juegos que sobreviva a su hype vamos estoy 100% seguro. Y discrepo con una cosa, todos los Demon/Dark Souls son mas que un juego.
datar escribió:Es sólo un juego.


Nop XD.

Yo cuando me compro un juego de lanzamiento suele ser porque no es "sólo un juego".
Si de lanzamiento salen a 60€ y yo los suelo comprar por 20€ meses después... haciendo cálculos diría que el Bloodborne "son 3 juegos" [qmparto].
Odaiba escribió:Alguien más esta resistiendo a ver vídeos e informaciones varias antes de tener el juego? Se me está haciendo durísimo [buuuaaaa]

Jejejeje yo también. No quiero ve nada ya que es compra segura y quiero descubrir todo por mi mismo por primera vez
TeslaBoy escribió:Lo del online ya se ha comentado que habrá unos items especiales para conectar con nuestros amigos de forma más sencilla y si la expectación esta por las nubes por que va a ser uno de los pocos juegos que sobreviva a su hype vamos estoy 100% seguro. Y discrepo con una cosa, todos los Demon/Dark Souls son mas que un juego.


Estar 100% seguro de que el juego te gustará tomando como referencia unos videos es como mínimo, arriesgado. Torres más altas han caído y si algo es 100% seguro es que nadie es infalible. No digo que me parezca que el juego vaya a ser malo porque no tiene pinta de eso, pero soy de la clase de personas que para poder valorar en condiciones un juego me lo tengo que terminar. La expectación no es una compañera fiable.
datar escribió:
TeslaBoy escribió:Lo del online ya se ha comentado que habrá unos items especiales para conectar con nuestros amigos de forma más sencilla y si la expectación esta por las nubes por que va a ser uno de los pocos juegos que sobreviva a su hype vamos estoy 100% seguro. Y discrepo con una cosa, todos los Demon/Dark Souls son mas que un juego.


Estar 100% seguro de que el juego te gustará tomando como referencia unos videos es como mínimo, arriesgado. Torres más altas han caído y si algo es 100% seguro es que nadie es infalible. No digo que me parezca que el juego vaya a ser malo porque no tiene pinta de eso, pero soy de la clase de personas que para poder valorar en condiciones un juego me lo tengo que terminar. La expectación no es una compañera fiable.


Estoy 100% seguro basándome en las muchas más de 1000h en total que he jugado a los anteriores Souls :) Entiendo que si no es tu caso seas más cauto, en el mio ya te digo que no es necesario.
datar escribió:
TeslaBoy escribió:
Estar 100% seguro de que el juego te gustará tomando como referencia unos videos es como mínimo, arriesgado. Torres más altas han caído y si algo es 100% seguro es que nadie es infalible. No digo que me parezca que el juego vaya a ser malo porque no tiene pinta de eso, pero soy de la clase de personas que para poder valorar en condiciones un juego me lo tengo que terminar. La expectación no es una compañera fiable.


No estamos seguros al 100% por unos videos, llevamos muchas muertes a nuestras espaldas desde ds, dk y dk2 y bb tiene la misma esencia y jugabilidad así que no nos arriesgamos en absoluto. A mi me va a gustar al 200% seguro.
Si no has jugado nunca a ninguno no puedes sentir lo que sentimos nosotros con estos juegos y tampoco puedes tener la seguridad de que va a ser un gran juego como la tenemos nosotros :D
datar escribió:
TeslaBoy escribió:Lo del online ya se ha comentado que habrá unos items especiales para conectar con nuestros amigos de forma más sencilla y si la expectación esta por las nubes por que va a ser uno de los pocos juegos que sobreviva a su hype vamos estoy 100% seguro. Y discrepo con una cosa, todos los Demon/Dark Souls son mas que un juego.


Estar 100% seguro de que el juego te gustará tomando como referencia unos videos es como mínimo, arriesgado. Torres más altas han caído y si algo es 100% seguro es que nadie es infalible. No digo que me parezca que el juego vaya a ser malo porque no tiene pinta de eso, pero soy de la clase de personas que para poder valorar en condiciones un juego me lo tengo que terminar. La expectación no es una compañera fiable.


