Bloodborne

aena escribió:Al final parece que sí habrá escudos:

Meristation escribió:
Bloodborne, lo nuevo de From Software exclusivo de Playstation 4, incluirá escudos. Lo ha confirmado el propio estudio a IGN, donde explican con algunos detalles cómo funcionará este complemento para evitar las embestidas enemigos.

Tener un escudo no será garante de éxito, como sucede en otros juegos del estudio: "Si te mantienes dando pasos atrás y cubriéndote durante todo el tiempo, morirás muy rápido, así que debes incorporarlo a la estrategia de combate".

El objetivo del estudio es hacer que los jugadores tengan un estilo de combate "más agresivo" y que no se dediquen a "cubrirse" sin más. Bloodbone se lanza este próximo mes de marzo en exclusiva para Playstation 4.


Fuente: http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/bloodborne-si-te-permitira-protegerte-usando-escudos/1984737/2040564

No se si eso es bueno o malo, supongo k habrá k verlo, pero me encanta el estilo de lucha táctico de los souls con el escudito.
Siempre he pensado ( o he querido creer ) que el sistema de combate de los Souls tiene su inspiración en el Blade: The edge of darkness.

Imagen
gatosamurai escribió:Siempre he pensado ( o he querido creer ) que el sistema de combate de los Souls tiene su inspiración en el Blade: The edge of darkness.

Imagen


Totalmente de acuerdo. Por cierto, Mercury Steam orgullo patrio!
gatosamurai escribió:Siempre he pensado ( o he querido creer ) que el sistema de combate de los Souls tiene su inspiración en el Blade: The edge of darkness.

Imagen


Juegazo también. tienes razón que era de los primeros que permitía fijar al enemigo para poder "danzarle" alrededor en el combate.

Es posible que se inspirasen en este juego, aunque también su juego Tenchu de PS1 ya se les veía maneras a estos de From.

Me quedo con la ambientación del Demon's y del Bloodborne. No hay nada como la cabeza jodida de un japo para parir esos escenarios.
Ya está para reservar la guía en bookdepository... pero la verdad es que 24€ no es demasiado barato.
Voy a esperar a ver si lo ponen en Amazon.es como pasó con la del Dark Souls 2 que al final salía igual de precio y es envío por mensajería con número de seguimiento y tal, no como en bookdepository...
Total en Amazon.com sigue habiendo stock y sale igual de precio que en bookdepository.
papasconmojo escribió:
ludwig escribió:La verdad es que la edición coleccionista a mi no me llama mucho.


Pues no sé por qué, pero a mí me llama más que la e.c. del The Witcher 3 [+risas] Del The Witcher 3 prefiero quedarme con la oferta de Amazon.es del juego + cómic por 50,46€ con el envío incluido... XD

Saludos ;)


Cuestion de gustos. ;)

A mi es que la edicion coleccionista de The Witcher 3 me parece una pasada. La cantidad de cosas que traer y como molan todas. La de Bloodborne... la pluma y la campana me dejan muy frio. Y la caja en forma de libros, la verdad es que tampoco me gusta mucho. Pero bueno, como ya he dicho, es cuestion de gustos.
mimeh escribió:Ya está para reservar la guía en bookdepository... pero la verdad es que 24€ no es demasiado barato.
Voy a esperar a ver si lo ponen en Amazon.es como pasó con la del Dark Souls 2 que al final salía igual de precio y es envío por mensajería con número de seguimiento y tal, no como en bookdepository...
Total en Amazon.com sigue habiendo stock y sale igual de precio que en bookdepository.


Voy a hacer igual que tú, aparte que en bookdepository cobran al instante creo recordar y amazon puede ir mejorando el precio. [fumando]
Yo también creo que la coleccionista del The Witcher 3 es mejor que la del Bloodborne (esa figura... puf) pero como me quedé sin ella, me tengo que autoconvencer que no. [+risas]
Bueno otro q lo tiene reservado por aquí en MM!! Con muchas ganas de q salga y disfrutarlo!! Vaya juegazo nos espera con una pinta brutal!! Y sobretodo pasarlo en grande en el modo coop!! XD
palomo cojo escribió:
Khratos escribió:El juego venderá bien porque hay muchas ps4 vendidas y el juego tiene fama por la saga souls. Y este juego va a vender consolas, la gente que tanto crítica es porque no tiene la ps4 y con la absurda guerra de consolas se critican siempre los exclusivos de las otras consolas pero siempre hay gente que se compra la otra consola de todas formas xD

