Bloodborne

Yo no creo que use el escudo con el estilo de combate que tiene como mucho ayudara a los cazadores que vayan con mucho peso y no puedan esquivar con tanta velocidad.
josemayuste escribió:Imagen
Artísticamente es tremendo [babas]

Si, y otra de un bosque salia en el video i, menuda pintaza
josemayuste escribió:Imagen
Artísticamente es tremendo [babas]


Pues yo le veo dientes de sierra en las letras.
Me llama mucho la atención un comentario en concreto:

"Bloodborne se produjo con la idea de que el mundo , los personajes y el jugador llegaran a ser una única entidad , permitiendo al jugador disfrutar creando su propio mundo.
Basándonos en ésta temática , el jugador progresa a través de varias situaciones diferentes , algunas son agradables y extravagantes , mientras que otras son oscuras y deprimentes"

Ami me suena cada vez más a sistema de tendencias al cuadrado :)
mimeh escribió:
josemayuste escribió:Imagen
Artísticamente es tremendo [babas]


Pues yo le veo dientes de sierra en las letras.


Esa imagen no esta ni a 720p
Los combates en este juego van a ser prioridad por lo qué se ve,pero en los videos qué he visto los enemigos se mueren con dos o tres golpes y son inofensivos !
Peluche1995 escribió:Los combates en este juego van a ser prioridad por lo qué se ve,pero en los videos qué he visto los enemigos se mueren con dos o tres golpes y son inofensivos !

bufffff [facepalm]
titititin titititin ttitititittititiiiiiiii con todos ustedes hoy goyo jimenez
german_1 escribió:titititin titititin ttitititittititiiiiiiii con todos ustedes hoy goyo jimenez


Jajajajaja [qmparto] [qmparto]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Peluche1995 escribió:Los combates en este juego van a ser prioridad por lo qué se ve,pero en los videos qué he visto los enemigos se mueren con dos o tres golpes y son inofensivos !


Pues como en cualquier souls , empiezas en plan tuto y cada vez te va exigiendo mas, hasta que el mando vuela [sonrisa] .

De todos modos de otra cosa no sabrás , pero de esto tampoco , se te ve verdecillo en esta saga.
Peluche1995 escribió:Los combates en este juego van a ser prioridad por lo qué se ve,pero en los videos qué he visto los enemigos se mueren con dos o tres golpes y son inofensivos !


Toda la razón, es un hack n slash casi, tiene pinta de que si vas a saco matando lo terminas en nada. A 4 o 5 días del lanzamiento estará Game lleno de juegos de segunda mano ya, porque la gente lo habrá terminado ya se habrá desesperado por no pasar ni de la primera esquina sin morir tristemente.

josemayuste escribió:Me llama mucho la atención un comentario en concreto:

"Bloodborne se produjo con la idea de que el mundo , los personajes y el jugador llegaran a ser una única entidad , permitiendo al jugador disfrutar creando su propio mundo.
Basándonos en ésta temática , el jugador progresa a través de varias situaciones diferentes , algunas son agradables y extravagantes , mientras que otras son oscuras y deprimentes"

Ami me suena cada vez más a sistema de tendencias al cuadrado :)


Lo veremos cuando lo juguemos!

Yo lo que echo de menos son las trampas, pero las trampas de verdad, no una trampa super evidente como las del Dark Souls 2 que son de vergüenza ajena.
En la alpha por ejemplo en cierto sitio como ya vamos "aprendidos" de los anteriores, lo primero que hacemos es mirar si es una trampa (bueno, el tipo del vídeo no mira, se ve que tan "aprendidos" no estamos), pues yo quiero trampas en las que ni se te pase por la cabeza mirar. De esas que te pillan totalmente de sorpresa y te cagas en todo y más.
Y los backstab a traición, aún maldigo a Miralda y toda su familia.
@mimeh, después de Dark Souls pusieron mucho empeño en defender que DSII sería un juego que mantendría la dificultad pero sería menos injusto. No creo que con Bloodborne, con el que parece que aspiran a abrirse a un público mayor, vuelvan a ese camino retorcido de Demon's y el primer Dark Souls.