BloodBorne es un caso diferente, digamos que tiene toda la esencia de una saga que lleva ya 3 juegos a sus espaldas. La gente que lo espera tan ansiosa y con tantas expectativas sabe que el juego dificilmente les va a defraudar. Que cada uno se ilusione con lo que quiera, si tu quieres ser mas prundente me parece genial, pero pedir a la gente que no se haga muchas ilusiones no me parece algo correcto.
german_1 escribió:Nuevo video de IGN, podeis tocaros.



https://www.youtube.com/watch?v=jo2tgWAvNlw


Diseño de los escenarios y ambientacion brutal.

A mi no me gusta el pvp, pero me gusta estar conectado simplemente por ver las almas de otros jugadores o los mensajes que va dejando la gente. Tambien me gusta ayudar con los bosses.
Amigos. No cuenta el número de horas que lleváis jugadas a los souls, que estoy seguro de que son muchas porque está claro que os encantan. Yo también me he echado unas cuentas.

Lo que cuentan son el número de horas que lleváis jugadas de bloodborne. No creo que haga falta que os lleve la cuenta de cuantas son.
datar escribió:Amigos. No cuenta el número de horas que lleváis jugadas a los souls, que estoy seguro de que son muchas porque está claro que os encantan. Yo también me he echado unas cuentas.

Lo que cuentan son el número de horas que lleváis jugadas de bloodborne. No creo que haga falta que os lleve la cuenta de cuantas son.


Llevamos las mismas horas jugadas al bb que tu a los souls :D

Claramente no has jugado a ningún souls, si no eres capaz de entender que tienen la misma mecánica y esencia es cosa tuya pero no deberías de venir a tocar la moral con los gustos o las ilusiones de otros.

Y si que cuentan las horas jugadas a los souls ya que bb es como una extensión de los souls, lo mismo que lo fue dk de ds y dk2 de dk. Nos gusta, lo sabemos y lo vamos a disfrutar [oki]
Khratos escribió:
datar escribió:Amigos. No cuenta el número de horas que lleváis jugadas a los souls, que estoy seguro de que son muchas porque está claro que os encantan. Yo también me he echado unas cuentas.

Lo que cuentan son el número de horas que lleváis jugadas de bloodborne. No creo que haga falta que os lleve la cuenta de cuantas son.


Llevamos las mismas horas jugadas al bb que tu a los souls :D

Claramente no has jugado a ningún souls, si no eres capaz de entender que tienen la misma mecánica y esencia es cosa tuya pero no deberías de venir a tocar la moral con los gustos o las ilusiones de otros.

Y si que cuentan las horas jugadas a los souls ya que bb es como una extensión de los souls, lo mismo que lo fue dk de ds y dk2 de dk. Nos gusta, lo sabemos y lo vamos a disfrutar [oki]


+1
Tengo un hype que ni me aguanto...que ganas de tener este juego en casa, no puedo asegurar al 100% como algunos comentáis porque señores...nada en la vida esta claro hasta que no se comprueba, pero he de deciros que estoy casi convencido de que será un juegazo, solo me falta tenerlo y probarlo para certificarlo. Ya cada cual que se ilusione si quiere o no ¿qué mas da? con mas o menos ilusión lo que todos esperamos y deseamos es que cumpla con nuestras expectativas, sean mas altas o mas bajas...
Khratos escribió:Llevamos las mismas horas jugadas al bb que tu a los souls :D

Claramente no has jugado a ningún souls, si no eres capaz de entender que tienen la misma mecánica y esencia es cosa tuya pero no deberías de venir a tocar la moral con los gustos o las ilusiones de otros.

Y si que cuentan las horas jugadas a los souls ya que bb es como una extensión de los souls, lo mismo que lo fue dk de ds y dk2 de dk. Nos gusta, lo sabemos y lo vamos a disfrutar [oki]


"Claramente", si has llegado a esa conclusión con unos argumentos tan irrebatibles supongo que tengo que estar a la altura de ellos y contestarte con un pueril "y tú más!".

Lo que vengo a decir, si animo de ofender por supuesto, es que antes de vender la piel hay que cazar el oso por mucho que os emocionen los souls o por muy pro que os penséis.
datar escribió:Amigos. No cuenta el número de horas que lleváis jugadas a los souls, que estoy seguro de que son muchas porque está claro que os encantan. Yo también me he echado unas cuentas.

Lo que cuentan son el número de horas que lleváis jugadas de bloodborne. No creo que haga falta que os lleve la cuenta de cuantas son.


