Bloodborne

PharaunMizzrym escribió:Gracias por las recomendaciones. El Dark souls lo comencé durante unas Navidades y duré cuatro tardes, me desesperó mucho, pero igual le doy otra oportunidad. Rogue legacy la primera vez lo dejé frustrado, estas navidades lo volví a pillar y me lo pasé dos veces del tirón. Supongo que los souls tienen una curva de dificultad muy empinada y todo será ponerse y tener paciencia.

Sobre los cod si los jugáis en veterano, yo el último que pasé fue el 3 por la ambientación, son muy complicados, muy muy complicados.


Pues a mi los COD en veterano no me parecen tan difíciles [reojillo]
Habeis visto que la cuenta de Twitter de Playstation ha puesto una imagen de bloodborne? es posible que haya algún nuevo trailer pronto o algo?
Yuluga escribió:
Misantropo escribió:
Yuluga escribió:En fnac han repuesto la edicion nightmare


Me tienta pero es que no acabo de verle el punto a los extras que trae... Me está costando decidirme sobre qué versión reservar de este juego [triston]

Pillate la intermedia como yo y te ahorras problemas! No me llama mucho el contenido de la nightmare...


Esa he pillado yo, 69€ en Amazon que no está nada mal. La nightmare se me va mucho de precio teniendo en cuenta todos los juegos que salen este año.
Yo me conformaré con la edición normal. [+risas]
No piensan sacar un pack con la consola? :-?
114€ Nightmare o Coleccionista 68€. Cual era al final la fecha?
rudedude escribió:No piensan sacar un pack con la consola? :-?

Supongo que se confirmara en poco.
En amazon has puesto a la venta de nuevo la edicion nightmare
Ryudavis escribió:
rudedude escribió:No piensan sacar un pack con la consola? :-?

Supongo que se confirmara en poco.


Lo dudo mucho, este no es un juego de masas tipo los de Ubisoft, COD o el del pico. No les interesa.
Dauragon85 escribió:
Ryudavis escribió:
rudedude escribió:No piensan sacar un pack con la consola? :-?

Supongo que se confirmara en poco.


Lo dudo mucho, este no es un juego de masas tipo los de Ubisoft, COD o el del pico. No les interesa.

No te digo que no pero todos los exclusivos han tenido sus packs no creo que bloodborne no lo tenga.
yo me voy a pillar la edicion coleccionista en la tienda game que al menos me regalan una camiseta del juego.

alguien pregunto por la fecha del juego, sale el 25 de marzo si no recuerdo mal.
ya esta para reservar en la store europea por 59,99€

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/bloodborne/cid=EP9000-CUSA00207_00-BLOODBOPREORDPSN


PD: Yo lo ponia todo contento pensando en el descuento del 10% y resulta que estos hijos de la gran puta de sony, han editado la noticia para excluir tb las reservas... ahora entiendo pq no daran codigos a cada uno, sino un codigo generico en su twitter... para los que no le vayamos a dar utilidad (pq la verdad, no nos dejan) no podamos darlo a nadie... LAMENTABLE
neoryu escribió:ya esta para reservar en la store europea por 59,99€

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/bloodborne/cid=EP9000-CUSA00207_00-BLOODBOPREORDPSN


PD: Yo lo ponia todo contento pensando en el descuento del 10% y resulta que estos hijos de la gran puta de sony, han editado la noticia para excluir tb las reservas... ahora entiendo pq no daran codigos a cada uno, sino un codigo generico en su twitter... para los que no le vayamos a dar utilidad (pq la verdad, no nos dejan) no podamos darlo a nadie... LAMENTABLE


Pues si que es una auténtica guarrada que no entren las reservas... han quedado como una mierda con su "compensación"... Por mi parte que se la metan por el culo entonces...

