PharaunMizzrym escribió:Gracias por las recomendaciones. El Dark souls lo comencé durante unas Navidades y duré cuatro tardes, me desesperó mucho, pero igual le doy otra oportunidad. Rogue legacy la primera vez lo dejé frustrado, estas navidades lo volví a pillar y me lo pasé dos veces del tirón. Supongo que los souls tienen una curva de dificultad muy empinada y todo será ponerse y tener paciencia.
Sobre los cod si los jugáis en veterano, yo el último que pasé fue el 3 por la ambientación, son muy complicados, muy muy complicados.
Pues a mi los COD en veterano no me parecen tan difíciles
PD: Yo lo ponia todo contento pensando en el descuento del 10% y resulta que estos hijos de la gran puta de sony, han editado la noticia para excluir tb las reservas... ahora entiendo pq no daran codigos a cada uno, sino un codigo generico en su twitter... para los que no le vayamos a dar utilidad (pq la verdad, no nos dejan) no podamos darlo a nadie... LAMENTABLE
PD: Yo lo ponia todo contento pensando en el descuento del 10% y resulta que estos hijos de la gran puta de sony, han editado la noticia para excluir tb las reservas... ahora entiendo pq no daran codigos a cada uno, sino un codigo generico en su twitter... para los que no le vayamos a dar utilidad (pq la verdad, no nos dejan) no podamos darlo a nadie... LAMENTABLE
Pues si que es una auténtica guarrada que no entren las reservas... han quedado como una mierda con su "compensación"... Por mi parte que se la metan por el culo entonces...
Pues si que es una auténtica guarrada que no entren las reservas... han quedado como una mierda con su "compensación"... Por mi parte que se la metan por el culo entonces...
Gracias por informar de la guarrada.
Unos sinvergüenzas , como no( me lo esperaba, no esto pero que había trampa ).
Por cierto .ya que estais en plan fanatico , por si acaso alguien le interesa.
Gracias por informar de la guarrada.
Unos sinvergüenzas , como no( me lo esperaba, no esto pero que había trampa ).
Por cierto .ya que estais en plan fanatico , por si acaso alguien le interesa.
Un saludo ppl ( ya queda menos para hacer vida ascetica)
La misma edición está en Amazon a 69€, tardé 2 segundos en reservarla en cuanto lo vi jaja. Seguramente suba, asi que los que estais interesados reservadla ya porque Amazon guarda siempre el precio más bajo desde que lo reservaste.
Julian92ESP escribió:En Xtralife ya esta la edición tocha para reservar, pero yo me sigo quedando con la limitada.
Como se pasan con el precio no?, no valia 120€ en Amazon?.
Si que se han pasado un poco si En amazon estaba por 120€
112,46€ pasa ser exactos.
Xtralife como siempre, abusando de las ediciones coleccionistas mas limitadas. Pero lo veo normal, por ejemplo, si tiene 10 unidades, para que venderlas a 120€ si a 150€ estan vendidas. Volaron igualmente.
kosmos100 escribió: Como se pasan con el precio no?, no valia 120€ en Amazon?.
Si que se han pasado un poco si En amazon estaba por 120€
112,46€ pasa ser exactos.
Xtralife como siempre, abusando de las ediciones coleccionistas mas limitadas. Pero lo veo normal, por ejemplo, si tiene 10 unidades, para que venderlas a 120€ si a 150€ estan vendidas. Volaron igualmente.
2 meses todavia :_(
A mí me marcaba 105€ con algo con el envío incluido y he ido a comprobar el precio, y ahora me marca 98,93€ Me llevaré el palo de aduanas pero ahora con la nueva normativa no tendría que pagar DUA y solo el 7% de IGIC, unos 7€...
A mí me marcaba 105€ con algo con el envío incluido y he ido a comprobar el precio, y ahora me marca 98,93€ Me llevaré el palo de aduanas pero ahora con la nueva normativa no tendría que pagar DUA y solo el 7% de IGIC, unos 7€...
Saludos
Estas segura? lee bien porque lo del DUA solo beneficia al que exporta, nosotros seguiremos con la misma mierda de pagarlo, a no ser que hagas tu todo el papeleo, que es un rollazo de pelotas
papasconmojo
Echando tiempo
8.459 mensajes desde abr 2008 en Las Palmas de G.C.
Saludos
Estas segura? lee bien porque lo del DUA solo beneficia al que exporta, nosotros seguiremos con la misma mierda de pagarlo, a no ser que hagas tu todo el papeleo, que es un rollazo de pelotas
Pues sí, me la metió doblada el compañero que me lo comentó. Eso me pasa por no contrastar la información, que es lo que acabo de hacer xD Nunca me han cobrado aduanas por Amazon, pero si tengo que pagar DUA se pagará, paso de tener que estar yendo a los Edificios Múltiples... Sinceramente, no sé por qué sí a la exportación y no a la importación. Siempre el mismo mamoneo. Bendito Gobierno de Canarias y el amigo Paulino...
Pues sí, me la metió doblada el compañero que me lo comentó. Eso me pasa por no contrastar la información, que es lo que acabo de hacer xD Nunca me han cobrado aduanas por Amazon, pero si tengo que pagar DUA se pagará, paso de tener que estar yendo a los Edificios Múltiples... Sinceramente, no sé por qué sí a la exportación y no a la importación. Siempre el mismo mamoneo. Bendito Gobierno de Canarias y el amigo Paulino...
Saludos
A mi siempre ultimamente amazon me cobra duas y mierdas tia ya no pillo nada, cualquier juego simple me estan cobrando.... Tu pillas juegos y no te cobran nada? antes no me cobraban, pero desde que trabajan con correos si
papasconmojo
Echando tiempo
8.459 mensajes desde abr 2008 en Las Palmas de G.C.
Saludos
A mi siempre ultimamente amazon me cobra duas y mierdas tia ya no pillo nada, cualquier juego simple me estan cobrando.... Tu pillas juegos y no te cobran nada? antes no me cobraban, pero desde que trabajan con correos si
Pues igual es eso, que hace algún tiempo que no les pillo juegos y ahora me cobrarán DUA... Igualmente, serían 12€ y pico de DUA y 7€ de IGIC, unos 20€, que vendría a ser lo mismo que pillarlo en tienda pero me lo traen a casa... ¿Desde cuándo te vienen cobrando? ¿Y de DUA te ha venido lo mismo que mencioné arriba?
papasconmojo escribió: Pues igual es eso, que hace algún tiempo que no les pillo juegos y ahora me cobrarán DUA... Igualmente, serían 12€ y pico de DUA y 7€ de IGIC, unos 20€, que vendría a ser lo mismo que pillarlo en tienda pero me lo traen a casa... ¿Desde cuándo te vienen cobrando? ¿Y de DUA te ha venido lo mismo que mencioné arriba?
Saludos
hasta por un simple juego cobran, hace tiempo que deje de pedir, pero era entre unos 12 y 20 euros.... una clavada
Tendría que venir con una serigrafía en relieve, hecha en oro, firmada y dedicada personalmente Huele a caja normal y corriente jajajaja, es la "El Corte Inglés Exclusive Edition" con más corcho protector.
Pues lo mismo se estiran y ponen la imagen de la portada ahí en grande en la caja, habrá que esperar Vamos que yo estoy como tú, tengo que comprarme consola y juego xD
No me eches mucha cuenta pero creo que algún mes de regalo viene con las consolas nuevas, creo recordar que algún amigo mío me comentó eso cuando se la compró, pero no te lo puedo asegurar xD.