Bloodborne

Arlgrim escribió:
Parry escribió:
ludwig escribió:Miyazaki ya dijo que seria estilo Demon's Souls.

No se si has jugado al Lords of the Fallen, si bien no alcanza el nivel de los Souls, esta bastante bien.

Tenía entendido que "se parecía más a Demon's que a Dark en cuanto conceptos y demás", pero no en la disposición del mundo. Si esto es así, pues bueno, me valdrá, aunque hubiera preferido un mundo semi-abierto como los Darks. En el Dark 1 es una gozada lo bien que está interconectado todo.

Sobre el Lords of the Fallen, lo alquilé para probarlo y me duró 1 hora. No me gustó nada de nada [+risas] No sé si es por el combate o qué, pero me sentí muy raro jugándolo, no me cuajó.


Madre mia es que el demons , es la puta gloria ese juego, tiene unos momentos epicos, no quiero spoilear nada , asi que no doy detalles, merece mucho la pena jugarlo y rejugarlo.

Un saludo ppl [bye] .

PD:¿Me ha parecido leer por ahi que iban a dar mas detalles de BB proximanete o son imaginaciones mias?

Para ser exactos creo que diejron que el 13 de febrero habría mas info.
Boss es todo bicho con barra de vida en pantalla, digo yo
JhOnNY_HD escribió:Boss es todo bicho con barra de vida en pantalla, digo yo


Exacto. Más fáciles o más jodidos (también dependerá de tu personaje) pero jefes igualmente.
JhOnNY_HD escribió:Boss es todo bicho con barra de vida en pantalla, digo yo


+1 Pienso exactamente lo mismo.
No hay discusión posible sobre los bosses, hay muchos y ya está xD al final voy a tener que traer palomitas al hilo de bloodborne [fiu]
Que no hagáis caso a lo de los cuatro jefes hombre hahahahahahahaha
que se ve claramente a qué viene el argumento , yo de hecho ya estrené una herramienta del foro porque paso de leer cosas sin sentido la verdad...
rudedude escribió:Las gárgolas luego aparecen en Anor Londo y no son jefes ni nada, son enemigos normales, como el demonio de aries, tauro... esos son todo mini jefes, en DS2 también hay varios como el centinela de los muelles que luego sale camino al santuario de invierno.


Vale ahí sí, pensé que decías en el campanario. Para mi boss es si hay niebla, si no es miniboss, incluso las hidras, pero bueno yo creo que da un poco igual, el caso es que haya bichos tochos y cabrones que nos hagan sudar [+risas]
JhOnNY_HD escribió:Boss es todo bicho con barra de vida en pantalla, digo yo

Entonces, si tiene que aparecer la barra de vida en pantalla, el dragón rojo que sale en el Burgo no sería jefe? [+risas]
Tranquilos, que jefes "porculeros" van a haber de sobra xD
rudedude escribió:
JhOnNY_HD escribió:Boss es todo bicho con barra de vida en pantalla, digo yo

Entonces, si tiene que aparecer la barra de vida en pantalla, el dragón rojo que sale en el Burgo no sería jefe? [+risas]


Hombre dispararle flechas desde una zona segura a la cola no lo considero mucha batalla jaja
JhOnNY_HD escribió:
rudedude escribió:
JhOnNY_HD escribió:Boss es todo bicho con barra de vida en pantalla, digo yo

Entonces, si tiene que aparecer la barra de vida en pantalla, el dragón rojo que sale en el Burgo no sería jefe? [+risas]


Hombre dispararle flechas desde una zona segura a la cola no lo considero mucha batalla jaja


hombre, también hay que matarlo aunque la mecánica no sea muy complicada.
rudedude escribió:
JhOnNY_HD escribió:Boss es todo bicho con barra de vida en pantalla, digo yo

Entonces, si tiene que aparecer la barra de vida en pantalla, el dragón rojo que sale en el Burgo no sería jefe? [+risas]


No, eso es un bicho tocho y punto. No tienes que matarlo siquiera si no quieres.
Tampoco hace falta matar al demonio de tauro, ni a la mariposa y a unos cuantos más y son jefes
Si la troleada de los 4 jefes la soltado Peluche me declaro fan!! Jajajaja..