Gracias por informar de la guarrada.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Pecador7 escribió:
neoryu escribió:ya esta para reservar en la store europea por 59,99€

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/bloodborne/cid=EP9000-CUSA00207_00-BLOODBOPREORDPSN


PD: Yo lo ponia todo contento pensando en el descuento del 10% y resulta que estos hijos de la gran puta de sony, han editado la noticia para excluir tb las reservas... ahora entiendo pq no daran codigos a cada uno, sino un codigo generico en su twitter... para los que no le vayamos a dar utilidad (pq la verdad, no nos dejan) no podamos darlo a nadie... LAMENTABLE


Pues si que es una auténtica guarrada que no entren las reservas... han quedado como una mierda con su "compensación"... Por mi parte que se la metan por el culo entonces...

Gracias por informar de la guarrada.


Unos sinvergüenzas , como no( me lo esperaba, no esto pero que había trampa ).

Por cierto .ya que estais en plan fanatico , por si acaso alguien le interesa.

http://www.xtralife.es/playstation-4/bloodborne-edicion-colecionista/17515.


Un saludo ppl [bye] ( ya queda menos para hacer vida ascetica)
La coleccionista hace falta reservarla o hay opciones de ir el mismo día que salga y cogerla?
Arlgrim escribió:
Pecador7 escribió:
neoryu escribió:ya esta para reservar en la store europea por 59,99€

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/bloodborne/cid=EP9000-CUSA00207_00-BLOODBOPREORDPSN


PD: Yo lo ponia todo contento pensando en el descuento del 10% y resulta que estos hijos de la gran puta de sony, han editado la noticia para excluir tb las reservas... ahora entiendo pq no daran codigos a cada uno, sino un codigo generico en su twitter... para los que no le vayamos a dar utilidad (pq la verdad, no nos dejan) no podamos darlo a nadie... LAMENTABLE


Pues si que es una auténtica guarrada que no entren las reservas... han quedado como una mierda con su "compensación"... Por mi parte que se la metan por el culo entonces...

Gracias por informar de la guarrada.


Unos sinvergüenzas , como no( me lo esperaba, no esto pero que había trampa ).

Por cierto .ya que estais en plan fanatico , por si acaso alguien le interesa.

http://www.xtralife.es/playstation-4/bloodborne-edicion-colecionista/17515.


Un saludo ppl [bye] ( ya queda menos para hacer vida ascetica)


La misma edición está en Amazon a 69€, tardé 2 segundos en reservarla en cuanto lo vi jaja. Seguramente suba, asi que los que estais interesados reservadla ya porque Amazon guarda siempre el precio más bajo desde que lo reservaste.
En Xtralife ya esta la edición tocha para reservar, pero yo me sigo quedando con la limitada.
Listo reservado con camiseta incluidaaaa [sonrisa]
Julian92ESP escribió:En Xtralife ya esta la edición tocha para reservar, pero yo me sigo quedando con la limitada.


Como se pasan con el precio no?, no valia 120€ en Amazon?.
kosmos100 escribió:
Julian92ESP escribió:En Xtralife ya esta la edición tocha para reservar, pero yo me sigo quedando con la limitada.


Como se pasan con el precio no?, no valia 120€ en Amazon?.


Si que se han pasado un poco si XD En amazon estaba por 120€
Copal-13 escribió:
kosmos100 escribió:
Julian92ESP escribió:En Xtralife ya esta la edición tocha para reservar, pero yo me sigo quedando con la limitada.


Como se pasan con el precio no?, no valia 120€ en Amazon?.


Si que se han pasado un poco si XD En amazon estaba por 120€


112,46€ pasa ser exactos.

Xtralife como siempre, abusando de las ediciones coleccionistas mas limitadas. Pero lo veo normal, por ejemplo, si tiene 10 unidades, para que venderlas a 120€ si a 150€ estan vendidas. Volaron igualmente.


2 meses todavia :_(
Y esto?, solo las van a vender en Japón?

ImagenImagen

http://www.3djuegos.com/noticia/149946/ ... especiales

Yo quiero una de esas [buuuaaaa]
A mí no me gustan nada ahí con el dibujo muy soso y las letras gigantes... No podrían haber hecho algo de este estilo?:

Imagen
Los japoneses al final se quedan con la portada buena y a los occidentales nos endiñan ese aborto [buuuaaaa]
La verdad que la blanca es guapa, ojala vendan faceplate suelto como van a hacer con el metal gear
Eskim0 escribió:
Copal-13 escribió:
kosmos100 escribió:
Como se pasan con el precio no?, no valia 120€ en Amazon?.


