Bloodborne

Arlgrim escribió:O yo escribo mal o tu lees peor , pero vamos que no he dicho en ningun momento que me moleste morir o cosas sobre la dificultad de la saga( eso te lo has inventado y veo que sigues diciendo que he dicho y no me quoteas la frase donde lo digo o la marcas en negrita aun que sea), pero vamos que no voy a dar mas explicaciones , si te digo que esta si es mi saga y me la he pasado unas poquitas de veces , no soy amigo de aplatinar juegos y ni jugar como le sale de las pelotas a los desarrolladores ,lo juego como me da la gana y precisamente es lo que mas me gusta de estos juegos es esa posibilidad de jugarlo como te de la gana.

Espero que no haya overbooking de gente jugando a los souls de ps3 a ver si entro y veo a todo el ejercito de players esos que me comentas ,si es que hay hueco.

Por mi se acabo el tema , para ti la perra gorda y tienes mas razon que un santo, estos juegos son todos la perfeccion no tienen ni un puto fallo [poraki] .

Un saludo [bye] .


Si para ti algo que no te gusta o no estas para ello, es un fallo del juego, entiendo tus comentarios, si no pues no.

Antes de escribir tanto polla, putos, puta mierda, y otras palabras mal sonantes.. buscate un diccionario para saber que significa la palabra "fallo", y claro que la saga tiene fallos como todos los juegos, pero lo que tu dices no son fallos, son cosas que no te gustan que es muy diferente.

Y soy yo el que dejo el tema, por que paso de tu sarcasmo y eres muy terco aparte de que te falta algo de sentido, con gente como tu no me gusta debatir, si no lo quieres entender lo siento.


Se acabo el desviar el tema.. sigamos con Bloodborne.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Bueno has tardado algo en captar que estaba hablando de mis gustos personales,viendo como interpretas lo que escribo , la verdad te tiene que durar un juego de estos siglos , me alegro por ti te ahorraras una pasta en juegos [oki] .

Escribo y me expreso como me sale de los "putos huevos" , de diccio ya tiro lo que haga falta y cuando sea preciso( en tu caso no lo veo necesario, eres mas simple que el mecanismo de un chupete) ,si todos hiciesemos lo mismo seria este mundo demasiado aburrido , casi tanto como tu me aburres a mi , el boton de ignore lo tienes ahi mismito , dale uso.

Pero vamos que hasta como tengo que expresame me dices , espero que en persona no seas igual , por que entonces eres un impresentable de marca mayor.

Ala majo paz y amor, a ignore que vas de cabeza.


Y hablando del juego y tal.

http://livingplaystation.com/2014/11/10/nueva-informacion-sobre-bloodborne-para-el-20-de-noviembre/
Arlgrim escribió:
Bueno has tardado algo en captar que estaba hablando de mis gustos personales,viendo como interpretas lo que escribo , la verdad te tiene que durar un juego de estos siglos , me alegro por ti te ahorraras una pasta en juegos [oki] .

Escribo y me expreso como me sale de los "putos huevos" , de diccio ya tiro lo que haga falta y cuando sea preciso( en tu caso no lo veo necesario, eres mas simple que el mecanismo de un chupete) ,si todos hiciesemos lo mismo seria este mundo demasiado aburrido , casi tanto como tu me aburres a mi , el boton de ignore lo tienes ahi mismito , dale uso.

Pero vamos que hasta como tengo que expresame me dices , espero que en persona no seas igual , por que entonces eres un impresentable de marca mayor.

Ala majo paz y amor, a ignore que vas de cabeza.


Y hablando del juego y tal.

http://livingplaystation.com/2014/11/10/nueva-informacion-sobre-bloodborne-para-el-20-de-noviembre/


Resultas gracioso, vas sobrado de ego, el clasico chulo de foro que no es nadie pero basila detras de un monitor pero en persona cambia mucho la cosa, tipico de gente que no es nadie y en su vida nada resulta interesante, intenta follar mas y joder menos campeon.