Lo dicho, puede que no sea un vende consolas de los más bestias pero este juego va a ser un vende consolas [oki]


Yo aquí si que discrepo compañero, por muy buen juego que sea Bloodborne no será un vendeconsolas, eso estoy segurísimo. Que venderá packs ps4+juego si pero no muchas. La gente cuando se decide por packs consola es por los metalgears, cod, etc.
Están más pensados estos packs para los casuals porque los juarcor gamers seguro que ya tienen la consola y esperan a que salga el juego el día de salida


[+risas] El Bloodborne va a ser un vendeconsolas total, no te imaginas la cantidad de gente (dark souls pc community o darksouls xbox 360 community) que solo se ha comprado la ps4 para el Bloodborne. Sin ir más lejos tengo 3 amigos (2 pceros 1 que sigue con DS2 en XBOX360 esperando al Bloodborne) que se han pillado la PS4 exclusivamente para Bloodborne y Dark Soul 2 Scholar Sin y la tienen criando polvo sin ningún juego hasta que salga el BB.

La comunidad de los Souls es muy grande y fiel no son juegos a los que juegues 2 semanas y los revendas, mucha gente juega a un Souls y solo cambia de juego cuando sale la siguiente entrega. Yo personalmente al Dark Souls 2 que todo el mundo dice que es un truño le he dedicado casi 1000 horas en Steam [tadoramo] \o/\o/\o/
gatosamurai escribió:Yo también creo que la coleccionista del The Witcher 3 es mejor que la del Bloodborne (esa figura... puf) pero como me quedé sin ella, me tengo que autoconvencer que no. [+risas]


Pues será que a mí la figura no me gustó especialmente, las cosas como son... [+risas] Y para pagar 130 libras que me sale en Amazon UK, me quedo con el ofertón de Amazon.es y con la e.c. del Bloodborne que me llama más y a 99€ con envío me parece que no está mal... Bueno, yo tengo que añadirle el 7% por vivir en Canarias y nuestras maravillosas aduanas; menos mal que puedo gestionar el DUA de forma presencial y ahorrarme los 13-20€ que sale...

Saludos ;)
Amazon.es los juegos con Pal españa no?
Drebin893 escribió:Amazon.es los juegos con Pal españa no?


Salvo que te lo indique expresamente son PAL España.
gatosamurai escribió:Siempre he pensado ( o he querido creer ) que el sistema de combate de los Souls tiene su inspiración en el Blade: The edge of darkness.

Imagen

No hace falta pensarlo, beben de Blade.
A tope con Bloodborneeeee!!!. jajajaja

Lo que no entiendo es que enseñen una build tan antigua a mes y medio de la salida del juego.
bakalap2 escribió:
palomo cojo escribió:
Khratos escribió:El juego venderá bien porque hay muchas ps4 vendidas y el juego tiene fama por la saga souls. Y este juego va a vender consolas, la gente que tanto crítica es porque no tiene la ps4 y con la absurda guerra de consolas se critican siempre los exclusivos de las otras consolas pero siempre hay gente que se compra la otra consola de todas formas xD

Lo dicho, puede que no sea un vende consolas de los más bestias pero este juego va a ser un vende consolas [oki]


Yo aquí si que discrepo compañero, por muy buen juego que sea Bloodborne no será un vendeconsolas, eso estoy segurísimo. Que venderá packs ps4+juego si pero no muchas. La gente cuando se decide por packs consola es por los metalgears, cod, etc.
Están más pensados estos packs para los casuals porque los juarcor gamers seguro que ya tienen la consola y esperan a que salga el juego el día de salida


[+risas] El Bloodborne va a ser un vendeconsolas total, no te imaginas la cantidad de gente (dark souls pc community o darksouls xbox 360 community) que solo se ha comprado la ps4 para el Bloodborne. Sin ir más lejos tengo 3 amigos (2 pceros 1 que sigue con DS2 en XBOX360 esperando al Bloodborne) que se han pillado la PS4 exclusivamente para Bloodborne y Dark Soul 2 Scholar Sin y la tienen criando polvo sin ningún juego hasta que salga el BB.

