Arlgrim escribió:O yo escribo mal o tu lees peor , pero vamos que no he dicho en ningun momento que me moleste morir o cosas sobre la dificultad de la saga( eso te lo has inventado y veo que sigues diciendo que he dicho y no me quoteas la frase donde lo digo o la marcas en negrita aun que sea), pero vamos que no voy a dar mas explicaciones , si te digo que esta si es mi saga y me la he pasado unas poquitas de veces , no soy amigo de aplatinar juegos y ni jugar como le sale de las pelotas a los desarrolladores ,lo juego como me da la gana y precisamente es lo que mas me gusta de estos juegos es esa posibilidad de jugarlo como te de la gana.
Espero que no haya overbooking de gente jugando a los souls de ps3 a ver si entro y veo a todo el ejercito de players esos que me comentas ,si es que hay hueco.
Por mi se acabo el tema , para ti la perra gorda y tienes mas razon que un santo, estos juegos son todos la perfeccion no tienen ni un puto fallo
.
Un saludo
.
Si para ti algo que no te gusta o no estas para ello, es un fallo del juego, entiendo tus comentarios, si no pues no.
Antes de escribir tanto polla, putos, puta mierda, y otras palabras mal sonantes.. buscate un diccionario para saber que significa la palabra "fallo", y claro que la saga tiene fallos como todos los juegos, pero lo que tu dices no son fallos, son cosas que no te gustan que es muy diferente.
Y soy yo el que dejo el tema, por que paso de tu sarcasmo y eres muy terco aparte de que te falta algo de sentido, con gente como tu no me gusta debatir, si no lo quieres entender lo siento.
Se acabo el desviar el tema.. sigamos con Bloodborne.