Me duran los juegos lo que me tenga que durar, pero no voy diciendo que un juego no vale nada o el fallo es que es muy largo como tu, tienes tan pocos fundamentos como sentido, hablaras como quieras en tu casa, esto es un foro publico y se tiene que hablar con respeto, un poco de educacion listo!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Que "basilon" , [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga vamos para ignore que para un ratito ok , pero ya se ve que eres de :

Imagen
alexy escribió:se nota que todos, aunque estamos ilusionados con el bloodborne, todos estamos estamos deseando que saquen y dark souls 3 o un demon souls 2 [sonrisa] [sonrisa]


Buenas....pues si...a ver si con este le pillan el truco a la programacion para esta consola...y cuando salga un souls...revienten con todo...

saludos
Dejad las disputas ya.

Pues yo al contrario, sobre lo de la ilusion, yo os diria que prefiero ahora mil veces mas el Bloodborne que un Dark souls 3 pero de aqui a Lima vamos, un dark souls 3 a mi ahor ano me pone nada....a mi esta ambientacion oscura de Bloodborne, que recuerda a demons souls, tambien supegotica y llena de monstruos, me pone como una moto, pa mi es un sueño dejuego, y Demons Souls 2 pues si, ese si me apetece mas que un Dark Souls 3 tambien, yo de Dark Souls lo que tengo precisamente es ganas de que descanse, nada me pone como Bloodborne ahora mismo [plas]
A mí es que como el Dark Souls 2 me gustó menos que el 1 con diferencia pues prefiero este que es distinto y de momento lo poco que he visto me ha gustado [sonrisa]

A ver si el día 20 que enseñan más cosas también anuncian las ediciones europeas, que ya da la impresión de que solamente viene la normal [+risas]
oye , os habeis fijado en los sombreros esos de los enemigos? parecen de los "picaores" de las corridas de toros [carcajad] . se me ha ido la olla, bueno esperando el día 20.

y dejad de discutir coño. [beer]
Juego retrasado al 25 de Marzo de 2015! (O 26?)

Tweet japo oficial (dice 26):
『Bloodborne』の発売日を2015年3月26日に変更いたします。ゲームファンの皆さまに心より楽しんでいただける作品にすべく、最後の調整に時間をかけるため開発期間の延長を決定いたしました。お待たせすることになってしまい大変恐縮ですが、引き続きご期待いただければ幸いです。


Post blog europeo de Playstation (dice 25 y 28):
Hi everyone. As many of you know, earlier this year we announced that our forthcoming PS4 game, Bloodborne, would launch in February 2015. Unfortunately, I’m here today to announce a short delay to the release date, as we need a few more weeks to deliver you the best possible final experience.

We were really grateful for all the player data and feedback we received from those who took part in our recent limited alpha test, and this extra development time will allow us to better integrate these learnings into the game.

Bloodborne is now set to launch in the PAL region exclusively on PlayStation 4 on 25th March, 2015 (and 28th March in UK and Ireland).

In the meantime, look out for some exciting Bloodborne news in early December. Thank you very much for your continued support and patience!


PD: Se veía venir....


EDITO:

Tweet oficial en inglés (no dice fecha):
To make Bloodborne even better, we’re announcing a slight delay to release date. We’re focusing on quality so please look forward to it.
Me cago en sus vidas. Así de claro. La consola la he comprado por este juego ya que ya tenía fecha. De saber el retraso hubiera caído la One y en el día sin iva ya hubiera caído ps4.
mimeh escribió:A mí es que como el Dark Souls 2 me gustó menos que el 1 con diferencia pues prefiero este que es distinto y de momento lo poco que he visto me ha gustado [sonrisa]

A ver si el día 20 que enseñan más cosas también anuncian las ediciones europeas, que ya da la impresión de que solamente viene la normal [+risas]



Y a mi, pero con mucha diferencia, ademas de ser mucho mas facil por mucho que se emperren en que no muchos. XD
ernen escribió:
mimeh escribió:A mí es que como el Dark Souls 2 me gustó menos que el 1 con diferencia pues prefiero este que es distinto y de momento lo poco que he visto me ha gustado [sonrisa]

A ver si el día 20 que enseñan más cosas también anuncian las ediciones europeas, que ya da la impresión de que solamente viene la normal [+risas]



Y a mi, pero con mucha diferencia, ademas de ser mucho mas facil por mucho que se emperren en que no muchos. XD