La comunidad de los Souls es muy grande y fiel no son juegos a los que juegues 2 semanas y los revendas, mucha gente juega a un Souls y solo cambia de juego cuando sale la siguiente entrega. Yo personalmente al Dark Souls 2 que todo el mundo dice que es un truño le he dedicado casi 1000 horas en Steam [tadoramo] \o/\o/\o/


Yo discrepo, lo juegos "vendeconsolas" son de sagas que venden bastantes mas millones, Gears, Halo, GT, Forza, Uncharted, donde hablamos en muchos casos de bastante más de 15 millones de ventas. Eso si que son vende consolas.
Éso de vendeconsolas o no es relativo , a mí éste juego me vendió Ps4 instantáneamente cuando se anunció , si no aún no la tendría.
ludwig escribió:A tope con Bloodborneeeee!!!. jajajaja

Lo que no entiendo es que enseñen una build tan antigua a mes y medio de la salida del juego.


Será táctica porque si luego mejora a lo visto serán alabanzas por todos lados...
angelillo732 escribió:


Yo discrepo, lo juegos "vendeconsolas" son de sagas que venden bastantes mas millones, Gears, Halo, GT, Forza, Uncharted, donde hablamos en muchos casos de bastante más de 15 millones de ventas. Eso si que son vende consolas.

Esos son juegos superventas, un COD no te vende una One ni una PS4, pero Bloodborne es un juego que te vende una ps4, no hablamos de cifras, el termino vendeconsolas no lo tienes bien asimilado y lo confundes con superventas, los que han disfrutado en multiplataforma de la saga souls, que son muchos, tienen con comprarse un ps4 para jugar a Bloodborne, no les queda otra, eso es un vendeconsolas, los COD, y Fifas estan por encima de las consolas en termino ventas, venden unidades por donde pasan, pero no te hacen elegir una consola, y desde luego par ami juegos como Forza no me hacen comprar ninguna consola, como a mucha gente a mi no me gusta los juegos de conduccion, aunque eso tambien es subjetivo.
Quien compre una consola por un COD o un FIFA que sacan edición hasta para Gameboy es que le sobra el dinero.

Este juego venderá consolas simplemente porque no se puede jugar en ninguna otra.
yo estoy seguro de k este es un vende consolas total, yo si te soy sincero espero este juego mas que el uncharted xD
En mi caso es el juego que me ha vendido la consola. :)
No sé quién pregunto:

¿y qué pasa si morimos al caer al vacío o algo similar?

Pues según parece , el enemigo que nos mata , no siempre absorbe la sangre , es sólo una posibilidad
si se muere por caída , también hay una posibilidad de que un enemigo cercano la absorba , o quede en el suelo como en los demás Souls.

saludos.
A quien le guste los souls este juego es obligao y el demons souls que muchos no lo han jugado.
Yo me he comprado la ps4 solo por este juego [+risas] así que si no es un vende consolas , esta un 99% cerca de serlo ...
Los 18 minutos comentados por un desarrollador del juego:


https://www.youtube.com/watch?v=9sbmzXkE6TI
Miniviciao@ escribió:
angelillo732 escribió:


Yo discrepo, lo juegos "vendeconsolas" son de sagas que venden bastantes mas millones, Gears, Halo, GT, Forza, Uncharted, donde hablamos en muchos casos de bastante más de 15 millones de ventas. Eso si que son vende consolas.

Esos son juegos superventas, un COD no te vende una One ni una PS4, pero Bloodborne es un juego que te vende una ps4, no hablamos de cifras, el termino vendeconsolas no lo tienes bien asimilado y lo confundes con superventas, los que han disfrutado en multiplataforma de la saga souls, que son muchos, tienen con comprarse un ps4 para jugar a Bloodborne, no les queda otra, eso es un vendeconsolas, los COD, y Fifas estan por encima de las consolas en termino ventas, venden unidades por donde pasan, pero no te hacen elegir una consola, y desde luego par ami juegos como Forza no me hacen comprar ninguna consola, como a mucha gente a mi no me gusta los juegos de conduccion, aunque eso tambien es subjetivo.


