@mimeh, después de Dark Souls pusieron mucho empeño en defender que DSII sería un juego que mantendría la dificultad pero sería menos injusto. No creo que con Bloodborne, con el que parece que aspiran a abrirse a un público mayor, vuelvan a ese camino retorcido de Demon's y el primer Dark Souls.
El miedo que yo tengo no va con que Bloodborne sea más sencillo o menos complicado que los anteriores (aunque, desgraciadamente, no me sorprendería que así fuera) si no con que sea un juego más ligero. Todo lo que hemos visto versa en torno a los primeros 20 minutos y la Alpha, por lo que sé (no pude disfrutarla
) no duraba más de hora y media. ¿Creéis que puede ser un juego mucho más corto que los anteriores? Que se haya visto tan poco equipamiento y tan pocas armas también me hace sospechar. Recuerdo vídeos promocionales de DS2 donde se veía más variedad de escenarios, situaciones, armas, etc.
Y esa es otra, la variedad de escenarios. ¿Creéis que sabrán construir el juego para que Yharnam no termine haciéndose muy cansina? Aunque las conexiones no tengan demasiada lógica, disfruté como un gorrino con lo variado artística y ambientalmente de Dark Souls II.
Un saludo.
PD: Opino como muchos de vosotros, hay mucha gente interesada en Bloodborne por la campaña de marketing que hay detrás y ni siquiera han probado los anteriores. Preveo desesperación y ventas del juego por doquier