El miedo que yo tengo no va con que Bloodborne sea más sencillo o menos complicado que los anteriores (aunque, desgraciadamente, no me sorprendería que así fuera) si no con que sea un juego más ligero. Todo lo que hemos visto versa en torno a los primeros 20 minutos y la Alpha, por lo que sé (no pude disfrutarla :() no duraba más de hora y media. ¿Creéis que puede ser un juego mucho más corto que los anteriores? Que se haya visto tan poco equipamiento y tan pocas armas también me hace sospechar. Recuerdo vídeos promocionales de DS2 donde se veía más variedad de escenarios, situaciones, armas, etc.

Y esa es otra, la variedad de escenarios. ¿Creéis que sabrán construir el juego para que Yharnam no termine haciéndose muy cansina? Aunque las conexiones no tengan demasiada lógica, disfruté como un gorrino con lo variado artística y ambientalmente de Dark Souls II.

Un saludo.

PD: Opino como muchos de vosotros, hay mucha gente interesada en Bloodborne por la campaña de marketing que hay detrás y ni siquiera han probado los anteriores. Preveo desesperación y ventas del juego por doquier [+risas] [carcajad]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
otro jugador convertido en bestia
Imagen
Farol lanzallamas
Imagen
mimeh escribió:Yo lo que echo de menos son las trampas, pero las trampas de verdad, no una trampa super evidente como las del Dark Souls 2 que son de vergüenza ajena.
En la alpha por ejemplo en cierto sitio como ya vamos "aprendidos" de los anteriores, lo primero que hacemos es mirar si es una trampa (bueno, el tipo del vídeo no mira, se ve que tan "aprendidos" no estamos), pues yo quiero trampas en las que ni se te pase por la cabeza mirar. De esas que te pillan totalmente de sorpresa y te cagas en todo y más.
Y los backstab a traición, aún maldigo a Miralda y toda su familia.


Miralda: Hola guapa, ¿quieres un backstab en la espalda y te tiro al foso?.

Eso paso una de mis primeras aventuras en Boletaria xD

Las trampas en Demon´s Soul también eran muy evidentes pero me mataron chorrocientas veces, sobretodo las caídas de latría por ir corriendo o rodando rompiendo barriles xD Eso si, las emboscadas eran muy puteantes, recuerdo una en el 1-3 que entras a un camino cerrado para pillar una mierda de objeto y atrás salia un asesino, o incluso en ese mismo mapa en tendencia negra como salen 2 minister black phantom cerrándote el paso.
simplemnete maravillosas esas imagenes, el diseño artistico esta en otro nivel, que ganas de poder jugarlo ya [fumando]
Cuentan, dicen, advierten las malas lenguas qué si te equipas un escudo en Bloodborne según que NPC te dropea el anillo de laaaaa gallina turu le ca! A puesto un huevo, a puesto dos, a puesto treeees... [poraki]
hoy en teoria hubiera salido este juego no? Putos retrasos [mamaaaaa]
onerayron escribió:hoy en teoria hubiera salido este juego no? Putos retrasos [mamaaaaa]


Mejor que salga sin prisas y bien terminado que ya hemos tenido suficientes betas este año [+risas]
Aunque no lo reconozcan, lo retrasaron para no tener dos lanzamientos el mismo mes.
The Prophet escribió:Aunque no lo reconozcan, lo retrasaron para no tener dos lanzamientos el mismo mes.

y listos que son se hubieran quitado ventas aunque son mercados distintos pero ahora estan separados y es mas difícil que se quiten ventas.
Ryudavis escribió:
The Prophet escribió:Aunque no lo reconozcan, lo retrasaron para no tener dos lanzamientos el mismo mes.

y listos que son se hubieran quitado ventas aunque son mercados distintos pero ahora estan separados y es mas difícil que se quiten ventas.