No se si te has fijado en que los juegos que e puesto son de sagas exclusivas, así que si, venden consolas como churros. Tu me estas hablando de juegos multi plataforma. Quizás a ti un Forza o un GT no te haga comprar una consola, pero a millones si, así que hablando de cifras no podemos meter experiencia personal.
Los juegos vendeconsolas son los juegos que venden consolas (Modo Forrest Gump [+risas] )
En mi caso y en el del círculo de conocidos, menos el típico que se la compró hace un año para jugar al FIFA, el resto todos nos la hemos pillado por el Bloodborne.
the _big_boss escribió:Los 18 minutos comentados por un desarrollador del juego:


https://www.youtube.com/watch?v=9sbmzXkE6TI


Comenta cosas importantes?

Yo estoy preocupado por los dientes de sierra. A mi que el juego se vea mejor o peor ya casi que me da igual, pero los dientes de sierra molestan mucho, sobretodo cuando mueves la camara. Espero que lo puedan solucionar, aunque tengo un mal presentimiento. Y es una pena porque el juego en el aspecto grafico pinta genial, el diseño artistico y la ambientacion son brutales. Como gran fan de la saga Souls espero que puedan solucionar esto.
angelillo732 escribió:
Miniviciao@ escribió:
angelillo732 escribió:


Yo discrepo, lo juegos "vendeconsolas" son de sagas que venden bastantes mas millones, Gears, Halo, GT, Forza, Uncharted, donde hablamos en muchos casos de bastante más de 15 millones de ventas. Eso si que son vende consolas.

Esos son juegos superventas, un COD no te vende una One ni una PS4, pero Bloodborne es un juego que te vende una ps4, no hablamos de cifras, el termino vendeconsolas no lo tienes bien asimilado y lo confundes con superventas, los que han disfrutado en multiplataforma de la saga souls, que son muchos, tienen con comprarse un ps4 para jugar a Bloodborne, no les queda otra, eso es un vendeconsolas, los COD, y Fifas estan por encima de las consolas en termino ventas, venden unidades por donde pasan, pero no te hacen elegir una consola, y desde luego par ami juegos como Forza no me hacen comprar ninguna consola, como a mucha gente a mi no me gusta los juegos de conduccion, aunque eso tambien es subjetivo.


No se si te has fijado en que los juegos que e puesto son de sagas exclusivas, así que si, venden consolas como churros. Tu me estas hablando de juegos multi plataforma. Quizás a ti un Forza o un GT no te haga comprar una consola, pero a millones si, así que hablando de cifras no podemos meter experiencia personal.


Vale te lo compro, pero lo que no puedes decir es que Bloodborne no vende ps4, eso no se lo cree ni el apuntador fijate...

Yo @ludwig en serio, no veo dientes sierra esos exagerados que dices, y ya lo dije paginas atras, pillen una captura y marquen los dientes de sierra, aun no la he visto y espero por ella. alomejor este juego añade un nuevo concepto, los dientes de sierra dinamicos, que aparecen cuando se mueve la camra XD
Yo me doy por vencido en la espera. Me voy a poner a jugar al Demon's Soul este par de meses que faltan. Con las ganas que tengo fijo que le saco platino por tercera vez [+risas]
Cada vez me atrae mas este juego, la ambientacion, la forma de combatir, los enemigos, etc no sabria resaltar algo en concreto

Tengo el dark souls en pc aun por empezar, lo deje aparcado por la de juegos que tenia en el momento que lo compre pero me da que en la espera voy a darle caña y de paso hacerme una idea de como es este bloodborne, aunque por lo que os estoy leyendo, son de una tematica similar pero muy diferentes no?
Miniviciao@ escribió:
Vale te lo compro, pero lo que no puedes decir es que Bloodborne no vende ps4, eso no se lo cree ni el apuntador fijate...


Claro que va a vender, y muchas, no e dicho lo contrario, solo quería aclarar lo que es para mi un "vendeconsolas", basándome en cifras de venta. Luego puede ser que el juego acabe vendiendo más en ps4 que los dark, todo es posible.
angelillo732 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Vale te lo compro, pero lo que no puedes decir es que Bloodborne no vende ps4, eso no se lo cree ni el apuntador fijate...


Claro que va a vender, y muchas, no e dicho lo contrario, solo quería aclarar lo que es para mi un "vendeconsolas", basándome en cifras de venta. Luego puede ser que el juego acabe vendiendo más en ps4 que los dark, todo es posible.