Si que se han pasado un poco si XD En amazon estaba por 120€


112,46€ pasa ser exactos.

Xtralife como siempre, abusando de las ediciones coleccionistas mas limitadas. Pero lo veo normal, por ejemplo, si tiene 10 unidades, para que venderlas a 120€ si a 150€ estan vendidas. Volaron igualmente.


2 meses todavia :_(


A mí me marcaba 105€ con algo con el envío incluido y he ido a comprobar el precio, y ahora me marca 98,93€ [sonrisa] Me llevaré el palo de aduanas pero ahora con la nueva normativa no tendría que pagar DUA y solo el 7% de IGIC, unos 7€...

Saludos ;)
papasconmojo escribió:


A mí me marcaba 105€ con algo con el envío incluido y he ido a comprobar el precio, y ahora me marca 98,93€ [sonrisa] Me llevaré el palo de aduanas pero ahora con la nueva normativa no tendría que pagar DUA y solo el 7% de IGIC, unos 7€...

Saludos ;)



Estas segura? lee bien porque lo del DUA solo beneficia al que exporta, nosotros seguiremos con la misma mierda de pagarlo, a no ser que hagas tu todo el papeleo, que es un rollazo de pelotas [+furioso]
jjuanji escribió:
papasconmojo escribió:


A mí me marcaba 105€ con algo con el envío incluido y he ido a comprobar el precio, y ahora me marca 98,93€ [sonrisa] Me llevaré el palo de aduanas pero ahora con la nueva normativa no tendría que pagar DUA y solo el 7% de IGIC, unos 7€...

Saludos ;)



Estas segura? lee bien porque lo del DUA solo beneficia al que exporta, nosotros seguiremos con la misma mierda de pagarlo, a no ser que hagas tu todo el papeleo, que es un rollazo de pelotas [+furioso]


Pues sí, me la metió doblada el compañero que me lo comentó. Eso me pasa por no contrastar la información, que es lo que acabo de hacer xD Nunca me han cobrado aduanas por Amazon, pero si tengo que pagar DUA se pagará, paso de tener que estar yendo a los Edificios Múltiples... [+risas] Sinceramente, no sé por qué sí a la exportación y no a la importación. Siempre el mismo mamoneo. Bendito Gobierno de Canarias y el amigo Paulino...

Saludos ;)
papasconmojo escribió:

Pues sí, me la metió doblada el compañero que me lo comentó. Eso me pasa por no contrastar la información, que es lo que acabo de hacer xD Nunca me han cobrado aduanas por Amazon, pero si tengo que pagar DUA se pagará, paso de tener que estar yendo a los Edificios Múltiples... [+risas] Sinceramente, no sé por qué sí a la exportación y no a la importación. Siempre el mismo mamoneo. Bendito Gobierno de Canarias y el amigo Paulino...

Saludos ;)


A mi siempre ultimamente amazon me cobra duas y mierdas tia ya no pillo nada, cualquier juego simple me estan cobrando.... Tu pillas juegos y no te cobran nada? antes no me cobraban, pero desde que trabajan con correos si :(
jjuanji escribió:
papasconmojo escribió:

Pues sí, me la metió doblada el compañero que me lo comentó. Eso me pasa por no contrastar la información, que es lo que acabo de hacer xD Nunca me han cobrado aduanas por Amazon, pero si tengo que pagar DUA se pagará, paso de tener que estar yendo a los Edificios Múltiples... [+risas] Sinceramente, no sé por qué sí a la exportación y no a la importación. Siempre el mismo mamoneo. Bendito Gobierno de Canarias y el amigo Paulino...

Saludos ;)


A mi siempre ultimamente amazon me cobra duas y mierdas tia ya no pillo nada, cualquier juego simple me estan cobrando.... Tu pillas juegos y no te cobran nada? antes no me cobraban, pero desde que trabajan con correos si :(


Pues igual es eso, que hace algún tiempo que no les pillo juegos y ahora me cobrarán DUA... [mad] Igualmente, serían 12€ y pico de DUA y 7€ de IGIC, unos 20€, que vendría a ser lo mismo que pillarlo en tienda pero me lo traen a casa... [reojillo] ¿Desde cuándo te vienen cobrando? ¿Y de DUA te ha venido lo mismo que mencioné arriba?