Lo raro era que eso, que salieran el mismo mes.
The Prophet escribió:
Ryudavis escribió:
The Prophet escribió:Aunque no lo reconozcan, lo retrasaron para no tener dos lanzamientos el mismo mes.

y listos que son se hubieran quitado ventas aunque son mercados distintos pero ahora estan separados y es mas difícil que se quiten ventas.


Lo raro era que eso, que salieran el mismo mes.

No creo que fuera planeado el problema fue el retraso de The Order 1886 pero bueno mejor paa Bloodborne mas tiempo para pulirlo.
Yo la verdad que cambiaba Bloodborne para este y The order el que viene, que no aguanto mass [toctoc]
Miniviciao@ escribió:Yo la verdad que cambiaba Bloodborne para este y The order el que viene, que no aguanto mass [toctoc]

Yo la verdad es que no aguanto mas pero los dos xdxd.
Miniviciao@ escribió:Yo la verdad que cambiaba Bloodborne para este y The order el que viene, que no aguanto mass [toctoc]

¿Dónde hay que firmar? xD En serio que ganas de tenerlo ya!!!!
Miniviciao@ escribió:Yo la verdad que cambiaba Bloodborne para este y The order el que viene, que no aguanto mass [toctoc]


Yo no, porque para cuando saliera the order estaría tan viciada a bloodborne que no me interesaría ningún otro juego en un buen tiempo, así que mejor terminar pronto the order (que encima será bastante corto en comparación) y luego dedicar todas las horas del mundo a bloodborne [jaja]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
El the order , hasta que no este a 30 pavos o asi no lo toco , el tema de la duracion me da bastante por culo y ya me la colaron con otros , que como juegos esta entretenidos , pero duran un peo y mas si vienes de la saga souls , comprarlo lo voy a comprar, eso de que venga doblado y encima que es un juegazo , por mi parte es premio para sony , mi pasta la tendrán , pero de lanzamiento no , ya es que me busco la ruina , si hubiese sido de otra manera que no estaban cerca , ni el BB, DS2, type-0 y etc , seguramente si caía de lanzamiento.

Un saludo ppl [bye] .
Odaiba escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo la verdad que cambiaba Bloodborne para este y The order el que viene, que no aguanto mass [toctoc]


Yo no, porque para cuando saliera the order estaría tan viciada a bloodborne que no me interesaría ningún otro juego en un buen tiempo, así que mejor terminar pronto the order (que encima será bastante corto en comparación) y luego dedicar todas las horas del mundo a bloodborne [jaja]

No te creas, mientras juegas Bloodborne, en los descansos que le des descargas tu frustración y la mala leche el pegando tiros con The Order XD XD [jaja]
Tras la saga Souls no me atraía mucho este Bloodborne por la ambientación (espectacular, pero me tira más lo medieval y épico) pero tras ver el video de 20 minutos...tela qué escándalo de juego. Ha sido escuchar el sonido reciclado de los pasos al caminar y he sentido un escalofrío...Majoras Mask, The Order, Bloodborne, Dark Souls 2 y The Witcher 3...vaya pentágono de la muerte se nos viene...y 4 de ellos para Ps4, empiezan fuerte el año los de Sony...
makeusmile escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo la verdad que cambiaba Bloodborne para este y The order el que viene, que no aguanto mass [toctoc]

¿Dónde hay que firmar? xD En serio que ganas de tenerlo ya!!!!


Eso donde!! Que ganas de que salga madre mía!!!
La guia solo se puede comprar en Amazon USA?.
kosmos100 escribió:La guia solo se puede comprar en Amazon USA?.


De momento sí :(
En la web oficial de Future Press tiene un precio puesto oficial de 19,99 libras además del precio en dólares, así que está claro que quieren distribuirla en UK también... la pregunta es cuándo.