Bueno pues tu percepción no es la correcta, la saga de From se ha convertido en un genero de culto con una gran masa de fans que ama el juego, tiene un publico extenso e incondicional, tiene la prensa de su lado, venden muy bien...

Yo te puedo decir que mi PS4 lleva dos meses apagada (tiene 3 meses de vida) y que se encederá el dia 25 cuando llega a mi casa con la edición nightmare de este juego, Bloodborne es un vende consolas en toda regla, si no fuera por este, yo hubiera sudado de PS4, para mi ONE como consola global es bastante mejor...pero que pasa? que todos los exclusivos de ONE y PS4 hasta la fecha juntos hacen una uña de Bloodborne.
Llevo unos días desconectado del hilo. ¿Se sabe algo de la guía en nuestro idioma? De no ser así, ¿hay algún tipo de recargo pidiendo a amazon USA la que comentabais días atrás?
Yo en la anterior generación tuve la 360, y gracias a la PS3 de mi hermano pude jugar al gran Demons Souls.

No sé si es un vendeconsolas para el resto, pero yo en esta generación me cambie de bando por FromSoftware, ya que me olía que un Demons o similiar caería para PS4.
angelillo732 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Vale te lo compro, pero lo que no puedes decir es que Bloodborne no vende ps4, eso no se lo cree ni el apuntador fijate...


Claro que va a vender, y muchas, no e dicho lo contrario, solo quería aclarar lo que es para mi un "vendeconsolas", basándome en cifras de venta. Luego puede ser que el juego acabe vendiendo más en ps4 que los dark, todo es posible.


Mira si vendera consolas que algunos la pillaron hace meses xdxdxd
Miniviciao@ escribió:Yo @ludwig en serio, no veo dientes sierra esos exagerados que dices, y ya lo dije paginas atras, pillen una captura y marquen los dientes de sierra, aun no la he visto y espero por ella. alomejor este juego añade un nuevo concepto, los dientes de sierra dinamicos, que aparecen cuando se mueve la camra XD


Exagerados o no eso ya depende de cada persona, pero están ahi. Si te fijas en los carruajes, en las partes doradas, canta bastante.
Pero dejad de sacarle fallos a la build antigua, por dios.
Vamos a hablar claro, he visto el video de los 18 minutos pero esta vez comentado por un productor del juego para ver si decian algo nuevo y de paso para fijarme mucho en el escenario, personajes, monstruos, objetos, etc para ver si de verdad hay dientes de sierra.

Visto en youtube a 1080, y sabemos que youtube baja la calidad de los videos.

Es una build antigua, de la alpha y no hay, repito, no hay dientes de sierra por ningún lado. Digo lo mismo que cuando vi el video original de los 18 minutos, el juego se ve bien y no hay dientes de sierra. Y eso en una build antigua, ahora el juego se tiene que ver mejor.

Digo lo mismo que dicen otros compañeros, que alguien ponga una imagen de buena calidad para ver esos dientes de sierra que yo no veo por ningún lado.

Para los que no quieran ver el video pongo en spoiler, por si acaso, cosas curiosas que ha dicho en el video:

- La muñeca del Nexo es un personaje clave en el juego
- Los enemigos humanos del principio del juego son habitantes de Yharnam que se han ido transformando en bestias, perdiendo cualquier rastro de humanidad y su cordura. Te atacan porque se piensan que eres una bestia.
- El hombre de la silla de ruedas del Nexo se llama Gehrman y te va diciendo cosas importantes de la historia, recomienda hablar con él a menudo.
The Prophet escribió:Pero dejad de sacarle fallos a la build antigua, por dios.


Yo pienso que por muy build antigua que sea, si han sacado este gameplay a mes y medio de que salga el juego, es que la versión final va a ser muy similar. Ya veremos que pasa al final.
ludwig escribió:
The Prophet escribió:Pero dejad de sacarle fallos a la build antigua, por dios.


Yo pienso que por muy build antigua que sea, si han sacado este gameplay a mes y medio de que salga el juego, es que la versión final va a ser muy similar. Ya veremos que pasa al final.


Que poca fe tienes, cojones. XD
The Prophet escribió:
ludwig escribió:
The Prophet escribió:Pero dejad de sacarle fallos a la build antigua, por dios.


Yo pienso que por muy build antigua que sea, si han sacado este gameplay a mes y medio de que salga el juego, es que la versión final va a ser muy similar. Ya veremos que pasa al final.