Lo mas gracioso es la gente que duda incluso este tipo de cosas jajaja..
Os ha troleado a todos [facepalm] [+risas]
Miniviciao@ escribió:Os ha troleado a todos [facepalm] [+risas]


+1. Es que algunos parecen nuevos macho, como va a tener bloodborne 4 jefes macho? de verdad a veces alucino con la gente y su falta de neuronas.
vaxvax escribió:
Miniviciao@ escribió:Os ha troleado a todos [facepalm] [+risas]


+1. Es que algunos parecen nuevos macho, como va a tener bloodborne 4 jefes macho? de verdad a veces alucino con la gente y su falta de neuronas.


Peores cosas se han visto con el paso del tiempo, tengo a From Software en un altar por estos juegos y anteriores (Armored Core), pero ya veremos si siguen así de bien durante muchos años.

Yo para que entro en este hilo.... ya tengo el mono de viciar a este juego.
Pues con lo de los jefes me viene a la cabeza que sus almas se usan para obtener armas especiales, en el BB habrá algo parecido?, habrá herreros? o maestro armero? [carcajad]
Ganas locas de "conversar" con esos 4 bosses. A mi en los souls me han dado "pal pelo" más algunos micro bosses que sus hermanos mayores. Aún recuerdo el diablo que aparecía en el Dark 1 en un mini jardín con dos perros...uno que te daba una llave creo recordar.
El demonio de aries, luego salia mas de uno cuando bajabas a izalith perdida, sembrando miseria con el pacto de Nito salen en modo black phantom (rojos) por si se te hace fácil peluche [hallow]
banitos escribió:Ganas locas de "conversar" con esos 4 bosses. A mi en los souls me han dado "pal pelo" más algunos micro bosses que sus hermanos mayores. Aún recuerdo el diablo que aparecía en el Dark 1 en un mini jardín con dos perros...uno que te daba una llave creo recordar.


Pues no corri escalera pa' arriba escalera pa' abajo con ese mamoncete xD

Edit: por ortigrafia...jodido movil xD
banitos escribió:Ganas locas de "conversar" con esos 4 bosses. A mi en los souls me han dado "pal pelo" más algunos micro bosses que sus hermanos mayores. Aún recuerdo el diablo que aparecía en el Dark 1 en un mini jardín con dos perros...uno que te daba una llave creo recordar.

El de Aries, que cabron , la localización era mítica por ser tan estrecha y con las escaleritas,la dificultad estaba en el espacio reducido y los perros, morí la tira de veces [+risas] , lo de tirarse encima del con la espada ya no funciona creo.
josemayuste escribió:Imagen

XD

joputas [poraki]

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAA
BRUTAL!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [plas]
Hasta hacen gifs de un minijefe de los souls, como no van a vender consolas estos juegos!!! [jaja] [rtfm]
Casualidad de estar viendo esta mañana un directo en youtube justo en el combate de aries. La de veces que a muerto el youtuber xD
Lo que me llegó a desesperar el cabronazo...

Imagen
[qmparto]

Lecho del Caos también era un gran trolazo eh.
Jajajaja veo que coincidimos todos. Pues eso, que firmo 4 bosses y otros 30 de estos "facilitos".