Tampoco hay noticias de la Steelbook de reservar por ningún lado.
kosmos100 escribió:La guia solo se puede comprar en Amazon USA?.


Yo estoy pediente de haber cuando cuelgan la ficha en bookdepository, pero por ahora nada. Tardan en mandarla pero suele ser un buen precio y no cobran nada de gastos.

Lo unico malo de esa web es que la pasta va por delante, no como en amazon que se paga cuando la envian.

Un saludo!
kosmos100 escribió:La guia solo se puede comprar en Amazon USA?.

Yo la tengo reservada en amazon usa por si acaso, a la espera de que la pongan en amazon uk o bookdepository.
Un saludo.
Pues vaya, voy a reservar por si las moscas. Gracias chicos :)
A mí, además del miedo a que ande corto de contenido y de duración, me tira mucho para atrás que se hayan restringido tanto las estadísticas (hay alrededor de la mitad de las vistas en DS2) y que, por lo que parece, no vaya a haber ningún tipo de magia. Pienso que están limitando muchísimo la creación y desarrollo del personaje y, por tanto, cortando esa rejugabilidad que tienen los títulos de From Software.
Ufff....
Estoy en dudas señores.
Tengo la edición limitada en Amazon reservada. Y me parece un poco cara 70 Euros, más que nada pensando que en un futuro cercano puedan llegar a sacar un DCL como en los anteriores y que no se pueda usar tu misma save como me pasado en en Dark 1 o gastarte el juego más los Dlc,s y dejarte un pastizal.......
¿Recomendarías dejarlo para más tarde? Quiero esa edición y tengo miedo de que no pueda adquirirla en un futuro.

Ayyy!!!... Por que me gustaran tanto los video juegos
Le tengo muchas ganas, pero el último vídeo de 20 minutos me ha dejado un poco frío. No sé si es por el vídeo en sí o por el cambio gráfico, pero lo recordaba mejor. Una cosa, ¿sabéis si va a llevar las dichosas franjas negras a lo The Order o Evil Within?
Por la personalización , no os preocupéis , ya se comentó hace muuuuucho en ese sentido

"Todavía no hemos revelado mucha información en ese sentido, y la cosa seguirá así un poco más", declaró Miyazaki en el marco de una conferencia celebrada este fin de semana y de la que ahora tenemos noticias gracias al portal GamezOne. "De todas formas sí os puedo asegurar que la customización tendrá el estilo y la profundidad de la vista en Dark Souls II".

"Podéis asumir que eso es lo que brindará Bloodborne, así como algunas características que son únicas de nuestro título nuevo", comentó. "Además, esto es un Action-RPG, así que tenemos lo que se espera de un lanzamiento de estas características en términos de personalización. Se proyectará en armas, equipamiento, etcétera... Todo lo que se espera lo tendremos".


Por cierto , sobre la guía de Future Press , esta hecha por "Epic Name , Bro" y "A German Spy" , con entrevista a Miyazaki incluida , arte conceptual... una perita en dulce vamos.

saludos.
Julen_86 escribió:Ufff....
Estoy en dudas señores.
Tengo la edición limitada en Amazon reservada. Y me parece un poco cara 70 Euros, más que nada pensando que en un futuro cercano puedan llegar a sacar un DCL como en los anteriores y que no se pueda usar tu misma save como me pasado en en Dark 1 o gastarte el juego más los Dlc,s y dejarte un pastizal.......
¿Recomendarías dejarlo para más tarde? Quiero esa edición y tengo miedo de que no pueda adquirirla en un futuro.