Que poca fe tienes, cojones. XD


Jejejeje. Independientemente de todo esto, seguro que será un juegazo.
Pues en el caso de DS2 fue al contrario, la beta que se usó para los stress test de los servidores tenía mejores gráficos que la versión final a la que metieron el, por todos conocido, rober dawngreid jr :p
Yo como no he visto nada desde que jugué a la alpha de BB no puedo opinar sobre si la calidad es la misma o no porque lo voy a comprar igualmente [fumando]
Esta confirmadisimo que la BUILD de IGN es antigua.
Para quien pueda tener alguna duda de la dificultad, que mire este video de otro boss (no es el que siempre se ha visto por lo que OJO SPOILER). Es brutal lo rápido y agresivo que es además parece que tiene 3 movesets y no es nada predecible (sobre todo comparado con los Dark Souls). El area donde luchas, la iluminación, la música...joder es brutal y ojo con lo que pasa en el minuto 2:20 [flipa] [flipa] [flipa]

https://www.youtube.com/watch?v=XVCWFOU_PuA
bakalap2 escribió:Para quien pueda tener alguna duda de la dificultad, que mire este video de otro boss (no es el que siempre se ha visto por lo que OJO SPOILER). Es brutal lo rápido y agresivo que es además parece que tiene 3 movesets y no es nada predecible (sobre todo comparado con los Dark Souls). El area donde luchas, la iluminación, la música...joder es brutal y ojo con lo que pasa en el minuto 2:20 [flipa] [flipa] [flipa]

https://www.youtube.com/watch?v=XVCWFOU_PuA


Que puta pasada, y la musica es epica.

Por cierto yo soy otro de los que ha pillado la ps4 por este juego. XD
bakalap2 escribió:Para quien pueda tener alguna duda de la dificultad, que mire este video de otro boss (no es el que siempre se ha visto por lo que OJO SPOILER). Es brutal lo rápido y agresivo que es además parece que tiene 3 movesets y no es nada predecible (sobre todo comparado con los Dark Souls). El area donde luchas, la iluminación, la música...joder es brutal y ojo con lo que pasa en el minuto 2:20 [flipa] [flipa] [flipa]

https://www.youtube.com/watch?v=XVCWFOU_PuA


+1000

No he podido resistirme... he visto solo 20 segundos. Impresionante, qué clase tiene este juego por Dios!
bakalap2 escribió:Para quien pueda tener alguna duda de la dificultad, que mire este video de otro boss (no es el que siempre se ha visto por lo que OJO SPOILER). Es brutal lo rápido y agresivo que es además parece que tiene 3 movesets y no es nada predecible (sobre todo comparado con los Dark Souls). El area donde luchas, la iluminación, la música...joder es brutal y ojo con lo que pasa en el minuto 2:20 [flipa] [flipa] [flipa]

https://www.youtube.com/watch?v=XVCWFOU_PuA

Pero parece una build algo mas antigua al menos en este trailer se ve distinto al menos los colores, o quizas ha grabado con mala calidad nu se, aun asi excepcional la pelea de TGA es probablemente el mejor trailer de Bloodborne:
https://www.youtube.com/watch?v=nHT2RSD5GAM
Ryudavis escribió:
bakalap2 escribió:Para quien pueda tener alguna duda de la dificultad, que mire este video de otro boss (no es el que siempre se ha visto por lo que OJO SPOILER). Es brutal lo rápido y agresivo que es además parece que tiene 3 movesets y no es nada predecible (sobre todo comparado con los Dark Souls). El area donde luchas, la iluminación, la música...joder es brutal y ojo con lo que pasa en el minuto 2:20 [flipa] [flipa] [flipa]

https://www.youtube.com/watch?v=XVCWFOU_PuA

Pero parece una build algo mas antigua al menos en este trailer se ve distinto al menos los colores, o quizas ha grabado con mala calidad nu se, aun asi excepcional la pelea de TGA es probablemente el mejor trailer de Bloodborne:
https://www.youtube.com/watch?v=nHT2RSD5GAM


Si tiene pinta de ser una build antigua por que son de Noviembre/Dociembre aún así es una brutalitad. Y el video que has puesto es una pasada lo bien que luce el coop, las animaciones, la sangre por todo. Menuda burrada de juego...
51461 respuestas