Pues yo unas cuantas. En la alpha estuve hasta en zonas que no estaban diseñadas para entrar. ¿Tu creias que habíamos jugado 0 horas no?
Hay gente que no entiende lo que se puede sentir con este juego, para mi es una de las mejores sensaciones que puedo llegar a tener, como cuando ves una película que te ha marcado o escuchas tu canción favorita, llevo muchos años en esto de los videojuegos y es mi mayor hobby y con el que más disfruto, me criado con un mando en la mano, en mi caso me compre la PS4 hace unos meses única y exclusivamente por BloodBorne, créeme que para mi ningún otro juego ni 10 juegos juntos hacen que me compre un cacharo que no utilizo (prefiero ONE) de 400 euros, pues bien, te aseguro que en el momento en el que introduzca el BR para mi, esa compra habrá merecido la pena.

Los que amamos esta saga sabemos bien de lo que hablamos, para mi han creado un genero, porque me resulta ofensivo meterlo en el saco de ARPG y que se compare con juegos que no le llegan ni a la suela del zapato, no hay nada en todo el mercado que se les parezca.

Mañana a lo mejor no estoy seguro de donde tengo la mano derecha, pero de lo que si estaré 1000% seguro es que BloodBorne me va encantar.
kicokb24_ escribió:Mañana a lo mejor no estoy seguro de donde tengo la mano derecha, pero de lo que si estaré 1000% seguro es que BloodBorne me va encantar.


Amén!
kicokb24_ escribió:Hay gente que no entiende lo que se puede sentir con este juego, para mi es una de las mejores sensaciones que puedo llegar a tener, como cuando ves una película que te ha marcado o escuchas tu canción favorita, llevo muchos años en esto de los videojuegos y es mi mayor hobby y con el que más disfruto, me criado con un mando en la mano, en mi caso me compre la PS4 hace unos meses única y exclusivamente por BloodBorne, créeme que para mi ningún otro juego ni 10 juegos juntos hacen que me compre un cacharo que no utilizo (prefiero ONE) de 400 euros, pues bien, te aseguro que en el momento en el que introduzca el BR para mi, esa compra habrá merecido la pena.

Los que amamos esta saga sabemos bien de lo que hablamos, para mi han creado un genero, porque me resulta ofensivo meterlo en el saco de ARPG y que se compare con juegos que no le llegan ni a la suela del zapato, no hay nada en todo el mercado que se les parezca.

Mañana a lo mejor no estoy seguro de donde tengo la mano derecha, pero de lo que si estaré 1000% seguro es que BloodBorne me va encantar.


Ya lo sabemos, lo repites en cada post 'la ps4 es kaka y come polvo hasta bloodborne, prefiero la juan' siempre dices lo mismo tio. Mal por ti por no saber disfrutarla y tambien decirte que te podias haber esperado y comprarla con el pack ps4+BB. Las consolas estan para aprovecharlas lo maximo, en vez de dejarlas cogiendo el polvo que tanto te gusta repetir.

No te vuelvas a repetir mas kicoooooooooooo.
No paro de escuchar la OST, en serio que puta paja !!!!!
german_1 escribió:No paro de escuchar la OST, en serio que puta paja !!!!!


A mi es que ese estilo me pone nervioso.en todos sus titulos, es demasiado criptico. Soy mas de zimmer y de esos, la verdad
The Prophet escribió:
kicokb24_ escribió:Hay gente que no entiende lo que se puede sentir con este juego, para mi es una de las mejores sensaciones que puedo llegar a tener, como cuando ves una película que te ha marcado o escuchas tu canción favorita, llevo muchos años en esto de los videojuegos y es mi mayor hobby y con el que más disfruto, me criado con un mando en la mano, en mi caso me compre la PS4 hace unos meses única y exclusivamente por BloodBorne, créeme que para mi ningún otro juego ni 10 juegos juntos hacen que me compre un cacharo que no utilizo (prefiero ONE) de 400 euros, pues bien, te aseguro que en el momento en el que introduzca el BR para mi, esa compra habrá merecido la pena.

Los que amamos esta saga sabemos bien de lo que hablamos, para mi han creado un genero, porque me resulta ofensivo meterlo en el saco de ARPG y que se compare con juegos que no le llegan ni a la suela del zapato, no hay nada en todo el mercado que se les parezca.