Ayyy!!!... Por que me gustaran tanto los video juegos

La limitada no la vas a tener cuando se acaben las existencias, luego lo de los DLC, pues cada uno a su gusto, el de dark souls 1 merecia la pena el precio, y no se porque no podias usar el mismo save, yo podia
Julen_86 escribió:Ufff....
Estoy en dudas señores.
Tengo la edición limitada en Amazon reservada. Y me parece un poco cara 70 Euros, más que nada pensando que en un futuro cercano puedan llegar a sacar un DCL como en los anteriores y que no se pueda usar tu misma save como me pasado en en Dark 1 o gastarte el juego más los Dlc,s y dejarte un pastizal.......
¿Recomendarías dejarlo para más tarde? Quiero esa edición y tengo miedo de que no pueda adquirirla en un futuro.

Ayyy!!!... Por que me gustaran tanto los video juegos


No te entiendo, dejarlo para más tarde cuando salga con todos los dlc o algo así? porque si dices eso queda muuuucho para que pase eso si es que sacan dlc, no sé si han hablado del tema.

La edición coleccionista dudo mucho que la encuentres dentro de mucho, almenos nueva, siempre se la puedes comprar a alguien por internet si decides comprar el juego más tarde
Por ahí leí qué uno de los de IGN dijo qué ese video pertenecía a una build bastante antigua, incluso ese juego qué mostraron es project beast según las palabras de el,entonces ahora sí estoy tranquilo por qué se qué la versión qué va a salir a la venta jamás va a ser esa,también leí impresiones de personas qué jugaron la versión beta y según ellos es muy difícil y frustrante ya qué los enemigos atacan en grupo a veces,por supuesto el juego les pareció aburrido por qué lo vieron muy difícil y ninguno pudo vencer al jefe qué les salió,ojalá sea difícil como dicen ellos aunque eso depende de cada uno
marcotin escribió:
Julen_86 escribió:Ufff....
Estoy en dudas señores.
Tengo la edición limitada en Amazon reservada. Y me parece un poco cara 70 Euros, más que nada pensando que en un futuro cercano puedan llegar a sacar un DCL como en los anteriores y que no se pueda usar tu misma save como me pasado en en Dark 1 o gastarte el juego más los Dlc,s y dejarte un pastizal.......
¿Recomendarías dejarlo para más tarde? Quiero esa edición y tengo miedo de que no pueda adquirirla en un futuro.

Ayyy!!!... Por que me gustaran tanto los video juegos

La limitada no la vas a tener cuando se acaben las existencias, luego lo de los DLC, pues cada uno a su gusto, el de dark souls 1 merecia la pena el precio, y no se porque no podias usar el mismo save, yo podia


En el Dark Souls 1 si comprabas el prepare to die edition te obligaba a jugar desde el principio una partida nueva.

Para Khratos:
Si el tema es que no se si dejarlo para más adelante, para no gastar tanto dinero en 1 solo juego.
@Julen_86 ¿ Podrías explicar un poco más ?

Te lo comento porque me parece raro , yo tengo Dark Souls en versión física , y luego cuando compré el DLC "Artorias of the Abyss" pude continuar sin problemas , y acceder al DLC , pedía ciertos requisitos , pero se podía continuar perfectamente.

¿ te refieres a que pasaste del Dark Souls versión física , a la versión con DLC en versión física también ?
josemayuste escribió:@Julen_86 ¿ Podrías explicar un poco más ?

Te lo comento porque me parece raro , yo tengo Dark Souls en versión física , y luego cuando compré el DLC "Artorias of the Abyss" pude continuar sin problemas , y acceder al DLC , pedía ciertos requisitos , pero se podía continuar perfectamente.

¿ te refieres a que pasaste del Dark Souls versión física , a la versión con DLC en versión física también ?


Creo que se refiere a que tenia el dark souls a secas pero no se compró dlc y luego se compró la prepare to die edition que viene con todos los dlc pero no podia usar el save del dark souls a secas.
Esto creo que si que era así, si tienes el dark souls y compras los dlc puedes jugar pero la prepare to die edition es como si fuese otro juego y no se puede usar el save del otro juego.

Con dark souls 2 scholar of the first sin va a pasar lo mismo, los que tengan el juego y se compren esa edición no pueden jugar con saves del juego, tienen que empezar de nuevo.