Yo sigo manteniendo lo mismo, no es que sea más fácil, es que el primer souls que juegues siempre va a ser el más complicado porque no tienes las mecánicas aprendidas. Yo jugué al demon´s y me pareció muy difícil, luego jugué al dark souls y me pareció más fácil, y cuando acabé el dark souls volví al demon´s y me pareció literalmente un paseo.
Goncatin escribió:Yo sigo manteniendo lo mismo, no es que sea más fácil, es que el primer souls que juegues siempre va a ser el más complicado porque no tienes las mecánicas aprendidas. Yo jugué al demon´s y me pareció muy difícil, luego jugué al dark souls y me pareció más fácil, y cuando acabé el dark souls volví al demon´s y me pareció literalmente un paseo.


Si en eso estamos de acuerdo, pero el juego en si es mas facil de todas formas. Pero bastante en mi opinión. Por ejemplo el Lords of the Fallen es mas facil que toda la saga Souls y mi primo esta jugandolo y lleva 15 horas y va por la mitad desquiciado porque es el primer """"souls"""" que juega XD.

Que una vez pasado uno los otros no son tan complicados, si. Pero que es bastante mas facil también. Ya tengo ganas de catar si este vuelve a ser mas dificil.

Saludos.
El juego se retrasa a finales de marzo.

Pero bueno en Febrero-Marzo estaré servida con The Witcher :3

Un saludo
Kaileena88 escribió:El juego se retrasa a finales de marzo.

Pero bueno en Febrero-Marzo estaré servida con The Witcher :3

Un saludo


Pues que putada,era de mis esperados en febrero junto con TW3,pero bueno como tu dices compañera,menos mal que tenemos antes el juego de Geralt :)
Una jodienda el retraso, menos mal que solo es un mes. Por otro lado, como comentáis, Febrero al igual que éste Noviembre, viene cargado de títulos fuertes. Con éste retraso por lo menos se va a hacer mas llevadero el desembolso jejeje.


Un saludo.
Mejor, perfeccionado y con espacio entre los otros must have que salen por esas fechas.
Yo tuve la oportunidad de jugarlo en la Madrid Games Week y la verdad que a mi punto de opinión le falta bastante por pulir así que para mi este retraso genial y ademas me sirve para ahorrar xD

Me encantan los juegos difíciles pero honestamente también valoro otras cosas, cosas que no vi en lo que probé así que espero que nos sorprendan y no sea un chasco como para mí fue Dark souls 2.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Bueno que putada lo del retraso...

Imagen

Tiene pintaza la edicion coleccionista, esa caja metalica hace las delicias , espero que no claven mucho.
el Steel book game case que es?

Con el retraso me joden porque tenia para el 25 de marzo el FF Type 0
¿2 de junio de 2015?

Mi no comprender
Goncatin escribió:¿2 de junio de 2015?

Mi no comprender


Es la fecha inicial en formato americano, o sea, 6 de Febrero.

Saludos.
Veges escribió:el Steel book game case que es?

Con el retraso me joden porque tenia para el 25 de marzo el FF Type 0


Pues una caja metálica Steelbook de toda la vida. Pero esa es la versión americana, la japonesa es igual pero con el juego en caja normal de plástico:
Imagen

A Europa no se sabe la que llegará, si es que llega alguna...
Ya podrían estirarse y darte junto con la metálica una caja de plástico, ya que las primeras que menciono son bastante malas para guardar los juegos por el enganche al disco que tienen.
Narcyl escribió:Ya podrían estirarse y darte junto con la metálica una caja de plástico, ya que las primeras que menciono son bastante malas para guardar los juegos por el enganche al disco que tienen.


Yo es que los juegos los saco de la caja 1 vez y hasta que no los exprimo (o me aburro de ellos) no los saco de la consola, así que eso me da igual y la metálica es más bonita para la estantería XD
mimeh escribió:
Narcyl escribió:Ya podrían estirarse y darte junto con la metálica una caja de plástico, ya que las primeras que menciono son bastante malas para guardar los juegos por el enganche al disco que tienen.


Yo es que los juegos los saco de la caja 1 vez y hasta que no los exprimo (o me aburro de ellos) no los saco de la consola, así que eso me da igual y la metálica es más bonita para la estantería XD


A mi no me gustan las metálicas, desentonan con el resto normales.