Mañana a lo mejor no estoy seguro de donde tengo la mano derecha, pero de lo que si estaré 1000% seguro es que BloodBorne me va encantar.


Ya lo sabemos, lo repites en cada post 'la ps4 es kaka y come polvo hasta bloodborne, prefiero la juan' siempre dices lo mismo tio. Mal por ti por no saber disfrutarla y tambien decirte que te podias haber esperado y comprarla con el pack ps4+BB. Las consolas estan para aprovecharlas lo maximo, en vez de dejarlas cogiendo el polvo que tanto te gusta repetir.

No te vuelvas a repetir mas kicoooooooooooo.


Me la compre con TLOU, porque pensaba que BB caía en febrero, no estaría cogiendo polvo si no la hubieran retrasado que eran mis planes.

Lo he vuelto a repetir porque un usuario dice que si estamos haciéndonos pajas tan pronto sin saber si sera un juegazo y para decirle lo segurisimo que estoy de BB le comento que solo tengo la PS4 por BB.

Pero que si, ONE>>>>>PS4 para mi, de aquí a lima, que pasa, que ni todos los exclusivos de ONE juntos y parte de 360 le llegan a la suela a BB xD
kicokb24_ escribió:
The Prophet escribió:
kicokb24_ escribió:Hay gente que no entiende lo que se puede sentir con este juego, para mi es una de las mejores sensaciones que puedo llegar a tener, como cuando ves una película que te ha marcado o escuchas tu canción favorita, llevo muchos años en esto de los videojuegos y es mi mayor hobby y con el que más disfruto, me criado con un mando en la mano, en mi caso me compre la PS4 hace unos meses única y exclusivamente por BloodBorne, créeme que para mi ningún otro juego ni 10 juegos juntos hacen que me compre un cacharo que no utilizo (prefiero ONE) de 400 euros, pues bien, te aseguro que en el momento en el que introduzca el BR para mi, esa compra habrá merecido la pena.

Los que amamos esta saga sabemos bien de lo que hablamos, para mi han creado un genero, porque me resulta ofensivo meterlo en el saco de ARPG y que se compare con juegos que no le llegan ni a la suela del zapato, no hay nada en todo el mercado que se les parezca.

Mañana a lo mejor no estoy seguro de donde tengo la mano derecha, pero de lo que si estaré 1000% seguro es que BloodBorne me va encantar.


Ya lo sabemos, lo repites en cada post 'la ps4 es kaka y come polvo hasta bloodborne, prefiero la juan' siempre dices lo mismo tio. Mal por ti por no saber disfrutarla y tambien decirte que te podias haber esperado y comprarla con el pack ps4+BB. Las consolas estan para aprovecharlas lo maximo, en vez de dejarlas cogiendo el polvo que tanto te gusta repetir.

No te vuelvas a repetir mas kicoooooooooooo.


Me la compre con TLOU, porque pensaba que BB caía en febrero, no estaría cogiendo polvo si no la hubieran retrasado que eran mis planes.

Lo he vuelto a repetir porque un usuario dice que si estamos haciéndonos pajas tan pronto sin saber si sera un juegazo y para decirle lo segurisimo que estoy de BB le comento que solo tengo la PS4 por BB.

Pero que si, ONE>>>>>PS4 para mi, de aquí a lima, que pasa, que ni todos los exclusivos de ONE juntos y parte de 360 le llegan a la suela a BB xD



Pilla el the order anda, que cuando llegue el día que tengas el BB no te va ni a encender, zalamerooo
shuyin_69 escribió:
datar escribió:Amigos. No cuenta el número de horas que lleváis jugadas a los souls, que estoy seguro de que son muchas porque está claro que os encantan. Yo también me he echado unas cuentas.

Lo que cuentan son el número de horas que lleváis jugadas de bloodborne. No creo que haga falta que os lleve la cuenta de cuantas son.


Pues yo unas cuantas. En la alpha estuve hasta en zonas que no estaban diseñadas para entrar. ¿Tu creias que habíamos jugado 0 horas no?


Nooo. Puedes estar seguro al 1000% de que no quería decir que no hayas jugado a la alpha e incluso hayas visitado zonas que el resto de humanos ni siquiera hayamos sido capaces de imaginar. Que digo al 1000%! Subo al 10000%!
51461 respuestas