From Software lo volverá a hacer, ya vereis.
La leche esa screen que es de pc maximareslucion FULL HD HARDMETALHARDCORE??? [qmparto] [qmparto] se ve de escandalo el bicho, que sitio mas estrecho para luchar es que es mitico, un diseño made in Miyazaki, en estas cosas esta la gran diferencia con el 2, solo un maestro puede diseñar un sitio tan jodido para luchar con 2 perros hijoputescos tocando los huevos [jaja]
Es la vigorexia edition...
Miniviciao@ escribió:
josemayuste escribió:Imagen

XD

joputas [poraki]

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAA
BRUTAL!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [plas]
Hasta hacen gifs de un minijefe de los souls, como no van a vender consolas estos juegos!!! [jaja] [rtfm]


Me parto el culo [qmparto]. Es que era justo así, esa era la sensación que yo tenía al entrar donde la puta cabra.
Yo le tengo unas ganas a las Chalice Dungeons estas
Ya han bajado el pack a 399 en eci :)
Que suelten más info ya xD a un mes y medio de la salida falta saber los stats definitivos, cosas del coop, de las invasiones (creo que no han dicho nada de esto).
Lo de la dungeon infinita ya veremos como se lo montan y ver que te incentiva a hacer eso, puede que simplemente jugar por jugar o que sea un gran reto o que den cosillas.
Se hace muy larga la espera, ya se sabia cuando dieron la notica del retraso, ahora que estamos cerca de cuando tenia que salir, no hay quien espere.
ediccion coleccionista reservada en xtralife , empieza la cuentra atras [fumando]
"Go forth, Garl Vinalnd. May you be unharmed"

https://www.youtube.com/watch?v=CI33I5rGAuE

En ese juego empezó todo. Y seguramente sea el jefe que más me ha puesto los pelos de punta de todo lo vivido en el universo De/DaS. Y sin duda alguna el que más me costó matar (sentimentalmente) y que te hace replantearte si no eres un hijo de puta por destruir todo lo que se cruza en tu camino por un propósito egoísta.

El hype es inmenso con esta desarrolladora, no defrauda nunca. Ya queda poco más de un mes chavales!!!!!
Miniviciao@ escribió:
banitos escribió:Ganas locas de "conversar" con esos 4 bosses. A mi en los souls me han dado "pal pelo" más algunos micro bosses que sus hermanos mayores. Aún recuerdo el diablo que aparecía en el Dark 1 en un mini jardín con dos perros...uno que te daba una llave creo recordar.

El de Aries, que cabron , la localización era mítica por ser tan estrecha y con las escaleritas,la dificultad estaba en el espacio reducido y los perros, morí la tira de veces [+risas] , lo de tirarse encima del con la espada ya no funciona creo.

uff calla calla,ese jefe con los putos perros me jodio a base de bien,anda que no repeti yo veces ni nada ese jefe,y todo como bien dices por su espacio tan reducido
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
banitos escribió:Ganas locas de "conversar" con esos 4 bosses. A mi en los souls me han dado "pal pelo" más algunos micro bosses que sus hermanos mayores. Aún recuerdo el diablo que aparecía en el Dark 1 en un mini jardín con dos perros...uno que te daba una llave creo recordar.

El de Aries, que cabron , la localización era mítica por ser tan estrecha y con las escaleritas,la dificultad estaba en el espacio reducido y los perros, morí la tira de veces [+risas] , lo de tirarse encima del con la espada ya no funciona creo.

uff calla calla,ese jefe con los putos perros me jodio a base de bien,anda que no repeti yo veces ni nada ese jefe,y todo como bien dices por su espacio tan reducido


Recuerdo la primera vez que entré en la niebla... Solo más cruzarla se me tiró encima y morí de un golpe. Me quedé con cara de idiota... [+risas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Y yo que creia estar jodidillo de lo mio.

https://www.youtube.com/watch?v=qmV8vXkwz24
Arlgrim escribió:Y yo que creia estar jodidillo de lo mio.

https://www.youtube.com/watch?v=qmV8vXkwz24


Vaya tela, la gente se aburre mucho pero me he reido a más no poder xD
Neverheim escribió:"Go forth, Garl Vinalnd. May you be unharmed"

https://www.youtube.com/watch?v=CI33I5rGAuE



Mi parte favorita sin ninguna duda.
Yo he vuelto Demon's Souls que lo tenia abandonadillo para que sea más llevadera la espera.
Arlgrim escribió:Y yo que creia estar jodidillo de lo mio.

https://www.youtube.com/watch?v=qmV8vXkwz24


Épico.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y lo de que se paso demons souls con un guerrero desnudo, que no puede volver empezar, es hora de volver a los dragones de skyrim y el easymode [+risas] [+risas]
Hola a todos,

No se si sabe algo al respecto pero, será necesario tener el PLUS para leer o escribir mensajes, ver espectros de otros jugadores, invadir o ser invadido... A priori supongo que si ya que es online pero no se, es un online diferente al fin y al cabo.