@Julen_86 Como ya te he dicho esperar o no es cosa tuya, si te encanta la saga souls como a mi no podrás esperar, si te gusta pero no puede el ansia y crees que te beneficia más esperar pues espera. Sopesa lo que te gusta el juego, si tienes dinero y si hay más juegos que vayan a salir en breve que te quieras comprar.
Ya te digo que esperar a una edición bloodborne con todos los dlc, si es que tiene dlc, va para largo porque tendrían que salir todos los dlc y un tiempo después sacarían la versión. Un año o más.

Yo por mi parte no espero, se viene el dia de salida o antes si puedo engancharlo xD
Khratos escribió:
josemayuste escribió:@Julen_86 ¿ Podrías explicar un poco más ?

Te lo comento porque me parece raro , yo tengo Dark Souls en versión física , y luego cuando compré el DLC "Artorias of the Abyss" pude continuar sin problemas , y acceder al DLC , pedía ciertos requisitos , pero se podía continuar perfectamente.

¿ te refieres a que pasaste del Dark Souls versión física , a la versión con DLC en versión física también ?


Creo que se refiere a que tenia el dark souls a secas pero no se compró dlc y luego se compró la prepare to die edition que viene con todos los dlc pero no podia usar el save del dark souls a secas.
Esto creo que si que era así, si tienes el dark souls y compras los dlc puedes jugar pero la prepare to die edition es como si fuese otro juego y no se puede usar el save del otro juego.

Con dark souls 2 scholar of the first sin va a pasar lo mismo, los que tengan el juego y se compren esa edición no pueden jugar con saves del juego, tienen que empezar de nuevo.

@Julen_86 Como ya te he dicho esperar o no es cosa tuya, si te encanta la saga souls como a mi no podrás esperar, si te gusta pero no puede el ansia y crees que te beneficia más esperar pues espera. Sopesa lo que te gusta el juego, si tienes dinero y si hay más juegos que vayan a salir en breve que te quieras comprar.
Ya te digo que esperar a una edición bloodborne con todos los dlc, si es que tiene dlc, va para largo porque tendrían que salir todos los dlc y un tiempo después sacarían la versión. Un año o más.

Yo por mi parte no espero, se viene el dia de salida o antes si puedo engancharlo xD


Eso es Khratos, lo has explicado bien.( mejor que yo) :)
Seguramente las ganas el ansia que tengo por el juego sera más fuerte que yo y termine comprándolo......
Ya siento haberos vuelto locos con mis malas explicaciones.
Un saludo y gracias.
Bloodborne , como se hizo -Parte 1 (En Español)

http://es.ign.com/bloodborne-project-beast-ps4/90872/video/bloodborne-visitamos-from-software?watch

@Julen_86 Pues vaya faena "castigar" al que comprase la versión completa en físico ... , no lo sabía.
Soy una persona que no soporta juegos como Resident Evil o Silent Hill, en comparacion a estestas sagas, cuan terrorifixos pueden ser los Souls?
troywii escribió:Soy una persona que no soporta juegos como Resident Evil o Silent Hill, en comparacion a estestas sagas, cuan terrorifixos pueden ser los Souls?


No creo que sean de miedo. Los Silent Hill son más de miedo psicológico, suele dar más miedo por la ambientación, sonido y demás zonas donde no hay peligro ninguno. Los Resident Evil son más de sustos y de "a ver cómo de rápido puedo volarle la cabeza a lo que me acaba de atacar".

Los Souls no dan miedo, si algo te sorprende estás muerto igualmente, lo mismo la primera vez te asusta un poco, pero luego ya es "ok, estoy a punto de morir otra vez, me cago en tó". Los enemigos sueles verlos de lejos y la única dificultad consiste en saber combinar el atacar con el esquivar y andar pendiente a lo que te rodea para no caerte por un precipicio o algo, poco más.
51461 respuestas