Saludos ;)
papasconmojo escribió:
Pues igual es eso, que hace algún tiempo que no les pillo juegos y ahora me cobrarán DUA... [mad] Igualmente, serían 12€ y pico de DUA y 7€ de IGIC, unos 20€, que vendría a ser lo mismo que pillarlo en tienda pero me lo traen a casa... [reojillo] ¿Desde cuándo te vienen cobrando? ¿Y de DUA te ha venido lo mismo que mencioné arriba?

Saludos ;)



hasta por un simple juego cobran, hace tiempo que deje de pedir, pero era entre unos 12 y 20 euros.... una clavada [buuuaaaa]
Yo lo pillo en la tienda, en Canarias es la peste pedir cosas fuera.
Dos meses ya para catarlo! [looco]
Yuluga escribió:Dos meses ya para catarlo! [looco]

Demasiadas ganas hay ya :D
makeusmile escribió:
Yuluga escribió:Dos meses ya para catarlo! [looco]

Demasiadas ganas hay ya :D

Mira que no tengo tiempo de jugar ahora, con tanto editar videos y otras cosas x_x pero ahi sacare tiempo como sea! [beer]
Dos meses y dos dias para cazar:
Imagen
Ryudavis escribió:Imagen


Hagámoslo!! [+risas]
rudedude escribió:No piensan sacar un pack con la consola? :-?


El Corte Inglés ya la anuncia en su web:
http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/consola-ps4-de-500-gb-bloodborne-001094478000410
Gracias @Semarin_ [oki]

Parece un poco cara... ¿no?, 450€
Sí, y más teniendo en cuenta que venden la consola pelá de 500gb con mando por 330€ porque tiene un 17% de descuento :-? ...120€ por el juego xD
Pero vendrá con una caja decorada con tema BB? o será una caja normal? [carcajad]
Tendría que venir con una serigrafía en relieve, hecha en oro, firmada y dedicada personalmente [carcajad] [carcajad]
Huele a caja normal y corriente jajajaja, es la "El Corte Inglés Exclusive Edition" con más corcho protector.
Yo todas las que veo vienen con dibujos en la caja, hasta una que viene el singstar

Imagen
Pues lo mismo se estiran y ponen la imagen de la portada ahí en grande en la caja, habrá que esperar :p
Vamos que yo estoy como tú, tengo que comprarme consola y juego xD
Y sabes si en esos packs de ps4 con juego y caja decorada suelen meter 1 año de plus? [+risas]
No me eches mucha cuenta pero creo que algún mes de regalo viene con las consolas nuevas, creo recordar que algún amigo mío me comentó eso cuando se la compró, pero no te lo puedo asegurar xD.
Así será la guía oficial, la enésima referencia a Berserk. Me encanta

Imagen
Dark_Silent escribió:Así será la guía oficial, la enésima referencia a Berserk. Me encanta

Imagen


Esa guía..... ¿va a salir en España? [Alaa!] [Alaa!]
slywolf escribió:
Dark_Silent escribió:Así será la guía oficial, la enésima referencia a Berserk. Me encanta

Imagen


Esa guía..... ¿va a salir en España? [Alaa!] [Alaa!]


Las que han salido a cargo de FuturePress son en inglés pero las envían aquí, habrá que estar atentos a su web no vaya a ser que vuelen.
Zidane escribió:
slywolf escribió:
Dark_Silent escribió:Así será la guía oficial, la enésima referencia a Berserk. Me encanta

Imagen


Esa guía..... ¿va a salir en España? [Alaa!] [Alaa!]


Las que han salido a cargo de FuturePress son en inglés pero las envían aquí, habrá que estar atentos a su web no vaya a ser que vuelen.


Avisad si sabéis algo, por favor. Gracias [beer]
51461 respuestas