Supongo que es pronto para saberlo pero lo mismo alguno jugó Dark Souls en 360 y sabe si necesitaba Live para ello o no (yo Dark Souls lo jugué primero en PS3 y después en PC).

Gracias de antemano.
Narcyl escribió:
Neverheim escribió:"Go forth, Garl Vinalnd. May you be unharmed"

https://www.youtube.com/watch?v=CI33I5rGAuE



Mi parte favorita sin ninguna duda.


Y la mía Narcyl, las 9 de la mañana y los pelos de punta, no he podido resistirme a verlo entero...............................

Esto es lo que decía yo en su hilo que era una obra de arte, las 4 cosas que dicen estos 2 personajes son épicas a más no poder y se pueden escribir en un servilleta, apenas son unas frases, pero que frases, esta es la diferencia entre el Demons y los Dark, a los Dark les falta este espíritu que hacía al Demons ser ahora mismo el mejor de todos con diferencia, no son las armas ni el equipo ni los mapas............
Epico el video de maiden astraea, que grandes momentos nos ha dado esta saga por dios.

Por cierto el pack ps4+bloodborne esta por 399 en ECI online, lo malo que he escuchado mucha mierda de la fiabilidad de la web de eci...alguno sabeis otro lugar donde pillar el pack barato?

Es que a 450 como esta en casi todos los sitios creo que conviene mas pillar la consola y juego aparte joder, que no trae ni un misero diseño exclusivo ni nada.
Yo he estado mirando para pillarla en eci y... contrareembolso se queda en 408€ y si la reservo para ir a recoger solo me deja un centro hipercor que es una gasolinera, cuando hay un corte ingles de 4 plantas en la misma zona :-?
En tienda física no hacen el descuento?
bekiller escribió:
Narcyl escribió:
Neverheim escribió:"Go forth, Garl Vinalnd. May you be unharmed"
https://www.youtube.com/watch?v=CI33I5rGAuE

Mi parte favorita sin ninguna duda.

Y la mía Narcyl, las 9 de la mañana y los pelos de punta, no he podido resistirme a verlo entero...............................

Y la mía jajaja... creo que Maiden Astraea nos marcó a todos, tanto por su música y lo macabro del escenario en si, como por el significado de sus palabras, que te hacen plantearte por primera vez en el juego si realmente "eres el bueno" en todo esto. En breve la visito de nuevo, pues me estoy pasando el Demon's por enésima vez para hacer boca, y madre mía lo bien que ha envejecido este juego en lo jugable. Estoy encantadísimo de haberlo retomado, increíbles sensaciones e increíbles recuerdos ("Soul of the mind, key to life's ether, soul of the lost withdrawn from its vessel..."), y lo angustioso de algunos sitios me han vuelto a recordar por qué me enganché a esta saga en su día. Aun así, se nota el tiempo y se nota cuánto hemos progresado los jugadores de la saga en cuanto a habilidad. El mismo boss del tutorial, que tantísimas veces nos ha matado a todos, cayó fácilmente a la primera. Tuve durante todo el combate una sensación de angustia heredada de tanta muerte que me causó en su día que, aunque estaba viendo lo fácil que era, estaba nerviosísimo mientras me pegaba con él. Y así es como sabes si un juego te marcó en su día [+risas] Espero lo mismo de Bloodborne.

Que por cierto, hablando de Bloodborne... ¿Han comentado algo sobre magia/piromancia/milagros o similar? Me pareció haber leído en el hilo que en este juego no hay magia de ningún tipo, pero el caso es que por más info que busco no he leído nada a este respecto.
51461 respuestas