El retraso lo veo normal, es un juego que solapaba con The Order, misma temática (época victoriana) y misma fecha y ambos exclusivos. Eso era el mal para ambos juegos.
El juego se ha retrasado un mes, algo lógico saliendo a la vez que The Order y The Witcher 3.
Ethan2011 escribió:El juego se ha retrasado un mes, algo lógico saliendo a la vez que The Order y The Witcher 3.

Mas The Order esque no se quien fue el que decidio sacar los dos el mismo mes ahora hay un periodo mas largo para evitar perder ventas entre ellos, pero bueno habrá que sobrevivir un mes mas sin el.
Ethan2011 escribió:El juego se ha retrasado un mes, algo lógico saliendo a la vez que The Order y The Witcher 3.


Totalmente de acuerdo. Lo mismo que ha ocurrido con Project Cars y DriveClub
A mi casi me viene hasta bien. Va a ser un febrero muy movido.
Se me junta con Type-0 :/ pero caerá junto a él, el problema que no le meteré tanta caña como quisiera
¡Es una señal divina! El 25 de marzo es mi cumple XD Pues nada, a esperar un poquito más, tampoco nos va a pasar nada. Mucho juego por jugar antes que este, no me preocupa demasiado [360º]
Me parece una buena decisión y que me vendrá fantástico para disfrutar otros juegos antes. Y todavía no se puede reservar la edición coleccionista }:/
Mientras sea para mejorar y no sacar un churro tipo Assansins, me vale. Además, es un mes más y se pasara rápido.
Menos mal que lo retrasan porque en febrero tengo The Order y The Witcher, y junto con este se me iban a ir casi 200€ rapidamente XD. Yo supongo que la decisión de retrasarlo ha sido más bien para que no saliera junto a los otros y no se pisara sobe todo con The Order que tambien es exclusivo.
Mañana en principio enseñaban otro gameplay, no?
ludwig escribió:Mañana en principio enseñaban otro gameplay, no?


si , y esperemos que sea impresionante para calmar las ansias ( quiero ver más zonas, escenarios, catedrales antiguas, estilo gótico total, terrorifico, joder quiero flipar al máximo )
ludwig escribió:Mañana en principio enseñaban otro gameplay, no?

Me parece que lo pondrán en diciembre en la PS Experience.
Nuevas imágenes y arte conceptual de scans de Famitsu:

http://allgamesbeta.minus.com/m-Bloodborne

saludos. [360º]

Pd: Lo más destacable son una espada que se transforma en látigo , y se habla también de una zona que variará dependiendo de quien la mire ( ¿zonas generadas aleatoriamente? )
Mañana tenia que salir info nueva, a ver si es verdad!!
[uzi]
Imagen
Miniviciao@ escribió:Mañana tenia que salir info nueva, a ver si es verdad!!
[uzi]
Imagen


Ya es "mañana" en Japón y ya han puesto info nueva 2 posts antes del tuyo XD
mimeh escribió:
Ya es "mañana" en Japón y ya han puesto info nueva 2 posts antes del tuyo XD


Esos son un par de fotos que se ven mal y encima sin texto, quiero MASSSSSSSSSSS!!!! [+risas] [+risas] hablaron de un trailer y informacion nueva sobre armas y online
Miniviciao@ escribió:
mimeh escribió:
Ya es "mañana" en Japón y ya han puesto info nueva 2 posts antes del tuyo XD


Esos son un par de fotos que se ven mal y encima sin texto, quiero MASSSSSSSSSSS!!!! [+risas] [+risas] hablaron de un trailer y informacion nueva sobre armas y online

El trailer seguramente en la playstation experience.

PD: Las imágenes pintaza.
Uooo,esos scans y ese latigo espada mola mazo.
Joder que ganas de que salga ya,estos meses se me hacen eternos,encima me han jodido con el retraso xq todo el mes de Febrero tenia vacaciones y hubiera jugado a saco Arggg. xD
Miniviciao@ escribió:Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Estas dos fotos son ingame?. Es que se ven diferentes a todo lo que han enseñado.
no lo creo, se ven super retocadas
51461 respuestas